Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un cuerpo espectacular para la publicidad

Un espectacular David Agbodji protagoniza la arriesgada campaña con la que Calvin Klein anuncia su colección Primavera-Verano 2010. La firma vuelve a sorprender y lo hace ahora con los desnudos de este modelo francés.

Las fotografías las ha realizado Steven Klein, que se ha inspirado en imágenes de Mapplethorpe.

Aunque las efectos demasiado exagerados no me acaban de convencer, reconozco que aquí tienen su punto -en las de desnudo-, porque le sacan al chico lo que a lo mejor no tiene, o no tan marcado como parece en el resultado final.

Cada vez que Calvin Klein anuncia campaña, me acuerdo de Ljungberg, el futbolista que protagonizó la campaña de 2005 y que tanto me gustaba. Y me gusta. Mucho más que el negrito, dónde va a parar.

55 comentarios

  1. http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fans de Voyeur

    Desde luego que sólo nos falta tener una foto de Voyeur en el post, para terminar el viernes completito…vaya derroche de músculos para la vista y que derroche de lujuria para el cuerpo.Nos quedamos con el futbolista, hasta que el cántabro haga acto de presencia.Buen fin de semana Voyeur y sé bueno, que eres muy malo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos, porfa plis…me quedo con el futbolista y eso que no me gusta el fútbol…que el moreno por la noche si me lo cruzo por el pasillo lo mismo no lo veo ….jajaja risas mil….Quien fuera pantera negra por esa tableta XDS…y depiladito como a mi me gustan, los pelos en la cabeza y au!!A ver si espabilamos que es viernes y parece que es lunes, que estáis algo monguis hoy…Besitos en el culito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser valentina

    pues a mi me mola!!! hehehe esta to esculpido el hombre…no mareeis kon eso de gente normal komo dijo uno x ahi la gente normal no vende gente normal hay mucho mejor la Q va como destacando Q llama nuestra atencion no seamos hipocritas diciendo Q normal si en verdad ellos pusieran a una persona normal diriamos : pero Q hacen estos poniendo a esta gorda o a esta kon esta nariz o a este esperpento con pelos en la espalda venga admitamoslo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Hawkmoon

    A ver si os aclarais chicas, con vello o sin? que cada vez que me depilo me pilla una clásica que adora el pelo en pecho y cuando me descuido y estoy peludito, al contrario

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Buy Fast. No se pierda la ultra-precios bajos. Las transacciones de PayPal, 7 a 9 días para llegar a su puerta. Nuestra dirección es: http://www.uggcardy.org http://www.87415555.com.cn ugg sólo 72USD MBT zapatos botas Timberland sólo 60USD

    15 enero 2010 | 4:13

  7. La tan esperada «publicidad-verité» debería contemplar y exhibir gente normal, estandar, promedio, personas que se ven en la calle y en la cotidianidad, gente a su aire, sin tanto maquillaje-jé-jé-jé ni gimnasio ni lipoescultura ni cirugías…¿vale ya?http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    15 enero 2010 | 5:49

  8. Dice ser Gigante Verde

    Algunas veces he visto en el blog que se sigue comentando el post anterior. Hoy sería un buen día para eso, muy interesante el tema de los folloamig@s. Personalmente, después de un par de folloamigas,definitivamente prefiero a las «aves de paso», aunque el disfrute sea más corto, el recuerdo, a la larga, siempre es más dulce. Sera que, como algunos apuntaban, tendemos a complicar las cosas, cuando follar no es nada complicado. Pero pasa, a mi me pasa, que cuando tienes pareja y miedo a perderla, ese miedo te hace ver fantasmas por todas partes. De ahi, creo, lo que muchas cuentan sobre amantes que se creen rompecorazones.En polvos de una noche, con desconocidas o casi, nunca crei que se enamoraban, con mis dos folloamigas… personas relativamente cerca de mi círculo de amistades… otro mundo. Con la primera se acabó porque pensaba que se estaba enamorando, con la última… uf, llegó a decirme que no se imaginaba pegando esos polvazos con otro, casi me dió más miedo que la primera.A mis aves de paso, a mis flores de un día… a ellas las recuerdo con un cariño… no duraron, pero tampoco dolieron…Buena mañana a todos, sean felices

    15 enero 2010 | 7:59

  9. Dice ser Admi

    Nada escapa a estos publicistas.Todo lo tienen estudiado para provocar y por supuesto para vender.Agbodji que en Togo siginifica «Corazón de Tauro»…es curioso que en la pared figure una palabra persa «Shoxeie»….todo calculado.Resultado de la tremenda manipulación a las que nos vemos sometidos continuamente.El problema querida «fracasada» es que la gente normal no vende, y al paso que vamos tampoco compra.

    15 enero 2010 | 8:02

  10. Dice ser Amapola

    Jo Chapi, qué poco te lo has currao hoy.No me gusta el mandingo, eso sí, reconozco el gran esfuerzo del que le ha sacado tanto brillo.

    15 enero 2010 | 8:04

  11. Se prevé que el eclipse anular de tiempo de hasta 11 minutos 08 segundos, cerca del máximo teórico, ver la comida ubicado en el norte del Océano Índico. Si se quiere romper el récord, puede tener que esperar hasta el año 3043.Prensa: http://www.uggcardy.org/index.php?main_page=news_article&article_

    15 enero 2010 | 8:12

  12. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¡Qué bien! así dá gusto madrugar…El morenito, está demasiado delgado para mi gusto, está muy definido pero me gustan las cinturas más anchas, los hombres con la cinturita estrecha no me van nada.El Ljungberg, es mucho Ljungberg para una vez sóla….muy bueno sí, señor… aunque puestos a utilizar «efectos especiales», le añadiría algunos pelitos en los pectorales, (que me gustan más potentes), otros tantos sobre la tableta…y los brazos más musculados…Aunque si me pone esa carita de «ven para acá…», podemos obviar los efectos espaciales y yo convertirme en pantera negra…como esa que trepa por su tableta.Voyeur guapísimo, ya nos dirás como andas tú de tableta, pectorales y si tienes panteras tatuadas…

    15 enero 2010 | 8:21

  13. Cierto que esta gente son yogurines je, jeDinero extra gratis opinando

    15 enero 2010 | 8:39

  14. Dice ser " la limones"

    Pesa mas de 40 kilos, esta follable.

    15 enero 2010 | 9:20

  15. Dice ser El voyeur nocturno

    Este Calvin Klein siempre levantado el ánimo de un lado o del otro, pero siempre alegrándonos la vista.A los que les gusten los hombres lo mismo que a mi (o sea NADA) les recomiendo, que después de comentar hoy, en éste estupendo blog…se den una vueltita, por otra campaña de Calvin, que ya quedó reflejada en éste blog, el 16/09/09… «La Eva más sexy….», donde podrán contemplar a Evita Méndez, en todo su esplendor…con una medias…que me tuvieron al borde del infarto gran parte de la noche….Vamos como para subirse a la valla con ella y comprobar (con ella también) si la pared que tiene detrás, es de «atrezzo» o resiste embites impetuosos y demás fenómenos naturales…Para la Rubia Peligrosa, que hoy también nos viene venenosa…no tengo tatuajes, no me gustan, (o mejor dicho, no me gustaban…), me vuelvo loco uno que acabo de ver hace un rato, pero no acabo de tener claro, si lo que me gusta es el tatuaje…. el sitio donde se encuentra el tatuaje…. o lo que le pasa a la rubia que lo lleva, cuando yo me acerco a él (al tatuaje digo…). Espero haberte aclarado algo «pantera negra»…ejem…ejem…..Saludos a los que están vivos.

    15 enero 2010 | 9:20

  16. Dice ser David

    ¿Por qué la creencia de que la gente normal no tiene una imagen o un físico cuidados? Hay gente con físicos diferentes, unos se preocupan de ir al gimnasio, comer sano hacer ejercicio de forma regular y otros no, y todos pueden ser, y de hecho son, normales.

    15 enero 2010 | 9:30

  17. Dice ser esther

    MENOS MAL, TIOS TIOS TIOS BUENOS YA ERA HORA YA PENSABA PASAR AL OTRO BANDO,MENOS MAL

    15 enero 2010 | 9:32

  18. Tios buenos, haberlos haylos. Otra cosa es que nos vendan estos esperpentos semiroboticos como tios buenos…

    15 enero 2010 | 9:38

  19. Dice ser meequivoqué

    Estos de la moda lo que deben de hacer y no hacen, es la ropa como Dios manda, es decir tallas y medidas diferentes, todas las tallas tienen el mismo largo de manga , la cintura en el mismo sitio, cuando somos de varias medidas aunque tengamos la misma talla, pero venga nos ponen un/a modelo y la gente como borregos a comprar, así va vendiendo la Raja Inglesa, que tiene la misma talla con distintos largos y posibilidades y los tontos no lo anuncian.

    15 enero 2010 | 9:42

  20. Dice ser IdVision

    Jaajaja, gigante verde.. eso que has dicho que tiene que ver con el tema?Eso de «aves de paso» es nuevo..

    15 enero 2010 | 9:45

  21. pues se le ve mejor desnudo… sin ropa!!…vaya ropa cutre que no queda bien ni a un cuerpazo como es…vaya mierda de publi..no?????… genera rechazo por el producto!!!!…Ke despidan a lo spublicistas..pero ya!!!!..Aunque imagino un porque de esta chapuza… al menos swe lo habran refollaoooo!!!!!saludos chapiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    15 enero 2010 | 9:49

  22. Dice ser En la punta de la lengua

    Ya que hoy habla de la nueva campaña masculina de Calvin Klein y lo compara con alguna anterior, pues haré yo lo mismo… pero de la femenina.Al contrario que tu Chapi, yo prefiero la nueva imagen de esta marca para esta nueva temporada.Infinitamente más agradable de ver las curvas de Megan Fox que no de la escuchimizada Victoria Adams…su cara me recuerda a los gatos estos chinos pelaos (con todo el respeto para estos gatos)Eso sí, al menos se agradece que no hayas colocado al posturitas del chico este con nombre de robot… CR9. Que empalago de tipo.

    15 enero 2010 | 9:55

  23. Dice ser Satisfecha

    Un cuerpo de escándalo puede llegar a cansar, de hecho me estoy tirando al marido de la monitora del gimnasio, por la que todos babean, pero se ve que a su hombre le van mas la mujeres de verdad.

    15 enero 2010 | 10:08

  24. Dice ser maria

    Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te quedas muerta con ver ese cuerpo,no tiene nada de maloooooooooooooooooooooooooo

    15 enero 2010 | 10:23

  25. Dice ser abnis

    Personalmente, me quedo con la campaña publicitaria del 2005, desde mi punto de vista, imposible de superar, al menos de momento…Es diferente estilo…pero a mi me gusta más un fotografía que inspire «morbo» antes que un cuerpo perfecto, y en la del 2005, además de futbolista en cuestión, el tatuaje le da un punto más sensual aún.

    15 enero 2010 | 10:26

  26. Dice ser En la punta de la lengua

    Rectifico, el gato en cuestión se llama Sphynx y fueron vistos por primera vez en Canadá.Lo que aprende uno…

    15 enero 2010 | 10:27

  27. Dice ser pepepe

    Estoy contigo «En la punta de la lengua» muchisimo mejor la Megan que la raquítica esa de la Victoria… La Megan está tremendamente requetebuena!… es guapa-guapisima y tiene un cuerpo tremendo… no está flaca y tinen unas curvas de infarto…Supongo que los de las fotos les harán el mismo efecto a las féminas….por cierto féminas…. un besito en el cuello, de los mios, suaves, ligeramente húmedos, muy cálidos, otro bajo el lóbulo de la oreja, donde hace que toda tu piel se estremezca, tu vello se erice, y un ligero latigazo recorre todo tu cuerpo y hace que te relajes y tu mente empiece a volar, llevada por el placer que empieza a mojar tu cuerpo….

    15 enero 2010 | 10:29

  28. Dice ser M&M

    Voy hablar yo con el Calvin Klein ese y le voy a presentar a un amigo mío, que roza los dos metros de alto y va sobrado de centímetros y de carne prieta por todos los lados…además a ese no le hacen falta efectos especiales, que ya los hace él solito…los efectos especiales, espaciales y demás efectos posibles…y encima tiene toda la vida por delante (por suerte para él y para las que lo hemos probado) para seguir haciendo de las suyas…Si tengo que elegir, me quedo con el futbolista, que al negrito lo veo algo «patinoso».

    15 enero 2010 | 10:33

  29. Dice ser Amapola

    Es curioso ver el rechazo que les produce a los señores reconocer la belleza masculina sin más. Debe ser producido por ese miedo irracional que les azecha a que cualquiera pueda cuestionar su hombría.En el caso contrario las mujeres no tenemos ningún reparo a la hora de admitir la belleza femenina y reconocer que hay tremendas jacas descomunales, y no por ello sentirnos menos hembras.De todas formas y reconociendo que el dios de ebano no está mal me quedo con el futbolista, con esa cara de malote y esa fuerza en las piernas, en fin…….soñar se puede, NO??

    15 enero 2010 | 10:36

  30. Dice ser Amapola

    En la punta………le gusta más los gatos rasurados o tal cual?? amiga, amiguita, compañera, concubina, preferida………….aclárate.pepepe, hijo, para. No creo que aquí le hagan un club de fans, me consta que en algún otro blog se propuso ;D. La patente la tiene el Cántabro.M&M, no me extraña que la Chapi te dedicará un post con semejante ser. Te hará falta más de un año para acarbártelo de comer a ese ‘amigo’. Suerte.

    15 enero 2010 | 10:46

  31. Dice ser XX Minutos

    A veces son más efectivas otras cosas, como el vídeo este de Caroline: http://www.xxminutos.com/2010/01/el-video-de-caroline-magnerholt_… La chica no parece demasiado espectacular, salvo por su juventud, pero tiene un orgasmo real en el anuncio y eso se extiende como la pólvora porque de cuerpos 10 está el mundo de las imágenes lleno y los orgasmos femeninos son más escasos… sobre todo cuando no son fingidos 🙂

    15 enero 2010 | 10:56

  32. Dice ser pepepe

    real como la vida misma (mi) Ama…a los tios nos cuesta mucho valorar si un tio está bueno o no… primero supongo que es por lo que dices… por ese miedo irracional a que no haya ni una sola grieta en nuestra supuesta hombría… pero tambien por que no sabemos valorar la belleza de un hombre, si que está «cachas» o que es simpático.. pero no a decir que «está bueno»… como mucho decimos (como en los dos casos ilustrados) que están bien hechos…

    15 enero 2010 | 10:57

  33. Dice ser pepepe

    @ Ama no tranquila … no le quiero hacer sombra a vouyeur… ni que hagan ningún club, por dios!

    15 enero 2010 | 11:00

  34. Si vuestro Dios es omnipotente y omnisciente, ¿por qué lo adoráis? Si yo fuera un Dios omnipotente, que hubiera creado todo, con un poder infinito y la capacidad de dar y quitar la vida… no tendría un problema de ego tan grande que necesitase que mis creaciones me adoraran. Simplemente, o pasaría de ellas o procuraría que siempre les fuera lo mejor posible. Pero no necesito adoración.Thy god is so weak that he needs adoration.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlPero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundo, rezamos para que todos los que ignoran la verdad la conozcan, le damos gracias por hacernos existir y por haberle conocido y le pedimos por la salvacion de todos los pecadores, tenemos una relacion especial con el mas vive dentro de nosotros, tambien estaria dentro de ti si de corazon te arrepientes de tus pecados y te ocnfiesas y pides a cristo q te guie. o si no estas bautizado, bautizandote primero claro!!, el nos ama y quiere que vayamos al cielo(todos somos hijos de dios) no te das cuenta? para eso tenemos que seguir un camino recto, el del bien y la verdad,ser justos en el mundo., por eso los que hayais pecado, arrrepentios para entrar en los caminos de Dios, no ven que el pecado provoca el mal en el mundo. por ej: es por tener relaciones sexuales q se transmite el sida, y vosotros aun sabiendo esto teneis relaciones con muchas personas !! Y luego que hace la iglesia?? creando organizaciones para cuidados de personas con SIDA!!, es nuestra madre la Iglesia, cuidan a los que no conocen los caminos de Dios. Todos los humanos somos hijos de dios, somos arcilla el nos ha dado forma, el que no sigue a Dios y a la iglesia y al papa sigue al rival de Dios, y ya sabeis quien es!! eso es tan triste.. un abrazo hermanos.

    15 enero 2010 | 11:09

  35. Dice ser Iván

    Estos cánones de belleza sólo valen para que nuestros adolescentes se hundan en depresiones al ver como nacen michelines, vello, o el color de su piel no es tan moreno. Hacen que vivan en contra de su cuerpo y sueñen con operaciones de cirugía estética. Tambien enseñan a no valorarse a uno mismo como persona, puesto que se da prioridad al aspecto físico y eso tapa el resto de cosas. Además como suele suceder en la pubertad son unos sentimientos que se arrastran de por vida y destroza mucha «belleza» que queda sumergida entre complejos y traumas. Hay mucha hipocresía diciendo que si esto es vergonzoso y que debería de cambiar… pero lo cierto es que no cambia, y lamentablemente no lo hará hasta que no lo hagamos nosotros.

    15 enero 2010 | 11:23

  36. Dice ser M&M para Amapola

    Muchas gracias, me encanta que sepas leer entre líneas, no todo el mundo es capaz ni tiene ese don, de leer y enterarse de lo que lee.Ni con los años que me quedan por delante, tendría tiempo de «comérmelo», pero haré lo que pueda y dejaré para el resto lo que yo no pueda llevarme al plato.Un saludito cariñoso para ti, de mujer a mujer.

    15 enero 2010 | 11:26

  37. Dice ser Carlos

    Pues aquí tenéis otro, para publicidad…. y muchas más cosas.Los ‘Oscars del porno’ llevan acento español.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    15 enero 2010 | 11:53

  38. Dice ser meequivoqué

    Es curioso ver el rechazo que les produce a los señores reconocer la belleza masculina sin más. Debe ser producido por ese miedo irracional que les azecha a que cualquiera pueda cuestionar su hombríaAmapolaAmiga, Amapola, siento no coincidir contigo en este asunto, personalmente me gusta reconocer la inteligencia, la agilidad, la fuerza, el poderio y otras muchas cualidades más, incluso la belleza natural, que por mis canones serian más tirando a afeminados que no ha cuerpos de gimnasio, donde el que lo desee , por muy feo que sea, practicando culturismo y poniendose ciego de anabolizantes, consigue esos cuerpos tan antionaturales.Lo mismo pasa con las feminas, y supongo que no hay tantas que practiquen culturismo y se pongan esos cuerpos, que tambien la mujer puede, porque tampoco es el gusto de la mayoria de hombres.Así que esa belleza para mí no es belleza, ni en hombres ni en mujeres.

    15 enero 2010 | 11:56

  39. Dice ser meequivoqué

    Pero tu no eres Dios, dios no piensa como tu! Dios es amor,es nuestro padre,a dios le rezamos por el bien en el mundo, el cristianismo es el bien en el mundohttp://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlHermano mira lo que ha permitido Tu Dios en Haiti, dejalo un tiempo tranquilo a ver si se duerme y nos deja en paz, esa Paz que tanto predicais.

    15 enero 2010 | 13:05

  40. Dice ser akasha

    Negrito? Morenito? …cual es el problema que hay en España con llamar NEGROS y NEGRAS a las personas de raza NEGRA???

    15 enero 2010 | 13:44

  41. Dice ser Nuria

    El negro no me gusta nada, le falta chicha para mi gusto y al futbolista, le falta un buen tapiz de pelos…a mi me gustan con pelos, estoy harta de los metrosexuales, que huelen a potingues.Echo en falta, hombres muy hombres, no digo que huelan a pocilga ni eau de sobac, digo que huelan a hombres!!!Harta de metrosexuales estoy….Voyeur, ya sé que tú no te depilas…mmm es que lo tienes todo cullons!

    15 enero 2010 | 15:26

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    Creo tenerlo bien claro…por partes:Si mal no recuerdo, el concubino era yo y no tú, al cual despojaste de ese honor tan pronto como lo nombraste.Compañeros ya tengo en el trabajo, en el blog no me hacen falta…pero lo cortés no quita lo valiente, asi que no te preocupes, sigues siendo mi favorita.Y donde dije amiga digo amiguita…Espero haberte aclarado algunas de tus dudas al respecto.Ahhh!! Bueno…lo de los gatos…pues…prefiero algo así como Catwoman. Creo que no hay mucho pelo debajo de ese cuero…no sé, ya me dirás tú.

    15 enero 2010 | 16:06

  43. Unico directorio de acompañantes de lujo en Salamanca. Escorts Salamanca, la mayor y más completa guia de anuncios clasificados y servicios de acompañantes lujo salamanca.

    15 enero 2010 | 16:34

  44. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.Servicios consultoria madrid

    15 enero 2010 | 16:41

  45. Un alojamiento lujo Ibiza en Can Lluc, un hotel con spa para una optima acomodacion en un hotel rural Ibiza .Visite ibiza rural y reserve su hotel de lujo en Can Lluc y disfrute del agroturismo de Ibiza.

    15 enero 2010 | 16:47

  46. Dice ser antonio larrosa

    La colonia de gais tiene sus dias contados pues todos los gais serán transecsuales en poco tiempo.Clica sobre mi nombre

    15 enero 2010 | 16:52

  47. Dice ser Austral

    Yo siempre he usado One, y mi ropa interior es de Calvin, así que no porque cambien de modelo voy a cambiar yo de marca…. me tiene muy convencido el señor Klein, así que em da igual de que color lo presente.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 enero 2010 | 17:23

  48. Dice ser aeronautica

    Larrosa :usted es un genio infravalorado.Ya no cabe la menor duda.

    15 enero 2010 | 21:56

  49. Dice ser Le-Colère

    Qué poquito me seduce el alienígena éste. Tan resbaloso, tan sin un mal pelillo, tan mariconcísimo,… el rubiales tampoco…

    16 enero 2010 | 9:47

  50. De ninguna manera, a fin de sobrevivir, he matado a alguien que vendía drogasHaití, la mayoría de personas son analfabetas, no calificada, e incluso poco saludable, la única ley es que los pobres pueden comprar algunos alimentosbaratos, y luego un pequeño beneficio en el mercado. Lamentablemente, el Gobierno acaba de actos sin motivo para permanecer en las calles de comercio civilpeor. Sólo de esta manera el resto del trabajo de la «»: la venta de drogas, la venta de armas, robo, extorsión y prostitución.En esta industria una de las principales del país no hay ninguna actividad terrorista se ha convertido en una importante fuente de ingresos. Un promedio decada 5 días hay un asesinato el secuestro, incluso con el rescate, y, a veces aún matar a los rehenes. Cuando la supervivencia de un problema, los pobres,que hará cualquier cosa por dineroConclusión:No sé, yo grito, yo era un estudiante universitario en la escuela. Quiero hacer lo que el pueblo haitiano, pero no hay dinero, abrió una tienda, quiere quetodos vienen de compras, voy a donar todo el dinero que hacen que los niños de los pobresMi tienda es: http://www.uggcardy.org/Escriba aquí, usted debe tener para entender: esto sigue siendo sólo la edición, confían en la búsqueda para tratar de restablecer un micro-nivel de vida enHaití. La información es muy delgada, me siento muy impotente. Después de todo, sólo en el caso de un desastre que tenemos que estar preocupados con él. Laparadoja es que cuando un desastre mucho más allá de la experiencia de la vida, cuando ya es demasiado difícil ponerse en otro. Por lo tanto, usted tambiénpuede tratar de una vez, utilizando su imaginación a la experiencia de la situación de las personas.

    16 enero 2010 | 10:25

Los comentarios están cerrados.