Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los 10 lugares mejores para tener sexo

Los lugares ideales para mantener sexo, aemás de la cama, son aquellos que reúnen adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.

Lo dice un estudio realizado en Estados Unidos, para el que preguntaron a hombres y mujeres por el lugar en el que han vivido sus máximas experiencias de placer. Eligieron estos:

1. Escaleras de un edificio: Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas y hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan sensación de peligro.

2. Coche: Si llueve, se empañan los cristales y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Pero si lo gusta el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado.

3. Piscina: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos. El único inconvenientees que el condón y el agua no se llevan y el preservativo puede salirse.

4. Cine: Por la oscuridad, los sonidos y la privacidad de las últimas filas, si no es un estreno. Las mejores sesiones, las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida.

5. Autobús: En un viaje largo, en los asentos del fondo y si no hay mucha gente, claro, o los que hay están dormidos.

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Hay espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

7. Parque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se puede esconder e los paseantes.

8. Baño de un bar: o de las discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9. Mar: Un sitio apropiado para el vaivén del sexo. En una playa tranquila, no muy llena de gente. Se puede aparentar que se disfruta del mar abrazados.

10. Cualquier rincón: Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, el que desarrolle tu imaginación, el que permita pasarlo bien y con la adrenalina por delante.

Esto es lo que dicen los consultados por el estudio, pero les falta, por ejemplo, el baño de un avión o de un tren y la oficina, donde se pasan muchas horas.

¿El vuestro cuál es?

122 comentarios

  1. Dice ser LocoDeRemate

    El sitio más curioso fue en la habitación de mis suegros…lo que pasa es que empezamos en la cama y acabamos dentro del armario.Justo tenían que llegar a casa en plena faena…por supuesto era imperativo terminarla…y vaya si se terminó.Una amiguita mia se lo montó con un pavo en una noria. Tampoco está nada mal. xD

    23 noviembre 2009 | 16:13

  2. Dice ser Juan

    Yo pensaba que la lista iba a incluir el ascensor o en un avion…

    23 noviembre 2009 | 16:17

  3. Dice ser Hercules

    Hacerlo en los baños de un avion de iberia entre madrid y Las Palmas. fenomeno!!!!!!!!!de verdad os lo recomiendo.

    23 noviembre 2009 | 16:17

  4. Dice ser antonio

    En un patin de playa…la adrenalina a tope. La playa llena hasta la bandera, recordandolo …se me pone.

    23 noviembre 2009 | 16:39

  5. Dice ser Adrian

    ya todos algo nuevo …

    23 noviembre 2009 | 17:29

  6. Dice ser RBK

    En cualquier andamio ahora que en Madrid está de moda y llevarte unas gafas o un casco de recuerdo…no tiene precio…para todo lo demás, master card 😀

    23 noviembre 2009 | 18:30

  7. Dice ser Capitán O.

    Lo de que la piscina lubrica… se ve que nunca lo intentó en una. Por eso en los coches se echa agua en lugar de aceite lubricante…

    23 noviembre 2009 | 20:49

  8. Dice ser agachufiling

    pues de los 10 solo en 3… ¬¬eso si, nada mas verlo le he mandado a la parienta el enlace de la pagina para aplicarnos el cuento xDpuess lo hemos hecho en su cama, en la mia, en una silla, en el sofa, en el cuarto de baño empezamos con la hermana en el salon, en la cocina, en un parke, en mi coche dentro de la cochera, en una obra de un edificio, en unos cañaverales y en un solarun dia pasamos por un portal con la puerta abierta y le puse cara de remolon, pero no coló… V_Vun dia intente un poco en la playa pero se notaba ke te cagas xDpero tengo ganas de la piscina y los baños, no veas el morbazo ke me da

    23 noviembre 2009 | 21:10

  9. Dice ser Gustavo

    Lago Villarrica, Pucón….ciudad turistica top, lejos lo mejor, dentro del lago al final de una peninsula con volcanes y un sol espectacular con la novia…que mas? mejor verano.

    23 noviembre 2009 | 22:01

  10. Dice ser César

    Creo que el mejor sitio es entre las piernas de una hermosa mujer, con el rostro metido en la minifalda.

    24 noviembre 2009 | 2:55

  11. Dice ser César

    Hola otra vez.De lo que escribí, quisiera un comentario de las féminas. Si no me equivoco, esto es una de sus fantasías más deseadas.

    24 noviembre 2009 | 3:14

  12. Dice ser andres

    en buenas ocasiones en las escaleras es excitante y en el coche sensaciones extremas porque no cuando tu novia te visita y tus papas duermen tu aprovechas en la sala de tu casa.. con el peligro es mas excitante…

    24 noviembre 2009 | 20:33

  13. Dice ser speck

    El mejor sitio es el despacho de la jefaaaaaaaaaaY que de diga has sido malo te voy a castigarrrrrrrrrrr

    27 noviembre 2009 | 15:43

  14. Dice ser Núria

    Ví esta noticia y me acordé de este post:http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1230415/Steamy-…Pillados desnudos follando en el campanario del pueblo…

    27 noviembre 2009 | 19:28

  15. Dice ser luz

    puedo dar fe deq se pas vien ya q en todos esos sitios los e echo

    29 noviembre 2009 | 18:02

  16. Dice ser Juan Hilario

    Les recomiendo que tengan sexo en la habitacion de una clinica. porsupuesto con la acompañante, ni crean que es con la paciente. FENOMENO…

    05 diciembre 2009 | 3:14

  17. Dice ser taty

    en la picina!!! re copa y te regusta prueven van a ver!!

    06 diciembre 2009 | 4:12

  18. Dice ser antonio

    buenastengo una web de sexo http://www.mundisex.com y busco bloggers para mantenimiento del blogpara mas contacto en info@sexylolitas.es

    11 enero 2010 | 13:25

  19. Dice ser MARCOS Y KARLA

    yo paso de sitios raros, nosotros lo hacemos en un piso o en el coche

    11 enero 2010 | 14:23

  20. Dice ser http://rollitosdevidaensolteria.blogspot.com

    En el mar no lo recomiendo, la sal te deja peor que bb que trajo el mismo pañal todo el día (rozad@ auchhhh aun lo recuerdo), en la alberca ufff pero poco higiénico (en el momento se te olvida, pero con la infección veras que no lo vuelves a olvidar), en el auto (jajaja imaginate la escena del sr. policia leyendo tus derechos) en el cine (de mal gusto nunca lo jhe intentado) al aire libre (brrrr mcuho fríojijiji) en el autobús (imaginate rodar al primer enfrenón)Lo cierto es que a la hora de la hora el lugar es lo de menos, ¿que tal la cama de los papás de alguno de los 2? jijijiji no me quiero acordar es esooooo

    14 enero 2010 | 7:22

  21. Dice ser Carlos Ruiz

    En la consulta de un Dr. con la enfermera, en la camilla nos pusimos las botas. Había morbo y riesgo, pero fué muy excitante.En otra ocasión en el bestíbulo de un Hotel, entre sillones confortables y cortinajes. Había pasión y mucho riesgo.

    14 enero 2010 | 10:49

  22. Dice ser Le-Colère

    Des luego que Zafón no es tu segundo apellido en todo caso Zafio.

    14 enero 2010 | 16:30

Los comentarios están cerrados.