Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres que no cuidan a las mujeres

¿Pero qué pasa con algunos hombres? Según he escuchado últimamente, no tienen tacto en el sexo ni se preocupan de que sus compañeras también lo pasen bien.

La última en hablar del asunto ha sido una amiga que es de un país del Este y lleva siete años en España.

Decía que cuando llegó le sorprendió lo calurosos que eran los españoles, lo amigables y cercanos que le resultaban, comparados con los «hombres de los Cárpatos». Que eran caballerosos y más mimosos que los hombres que ella había tratado hasta entonces.

Sin embargo, en la práctica sexual piensa que españoles y moldavos son iguales: «le dedican muy poco tiempo a los preliminares y siempre están pensando en el momento de la penetración, sin preocuparse de si tú estás preparada ya o no».

Mi amiga cuenta que las últimas relaciones que ha tenido se han reducido a 20 minutos -no es coña- de un sexo casi desesperado, mecánico y rápido, y con la única intención de satisfacerse ellos.

«Los lubricantes que otras veces me hacían el ‘juego del sexo’ más excitante y divertido, se empiezan a convertir en imprescindibles en el bolso, pues no hay nada más incómodo que una penetración en seco».

«Los lubricantes empiezan a ser los mejores aliados de los hombres porque creo que les han hecho más vagos y despreocupados, a la hora de llevar nuestro nivel de excitación al punto de poder ser penetradas satisfactoriamente».

Dejo aquí las preguntas que ella se hace : ¿Qué les está pasando a los hombres? ¿Ya ninguno se excita, excitando? ¿Dónde ha quedado el placer en común? ¿Por qué van más a su placer y se olvidan del nuestro? ¿Tan difícil es darlo?

Por otro lado cree que cuánta más edad tienen los hombres, más despreocupados están por dar gusto; y además, no se dejan guiar, se sienten ofendidos si les dices cómo hacer.

En este sentido, prefiere el sexo con veinteañeros, porque dice que se preocupan por ella, por sus gustos, y por lo que necesita para poder llegar al clímax.

P.D. Esta es la opinión de esta amiga, asidua al blog. No significa que sea la mía. Yo creo que hay hombres así como hay mujeres asao, pero no hay que generalizar.

128 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Sandrita, niña no vas mal encaminada pero no me los incomodes así tan brusca. Es que dicho de esa manera me les veo picoteando directamente al meollo y ya sabrás de sobras que eso es molesto o incluso doloroso.Yo lo veo de este modo: excitarnos nos puede cualquier caricia o susurro e incluso las múltiples combinaciones que hay de la penetración en sí.Y aunque cierto es que la penetracón vaginal no nos proporciona por si misma el orgasmo, si nos es placentera.Es más mucho me temo que tampoco es lo que más les place a ellos, así que no hagas nada por lástima, hazlo parar darte y dar placer.Sin generalizar.

    18 enero 2010 | 13:40

  2. Dice ser Manolo Varon Dandi

    para Agua Brava, de país de Sudamérica eres guapo????

    18 enero 2010 | 13:42

  3. Dice ser Sandrita

    Pues a mí la penetración ni siquiera me es placentera.Es decir, no me incomoda, pero no me da ningún tipo de placer.Simplemente no siento nada.Para mí lo de la penetración es un trámite que tengo que cumplir para que mi chico se quede bien … porque si de mí dependiera, el sexo se centraría en muchas otras cosas.

    18 enero 2010 | 13:48

  4. Dice ser antonio larrosa

    Seran los demás . yo cuido muy bien a las mias.Clica sobre mi nombre

    18 enero 2010 | 13:51

  5. Dice ser refinada

    AmapolaMe ha encantado tu comentario de «les veo picoteando directamente al meollo»…. jajajaja, qué razón de santa tienes…. Los hay que han escuchado campanadas sobre el clítoris y se dedican a hacerle una operación de acoso y derribo desde el minuto cero… QUE NOOOOO, KAKA!!! deja quieto al bicho hasta que él mismo te diga que está preparado para ser bapuleado……es fácil, solo hay que prestarle atención para saber cuando está dispuesto, y si no lo acabas de ver claro, pues pregunta, coño, pregunta…..

    18 enero 2010 | 13:54

  6. Dice ser Juan Nadie

    Pues no hay nada más excitante que ser el motor de tu excitación, de la suya … y en el sexo, como en casi todo en esta vida, la acción es recíproca, y la excitación y el placer, claro, el placer del otro y el de uno, el de uno y del otro.pasaros a ver mi blog … que os va a gustar 🙂

    18 enero 2010 | 14:04

  7. Dice ser En la punta de la lengua

    ¡¡¡Que revuelto anda el patio!!! Demasiado diria yo…Me reafirmo en algo que dije en post anteriores:» Vivimos en la era de la comunicación, y paradójicamente es cuando peor o menos nos comunicamos…»Como es lunes, ando agotado y el blog hoy le parece tanto a mi oficina en días críticos, pues no me apetece aportar mucho más.Nos vemos en los bares

    18 enero 2010 | 14:08

  8. Dice ser Connor McLoud

    Bah,las mujeres son todas unas histéricas y unas borderlines.Que os penseis dos veces lo que quereis es un consejo de lo más amistoso y claro…pero todos los comentarios de tias son simples insultos con mala baba de tia mal follada y creída…

    18 enero 2010 | 14:30

  9. Dice ser Eli

    Podíamos distinguir dos cosas, una que sólo con la penetración es muy difícil alcanzar el orgasmo (habrá excepciones) y otra, que la penetración -no sea placentera-, si es así quizá estemos ante un problema si no médico, sí de falta de lubricación, podrá gustarte más o menos, serte más placentero unos días que otros, pero tanto como dejarte indiferente….Estoy con la amiga esa que dice que muchas veces ha gritado «métemela ya», pues eso,que si las cosas se hacen bien, tú también lo deseas.

    18 enero 2010 | 14:30

  10. Dice ser mmequivoqué

    Es que somos imperfectos, los huevos en tres minutos están pasados por agua, y en cinco , los huevos ya se han puesto duros, y ellas van a fuego lento, por eso hay dificultad en cocinar este plato., por eso lo ideal es que ellas se sirvan primero, quedando nosotros para los postres.Primero hay que calentarles la oreja, hay que decirles con susurros, si se acuerda de aquel brillante de la joyeria, que ya casi es suyo y que el viaje a las Maldivas ya esta casi encargado y todo que si, hasta que te lleve la mano a donde ella quiera y cuando ya este la clara a punto de nieve, le dices con voz fuerte y clara, que todo es mentira.

    18 enero 2010 | 14:32

  11. Dice ser Gigante Verde

    Refinada de edad perfecta, tu si que estás poniendo loco a más de dos por aquí con tus comentarios, jejejejeje no sabes que el metemela ya¡ es una de las fórmulas mágicas?

    18 enero 2010 | 14:41

  12. Dice ser PARA REFINADA...

    acróstico, ca.(Del gr. ἀκροστίχιον, fin de un verso).1. adj. Dicho de una composición poética: Constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase. U. t. c. s. m.2. m. Palabra o frase formada con la composición acróstica.3. m. Pasatiempo que consiste en hallar, según indicaciones dadas, las palabras que colocadas en columna formen con sus iniciales una palabra o frase.SI TE LO HA PUESTO A HUEVO EL CHAVAL……

    18 enero 2010 | 14:56

  13. Dice ser NONAMEMAN

    ¿Porqué hay tanto maromo que se da por aludido?Yo me quedo tan tranquilo, vamos que el tema no que toca, casi que me resbala, tengo la conciencia bien tranquila.Unos días te saldrá mejor la cosa y otros mejorable, pero habiendo voluntad de complacer, lo demás es ir aprendiendo, que tampoco pasa nada por reconocer, que todo, todo, todo…pues tampoco lo sabemos.Si ella se lo pasa bien, yo me pongo a mil, y si ella se pone a mil, yo a millón, es lo que hay, tan sencillo como entender, que el sexo es cosa de dos, porque para ir «a lo tuyo» pues te haces un trabajito manual y carretera.Si la cosa va de dos, es mejor no olvidar nunca, que es una mujer lo que tienes entre manos…que tampoco hace falta ser mago para sacar el conejo de la chistera…Lo mejor seguir al instinto, no hay nada más perfecto, que la naturaleza.

    18 enero 2010 | 15:12

  14. Dice ser pepepe

    tankilos todos que lo ha pillado… joer como sois…nonameman… no es cuestion de de se hayan (o hayamos) dado por aludidos… si no por lo que dices… los que no nos toca el tema por que, segun nuestras partenairs del momento, tenemos un notable alto y algún excelente de vez en cuando (sobre todo en actitud) nos toca mucho la moral esa generalización vanal…Eh!! y algunos bienes… y solo un par de sufis y esos por culpa del profe que no estaba dispuesto o nos tenia manía, jajaja..

    18 enero 2010 | 15:24

  15. Dice ser pepepe

    jajajaja el grito ese me lo han soltado alguna que otra vez… y te juro que la primera vez me puso tanto, que de poco no llego ni a entrar!!! es un verdadero placer ver como la acompañante se lo pasa tan bien!!!a poco que se esfuercen los dos… saltan chispas… el problema es cuando alguno de los dos no esta al 100% por la labor…vamos pero si 2 al 50% ya se lo deberian pasar bien… y si alguno de los dos no se lo pasa bien, es tanto culpa de uno , por no poner atenciaón al otro, como del que no recibe lo que quiere por no decirlo…

    18 enero 2010 | 15:37

  16. Dice ser lidia

    Pero bueno, estoy flipando: ¿cómo que la penetración en sí no es placentera?Me parece que aquí hay algún que otro error, o es que no habláis con vuestras amigas de sexo…algo por cierto, harto sano.Fundamentalmente, hay dos grupos de mujeres: las que se definen por el orgasmo clitoriano, y las que se definen por el orgasmo vaginal. El tercer caso (a las que les produce placer ambas cosas) también lo hay, pero abunda algo menos.Lo que está claro, es que aunque predomine una de las dos cosas, la penetración es algo muy sexual, pero también muy mental. Húmeda por dentro y por fuera…excitarse es una cuestión de sensibilidad completa. Cuanto más sensible a todos los estímulos mejor.Es una pena que algunas no hayan experimentado nunca un orgasmo vaginal: porque es la leche…Un besito y buenas tardes.Connor: el borderline lo serás tú. No creo que las relaciones sean cosa de cuántas copas te pague un tío, o de si te invita a cenar. Que ya somos todos y todas, o la mayoría, independientes, para estar esperando eso. Cuanta más igualdad, mejor.

    18 enero 2010 | 16:24

  17. Dice ser lidia

    A propósito: ¿por qué lo convertimos siempre todo en una guerra de sexos?Estamos siempre envueltos en prejuicios y complejos…

    18 enero 2010 | 16:28

  18. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    18 enero 2010 | 16:30

  19. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepeñas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepeñas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    18 enero 2010 | 16:37

  20. Dice ser Para la del blog

    Pues tu tb la podrías haber dicho que hay tíos que se lo curran en la cama, si la ocasión lo merece claro. Tb hay que sabe lo que te buscas, porque para saber no hace falta ser ni musculitos, ni chulito, ni un baboso. Aprovecha este blog mejor par ayudar a los lectores perdidos a encontrar el camino del santo placer.Un saludo cordial a todosssssssssss

    18 enero 2010 | 17:23

  21. Dice ser otromas

    pero esque nadie ve mujeres hombres y vicever? joer hablais sin conocimiento de causa

    18 enero 2010 | 18:46

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    NADA,…QUE NI EN SILENCIO SE ME HECHA DE MENOS.ESO SI!AL VOYEUR TODAS LO HECHAIS DE MENOS…ESTOY DEPRIMIDO Y CREO QUE YA NO ME ESTRUJARÉ EL CEREBERO PARA PONER COMENTARIOS TAN BONITOS QUE SIEMPRE ESCRIBO…EN QUE SE PARECE UNA COMIDA DE ALMEJA Y LA MAFIA?EN QUE SI TE VAS DE LA LENGUA TE COMES UN MARRÓN.UN SALUDO A TODOS!

    18 enero 2010 | 19:53

  23. Dice ser Marisa G.S.

    SagitarioLo que sucede es que para que la rana se convierta en «Príncipe» hay que besar algunos «sapos» antes.18 Enero 2010 | 01:14 PMCaray, Sagi, en los últimos tiempos se venden muy caros tus coment.Por el rollete decían si la habías palmado de una indigestión.Pásate alguna vez.Jajaja, conmigo está que trinan por chivarme de comentarios y avatar fuera de tono , en broma , claro.»la limones», mis motivos no valen contigo, ya ves, ese bec, es un sectario. y como es del Madrid, con él tampoco sirve

    18 enero 2010 | 20:35

  24. Dice ser Zahorí Aburrida

    Veo que he tenido suerte -hasta ahora- porque siempre me «cuidaron» bien. Ahora que me cuiden más seguido.

    18 enero 2010 | 20:58

  25. Dice ser andr

    Los preliminares son una de las partes más importantes ( a veces la más importante) de un buen acto sexual.

    18 enero 2010 | 21:29

  26. Dice ser Placer Virtual

    A nivel de sexo, creo que hay mas mujeres que no cuidan de sus maridos que al reves.un saludo.Placer Virtual

    18 enero 2010 | 21:30

  27. Dice ser Hitlodeo

    ¡Vivan las vaginales! ¡vivan las clitorianas! ¡y viva escuchar «metemela ya» cuando están lubricadas!

    18 enero 2010 | 21:44

  28. Dice ser A "Por mi experiencia"

    Leeros el comentario de ‘Por Mi Experiencia’, página 2.Al final las relaciones son cosa de dos, si algo no funciona no se puede uno quejar de que el otro no hace las cosas ‘bien’.Si tod@s aprendiesemos a mirarnos un poco más el omlgio…Particularmente yo estoy un poco cansado de que las ‘new’ mujeres liberadas. Se sienten a ver como les llevas al éxtasis, siendo bastante pasivas durante toda la práctica y participando activamente sólo en las prácticas y posturas que le gustan a ella.Pero entiendo que en gran parte es culpa mía, que elijo mal.

    19 enero 2010 | 10:52

Los comentarios están cerrados.