Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los 10 lugares mejores para tener sexo

Los lugares ideales para mantener sexo, aemás de la cama, son aquellos que reúnen adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.

Lo dice un estudio realizado en Estados Unidos, para el que preguntaron a hombres y mujeres por el lugar en el que han vivido sus máximas experiencias de placer. Eligieron estos:

1. Escaleras de un edificio: Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas y hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan sensación de peligro.

2. Coche: Si llueve, se empañan los cristales y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Pero si lo gusta el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado.

3. Piscina: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos. El único inconvenientees que el condón y el agua no se llevan y el preservativo puede salirse.

4. Cine: Por la oscuridad, los sonidos y la privacidad de las últimas filas, si no es un estreno. Las mejores sesiones, las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida.

5. Autobús: En un viaje largo, en los asentos del fondo y si no hay mucha gente, claro, o los que hay están dormidos.

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Hay espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

7. Parque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se puede esconder e los paseantes.

8. Baño de un bar: o de las discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9. Mar: Un sitio apropiado para el vaivén del sexo. En una playa tranquila, no muy llena de gente. Se puede aparentar que se disfruta del mar abrazados.

10. Cualquier rincón: Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, el que desarrolle tu imaginación, el que permita pasarlo bien y con la adrenalina por delante.

Esto es lo que dicen los consultados por el estudio, pero les falta, por ejemplo, el baño de un avión o de un tren y la oficina, donde se pasan muchas horas.

¿El vuestro cuál es?

122 comentarios

  1. Dice ser Audry

    Coñe, Don Pimpom, lo tuyo es crónico ehh! Y encima le echas la culpa a la novia…Desinhíbete!!!A mí el sexo me flipa… Mi mejor polvo en la C/ Ortega y Gasset de Madrid… Con un viejete mirando desde un tercero… En plena calle, de madrugada… Qué excitación, joder..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Thy Punisher

    ¡Je! En el depacho de tu jefa de estudios. Con tu jefa de estudios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser truk

    Dos ejemplos prácticos, curiosos y divertidos:* La cama de los padres de ella (muy visto)pero en la cómoda con ese niño jesús que habia antes en todas las habitaciones, convenientemente tapado con mi camisa, para que no se excandalizara …* En un solitario (por la hora de la visita) Chateau de la Loire. En un recobeco en forma de bóbeda, oyendo pisadas lejanas y el el eco de nuestros propios gemidos …www.trukes.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. La piscina se me hace harto incómoda. El agua apenas favorece la lubricación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser POR FIN UNA TIA

    Es increible la de sexo que hay por ahí, y yo así, eso de que las tias son siempre las que no quieren se lo tenias que decir a mi pareja. para mi el mejor sitio es de pie donde sea pero de pie, que un tio tenga la fuerza y las ganas para cojerte y follarte así, es lo más. Lo más importante es, la excitación, y las tias si nos sentimos deseadas, ya tenemos mucho hecho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser anonimo

    a mi siempre me gusto el peligro de que me pillaran en la calle o en cualquier sitio publico despues empezo a excitarme que las respectivas parejas nos pillaran,despues me gustaba reirme d las respectivas parejas porque haciendo ciertas cosas delante de todo el mundo no se daban ni cuenta, y si no hay respectivas parejas me rio asustandoles como por ejemplo a un chico con el que estaba lo deje encerrado en mi casa y le dije que no se iba asta que no me satisficiera, a otro con el que llevaba ya bastante tiempo un dia me disfrace y coji una fusta que tenia en casa y le dije que me gustaba ese royo el penso que era broma y me siguio el juego pero biendo que no estaba jugando empezo a balbucear jejejeje te lo pasas de lujo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser a

    por cierto es muy triste porque no se con que me excitare dentro de unos años.a lo que iba yo creo que el lugar no importa mucho pero el mejor sitio en que lo e hecho a sido en el balcon de mi casa. ay tienes cierto interrogante ya que no sabes si t estan viendo con seguridad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Uisquebeatha

    En el garage comunitario, dentro del coche, fuera de él, entre otros utilitarios y encima de algunos otros también. Muy excitante.

    20 noviembre 2009 | 1:03

  9. Dice ser rosaura cafa

    En sitios privados o descampados totales cada uno que haga lo que quiera. Pero no comprendo por qué tengo que aguantar sexo ajeno en sitios públicos, sólo para que los exhibicionistas disfruten

    20 noviembre 2009 | 1:07

  10. Dice ser raton2088

    Yó creo que lo mejor es hacer «un tiembla rodillas» contra una pared o contra un arbol, rodeado de naturaleza, esa es la mejor manera. Y que la mujer esté buena y gima sin parar.

    20 noviembre 2009 | 1:08

  11. Dice ser sexosapiens

    Rodando sobre el carrito del hipermercado; en la silla del odontólogo; en ascensores y escaleras mecánicas; en pleno bingo; en el confesionario de la iglesia; en la madrileña calle Génova, justo frente a la sede del PP; en cualquier estadio o plaza de toros; en un museo de cera; en los aeropuertos; ante la webcam…http://sexosapiens.blogspot.com

    20 noviembre 2009 | 1:11

  12. Dice ser Vuelo42

    Para tener una vida sexual de diez.LA ESCALERA LOCA… cuando la practiques jamás la olvidarás. TOMA NOTA.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    20 noviembre 2009 | 1:25

  13. Dice ser ROXANA

    EN LA CAMA DE MIS SUEGROS Y ELLOS ME ALENTABAN, FUE FABULOSO!!!!!!

    20 noviembre 2009 | 1:26

  14. Dice ser Jako

    El mejor lugar, en donde perdí yo la virginidad. En el colegio, encima del pupitre de esos antiguos que había antes de madera.

    20 noviembre 2009 | 1:43

  15. Dice ser cabanga

    En nel castilo del rey.

    20 noviembre 2009 | 2:41

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Pues yo que tengo unos añitos, puedo comentar unos cuantos sitios, pero voy a ser selectiva y enumerar los más curiosos y a la vez arriesgados, eso sí con mi novio de siempre.1ºEn el portal, las escaleras , jope, un montón de veces.Ël vivia en el 3º y yo en el 2º y sin ascensor, si bajaba o subia alguien(a esas horas era prácticamente imposible) corriendito a ponernos decentes y a pelar la pava de besuqueos como si nada pasase.2ºEn verano, nos vamos a la zona del rio Tormes, a la otra orilla(teníamos pocos años,yo menos)u nos dábamos el lote completo, sin llegar a todo, que eso nooooo por mi parte.3ºEl coche. Mi 600. Es apañado para todo y te puedes ir a 6 kms, nuestro sitio, hasta que un h.d p. casi nos asalta en pleno campo y, menos mal que había echado los pestillos mi novio,pues salimos zumbando de allí, ambos en pelotas pues fue la época en Salamanca de asalto a parejas en descampados y sin denunciar. Claro que si se lo digo a mis padres me la lio.Pero aun recuerdo a mi marido conduciendo el 600 a toda leche desnudo y me descojono de risa, aunque su peligro si que tuvo.Que fue hace unos 30 años.4º Otros sitios: Siendo novios, montándole la red de electricidad a sus tíos en el pueblo, y eso que su tia nos ponía a cada uno en una habiatción.5ºEn tienda de campaña en Candelario (Bejar), íbamos con dos tiendas,una para chicas y otra para chicos,mi novio y yo en una, que por cierto, el capullo de su no se si amigo la colocó atravesada y todo el rato rodando, Dani nos acordaremos de tí siempre, y él con una cuantas chicas en plán orgía(estoy hablando de 1979).La siguiente vez en tienda de campaña con una pareja amiga en el mismo sitio de Candelario , con dos tiendas, una para cada pareja( eran caras las joias tiendas), y nos tiran de los pies cuando estamos en plena faena.Menos mal que eran unos que solo querian sitio y nos dieron unos porritos.Bueno, creo que ya he contado algo, tengo mucho más

    20 noviembre 2009 | 2:46

  17. Dice ser perro

    yo lo hice en la barra de un bar mientras le gente nos grababa con sus moviles y no paraba de gritar, de momento no he visto el video colgado en internet, pero todo puede ser… de todas formas repetiria

    20 noviembre 2009 | 3:45

  18. Dice ser rafael

    JODER, EL MEJOR LUGAR PARA FOLLAR ES EN EL ASCENSOR,PARA TOMARSE ESOS FLUJOS VAGINALES

    20 noviembre 2009 | 4:24

  19. Dice ser ENRIQUE

    JODER EL MEJOR SITIO PARA FOLLAR, ES EL ASCENSOR

    20 noviembre 2009 | 4:27

  20. Dice ser Pepa

    ROXANA, no te lo crees ni tu.

    20 noviembre 2009 | 5:52

  21. Dice ser forex

    Molaria pero hay que atreverser

    20 noviembre 2009 | 7:24

  22. Dice ser Otra más

    Taylor.. nos volvemos a ver..Que hipócrita chico.. Que trabajas para la iglesia o algo parecido!?Por que vamos.. que te parezca mal echar un polvo.. como te tuvieron a ti tus pares? te trajo la cigüeña!?para mear y no echar gota contigo chaval!!O es que eres el típico feo, gordo, amargado, que con 30 y pico sigue siendo virgen? o el típico niñato engreido y granudo?!Si no te gusta lo que ponen aqui.. LARGATE ni comentes..Amigos, este personaje nos llama enfermos por gustar echar un polvete!!Yo en los sitios que lo he hecho a sido en una acampada.. Tuvimos que cruzar una autopista que habia donde habiamos acampado, en la cama de mis exsuegros, en la de mis padres, en la de mi hermano, en mi baño, en el de mis exsuegros, en la cocina de mis exsuegros, en el pasillo de mi casa, dentro de la bañera, en una piscina, en la playa, etc etc!!

    20 noviembre 2009 | 8:21

  23. Dice ser Amapola

    Cada vez me sorprendo más de lo ‘normalita’ que soy (?).He probado,cómo no, en casí todos esos lugares del estudio ése, pero me quedo con mi casa, cama y sofá, en éste último poniendo el pertinente trapito por higiene, no sea que algún amigo mío de por aquí le vaya a dar grima venir un día a casa y no atreverse a sentarse.En el agua no me gusta, no alcanzo el orgasmo y luego tengo…………., lo que las chicas ya me entenderán……..Pero lo más excitante fue en lo alto de un cocotero. Subí yo primero, luego mi esposo. Cogimos el coco y lo lanzamos al suelo para que se partiera. Luego nos comimos el ‘coco’ ya que no habia forma de bajar…… y mientras esperamos ser rescatados, mi hombre mono hizo un nidito con cuatro ramitas y tal…….. bueno……… el resto se lo pueden imaginar………disfruté más que una mona Bonoba

    20 noviembre 2009 | 8:25

  24. Dice ser JAVI

    Pues yo anoche lo hice en la ducha de mis suegros que están de vacaciones y para rematar a la cama de mi chica… de lujo!!

    20 noviembre 2009 | 8:25

  25. Dice ser Marc

    Yo el problema que tengo es que mido 2,03 y quiera o no en la mayoria de sitios no quepo… ya me cuesta caber solo como para tener alguien encima, debajo o al lado xD

    20 noviembre 2009 | 8:33

  26. Dice ser CARLOSSSS

    DE LOS 10 SITIOS HE PROBADO EN 9, ME FALTA EL AUTOBUS, PERO EL MEJOR ES EN LA MESA DEL JEFE Y CON……SU SECRETARIA, ¡¡¡¡ ES LA BOMBA !!!!!!!!LO RECORDARE SIEMPRE, GRACIAS SARA

    20 noviembre 2009 | 8:44

  27. Dice ser antonio larrosa

    En la cama de su casa mientras veiamos el partido de fútbol en el que jugaba su marido y asi controlavamos el tiempo. Una vez me crucé con él en la escalera de tanto que tardamos, en despedirnos. Era muy emocionante pues lo haciamos cada quince dias , pues el marido estaba en un equipo de primera muy famoso.Clica sobre mi nombre

    20 noviembre 2009 | 8:47

  28. Dice ser Yaya

    Pues yo no hace mucho, me lo monte en la habitacion de mi novio con su padre y su abuela en el salon, jejejeje un arrebato la mar de satisfactorio….

    20 noviembre 2009 | 8:48

  29. Dice ser Luis

    En la cama de sus padres, todo un clásico, tiene un factor morbazo considerable, jaja ¡si ellos supiesen!Lo peor son las fotos en el tocador, quién aguante echarle un kiki a su novia con su suegro mirando tiene valor 😀

    20 noviembre 2009 | 8:49

  30. Dice ser ANTONIO

    en Andalucia, durante la Semana Santa, debajo de un Paso de Semana Santa, durante la madrugá, era uno de los Pasos que esa noche no precisionaba, pero la Iglesia estaba llena de gente, porque había otros que sí.Alucinante.

    20 noviembre 2009 | 9:13

  31. Dice ser Novicia

    ¡En una mesa de billar!(Lo peor fue que la dejamos inutilizable y el dueño se vio obligado a cambiar el tapete, ups)

    20 noviembre 2009 | 9:13

  32. Dice ser NT

    Hellou Tiki!!!!Y tu lugar preferido donde es???? en algunos de estos lugares ya hicimos, pero nos falta muchiiiisimo todavia….:)

    20 noviembre 2009 | 9:13

  33. Dice ser meequivoqué

    En las Iglesias, que después uno queda como Dios. Con la Virgen ya tengo dudas.

    20 noviembre 2009 | 9:18

  34. Dice ser La verdad

    mis mejores experiencias sexuales, han sido en un tren hotel, con mi marido un viaje que nos hicimos a Paris desde Madrid la 1 vez, ( por disfutar de un viaje como se hacian antes, en plan romantico) en el camarote los 2 solos, desnudos y con el vaiven del tren no tiene precio,a demas con el ruido del tren se puede dar rienda suelta, probarlo , repetireis, de vez en cuando repetimos el viaje cambiando destino 😛

    20 noviembre 2009 | 9:21

  35. Dice ser Manolo

    Vamos Antonio que te tiraste a la parienta de Puskas por lo menos. Tienes una imaginación calenturienta ¡Clica, so pesedo!

    20 noviembre 2009 | 9:21

  36. Dice ser Amapola

    meequivoque, es usted un poco blasfemo y bastante morboso. Vigile no le vayan a apostatar.Yo a esos antros ni para las celebraciones.Vaya con Dios, tiene mi bendición, hermano.

    20 noviembre 2009 | 9:30

  37. Dice ser tapion

    En el camarote de un crucero sobre el Nilo ^_^ Esa lenta velocidad sobre las aguas egipcias y el rumor del legendario río al pasar el barco es un escenario perfecto a la par que exótico 🙂

    20 noviembre 2009 | 9:36

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    TAYLOR: ¿pero ni con ese nombre tan exótico consigues echar un polvo tío? por favor ponle remedio ya, si lo ves muy jodido, apúntate a los talleres de masturbación que imparte la Junta de Extremadura, que después de ver casos tan desesperados con el tuyo, empiezo a pensar, que esos 14000 euros están más que bien empleados. Por favor si vuelves, hazlo al menos masturbado chaval, que estás de un tenso que traspasas. Creo que ni siquiera llegas a la categoría de «malfo…» directamente eres un «sinfo…». Hasta luego cocodrilo.Y ahora a lo que venía….De los diez lugares, aún me faltan tres por conocer, aunque no me seducen mucho las sugerencias, la verdad. Los baños de las discotecas, suelen ser pequeños y estrechos, por no entrar en su higiene y salubridad. En un autobús, creo que era muy pequeño la última vez que me subí a uno de ellos y por aquella época en el trayecto de la ruta sólo cambiaba cromos y en el cine, como mucho me he pegado un buen lote como todo hijo de vecino, pero tanto como llegar a más profundidades como que no….Cualquier sitio que tenga agua desata mi lado más salvaje, soy animal de agua, me entusiasma el mar, la piscina (si no es pública) y mi ducha sin ir más lejos, ahí me tengo controlada la jugada a la perfección. También está muy bien la encimera de la cocina, si se pone algo debajo como dice Amapola que se ve que de éstos menesteres entiende un rato largo, porque el silestone está frío de narices.No sé si sería el sitio más rebuscado del mundo, pero para polvo de vértigo, hace un par de años, en un país de cuyo nombre prefiero no acordarme, en la habitación de un hotel, con una rubia estupenda, mientras en la cafetería del mismo hotel uno de mis mejores amigos se aseguraba de que su marido estuviera bien entretenido con la conversación.Antes que alguna/o me llame algo que no merezco, adelanto que fue ella quien vino a mi encuentro, no fui yo el que la llamé.Venga que es viernes, a ver si follamos más y nos dejamos de decir sandeces, lo digo por toda la pandilla de malfo&sinfo que nos visitan últimamente.Saludos a todos los que están «vivos», muy especiales para ti Amapola.

    20 noviembre 2009 | 9:38

  39. Dice ser Black Jack

    A mi se me ocurren dos decenas de sitios mas, pero vale con las que propone Chapi, asi que ya sabeis, no teneis excusa.. ¡Ah!, y recordar que el 2012 esta cerca, asi que no andaros con chorradas inutiles que nos quedan dos pueblos :’DDD

    20 noviembre 2009 | 9:44

  40. Dice ser maraino

    creo que el mejor sitio sigue y sguirá siendo la cama, que seguro es el lugar más comodo

    20 noviembre 2009 | 9:44

  41. Dice ser ja

    En un monte, sobre el capó de un coche y con la autovía a nuestros pies, increible. En el autobús también mola; en la terraza de madrugada, en el banco de un parque, en los baños de la universidad, en el portal de casa, donde pille…

    20 noviembre 2009 | 9:45

  42. Dice ser Picasso

    Pues, vuestra la opinión de en un parque, entre los árboles para taparnos de ojos indiscretos… sería en otros tiempos. Pues ayer sin ir más lejos, en medio del parque en un banco, «una pareja de jóvenes musulmanes» y dígo esto porque ella iba vestida con pañuelo amarillo fosforito, estaban realizando tipo perros en celo , sus muestras de apareamiento. La gente que pasaba … ojipláticos todos. Es la primera vez que veo esta actitud en una pareja musulmana en plena calle. Tendrían unos 23 ó 24 años. Para mí estaban ofendiendo a todos y a ellos denigrándose.. por supuesto.

    20 noviembre 2009 | 9:49

  43. Dice ser Pol Vazo

    En las escaleras de su casa, entre piso y piso, la postura incomoda, pero la excitacion máxima, ufffff

    20 noviembre 2009 | 9:49

  44. Dice ser meequivoqué

    Hermana Amapola, esos antros tienen su emcanto, pruebe vd. hacerlo con una luz tenue y el susurro de un canto gregoriano muy suave, lo malo son los bancos de madera, son incomodos y duros y en las pilas no hay suficiente agua para lavarse como es debido. No todo tiene que ser perfecto.Gracias por la bendición

    20 noviembre 2009 | 9:55

  45. Dice ser En la punta de la lengua

    Además de algunas ya nombradas en el post, añado como sitio peculiar…en una biblioteca : menudo repaso a la lección!!Esa nunca se me olvidará, la tengo bien aprendida…para que luego digán que estudiar la noche antes de un examen no sirve de nada.

    20 noviembre 2009 | 9:56

  46. Dice ser PUesyo

    Pues unos de los mejores y que recuerdo mucho fue en un telecabina, bajando de las pistas de esquí, la montaña nevada, las vistas, un gran polvo……..saludos.

    20 noviembre 2009 | 10:07

  47. Dice ser Hay muchos

    En un ascensor, en la escalera del portal de ella, en un jardin bastante transitado, arropados por los setos, en la cama de sus padres con su prima en la habitacion de al lado, o en casa de sus padres con ellos en el salon, en la cornisa de una ventana…http://chukylex2.elbruto.es/

    20 noviembre 2009 | 10:23

  48. Dice ser Núria

    Mi primer sitio fue el tejado de la disco del pueblo…viendo las estrellas!

    20 noviembre 2009 | 10:30

  49. Dice ser Sobre

    Sobre una lápida. Y no es coña.Ya se sabe, las fiestas del pueblo, cogorza de calimocho y el lugar más apartado que encontramos fue el cementerio.:D:D:D:D:D

    20 noviembre 2009 | 10:34

Los comentarios están cerrados.