Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los 10 lugares mejores para tener sexo

Los lugares ideales para mantener sexo, aemás de la cama, son aquellos que reúnen adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.

Lo dice un estudio realizado en Estados Unidos, para el que preguntaron a hombres y mujeres por el lugar en el que han vivido sus máximas experiencias de placer. Eligieron estos:

1. Escaleras de un edificio: Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas y hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan sensación de peligro.

2. Coche: Si llueve, se empañan los cristales y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Pero si lo gusta el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado.

3. Piscina: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos. El único inconvenientees que el condón y el agua no se llevan y el preservativo puede salirse.

4. Cine: Por la oscuridad, los sonidos y la privacidad de las últimas filas, si no es un estreno. Las mejores sesiones, las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida.

5. Autobús: En un viaje largo, en los asentos del fondo y si no hay mucha gente, claro, o los que hay están dormidos.

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Hay espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

7. Parque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se puede esconder e los paseantes.

8. Baño de un bar: o de las discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9. Mar: Un sitio apropiado para el vaivén del sexo. En una playa tranquila, no muy llena de gente. Se puede aparentar que se disfruta del mar abrazados.

10. Cualquier rincón: Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, el que desarrolle tu imaginación, el que permita pasarlo bien y con la adrenalina por delante.

Esto es lo que dicen los consultados por el estudio, pero les falta, por ejemplo, el baño de un avión o de un tren y la oficina, donde se pasan muchas horas.

¿El vuestro cuál es?

122 comentarios

  1. Dice ser Ninfómana

    Y hacerlo mientras os tiráis en paracaídas a ninguno os pone???

    20 noviembre 2009 | 10:35

  2. Dice ser Don pimpon

    Joder, me faltan 8 de 10!! Alguna chica que sea mas atrevida que mi novia me echa una mano?

    20 noviembre 2009 | 10:36

  3. Dice ser El voyeur nocturno para Arañita pobrecita...

    Arañita…..te voy a presentar a Maripalma, para que te haga un trabajito rapidillo, chavalote….

    20 noviembre 2009 | 10:39

  4. Dice ser oh la la

    en la cama de vuestras respectivas madrespaletos

    20 noviembre 2009 | 10:42

  5. Dice ser Amapola

    En la punta………está comprobado que lo nuestro desde que se formalizó ya no funciona…….ya no es mi concubino ni yo su primera Dama, seamos amigos Escarlatos, qué le parece?? nos irá mejor. Es lo que tiene con las uniones se pierde el interés.En ésto la Chapi tiene razón.»Los lugares ideales para mantener sexo, además de la cama, son aquellos que reúnen adrenalina, SORPRESA Y SEXO SALVAJE»’.

    20 noviembre 2009 | 10:47

  6. Dice ser Grel.lo

    Con mi mujer y la vecina del piso de arriba, aprovechando la ausencia de su marido. Lo hicimos en el terrado entre las sábanas secándose. Fué un trío increible y superarriesgado, ya que cualquiera podía subir a tender la colada. Lo seguimos haciendo, pero ahora ya el único riesgo es su marido, ya que no creo que le guste.

    20 noviembre 2009 | 10:47

  7. Dice ser Don pimpon

    En la mayoria de esos sitios ni siquiera me he hecho pajas!!!

    20 noviembre 2009 | 10:52

  8. Dice ser :Patricia

    En los carriles del tren, pasaba cada hora así que no habia mucho peligro, además se veia desde lejos cuando venia, en el baño de su abuelita, le dijimos que ibamos a la cocina a preparar «café» y en el campo viendo las estrellas es espectacular!!!

    20 noviembre 2009 | 10:55

  9. Dice ser ANTONIO OTRA VEZ

    DESPUES DE LO DE LA SEMANA SANTA, POR SUPUESTO ME DETUVIERON, Y CREO QUE FUE MAS FASCINANTE EN LA COMISARIA, EN EL CAMASTRO, PERO CON LA SARGENTO DE LA POL. NACIONAL, RUBIA, QUE ESTABA COMO UN TREN. Y EL TELEFONISTA, VIGILANDO.

    20 noviembre 2009 | 11:03

  10. Dice ser Shark

    Bueno aun no me había casado

    20 noviembre 2009 | 11:03

  11. Dice ser Lo jodido

    Lo jodido es que casi todos los que escriben aqui son tios, porque la triste realidad es que la mayor parte de las tias pasan un webo de follar y si lo hacen es por hacernos un favor la mayoría de veces. De ahí el éxito imparable de la prostitución, pese a quien pese. Siempre ha sido y será así. Como sería nuestra existencia si las tias tuvieran nuestras hormonas, nos pasaríamos la vida follandoooo!!

    20 noviembre 2009 | 11:17

  12. Dice ser ANTONIO OTRA VEZ

    PARA LO JODIDO:NO HAY MUJER FRIA, SINOHOMBRE INEXPERTO.

    20 noviembre 2009 | 11:19

  13. Dice ser Charlie

    Sin duda con mi novia anterior si que la pasamos de lo mejor: uno de los dias mas locos fue cuando se nos fue la olla por completo y comensamos en el salon, q estaba al lado de las habitaciones de sus hermanos menores y el de su madre durmiendo, luego nos fuimos a su habitación, luego a la cocina, alli fue encima del lavabo, uno parados, luego terminamos en el baño, ella sentada encima mio…fue un a noche loca… y claro agotadora..la otra q me encanto fue algo similar, estabamos de copas en su casa con su madre-…salimos a comprar mas para beber y al regresar se habia kedado frita su madre y hermanos desde ya antes…y ahi al lado de las habitaciones estaba la cocina, y pues lo hicimos en la cocina .con la tremenda adrenalida,morbo y excitación de estar tar cerca q nos pillarán…pero es que en momentos asi se te cierran las persianas de la mente y te dejas llevar ….

    20 noviembre 2009 | 11:36

  14. Dice ser yo mismo

    Uno de los mejores sitios(o mejor polvo) fue en el coche en la puerta de la casa de mi ex a media noche, aun pasaba gente paseando al perrito…. y nada mas vestirnos aparece la hermana!!!!Otro sitio tambien excitante fue en la pista de una discoteca apoyados en la cabina del dj’s, la gente miraba pero nadie se atrevia a decir nada.Tambien en el paseo de la playa, delante de una disco, habian mas parejas pero no todas estaban al tema(una muy buena noche) jajaja

    20 noviembre 2009 | 11:38

  15. Dice ser Amapola

    Y el tuyo Chapi?? falta el tuyo, anda plis.

    20 noviembre 2009 | 11:39

  16. Dice ser YOYO

    En el culo de mi novia. Joder me encanta!!

    20 noviembre 2009 | 11:47

  17. Dice ser juanjo

    donde seaaaaaaaaaaaa!! mientras sea con una potentorra…!!! jejeje

    20 noviembre 2009 | 12:38

  18. Dice ser taxman

    En el Corte Inglés eche un polvo de miedo .La excitación tenía dos vertientes , por un lado no dejaba que me llegara el orgasmo y por otro estaba duro como la desverguenza de Trillo el costalero también conocido como el «abrecarnes».El problema es que alguién se dió cuenta y no se quién es ni me importa.

    20 noviembre 2009 | 12:38

  19. Dice ser Antonio Alcantara

    En la casa de la abuela de la chica es de lo mejor, polvazo impresionante.

    20 noviembre 2009 | 12:58

  20. Dice ser Goku

    En mi nube magica le hice un «onda vital» a Chichi que se quedo exausta xDD

    20 noviembre 2009 | 13:04

  21. Dice ser Rubias y Morenas

    …solo nos queda de probar lo de las escaleras…algun voluntario?

    20 noviembre 2009 | 13:07

  22. Dice ser Otra más

    «POR FIN UNA TIA» a mi también me encanta sentirme deseada, con mi pareja lo siento y UF! como me gusta..ESto que decis muchos que muchas mujeres no valemos en la cama, no se con que mujeres os habeis acostdo, por que mi nueva pareja se sorprende y disfruta muchisimo.. 3 meses que llevamos y no se ha quejado, sino que me pide más!! jajajaja!!y es mas mayor que yo, me lleva 10 años, y me dice que en toda su vida sexual, nunca a disfrutado tanto como ahora 🙂

    20 noviembre 2009 | 13:12

  23. Dice ser anonimo

    En el gimnasio

    20 noviembre 2009 | 13:29

  24. Dice ser Jaimito.

    Encima de la tele, cuando Leticia daba el Telediario.

    20 noviembre 2009 | 13:33

  25. Dice ser Jaimito.

    Por cierto, en el último momento la sacaba y me corría sobre la pantalla, en plena cara de la Leti.

    20 noviembre 2009 | 13:45

  26. Dice ser Jaimito.

    Mi mujer nunca lo supo, pues antes de que abriera los ojos ya había yo limpiado la pantalla con el Glassex, siempre lo dejaba a a mano, junto con un trapo de algodón.

    20 noviembre 2009 | 13:52

  27. Dice ser Jaimito.

    Mi esposa quedaba supersatisfecha, aunque últimamente me ha pedido que me deje barba y me llama «mi príncipe», ¿por qué será?

    20 noviembre 2009 | 13:55

  28. Dice ser En la punta de la lengua

    Cierto es Amapola, que desde que me nombraste concubino, apenas hubo cruce de palabras…y mucho menos pensar que hubo roce.¿Amigos Escarlatos? ¿Seguro que quieres modificar nuestro estado querida? Si tu crees que es lo mejor para los dos…¿Y eso que supondria? ¿Utilizar la misma filosofia que Escarlata Ohara? Es decir, dejarlo para mañana…¿O acaso piensa todavía en un amor de pelicula?Viendo el post de hoy te diría: Donde quieras, cuando quieras.

    20 noviembre 2009 | 15:31

  29. Dice ser pepepe

    pero por que hacer un rànquing??? el mejor sitio es donde te guste hacerlo en el momento que quieras hacerlo…No se si es que me estoy haciendo mayor…. pero donde se ponga una cama de 2×2 (metros) que se quien las escaleras, los probadores, los ascendores y demás artilúgios…Donde se ponga un lugar, sitio o emplazamiento donde puedas dejarte llevar y tener tiempo de acariciar un cuello tatuado con los labios y recorrerlo con la punta de lengua hasta sentir los gemidos de todos y cada uno de los poros de su piel pidiendo más…. lo demás está de más…(Lidia, aquí tienes tu pupurrí… 😉 )

    20 noviembre 2009 | 16:01

  30. Dice ser Santi

    ASCENSORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

    20 noviembre 2009 | 17:56

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!!!QUE PENSABAIS QUE NO ME DESPEDIRIA HASTA EL LUNES?SITIO IDÓNEO:EN LA CAMA DE LOS PADRES. DÁ UN MORBO….JEJE!!Y EN EL BALCÓN DE CASA QUE DÁ A LA CALLE..UN BESO A TODOS! MENOS A LA AMAPOLLA.

    20 noviembre 2009 | 18:28

  32. Dice ser Marisa G.S.

    -Pues fíjate que yo nunca lo he hecho en la cama de mis padres ni de mis suegros,supongo que sería porque si estábamos en la casa de uno u otro,no sentimos ese morbo, pues nuestro morbo propio era tener donde, y siempre utilizábamos la cama de él o la mía.»Yo el problema que tengo es que mido 2,03 y quiera o no en la mayoria de sitios no quepo.». Dice Marc.Desde luego en el 600 mio, tenías que hacer unos cursos de contorsionista .Pepepe, no dejes que te llamen cobarde,por no sumarte a ese tyrio o cuarteto, ya les dejaste dicho dónde estabas.,como a las chicas del taxi no les guste lo que escribas, enseguida te dicen que» bebes amargura», es lo que tiene el ser tan cultas y saber usar el google que cualquiera es intelectual de altos vuelos.Olvidaba comentar a esos dos que tengo intrigados, la instalación eléctrica se terminó, no quiero que paseis el fin de semana intrigados. Va por el pescaor y la Insa

    20 noviembre 2009 | 20:07

  33. De los 10 lugares que se nombran en el artículo, el único en el que no he probado es el cine…habrá que ir a ver alguna película.

    20 noviembre 2009 | 21:10

  34. Dice ser Orlando Dugarte

    Amigo: (a), ahora no me puedes decir que a estas alturas de la vida, por la vergüenza que tienes no creo que no estés interesado ( http://sexualidad-orlandus.blogspot.com ) en saber un poco más de esa inapetencia sexual que vienes padeciendo tu aparato genital…

    20 noviembre 2009 | 21:43

  35. Dice ser Núria ( Para Marisa G.S. )

    …no todas «las chicas del taxi» son/somos iguales…afortunadamente ;)P.D.:…yo en la de mis padres y «chorrando» los condones de mi papi 😉

    21 noviembre 2009 | 20:29

  36. Dice ser tolito

    Os ha faltado el ascensor con el dedo pegado al botón de abrir puertas ó subiendo de arriba a bajo.

    22 noviembre 2009 | 11:06

  37. Dice ser Maria Andrez

    Ya lo hice en el salon de los padres de mi novio, con ellos viendo la tele! Fue arrebatador para mi por dos vezes! Dos orgasmos consecutivos. Pero mi novio no obtuvo uno solo orgasmo.Lo vamos a intentar de nuevo el proximo Miercoles.Te quiero amor!

    22 noviembre 2009 | 17:04

  38. Dice ser Amilcar la Luz

    Un día, en Madrid, en El Corte Inglés, una amiga mía, médica, embarazada de su esposo, me hizo una mamada en un vestidor. Miró en el vestuario sólo para opinar sobre una camisa, pero no me ha dejado más. ¡Inolvidable!Cuando llegué a la oficina de mi novia, le dije lo que había sucedido, se puso furiosa, me obligó a regresar con ella a El Corte Inglés y en el mismo vestidor me hizo otra mamada y luego le lamí su coño y le hice todo lo que se hace cuando se hace el amor con una chica bella y increíble como mi novia. Ese día fue memorable por dos veces!

    22 noviembre 2009 | 17:30

  39. Dice ser Itziar

    j´e t´aime moi aussi, y todavia estoy esperando la caña

    22 noviembre 2009 | 18:49

  40. Dice ser Le-Colère

    Y yo me pregunto ¿Por qué los hombres conducen con el brazo colgando por uera del coche? El caso es que cuelgue algo por lo visto. No lo soporrrrto! Parece un pene triste!

    22 noviembre 2009 | 20:37

  41. Dice ser piki

    en el rellano 😉

    22 noviembre 2009 | 20:41

  42. Dice ser Sigrid

    Igual que yo!!!

    22 noviembre 2009 | 23:17

  43. Dice ser pepe

    El mío es el único que no has nombrado, la cama.

    23 noviembre 2009 | 7:36

  44. Dice ser andresrguez

    Un buen sofá o en la cocina.

    23 noviembre 2009 | 14:29

  45. Dice ser Blue bubbles

    con un compañero de trabajo en su departamento, con el riesgo de k entrase cualkiera (xk siempre hay gente arriba y abajo x ahi), a pantalón bajado, se la comí a lo bestia y dispuesta a repetir cuando haga falta.

    23 noviembre 2009 | 16:04

  46. Dice ser Blue bubbles

    con un compañero de trabajo en su departamento del curro, con el riesgo de k entrase cualkiera (xk siempre hay gente arriba y abajo x ahi), a pantalón bajado, se la comí a lo bestia y dispuesta a repetir cuando haga falta.

    23 noviembre 2009 | 16:05

  47. Dice ser Shafo

    Yo una vez lo hice en una mesa de pin-pon. Estuvo bien…

    23 noviembre 2009 | 16:06

  48. Dice ser Scyfox

    En un auto es reincomodo.. más todavia si mides sobre 1, 80 MT xDDLos rincones, notables jajaja

    23 noviembre 2009 | 16:07

  49. Dice ser Bubbles

    en el trabajo, con un compañero de otro departamento en horario laboral, mientras todo el mundo pasaba alrededor sin enterarse de k en el area reservada estabamos exando uno de muerte. salvaje, caliente y morboso en su totalidad, se corrio del gusto y seguims follando de lo k nos encantó

    23 noviembre 2009 | 16:07

Los comentarios están cerrados.