Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo muy satisfactorio

Un estudio para la detección de disfunciones sexuales, que se publicó hace poco, decía que para tres de cada diez españoles el sexo es lo más insatisfactorio de su vida.

Al hilo de esta información, una chica que acaba de comenzar una relación con un hombre que le dobla la edad, me decía que hasta ahora no había sabido lo que era sexo del bueno, acostumbrada como estaba a tenerlo con veinteañeros, su edad, sin sentir ni enterarse de nada.

Cuando la escuché decirlo, no me sorprendió. Supuse que, por la edad, no lleva mucha carrera en esas lides y que al principio le cuesta a todo el mundo aprender, más a ellas que a ellos.

Pero al poco tiempo, otra mujer de mi edad me dijo lo mismo del sexo que mantenía con un hombre algo más joven, que le había enseñado a sentir lo que su marido no había hecho en 20 años.

Salvo los casos en que es una enfermedad la causa de la insatisfacción, he escuchado más casos de mujeres insatisfechas que de hombres, bien por la impericia, por la actitud del hombre que tienen al lado o porque ellas tampoco pondrán de su parte, digo yo.

El caso es que últimamente he conocido algunos ejemplos más de mujeres que con el cambio de pareja han decubierto el ‘supersexo’. Vamos, que según ellas, casi ni se habían enterado de lo que es bueno hasta que han sido más mayores y han tenido otras experiencias.

Anda que estar años y años con el mismo hombre y nada de nada… Qué desesperación.

P.D. A ver, no he dicho, ni mucho menos, que los hombres sean los malos ni las mujeres, las buenas. He contado dos ejemplos recientes. Y he apuntado que las causas también están en las mujeres. Lo digo para los que opinan directamente sin leer. Y no seais tan susceptibles, que no es para tanto, coño.

66 comentarios

  1. Dice ser gbaby

    Tranki, estoi casi seguro k mi pareja no esta insadisfecha, pues nos comunicamos bien, y lo k le gusta a ella, m gusta a mi, pues lo k mas m gusta es ver como se retuerce de gusto. y no mal interpretes lo k kiero decir, el placer es demasiado variable, ya que el 99% de los casos, suele ser psicologico y emocional.Lo que kiero decir esk lo importante es estar satisfecho con tu pareja y no esta satisfecho contigo… pues k t mande al carajo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carlos

    A mí me encanta follar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    NADIE HA COMENTADO NADA, PERO POR AQUI HAY UNO QUE SE HACE LLAMAR LLUVIA… DORADA? QUE ASQUITO, JEJE!VOYEUR;:TE VEO MAS PELEÓN QUE NUNCA. TE PARECES MÁS A MI CUANDO ME ENCIENDEN.(MAS EDUCADO, NO TAN SUCIO Y MENOS GRACIOSO)PERO TE PARECES.MOE:HAZTELO MIRAR QUE TE VEO CASI JUGANDO CON BARRIGUITAS…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El voyeur nocturno para OTRA VEZ YO

    Todavía me queda mucha mili para alcanzarte compañero, pero todo se andará. Debo de estar haciéndome mayor porque me sale una mala leche según con qué cosas…que me enervo….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pues pasaba por aqui

    Tatiana:La verdad es que es bastante patético escribir en anonimato criticando a Chapi, eso demuestra la cobardía que posees. Metete en tu vida y olvida el pasado maja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El voyeur nocturno para Laura

    Perdona que te deje para el final chica, pero es que estaba reponiéndome de las cosas que me dices.Ya siento desilusionarte mujer, pero vas a tener que seguir buscando tú hombre perfecto, porque me temo que ese no soy yo.Igual no me has entendido bien cuando me expreso por aquí…o a lo peor no me expreso muy bien que digamos…Yo estoy encantado de escuchar a las mujeres, a todas y cada una de ellas, soy todo oídos cuando se trata de disfrutar, de hacer disfrutar y de disfrutar al unísono…pero prefiero que me digan que es lo que quieren que haga yo con ellas…¿sabes cómo te digo?, me importa muy poco lo que le hace el monitor del gimnasio, su ex-novio o el churrero de la esquina, eso a mi no me sirve, no quiero escucharlo, quiero saber qué es lo que necesita en eso momento y qué es lo que yo puedo hacer por ella.¿Hablamos ya el mismo idioma?Otro saludito para ti que hoy estoy que lo tiro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser OTRA VEZ YO para otra vez yo

    EN VOZ EN OFF:QUE LE PASA A LA GENTE?DONDE ESTAN LOS VARONES COMO YO, INTRÉPIDO, DUIVERTIDOS Y SOÑADORES… COMO ES QUE NADIE SE ALZA PARA EXIGIR Y RECOGER FIRMAS PARA QUE ME DEN UN HUECO EN 20 MINUTOS… COMO ES QUE NADIE HA OPINADO SOBRE MIS POSIBLES TEMAS A EXPONER EN MI FUTURO BLOG… ME ESTARÉ HACIENDO VIEJO, SERÁN IDEAS FALTAS DE TODA PICARDÍA E INTERÉS…SERÁ QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN SON CHICAS Y ME HAN ENGAÑADO…ESTARÉ ZUMBADO??(jeje)VUELTA A LA REALIDAD: HOLA!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Marta

    Todas tus entradas van sobre sexo e infidelidad siempre viendo a la mujer como «la buena» y al marido o al hombre como «el malo».Ya cansas…

    24 noviembre 2009 | 1:46

  9. Dice ser pim

    El cambio de folleteo de una persona con la que quizás te iniciaste de manera un poco pardilla y con la que has continuado de ese modo a otra con la que como no tienes nada en común decides follar como se debe es lo que pasa. Ni más ni menos.Es como cuando te presenta un amigo a otro grupo de amigos. Ya no eres fulanito el que fue un empollón en el cole (aunque ya no lo seas). Eres fulanito el amigo de menganito y puedes empezar de 0.Los prejuicios. Lo de siempre. Con las parejas igual.

    24 noviembre 2009 | 1:46

  10. Dice ser sexosapiens

    La insatisfacción erótica es una pésima noticia y una percepción enmierdante. Cambiar de amante resulta un sucedáneo por la novedad que implica, lo mismo que modificar nuestras rutinas y hábitos. Hay que innovar y experimentar, valiéndonos de cualquier recurso a nuestro alcance. Digo yo.http://sexosapiens.blogspot.com

    24 noviembre 2009 | 2:54

  11. Dice ser Fernando Fuques

    Les comento mi situacion. Estoy felizmente casado con mi mujer Bomba Shira, que aunque este excedida de peso yo la amo. Hasta hace unas semanas el sexo era insatisfactorio, se habia vuelto rutinario, pero luego de entrar en el maravilloso mundo del beso negro todo cambio. Cada vez que mis labios hacen contacto con su esfinter es como tocar el cielo. A veces hasta me entra un poquito de caquita por entre los dientes, pero a decir verdad, me gusta!!!. Quiero decirles a los enamorados que no todo esta perdido, busquen en el corazon y en el recto de sus amadas y encontraran la felicidad. Besitos… negros, jijiji

    24 noviembre 2009 | 3:30

  12. Dice ser Nave

    ……—————————-Coincido en lo que comentan por arriba. Cada vez que veo una entrada de tu blog en la portada de 20minutos y veo tu logo ya se de que va a ir la entrada:-«madura tiene un novio malo maloso que no la satisface y es progre y bueno ponerle los cuer… digo ser libre y moderna y follarse al monitor del gimnasio sin dejar al marido, que si no a ver quien te mantiene»-«chica de 30 años tiene novio pero se aburre y se tira a un 20 añero y esta bien visto, que los hombres son seres malos»-«mujer casada tiene un marido malo que no se la folla bien y como es una mujer del siglo XXI lo que se lleva es tirarse a otro a escondidas en lugar de hablar para solucionar el problema o ser MUJER para afrontar las consecuencias y decirle «cortamos, no me va bien contigo»»En fin meretriz, buenas noches. Que haya hombres malos no quiere decir que las mujeres puedan ser malas para compensar. Simplemente es cuestion de quererse a una misma y ser tan mujer para buscar a una pareja que te haga volar como para dejar a con la que estas ahora y no andar con chiquilladas como poner los cuernos, y menos hacerlo pasar por «algo bueno y moderno» como tu intentas con este blog.———————————……

    24 noviembre 2009 | 5:19

  13. Dice ser Yo

    Pues ya sabéis chicas… Seguid el consejo de la autora y buscaos un amante que os haga redescubrir el sexo en todo su esplendor…Ande que…

    24 noviembre 2009 | 7:38

  14. Dice ser Chimer

    LOS MOTIVOS TAN DISTINTOS ENTRE ELLOS Y ELLAS A LA HORA DE TENER SEXO …http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56399

    24 noviembre 2009 | 7:42

  15. Dice ser Amapola

    Vaya, después de leer todos los comentarios, y como tengo más paciencia que el Santo Job, sólo me voy a dirigir a murmullo de cucarachas: yo no me le trago, lo escupo ya que el semén es hipercálorico y engorda.

    24 noviembre 2009 | 8:19

  16. Dice ser gbaby

    nada, lo k pasa esk a muchas les encantara hacer las cosas mas guarras que puedas echar a la cama! pero como no se lo muestran desde un principio, despues se va dejando y dejando asta k el sexo rutinario, akaba siendo rutina!

    24 noviembre 2009 | 8:22

  17. Dice ser gbaby

    y si k es cierto k siempre tiras x las mujeres, y nunca x los hombres! a ver cuando cambia esto, k parece k aki somos unos fracasados todos!… pero el 90% de las veces somos los hombres los k kedamos como unos gilipoyas xk nuestras parejas no saben comportarse en una relación cuando son ellas las primeras en decirte como tienes k llevarla.

    24 noviembre 2009 | 8:25

  18. Dice ser Le-Colère

    Cómo se ponen algunos! Veo las hogueras chisporroteando a tope listas para que ardamos como churrasquitos todas las mujeres del mundo porque como dice un amigo mío de por aquí ¡Tds pts! ¿A que sí? Que obsesión la de algunos guardianes del bien! Que os vayan dando por donde amargan los…Todo el mundo tiene derecho a tratar de ser eliz y eso incluye a monitores madurit@s jovencit@s cucarachas otras veces bloguistas que hablan de sexo y demás auna. Sin joder al otro claro.

    24 noviembre 2009 | 8:34

  19. Dice ser Conion

    Yep, este blog siempre es lo mismo y por eso funciona. Una pena.Yo este verano en mi trabajo he conocido a una chica, 34 años como yo, casada y con 2 hijos. A mi me atraia mucho pero veia su anillo en la mano y me tiraba «patras».Yo no tengo pareja y soy libre de hacer lo que quiera ya que no hare daño a nadie. Nuestra amistad fue a más, vinieron los primeros besos y acabamos f***llando por los portales, aticos, ascensores y demas sitios.Yo flipaba, lo unico que le importaban eran sus hijos, el marido trabajaba mucho y ella decia q no se llevaban bien, pero que NO lo queria dejar por sus hijos.Hemos estado todo el verano viendonos casi cada dia, le encantaba sentirse joven f*llando por las esquinas conmigo pero nada más. Sabia de antemano que no tenia ningun futuro con ella….. bueno si:Si yo hubiera tenido más dinero que el marido, fijo que ahora estaria con ella y con sus dos hijos en mi piso.Que bonito es el amor!!!!!!!!

    24 noviembre 2009 | 8:41

  20. Dice ser Chelo

    No te fastidia cambiando de montura cualquiera.

    24 noviembre 2009 | 8:41

  21. Dice ser Uno más

    Son varios los factores que determinan el «supersexo» cuando se cambia de pareja. La primera que se rompe con la monotonía de la pareja de toda la vida, que no hay cobardía, que es novedad, que intentas demostrar que eres buen amante y te esfuerzas, que le das más importancia al sexo al inicio de una relación, que hay un cuerpo nuevo por descubiri, etc.Mi reflexión es que hay un montón de parejas que tienen un grave problema de comunicación, «un problema de cojones», con perdón. Si eres capaz de hacer y sentir algo con otra persona, si te esfuerzas un poquito puede conseguirlo con tu pareja. Si sientes que te falta algo en tu relación, es muy probable que a tu pareja también le falte algo. La solución es más sencilla de lo que parece: COMUNICACIÓN. Hablar del problema nos hace ser consciente de que existe y nos permite buscar vías para solucionarlo.Un saludo!

    24 noviembre 2009 | 8:47

  22. Dice ser Xiu

    Si una mujer lleva 20 con su pareja y al separarse dice que no le gustaba el sexo, puede ser por dos cosas:1.-Para toda mujer separada la expareja siempre es un mierda en todo y la tiene pequeña. Jaja, esto es bastante cierto.2.-Es muy tonta y cree que es moderna pero en verdad esta anclada en la edad media. Si no te gusta como te follan dilo mientras te follan, lo más seguro es que mejore tu relación sexual. El sexo es cosa de dos y para trabajar en pareja hace falta comunicación.Por mi parte siempre intento mejorar mis relaciones sexuales y para eso me comunico con mi novia, no me da vergüenza contarle lo que hace bien y mal.

    24 noviembre 2009 | 8:49

  23. Dice ser Amapola

    A mí Chapi no me preocupa que nos llamen PUTAS. Fíjate que hasta la María Magdalena lo era y acabó con el hijo de un Dios….Y sí el estudio ese lleva razón, pero no le voy ha echar laa culpa al hombre.Estoy harta de escuchar cada contradicción en mis compañeras , amigas y familiares,(no todas)refernte al sexo que bueno son ellas las aún señores fingen,sí, fingen para contentar al macho.Y los pobres andan perdidos unos, felices otros, de saberse grandes amantes. Una pena.Pero pienso que va con la persona, ya sea macho o hembra.Y oye a los homosexuales cómo les debe ir?? a ver si la Chapi nos cuenta ya que me consta tiene amigos-as.Y mujer!! aunque ya sé que has contado historietas de hombres infieles en estos años, que los hay, dedica un post a ver que opinan.Así que Libra, eh! ;D, compatibles y compartimos planeta? y yo con estos pelos!!. Eres pitoniso o vidente o astrónomo?

    24 noviembre 2009 | 8:55

  24. Dice ser Benwa

    …..Pues yo creo que la edad no tiene nada que ver……….que en la cama nos lo tenemos que creer.. que cuando una persona está con nosotros es porque busca lo mismo……..a ver si empezamos a olvidarnos de nuestros prejuicios, valores obsoletos.. yDISFRUTAMOS MÁS DE LA VIDA.benwa

    24 noviembre 2009 | 8:58

  25. Dice ser gbaby

    cada día que leo este blog, m arrepiento mas de tener pareja….estais desvaratando mis planes!, akabare x acerme un trotamundos sexual, sin nadie k m esclavize, xk x lo k veo, si no akabo cornudo con 50! MENUDO MILAGRO!

    24 noviembre 2009 | 8:59

  26. Dice ser Popitos

    Igual que hay hombres que no satisfacen a mujeres, cada dia hay mas mujeres que tampoco satisfacen a los hombres y creo que en mas proporción.Sobre todo con el paso de la edad.

    24 noviembre 2009 | 9:03

  27. Dice ser esther

    Alguien ha oido lo de «ausencia de variedad»… pues eso…. que si no varias… acabas aburriendote……mi caso, muy buen sexo…. mi necesidad….. hacerlo con alguien desconocido… para poder aprender y aportar algo más a mi pareja (si es que eso es posible)…..vamos…q.

    24 noviembre 2009 | 9:04

  28. Dice ser miki

    ¿Por qué no se toman algunos/as la molestia de casarse o juntarse directamente con su amante para no tener que engañar a su marido/esposa y no tener que enconderse ?Se ahorrarían un paso,tiempo,dinero,etc,ect.No entiendo nada ,aquí en España nadie pone un pistola en la nuca a nadie para juntarse con alguien y parece que lo peor del mundo es precisamente la persona con la que te juntas.

    24 noviembre 2009 | 9:06

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    ES VERDAD.PORQUE NO ESCRIBES COMO HAY UNA MUJER AMARGADA Y EL MARIDO SE VA CON UNA TIA DE 20 AÑOS Y SE LA TRAJINA QUE DA GUSTO..! Y NOS HABLAS DE LA FELICIDAD QUE TIENE EL POBRE HOMBRE YA QUE SU MUJER NO LE HA SATISFECHO EN NINGÚN ÁMBITO…POR LA IGUALDAD!

    24 noviembre 2009 | 9:07

  30. Dice ser CALIPO CALIENTE RELLENO

    JEJE!

    24 noviembre 2009 | 9:10

  31. Dice ser asdf

    La misma cantinela de siempre, cuando una mujer está insatisfecha es por culpa del hombre, el mismo rollo feminazi de siempre …………..

    24 noviembre 2009 | 9:21

  32. Dice ser Le-Colère

    A darle uso al Calipo ya sabes que si no se pasa de echa.No entiendo para qué ingir? Se me ocurren varios casos vaya pero no son aplicables al común de los mortales así que no lo puedo comprender.

    24 noviembre 2009 | 9:22

  33. AmapolaaaaaaaaaaaaaaaeS HIPERCALORICO EL SEMEN????..no jodas????…y nosotras sin saberloooo!!…Osea… que hemos estao alimentando a medio barrio sin saberlo!!!…joder… en plan ONG!!!…ahora mismo paso informacion a las cloacas… y desde hoy podemos ser autosuficientes a nivel calorico!!!.. joder levamos la zampa dentro!!!!!graciassssss guapaaaaaaaaaaa!!

    24 noviembre 2009 | 9:41

  34. Dice ser El voyeur nocturno

    Las 9.40 h y 36 comentarios, al final para no interesar mucho el tema sexual, los cuernos, los polvos y demás historias calientes, hay que ver como cunde éste estupendo blog, que hasta los meapilas, malfollados, sinfollar y demás fauna ibérica se dejan caer por aquí a darnos su valiosa opinión y de paso para ver si aprenden algo….Al final el post de hoy, vuelve a dar la razón a Chapi Escarlata, que indudablemente acierta siempre con el tema. Sólo hay que ver lo que les jode a algunos que salga a relucir, el tema de la «insatisfación sexual», para que de un lado y otro insatisfechos y pendientes de aprender a satisfacer se pongan de uñas y se den por aludidos.Me parece lamentable que aún queden mujeres por el mundo que lleven mil años con una pareja y que todavía no sepan lo que es disfrutar del sexo… y muchas veces no se trata de falta de comunicación, se trata del mal entendido «sentido de la hombría» que tienen algunos hombres, que creen que lo saben todo y no saben nada y lo que es peor, ni entienden, ni escuchan, ni tienen intención de aprender.Supongo que habrá mujeres que tampoco sepan satisfacer a los hombres, digo que supongo porque yo no las he conocido, en eso nos llevan una delantera de narices. Por mucho que nos joda, ellas si que saben.Y a los demás creo que lo que nos toca es seguir escuchando y aprendiendo y preguntado si hace falta, que el follar es cosa de dos.Saludos a Le Còlere, Murmullo y Amapola y al resto de los que están vivos, a los demás volver al sarcófago que ya es de día….

    24 noviembre 2009 | 9:43

  35. Dice ser En la punta de la lengua

    Está demostrado, la psicología tiene mucho peso en la excitación, y claro, según las expectativas en ciertos niveles, es más complicado alcanzar la satisfacción. Hormigas obreras hacen falta y menos reinas.A los que se lamentan de lo que aqui postea nuestra querida Chapi, tan solo basta con que no volvais a entrar a leer lo que aquí se escribe. A quien no le gusta el futbol no lo vé, a quien lo le gusta el reggetton no lo escucha, a quien no le gustan los toros no va a San Fermines…c’est facile!A mi por ejemplo me simpatizan TauroSoy vidente porque puedo ver y si tu eres una estrella me iniciaría en la astronomía para poder estudiarla.Buenos días

    24 noviembre 2009 | 9:46

  36. Dice ser pepepe

    déjà vu!!!estos posts ya cansan… siempre es lo mismo… mujer madura insatisfecha, se cepilla al guaperas/joven/musculito/follador/macho alfa, sin parar y encuentra la felicidad… ¿No será que es lo que tu deseas?¿lo que tu buscas?¿tu sueño más recurrente y húmedo?A ver chapi, una pregunta con fondo y para pensar… (ya se que puede ser dificil, pero un pequeño esfuerzo…)¿quien tien más culpa? ¿el marido aburrido y monótono o la mujer aburrida e insatisfecha, que calla sin decir nada al marido ni revelarle la verdad de su insatisfacción…?Esas mujeres de las que hablas son unas cobardes que no son capaces (ni mujeres como deberian serlo en el amplio significado de la palabra) de hablar con su marido, o de buscar soluciones, para que la cosa no acabe en traición. Si se casó es por que lo queria ¿¿y ahora lo traiciona por que está insatisfecha sexualmente??? no cuela… no me lo creo… no tiene lógica… Que sean valientes y digan, ya no te quiero, no quiero estar a tu lado y me voy, renuncio a mi situacion social/economica… y luego si quiere que se cepille a media españa…¡Pero no!… todo es hipocresia… no hablo con mi marido de mi insatisfacción, no renuncio a mi situación economica, no me lio la manta a la cabeza… solo lo engaño y autosugestiono para hacerme creer a mi misma que le pongo los cuernos por que estoy insatisfecha sexualmente y la culpa es suya, suya y solo suya…

    24 noviembre 2009 | 9:48

  37. Dice ser pepepe

    y la misma reflexion para los maridos puteros y busca cuernos… que hay muchos…Pero en realidad no me preocupan ni las unas ni los otros….yo voy a lo mio que tengo mucho y bueno…

    24 noviembre 2009 | 9:54

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    voyeur:CIERTO ES QUE HAY MUCHO INSATISFECHO Y AMARGADO. YO TAMBIÉN ALUCINO DE LA GENTE PIRADA QUE SE DEJA CAER POR AQUÍ.cucarachas:QUIERES SER COMO POPEYE CUANDO COME ESPINACAS? YO TE DOY ESAS HIPERCALORIAS QUE SOLICITAS(PONTE BABERO!!)en la punta del r :Soy vidente ME HACES UNA TERAPIA Y ME COBRAS 1000 €?gbaby:100% SEGURO QUE ERES VIRGEN.( Y CON TODOS LOS RESPETOS DEL MUNDO A ESA RAZA, SEGURO QUE ERES GAY)colere:CADA DIA TE VEO MAS DESINHIBIDA.. TE ACABARÁS PARECIENDO A LA CHATI ESCARLATA O´HARA.CIAO!

    24 noviembre 2009 | 9:57

  39. Dice ser gbaby

    Anda voyeur calla, a mi me da igual la insatisfación si m kiero satisfacer me ago un pajote y kedo mas agusto k dios, y si kiero sexo con mi pareja, pues lo ago y suelo hacer lo k kiero y lo k m satisface. Pero lo que m rebana el cerebro es eso de,.. si no follo bien con mi marido, pues m busco a otro.»Me parece lamentable que aún queden mujeres por el mundo que lleven mil años con una pareja y que todavía no sepan lo que es disfrutar del sexo» pues ai mujeres k x el mundo k tp disfrutan de muchas otras cosas y mas se tiene k joder,k el sexo no es lo mas importante en esta vida,…el sexo es la satisfacion k kada uno lleve dentro, bien k si follas todos los dias no kdas tan agusto como cuando llevas unas semanitas a palo seko, y da igual k haya sido mejor o peor, kdas de puta madre, asik no m vengas con cuentos. Xk espero k un dia estes con tu mujer pensando k tu si k sabes del tema mientras ella se esta pasandolo teta con un jovenzuelo de 20.Un saludo!

    24 noviembre 2009 | 10:04

  40. Dice ser Placer Virtual

    ufff, menuos comentarios que se leen … si son todos verdades.. que dios nos pille confesados.. SSSsaludos!Placer Virtual

    24 noviembre 2009 | 10:06

  41. Dice ser gbaby

    Tranki, no soy gay, ni virgen.Solo un hombre con 2 dedos de frente. Pero m imagino k vosotros solo sereis unos tios de unos 30años k se mataron a pajas asta los 25! y ahora sois los tipicos k os follais a cualkier fea k se os abra de piernas! y pensais k vuestra vida gira entorno al sexo.. k algunos ya estamos mas k satisfechos amigo! k no ace falta k ralleis haciendoos los liberales y los hombres entendidos del tema!…

    24 noviembre 2009 | 10:13

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE OS PARECEN ESTOS TITULOS PARA MI INMINENTE LANZAMIENTO DE BLOGS EN 20 MIN.:EL BOG DE CHAPOTRA VEZ ESCARYO:POSIBLES TITULOS:-30 €. SEXO MUY SATISFACTORIO.-DIVORCIO: HASTA AQUI AGUANTA LA RAZA HUMANA TANTA IDIOTEZ.-SINTAXIS DE LOS PEDOS:PORQUE HULE A HUEVOS PODRIDOS SI NO HE COMIDO HUEVOS-AHORRAR: 30 € SEMANALES MEDIANTE EL SISTEMA PAJOTE.(ASEGURADA MISMA FINALIDAD)-EL DEL GIMNASIO ES GAY(INDICIOS CLAROS)-NO TE CASES: TEN PERRO-HABLAR O LA PS3? CLRISIMO…-JUERGAS INCONTROLADAS SIN PAREJA.(LA FELICIDAD EN LA TIERRA)-HABLAR DESPUÉS DE FOLLAR PROVOCA NECROMAS NEURONALES.- EL CULO . EL MUNDO PROHIBIDO.-ALMEJAS PUDIENTAS? NO, GRACIAS.-LOS MOCOS SABEN BIEN.PODRÍA SEGUIR PERO, A VUESTRO GUSTO, TENDRÍA AUDIENCIA COMO LA CHAPI??

    24 noviembre 2009 | 10:18

  43. Dice ser antonio larrosa

    No existe el hombre frigido, si no, mujer inexperta.Clica sobre mi nombre

    24 noviembre 2009 | 10:49

  44. Dice ser lluvia

    A lo largo de los años he descubierto, sin demasiada sorpresa, que las mujeres llegamos a la plenitud sexual cuando los hombres la van perdiendo, es un comentario muy generalizado, por supuesto. No hay formulas mágicas, supongo que es un compendio de muchos factores. A veces la química nos hace todo el trabajo, pero otras muchas tenemos que poner un poco de nuestra parte. Hace algunos años alguien me dijo que los cuerpos se tienen que conocer, y para eso hay que ser pacientes. Pero cuando el conocimiento se ha instalado, hay que saber mantener y hay está el reto.Cierto es que algunos hombres se sienten superamantes, tan cierto como que hay mujeres que piensan (y actúan en consecuencia) que son ellos los que tienen que esforzarse y llevar la voz cantante. En cuestión de sexo, no creo en los grandes remedios, cada uno lo vivimos de una manera determinada, lo único que no vale es el conformismo.

    24 noviembre 2009 | 11:20

  45. Dice ser Avestruz

    Ese «supersexo» es debido al morbo y las experiencias y conocimiento que hayan tenido las otras personas. Como que el marido (el pobre incomprendido, que la mujer insulsa no he había hecho una mamada en años) cuando descubrió que la chica que cambiaba las chocolatinas en la máquina de su curro le hacía tilín, comenzó un enamoramiento juvenil y sus miradas fugaces se cruzaban ávidas de algo más que un roce en sus mentes.Sus cuerpos pedían contacto físico pero el pobre marido, atormentado y sintiéndose atado al matrimonio era acosado por su conciencia una y otra vez, lamentándose haber sido maniatado a una relacción que sólo estaba regida por la oxitocina (hormona que se encarga de regular el cariño, que no amor ni pasión)…Continuará…

    24 noviembre 2009 | 11:22

  46. Dice ser oscar

    yo sinceramente paso del sexo y de tener pareja, es la mejor opción, lo contrario sería perder tu tiempo y tu dinero pudiendo hacer cosas más provechosas.La vida es demasiado corta, prefiero disfrutar de la vida antes que estar perdiendo el tiempo teniendo pareja. Ólvidate del sexo y de las mujeres y disfruta de la vida.

    24 noviembre 2009 | 11:24

  47. Dice ser Laura

    Voyeur nocturno.Eres el hombre perfecto que he buscado toda mi vida.Necesito a una persona como tu, alguien con la que pueda casarme y explicarle como me hace el amor el vecino del quinto, mi profe de steps y los amigos de mi hijo. Se que tu lo entenderas como si fueras mi gran amiga.Los hombres de hoy en dia son lo peor, encima que te casas con ellos quieren que hagamos el amor siempre con ellos, vaya lata.Espero verte y leerte por aqui.Un besito.

    24 noviembre 2009 | 11:25

  48. Dice ser El voyeur nocturno para gbaby

    No me mandes callar, que me sale la vena peleona y la tenemos…chavaloteCon esa frase que sueltas de «suelo hacer lo que quiero y lo que me satisface….» ya me lo dices todo chico, a ver si haces un poco más lo que quiere ella y de paso la satisfaces…pero sólo para variar ¿eh? no vaya a ser que la chica se acostumbre…Ya empezamos mal, porque para mi el sexo es tan importante como comer, beber o disfrutar de mis amigos, lo necesito como necesito otras tantas cosas en mi día a día, más que nada porque estoy vivo….Yo me quedo más a gusto si follo todos los días ,que si lo hago una vez a la semana pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, ya sabes que dicen que es cosa sana una vez a la semana…Y lo del amor propio lo tengo en el olvido, a mi no me satisface pero si a ti te hace feliz, pues venga, tu bíceps te lo agradecerá y si encima eres ambidiestro te vas a poner de un cachas, acojonante.Ah y que más quisiera yo que tener treinta años..Hale a seguir bien.

    24 noviembre 2009 | 11:26

  49. Dice ser El voyeur nocturno para Tatiana

    Que nombre más exótico tienes chica, es como página de contactos ¿no?….Está claro, que a ti no te podían buscar un trabajito ni por ENCHUFE porque antes has de repasarte la gramática, concretamente el tema de los acentos que lo tienes olvidadísimo….Creo que ya no voy a poder dormir tranquilo después de que me hayas contado que lo que escribe Chapi ¡se lo inventa! por el amor de dios y yo tanto meses pensando que eran las historias de sus amigas las que nos contaba, amenizadas con sus siempre geniales, recursos literarios…¿sabes lo que son los recursos literarios no Tatiana?Venga bonita que lo que has dejado claro es que eres una «elementa» de cuidado que te aprovechas del anonimato para vomitar sandeces y lo que es mejor, a mi no me queda la menor duda de que Chapi te levantó el novio…..y eso jode……Hale bonita, hasta otra.

    24 noviembre 2009 | 11:49

  50. Dice ser satisfecha

    El sexo es placentero cuando lo disfrutas con quien quieres, cuando quieres y como quieres…te deshinibes y quieres disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja…estoy de acuerdo en que tienes que tener cierta edad para estar satisfecha y tener alguien al lado que piense en que tu lo estes…

    24 noviembre 2009 | 11:55

Los comentarios están cerrados.