BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quiero un gran amor

Ella está en un momento muy malo y necesita mucho cariño. Ese momento de las mujeres maduras que las hace tan dependientes de un amor, que por lo general, en esa etapa de sus vidas o no existe, o ha desaparecido o no se ve.

En el caso de esta mujer, el amor se ha desvanecido, como se desvaneció hace tiempo la pasión que dio paso al cariño como ocurre en cualquier pareja que lleva tantos años como lleva ella.

Y a ella no le basta. NO quiero vivir así, porque dice que le falta el aire. Aunque los niveles cambien con la edad, ella quiere una pasión en toda regla. Un gran amor que le haga vibrar como antes.

Su hombre la quiere a su manera, está pendiente de ella, mantiene una convivencia agradable, pero no le sirve. Ella quiere tensión, fuego, pasión y eso a una determinada edad, con años de convivencia a la espalda y mucha vida es , no imposible pero casi.

Pero no se resiste. Cuando le dices que se eche un amante, contesta que no piensa complicarse la vida, que ya lo tiene en casa, que lo que debe hacer es abrirle las ganas, porque lo que quiere es que él se despierte de una vez, que parece que esta aletargado.

No quiere amantes, quiere un gran amor. Como el que tuvo hasta hace muy poquito. Pero ese no sé si vuelve.

109 comentarios

  1. Dice ser En la punta de la lengua

    Primera Dama, al menos que me nombra concubino, asi que,lo tomo, lo tomo…dos cucharaditas al día, una al levantar y otra al acostar.Si no hay revolcones de peli, habrá que seguir entreteniendose con los de series, de las cuales salen buenos/as actores y actrices.Evasión!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Penny

    Para ANZO.El problema, cuando se critican este tipo de cosas (relaciones) es que nos echamos la pelota de unos a otros. Por ejemplo, en el caso de la mujer “no sabe tratarme”, en el caso del hombre “es que se abre de piernas y parece un caso de patatas que no se mueve”.Falta comunicación sexual, decir “Me gusta. Tócame aqui. ¿Cambiamos de postura?” no es difícil cuando hay mucha confianza. Si falta comunicación es porque no confiamos en nuestra pareja (sexualmente hablando), a la gente le sigue dando “apuro” contarle a su pareja donde le gusta o como le gusta. Por eso la relación se vuelve monótona porque la pasión de los primeros años se convierte en rutina (claro si no hablan entre sí ¿Como van a disfrutar de su intimidad? Todos los días va a ser igual) y como te das cuenta cuando pasan los años, pues luego pasa lo que pasa: se van a buscar fuera lo que no han “querido” ni han sabido mantener dentro de la alcoba.PD: Tu comentario muy acertado. La culpa siempre es de los 2, no sólo de una de las partes.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Si se rascan es que les pica..

    Siii jajaja, eso mismo estaba pensando yo, están que rabian XDNo se que me dan más, pena o risa :P.Estos son los que les jode que ya no creamos en amores eternos, porque un dia nos despertamos, y decimos, pero que hago yo al lado de este tio tantos años?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser moe

    El amor no es para toda la vida, cuanto antes lo entendamos mejor para todos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jeeee

    Le-ColèreSii, jaja, yo estaba pensando lo mismo, están tan monos cuando se cabrean XDPitopausicos rabiosos de que ya no creamos en el amor eterno, de saber que nosotras a partir de ciertos años con la misma pareja la empezamos a mirar a veces con “asquito” fruto de tantos roces acumulados, y claro, de la flojera de sus carnes…En fin, que si chicos, que nosotras tb nos levantamos un día y decimos “pero que hago y tantos años con el mismo maromo?”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser micky

    Tal vez vez no exista el príncipe azul ,conozco a alguna que lo va propagando a sus amigas ,mientras tiene un marido que la ayuda a pagar letras ,le cuida los niños y le da independencia personal para que salga con sus amigas ,que aprovecha para liarse con otros mientras (incluidos las parejas de sus amigas)la espera en casa ,fiándose de ella totalmente,faltaría más.Pero,claro está asqueada de la vida y mal pagada porque su marido es tan bueno que no responde a sus espectativas.No existen príncipes azules porque el mundo está plagado de zorras rosas.(todo verídico9

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser La vida real

    El voyeur nocturno¿Qué tendrá que ver la edad, con la necesidad de vivir un gran amor o con la búsqueda incansable de esa persona que está hecha para ti y que se encuentra en alguna parte de la tierra? o lo que es lo mismo,¿qué tendrá que ver el culo con las témporas? lo digo por la panda de “desencantaós pejigueros” que se han dado hoy,Desencantaos pejigueros no… machinazis ofendiditos, yo en la vida real también conozco unos cuantos… si si… esos que te roban la crema antiarrugas porque en la calle para las mujeres empiezan a ser como el papel film… transparentes… 😛

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Los hombres y su encefalograma plano...

    PepLe-Colère:Macho histérico? Qué hipocresía feminazi !!! Cuando las mozas son jóvenes y atractivas, se van que el capullo chuleta, y al buen chico, que estudia, o trabaja, y las trata como a princesasTraducción, el nerd del grupo…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser oscar

    que se compre un perro…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES LUEGO, LOS CASADOS, CUANDO SEAMOS TIOS DE 60 AÑOS, LOS QUE ESTEMOS MUY BIEN POSICIONADOS EN LA VIDA, Y BUSQUEMOS NIÑAS DE 20 AÑOS PARA TENER SEXO, NO OS CONVIRTAIS EN UNAS VIEJAS AMARGADAS QUE NO SABEIS QUE HACER CON VUESTRA VIDA.SI NOS PICA?? PORQUE NO? LO NUESTRO ES MACHISMO ASQUEROSO Y SI LO HACEIS VOSOTRAS (COMO EN LOS PUENTES DE MADISON) QUE BONITOOOO!!OOOHHH!CUANDO SEAIS ESAS VIEJAS AMARGADAS SI OS DEJAMOS VIVIR EN NUESTRAS CASAS, DAD GRÁCIAS.CIAO!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser yo

    Madre mía, cuántos comentarios machistas…Si cumplo 40 debería dedicarme a criar a mis bisnietos y encerrarme en un asilo, ir preparando mi tumba, nada de mirar a hombres que ya no somos mujeres…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser En la punta de la lengua

    Comentarios como el de Penny merecen la pena ser destacados…una vez más de las personas mas acertadas.Más gente cuerda y menos quejas

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser estoy depre :(

    Para Laura:Segun tu cuando pasen mas años por mi cabeza, mirare mas el estatus social y el dinero, que el amor ?Espero que tan solo una minoria piense como tú, espero que no te des por ofendida, solo que se me haria imposible empezar una relación con una chica que pensara como tú.Si el amor es cosa de crios, espero no madurar nunca.Un abrazo a todos los que creen todavia en el amor..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser arwantum

    Lo siento pero eso de “saber con quién te acuestas” no lo entenderé nunca… ¿cómo juzgais según vosotras lo bueno que es un tío en la cama?¿teneis acaso un sentido especial?. La persona con quien os acosteis nunca sabreis lo bueno que es hasta que lo hagais y punto. Que fantasmones con labia los hay en todos lados, pero a la hora de la verdad no dan la talla, y viceversa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Laura

    estoy depre :(Lo siente mozo. Igual que yo, la mayoría de chicas pensamos en las mismas cosas. Ni el sexo nos gusta tanto como para enamorarnos como críos de 15 años, es más, no tenemos esa necesidad física, y muchas veces nos da mas asco que otra cosa.El dinero si da seguridad y aunque las chicas en este blog se hagan las sentimentales, no les creas. Pensamos casi todas lo mismo. Seguro que la mujer que te ha dejado estará con otro con más poder adquisitivo que tu, practicando sexo por dinero.Un beso pequeño.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser pilitaaa

    pues qué bonito…dicen que no es posible, yo creo que sí.Le deseo lo mejor a esta señora y yo al igual que ella también espero al gran amor de mi vida…ya tuve un amor impresionanteeee pero estoy segura de que vendrá uno que sea incluso puede que mucho mejor.Un besoooo

    17 Noviembre 2009 | 1:27

  18. Dice ser Penny

    “Cuando le dices que se eche un amante, contesta que no piensa complicarse la vida, que ya lo tiene en casa, que lo que debe hacer es abrirle las ganas, porque lo que quiere es que él se despierte de una vez, que parece que esta aletargado.”Creo que es la mejor frase que he oído en bastante tiempo.Antes de buscar la solución más fácil, luchará por vivir de nuevo con su marido lo que les unió hace muchos años.Pues le deseo muchos ánimos y suerte a esta señora, seguro que lo consigue.Salu2.

    17 Noviembre 2009 | 2:44

  19. Dice ser yougur

    seguro que la señora quiere al cachas de la foto jejejeje

    17 Noviembre 2009 | 4:06

  20. Dice ser Marcos

    Todos tus posts van de tias insatisfechas y el hombre = caca.En la cama por experiencia el 90% de las tias sois unos sacos de patatas que os tumbais y que os folle y que sude el tío, y si el tío se cansa de follaros es unica y exclusivamente culpa suya y a buscar a otro arrastrado hasta que este vuelva a decir basta.A ver si la culpa la vas a tener tu por no mover el trasero…

    17 Noviembre 2009 | 5:03

  21. Dice ser insaciablesoy

    Pepito y Marcos¿mujeres insatisfechas? ¿pero vosotros en que planeta vivís?Eso hace 40 años podría valer, pero ahora no chiquitines; las mujeres a partir de cierta edad buscan calidad + cantidad y por supuesto buen hacer.Si se acusa “generalizando” a las mujeres de “sacos de patatas” es que vosotros dos en concreto no sabéis elegir y os tiráis a la primera que se pone delante, y claro os pasa lo que decís.Y os digo: que el porcentaje de “gatillazos” aumenta considerablemente en estos momentos(2009) en hombres de todas las edades, y no es por culpa de las mujeres.Pero no criaturas, esa no es la realidad de las mujeres maduritas, tienen experiencia y sabemos lo que queremos en el sexo y como lo queremos.Así que por favor dejaros de retóricas sin contenidos y de esquemas mentales obsoletos.Tan válido es un buen amante, como un buen amor ¿pero cuánto dura la pasión en el amor?

    17 Noviembre 2009 | 6:03

  22. Dice ser insaciablesoy

    Ya decrepitarás tu Pepito y hablaremos, no se tu edad ¿pero qué piensas que vas a ser un machomen hasta la muerte?

    17 Noviembre 2009 | 6:15

  23. Dice ser insaciablesoy

    Algo más que un sueñoY de repente despierto y me sacudodel lastimero letargo de mis días,extrañas miradas se apoderan de mis emocionesde mis cansancios, de mis sentidos.Lentamente renacen mis fantasías,como desgastadas melodíasque se niegan a morir.Y me imagino atada,maniatada y amordazada,y tu figura enredándoseinexorable en mis imágenes.Fuiste sin saberlo,aquel perverso tiranoque robo entre azote y azote mi lujuria.Extraña humedad,esa que ya no recordaba,se apodero de mis sueñosy redescubrí que sigo siendo la hembra,morbosa, fantasiosa,absoluta de pecadosque roba tu imagenpara renacer en todasy cada una de mis fantasíasde perra urgente,de sumisa caliente…siempre caliente.(marcela)

    17 Noviembre 2009 | 6:23

  24. Dice ser mónica

    Me parece muy bonito que tu amiga no pierda la ilusión en seguir manteniendo un amor como al principio. A mí me encanta es punto de inocencia, que te hace pensar que todo puede ser de color de rosa….Pero cuando pienso en parejas de muchos años de convivencia y demasiado introducidos en la rutina, me da por pensar ¿cómo se recupera la pasión?Me parece genial que tu amiga haya decidido unilaterlmente devolverle toda la chispa a su relación, pero éste proceso no es como cuando le apretamos a un botón y seguimos ciertas pautas. ¿Recuperar la pasión es como cuando hacemos una serie de comprobaciones en los aparatos de nuestra casa?¡Parece que lo estoy viendo!……Sea tan amable de pulsar al dial 10……Ahora, dele a la tecla piloto..¿funciona?…..Si es tan amable,salga y ahora pulse el dial 100……¿Se garantiza una recuperación de pasión decidiendo en este instante que ahora se quiere más “furor”? ¿Si sigo los pasos adecuados llegaré al amor con deseo?¡qué complicado es todo!En fin, me quedo con mi primer pensamiento antes de leer el post, el título dice….QUIERO UN GRAN AMOR…..y yo sencíllamente pienso….¡ Y YO TAMBIÉN!Buenos días.

    17 Noviembre 2009 | 6:45

  25. Dice ser felixuco

    Tanto las mujeres como los hombres lo que buscamos es sentirnos vivos, sentirnos deseados, sentirnos importantes para alguien y que ese alguien sea feliz contigo por lo que eres. Nada más, nada menos.La rutina es la ruina de las relaciones pero no nos sentamos culpables por ellos. Somos lo que somos y lo que esta sociedad nos hizo.tqm_brujilla_xxx

    17 Noviembre 2009 | 7:52

  26. Dice ser 1984

    Parece mentira, siempre la misma historia……Mujer madura busca……. ¿pero que buscas hija mía? A ver si maduramos, el enamoramiento viene y se va, el deseo viene y se va, lo demás es rutina y cariño mutuo.”El Gran Amor”, el ser humano es poligámico y necesita de grandes amores constantes y conocer a muchos otros seres humanos. Lo demás es una idea antiguada, patriarcal, religiosa y lo que quieras que solo produce insatisfacción.Se necesita todo, la RUTINA, el deseo de conocer a otro/a, lo demás es un cuento de hadas y va contra nuestra naturaleza.En fin, seguid buscando vuestro principe y princesita eterna, yo prefiero mi camarera, mi aventurero, mi profesora, mi médico, ……..

    17 Noviembre 2009 | 8:01

  27. Dice ser manolo

    Yo tampoco quiero a la gorda de mi mujer,busco un gran amor que se preste para una noche de desenfrenada pasión.Solo una noche,más en el tiempo sería como matarla,como podrirla.Porque soy un romántico…….el hotel a medias.

    17 Noviembre 2009 | 8:08

  28. Dice ser rojoescarlata

    De acuerdo con insaciablesoy …pero también somos muchas “jóvenes” que no somos PARA NADA lo que cuentan estos dos …lo dicho: hay que saber con quién se echa un BUEN polvazo!y el amor … bueno, pos vale … pa mí, mejor el RESPETO.

    17 Noviembre 2009 | 8:10

  29. Dice ser nadamas

    Editando lo que bien dice 1984: la monogamía es un invento del hombre; sí, del hombre, para garantizarse su descendencia, para que nadie cuestionara si sus hijos lo eran o no, porque solamente la mujer sabe quién es el padre de sus hijos.Junto con este invento, llegaron los trovadores, poetas (nótese, todos hombres, ¿o qué pasa con la poesía de Safo?), etc., que le cantaban al amor, el amor para las mujeres.Luego, la mujer cree, y se crea para sí una idea, idílica, una idea que tiene siglos, ¿engatusamiento eterno? No lo creo.Tampoco creo en eso de que sociedades antiguas eran depravadas o decadentes, sino que reconocían la naturaleza humana, se reconocían junto con sus fortalezas y sus debilidades (‘debilidades’ para la actual humanidad). Y no me refiero a la barbarie, sino a las sociedades más evolucionadas de la antigüedad.Pero sigamos creyendo, que creer es muy bonito de verdad.

    17 Noviembre 2009 | 8:19

  30. Dice ser boldtrower

    Os habeis jartado de follar como perras toda la vida que ahora quereis un principe, anda ya! que os aguante vuestros ataques de coño el tato.

    17 Noviembre 2009 | 8:21

  31. Dice ser Xiu

    Todavía no conozco a ningun hombre joven que este arto de follar con su mujer, normalmente es el hombre el que esta arto de que no le dejen follar y después de muchas pajas acaba en un puticlub y encima resulta que de cara a la sociedad es un degenerado.Eso si, a los 40 años claro que no hay pasión, follarte a la “madurita” por no decir “dura” o “pasada” de tu mujer con los niños en la habitación de al lado no es como era antes, jaja.

    17 Noviembre 2009 | 8:23

  32. Dice ser Manuel

    Y me pregunto yo ¿que estan dispuestas a dar todas esas mujeres que a cierta edad buscan la pasión y el amor ?, ¿han probado a darselo a quien hace años que tienen a su lado al que aburren con sus comportamientos histéricos y depresivos? ¿han intentado mejorar lo que comparten en casa o es que se trata de buscar algo bueno , bonito y distinto?, en resumen , ¿se trata de recuperar el morbo?.Porque si a eso vamos en este pais hay seguramente unos cuantos millones de tios que darían su vida por una aventura que les sacase del ostracismo sentimental en el que llevan años nadando.

    17 Noviembre 2009 | 8:25

  33. Dice ser Eva

    Mmm, yo con 29 años ya no quiero un gran amor, ni grande ni pequeño, y amantes, bueno, el sexo ha acabado por parecerme más una tabla de gimnasia que otra cosa. Asi que celibato.

    17 Noviembre 2009 | 8:29

  34. Dice ser luis

    Con 40 y tantos tacos, que el arroz se os ha pasado, ¿vais buscando “tensión, pasión, fuego”???!!!JAJAJAJAJA, aceptarlo ya. Los hombres a esa edad no queremos ni buscamos esas cosas y si nos rechazáis…las mujeres más jóvenes siempre estaran dispuestaspor hombres maduros, con cabeza y experiencia como los cuarentones.No se puede decir de lo mismo de las mujeres cuartonas con respecto a hombres jovenes….los hombres jovenes no les interesan las “viejas” cuaretonas, pero si las chicas jovencitas respecto a hombres “viejos”. jajajaja

    17 Noviembre 2009 | 8:41

  35. Dice ser Lisa

    Hombre , Manolín, mira por donde sigues siendo igual de cretino tambien en este blog. Sin acritud, eh? un beso

    17 Noviembre 2009 | 8:42

  36. Dice ser Ángel

    Tal vez sea casualidad, pero la mayoría las “chicas (sexualmente) liberadas” de mi juventud, esas que cambiaban de pareja más que de chaqueta, que minusvalorabana los hombres y hasta nos insultaban de mil maneras distintas (desde las más sutiles hasta las más soeces), al final, o han cambiado radicalmente de actitud, volviendose “conservadoras” o están más solas que la una, lamentandose de su “mala suerte”…

    17 Noviembre 2009 | 8:44

  37. Dice ser Martina

    Soy cuarentona reciente, llevo casi 20 años con mi pareja, y no me identifico en absoluto con lo que leo.En nuestra relación sigue habiendo chispa, pasión, morbo, sexo, amor…y todo eso con criaturitas por casa…asi que si, es posible.Pero tambien es verdad que es una relación trabajada sin descanso, avivada cada dia, si nos limitamos a compartir piso, no podemos esperar que la llama se mantenga sola. Por una vez me gusta lo que dice la amiga de Chapi, será mejor trabajarse lo que tienes en casa que salir a buscar algo que no solo no te va llenar, si no que ademas no te va a causar mas que problemas. Desengañemosnos, un gran amor no va a encontrar, como mucho un gran polvo, y eso, aunque esté muy bien, no es lo que ella quiere.

    17 Noviembre 2009 | 8:48

  38. Dice ser Saco Patatas

    A los 40 años buscando pasión? lo siento pero a esa edad ya se puede ser abuela, lo que le pasa a tu amiga es que tiene la depresión de que quiere sentirse joven, pero esta más cerca del final de su vida que del principio.

    17 Noviembre 2009 | 8:52

  39. Dice ser Amapola

    Culleres!! Chapi pues no parece que ésto te lo he contado yo……….. jajajaja.Sólo la primera parte, pues la segunda no cal que me lo sugieras, no, estoy en ello.El mapuche no está mal pero me da palo por que es el amante de mi amiga, y a las amigas hay que respetarlas.Que se espere sentada tu amiga lo que se acaba se acaba y no hay más que rascar.Pero bueno que lo intente y así entre que va y viene se entretiene.Empiezo ha pensar que no es tan fácil ésto de buscarse otro con quien retozar, igual tu amiga lleva razón. Voy a intentarlo por enésima vez con mi marido, o no?Bufffffffffffff, hoy estoy un pelín indecisa, mejor lo dejo para otro día. Hale.

    17 Noviembre 2009 | 8:53

  40. Dice ser manolo

    Otro beso para ti,Lisa,con lengua batidora un tu punto de placer.Sin acritud.

    17 Noviembre 2009 | 9:02

  41. Dice ser Amapola

    Ahora fuera coña, la pregunta es, existe esos grandes amores??Como el de los puentes de Madison o Amar en los tiempos del cólera……. y todos esos rollos que tanto me han hecho llorar.A mí me habria gustado 🙁

    17 Noviembre 2009 | 9:10

  42. Dice ser Luz

    El gran amor solo existe en nuestra cabeza. El dia que nos enamoramos fijamos todas esas ideas de nuestra cabeza y hasta que plof! te das cuenta que esa persona no tiene nada de lo que creias (amor idealizado) y ves que en realidad te habias enamorado de tus ideas, porque él no tiene nada que ver con aquello de lo que te enamorastes…Y si, de pequenyas nos vendieron eso del principe azul.

    17 Noviembre 2009 | 9:18

  43. Dice ser Le-Colère

    Me lo parece a mí o hay aquí una concentración de macho histérico e insatisecho incluso rencoroso -con espinita clavada en el corazón- superior a la deseable para un espacio tan pequeño? Los veo cavándonos la tumba o encendiendo la pira uneraria. Joder! Serenaos! Que hoy puede ser un gran día y podéis encontrar una buena hembra que os ame como se nota que no lo han hecho nunca!

    17 Noviembre 2009 | 9:19

  44. Dice ser Jaymz

    Habría que ver el papel de esa mujer y el por qué el marido está así con ella, algo de culpa imagino que también tendrá. Recuerdo que una relación es siempre cosa de dos, no de uno sólo.Igual el marido tambien busca otro gran amor porque su mujer no se lo da… os habeis parado a pensarlo?Saludos

    17 Noviembre 2009 | 9:28

  45. Dice ser El voyeur nocturno

    ¿Qué tendrá que ver la edad, con la necesidad de vivir un gran amor o con la búsqueda incansable de esa persona que está hecha para ti y que se encuentra en alguna parte de la tierra? o lo que es lo mismo,¿qué tendrá que ver el culo con las témporas? lo digo por la panda de “desencantaós pejigueros” que se han dado hoy, una vuelta por aquí.Una persona tiene derecho, a querer sentirse viva, en la máxima extensión de esa palabra, a la edad que sea, la pasión o los grandes amores se pueden vivir en cualquier etapa de nuestra vida y disfrutarse de igual forma con 20 que con 50 años.Yo no soy químico, pero creo en la química con mayúsculas y ésta no depende de la edad, ni de ningún otro factor que no sea ella misma.Con una persona puedes tener esa química toda tu vida, a pesar del tiempo y de las circunstancias y con otra tener una química efímera y con fecha de caducidad.Sea como fuere, siendo química al fin de al cabo, que cada cual busque y desee, lo que más feliz le haga y dejémonos de poner edad y etapas a las pasiones, deseos y a los grandes amores, porque están por encima, de tanto factor humano, van por libre, por eso son tan especiales.

    17 Noviembre 2009 | 9:30

  46. Dice ser Brujita Luna

    Pienso que el amor es como una flor que hay que regar y cuidar a diario .Y yo también lucharía por mi amor antes que buscar nada fuera .

    17 Noviembre 2009 | 9:30

  47. Dice ser En la punta de la lengua

    Pues seguro que si se lo propone lo consigue…A desempolvar los picardías y a empolvar todos los rincones del hogar, que huela a excitación hasta el último recobeco de su nido. Verás si resucitan…Ay mi concubina, Amapola, como existir claro que existen, lo que pasa que la peli dura hora y media – 2 horas, y nos olvidamos que la vida es mucho más larga…no pierdas la esperanza, siempre nos quedará París…Un beso y saludos al resto

    17 Noviembre 2009 | 9:31

  48. Dice ser antonio larrosa

    El mundo está al revés. Las mujeres jovenes, siempre se han buscado el amor verdadero y se han topado con amantes sinverguenzas antes de llegar lo que querian , pero ahora es al reves , buscan amantes , tios sinverguenzas y a la vejez se dan cuenta que hay que buscar el amor verdaderoClica sobre mi nombre

    17 Noviembre 2009 | 9:32

  49. Dice ser Pep

    Le-Colère:Macho histérico? Qué hipocresía feminazi !!! Cuando las mozas son jóvenes y atractivas, se van que el capullo chuleta, y al buen chico, que estudia, o trabaja, y las trata como a princesas, le denigran.Pero luego se van cambiando las tornas, el estudioso o trabajador es el que corta el bacalao a partir de los 40, con una buena posición y se da cuenta de que ahora es él el que manda. Que ocurre? Que la cazurrita jenny ahora se ha arrugado como una pasa, y ya no es atractiva, de hecho, ahora recula y anhela un tio como aquellos que ella despreciaba. Pero el otrora denigrado ahora va a por jovencitas, y la cazurrita se queda más sola que la una, mientras que aquel muchacho gafotas las desprecia por carne fresca.Las tías, como siempre, haciendo el canelo.

    17 Noviembre 2009 | 9:38

  50. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA CHAPI HOY SI QUE HA DESPERTADO TODA NUESTRA ATENCIÓN!!HOLA!!COLERE, VOYEUR…AMAPO..(NO, NO, A TI NO, PERDÓN )SI YA HAS TENIDO ESE GRAN AMOR EN LA VIDA A LOS 40 DONDE HAS DE ESTAR ES CON TU PAREJA EN UNA VIDA SENTIMENTAL MAS TRANQUILA. SI NO LA HAS ENCONTRADO PUES, ESO.. LA BUSCAS COMO AGUA DE ABRIL..GRACIOSO EL MARCOS, ( 20 AÑOS MAX.)PERO GRACIOSO.Y LA OTRA QUE DICE LOS PUENTES DE MADISON QUE QUE BONITO, QUE PELICULA MAS BONITA……REALMENTE NOS LO PINTAN MUY BONITO, CLINT EASTWOOD… LO QUE ERA ESA ES UNA GUARRA Y UNA INFIEL Y UNA COBARDE Y UNA… QUE LE METE LOS CUERNOS A SU MARIDO.VAYA PEDAZO DE EGOISTA.!CIAO!

    17 Noviembre 2009 | 9:43

Los comentarios están cerrados.