Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Cuánto tiempo sin hacerlo?

Dos de cada diez españolas (el 21,8% del total) reconocen llevar más de doce meses sin mantener relaciones sexuales de ningún tipo.

En el caso de los hombre el porcentaje cae casi a la mitad (el 12,35%), según la primera Encuesta Nacional sobre Salud Sexual realizada por el Ministerio de Sanidad y Política Social, que se publicó hace unos días.

Lo que no especifica muy bien la encuesta es la edad de esas mujeres que renuncian a las relaciones sexuales. Sólo dice que los resultados salen de entrevistas realizadas a 10.000 personas, mayores de 16 años y que la decisión de esas mujeres está motivada por la viudedad, por la pérdida de deseo sexual o porque no encuentran a la pareja idónea, lo que indica en los dos primeros casos que se trata de mujeres mayores.

En el caso de los hombres, los principales motivos son la pérdida de deseo sexual (14%), seguido de la viudedad (12,4%).

Lo que sí dice la mayoría es que está muy satisfecho con sus relaciones sexuales. Nada menos que el 88% de los hombres dicen que se sienten muy o bastante satisfechos, así como el 84% de las mujeres.

Los varones reconocen que les gustaría que fueran más frecuentemente.

Un amigo muy optimista me decía anoche que él si se cree que tanta gente esté satisfecha. Lo dice por él mismo. Debe pensar que todo el mundo lo hace tres veces al día como mínimo, como él.

Otro, más realista, decía que ni el 20% está satisfecho con sus relaciones sexuales.

177 comentarios

  1. Dice ser Y ya ves, soy feliz

    Yo llevo 5 años, es decir, desde los 22 años sin hacerlo.Yo soy muy feliz con mis amigos, mis viajes, mi pisito, mi coche, mi ropa y cosméticos de diseño y mi carrera profesional.Los tíos me resultan un estorbo y no añoro el sexo

    12 enero 2010 | 16:14

  2. Dice ser Miranda

    si estas estresado, pues estaras ansioso por un polvo rapido 15 veces a la samana (o mas) lo haras rapido y buscando el orgasmo desesperadamente, el desahogo. Mientras mas estresado estes mas te apetecera hacerlo y mas rapido.Si estas deprimido, note apetecera hacerlo bajo ninguna circumstancia, aunque te traigan a la celebridad mas guapa/guapo de Holliwood.Se folla por cabreo, por rabia, por estress, por aburrimiento, porque no tienes con quien, porque te gusta tu pareja, porque te gusta la del otro, porque no podras follar manhana, porque te gusta una artista…Como estos son los estados de animo mas comunes entre los ciudadanos de este pais, pues los dos extremos se daran bastante.Sexo disfrutado con tiempo y con mucho amor….hhhmmm, no se, no me da a mi que sea la norma mas corriente.

    12 enero 2010 | 16:18

  3. Dice ser Tras la sequia

    Pues yo paso temporadas bastante largas de sequia( por decisión propia porque no encuentro a nadie con el que conecte ), pero cuando vuelvo a encontrar a alguien, madre del amor hermoso como recupero el tiempo perdido!!! ;-). También es cierto que dentro de una relación larga se pasa por muchas fases, pero si la de poca actividad es demasiado larga( excluyendo problemas laborales, economicos, de salud, etc..), algo falla según mi opinión.

    12 enero 2010 | 16:19

  4. Dice ser humo

    la gente lo hacemos poco. mira las caras de enfado, lo demas es humo.

    12 enero 2010 | 16:19

  5. Dice ser Rubén

    Para mala_mujerUm pues nada si tanta falta te hace…. yo me ofrezco a satisfacerte jajaja y me dejo violear y lo que tu quieras. Tengo 26 y tu 28 asique tampoco hay tanta diferencia, considero que deje der ser un niñato hace tiempo… dejame tu correo y hablamos.PD: Yo tambien tengo novia… y desde que la puse los cuernos follamos todos los días… tanto que siempre lo mismo ya me cansa. Ni tanto ni tan calvo!!

    12 enero 2010 | 16:27

  6. Dice ser myang

    2 dias………. y me subo por las paredes

    12 enero 2010 | 16:39

  7. Dice ser carla

    que va yo no podría yo todos los días por favor.

    12 enero 2010 | 16:41

  8. Tienda de online de articulos de padel, articulos de tenis, ofertas de padel , también ofertas de tenis raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    12 enero 2010 | 16:43

  9. Centro de Rehabilitacion Davida en Madrid, Alcobendas, Carabanchel, Cahmartin, Aluche, Mostoles, Leganes,Fisioterapia en Madrid, logopedia, Daño cerebral, rehabilitacion.Clinica de fisioterapia madridPresupuestos sin compromiso.

    12 enero 2010 | 16:48

  10. Dice ser el nene

    Pues yo llevo como 11 meses!!!! con una novia que es preciosa, a la que quiero mucho….. pero a la que a este paso acabaré poniéndole los cuernos, lamentando por mi parte que me convertiré en un sinvergüenza pero es que ya estoy harto de tantas excusas!!!

    12 enero 2010 | 16:54

  11. Dice ser Palindrome

    Ya se sabe que las estadísticas no sirven para nada, nunca. Pero más allá de eso es cierto que hay tantas opiniones como personas, y después están los que alardean de lo que no es cierto, pero así quedan bien con los amigos o con las estadísticas, hombres y mujeres por igual. En mi caso ni alardeo ni nada, lo cuento tal cual porque al ser la principal implicada me gusta que se sepa cuando estoy bien o mal follada. He tenido parejas a las que no hubiese soltado ni para que fuesen al baño, pero al final todos se cansaban de tanto sexo, porque según ellos tiene que haber más cosas en una relación. Claro que sí! pero si un día coincide que te pasas horas follando, por qué negarse? Ahora mismo si caen 2 por semana es tener suerte, y que sean buenos un milagro!

    12 enero 2010 | 16:55

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!CLARO… 12 MESES… PERO TAMBIÉN CUENTA LA BOCA?PORQUE HAY MUCHAS CHICAS QUE UTILIZAN SOLO LA BOCA Y NADA SE INTRODUCE EN SU VAGINA. EL ESTUDIO ESTÁ MAL HECHO.AQUELLAS QUE NECESITEN SENTIRSE COMO UN PAVO RELLENO DE NAVIDAD QUE APUNTEN MI TELEFONO: 684-0502…JEJE!!ABRAZO FUERTE…!!

    12 enero 2010 | 16:56

  13. Dice ser Jaimito.

    Últimamente este blog está mejorando, aporta datos, los contrasta, da información en definitiva. Últimamente las historias calentorras inventadas o copiadas eran bastante lamentables. Felicidades.

    12 enero 2010 | 17:09

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAIMITO,DE NADA., LA INFORMACIÓN LA SACO DE LA BASE DE DATOS DE MI CEREBRO CHISTOSO. FUENTE BASTANTE FIABLE.UN SALUDO PARA TI TAMBIÉN.

    12 enero 2010 | 17:23

  15. Dice ser najera

    logicamente aqui miente hasta el apuntador.

    12 enero 2010 | 17:35

  16. Dice ser Maty

    Yo tengo 26 años, mujer, sin pareja estable….me las veo y me las deseo para tener sexo un par de veces al mes. Reconozco que soy algo exigente y los hombres tb lo son, todo hay que decirlo. No estoy mal, pero tampoco soy una diosa. Eso sí, marcha me sobra jejeje.Como no tengo pareja lo tengo más complicado, sobretodo porque por seguridad las mujeres no nos podemos ir con cualquiera nada más conocerlo en mitad de la noche, o no es aconsejable hacerlo.En concreto desde el día 30 de diciembre, na de na…..la verdad es que cuando cruzo la frontera del mes sin echar un polvo (tener sexo lo tengo, aunque sea conmigo misma), empiezo a volverme loca….en ese estado puedo hacer descender algo el listón, sin pasarse…..en esos casos, cuando el otro no te enloquece, te dejas hacer más que tomas parte activa.

    12 enero 2010 | 17:39

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    MATYTU ERES DE LAS QUE HE DESCRITO ANTES, NO?

    12 enero 2010 | 17:47

  18. Dice ser Maty

    Dije descender el listón, no enterrarlo, nene 😛

    12 enero 2010 | 17:52

  19. Dice ser lo de siempre

    El problema es que a las mujeres en general, no les gusta follar (- pasar un buen rato – y además barato), sino que siempre necesitan algo a cambio. Que si una cenita, que si unas flores, que si decirle que qué inteligente es, que sino fuera por ella que sería de mí, etc. A la larga es aburrido y cansino y uno acaba cansando de mentir.Qué se va a hacer. Menos mal que tenemos un aparato muy adecuado para consolarse,la tele, la cerveza y el furbo

    12 enero 2010 | 17:55

  20. Dice ser Marisa G.S.

    Insaciable, siempre tan ecuánime en tus comentarios.Tu consejo muy acertado.Claro que nuestra Zitro, con su chistecito del completo por 50€ o 5 pajas de a 10, ha estado horterilla, pero graciosa. Y esa alusión de Cai a lo de chupar “el Yoni”, no sé de quien lo han sacado, pero me hace pensar quién pudo ser.Otra cosita, por ahí aparece un tal Ernest, dando consejitos, contando historia , soltando su mail por si alguien pica. Que lo sepais ,es aquel que tomó el pelo a nuestra amiga”holayadios” de la tasca que visitamos.Parece que va de caza de alguna ingenua otra vez.Supongo que me habeis entendido, Zitronia e Insaciable a quien me refiero. Merecería alguna de las torturas jejeje que propuso una vez monda, o que la blandita se explayase dialécticamente con él jijij

    12 enero 2010 | 18:07

  21. Dice ser Olga

    No es tan fácil, también se piensa en la salud, no puede ser cualquiera, hay que tener sentido común.Pero sí es cierto que cuando se está mucho tiempo sin hacer “faena”, los líquidos se suben a la cabeza, y eso no es positivo.Hay que desfogarse cuantas veces apetezca, por pura química, que la persona te haga “reaccionar”.

    12 enero 2010 | 18:21

  22. Dice ser Extrañeza

    Igual soy muy rara pero algunos comentarios me están dejando a cuadros. A ver, evidentemente cuando uno está en pareja y no lo hace más que de vez en cuando por rutina, o por cumplir, algo falla, y rebuscando suele ser que no estás enamorado, o no lo están de ti, y punto. Y como bien han dicho, el sexo es “la prueba del algodón”, si no sientes deseo, seguramente vives con un compañer@ de piso, con tu mejor amigo… pero no con una pareja, y ya entra dentro de cada cual calibrar si le va bien asi o cambia su vida.Yo de lo que me extraño es de la gente (como yo) sin pareja estable, que dice que “con dos dias se sube por las paredes”, yo siempre me he considerado activa, pero me estoy quedando a cuadros: dos días? un mes? pero si pasa enseguida… entre trabajar, la casa, estudiar, hacer algo fuera de horas laborales, van pasando los días rapidísimo y sí, apetece, pero cuando me doy cuenta ya ha pasado un mes… en fin, me siento un poco bicho raro, la verdad, con tanta/o insaciable…

    12 enero 2010 | 18:44

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO TAMBIÉN ME SIENTO UN POCO RARO NO SACIANDO A TODAS ÉSTA FEMINAS QUE ESCRIBÍS Y DAROS LO VUESTRO.JEJE!

    12 enero 2010 | 18:55

  24. Dice ser mala_mujer

    para ruben:muchas gracias x tu oferta. es un detalle que siempre haya chicos dispuestos a solucionar un problema. me lo pienso y ya te dire.x cierto hoy después de comer lo he intentado y no ha colado, me han dado calabazas.

    12 enero 2010 | 19:02

  25. Dice ser Nacho

    Leyendo todos los comentarios, me voy dando cuenta de como se encuentra el panorama en cuanto a la actividad sexual. Seguramente, por miedo al pensamiento de la gente, las personas no seamos del todo sinceras. Sin embargo, lo que me llama la atención ( y lo dice una persona que no puede presumir de practicar sexo habitual por culpa propia ) son esos casos de pareja, donde uno quiere o le apetece, y la otra persona le suelta que: o no quiere o está cansado/a,etc,etc… Eso a la larga lo que acabará produciendo son unos cuernos ( cosa que no me extrañaría). Porque creo que una cosa es ser un maniático sexual, y otra cosa, totalmente diferente, es reclamar a tu pareja un poco de atención sexual.En cuanto a mi caso, mis relaciones sexuales han sido muy muy muy pobres. Casi podria decir que moralmente me sigo considerando virgen. Y he decir una cosa. A mi me parece muy bien toda esa gente católica que defiende el papel de la familia ( sin estar nada de acuerdo en su cruzada contra los gays y lesbianas. No creo que sean enfermos, son personas con atracciones sexuales diferentes a las que tenemos los heterosexuales, y que buscan la felicidad ), pero en mi caso, yo lo tengo clarisimo: Entre mis años de solteria y mis semanas o meses de relaciones muy muy cortas o rollos muy muy cortos… me quedo con los años de solteria. Siempre he sido muy romantico, pero hay que ser sincero: Estando soltero es cuando más feliz he sido. Esa felicidad, hasta la fecha, NINGUNA mujer me la ha dado. Actualmente tengo 25 años, se que todavia soy demasiado joven, pero prefiero ver la vida dia a dia, y olvidarme de lo que suceda en un futuro a largo plazo. Folle mas o folle menos, yo estoy feliz. Quizas tenga mis animos por las nubes o por los suelos, pero empiezo a ver la vida de esa manera

    12 enero 2010 | 19:10

  26. Dice ser edefakiel

    yo Fo ayer bieeeen!!llevaba una semana y estaba desesperao

    12 enero 2010 | 19:15

  27. Dice ser Oscar

    Nacho,como tu hemos estado tods con un poquito de mas edad. Lo jodido es evitar que la gente te juzgue.Creo que tu también serás y te volverás gay, ya que al final lo acabas probando por necesidad y te gusta más que con una chica. No tienes que ser teatrero ni decir sandeces, ni gastarte dinero, ni flores ni chorradas. Ni tienes que hablar de gilipolleces después de hechar un TRISTE polveteÁnimo chaval, estoy contigo.

    12 enero 2010 | 19:21

  28. Dice ser Nacho

    Oscar,Aunque mi situacion sentimental y sexual con las mujeres sea nula… dudo que llege a sentir algun tipo de atracción hacia los hombres.

    12 enero 2010 | 19:29

  29. Dice ser Maty

    Extrañeza, no te sientas rara ante los comentarios….cada persona tiene un ritmo de deseo diferente, además quién mucho escribe, no será porque le sobran energías y las tiene que descargar en algún sitio? XD (me incluyo).Yo entiendo que en general, siendo joven, sano, etc….sin enormes preocupaciones ni depresión, joder, lo ideal sería tener relaciones sexuales frecuentemente….y eso, por debajo de los 50 años (por poner una edad), no incluye hacerlo sólo una vez al mes!! Mare de deu…….El tiempo da de si para todo, yo tb estoy muy ocupada a lo largo del mes, pero igual que como, duermo, descanso…el cuerpo me pide, cosa normal, que me hagan (y hacer) otras cositas.

    12 enero 2010 | 19:43

  30. Dice ser Cristina

    Yo, por respeto a mi pareja, (que ha tenido que irse un mes por trabajo) llevo mas de tres semanas sin sexo. Y me estoy volviendo loca!!! Espero que al menos él también se haya portado bién!Saludos

    12 enero 2010 | 19:48

  31. Dice ser Mónica

    Estan cansados, tienen mucho trabajo, el porno por internet, total que al final nunca tienen ganas. Yo me planteo dejar a mi pareja por eso, estoy harta de recibir negativas, yo tengo ganas y no se conformo con masturbarme, necesito el contacto físico.

    12 enero 2010 | 19:49

  32. Dice ser Patricia

    Cristina:´Tu marido se ha portado como un campeón. Te lo aseguro.

    12 enero 2010 | 20:09

  33. Dice ser Cristina

    Patricia:Novio, novio!!! No me hables de matrimonio ya! Que por lo que leo, una vez te casas el sexo disminuye y mucho. Prefiero no casarme!!!

    12 enero 2010 | 20:25

  34. Dice ser Jigsaw

    Yo es q prefiero jugar a la play 3, es mucho mas divertido

    12 enero 2010 | 20:27

  35. Dice ser tono

    yo al llegar a los 50 tacos casi que no lo hacía porque mi mujer nunca quería, así que descubrí el mundo de los puticlubs y ahora me lo paso de miedo con chicas de 20 pico años, ya estoy un poco mayor pero hago lo que puedo.Diran que soy un cabrón, pero si mi mujer no quiere hacerlo y yo si, pues me busco con quien hacerlo.

    12 enero 2010 | 20:32

  36. Dice ser Hera

    Creo que nosotras tambien sabemos disfrutar del sexo y por supuesto que lo echamos de menos, pero en mi caso el sexo tiene que ser amando a esa persona, es complicado encontrar hoy en dia a una pareja que te sea fiel en cuerpo y alma y en la que puedas confiar(no digo que no haya, pero hasta ahora no he encontrado a nadie). Llevo 3 años de secano y no hay dia que no piense en ello, ademas trabajo en una tienda de ropa de chicos, imaginate, todo el dia pensando….pero aunque “un polvo” alomejor me distrajese un ratito(si llega a hacerme disfrutar, porque como norma solo quieren disfrutar ellos) no me completaría en el resto del ritual que tanto añoro….. en fin a mis 35 años y viendo como está el panorama me veo a pan y agua para el resto de mi vida….Suerte para los que estén como yo…un saludo

    12 enero 2010 | 20:38

  37. Dice ser Hitlodeo

    Madre mia, como esta el patio, parece que hoy nos quitamos las máscaras y la cosa está mu malita. Muchos independientes (o solos como usted prefira) y sin follar, ya sea por falta de deseo, por hecatombe emocional, por desconfianza… Por dios, que ganas de encontrar una mujer que merezca la pena, (o que me guste, lo cual no tiene porqué coincidir)

    12 enero 2010 | 20:52

  38. Dice ser Se folla poco y mal, eso el que folla

    Éste es uno de los grandes problemas del país que se folla muy poco y mal, eso el que tiene la suerte de follar. Por eso la mayoría de la gente va con cara de amargada todo el día y las putas tienen tanto éxito.

    12 enero 2010 | 20:59

  39. Dice ser sandri

    no podeis pensar por un momento , que quiza nos sentimos demasiado obligadas a hechar el polvete diario??, lo digo por propia experiencia , eso hace que se te quiten las ganas , ya que si no lo haces te juegas todo el dia de morros, el sexo es cosa de dos , pero por lo visto siempre sereis vosotros los viciosos y nosotras las estrechas … en fin, por cierto yo lo hago cada dia , a veces 2 o 3 veces , y si fallo algun dia por estar cansada , es que ya no estoy enamorada de el , asi que como lo estoy , a demostrarlo me toca!

    12 enero 2010 | 21:16

  40. Dice ser duende 230

    tengo 56 años hace 7 meses tengo una pareja soltera y caen mas o menos 2o 3 diariosya que me paso dos dias sin correrme, a veces caemos agotados nunca habia sido tan activo, de momento estamos bien y que dure años, tener fé ser fiales, sinceros pero muy golfos con tu pareja que dios reparta suerte os la deseo hasta con gripe, un saludo

    12 enero 2010 | 21:24

  41. Dice ser Le-Colère

    … jate que pasó un respetable repartidor de butano y a puntico de practicarle una llave judoca y asfixiarlo. Y a vivir que son dos días ¿O eran cuatro?Alguienes dicen que a las féminas no nos gusta el fornicio. Corrijo. Nos va, nos va, pero no nos valen todos, o no nos vale cualquiera. Y que no nos gusta divertirnos. Y claro que nos gusta, pero sólo si el tipejo convence, caso contrario no soy capaz de divertirme aunque sólo se espere de mí que me deje hacer, que me parece algo triste. Educación represiva, determinismo genético, síndrome de princesita gilipollas??? Pues no sé ,pero ir en contra de los propios gustos me resulta absurdo, tanto como ignorar a mis sentidos: seis en el caso de las mujeres, recuerdo.

    12 enero 2010 | 21:27

  42. Dice ser MIgas

    ¿las pajillas cuentan?

    12 enero 2010 | 21:46

  43. Dice ser joven20años

    Mi primera reflexion es que creo que ha llegado un punto en el que el sexo ha desvariado y se folla por follar, en vez de hacer el amor. Tengo novia pero vivimos (por la universidad) muy distantes y con suerte (si hay casa u hotel y cosas de esas) quizas mantenga relaciones sexuales 1 vez a los dos meses. Puedo decir que mi vida sexual es super pobre pero pienso que para que una relacion funcione ambos deben de tener el mismo apetito y no porque el hombre no folla y tiene que follar (no todos somos asi) sino porque el sexo es importante en la relacion y se transmiten sentimientos al igual que un abrazo y si tu eres una persona que le gusta muxo abrazar o besar y que te besen o abracen y la otra persona no es como tu… lo siento muxo pero siempre vas a estar falto de eso que necesitas y adoras que te den y siempre vas a ser una persona necesitada y por consiguiente rayada y en una relacion poco sana mentalmente… Un abrazo a todos y cuidado con este tema que obsesionaa!!

    12 enero 2010 | 21:51

  44. Dice ser Yo

    Tengo 17 años y llevo 8 polvos en 2010

    12 enero 2010 | 22:20

  45. Dice ser xavier

    aqui un dispuesto para quitarle las ganas a cualquier femina, da igual la edad, simpre que lo kiera pasar un rato, a la cena invito yo.cvb5@mixmail.comun saludo

    12 enero 2010 | 22:45

  46. Dice ser putas zorras

    ´Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una puta ¿Es la sociedad sexista?Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.Y yo no meto mi polla en coños de mierda.

    12 enero 2010 | 22:49

  47. Dice ser que asco dais hostias

    Tengo 27 y soy de Bilbao y aqui las tias te piden cuanto ganas al mes, si tienes coche y si tienes casa y hasta la mas feas se lo tienen creido, asi que ligar con guapas esta jodido a no ser que tengas mucha pasta y yo con feas y gordas ni de coña para follar con asco mejor me la casco.

    12 enero 2010 | 22:52

  48. Dice ser asi no me convence ..pero es importante

    tengo una edad grande y tenia 7 largos anos sin nadita de sexo hasta que durante un tiempo me conquisto un senor…y yo muy emocionada..cuando a la hora del te ..pum..se me fue solito ,yo casi lloro…luego tiempo despues lo intentamos..el lo hizo volando y total me desanimo tanto que ahora ni quiero verle ..mejor me quedo trankila..asi que por falta de ganitas no es..el sexo se desea a cualquier edad..es lo que quiero decir con este relato

    12 enero 2010 | 23:00

  49. Dice ser victor

    Soy un chico de 26 años , y me ha llamado la atencion este apartado , buenomi caso ya es EXCEPCIONAL !!!como que llevo mas de 12 meses sin mantener relaciones sexualesllevo 21 meses sin ningun acto sexualy estoy preocupado por si se va a prolongar demasiado tiempo mas …porque tampoco quiero estarme toda la vida autosatisfaciendome porque ya llega un momento que se me van las ganasque puedo hacer ?No encuentro pareja estable y todo porque tengo un fisico muy desagradado

    12 enero 2010 | 23:28

  50. Dice ser oscar

    Pues yo llevaré ya unos 7 años(tengo 30), y he decidido pasar olímpicamente del sexo, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, las mujeres y el sexo es algo que no entra en mi vida, nunca tendré pareja, ni me casaré. El sexo, o el intento por conseguirlo, si eres hombre sólo conlleva una gran pérdida de tiempo y de dinero, o si tienes pareja también te causa problemas mentales. Si sois hombres os lo recomiendo encarecidamente, haceos un favor a vosotros mismos y dejad a las mujeres tranquilas. Olvidáos del sexo y de las féminas y disfrutad de la vida que son dos días…

    12 enero 2010 | 23:38

Los comentarios están cerrados.