Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres que no cuidan a las mujeres

¿Pero qué pasa con algunos hombres? Según he escuchado últimamente, no tienen tacto en el sexo ni se preocupan de que sus compañeras también lo pasen bien.

La última en hablar del asunto ha sido una amiga que es de un país del Este y lleva siete años en España.

Decía que cuando llegó le sorprendió lo calurosos que eran los españoles, lo amigables y cercanos que le resultaban, comparados con los «hombres de los Cárpatos». Que eran caballerosos y más mimosos que los hombres que ella había tratado hasta entonces.

Sin embargo, en la práctica sexual piensa que españoles y moldavos son iguales: «le dedican muy poco tiempo a los preliminares y siempre están pensando en el momento de la penetración, sin preocuparse de si tú estás preparada ya o no».

Mi amiga cuenta que las últimas relaciones que ha tenido se han reducido a 20 minutos -no es coña- de un sexo casi desesperado, mecánico y rápido, y con la única intención de satisfacerse ellos.

«Los lubricantes que otras veces me hacían el ‘juego del sexo’ más excitante y divertido, se empiezan a convertir en imprescindibles en el bolso, pues no hay nada más incómodo que una penetración en seco».

«Los lubricantes empiezan a ser los mejores aliados de los hombres porque creo que les han hecho más vagos y despreocupados, a la hora de llevar nuestro nivel de excitación al punto de poder ser penetradas satisfactoriamente».

Dejo aquí las preguntas que ella se hace : ¿Qué les está pasando a los hombres? ¿Ya ninguno se excita, excitando? ¿Dónde ha quedado el placer en común? ¿Por qué van más a su placer y se olvidan del nuestro? ¿Tan difícil es darlo?

Por otro lado cree que cuánta más edad tienen los hombres, más despreocupados están por dar gusto; y además, no se dejan guiar, se sienten ofendidos si les dices cómo hacer.

En este sentido, prefiere el sexo con veinteañeros, porque dice que se preocupan por ella, por sus gustos, y por lo que necesita para poder llegar al clímax.

P.D. Esta es la opinión de esta amiga, asidua al blog. No significa que sea la mía. Yo creo que hay hombres así como hay mujeres asao, pero no hay que generalizar.

128 comentarios

  1. Dice ser Truk

    Yo cada vez entiendo menos … y sobre todo que para mí que mi pareja se excite, y se lo pase bien es casi mucho más placentero que tener el propio placer …Parece que 20 años de información plena sobre sexo no han servido para nada.

    18 enero 2010 | 10:05

  2. Dice ser En la punta de la lengua

    Lo mismo me dá que sea del Este, que del terreno, una mujer es aquí y allí, y por lo tanto el gozo se le proporciona de la misma manera.Asi que chavales no tenemos excusa y se ha de que quedar bien, o en su defecto lo mejor que se pueda, con toda mujer que se acerque en busca de placer (y las circunstancias lo permitan claro)Pero esto es el pez que se muerde la cola…por un perro que maté, mataperros me pusieron. A mi que me borren de esa lista negra, que bastante tengo con lo mio…aeronautica,me uno a tu opinión:Si el tipo de macho cabrío que hoy buscan las doncellas es alguien como el tal Arturito, solo me queda decir…chicas, alejense de mi. Me resulta vergonzoso para mí y denigrante para ellas ciertas actitudes…luego vienen los lloros.Y paro ya que me voy a poner ulceroso.

    18 enero 2010 | 10:06

  3. Dice ser jopetai

    Y una leche; pero tendreis cara…La verdad es que sois vosotras las que siempre pensais en vosotras mismas, solo jodeis cuando os apetece, y como es sabido la libido de las feminas es bastante mas relajada que la de los tios, es decir que pasamos hambre como el que mas, nunca nos haceis un regalito, venga cariño este pa ti, como a ti te gusta, no que va, siempre tiene que ser cuando, como, y donde digais…Que nosotros no nos preocupamos por vosotras… Y lo de follas menos que un casao… Ah, por cierto, a mi también me gusta el sexo con veinteañeras, no te jode..vaya mierda de sección, como os sigais llenando el coco con mierdas de estas para feminas, os vais a quedar pillaos/as

    18 enero 2010 | 10:17

  4. Dice ser adelgazar

    Yo más bien diría ¿qué les pasa a las mujeres? Si no quieren ir a la cama que no vayan, pero que se dejen de preliminares y tontadas.

    18 enero 2010 | 10:20

  5. Dice ser M&M

    Pues lleva razón la chica, no es que yo tenga más experiencia que las demás, pero que muchos hombres se piensan que tú llevas el mismo ritmo que ellos y que disfrutas con las mismas cosas que a ellos les parecen estupendas….pues sí hija sí, al menos por la parte que me toca.Lo de los veinteañeros, es real como la vida misma. Los chicos de hoy en día no tienen tantos tabúes como los de las generación del 60, no se sienten menos hombres, ni se dan por aludidos porque tú les eches un «cablecito» y les guíes sobre el cómo, el cuando y el dónde….en cuánto aprenden el camino….¡miel sobre hojuelas!¿Potencia y sabiduría juntas?…para perder la cabeza!!!

    18 enero 2010 | 10:20

  6. M&M……al final eso de la sabiduría, no es más que relajarse y tomarse las cosas con calma…y muchas veces la tranquilidad se encuentra con los años.Será que somos distintos (hombres, mujeres), pero últimamente me llevo mucho mejor con las mujeres mayores que yo…lo de las veinteañeras/os sigo sin verlo claro, como generalidad.

    18 enero 2010 | 10:27

  7. Dice ser SoN

    Cuanto requemor que hay por ahi arriba.A veces hay que dar para poder exigir (importante). Pero recordemos que el mundo esta lleno de lerd@s, retrógrad@s, etc.Aunque… hemos venido a jugar, ¿no?Salud@s.

    18 enero 2010 | 10:35

  8. Chapi…»Por otro lado cree que cuánta más edad tienen los hombres, más despreocupados están por dar gusto; y además, no se dejan guiar, se sienten ofendidos si les dices cómo hacer.En este sentido, prefiere el sexo con veinteañeros, porque dice que se preocupan por ella, por sus gustos, y por lo que necesita para poder llegar al clímax.»Y en sobre ti…….»Afirmo que con la edad me he hecho más desinhibida y que estoy más estupenda que nunca.»

    18 enero 2010 | 10:42

  9. Dice ser bah

    Algo de culpa tendrá tu amiga dejándose penetrar sin estar preparada digo yo.

    18 enero 2010 | 10:44

  10. Dice ser john

    A vosotras los que os encantan son los veinteañeros de hoy día, «fabricados» por el feminismo que corroe nuestra sociedad, o sea, hombres pagafantas, o pagahipotecas, lavabragas sumisos y sin opinión propia. Luego no vengáis con reclamaciones si el día de mañana estos jóvenes no cumplen con las expectativas del hombre que saca a su familia adelante, con esfuerzo, honor y amor propio.

    18 enero 2010 | 10:50

  11. Dice ser lidia

    Pues no sé…lo primero creo que no se puede generalizar, y lo segundo, debo ser muy afortunada, porque no estoy todo el rato juzgando a mis compañeros…Suelo ir a la par, tratando de conectar…no sólo esperar a que me pongan. Ponerme yo también…dejarme invadir y luego conquistar yo…dejarme llevar por el calor.El buen sexo se traduce en una comunicación inteligente. Conocer los puntos débiles, innovar, sorprender, hacerse entender a través de las caricias.Todo lo que sean clasificaciones, está de más.Un saludo.

    18 enero 2010 | 10:50

  12. Dice ser Otro Hombre

    «Porque lo que hay es muchos chulos, machos de turno, y pocos hombres.Estos últimos estamos mal vistos, porque no atraemos tanto como los jetas y caraduras que solo piensan en ellos mismos y en su disfrute.Vosotras os lo perdeis»Qué razón llevas, a las mujeres les gusta sufrir y les atraen más los musculitos que cualquiera otra cosa asi que como respuestas que no esperen al amor de su vida.

    18 enero 2010 | 10:51

  13. Dice ser john

    Ah! en las relaciones sexuales, la mujer también debe colaborar, pues es muy cómodo verlas venir sin esfuerzo alguno, aprended a ser más activas, pues de vuestra frigidez no tenemos la culpa.

    18 enero 2010 | 10:54

  14. Dice ser LA NENA a john

    john, hijo, hay que ser tonto perdido o muy mayor para hacer ese comentario.Todos mis amigos tienen edades comprendidas entre los 17 y los 28 y ninguno de ellos me parece «pagaloquesea». Son la nueva generación de hombres, y digo esto por

    18 enero 2010 | 10:55

  15. Dice ser LA NENA a john

    john, hijo, hay que ser tonto perdido o muy mayor para hacer ese comentario.Todos mis amigos tienen edades comprendidas entre los 17 y los 28 y ninguno de ellos me parece «pagaloquesea». Son la nueva generación de hombres, y digo esto por

    18 enero 2010 | 10:55

  16. Dice ser Pqueña Peter Pan de 30

    Madre mía que éxito ha tenido el artículo.Una amiga me quitó la mala costumbre de generalizar, y bueno, vengo a romper una lanza por los hombres.Si ella viera esto, alucinaría.He sido afortunada porque el que fue mi pareja, menor de 30, me trataba muy bien en todos los sentidos.Siempre fue un chico muy entregado, atento en los detalles, preocupado por satisfacer, que disfrutaba con ello, y nunca tuve ninguna queja.Me he considerado una mujer plenamente satisfecha a su lado.Así que, sí existen hombres que se preocupan y no solo quieren, perdon por la expresión, en «mojar simplemente el churro».Él si me cuidaba en muchos sentidos, y se lo agradezco.Lástima que terminara…. pero la vida es así.Bueno muchachada, que vaya bien las relaciones de Pepepe con la de 30 ;).Que os vaya bien… y os cuiden mucho :D!!Saludos luneros

    18 enero 2010 | 10:58

  17. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos, así me gusta empezar el lunes con energía…Yo prefiero a los que ya tienen una edad y un recorrido, que de chavalitos presurosos, estaba ya hasta el parrús…jajajaja risas mil….La veteranía es un grado, así que yo me quedo con mi fartón del norte y añoso, porque me deja niquelada y de lo anterior, mira que casi, prefiero no acordarme.Besitos en el culito.

    18 enero 2010 | 10:59

  18. Dice ser LA NENA a john

    Disculpad, ha sido cosa del «cuelgue» de la red.Como iba diciendo…john, hijo, hay que ser tonto perdido o muy mayor para hacer ese comentario.Todos mis amigos tienen edades comprendidas entre los 17 y los 28 y ninguno de ellos me parece «pagaloquesea». Son la nueva generación de hombres, y digo esto porque hay de muchas clases. De hecho hay uno vírgen incluso.Son divertidos, estudiosos, animafiestas, trabajadores, de ideologías políticas incluso opuestas pero que no pueden vivir los unos sin los otros aunque se pasen el día llamándose: «facha» o «rojo». Eso cuando no se dicen cosas peores.Te aseguro que ninguno de ellos son inútiles perdidos comidos por las drogas ni por el botellón, ok?Lo que sean el día de mañana no puedo saberlo, pero si se juntan, o se casan, o deciden vivir solos, seguro que serán modelos a seguir, en eso sí que pongo la mano en el fuego.

    18 enero 2010 | 11:00

  19. Dice ser LA NENA

    Ah! Y discúlpame, Chapi, por lo del otro día. Supongo que el ganarle una apuesta a quien yo me sé, me cegó un poco y probablemente me pasé, lo siento.

    18 enero 2010 | 11:01

  20. Dice ser Pqueña Peter Pan de 30

    Um? Se me olvidaba.Esto de las relaciones, como creo que apuntan otros post… es cosa de dos.Dar y recibir.En el amor o el sexo (si se quiere disfrutar), no hay que ser egoista con el «contrincante»Ahí lo dejo…. ;)PD: No os peléis, que no merece la pena… Creo que hay cosas más importantes a lo que dedicarse, ¿no?

    18 enero 2010 | 11:04

  21. Dice ser Sargento Highway

    Pasa que somos cuidadosos con nuestras parejas de verdad,¿no decíais que queríais liberación sexual,sexo sin compormiso,que teníamos que volvernos polígamos porque la monogamia es patriarcal,que no os atais a ningún tio y que el sexo es sólo sexo?Pues ahí está.No a la monogamis,seamos como perros.No pretendereis que por la borracha que nos follamos en los baños de un after vayamos a desvivirnos.Hacemos lo que venís predicando 40 años:sexo libre y sin amor.

    18 enero 2010 | 11:07

  22. Dice ser Sagitario

    Hay muchas mujeres que no conocen su propio cuerpo y luego no pueden exigir a sus compañeros de cama lo que realmente les satisface. Es verdad que la mayoría de los hombres van a lo que van, las mujeres somos seres tan complejos que no todas llagamos al éxtasis de la misma manera, por eso si no se lo hacemos saber a nuestras parejas el «cómo nos gusta» no esperemos que ellos sean brujos para complacernos.El sexo es entrega, complace para que te complazcan.

    18 enero 2010 | 11:09

  23. Dice ser refinada de 30

    pepepeDime cómo, que no solo me has picado la curiosidad, sino que estoy convencida de que entre los dos habría un graaaaaaaan juego…….. y si soy yo la que no te deja tocar? y si soy yo la que te hace sudar?…… ;)Lametones mil

    18 enero 2010 | 11:11

  24. Dice ser A pepepe

    Pepepe: Explico que es la opinión de una chica. Sólo eso, yo no me he pronunciado, es su historia y sobre esa historia, comentamos después todos.He añadido una post data al texto porque yo no comparto esa visión que tiene ella de los hombres, pero no es la primera vez ni la segunda que escucho ese tipo de quejas. Para nada pienso que todos los hombres sean así; ni las mujeres, asao, como he puesto antes.

    18 enero 2010 | 11:12

  25. Dice ser Rubias y Morenas

    …para encontrar uno que sabe encontrarte bien el punto…estás con mil que necesitan instrucciones con la letra bien grande y con dibujitos ilustrativos…está mal el panorama…muy mal…así que aplicaros y dejar de tomaros a mal nuestra opinión, que hablamos por propia experiencia.Voyeur otra vez de vacaciones?

    18 enero 2010 | 11:19

  26. Dice ser sagitario

    Para «hombre», «otro hombre» y los que piensen como ellos.Las mujeres «ELEGIMOS» con quién compartir nuestra cama. No todos los hombres atractivos son chulos ni todos los hombres «normalitos» son buenos amantes. Por esa regla de tres, si supuestamente nosotras elegimos a los macarras, entonces por qué estáis solos habiendo tanta mujer sola y fea por la vida, ahhh que ustedes tambien tienen derecho a «elegir»???No culpen la desgracia de su soledad a las malas decisiones de los demás.

    18 enero 2010 | 11:26

  27. Dice ser pepepe

    @ Chapi… ok chapi,resuelto pues. Pero está escrito de forma de «sentencia», afirmación o verdad absoluta…y es lo que parece…De ahí seguro es por donde te vienen siempre ese tipo de quejas…@ refinada…No lo tendrás dificil para encontrarmei únicamente debes seguir bien las pistas yno desfallecer._seguro_ que me encuentras.Unicamente lee bien las pistas y añade@hotmail.comjajajaja sé que es muy básico y fácil…

    18 enero 2010 | 11:27

  28. Dice ser A Rubias y Morenas

    Acaso eso que dices no pasa a la inversa?

    18 enero 2010 | 11:29

  29. Dice ser Mar

    No se puede generalizar.Mi pareja no es así.Llevo 16 años con él y no puedo decir que haya un solo día en que no me haya tratado como a una princesa.Una de las cosas más importantes es la comunicación.Hay veces que uno quiere pasar horas en los preliminares y a veces en las que no (tanto él como yo), es importante comunicarselo y hacercelo saber a la otra persona. De hecho ambos después de los muchos años que hemos estado juntos ya nos reímos en algunas ocasiones en las que estamos desfasados de ritmo, sin embargo, al comunicarnos los dos obtenemos placer.

    18 enero 2010 | 11:34

  30. Dice ser Amapola

    Bueno pues no puedo dar una opinión objetiva ya que ando con el mismo varón más de dos décadas, pero si algo he escuchado y pasa con mucha frecuencia.Chapi díle a tu amiga que se pase por aquí y no busque más, al parecer todos los grandes amantes andan en tu blog.Y también le quería dar a tu amiga un consejo pero es que me da vergüenza por pudorosa que soy. Eso sí, hace bien en llevar el lubricante que siempre les puede hacer falta tanto a ellas como a ellos.

    18 enero 2010 | 11:36

  31. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues si la chica se queja será por algo, volvemos a lo de siempre, si no escuchamos y si nos tomamos como una afrenta personal, el hecho de que una mujer quiera guiarnos, pues así no acabaremos nunca.Yo pienso seguir aprendiendo hasta el día que me muera, que si ella se lo pasa bien, yo me lo paso mejor, seré una rara avis, pero a mi no hay nada que me ponga más enfermo, que ver que lo que hago funciona, gusta y me va poniendo el camino de un suave… que ni con cadenas de alta montaña voy a dejar de patinar….No me imagino en la cama con una mujer que se queda como una estatua de sal porque soy incapaz de conseguir, que siquiera le cambie el gesto…Preguntando se llega a Roma y las prisas y premuras no son buenas para nada y para echar un polvo o dos…mucho menos.Saludos a los que están vivos.

    18 enero 2010 | 11:43

  32. Dice ser refinada

    Intento lanzado ^.^

    18 enero 2010 | 11:48

  33. Dice ser Un Hombre

    Porque lo que hay es muchos chulos, machos de turno, y pocos hombres.Estos últimos estamos mal vistos, porque no atraemos tanto como los jetas y caraduras que solo piensan en ellos mismos y en su disfrute.Vosotras os lo perdeis

    18 enero 2010 | 12:05

  34. Dice ser Habria que ver a tu amiga

    o quiza sea pq tu amiga no es como esta super nena, por p un ejem: http://www.macarenacam.blogspot.com y a lo mejor si tuviera ese CUERPAZO le sucedian las cosas de otro modo :DD

    18 enero 2010 | 12:17

  35. Dice ser Otro hombre

    ¿Y qué hay de las mujeres que no se dejan hacer nada? Porque sigue habiendo mucha mujer reprimida por ahí, por desgracia…

    18 enero 2010 | 12:17

  36. Dice ser insaciablesoy

    ¿Un veinteañero? por favor donde va a parar, un hombre maduro y con experiencia mucho mejor que un joven potro desbocado.El juego sexual siempre es cosa de dos o de tres o cuatro…él,ella y los cerebros y sensibilidad de ambos.P.D. Marisa G.S. que pasa nena? sabes que por hacer tus comprobaciones con lo de avatar(que graciosilla tu) ya no puedo enseñar las tetas de la monjita, así que preparate para la reprimenda de los chicos..jejejeje

    18 enero 2010 | 12:39

  37. Dice ser sexosapiens

    Los hombres que no consideran a las mujeres pues son unos jurásicos. El juego y la interacción erótica conlleva preliminares y lubricantes y gadgets y todo lo que contribuya a incrementar el placer de ambos, de to-2, de cada uno y una de los involucrados.El sexo es una relación «ganar/ganar»http://sexosapiens.blogspot.com

    18 enero 2010 | 12:43

  38. Dice ser Connor McLaud

    Vamos,las contradicciones de siempre con las tias:quieren el pagafantas y el malote a la vez,atención de marido o novio en el tio con el que se enrollan en el after,trabajar pero sólo media jornada,la Visa del viejo y la polla del veinteañero…pues chicas,habrá que empezar a usar un par de neuronas y plantearse qué es lo que de verdad queremos.Que ni vosotras mismas sabeis lo que quereis.

    18 enero 2010 | 13:01

  39. Dice ser para casi treintañero.

    lo tuyo es impotencia, háztelo ver..

    18 enero 2010 | 13:04

  40. Dice ser pepepe

    ya te rindes?????es un simple acróstico…

    18 enero 2010 | 13:06

  41. Dice ser para Connor McLaud

    Aunque no lo creas hijo mío, hay hombres que poseen todas esas cualidades, que tú no las reunas no quieres decir que no existan.Son difíciles de encontrar pero existen.Saludos.

    18 enero 2010 | 13:07

  42. Dice ser Sagitario

    Ya pepepe no te hagas de rogar y dale de una buena vez tu correo, que no vez que está ansiosa por conocerte???

    18 enero 2010 | 13:12

  43. Dice ser Sagitario

    Lo que sucede es que para que la rana se convierta en «Príncipe» hay que besar algunos «sapos» antes.

    18 enero 2010 | 13:14

  44. Dice ser Karl Marx

    Mucha generalización, y muy mala, veo por aquí. No todos los hombres son así.Si yo quisiera generalizar, ahora diría:»Solo son así los tiparracos en los que os fijais, los chulos de discoteca, de abdominales de Cristiana Ronalda, pelito engominado, cuerpo depilado y de bien vestir. Que precisamente son los que no se preocupan de eso porque tienen a una babeándole los pies finde si y finde también, y si no la satisfacen y a la otra le sabe malo, pues que se largue con viento fresco, que ya vendrá la del finde que viene».Pero no lo digo, porque no es verdad……¿no?

    18 enero 2010 | 13:17

  45. Dice ser Sandrita

    Los hombres no tenéis ni idea de lo que nos excita a las mujeres.Nosotras no sentimos placer con la penetración, no tenemos sensibilidad dentro de la vagina, si nos dejamos penetrar es solo por daros gusto a vosotros, porque nos dais penilla jajaja.A las mujeres solo nos excita que nos estimulen el clítoris, y eso, la mayoría de hombres no sabéis hacerlo.

    18 enero 2010 | 13:23

  46. Dice ser Cachas

    Segun tu comentario todos los hombres «normales» , pocos agraciados sois los mejores amantes??? venga ya!!!

    18 enero 2010 | 13:23

  47. Dice ser 30

    Bueno mi experiencia… q los cachas m ponen, no lo niego, pero en la cama estan mas pendientes d q postura adoptar para q se marquen los triceps, q se vea bien el culo, posturitas de espalda… y un largo etc.. los normalitos… hay de todo, pero se esfuerzan ( como yo) en dar placer. Yo m esfuerzo por darlo, m encanta q ël disfrute, q lo q le hago le gusta, hacer lo q m pida.. ufff… pero tb m preocupo por mi y voy un pokito a mi rollo, vamos un fifty- fifty

    18 enero 2010 | 13:29

  48. Dice ser refinada

    joder, hasta para localizarte te lo montas de tal manera que ya me tienes loca por saber más de ti…….. te encontraré, no soy de las que se rinden facilmente…..

    18 enero 2010 | 13:29

  49. Dice ser Agua Brava

    Joder Sandrita, ya voy a poder dormir tranquilo ésta noche, fíjate que si no me cuentas lo del clítoris, no me entero….A ver, a ver, un poco de porfavor y de calma-calmita…Ni todos vamos a satisfacernos y a «meterla» sin más, ni todas lo ponéis igual de fácil.A mi me pone, que ella esté a mil, pero también tendrá que poner un poco de su parte y dejarse hacer, que muchas van con el freno de mano echado y dando instrucciones sin parar…que parecen las azafatas cuando te sientas y te sueltan el rollito de que hacer, si el avión se cae y se descojona…Déjate hacer y luego hablamos de lo que te parezca, si no llego y me quedo corto, pues me lo dices guapa, que soy todo oídos, pero si te dejas llevar, igual hasta te sorprendo y te lo pasas bien.Yo siempre me lo paso bien, me ayuden a terminar o no, ya termino yo sólo si hace falta que no soy manco. Que hay por ahí cada uno….joder que pejigueros…Hale besos para ellas (en donde queráis, que nos soy escrupuloso) y palmaditas en la espalda para ellos.

    18 enero 2010 | 13:35

  50. Dice ser refinada

    Sandrita, habla por ti corazón, a mi el que me penetren, si se hace en el momento que toca y como debe hacerse (y si no sabe se le enseña como, no pequemos de comodonas) me puede llevar al séptimo cielo….Que no es imprescindible que entre para tener una buena sesión de sexo, no te lo niego, depende del tipo de polvo que toque, pero que nos da igual…. de eso nada monada, pues no habré gritado veces eso de «métemela yaaaaa!!!!» ….

    18 enero 2010 | 13:37

Los comentarios están cerrados.