Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No es amor, es sexo

Vaya, se torció el asunto. Se lo pasaban bien como estaban, pero no ha podido ser.

Eran dos folloamigos que hacían eso, follar, sin nigún compromiso y sin más historias, quedaban de vez en cuando y luego se tomaban una copa juntos y hablaban como dos amigos.

Pero ella ha querido más. El último mes no dejaba de llamarle a todas horas y no para acostarse sólo, sino para quedar, para verse, para hablar… se notaba que para lo que fuese con tal de verlo. Él se resistía, pero al final accedió sólo para saber de su boca qué pasaba. Entonces ella le dijo que le gustaba y que quería comenzar una relación más formal con él, porque veía que a él también le pasaba.

Él tuvo que aclararle, bastante cortado, que no le pasaba nada de eso, que no estaba enamorado de ella, que se lo pasaban muy bien teniendo sexo juntos y que quería trnerla como amiga con derecho a roce, que ya es mucho.

Después de esa conversación no se han vuelto a ver y cada cual ha seguido su camino. Él comentaba anoche, descolocado, que por qué las chicas no se conforman con eso, que por qué quieren siempre más y por qué estropean una forma de amistad como esa.

Decía que por qué si estaba claro desde el principio que era sexo lo que tenían, lo confunden con amor.

111 comentarios

  1. Dice ser Fans de Voyeur

    Enamorarnos de quien menos nos conviene, pero de quien mejor y más contentas nos deja en la cama, son maldiciones que caen sobre notrosas siglo tras siglo.Somos más enamoradizas que ellos, eso va en los genes y ellos son más prácticos, aunque a veces las tornas se giren y sean ellos los que sufren.Voyeur, damos un bote en la silla cada vez que nos mandas recuerdos, nos tienes cautivadas, que te enteres.Ven cuando quieras.

    14 enero 2010 | 10:47

  2. Dice ser Paula

    La relación de follamigos es simple y llanamente, el punto intermedio entre un polvo de una noche y una relación seria.Es una relación donde hay confianza, amistad, complicidad, y en la que compartes buenos momentos con alguien y te evitas los problemas o implicaciones que conlleva una relación seria. No hay más.Además, considero que es una práctica muy muy sana.

    14 enero 2010 | 10:59

  3. Dice ser pepepe

    En mi caso fué al revés….empezó como una aventura amorosa con una diosa… y acabamos como folloamigos… hasta que tambien se acabó… aún estabamos enamorados, pero no podia ser… i como folloamigos, tampoco… era poca cosa para lo que sentíamos, aunque lo pasabamos de miedo… el mejor sexo de mi vida… ¡como lo echo de menos!

    14 enero 2010 | 11:07

  4. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyy chavalitos, pero si el post nos cuenta la historia clarita del Arturo y la Indhira…esa que tiene más dientes que un documental de caballos…Esa que ahora nos cuenta por los platós, que el vascorro empotrador mejor dotado del panorama patrio, la engatusó para que se acostara con él….. JAJAJAJAJAJAJAJAJA risas mil……Por favor a los que tengan dudas, escuchar los audios de sus polvos que de paso que haces risoterapia, descubres lo engatusada y engañada que estaba la pobre Indhira…El sexo por un lado, los cariñitos por otro y punto pelota, en el momento que se mezclan ya está en lío montado, si no se mezclan homogéneamente…Cólere un saludito, que veo que empiezas bien el año.Mónica que se te echa de menos, como al Nunca digas Nunca, que nos tiene abandonados.Besitos en el culito para tós.

    14 enero 2010 | 11:17

  5. Dice ser Leire

    Coincido plenamente con Paula!!! Yo tuve uno durante unos cuantos meses y el que se pillo al final fue él…Eso sí, estuvo meses tratandome de convencer que yo también sentia algo por él, que congeniabamos, etc…pero no me gustaba lo suficiente…El chico era majisimo eso sí, pero despues de una historia anterior intensa que me dejo con el corazón roto lo menos que yo tenia ganas era de pasar por otra, en ese momento me vino muy bien la verdad y espero que a él le vaya fenomenal en el fúturo.

    14 enero 2010 | 11:19

  6. Dice ser Truk

    Desgraciadamente las relaciones de complicidad en las que priman las ganas de disfrutar ambos sin mayores compromisos, nacen con fecha de caducidad.Pero cuando se consigue tener ese tipo de relación sin más precupaciones que tener un exclente sexo, sin tener que pensar en la hipoteca, ni en el jefe, ni el el cole de los hijos.., es una experiencia muy, pero que muy recomendable

    14 enero 2010 | 11:23

  7. Dice ser El pensador

    Para todos y en especial para el amigo Martin, al que se le nota que me aprecia, seria bastante ilustrativo que pudierais ver unos documentales que circulan por la red que se llaman «LA CIENCIA DEL SEXO», creo que son 4 o 5 capitulos. Son bastante objetivos y cientificos y ayudaria a muchos a comprender realmente lo que somos, cual es nuestra mision aqui y alguna cosilla mas, aunque nosotros disfrazamos nuestros propositos con endorfinas naturales, hormonas y demas sustancias quimicas que el cerebro fabrica para que no cojamos carrerilla y nos lancemos desde la azotea a la primera de cambio.

    14 enero 2010 | 11:27

  8. Dice ser pepepe

    pues vaya!!entre Amapola, Mujer, Paula y alguna más, ahora resulta que casi todas tienen folloamigos o los querrian tener… o sois muy exigentes o buscáis poco… por que haber condidatos «haylos» que estamos esperando alguna oportunidad…besitos en el cuello…

    14 enero 2010 | 11:28

  9. «Los tiempos han cambiado»…Y si han cambado por que demonios se repiten los esquemas setenteros hasta en la sopa?: música,filosofía…estamos invadidos y calados hasta los huesos por esa generación…respiramos setentísmo por todas partes…estamos vendidos ante la mayor revolución cultural desde que se inventó la música moderna…nadie de nadie,ninguna otra filosofía ha perdurado e influído tanto.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlhttp://www.87415555.com.cnSiempre supo que fué la mejor generación que mis ojos contemplarán.Me reafirmo década tras década.

    14 enero 2010 | 11:35

  10. Dice ser Martin

    pues no los encuentro por la red, podias haber dejado un enlace

    14 enero 2010 | 11:37

  11. Dice ser eva

    si yo tengo sexo con un chico me gustaria pasar el resto de mi vida con el lo tengo claro no se si el lo haria por igual pero solo sexo no es justo el corazon sientwe y cuando te enamoras de alguien mas lo quieres para ti y para siempre

    14 enero 2010 | 11:46

  12. Dice ser No existe

    Vamos a ver, aunque alguien se escandalice: el sexo sin implicaciones emocionales no existe.No estoy hablando de amor, no, no es preciso estar enamorado. Pero hay búsqueda de compañía, soledad, autoestima, comprobar que aún atraemos, la necesidad insintitva y biológica de notar un cuerpo…mil razones. El sexo de descarga, de subidón, es el que se cura con una paja rápida en casa mirando Internet. Pero en cuanto queremos acostarnos con otra persona no nos sirve cualquiera, nos tiene que gustar su físico, nos tiene que atraer su forma de hablar, de mirar, y ahí entran en juego otras cosas. Lo de enrollarse con alguien que no te gusta sólo por tocar tetas es de quince años, si algún adulto lo sigue haciendo tiene un problema…qué menos que una atracción, que la electricidad cuando te miras, la tensión?El sexo no es inocuo, como la gente piensa, conlleva química, intercambio de sensaciones, y con eso pasan dos cosas: si no da para más ni siquiera se repite, pero si gusta, si atrae, si el sexo es bueno, explota, y entonces se repite, y se cree que se tiene bajo control, pero es algo que no se puede mantener en el tiempo. Inevitablemente se habla, de intuye, se comparte, y entonces las cosas pasan a otro plano…no conozco ni un solo caso en los que esto se haya podido alargar en el tiempo.No somos ordenadores. Todavía tenemos sensaciones, emociones y sentimientos.Y el término follamigos me parece estúpido e infantil propio de la sociedad frívola e inmadura que tenemos, como eternos adolescentes que lo quieren todo a cambio de nada.

    14 enero 2010 | 11:52

  13. Dice ser Martin

    Muy bien Eva, tu ambicion no te desborda, puedes ser feliz con quien es compatible y no buscas mas y mejor como otros 🙂

    14 enero 2010 | 11:54

  14. Dice ser En la punta de la lengua

    El roce hace el cariño…pero hay algunos que necesitan más fricción que otros porque no todo el mundo está hecho de la misma pasta…Por mucho que se hable desde un principio, el final del cuento ya se sabe…y es que las palabras se las lleva el viento.La necesidad que tiene algunos con el paso del tiempo de alcanzar algo más, no es otra cosa sino que querer asegurarse el chollo para los restos, ya que igual que follas con una persona con ese liberarlismo, puedes follar con otra que sea tan o más liberal..no todo el mundo comparte el pastel.Amapola, de toda la vida se han llamado amigos con derecho a roce. En mi caso yo las llamo amiguitas, sin más.Aeronautica, todo se hereda y todo se regenera. Las modas vuelven, y si hoy somos lo que somos, es porque alguién antes estuvo…revoluciones han habido y habrán en todos los siglos.Eso sí,a este paso estas nuevas generaciones serán reconocidas como las de la tecla, porque creen que todo se va a resolver sin esfuerzo y pulsando un botón.

    14 enero 2010 | 11:56

  15. Dice ser Milikitriki

    uno que pasabael q está confundido eres tu…Primero, tú no eres nadie para decir si se descansa o no de la pareja, proque cada pareja es un mundo.Segundo, normalmente cuando vuelves después de un tiempo le cuentas a tu pareja lo q has hecho,sin entrar en detalles claro, porque la confianza va por delante.Tú no eres nadie para decidir sobre una pareja q no sea la tuya, lo q está bien y lo está mal.

    14 enero 2010 | 13:14

  16. Dice ser Nuria

    A mi nunca me ha salido bien eso del folloamigo.Creí que podría tener ese tipo de relación con mi ex-novio después de dejarlo por diversas razones y sólo conseguí hacerme daño. Yo seguía enamorada de él y para él era su folloamiga. No siempre es fácil que los dos lo vean igual.Voyeur, cuanto más se de ti, más me gustas.

    14 enero 2010 | 13:16

  17. Dice ser Amapola

    Sssssssssssss, mañana os contesto, pasa que el jefe está encabritado, bufffffffffffff

    14 enero 2010 | 13:24

  18. Dice ser Mujer

    Tiene razón eso que dicen más arriba.Los hombres te buscan y antes de que digas pío ya te están avisando de que sólo quieren sexo. Que sólo es deseo, nada más…Pero bueno… ¿te he preguntado yo algo? ¿Te estoy avisando yo de lo mismo? ¿Te crees que me voy a colar por ti, sin apenas conocerte?El miedo y la prepotencia les lleva incluso a ofenderte, pensando que estás deseando un hombre para vivir toda la vida con él. Que no eres nadie sin un tío. Sin enganche permanente.Pues no: no todas quieren cazar marido… ya va siendo hora de que abran la mente.

    14 enero 2010 | 13:58

  19. Dice ser Maria

    de «ls chicas» nada, cada vez pasa más al reves, son los chicos los que no quieren pasar por objetos eróticos. La última frase masculina que me deja de piedra: «pero tu te crees que so soy un perro»???????????????

    14 enero 2010 | 14:06

  20. Dice ser SUBLEVADO CBY1963@HOTMAIL.ES

    Amapola y Mujer ….vuestros comentarios hoy geniales.Amapola .. a ti te leo mas días , me gusta tu perspicacia ( creo que se escribe asi , jejejeje) y el tono de tus comentarios. Genial.Bss

    14 enero 2010 | 14:11

  21. Dice ser Agua Brava

    Yo estoy encantaó de que me vean como un objeto erótico, que los folloamigos no son para otra cosa que para eso, para follar y aqui paz y después gloria.Pero todavía quedan por ahi, muchas que lo entienden el primer día y al sexto polvo ya están soñando en verso y esperando que las llames para hablar, quedar, salir al cine, vamos cualquier cosa además del jincamiento propiamente dicho…El sexo por un lado, los sentimiento por el otro y si no mal vamos.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    14 enero 2010 | 14:23

  22. Dice ser Es normal

    Forma parte de la naturaleza el que el macho se aparee con la hembra y al reves, se buscan y se aparean, lo que yá no es tan normal, es que utilicen el cerebro, para gozar de las maravillas que nos brinda el ser humano en sus multiples facetas, artisticas, afectivas, intelectuales de todo tipo y cientificas, esto es menos normal, el mundo es así y seguirá siendolo mientras dure.

    14 enero 2010 | 14:30

  23. Dice ser Rebeca

    Pues porque uno decide ni cuando ni como ni de quien se enamora uno.

    14 enero 2010 | 14:30

  24. Buy Fast. No se pierda la ultra-precios bajos. Las transacciones de PayPal, 7 a 9 días para llegar a su puerta. Nuestra dirección es:http://www.uggcardy.orghttp://www.87415555.com.cnugg sólo 72USD MBT zapatos botas Timberland sólo 60USD

    14 enero 2010 | 14:34

  25. Dice ser M&M

    Pues sí, lo ideal es poder disfrutar ambas cosas por separado o juntas si se dá la ocasión o la gran suerte, pero que es difícil separarlas a veces, está claro.Es inevitable, darle vueltas a la cabecita cuando algo está bien y sale mejor, que es lo que pasaría si lo llevásemos aún más lejos y además compartieras más cosas.Que complicadas son a veces éstas cosas de la pasión…

    14 enero 2010 | 15:02

  26. Dice ser andr

    Debo de ser raro. Siempre quiero algo más

    14 enero 2010 | 15:03

  27. Dice ser Ugg Boots 5359

    Buy Fast. No se pierda la ultra-precios bajos. Las transacciones de PayPal, 7 a 9 días para llegar a su puerta. Nuestra dirección es:http://www.uggcardy.orghttp://www.87415555.com.cnugg sólo 72USD MBT zapatos botas Timberland sólo 60USD

    14 enero 2010 | 15:06

  28. Dice ser Raul Martin

    definitivamente, cuando empiezas a entablar una relacion solamente sexual con una persona incongruentemente terminan llevando la relacion a un plano mas elevado, las sensaciones de placer conllevadas directamente en el acto se asumen interiormente como un derecho de poder, y al final se termina confundiendo con el amor mismo, aunque en muchos casos funcionan, en otras muchas terminan desgastando y hasta matando este tipo de relacion no formal.

    14 enero 2010 | 15:14

  29. Dice ser pero ke os pasa

    Todos teneis parte de razón…Los hombres tenemos miedo al compromiso.Algunas mujeres se enganchan antes de tiempo.Pero en mi caso lo mejor es que noles pongo etiquetas de follamigas, ni nada, mantengo relaciones placenteras con chicas y no me niego a los sentimientos que siento por ellas. Las amo a todas, sabiendo a priori que no quiero ninguna relación seria.

    14 enero 2010 | 15:23

  30. Dice ser Javier

    ¿Sera que las mujeres cuando ven pasar el tiempo, lo quieren detener? Me ha paso un par de veces y la verdad tampoco entenderé porque se acaba, pero siempre se acaba.

    14 enero 2010 | 15:38

  31. Dice ser Javier

    Me ha paso un par de veces y la verdad tampoco entenderé porque se acaba, pero siempre se acaba.

    14 enero 2010 | 15:39

  32. Dice ser vickie el vikingo

    Resulta un poco molesto leer tantas veces, sobre tantos temas «no sé qué no existe», «las relaciones son así y, si no, es que no son», etc.Cada persona es un mundo, Cada persona cambia su perspectiva a menudo. Y la unión de dos personas distintas, con sus propias perspectivas cambiantes, puede dar lugar a mil variantes. Y muchas de esas variantes que son perfectamente satisfactorias en un caso no lo son en otro.Es así de sencillo.Yo acepto que hay personas para las cuales sería imposible tener una relación de este tipo. Tan difícil es para algunos aceptar que hay otras personas para las cuales sí es posible?Claro que existen «folloamigos» o como lo queráis llamar. Algunos funcionan bien, otros no. Algunos funcionan bien durante un tiempo y luego se estropean o, simplemente, luego las circunstancias cambian y la relación cambia (o desaparece)Y en esas relaciones puede haber perfectamente sentimientos. Es más, me parece muy improbable que no los haya. Pero eso no significa que esos sentimientos sean suficientes, o del tipo adecuado, para tener una relación estable de pareja.Por ejemplo, sin ir más lejos. Yo puedo tener una amiga que me caiga muy bien, con la que esté a gusto el tiempo que esté con ella, a la que le tenga cariño y que me atraiga físcamente, pero con la que no compartiría mi vida, mi casa, mis sueños… llamadlo como queráis.Hay personas con las que estás encantado de compartir parte de tu tiempo, hacerles regalos, hacer algún que otro plan, tener largas conversaciones, etc. En eso suelen consistir muchas relaciones de amistad, no? Y eso no implica que te vayas a ir a vivir con tu amigo, que vayas a organizar la vida en común, ni siquiera que seas compatible para ello.Hay personas con las que pasa eso y además una de la cosas que te gusta compartir es el sexo.Eso sí, hace falta que las dos personas tengan una idea similar de la relación y lo vivan como algo normal. A veces eso se desequilibra y se estropea, como tantas otras cosas.Lo que no quiere decir que no exista.

    14 enero 2010 | 15:44

  33. Dice ser Marito

    Ole Vickie el vikingo! totalmente de acuerdo con tu análisis, no añadiré nada más.

    14 enero 2010 | 15:53

  34. Dice ser cachondo

    Paula si es tan sano y tan bueno, por que no lo hacemos?la verdad es que es una buena terapia para evadir problemas con tu pareja.Es solo sexo y nada mas, cuando se mezcla el amor, los sentimeintos y el sexo hay una mezcla explosiva que no es compatible y al final se rompe todo.

    14 enero 2010 | 16:20

  35. Dice ser vickie el vikingo

    Quiza parte del problema es evaluar las cosas en función sólo del final. Me refiero a todas esas frases en las que se dice «al final se rompe todo», «al final acaba mal», como si eso invalidara el tiempo pasado.En los finales de casi todas las relaciones alguien sufre en mayor o menor medida.Pero eso no quita que hasta ese momento, en la mayoría de los casos, se hayan pasado experiencias estupendas o maravillosas o al menos satisfactorias.Quizá nos iría mejor si supiéramos valorar todos los momentos y viviéramos menos pensando en lo que va a pasar mañana, en si va a acabar o no o en cómo va a hacerlo.Al final nuestra vida es la suma de lo que pasa en cada uno de los días. No sólo el cómo acaba.

    14 enero 2010 | 16:47

  36. «Después de esa conversación no se han vuelto a ver y cada cual ha seguido su camino. Él comentaba anoche, descolocado, que por qué las chicas no se conforman con eso, que por qué quieren siempre más y por qué estropean una forma de amistad como esa.»Chapi, por experiencia propia, no le pasa sólo a las mujeres.

    14 enero 2010 | 16:53

  37. Dice ser Le-Colère

    A estas alturas sé que no voy a decir nada nuevo, pero… el término resulta pelín tontín no? Su referente: inexistente. Es imposible mantener una relación -incluso con una piedra y no es el caso- sin que surjan implicaciones de otro tipo, que no necesariamente han de conducir al amor eterno y que nada tienen que ver con la amistad.¿Algún varón quiere sacarme de mi error?Bona tarda Geno.

    14 enero 2010 | 16:59

  38. Dice ser angel de amor..

    a mi manera de pensar . pienso q no se pude jugar con los sentimientos de otrs el amor es lo mas maravilloso q ha dado dios y porq confundirlo con el sexo y dejarlo como si fuera cualquier cosa el sexo es la forma de amarse aunq muchos no lo vean de esa forma cuando uno esta con una persona es porq que te gusta te apasiona la deseas y sientes q quieres estar con ella. pero si estas con una persona solo por sexo es ser tremendo masoquista si no sientes lo antes mensionado por ella en realidad para que quieres algo asi osea te pasaras la vida a la final sin nada vacio y sembrando odio en las personas q sin saer se enamoraron de algo q jamas existio….. no hay q ser egoista.. el amor existe y no sabe de razonnnnn . por favorrrr no lo matemos con el machismo o con actos egoistas…..

    14 enero 2010 | 17:05

  39. Dice ser vickie el vikingo

    angel de amor:El amor existe.Pero el amor, con mayúsculas, no es el único tipo de relación que existe.Que se puedan tener relaciones en las que el componente principal es el sexo no implica que la misma persona no pueda tener otras relaciones en las que la componente principal sea otra.Eso sí, normalmente serán relaciones con otras personas.De alguna persona te enamoras. Pero hay otras muchas personas que te gustan (a veces mucho) sin que estés enamorado de ellas.No veo a qué vienen esas predicciones negativas de «te pasaras la vida al final sin nada, vacio, etc». Ni las implicaciones de masoquismo, egoísmo y odio.

    14 enero 2010 | 17:11

  40. Dice ser miguel

    A veces la amistad, se queda corta. Lo que une mas son los sentimientos hacia la otra persona y lo digo por experiencia, un amigo.

    14 enero 2010 | 17:16

  41. Dice ser xabi

    es evidente que esta historia de l@s follamig@s solo funciona si al margen del atractivo fisico ambos tienen alguna tara que les incapacita para ser atractivos como pareja a la otra persona, algunos lo tenemos mas dificil para impedir que se enamoren de nosotros jeje (o enamorarnos nosotros mismos tambien…)

    14 enero 2010 | 17:19

  42. Dice ser Mimosita

    Es muy difícil separar los sentimientos, de las sensaciones, del placer, de la locura y si eres mujer lo es aún más, somos diferentes y sentimos de forma diferente.

    14 enero 2010 | 17:28

  43. Dice ser Easy

    Estoy con el vikingo. Es más la experiencia me dice que muchas relaciones de pareja que se han roto (o existe infidelidad) han sido porque se hicieron a partir de relación de amistad, pero sin existencia de un sentimiento llamado «amor». Para mí hay que separar las dos cosas y tener muy claro lo que se siente.Saludos tod@s

    14 enero 2010 | 17:31

  44. Dice ser Noa

    Hola a todos!!Estoy totalmente de acuerdo contigo vickie el vikingo, aunque yo voy a contar mi experiencia personal.Fue este verano pasado, conocí a un chico con el que conecté mucho y nos lo pasábamos muy bien hablando y tal y en muchas ocasiones me decía que no quería nada serio cuando yo en ningún momento le insinué nada y para colmo yo tampoco lo quería.Finalmente tuvimos sexo, y un sexo estupendo no, estupendíiiisimo, y se que esta apreciación fue mutua, por lo que el no paraba de encandilarme cada vez que lo le paraba los pies y querer enamorarme cad vez que le decía que solo era cama y compenetración pero luego a la hora de quedar se hacía el difícil y de rogar….. en resumidas cuentas ni comía ni dejaba comer. No quería nada serio pero a la vez quería que me enamorara para estarle dorando la píldora y tener que estar cortandome cada vez que yo quisiera algo.Este comportamiento la verdad que yo tampoco lo veo muy ideal la verdad, finalmente se quedó en saludarnos y pequeñas charlas de cortesía por el messenger porque yo pasaba de esa tontería de adolescente cuando hubiésemos podio tener unos encuentros estupendos como en un principio pretendíamos…..

    14 enero 2010 | 17:31

  45. Dice ser vickie el vikingo

    Noatambién es verdad que las personas somos complicadas y nos comunicamos mal.Una de las cosas que ocurren es que a menudo uno no está seguro de qué es lo que piensa, quiere y desea el otro y se dedica a intentar analizar actos y palabras y hacer sus propias interpretaciones. Y, a base de eso, acaba estropeándolo.Pero sigue siendo verdad que vosotros pasasteis unos buenos ratos. Si el hubiera sido un poco menos tonto podríais haber pasado algunos más. Y es una pena que no fuera así.A veces somos torpes y hacemos las cosas fatal 😉

    14 enero 2010 | 18:00

  46. aeronauticaaaaay …si nos comes la polla y te tragas la la lefadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. keee..y no seas lerdaaa coñooo..que para muertes intelectuales primero hay ke tener intelectoooo !!!!y pelotasss..claroooo a veces somos como los escarabajos peloteros..cojemos la mierda y hacemos pelotitassssss que luego devoramos placidamente mientras nos sobamos los escrotosss!!ah… y nos suda la polla los videos que puedas o no mirar… y si te molan o no las cloakas… es ke hacia tiempo no noscagabamosenlaputadenadie… y mira..a sido verte y apetecer…!!!alguna cosita mas desea su majestad???y saludos..y a parlaaaaaaaaaaaaa campeonaaaa!!pd.– pasate a ver el video de la ultima tele… hablamos «intelectualmente» de la gonorrea… jejejjjee

    14 enero 2010 | 18:20

  47. Dice ser SatchitANANDA

    Nos desconocemos…cada día mas.Los indios americanos decían (y aún lo siguen haciendo hoy en día) que «el hombre blanco habla con lengua de serpiente», eso para ellos quería decir que el hombre blanco decía una cosa y hacía otra o que no decía de verdad lo que pensaba, que era, en definitiva, un ser falso.Los adultos en nuestra sociedad, no crecen, siguen siendo niños, pero mimados, consentidos con ellos mismos y caprichosos. Se empeñan una y otra vez en repetir los mismos errores porque reciben algo de placer que les ayuda unos instantes a olvidarse de ellos mismos y su egoismo, no miran dentro de su corazón y tampoco le escuchan. Así no es raro que se hagan daño a sí mismos y a los demás por extensión.Llega el «listo» o la «lista» de turno, que se conoce maravillosamente, y dice «no le amo, es sólo sexo» De una forma inconsciente, se miente y cuando la relación se acaba…Se mete en una depresión brutal de tres años. ¿Dónde se separan, dónde se encuentran amor y sexo?Si en algún momento dudan o perciben que se están haciendo daño, buscan la compañía de alguien que tenga los mismos problemas que él para no sentir su responsabilidad por no evitarlo. «Si, estamos jodidos, pero la vida es así y así estamos todos»Pues no, mira. Así no estamos todos.El sexo es comunicación a muchos niveles, si le vas vaciando de contenido, se termina convirtiendo en un simple ejercicio aeróbico entre dos personas.Quítale ilusión, sentimientos, admiración, preocupación por el bienestar del otro…y deja sólo el sexo, ¿qué te queda? Si, eso te queda, un ejercicio.La consecuencia es la cantidad de gente «gris» con la que nos podemos cruzar continuamente por la calle. Les falta ilusión, fé en sí mismos, están tristes…Hablas con ellos y te cuentan…A la mayoría no les pone tristes la situación económica, al final lo que está detrás de toda esa tristeza es el desamor con que se han resignado a vivir sus vidas. Viven con personas que no aman, tienen sexo de forma rutinaria o viven en una huida permanente de sí mismos buscando encontrarse el el reflejo en el que terminan por convertirse los otros en cada encuentro sexual.Cuando a una persona le falla el sexo es muy negativo pero cuando lo que le falla es el amor y renuncia a él porque tiene sexo…Es aún peor. Resignación, pragmatismo, no le voy a poner nombre. Cada uno que llegue a su propia conclusión.

    14 enero 2010 | 18:21

  48. Dice ser hombre ovjeto

    Bueno por lo que parece, todo el mundo tiene o ha tenido follamig@s, al menos de boquilla.A mi me da la impresión que hay demasiada gente que de tanto estar detrás de una pantalla ya folla con las experiencias de los demás.

    14 enero 2010 | 18:32

  49. Dice ser maria

    ¡¡¡¡Vuelve sir frankie crisp!!!! A ver que opinas tu de todo esto…. por lo demás un blog bastante interesante los comentarios con algunos coincido y con otros no jejejejeje

    14 enero 2010 | 18:36

  50. Dice ser hombre ovjeto

    SatchitANANDA,Totalmente de acuerdo. Es más, creo que más vale perseguir en cada experiencia eso que nos haga sentir vivos. Yo he tenido follamigas, pero me he quedado con la última.Siempre me he enganchado, inclusò con esta última. A pesar de buscar en ella solo un desenganche de la anterior. Tal vez hay personas que no podemos pasar por este mundo sin sentirlo.

    14 enero 2010 | 18:48

Los comentarios están cerrados.