Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No es amor, es sexo

Vaya, se torció el asunto. Se lo pasaban bien como estaban, pero no ha podido ser.

Eran dos folloamigos que hacían eso, follar, sin nigún compromiso y sin más historias, quedaban de vez en cuando y luego se tomaban una copa juntos y hablaban como dos amigos.

Pero ella ha querido más. El último mes no dejaba de llamarle a todas horas y no para acostarse sólo, sino para quedar, para verse, para hablar… se notaba que para lo que fuese con tal de verlo. Él se resistía, pero al final accedió sólo para saber de su boca qué pasaba. Entonces ella le dijo que le gustaba y que quería comenzar una relación más formal con él, porque veía que a él también le pasaba.

Él tuvo que aclararle, bastante cortado, que no le pasaba nada de eso, que no estaba enamorado de ella, que se lo pasaban muy bien teniendo sexo juntos y que quería trnerla como amiga con derecho a roce, que ya es mucho.

Después de esa conversación no se han vuelto a ver y cada cual ha seguido su camino. Él comentaba anoche, descolocado, que por qué las chicas no se conforman con eso, que por qué quieren siempre más y por qué estropean una forma de amistad como esa.

Decía que por qué si estaba claro desde el principio que era sexo lo que tenían, lo confunden con amor.

111 comentarios

  1. Dice ser vickie el vikingo

    Insistís en que quien tiene una relación básicamente sexual es alguien que no tiene sentimientos.Y no es así.También hay muchas personas que siempre tienen parejas estables y son extremadamente superficiales, o no?Debéis haber tenido muy malas experiencias en la vida, la verdad. Veo un montón de amargura.

    14 enero 2010 | 18:56

  2. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Quién dice que no haya sentimientos?Apunto a que a veces se habla de sexo…¡y es amor! (también puede suceder a la inversa)Engañarse a sí mismo es muy fácil…al comienzo, pero a medio o largo plazo el precio lo tienes que pagar de una manera o de otra.Vickie, el dolor es el precio que paga el corazón por crecer, madurar, conocerse y hacerse mas fuerte, pero no veo la amargura que mencionas en ninguno de los comentarios.

    14 enero 2010 | 19:20

  3. Dice ser Amapola

    Belerofonte: sí al Voyeur. A ver si se le quita ese punto amermelado que tiene.Mujer: Antaño ellos aseguraban que lo hacían para conseguir fuera lo que no le daban dentro, gracioso, no??En la punta………..: cogollo!!!! y cuántas amigitas de esas tienes?? eh!!!Sublevado: no te preocupes aquí tenemos una correctora oficial. Te comento que el e-mail se pone debajo y el nombre o nick encima. Mira ponte de la postura que más te plazca-Te has equivocado, a los varones no se les pide que te saquen nada.Noa bonita, no habrá sido el Hector??

    15 enero 2010 | 8:33

  4. Dice ser En la punta de la lengua

    Amapola…prenda:Cualquier tiempo pasado fué mejor, aunque donde hubo siempre queda…En cualquier caso hay momentos en los que cambiaría alguno de mis quehaceres por amistades de estas…¿Quieres ser mi amiga?A más ver mujer

    15 enero 2010 | 10:07

  5. Dice ser El amante boquiabierto

    Y allí estaba mi amiga, la que después de meses sin dar noticias, me había llamado un domingo a las 7 de la mañana… Allí sentada a mi lado en el sofá ví claro que buscaba algo. La besé el cuello, la espalda… intenté desnudarla, se bajó los pantalones… No quisé seguir, ella buscaba más de lo que yo estaba dispuesto a darle.Y así con todas, ¿me pasa algo raro doctor?

    15 enero 2010 | 12:39

  6. Dice ser Itziar

    Cuándo te voy a decir en la oreja que te necesito para respirar?

    15 enero 2010 | 14:31

  7. Dice ser Gñe

    ¿Que por qué se acaba estropeando algo tan «bonito»? Pues porque supongo que al principio el sexo por el sexo tiene su gracia, pero al final acaba siendo una experiencia vacía y sin sentido.Si somos seres sociales y necesitamos el cariño y el aprecio de otra persona por algo será.Qué le vamos a hacer…

    18 enero 2010 | 1:23

  8. Dice ser Amapola

    Me han dado plantón, a ver a dónde y qué me como yo ahora??Gigante Verde, no pasé por alto su escrito ;)meequivoqué, de verdad me ve a estas alturas fijándome tan solo en la belleza, también es efímera y relativa. Un achuchón.De la lengua, todo eso llevamos ya andado. Que relación más turbulenta la nuestra ;D

    18 enero 2010 | 14:08

  9. Dice ser jesik

    huy q bueno es el amor…………………….

    19 enero 2010 | 20:24

  10. Dice ser En la punta de la lengua

    Vaya que sí Amapola, con estos cambios espacio-temporales rápidos de presión y velocidad es de lo más normal…asi que ya no sé si puedo soltarme el cinturón o debo de abrocharlo bien no vaya a ser que vengan corrientes.

    20 enero 2010 | 11:41

  11. Dice ser Sindicato del sexo

    Posiblemente tengamos necesidad de clasificar, etiquetar y compartimentar casi todo, asi nos sentimos mas seguros, controlamos mejor las situaciones y podemos parcelar nuestra mente para dejar espacio para otras cosas.Pero si algo llamado amor nos inunda, el caos , el desorden nos hace perder esa previlegiada situacion que hemos estado componiendo en toda nuestra vida.Claro que es una ilusion de la mente, una imbecilidad pasajera, como argumentaba el difunto Carlos Castilla del Pino. Pero los tiempos adelantan que es una barbaridad y este cambio androgino de la humanidad, la mutacion esta en todos los frentes del ser humano..social, sexual, afectivo, emocional, corporal..el sexo y el amor no podian ser menos. Fuente de placer con posesion, una mezcla explosiva que crea dependencia y estados carenciales, en este binomio encontramos el sexo como alternativa y la seguridad como amor, me remito al alma fuente de inspiracion tantrica, aunque haya Shivas disfrazadas.Disfruten del cuerpo ya que es el el vehiculo que mas se devalua y tomen conciencia que despues les daran muy poco por su vieja carroceria.

    20 enero 2010 | 15:16

Los comentarios están cerrados.