Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No es amor, es sexo

Vaya, se torció el asunto. Se lo pasaban bien como estaban, pero no ha podido ser.

Eran dos folloamigos que hacían eso, follar, sin nigún compromiso y sin más historias, quedaban de vez en cuando y luego se tomaban una copa juntos y hablaban como dos amigos.

Pero ella ha querido más. El último mes no dejaba de llamarle a todas horas y no para acostarse sólo, sino para quedar, para verse, para hablar… se notaba que para lo que fuese con tal de verlo. Él se resistía, pero al final accedió sólo para saber de su boca qué pasaba. Entonces ella le dijo que le gustaba y que quería comenzar una relación más formal con él, porque veía que a él también le pasaba.

Él tuvo que aclararle, bastante cortado, que no le pasaba nada de eso, que no estaba enamorado de ella, que se lo pasaban muy bien teniendo sexo juntos y que quería trnerla como amiga con derecho a roce, que ya es mucho.

Después de esa conversación no se han vuelto a ver y cada cual ha seguido su camino. Él comentaba anoche, descolocado, que por qué las chicas no se conforman con eso, que por qué quieren siempre más y por qué estropean una forma de amistad como esa.

Decía que por qué si estaba claro desde el principio que era sexo lo que tenían, lo confunden con amor.

111 comentarios

  1. Dice ser Martin

    Jajaja ‘No existe’ otro humano racional, que satisfaccion 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Morven

    El voyeur nocturno: bajo mi punto de vista, esta mordernidad y liberalización de las mujeres es un proceso adaptativo al mundo desbordantemente machista en que vivimos. (Sin ofender,porque en parte, es alimentado por ellas también).Y para aeronautica: da gusto leer las reflexiones de una persona que ha sabido absorver la esencia de las relaciones, con el paso del tiempo.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mentes abiertas

    En un descanso que me tome con mi novio, tuve 3 folloamigos de estos, y cada cual me dijo una razón distinta de lo que yo pensaba sin saberlo.Folloamigo de Nochevieja: Quedamos dos días, yo le dije que lo había dejado con mi novio y que no estaba preparada demomento para uan relación, dos días después le llamo pa echar un polvo, y me dice que no puede. Luego aparece un nik en el messenger totalmente alusivo a nuestra relación, en el que decía que no queria nada serio… y yo tampoco pero parece que el castellano no era su idioma.Folloamigo cumpleaños: Resulta que lo conoci en un cumpleaños, empezamos a quedar, y la cosa duro mes y medio. El también lo había dejado hace poco con su novia. Un día dando una vuelta y sentaditos en un banco, me empieza a deleitar con todo lo que el pensaba queo yo pensaba… su deducción que yo queria algo serio!!! Luego eso si, el tio llamo a los dos días alegando que no nos ibamos a ver en S.santa… y yo pense… pero tu estás tonto o que???Folloamigo de toda la vida: Le conocía de toda la vida, cuando empece con mi novio, la verdad que dejamos un poco nuestra amistad de lado, después de mi cumpleaños empezamos a kedar. Como ya he dicho, no estaba interesada en ninguna relación seria. Pues bien, desapareci 2 semanas porque además creo que no tenia porque darle cuentas solo eramos folloamigos… Pues bien, el desaparecio luego 6 meses y luego, apareció con ganas de marcha, porque el penso que siempre iba a ser su follaamiga, y ahora todavia sigue esperando que le diga vamos a dormir juntos esta noche.Son 3 ejemplos de un mismo año, luego volvi con mi novio. Los tios a veces solo quieren sexo, pero como te muestes tal y como eres les asusta que te enamores de ellos, y te lo dejan bien clarito, antes de que puedas llegar ni a sentir un pequeño cosquilleo en el cuerpo que te indique que estás enamorado. Preguntar antes de actuar y no saqueis conclusiones precipitadas, eso es lo que os diría yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lisa

    no existe, ¡¡¡que bien dicho!!!!no somos autómatas, y el sexo implica una cercania, una complicidad, una confianza vamos … sentimientos.Nos estamos pasando por el otro lado, ahora lo que parece ser pecado es tener sentimientos y no ser máquinas de follar, divinas sexys y con un cuerpo de escándalo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser uno que pasaba

    Para «Mentes abiertas»»Me tomé un descanso con mi novio». Creo que estás confundiendo novio con folla-amigo. De tu pareja no se descansa. ¿Sabe el lo que has hecho durante su ausencia? ¿Lo respesta?. ¿Sabes si el lo ha hecho tambien?. ¿Lo respetas?. Si es así, chapó por tí. Si no lo es, ánimo ¡¡¡.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Son cosas que pasan, que en un acuerdo al principio,alguien cambia de intenciones y todo se va al garete.Esa expresión de follamigos, no la había escuchado hasta GH, pero suceden estas situaciones, no solo ahora, antes también.No hay que rasgarse las vestiduras, era un acuerdo sin palabras que se rompe en el momento que uno varía sus aspiraciones.Pero hay que pensar que «el corazón tiene razones que la razón no puede comprender»

    14 enero 2010 | 1:08

  7. Dice ser Mira

    Pues tal vez porque a diferencia que a ellos a nosotras nos puede aparecer repentinamente una responsabilidad por ese tipo de relación y estar sola con ese vulto puede ser aterrador.

    14 enero 2010 | 1:17

  8. Dice ser Mira

    Es una cuestión de seguridad y necesidad.

    14 enero 2010 | 1:17

  9. Dice ser Pam

    Las chicas no siempre quieren mas. Pero a veces ocurre que una/uno se enamora. Y cuando uno se enamora pierde un poco la objetividad.Asi pues, lo normal es que los sentimientos a veces cambian y si eso ocurre no hay de qué avergonzarse. Que se declare y que despues sea lo que se pueda!Y si, cuando uno se enamora ve pistas donde no las hay.

    14 enero 2010 | 1:22

  10. Dice ser Buscando otro folloamigo

    Yo tuve un «folloamigo» de esos hace tiempo. Nos veíamos cuando uno o el otro tenía necesidad y lo pasábamos bien juntos pero todo se empezó a torcer porque el se empeñaba en que estaba enamorada de el. Su mentalidad machista no le daba para comprender que a mi me gustaba lo mismo que a el, echar un polvo bien echado y luego cada uno a su cama, nada más. Empezó a darme la murga con que las mujeres no se acuestan con un tio si no sienten algo por el, que si le mentía, que sentía algo por el y no se lo quería decir…….En fin, toda una retahíla de paranoias y pajas mentales que me cansaron y puse fin al folleteo y casi también a la amistad.El no estaba enamorado de mi pero pero esperaba que yo me colgará de el y ni por asomo llegó a pasar.Cada uno por su lado y tan contentos.

    14 enero 2010 | 1:29

  11. Dice ser Ya te digo

    folloamigos no se si será fácil encontrarlos, me imagino q sí, pero folloamigas las hay a puñados en, por ejemplo, http://www.msnatope.com y a la carta. la gente cree q eso es un cibergolfeo sin mas, pero pq hay personal muy cortito. las tias q estan ahi no son prostitutas i si les comes el coco quedas con ellas, pero claro, la vasca pia mucho pero es incapaz en realidad de enrrollarse a una niña de esas aunque este predispuesta y mucho menos en una disco o pub o hasta en un jardin :DDDDDDDD

    14 enero 2010 | 1:51

  12. Dice ser adfasdf

    amor es sexo

    14 enero 2010 | 1:56

  13. Dice ser Para Sagi

    Este fragmento de el Esclavo de Francisco J.Angel Real, me ha gustado.¿Tú de qué eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?¡Ya libérate! ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿el miedo al rechazo?, ¿al éxito?, ¿al fracaso?, ¿al que dirán?, ¿a la crítica?, ¿a cometer errores?, ¿a estar solo?¡Rompe ya las cadenas que tu mismo te has impuesto! A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes. Tú eres parte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto. Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, solo tú mismo. Ese juez que te reprocha, ese verdugo que te castiga, ese mal amigo que siempre te critica, ¡eres tú mismo! Ya déjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo.¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?, ¿Cuándo te queden unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida?El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: Su libertad.Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto. Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía.Y por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu vida? ¿Que se arreglen todos tus problemas?, ¿Que se te quiten todos tus traumas?, ¿Que por fin alguien reconozca tu valía?, ¿Que llegue el amor de tu vida?, ¿Que regrese el se fue?, ¿Que todo te salga como tú quieres?, ¿Que se acabe la crisis económica?, ¿Que te suceda un milagro?, ¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto?¡Despierta ya hermano!, ¡Despierta ya hermana!, ¡Esta es la vida!La vida no es lo que sucede cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuado tengas eso que tanto deseas. La vida es lo que está pasando en este preciso instante. Tú vida en este momento es leer este párrafo, donde quiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodean ahora. En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En este momento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite, ver, pensar, expresarte, moverte, reír, ¡hasta llorar si quieres!No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad de oír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tus hijitos. Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerza diciéndote: “Estás vivo, estás vivo, estás vivo”.Yo se que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla: Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos.Se también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos que han existido y en todos los que existirán.Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos y tu agresión, los compartes con todos tus hermanos. ¡Bienvenido a la raza humana! Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad.Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto? Te contestaré que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida………

    14 enero 2010 | 1:59

  14. Dice ser Marta

    A mi me paso justo lo contrario, mi amigo compañero de cama me dijo el ultimo dia que nos vimos que se habia enamorado de mi… y hasta ahi llegamos… no he vuelto a hablar con el… se lo habia dejado clarisimo desde el primer momento. Por cierto, me dio mucha pena… lo pasabamos muy muy bien.

    14 enero 2010 | 2:19

  15. Dice ser sexosapiens

    El sexo sin amor es placer puro y duro y constituye una posibilidad viable, sustentable y legítima del «menú erótico». Se trata de sexo sin rollos.http://sexosapiens.blogspot.com

    14 enero 2010 | 2:33

  16. Dice ser asdf

    asdfadfasdf

    14 enero 2010 | 3:28

  17. Dice ser asdede001h3

    cao cao cao

    14 enero 2010 | 3:34

  18. Dice ser sexy

    no es amor, es sexo pero si un poco amor por placer de sexo eso muy divertido sexo por formas diferentes eso no es justo poor amor sino no importa piense que amor…

    14 enero 2010 | 3:35

  19. Dice ser Palindrome

    Es como todo. A veces pasan cosas que no se pueden evitar. Yo empecé con uno de esta manera, y cuando parecía que había algo más él hacía ver que no, aunque se ponía celoso como un mono, y yo enamoradita perdida. Estuvimos así durante casi 2 años porque yo lo quería todo, a él y a su sexo. El psicoanálisis que lo estropea todo, ya que según sus teorías los hombres cuando se enamoran ya no quieren sexo sino una madre. Y cuando se terminó yo dí por sentado que lo que habíamos tenido era un rollo (pese a estar enamorada era la sensación que tenía por su parte), con mucha amistad de por medio y muchos intereses comunes, pero nada más. Y sin embargo nos hemos liado en alguna que otra ocasión, y con los años, como seguimos siendo amigos, cuando se refiere a aquella época lo llama relación seria. Eso sí, yo al poco empecé a salir con otro chico con el que llevo 5 años y él se ha quedado solo, solo, un folleteo de un día por año creo que será lo máximo que ha tenido, y ni eso casi. Ya veis…

    14 enero 2010 | 3:38

  20. Decía que por qué si estaba claro desde el principio que era sexo lo que tenían, lo confunden con amor.

    14 enero 2010 | 4:27

  21. Dice ser XX Minutos

    Es muy frecuente que uno ame y al otro sólo le interese el sexo, algo que caduca enseguida.¿Cómo se podría calificar la relación de Carla y Nicolás? :)Viendo estas 15 fotos de la primera dama francesa desnuda: http://www.xxminutos.com/2010/01/15-fotos-de-carla-desnuda.html (entrepierna incluída) se puede deducir con claridad que el interés el señor presidente, en primera instancia, fue el sexo puro y duro, y que posteriormente, dada su edad y situación social, se estableció una simbiósis que mezcla ambas cosas en mayor o menor proporción.Hay que recordar que Carla Bruni es millonaria de nacimiento y que ya tenía en su cuenta el día de su primera comunión más dinero del que Sarkozy vio en su vida.Pero los condicionantes son otros, claro, la erótica del poder y toda esa palabrería que sueltan los sociólogos para justificar sus sueldos.La única realidad constatable son esas quince fotos y la natural tendencia masculina a no pensar en nada más al tener delante una cosa así.

    14 enero 2010 | 6:29

  22. Dice ser Colibridc

    Auch… no puedes mantenerte al margen de una situación así hata que te sucede, lo cierto es que eventualmente este tipo de «relaciones» (porque eso son al fin y al cabo) se covierten en algo que no siempre se puede controlar. Ahora que me sucede, intento adoptar la postura: «si no lo controlas no lo consumas» pero ahhhh aquellos eran tan buenos momentos que más cotidianamente de lo que quisiera, me jugaría la primavera porque se repitieran. Sólo que ahora, con la experiencia de algunos añitos se que puedo elegir entre pasar más tiempo esperanzad@ a que algo cambie ó esperar a que llegue alguién a quien no sea yo quién tenga que pedirle: dejame entrar a tu corazón y formar parte de tu vida, de tus días y de tus noches.

    14 enero 2010 | 7:05

  23. Dice ser Colibridc

    Te gusta lo pie que pienso al respecto, sigue mi blog: http://rollitosdevidaensolteria.com.

    14 enero 2010 | 7:09

  24. Dice ser Admi

    Inevitable.El corazón efectivamente tiene una oculta fuerza invisible que maneja sentimientos.No es posible luchar contra esa oculta fuerza, solo sufrir….porque el amor al final siempre es dolor.Pero como la jodienda no tiene enmienda, forma parte de otra invisible fuerza que es la atracción y el deseo.Lo hermoso es conjugar ambas fuerzas con contro. Si esto no es posible, entonces los polvos que sean cortos y de escasa duración, pues sino estará al acecho la fuerza del amor.Quien dive que se enamora al primer o segundo polvo, jamás ha estado enamorado.Eso es algo grande que se gesta con tiempo.Salud

    14 enero 2010 | 7:18

  25. Dice ser Admi

    «..con contro.»Es con control, no con un condom, sino con dominio de nuestros actos.Vaya! que la jodeinda no tiene enmienda.

    14 enero 2010 | 7:20

  26. Dice ser Amapola

    A mis amigos los clasifico en dos bandos,( si ellos o sus mujeres supieran), los que no follaria con ellos ni borracha pero si me siento agusto y los que me follaria a la voz de ya y les dejaría hacer y haría les toda clase de guarrerias, pero………. no los soporto.Que desdicha la mía para una vez que se me presenta el candidato ideal no es el momento. Paciencia y otra vez será.Oye Chapi háblale a éste amigo tuyo de mí y dile que tranqui que una ya ama a su esposo y yo soy mujer fiel de amar a un solo hombre. Follar es totalmente diferente.

    14 enero 2010 | 8:27

  27. Dice ser Jaime

    Mira:No se por qué le buscas tres pies al gato. Si la relación es de ese tipo desde el principio sería de idiotas que te «apareciese» repentinamente esa necesidad. Está claro que en esos casos se toman las medidas oportunas, porque además claramente no es un aqui te pillo aqui te mato.La verdadera razón es porque estamos hablando de hembras y aunque a algunas les fastidie, siemopre buscáis protección y calor mientras que los hombres, como machos de la especie, tenemos ese instinto de procrear, por lo que nos es más fácil abstraernos de sentimientos. Aunque en la sociedad moderna esto cada vez sea menos común, no deja de existir esa marca ancestral llamada instinto.

    14 enero 2010 | 8:32

  28. Dice ser Jaime

    Para Mira:No se por qué le buscas tres pies al gato. Si la relación es de ese tipo desde el principio sería de idiotas que te «apareciese» repentinamente esa necesidad. Está claro que en esos casos se toman las medidas oportunas, porque además claramente no es un aqui te pillo aqui te mato.La verdadera razón es porque estamos hablando de hembras y aunque a algunas les fastidie, siemopre buscáis protección y calor mientras que los hombres, como machos de la especie, tenemos ese instinto de procrear, por lo que nos es más fácil abstraernos de sentimientos. Aunque en la sociedad moderna esto cada vez sea menos común, no deja de existir esa marca ancestral llamada instinto.

    14 enero 2010 | 8:33

  29. Dice ser Amapola

    Ahora que lo pienso en el otro post se ofrecian unos cuantos a no sé qué cosa hacernos……pero uno me llamo la atención ya que nos invitaba a cenar y todo, un detallazo por su parte……voy a ver si doy con él…….cuando tenga un momento……..Y decir que no sé cómo cojones llamarles, no me gusta ni amantes ni folloamigos ni amigos con derecho a roce, a ver si se me ocurre el cómo catalogarlos.

    14 enero 2010 | 8:36

  30. Dice ser Xiu

    Yo si intimo con una mujer que me gusta me enamoro al instante con lo que es de suponer que las folloamigas no te deben gustar tienen que ser callos o te conviertes en un pringado enamorado.Eso me recuerda a cuando tenia 16-20 años te podias enrollar con una que no te gustara solo por tocarle las tetas y una vez conseguido el objetivo hasta luego y de vuelta con los colegas.

    14 enero 2010 | 8:42

  31. Dice ser Omar

    Unicamente es por el egoismo de ellas; se vuelven locas y eso que tanto les gusta lo quieren para ellas solas, habiendo mentido sobre el «somos amigos y lo pasamos genial sin mas». Es lo que tienen las feminas…

    14 enero 2010 | 8:56

  32. Dice ser yeah

    Las follamigas molan mucho. Yo he tenido varias, y con la chica con la que estoy (más o menos) ahora empezó siendo también una follamiga…………………Es cierto que en mi caso alguna quiso ir a más, pero como esa persona no me gustaba para una relación seria pues se lo dije y tan normal. Tambmién en otra ocasión me pasó a la inversa, una chica me gustaba muchisimo y ella solo quería sexo ocasional conmigo. Cosas del querer y del joder, que no van juntas (necesariamente)

    14 enero 2010 | 9:01

  33. Dice ser I've been there...

    Yo también pienso que lo que empieza como una relación puramente sexual tiene muchos puntos de que derive en algo más, no se puede controlar. Si esto no le ocurre a ninguno de los dos, o por el contrario, le pasa a los dos, es perfecto! el problema viene cuando le pasa a uno sólo.Las relaciones funcionan cuando las dos personas implicadas buscan lo mismo (sexo, amor, amistad,…). En el momento en que dejan de estar alineadas es cuando hay un problema (y grande).Lo que está claro es que a la hora de hablar de sentimientos, no es algo que esté de nuestra mano controlar…

    14 enero 2010 | 9:29

  34. Dice ser aeronautica

    «Decía que por qué si estaba claro desde el principio que era sexo lo que tenían, lo confunden con amor.»La gente no confunde nada de nada,son los sentimientos y las emociones los que derivan en algo más o en algo menos,con más intensidad,con menos intensidad,más pronto que tarde,más tarde que pronto.Me parece ridículo pretender llevar una relación de «folloamigos» en el tiempo,sin esperar ningún tipo de cambio emocional…mecanicamente,me parece de gilipollas que anteponen el sexo a las relaciones humanas…y nada en ésta vida puede anteponerse a las emociones que surgen humanamente.Que no os vendan la moto juventud…Que cualquier relación que surga mediante un sistema mecánico,es siempre una relación vacía,humanamente fustrante.Las personas no somos maquinas que un buen día se nos programa pa follar con to quisqui sin involucración alguna de emociones.

    14 enero 2010 | 9:33

  35. Dice ser aeronautica

    Que la foto está mu chula pero es sólo eso : una pose.La reaidad cambiante es otra cosa.

    14 enero 2010 | 9:34

  36. Dice ser Martin

    Es bueno oir a alguien como tu Aeronautica, un saludo

    14 enero 2010 | 9:40

  37. «En esto del refollarnecesario es mantenerposiciones aclaradas,pues, sino, malhumoradaslas amantes, amor pidenmientras ellos solo exigenbesos, lenguas y lefar.»ke diria la GRAN CUCA…y es que las cositas claras y los fluidos espesitos!!!!y saludos chapiiiiy a PARLAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    14 enero 2010 | 9:44

  38. Dice ser aeronautica

    murmullo : el otro día visoné vuestros youtubitos y me dije : guau…el underground ácido aparece con fuerza perroflautera en el panorama nacional….pero por otra parte he d decir que estoy un poco cansada de que sempre estéis peloteando al periódico…conio : puto axioma : el undergrund jamás de los jamases se compromete con nadie…y menos para hacer la pelota gratuitamente a la peña : jamás : antes la muerte intelectual.

    14 enero 2010 | 9:48

  39. Dice ser aeronautica

    «Es bueno oir a alguien como tu Aeronautica, un saludo»No por favor…no me adjudiques un ápice de protagonísmo que aquí hay gente que lo necesita más que yo.Te agradezco tus palabras pero son sólo pensamientos equilibrados,nada extraordinario.Me interesa mucho más la persona que el sexo que pueda practicar con esa persona.Es algo que ha de surgir…Cuando dos amantes se llevan bien en el sexo,siempre es inevitable la involucración de emociones.

    14 enero 2010 | 9:54

  40. Dice ser Huevos Tenga

    Que mania con mezclar siempre ambas cosas cuando pueden darse por separado.Viva el sexo sin la necesidad de amor!

    14 enero 2010 | 9:55

  41. Dice ser aeronautica

    «Viva el sexo sin la necesidad de amor!»Que viva pero intentar de paso ser un poco más dicosos enrriqueciendo vuestras emociones y vuestro sentido de la improvisación versus esas emociones….alteradlas!,destruirlas y volved a crearlas!…pero sobre todo haced algo para no parecer maquinas programdas para una sóla función.

    14 enero 2010 | 9:58

  42. Dice ser Martin

    jaja, solo el protagonismo que te mereces, mira si no huevos tenga como echa todo a perder con lo que dice…

    14 enero 2010 | 9:59

  43. Dice ser El voyeur nocturno

    La verdad es que nadie está a salvo (hombre o mujer), de que algo que empieza como sencillo y mero disfrute, termine convirtiéndose en un enganche más profundo, con sus raíces correspondientes.Una vez hecha, ésta salvedad, que sí, que pasa y sucede más a menudo de lo que pensamos, por suerte para los que además de buen sexo, llegan a tener una bonita relación y por desgracia, para los que se quedan al final sin el sexo y «queriendo sólos»…Yo pienso que hay un tipo de chica, que de hecho existe y he conocido (y que ninguna se dé por aludida, pues ésto es sólo una opinión personal y no sienta ninguna cátedra), que cuando la conoces, intimas, y pasas con ella una noche estupenda o dos, o veinticinco, parece que lo tiene todo tan claro como tú, vamos que va a divertirse contigo, como tú con ella y el resto de las cosas (sentimientos y aledaños), le importan lo mismo que a ti, o sea, nada.Pero de pronto y sin darte casi tiempo a entenderdo y/o asimilarlo, te sale por peteneras, resulta que la chica moderna y liberal, ahora es la doncella, seducida-utilizada y engañada (por ese orden) y tú un cerdo sin sentimientos, que ibas a lo que ibas (¿y ella a qué iba? me pregunto yo) y que la has dejado tirada después de conseguir lo que querías….Ay!! no puedo con eso, me supera….En fin, para no hacerlo largo, afortunadamente, hoy en día ya son las menos, pero todavía queda mucha chica de ésta por el mundo (yo hablo de chicas porque son las que frecuento, supongo que lo mismo sucederá del lado contrario).Yo es un rollo que no me he tragado en mi vida y menos en los tiempos que corren, ésto hace 2 ó 3 siglos todavía podía colar, pero hoy por hoy, no se lo traga nadie y yo mucho menos.Pienso que aún son muchas, las que utilizan el sexo como moneda de cambio, eso sí siempre a su antojo y conveniencia…»qué malo eres, mira que me dejas tirada y yo que buena soy que te lo he dado todo a cambio de nada….» ¡Vaya morro!El sexo es sexo y los sentimientos son otra cosa, insisto en que ninguno estamos a salvo de enamorarnos en un momento dado, incluso de quien menos nos conviene, pero está claro que todavía hay mucha de esas que yo llamo «sácamela más para adentro». Chicas que todavía creen, que les puede funcionar su «chantaje emocional» y su bobería supina, del…»me has usado» y todo ese rollo. Pues tú también me has usado a mi, bonita y cuando nos «usábamos» mutuamente, hacías mejor cara que ahora.Menos hipocresía y más llamar a las cosas por su nombre.Espero que no se me haya ofendido nadie, hoy que me salgo de mi línea de habitual más moderada, pero es que el tema en cuestión me resulta sensible y me toca de lleno.Un abrazo a las fans, me llegan vuestros recados ya me paso a veros un día de éstos.Saludos a los que están vivos.

    14 enero 2010 | 10:00

  44. Dice ser Belerofonte

    Amapola, me pasa algo parecido a ti. Pero yo tendría un grupo más. Amigas a las que nunca me follaría con las que disfruto su compañía, amigas con las que disfruto su compañía y a las que me follaría sin duda, y las que no las soporto pero les echaría un polvo salvaje (y quiza con solo uno, ya perdería relación porque me habría quedado a gusto). ¿no tienes tu ningun amigo con el que estes a gusto y auqneu no sea del todo tu tipo, te lo cepillarías?

    14 enero 2010 | 10:04

  45. Dice ser El pensador

    El amor, para el hombre, es un liquido blanco de apariencia viscosa que se acumula en los testiculos. Cuanto mas tiempo lo lleves retenido mas amor eres capaz de sentir y cuando los vacias te desenamoras durante un tiempo. Este tiempo varia segun la edad y el nivel hormonal que tenga el individuo.

    14 enero 2010 | 10:09

  46. Dice ser aeronautica

    Yo no olvido ni maqueo tan facilmente a un importante sector de la juventud que prefiere centrarse en las relaciones humanas incluyendo el sexo po supuesto…está a la vista.Si alguna jovenzuela aparentemente deshinibida imagina que una mujer de mi edad no etsá al corriente sobre estos aspectos humanos…es que no debe deser tan deshinibida como proclama.El movimiento del sexo libre fué abanderado por la generación de los setenta….grandiosa generación intelectual que mientras practicaba el sexo libre creaba un auténtico, jodido e inigualable universo sonoro…aver qué aportaréis vosotros.

    14 enero 2010 | 10:10

  47. Dice ser Martin

    Que desgracia para ti ‘El pensador’ no ir mas haya del instinto animal

    14 enero 2010 | 10:12

  48. Dice ser Carlos

    Esto de que las mujeres no acepten es cosa del pasado, por que hoy en día los chicos pueden caer en las redes del amor y las chicas solo querer sexo. Los tiempos han cambiado y en la actualidad el compromiso solo depende del tipo de persona que seas.

    14 enero 2010 | 10:12

  49. Dice ser Mujer

    Amapola, estoy contigo.Este párrafo tuyo: «Oye Chapi háblale a éste amigo tuyo de mí y dile que tranqui que una ya ama a su esposo y yo soy mujer fiel de amar a un solo hombre. Follar es totalmente diferente», me parece muy exacto.También creo que se puede ser fiel en el amor, sin necesidad obligatoria de ser fiel en el sexo… Quizás esto sea lo que nos han querido mostrar los hombres a las mujeres durante años y ahora estemos empezando a comprenderlo (y a vivirlo) nosotras…

    14 enero 2010 | 10:19

  50. Dice ser aeronautica

    «Los tiempos han cambiado»…Y si han cambado por que demonios se repiten los esquemas setenteros hasta en la sopa?: música,filosofía…estamos invadidos y calados hasta los huesos por esa generación…respiramos setentísmo por todas partes…estamos vendidos ante la mayor revolución cultural desde que se inventó la música moderna…nadie de nadie,ninguna otra filosofía ha perdurado e influído tanto.Siempre supo que fué la mejor generación que mis ojos contemplarán.Me reafirmo década tras década.

    14 enero 2010 | 10:23

Los comentarios están cerrados.