Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La atracción fatal, lo mejor para engendrar

Dicen las estadísticas que tres de que cada 10 parejas españolas tienen problemas de diferente índole para reproducirse de forma natural.

Pero los que no tienen ningún problema son los que sienten una atracción casi obsesiva, por el otro.

Una atracción fatal entre ambos progenitores es la clave, para asegurar la descendencia. Cuanta más afinidad sexual, mas atracción y más deseo mutuo exista entre la pareja, mas fácil será conseguir un embarazo, según algunos estudios.

El filósofo austriaco Otto Weininger, en su libro Sexo y Carácter, afirmaba que «todo individuo, posee un gusto propio y definitivo en sus relaciones con el sexo opuesto, las diferentes mujeres amadas por un hombre determinado a los largo de su vida suelen tener rasgos físicos comunes y viceversa».

El doctor Ulises Román, de la Universidad de Santiago, asegura que en la concepción influyen desde la calidad del semen hasta la actitud de los futuros padres en el momento del coito.

«Unos amantes, intuitivos, llenos de energía y pasión mutua, con una gran afinidad sexual engendrarán más fácilmente, que aquellos que practican un sexo frío y desapasionado, carente de afinidad y con la única intención de procrear, ya que es muy díficil engañar a la naturaleza, si no imposible».

Y el sexólogo Victor Cuervo afirma que en muchos casos la fuerza de atracción entre dos individuos es tan intensa, que puede hablarse de fecundación «casi segura», desde el mismo momento en el que hombre y la mujer se conocen.

Yo tengo muy cerca un caso de atracción fatal, pero fatal; vamos, que estos dos han nacido para follar el uno con el otro de por vida.

Hace tres o cuatro meses que se han puesto a retozar y ya les viene el churumbel. Lo querían así.

P.D. A ver, que no me lo he inventado yo, que son estudios que me han enviado unos amigos médicos de un hospital del norte.

66 comentarios

  1. Dice ser Fans de Voyeur

    Nosotras también pensamos que la atracción sexual es indispensable y cuanto más intensa mejor, ya sea para procrear o para pasar un buen rato, que todo es bueno y alegría para el cuerpo.Voyeur nos dejas sin palabras, te esperamos donde siempre, no nos abandones guapísimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sonia maremoto

    Y yo rompiendome la cabeza con el tema de la superpoblación mundial, agotamiento de recursos naturales, crisis economica mundial, desintegración social, miles de enfermedades de todo tipo, calentamiento global, deshielo de los polos norte y sur, agujero en la capa de ozono, 40 conflictos en el mundo, asesinatos, homicidios, robos, hurtos, torturas, pederastia, falta de profesionales cualificados, etc. ¿Para que romperse la cabeza? Hala !! todo el mundo a tener un monton de retoños.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos como me mola el temita de la atracción fatalllllllllllll……y que no falte.A mi me atrae fatalmente mi fartón del norte y desde que le he conocido no quiero otra cosa, que ese torbellino que me desata en mi todo yo….jajajaja risas mil.De momento los nanos los dejamos para dentro de unos añitos, pero desde luego que la forman para hacerlos es la más divertida que se podían inventar….of course.Besitos en el culito pa tós.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Para Admi

    Admi: ya he visto que llevas un ratito por aquí otra vez. Te di la bienvenida hace unas semanas y me alegra que hayas vuelto.Gracias y ya sabes que esto es como siempre, a palabras necias, oídos sordos. Y a todos los demás, mil besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Para Amapola

    Amapola, que llevamos ocho días y te vas a quedar atrás. Dale un poco de marcha.Bienvenida, guapa.Chapi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Fans de Voyeur

    Mañana volveremos a ver que nos cuenta Voyeur, pero ésta noche queremos dejar claro que las atracciones fatales, son buenas para todo, para la piel, para el pelo, para la autestima, para el brillo de los ojos, para las tetas, vamos nos mejoran hasta los andares cuando estamos muy atraídas sexualmente.Feliz noche a todos, en especial a Chapi Escarlata, que es el mejor antídoto para la tristeza.

    07 enero 2010 | 1:27

  7. Dice ser Lo mejor????

    Lomejor para engendrar es esa niña: http://www.macarenacam.blogspot.com y lo demás son cuentos.

    07 enero 2010 | 1:41

  8. Dice ser sexosapiens

    Y es que resulta 0bvi0: a mayor ganas, a mayor deseo y placer, pues mayor «intensidad» erótica. La neurociencia afirma que los niños más sanos y dotados son aquellos concebidos en momentos de sumo placer sexual. No en balde, el placer resulta e irrevocable, aunque le pese a tantos, tantan y tontos fundamentalistas que se ahogan en su propias secreciones…http://sexosapiens.blogspot.com

    07 enero 2010 | 1:48

  9. Dice ser sexosapiens

    Corrigiendo erratas en mi comentario previo:Y es que resulta 0bvi0: a mayor ganas, a mayor deseo y placer, pues mayor «intensidad» erótica. La neurociencia afirma que los niños más sanos y dotados son aquellos concebidos en momentos de sumo placer sexual. No en balde, el placer resulta imprescindible e irrevocable, aunque le pese a tantos, tantas y tontos fundamentalistas que se ahogan en su propias secreciones…http://sexosapiens.blogspot.com

    07 enero 2010 | 1:51

  10. Dice ser harfager

    Desde luego, hay grandes cantidades de estudios «científicos» diciendo tonterías de todo tipo.La pasión y la atracción son cosas maravillosas.Pero todo lo demás son chorradas.

    07 enero 2010 | 1:53

  11. Dice ser Rumbero

    ¡Por eso hay que usar protección!Sin protección no hay diversiónhttp://www.ereccionesgarantizadas.com/index.php?option=com_conten…

    07 enero 2010 | 1:54

  12. Dice ser Rumbero

    ¡Por eso hay que usar protección!Sin protección no hay diversiónhttp://www.ereccionesgarantizadas.com/index.php?option=com_conten…

    07 enero 2010 | 1:55

  13. Dice ser Marisa G.S.

    No estoy de acuerdo , para nada.La concepción es independiente del placer sexual del acto en sí.Y si no, como se explican tantos embarazos no deseados, o aquellas parejas que estando uno loco por el otro, no consiguen engendrar un niño, pero a su deseo y su constante predisposición.Parece que ya de tantos estudios que se realizan, se llegan a conclusiones bastante alejadas de la simple realidad, que no es otra que de un coito, pueda resultar un embarazo, se quiera o no, si no se han puesto medios para impedirloTengo dos hijos, que son mellizos, a los que adoramos, pero, puedo asegurar que en ningún momento pensamos en ello cuando los estábamos «fabricando», aunque nos dedicábamos con ganas al «frenesí sexual»,.

    07 enero 2010 | 2:01

  14. Dice ser mónica

    Buenas noches.Me resulta verdaderamente insultante, pues hay muchísimas parejas que se adoran y tienen sexo muy apasionado y no pueden tener hijos.Me parece un estudio muy poco serio y de escasa profesionalidad. No tienen ninguna credibilidad esos»cantimploras» que hacen ese tipo de afirmaciones en nombre de la ciencia que a su vez lo único que consiguen es faltarle al respeto a un gran número de parejas.Un saludo.

    07 enero 2010 | 2:16

  15. Dice ser Versiones

    Monica, lee esto: http://www.sextextos.com y luego compara tu versión y la de ella.

    07 enero 2010 | 2:40

  16. Ayer, un hacker que irrumpió en el sitio oficial del gobierno será de dos imágenes de un cambio sutil, pero también va acompañado de una narración.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeEspaña ocupa la presidencia rotativa de la UE sitio web fue hackeado lunes, de acuerdo a los informes.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeFotos en la página de inicio y dar la bienvenida al Sr. Rodríguez Zapatero ha sido sustituido por otro se ve algo similar al juego de caracteres MIME «Mr Bean», un hacker también es acompañada por la narración: «Hola, Hola, todos!»http://www.uggcardy.org/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.htmlPero la estación de televisión española RTVE informó de que el sitio resultó ser problemas y habilidades de presentación al personal del sistema de seguridad se está revisando, por supuesto, el sitio no declara un comunicado oficial.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeA 1 pm de ayer, el sitio web se ha vuelto a la normalidad.

    07 enero 2010 | 5:44

  17. Fotos en la página de inicio y dar la bienvenida al Sr. Rodríguez Zapatero ha sido sustituido por otro se ve algo similar al juego de caracteres MIME «Mr Bean», un hacker también es acompañada por la narración: «Hola, Hola, todos!»http://www.uggcardy.org/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.html

    07 enero 2010 | 5:45

  18. Dice ser aeronautica

    …Me parece que a marco aurelio le ha molestado más que a mi el hecho de que hayas borrado nuestros mensajes…a mi lo que realmente me ha molestado más es que de los dos mensajes que te he escrito en el post anterior,uno haciendo referencia al borrado marco aurelio y otro respondiendo por alusión…vas y borras el segundo dejando el panorama absolutamente cojitranco a tu antojo…de tal manera que mi alusión a marco aurelio queda a medias sin su mensaje anterior y cuando me toca a mi ser la aludida vuelvo a quedarme a medias con alusión pero sin opción a respuesta….Así es que no sólo es el hecho de borrar,tu abuso de «poder» también consiste en manipular borrando. Creo que es de cajón que si te molesta una crítica borres dos mensajes críticos de la misma persona que soy yo aeronautica,y no uno solo,que es el mensaje a cual hago alusión casualmente a uno de tus más feroces detractores(según lo escrito).De la misma manera que es bien posible que mañana borres el de marco aurelio pero no éste. No digo que tu las utilices pero son tacticas,pequeños golpes bajos que todo Admi ha tenído al alcance de sus manos,y muchos no han podido resistir hacer uso de una posición «aventajada».Confirmarías mi teoría de que la basura manipulante está exparcida por toda la red y no sólo se concentra en determinadas reuniones.Es un tochamen lo sé…un buen tocho el que me precede pero con la palabra se entiende y se defiende la gente.La palabra,algo que a ti te gusta negar.

    07 enero 2010 | 7:21

  19. Dice ser aeronautica

    Evidentemente que marco aurelio y yo no somos la misma persona.Evidentemente que no.Yo no apostaría fuerte por ello.

    07 enero 2010 | 7:25

  20. Dice ser Admi

    !Qué cosas!Nada creo yo tenga que ver el fatal follar con el buen procrear.¿Acaso los tubos de ensayo «in vitro» que continuamente engendran,están fatalmente predispuestos a ello?.No sé yo, pero tampoco negaré tajantemente, pues cosas más raras he visto y supongo veré.Salud

    07 enero 2010 | 8:07

  21. Dice ser aeronautica

    «todo individuo, posee un gusto propio y definitivo en sus relaciones con el sexo opuesto, las diferentes mujeres amadas por un hombre determinado a los largo de su vida suelen tener rasgos físicos comunes y viceversa»Eso es tanto como afirmar que a algunos y algunas no les gusta cambiar de costumbres tan facilmenteNo puede interpretarse científicamente.. De la misma manera que cuando ha existído una atracción fatal previa a una decepción sexual,no era lo que tu esperabas e historias de ese tipo,no debe interpretarse como una situación ausente de riesgo de procreación.Desde luego, esa frase en concreto no demuestra nada cientificamente.Científicamente se ha demostrado que cuanta mayor y mejor cantidad de semen en un coito,más posibilidad de engendrar hay : esa es la única relación sostenible que aquí se demuestra.

    07 enero 2010 | 8:43

  22. Igual se iba a casar y como quiere muuuucho a su novia, en lugar de poner la ristra de latas de refresco arrastrando le puso la máquina completa.Qué amor más enoooorme. Ay, qué felicidad.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlQué desastre y qué peligro para los demás

    07 enero 2010 | 9:09

  23. Dice ser manolo

    Lo mejor para engendrar es un higo mojado,el resto lo ponemos nosotros.Y por favor,haceros menos las estrechas,que eso baja la libido.

    07 enero 2010 | 9:15

  24. Si naces del amor…vive para la felicidad.Si naces de la atracción fatal…

    07 enero 2010 | 9:49

  25. Dice ser ?

    Lo que llamais amor, atraccion o deseo no son mas que reacciones quimicas que segregan diferentes encimas en diferentes partes del cerebro. No veo que relacion puede tener con que un espermatozoide, metro y medio mas abajo, logre penetrar en el ovulo.No se de donde se sacan tus amigos «del hospital del norte» estos estudios pero pideles que no te manden mas sandeces por el bien de tu blog.

    07 enero 2010 | 10:17

  26. Dice ser Vicioso

    la atraccion hace que la claves hasta las trancas mas y mas veces, por eso es mas facil engendrar, es cuestion de profundidad e intensidad ademas de frecuencia

    07 enero 2010 | 10:40

  27. Dice ser Yo misma

    Me parece el artículo más estúpido que he leído en mi vida. La relación con mi marido es más que estupenda y llevamos casi 2 años intentando tener un bebé y no podemos. Creo que antes de ponerse a decir idioteces deberían de pensar más en las personas como nosotros a las que este tipo de tonterías afectan bastante.Un saludo y Chapi antes de escribir según qué cosas piensa en tus lectores.

    07 enero 2010 | 10:45

  28. Dice ser Padre de Familia

    Recuerdo sobre mi hijo. Mi mujer con el tema de que fuera un «momento especial», y al final como siempre cuando menos te lo esperas. Por conversaciones con amigos estoy convencido que follar por el gusto de hacerlo sin preocuparse de nada mas es la mejor manera de tener hijos.

    07 enero 2010 | 11:03

  29. Dice ser Eli

    Vamos a ver, que parece que el artículo de hoy ha dejado a más de uno con los nervios de punta. No me gusta nada hacer éste tipo de cosas, pero desde luego que en éste caso, nobleza obliga.Desde el hospital del Norte, del que Chapi habla, quería comentaros a todos los que os dáis por aludidos y os sentís de alguna forma maltratados por éste post, que por suerte, lo que se cuenta en él, está muy bien encaminado. Y digo por suerte, porque recientes estudios, nos llevan a pensar, que detrás de las «feromonas» todavía hay un mundo sin explorar, que podría darnos respuestas, a diversas cuestiones, sobre el milagro de la vida, que aún hoy nos planteamos.Las feromonas, tan nombradas pero aún en fase de investigación, podrían tener la clave de la descendencia, o lo que es lo mismo, esos ancestros que todos llevamos dentro, esa necesidad de perpetuidad que desde que el hombre es hombre, nos ha movido a buscar, los machos y las hembras mejores dotados para perpetuar la raza. Las feromonas podrían ser capaces de hacer eso ellas solitas y por ese camino, es por donde la investigación no ceja en su intento, de obtener respuestas.Como en todo los estudios científicos, no todo es blanco o negro, así que tratemos de ver el lado positivo de ésto y vivamos la sexualidad como una parte más de la vida, vivámosla, con intensidad y generosidad, quizá así empecemos a ver frutos.Nadie duda que exista gran afinidad sexual y deseo entre personas que intentan ser padres y a pesar del esfuerzo no lo logran, pero por favor seamos capaces de leer entre líneas y no tomarnos todo al pié de la letra, como si fuera una ofensa.También es muy cierto, que muchas parejas que buscan desesperadamente un hijo, en numerosas ocasiones, terminan por practicar un sexo desapasionado, casi mecánico y con el único objetivo de que ese bebé llegue. Y eso mal que nos pese, también influye, como la calidad del semen, las circunstancias personales de cada cuál y el estrés al que se esté sometido. Al final todo cuenta y suma o resta según la ocasión.Quizá debiéramos plantearnos éste post, como una puerta a la esperanza, como una estupenda oportunidad, para disfrutar más y mejor de los momentos previos a la llegada de un hijo; que el hecho de engendrarlo sea placentero, intenso, lleno de amor, pasión, atracción o con los ingredientes que cada cual quiera añadir a ese cóctel tan bello como misterioso, que es dar paso a una nueva vida.Moraleja: hagámoslo más y mejor, disfrutemos del durante y así el después estará más cerca.Suerte a todos los que los estáis intentando.Y para Chapi Escarlata, un fuerte abrazo, desde el Asturias.

    07 enero 2010 | 11:06

  30. Dice ser yeah

    Ey más saludos de Asturias, que alegria encontrar paisanos y paisanas por aqui!!!! Yo de Oviedo, residiendo en Mieres y currando en Avilés!!!! jajajajaYo nací en Cabueñes!!!!!si, ya lo se, este mensaje es una pijada pacona de asturianos que se encuentran y esas chorradas, me la sopla lo que digais…….Chapi te amo!!!!!

    07 enero 2010 | 11:19

  31. Dice ser Ugg Boots 5359

    «todo individuo, posee un gusto propio y definitivo en sus relaciones con el sexo opuesto, las diferentes mujeres amadas por un hombre determinado a los largo de su vida suelen tener rasgos físicos comunes y viceversa»Eso es tanto como afirmar que a algunos y algunas no les gusta cambiar de costumbres tan facilmenteNo puede interpretarse científicamente.. De la misma manera que cuando ha existído una atracción fatal previa a una decepción sexual,no era lo que tu esperabas e historias de ese tipo,no debe interpretarse como una situación ausente de riesgo de procreación.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlDesde luego, esa frase en concreto no demuestra nada cientificamente.

    07 enero 2010 | 11:27

  32. Dice ser El voyeur nocturno

    Buenos días a todos los que están vivos desde la orilla del río Saona, en especial a Chapi Escarlata.Para las fans también un abrazo y agradecerles siempre ese cariño que me hacen llegar.A Rubias y Morenas….no me gustan los tríos chica, ya lo siento, pero prefiero de una en una, que así me aseguro que la cosas queda de fuegos artificiales, con dos lo mismo no doy la talla y luego lo contáis por aqui y me quedo si club de fans…Desde luego que estoy totalmente de acuerdo con el post de hoy.Yo creo (ya lo he dicho aqui un montón de veces) en la QUIMICA con mayúsculas y pienso sinceramente que de tanta química, atracción, pérdida de realidad y demás sensaciones axfisiantes que te puede producir «esa persona» en concreto, sólo pueden venir cosas buenas y un hijo, me parece la mejor de las cosas.Yo necesito FUEGO y si no lo tengo, no concibo la vida al lado de alguien, no me imagino hacer el amor, follar, echar un polvo (cada cual como quiera llamarlo), mirando un calendario y pensando que he de hacerlo antes de las diez de la noche y hasta el martes siguiente ya no podré volver al tema, porque entonces la calidad del semen no será la óptima y es mejor hacerlo día si, día no, día tampoco…..etc…etc….etc…Esto que cuento no es ciencia ficción, es una realidad cercana de una gente que se afanaba tanto en que ese hijo llegase, que el sexo entre ellos acabó convirtiéndose, en una «tarea» más de las muchas que realizaban a lo largo del día…Yo a eso es a lo único, que no le pongo horario, ni fecha en el calendario, cuando hay ganas, ¡venga a ello! que para luego es tarde y siempre como si el mundo se fuese a terminar mañana.No sé si son las feromonas, las hormonas o simplemente que hay gente que ha nacido para ser nuestra media naranja, pero si creo firmemente en que hay alguien para nosotros en algún punto de mundo, unas veces más cerca y otras mucho más lejos, pero desde luego que si tienes la suerte de encontrarla, la vida cambia de color.Saludos a todos los que están vivos.

    07 enero 2010 | 11:31

  33. Dice ser Marito

    Genoveva, eres una golfilla de 15 años, verdad?

    07 enero 2010 | 13:02

  34. Dice ser Genoveva para Marito

    Uyyyyyyyy Marito…que pasa que Papá Pituflo no te ha recogido ayer?, vino a por todos los cibersubnormales y ha debido olvidarse de ti…jajajaja risas milNo te voy a decir mi edad porque igual te gusta y hasta me dedicas fluidos y si soy golfilla o no….pos mira no vas a poder averiguarlo porque no me gustan nada las cacarrutas chusqueras…shhhhhh que corra el aire chavalito.

    07 enero 2010 | 13:18

  35. Dice ser M&M

    La atracción fatal es muy buena cosa. Yo la he descubierto un poco tarde pero nunca es tarde si la picha…(por favor en qué estaría pensando) quise decir, si la dicha es buena….Es como abrir la caja de los truenos de Pandora, todo se desata y no hay quien lo controle, te deja como nueva y con la autoestima por las nubes.Probad, probad y ya me contáis.

    07 enero 2010 | 13:22

  36. Dice ser tiene su lógica

    Yo diría que el tema va por el hecho de que una atracción «fatal» en realidad significa una atracción física, IRRACIONAL e instintiva o intuitiva. Ahí es donde entra en juego la Naturaleza que de forma inconsciente nos atrae hacia el ejemplar más COMPATIBLE físicamente, aumentando así las probabilidades de fecundación.Quererse mucho y gustarse bastante no es lo mismo que experimentar una «atracción animal» hacia otra persona. Eso explicaría por qué hay tantas parejas supuestamente fértiles y sanas que no consiguen tener hijos, ni de forma natural ni artificial, simplemente son incompatibles y luego cambian de pareja y se quedan embarazados en un periquete.Y sí, estoy de acuerdo en que habría que explorar el tema de las feromonas porque, por lo que he sabido de la reproducción asistida es un sacacuartos con muy pocas garantías y ninguna explicación cuando fracasa.

    07 enero 2010 | 13:25

  37. Dice ser ...

    Yo creo que si que es cierto, si sientes atracción sexual lo haces más veces y digamos que «cundes más». Si no es así, es como cumplir un horario asecas.

    07 enero 2010 | 13:32

  38. Dice ser Rubias y Morenas

    La atracción sexual es el primer pilar en que se sostiene cualquier relación de la índole y género que sea. Si no hay atracción, sencillamente no hay pasión, no hay nada.J…tú si que eres pasión….en estado puro…mmmmmmmmmVoyeur, si no te gustan los tríos no pasa nada, te vienes a solas conmigo y quizá aprendas algo nuevo, sugerente, placentero…que te cueste olvidar.

    07 enero 2010 | 13:48

  39. No sé cómo hay gente tan valiente como para poner en duda el estudio. La Naturaleza es así por mucho que nos empeñemos en situarnos al margen de ella.Genoveva, ten cuidado con tu atracción-fatal-por-el-fartón no te vengan los churumbeles antes de tiempo, que algunas atracciones fatales no hay presevativos que las resistan.

    07 enero 2010 | 13:52

  40. Dice ser ares

    Eso es lo que llaman preconcepción?

    07 enero 2010 | 14:11

  41. Dice ser Perica de los palotes

    Que tonteria, llevo un monton de tiempo intentando tener un hijo y hay veces que follo con más «ardor» y otras con menos pero desde luego si que me gusta mi marido y nos «ponemos» mutuamente. Y si existe algun problemilla e incluso sin existir pues no te quedas ni con Invitro y mira que ahi si que hay pasión…Asi que a tus amigos del hospital del norte diles que se den una vuelta por las zonas de Reproduccion Asistida de los distintos hospitales del Norte y del Sur y que hagan una encuesta a las miles y miles de parejas que alli nos pasamos horas y horas de esperas.

    07 enero 2010 | 16:31

  42. Dice ser Agua Brava

    La atracción sexual, no sé si será buena para procrear o no (de momento a mi eso no me preocupa), lo que está claro es que es más que necesaria, para que el temita jincamiento, quede para nota.Y cuando se evapora, pues a otra cosa mariposa.Si mirásemos el sexo con un poco menos de miedo y unas pocas más de ganas, que bien nos lo íbamos a pasar todos y con que caras más sonrientes, nos cruzaríamos por la vida, que algunos llevan unas caras de bulldog americano que se nota mucho que ni siquiera se la han cogido con la mano.Mira sin haberlo intentado, me ha salido un buen pareado.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    07 enero 2010 | 16:40

  43. Dice ser Le-Colère

    Cacarruta chusquera? Ja ja ja yo me parto.Y no será que resulta fatal por el engendro?La verdad que no veo por la calle caras de estar viviendo atracciones de este tipo más bien caras de acelgas y apios. En finnnsss qué bonito es el amor cuando se quiere de veras…

    07 enero 2010 | 17:01

  44. Dice ser Genoveva para NENA

    Uyyyyyyy nena….la Chapi en todo caso se tendría que cambiar de …acera!!! no de cera, tronki, habla como comes, ya que rebuznas al menos hazlo con la gramática de tu lado chiqueta…jajaja risas mil.Cambias de cera, para estar mejor depilada….cambias de acera para estar mejor folla……dímelo tú chavalita.Besitos en la frente no vaya a ser que te guste mi acera….

    07 enero 2010 | 17:09

  45. Dice ser Nuria

    Sólo he vivido una vez en mi vida ese tipo de atracción casi animal, de la que se comenta hoy por el blog. Sí, que es verdad que una vez vivida pocas cosas se le asemejan y siempre, estés con quién estés, se añora.La pena es que no siempre se pueden quedar en nuestras vidas, esas personas que hacen que veamos todo de distinto color, a veces la atracción y la vida cotidiana no se llevan bien.Voyeur, no estabas en mi calcetín, pero sigues por aqui, algo es algo.

    07 enero 2010 | 17:23

  46. Dice ser Amapola

    Chapi te iba a gastar una bromita de las mías pero veo que no está el horno pa bollos.Estudios a mí, ja, mira ya reuniré yo al Otto, Ulises y Victor, a ver de qué manera empiezan a estudiarme.Esa foto me recuerda tanto…………hala pero si soy yo!!!!!

    07 enero 2010 | 19:43

  47. Dice ser de Admi a Chapi

    Mi queridísima y olvidada Chapi:Tras unos días de vuelta y comentando por aquí, he observado que tu blog sigue tan fuerte como su autora. Si algo pervive en el tiempo es porque es muy bueno, o porque detrás hay una gran inteligencia que sabe sacar filo al guión asignado.Y para eso no vale cualquiera, Me alegro de que este blog perdure en el tiempo y tenga tantas entradas. Por algo es,las cosas no son porque sí.Me alegro.

    08 enero 2010 | 7:35

  48. Dice ser Amapola

    Igual tienen hasta razón los tres éstos mosqueteros.Hace más de dos decadas que conozco a un personajillo que según él es una máquina del amor, el sexo y la procreación.Su querida mujer lo corrabora la cual añade que la hace llegar al unísono al climax.Para colmo la suerte y casualidad están de su parte, cosa que me hace imposible toda discusión lógica que le haga entrar en la sensatez.Tienen dos hijos: el primero varón, como Dios manda, dicho por él, el segundo la niña, lo normal según ella. Y es como ellos habian pronosticado que seía.Fueron concebidos en el mes que ellos planearon, por supuesto. Y nacieron el día que ellos decidieron, ya que iba a ser cesarea forzosa, y encima en días señalados aquí en cataluña, ésto para que a nadie se nos olvide……….Éste paripé no sé si será atracción fatal o no pero personalmente me sacan de mis casillas…………

    08 enero 2010 | 9:47

  49. Dice ser Amapola

    Otra cosita, lo mencionado anteriormente y a pesar de que son familia mía, para nada es envidia. Os lo juro por la raja de mi culo.Oye y en dónde se metieron??Gracias a todos los que me echaron de menos y los que echaron de más también, jo si hasta me han emocionado……..Chapi no hay manera, en lo que llevo de año tan solo follé una vez, pero no jodí ninguna.Eso sí aún me duran la agujetas, como lo oyen.Tengo agujetas de follar, es posible??

    08 enero 2010 | 10:00

  50. Dice ser Genoveva la valenciana

    Uyyyyyyyy chavalitos, ya veo que a algunas con tanto frío también se les han congelado, las 4 neuronas que les quedaban en el cerebro, jugando al ping-pong.NENA, nena, sacúdeme el culo que llevo arena….JAJAJAJAJA risas mil…..si te cambias de acera, a mi no me rayes, que a mi me pone el fartón, no la ensaimada….Amapola, te echado de menos, un gusto tenerte de vuelta.A otra cosa mariposa y con el permisito de la jefa, pero si no lo digo revientooooooo….Ayer han echado del GH11 al gran Arturo, el vascorro empotrador más solicitado en las noches calientes…el que ha vivido una «atracción fatalllll» con Indhira, (esa que tiene más dientes que un documental de caballos). Ella estaba «mu contenta» de que lo hubieran expulsado y añadía mohina y tristona (con todo el morro) que …»Arturo se la había camelado, para acostarse con ella, que la había usado y después dejado» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJTengo una amiga a la que estimo, que siempre dice que algunas chicas, después de echar un polvo, quieren que el pavo les ponga un piso…pos eso….que voy yo y me lo creo Indhira…….venga chavalitaaaaaa que tu banda sonora dentro del GH11 ha sido (y yo te la recuerdo con todo el cariñet del mundo)…..»Arturo, tenemos que pedir la puta hora sin cámaras ya…, diossss que más quisiera yo que poder meterme todo eso Arturo…Arturo, Arturo, haz conmigo lo que quieras, lo que quieras, me encanta, me vuelves loca, diosssss que potencia, ah oh ah oh ah oh ah oh, Arturo sigue! sigue! sigue!!!! ah oh ah oh, Arturo…¿ésto te gusta eh?, ¿ésta es tu postura favorita no?, sigue un poco más, sigue un poco más Arturo…por favor….diossss que potencia….me ha llegado hasta la cara….» JAJAJAJAJAJA….. RISAS MILLLLLLLNo sé si el Arturo se habrá camelado a ésta chavalita que necesita traductor simultáneo para entenderla…pero lo que sí os cuento chavalitos….es que ha tenido más gustirrinín del que va a tener en toda su vida…a ver donde pilla ahora otro fartón del norte que la deje tan bien niquelada…Hale Indhira pilla los kleenex y sigue llorando, que el Arturito no te va a volver a camelar másssss y eso jodeeeeeeBesitos en el culito.

    08 enero 2010 | 11:04

Los comentarios están cerrados.