Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Perfume de feromonas para atraer a los alfa

Hace unos cuatro años, alguien me regaló un frasquito de perfume de feronomas. Fue en un Tuppersex y todo el mundo contaba maravillas del botecito en cuestión.

Más que asegurar el éxito entre los hombres, que no lo llegué a comprobar más que con uno, con lo cual el resultado no es fiable, te daba un subidón de autoestima, aunque fuera por un ratito.

Las mujeres que estaban allí hablaban muy bien del perfume de feromonas. Esas sustancias tan importantes en el diálogo químico que mantienen hombres y mujeres y que marcan la atracción que sienten mutuamente. Sigo con el tema de la atracción fatal.

Esas sustancias químicas, que nuestro cuerpo produce dentro del órgano vomeronasal (OVN) que está situado dentro de la nariz, curiosamente son: inodoras e invisibles.

Sin embargo tienen conexión directa con las estructuras cerebrales, que regulan las hormonas sexuales y son las encargadas de disparar el deseo sexual y de despertar la «atracción química» de la otra persona.

Dicen los expertos que los individuos masculinos, con una secreción de feromonas más alta, son percibidos como machos dominantes por los demás y en consecuencia son más respetados por los hombres y más deseados por las mujeres.

Con la mujer ocurre algo parecido, las que tiene un emisión más alta de feromonas son las que provocan una respuesta más intensa en el sexo opuesto.

Por lo tanto, dicen, el hombre y la mujer que de forma natural, emiten una mayor cantidad de feromonas que los demás, estarían destinados a pasar una larga temporada juntos, en caso de encontrarse.

El poder de las feromonas y sus reacciones químicas, explican también porqué un hombre en concreto, «despierta» el mismo deseo o intensa atracción sexual en muchas mujeres y viceversa.

Al final siempre salen a relucir los ancestros que nos hacen buscar -vía feromonas- al gran macho copulador, que nos va asegurar la descendencia; o a la hembra absoluta, que va a ser la madre de nuestra camada.

68 comentarios

  1. Dice ser MIguelon

    Pues si alguna quiere que nos pongamos hasta las cejas de feromonas de esas y despues, nos juntemos para ver si funcionan que me lo diga que estoy dispuesto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Penny

    Yo nunca los he visto físicamente pero una conocida, de éstas que piensan que están por encima tuyo, se gastó no se si fueron 80€ en un botecillo de esos. Después de saber qué lo tenía, cuando me la encontraba le preguntaba «qué tal te va con eso» y ella siempre me respondía «bueno, parece que no hace mucho efecto»…Después me mudé de cuidad y no la he vuelto a ver pero vamos, me parece que tiró los 80€ a la basura.El problema es que aqui pasa igual que con el viagra, que te la pueden meter doblada. Supongo que el auténtico «perfume» de feromonas hará efecto, que tampoco lo se seguro porque ya he dicho que nunca he tenido uno de esos.Hay que ver lo que nos complicamos… con lo fácil que es follar y ya está… ¡Ojú! si todo es más fácil y lo que nos gusta complicarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser brunalatuna

    …Muy bien Chapi!…Solo de recordar ese sensual aroma…(mi cerebro lo capta)…y si no es neuronal…¡que mas dá!……Se ponen en marcha en mí todas las conexiones electricas y altovoltaicas…con las que me electrocuto yo solita…solo de recordar….esas….sus…¿feromonas..?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Ese olor a feromonas es como el hay tras cuatro diás refollando y sin lavarse???..ke no lo hemos provao.. y tenemos dudas….!!y ke hola chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y ke a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!y ke mas radio copyleftttt!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2010/01/radio-copyl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Jajaja yo iba a hablar hoy del efecto AXE…»Al final siempre salen a relucir los ancestros que nos hacen buscar -vía feromonas- al gran macho copulador, que nos va asegurar la descendencia; o a la hembra absoluta, que va a ser la madre de nuestra camada.»Y así nos va…

    11 enero 2010 | 11:41

  6. Dice ser bla bla bla

    o sea que según chapi si una callo de mujer se perfuma con feromonas tiene a todos los tíos detrásanda yaaaaaa!!!!!!

    11 enero 2010 | 11:43

  7. Dice ser Rubia Peligrosa

    Las feromonas no olerán a nada, pero desde luego que cuando yo me cruzo por mi casa, con «uno» que desprende un aroma muy particular…mis conexiones cerebrales, empiezan a funcionar como locas y se me disparan todos deseos y más….

    11 enero 2010 | 11:47

  8. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos que no os enteráis, que las feromonas no huelen a nada, que ésto es como el anuncio ese de las compresas ¿a qué huelen las nubes? pues a nada tampoco.Eso sí al que desprende feronomonas se le nota mucho y si encima está bueno se le nota más.Enga que es lunes después de mil fiestas y una hace lo que puede…!!Besitos en el culito.

    11 enero 2010 | 11:57

  9. Dice ser Rancid

    Eso es olor a caldofrán, las feromonas no huelen

    11 enero 2010 | 13:09

  10. Dice ser asdf

    con un escotazo y un minifalda cortita ya es más que suficiente

    11 enero 2010 | 13:11

  11. Dice ser eeeeeeeee

    y a que huele eso??a pesado salado??? o a marisco???

    11 enero 2010 | 13:13

  12. Dice ser cuaderno de seducción express

    Si una tía quiere atraer machos:- Un escote hasta el ombligo- Una minifalda arc (a ras de coño)- Postura sugerente: sin cruzar piernas)Opcional:- Dosis altas de ingesta de alcohol- Dejar las bragas en casaNi feromonas ni hostias. Con estos consejos lo tienes a tiro hecho, chica!

    11 enero 2010 | 13:14

  13. Dice ser Españoles por el mundo

    A mí me daban cosas de esas en las revistas Vale y Bravo cuando era pequeña. No has inventado nada, querida 😉

    11 enero 2010 | 13:15

  14. Dice ser manolo

    A mi todas las chicas me llevan por la senda de mi perdición,todas menos la gorda de mi mujer.

    11 enero 2010 | 13:16

  15. Increíble lo que hacen las estas tías de hoy en día, para que solo las miremos, pero de follar nada, no nos dejan es paz y nunca saben bien lo que quieren, salen a excitarnos pero de lo otro ni hablar!

    11 enero 2010 | 13:24

  16. Dice ser meequivoqué

    Ahora lo entiendo, son feromonas y no fabada, craso error, yo que decia que las alejaba en vez de atraerlas, eso sí , mientras me metia entre panza y espalda la fabada disfrutaba como un salvaje.Que complicado esto del ligue, que si ropa sexy que si zapatos de tacon, que perfumes con olores y feromonas, buen palique buenos modales, para que luego venga un gatillazo y te hunda en la miseria.Nada seguire en mi error y mi fabada.

    11 enero 2010 | 13:27

  17. Dice ser AntoAng2

    Parece mentira como un simple aroma puede lograr que miles de imágenes pasadas, de recuerdos se te agolpen en un instante en la cabeza.Estaba tomando unas copas con unas amigas cuando de repente noté que alguien se me acercaba por detrás y, tapándome los ojos, me decía al oído: “Hola… ¿sabes quién soy?”. Por un momento traté de zafarme de su mano, pero sentí su aliento en mi cuello y ese olor… ese aroma… me bloqueó. Oía las risas de mis amigas, la música del pub, a lo lejos. Mi mente comenzó un viaje en el tiempo, guiada por ese aroma. De repente me dio un vuelco al corazón al llegar al destino y aterrizar en aquellas lejanas escenas. “Luis… Luis”… susurré, apretando con fuerza la mano que me tapaba los ojos…Me vino a la memoria mi primer encuentro sexual con Luis.Me corrí como no me había corrido antes en mi vida, agarrándole por el pelo y apretando su cara contra mi sexo, sepultándole entre mis piernas, casi ahogándole mientras me retorcía, desnuda, entre libros y apuntes…http://antonang2.blogspot.com

    11 enero 2010 | 13:28

  18. Dice ser ertoni

    Menuda pollada. Una tía por el simple hecho de su condición de hembra ya tiene asegurado el monte. Hasta las más feas salen y follan. De hecho no hay mujeres feas, hay copas de menos. Un poco de seriedad coño.

    11 enero 2010 | 13:29

  19. Dice ser Roger

    No quiero parecer machista, pero las mujeres no necesitais esta «colonia». Normalmente los tios ya pajarean alrededor de las feminas… y si ademas enseñan un poquito de carne, el efecto se cuadriplica.Asi que a dejarse de tonterias y dejad las fermonas para los tios, que a nostros no nos revolotean

    11 enero 2010 | 13:44

  20. Dice ser asdf

    «curiosamente son: inodoras e invisibles.»Me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador.

    11 enero 2010 | 13:48

  21. Dice ser Alber

    Ya no saben las mujeres que hacer para intentar llevarse la pasta de los hombres.

    11 enero 2010 | 13:54

  22. Dice ser Amaya

    Menuda gilipollez. Un macho alfa se ve por su lenguaje corporal, por su fisico y como se desenvuelve en el mundo.Sino cualquier pringado podria hacer la trampa. Te echas unas gotitas de eso y si ere sun pringado de toda la vida a partir de ese momento los hombres te respestan y te tratan como su jefe y las mujeres caen rendidas a tus pies no? vengaaa cuentamee otra

    11 enero 2010 | 14:01

  23. Dice ser Todas putas

    No se porque os complicais… pantalones bajos y apretados y escotes son más que suficientes… Y un simple ¿follamos? os sobra

    11 enero 2010 | 14:07

  24. Dice ser john

    Pues para mí, si una mujer es fea, gorda y peluda, por muchas feromonas que emita, no me va a seducir, vamos lo tengo claro.

    11 enero 2010 | 14:23

  25. Dice ser M&M

    Joer como está el patio con las feromonas…A ver, yo no sé si serán las feronomonas que no veo, pero siento, que no huelo pero intuyo, pero desde luego que hay hombres que desde que los ves, se disparan todas tus alarmas y otros pueden estar toda la vida, trabajando, viviendo o cruzándose a tu lado sin que eso te produzca ni el más mínimo parpadeo.

    11 enero 2010 | 14:31

  26. Dice ser tonho

    ¡Somos química, oiga!

    11 enero 2010 | 14:42

  27. Dice ser Nuria

    Es verdad, hay hombres que nos gustan a todas, en el instituto, en la universidad, en el trabajo, en el blog…sus feromonas atraviesan nuestra corteza cerebral y nos ponen a todas en jaque.Voyeur, hasta ésta isla verde llega el efecto de tu química.Vuelve, te echamos de menos.

    11 enero 2010 | 14:59

  28. Dice ser Admi

    !Anda! pues el otro día me quité los pelillos de la nariz,donde se suponen está el OVN.Ahora ya me explico el porqué algunas hembras me den la «espalda».!Cachis la mar! volveré a dejar crecer los pelos y…..pelillos a la mar!Salud

    11 enero 2010 | 15:09

  29. Dice ser Michel

    Una pena que filogenéticamente debido a la mayor sociabilidad de los seres humanos el factor químico quedase en un lugar muy relegado dentro de la atracción.Debido a esto se han hecho diversos estudios que llegaron a la conclusión que el olfato humano en muchos casos no detectaba las feromonas y en los casos que si lo hacía… había una gran cantidad de otros factores situacionales, motivacionales, etc… que mediaban en la valoración como potencial pareja.

    11 enero 2010 | 15:10

  30. Dice ser Las verdades del barquero

    ¿Y qué diferencia hay entre el uso de feromonas que sean indetectables para atraer al hombre y el uso de las pastillas «calientaburras» que algunos indeseables echan en la bebida de la mujer con el mismo propósito, que no es otro sino follar sin que la víctima se oponga conscientemente?En ambos caso se trata de la misma mierda, de persona y de artimaña, pero si las feromonas las usa la mujer con el hombre… no pasa nada, pues es una mujer liberada, pero si el tio usa pastillas para atraerla a ella… hablamos de violación.Conclusión:1) Violación en ambos casos.2) Si quieres ligar machácate en el gimnasio, a todos (hombres y mujeres) no atrae lo mismo, a saber: un cuerpazo y una mente interesante.

    11 enero 2010 | 15:24

  31. Increible, cada vez estas hembras nos quieren llamar la atencion para nada, tendriamos que tener el derecho a demandar por distraernos y no follar, o que de una vez se deciniven y peleen contra su necesidad de esconderse vacaciones y hoteles,http://www.hoteles-islascanarias.como mejor en Barcelona http://www.hoteles-barcelona.biz es un modo de buscar ciudades donde disfrutar y conseguir sexo luego que se tengan que emborrachar para que ellas puedan romper el hielo!Guantos millones gastaran las mujeres para conquistarnos, pero si nos encantan las tias para que gastan ?

    11 enero 2010 | 15:25

  32. Dice ser En la punta de la lengua

    Intuyo pues que la Megan Fox (entre otras) tiene unos niveles altísimos de feromonas porque pá transmitrilos de esa manera por la pantalla…es verla y hacer conexión directa con mi estructura cerebral.Y digo yo: ¿En los análisis de empresa me miraran las feromonas? Es para saber si me espera pronto un ascenso por eso del respeto y tal.P.D.: Permíteme hacer un pequeño inciso en tu comentario mi paisana Genoveva, por experiencia propia, creo poder asegurar que las nubes huelen a… ¡humedad!Feliz año para Chapi y los asiduos ya que estamos…sí sí 2010.Mala hierba nunca muere

    11 enero 2010 | 15:26

  33. Dice ser Rubias y Morenas

    Unos nos ponen mucho y otros no nos ponen nada. Es así desde que el mundo es mundo.Algunos nos ponen a todas ¿verdad Voyeur? ojos verdes…moreno…combinación fatal…no hay quien se resista.Ay, esa timidez, cuanto está retrasando nuestro encuentro…

    11 enero 2010 | 15:29

  34. Dice ser Truk

    La atracción es la suam de los efectos de todos los sentidos y el olfato es uno de ellos, aunque yo creo que la vista y ese sexto sentido son los fundamentales …

    11 enero 2010 | 15:32

  35. Una buena lenceria sexy y ropa interior también despiertan las feromonas, juntos con perfumes es un coktail explosivo.Visita nuestra web: http://www.lerotiquelingerie.com y nuestro blog:http://lenceriaymodasexy.blogspot.com

    11 enero 2010 | 15:43

  36. Dice ser Fans de Voyeur

    No nos vendrían mal unas pocas feromonas del órgano vomeronasal ese, para repartir entre todas nosotras o un buen macho copulador de esos que debe de haber por ahí sueltos, para que nos copule un poco a todas también…… a ver si nos alegraba un poco ésto porque nuestras oficinas, últimamente parecen Guantánamo….Os recordamos el correo para apuntaros al club de fans de Voyeur:fansdevoyeur@gmail.comYa sabéis que contestó a algunas de vuestras dudas y ahora sabemos más de él, pero seguiremos intentando que nos conteste a más cosas.Voyeur pásate a vernos o dinos algo, que ya se han terminado las vacaciones.Saludos a todas, en especial a Chapi.

    11 enero 2010 | 15:48

  37. Dice ser Megamanta Z

    a los alfa se les puede atraer con un escote pronunciado ya que funcionamos por los ojos mas que por la nariz.

    11 enero 2010 | 15:56

  38. Dice ser InnI

    Que estupideces estoy leyendo. La que es fea no se come un rosco, igual que el que es feo. La timidez tambien cuenta. Y si con este perfume consigues algo, pues vale la pena el gasto (o no, alla cada uno/a).Es que cuando pensais en ‘mujer’ poneis en la mente a la modelo de playboy de la pagina 2. Pero las que no cumplen ‘los canones’ no interesan, no existen, las borrais de la mente. Esta claro que esta colonia no se la va a poner Claudia Shiffer, las chicas mas normalitas tambien tienen derecho a ligar. Y si por los medios tradicionales no lo consiguen, pues quizas asi si.

    11 enero 2010 | 16:01

  39. Dice ser El voyeur nocturno

    Sin duda ese diálogo QUIMICO,

    11 enero 2010 | 16:08

  40. Dice ser Marito

    Con la mezcla de alcohol, tabaco y ambiente cargado en general que suele haber en las discotecas, sitio común para ligar, dudo mucho que tengan tanto que ver las feromonas en la sociedad actual. Y eso sin contar a aquellos que se meten más cosas por la nariz que esos olores que comentaba…Oye Genoveva, un poco repetitivo tu último comentario respecto a mi en el otro blog de Chapi, esperaba un poco más de ti, la verdad. Me parece que he sobrestimado tu cerebrito.A ver si te esfuerzas un poco más la próxima vez, niña, que lo de papa pitufo, los cibernosequés y los fluidos lo has puesto casi igual en los dos!Saludos a tod@s

    11 enero 2010 | 16:09

  41. Dice ser Uma

    Las verdades del barquero:La diferencia es bastante obvia pero te la explico: La colonia te la echas tu, atraes a varios hombres y tu decides con quien te acuestas (o no). Las pastillas te la echan otros y te violan, tu no decides.

    11 enero 2010 | 16:14

  42. Dice ser Uma

    Las verdades del barquero:La diferencia es bastante obvia pero te la explico: La colonia te la echas tu, atraes a varios hombres y tu decides con quien te acuestas (o no). Las pastillas te la echan otros y te violan, tu no decides.Si sigues sin ver la diferencia creo que necesitas un psicologo.

    11 enero 2010 | 16:15

  43. Dice ser General Zote

    Cartera abultada, pene grande y grueso. Lo demas son tonterias.

    11 enero 2010 | 16:21

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Retomo lo que estaba diciendo, que no sé que toqué que se me fue el comentario a medias…(será la falta de costumbre, de comentar a éstas horas…)Como decía, sin duda, ese diálogo QUIMICO, que con algunas personas se produce desde el minuto uno y ese minuto pasa a ser, trascendental, mágico y decisivo, con otras no llega nunca a producirse.¿Porqué con una o uno en concreto sí y con otros cientos no?, si alguien tiene la respuesta que me lo aclare, desde luego que mi vida hubiera sido mucho más sencilla si hubiera tenido esa respuesta.Una persona en concreto, es capaz, de producirte una serie de sensaciones que en con otras están ausentes o ni siquiera llegan asemejarse y una vez conocidas (las sensaciones esas, digo) te sientes huérfano de ellas, hasta que las recuperas.Da igual lo lejos que vayas, lo hondo que busques, siempre sales al mismo sitio.Inexplicable, mágico, diabólico, como quieran llamarlo, pero por suerte o por desgracia, hay preguntas para las que con feromonas o no, todavía hoy no tenemos respuestas.Un beso a las fans, ya me paso un día a veros.Saludos a los que están vivos.

    11 enero 2010 | 16:21

  45. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Yo no sé si se trata de las feromonas o de qué tipo de olor, pero a mí lo que me pasa es que hay hombres, que no es que estén sucios o su colonia no me guste, sino que sencillamente su propio olor me repugna y hay otros que símplemente ellos por el hecho de oler a ellos mismos me encantan. Jamás podría estar con una persona de la que no me gustase su olor corporal (ese particular que tenemos cada uno y que nos hace diferentes de los demás).Besos para todos.

    11 enero 2010 | 16:27

  46. Dice ser Coyote

    Menuda chorrada los machos estamos siempre dispuestos con o sin el perfume ese… AUUUUUU!

    11 enero 2010 | 16:33

  47. Dice ser skizoide

    Lo que os hace falta a las tías, si ya vamos un poco salidorros cuando nos cruzamos con una mujer estupenda, si encima lleva ese perfume nos tiramos al cuello. jejejejejeje

    11 enero 2010 | 16:47

  48. Dice ser la limones

    Las verdades del barquero:Sabes cual es la diferencia entre ser un necio y ser un cretino?

    11 enero 2010 | 16:48

  49. Dice ser Físico

    Y para eso se tiene que poner el tanga y un mini sujetador también?

    11 enero 2010 | 16:57

  50. Dice ser feromono

    vamos que para ser machos dominantes hay que dejar que cante el sobaco pues nada habra que probar

    11 enero 2010 | 17:07

Los comentarios están cerrados.