Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quiero un gran amor

Ella está en un momento muy malo y necesita mucho cariño. Ese momento de las mujeres maduras que las hace tan dependientes de un amor, que por lo general, en esa etapa de sus vidas o no existe, o ha desaparecido o no se ve.

En el caso de esta mujer, el amor se ha desvanecido, como se desvaneció hace tiempo la pasión que dio paso al cariño como ocurre en cualquier pareja que lleva tantos años como lleva ella.

Y a ella no le basta. NO quiero vivir así, porque dice que le falta el aire. Aunque los niveles cambien con la edad, ella quiere una pasión en toda regla. Un gran amor que le haga vibrar como antes.

Su hombre la quiere a su manera, está pendiente de ella, mantiene una convivencia agradable, pero no le sirve. Ella quiere tensión, fuego, pasión y eso a una determinada edad, con años de convivencia a la espalda y mucha vida es , no imposible pero casi.

Pero no se resiste. Cuando le dices que se eche un amante, contesta que no piensa complicarse la vida, que ya lo tiene en casa, que lo que debe hacer es abrirle las ganas, porque lo que quiere es que él se despierte de una vez, que parece que esta aletargado.

No quiere amantes, quiere un gran amor. Como el que tuvo hasta hace muy poquito. Pero ese no sé si vuelve.

109 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    Ah y buenos días y bienvenido a Nunca digas Otra Vez tocando los… Voyeur irredento y a mi Genosa. A Amapola también buenos.

    17 noviembre 2009 | 9:47

  2. Dice ser estoy depre :(

    soy un joven de 19 años y con maduras no he estado, llevava 4 años con mi pareja y lo hemos dejado hace 2 semanas, no sabeis la angustia que le entra a uno en el estomago cuando te das cuenta que esa chica no va a volver a dormir abrazado ati..De momento solo llevo 2 semanas, pero en este tiempo sigo pensando lo mismo: ¿tener sexo sin amor? dudo que me llegue a gustar, nunca se podran desatar las mismas emociones.¿Dónde ha acabado todo esto? Se que parece una idea muy conservadora, es de las pocas que tengo, pero esta no puedo cambiarla no va conmigo aunque mis amigos se empeñen.Decir que no he conocido nada mas precioso que un amor adolescente puro.Para mi solo existia ella y para ella espero que solo sistiera yo…Acaso todo esto a partir de los 20 años se pierde? ¿Soy un iluso por pensar tanto en el amor?Atte. un niño al que le robaste el corazón.

    17 noviembre 2009 | 9:48

  3. Dice ser Ja¿¿¿

    Soy yo la que busca un hueco, coloca a los niños y encarga una habitación con encanto para un fin de semana. La que lleva ropa sugerente en la maleta, añade sales y aceites y prepara una noche de pasión. Soy yo la que necesita algo más que un polvo rápido, nocturno y silencioso; algo más que un deshogo temporal. Vale, llevamos más de 20 años juntos; vale, ya no somos los que éramos (él tampoco, claro); pero, ¿no podría poner él también interés? Y luego dicen…

    17 noviembre 2009 | 9:54

  4. Dice ser amor idealizado

    Este amor existe, es el que se tiene uno mismo, por ello, es mejor reconocerlo, no invulcrar a otros en fantasias que solo conducen a la melancolia de quien lo padece, porque el amor es cosa de dos personas, no de la plena satisfacción de una a costa de la otra. Saludos.

    17 noviembre 2009 | 9:54

  5. Dice ser Laura

    Contesto a estoy depre:(Es asi. Poco a poco descubrirás que el amor era cosa de críos y al final lo que te importa realmente es tener un estatus social y el dinero. Es ley de vida. Pero siempre es bonito tener algún chiquillo con el que acostarse y le de pasión y sentimiento.Un abrazo y no pienses mas.

    17 noviembre 2009 | 9:55

  6. Dice ser Le-Colère

    Pep esa es por lo visto la historia de tu vida? Pues mala suerte chico pero ya va siendo hora de mirar pa’ lante.Uyyyy Esto sí que ha sido una coincidencia! En la hora y en el contenido! Seremos gemelos Otra Vez? Tendré yo esa vena sanguinaria y altona insultona??Salgo por patitas.

    17 noviembre 2009 | 10:12

  7. Dice ser Ay

    El amor es como una montaña rusa, a veces está arriba y a veces abajo, muy abajo. Si tu amiga es paciente y persistente lo conseguirá sin duda.Eso sí que es amor, honestidad y madurez (no como tu amiga la del gimnasio).Y anda que tus consejitos (búscate un amante!!!)… vamos chata, que parece que te molesta que tus amigas tengan relaciones de verdad.

    17 noviembre 2009 | 10:15

  8. Dice ser jean

    Chapi: Dile a esta amiga o conocida tuya,que mencionas en este blog, que no vea tanta televisión feministoide y que baje de la nube a tierra, jajajajaja….

    17 noviembre 2009 | 10:17

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    COLERE, PRONTO EMPEZARÁS A TENER UN HUMOR DESPROPORCIONADO Y SER INFINITAMENTE SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES…SANGUINARIA?? QUE MIEDO ME DAS…AHORA ENTIENDO PQ. CUANDO TENIA 22 AÑOS ME TIRABA TANTAS CHICAS MAYORES…BUSCABAN SU SUPERMAN.LAURA: MAS P..A NO SE PUEDE SER, NO?

    17 noviembre 2009 | 10:18

  10. Dice ser Truk

    Amor, pasión, deseo, … a todos esos conceptos el tiempo le va dando un barniz que los matiza y transforma. Hay que saber vivr la evolución, nada vuelve a ser como al principio y es normal.Así que buscarse una solución (otra u otras relaciones) que te hagan disfrutar, aunque sea fuera de casa, es una alternativa nada desdeñable y muy recomendable.Es muy saludable encontar a alguien que nos dé un empujoncito en la vida, desde lugo no nos la arregla (la vida), pero la hace mucho más agradable.Pensar en uno mismo hace que nos acerquemos a la solución …www.trukes.wordpress.com

    17 noviembre 2009 | 10:24

  11. Dice ser Lisa

    Manolito, cielo , tu no sabrías hacer eso ni aunque te hicieran un gráfico. Otro besito sin acritud

    17 noviembre 2009 | 10:28

  12. Dice ser Gigolo treintañero

    Como bien dicen:La mujer antes quería A , y ahora quiere B…. y no te molestes en decidirte , tú hombre, entre A y B , porqué mañana ellla , mujer, querrá C.

    17 noviembre 2009 | 10:43

  13. Dice ser SatchitANANDA

    A Laura, que contesta a «estoy depre 🙁 «Genial, ¿sabes a qué lleva el pragmatismo por el que abogas? Al «disfrute» de vidas vacias y sin sentido, al encadenamiento de depresión tras depresión…Uffff.Madurar es ir aumentando tu capacidad de amar incondicionalmente, aunque a tí ya no te amen. Amar es desear que la otra persona sea feliz aunque sea sin tí, amar es quererte tanto a tí mismo, que prefieras tu soledad a que la otra persona dependa enfermizamente de tí.Ahora mismo este chaval («estoy depre») puede elegir entre seguir amando a su chica y confiar en que encontrará a oto amor, tal vez incluso mas profundo, o intentar escapar de sus sentimientos convirtiendose en un «pragmático» amargado que va sembrando su cinismo y dolor…porque una vez le hirieron al dejar de ser amado por quien él amaba.La vida da muchas vueltas, chaval. Tal vez ella vuelva a buscar tu amor y, aunque no te lo creas ahora por el dolor que estás sintiendo, quizá seas tú el que le diga a ella que no, que aquello ya pasó, que sí, que la sigues amando pero ahora eres mas fuerte y generoso y has decidido compartir tu amor con una persona que te valora tal y como eres.El mayor secreto de la vida está en saber «soltar», no agarrarte a lo viejo para permitir que llegue lo nuevo.¡Mucha suerte!

    17 noviembre 2009 | 10:48

  14. Dice ser el pescador del sur

    SatchitANANDA me gusto mucho tu comentariosoy un cuarenton y he aprendido ( a base de palos ) a soltar lastre para subir en vez de guardar para bajar .

    17 noviembre 2009 | 10:55

  15. Dice ser juanjo

    cuanta jilipoyez,si lo suyo es incharse a follar

    17 noviembre 2009 | 11:08

  16. Dice ser Sephora

    Lo que necesita la mujer de tu relato es ¡madurar un poco, por Dios!

    17 noviembre 2009 | 11:17

  17. Dice ser Antonio larossa

    Leed y probad lo siguiente, será muy divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.

    17 noviembre 2009 | 11:21

  18. Dice ser Anzo

    Por mi edad no puedo hablar de experiencias con mujeres de 40.Pero, por más que se habla de libertad y liberación de la mujer (en los comentarios se aprecia esto) la historia sigue siendo la misma (sea cual sea su edad): «quiero encontrar a un hombre que me haga vibrar, que me haga sentir, …, QUE ME …».Es como si se dejara toda la responsabilidad de la pasión en la relación al hombre. Lo mismo ocurre en asuntos de cama «no se sabe mover, no sabe donde tocarme …»Esto es una cosa de dos. Y si la cosa se vuelve monótona es culpa de los dos. Si por tu marido (novio, amigo o lo que sea) sólo sientes aprecio porque, según tú, ya no te trata con la misma pasión que antaño … ¿tú cómo le tratas?.Por ahí hay un comentario que dice que las mujeres os tumbáis y esperáis a ser folladas. No creo que sea así, pero a veces lo parece, dejáis toda la responsabilidad al hombre y encima tenemos que aprobar con nota, si no nos criticáis … eso es mucha presión y pienso que de ahí vienen los gatillazos y pasividades en la relación.No soy una mujer, así que no se dónde te gusta que te toquen ni cómo, no conozco que tipo de cosas te gustan más o menos. Si hubiera más comunicación, sin tabúes, y me dijeras cómo, cuándo y dónde (yo haré lo mismo) verás como la pasión no desaparece … sólo tenéis que indicar el camino, nadie hemos nacido con manual de instrucciones.Un saludo

    17 noviembre 2009 | 11:24

  19. Dice ser Amapola

    Perdona En la punta…..yo de concubina nada, primera Dama en todo caso. El concubino lo es usted mío. O lo toma o lo deja.ea.Ya sé lo que duran las pelis. Ojalá los revolcones duraran ha estas alturas esa hora u hora y media. ;DLe-Colère, deseándome buenos días, ummmm, sospechoso.

    17 noviembre 2009 | 11:25

  20. Dice ser OTRA VE YO

    AMAPOLLA,POR LO VISTO TU NO TE LLEVAS BIEN CON NADIE…

    17 noviembre 2009 | 11:32

  21. Dice ser OTRA VE YO

    AMAPOLLA,POR LO VISTO TU NO TE LLEVAS BIEN CON NADIE…

    17 noviembre 2009 | 11:32

  22. Dice ser ares

    Hay gente que lo consigue, así que no se rinda!saludos

    17 noviembre 2009 | 11:39

  23. Dice ser ramonet

    El amor y la pasión son cosas diferentes, el amor no tiene que ser cosa de dos, el amor es cosa de uno, el amor es dar, el amor es entregarse, es ser su amigo, su confidente su apoyo es DAR. La pasion es cosa de dos y hay que mantenerla, no puede ser la misma a los 20 que a los 40 o a los 60. Si alguien con 40 quiere una pasión de 20 necesita un siquiatra, todo tiene su forma dependiendo de la edad. La pasion al ser casa de dos, los dos tienen la culpa cuando falla, o la tiene el que solo busca que le DEN pasión tambien hay que dar pasión. Mi primer gatillazo lo experimente mientras esperaba que me hiciaran una caricia y como no llegaba ZASSSS. Saludos

    17 noviembre 2009 | 11:56

  24. Dice ser bea

    Me ha gustado el post.Soy de esas chicas que no creía en el amor ni por asomo y antiromántica. Pero llegó el día en que conocí a mi niño y toda mi vida cambió radicalmente, empezé a creer en lo que antes me parecía ridiculo. y ahora 6 años más tarde y una vida en común, me considero una luchadora porque todos los días luchamos para que nuestro amor no se deteriore.Espero que todos encontreis vuestro amor y seais tan felices o más que yo.

    17 noviembre 2009 | 13:00

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    BEA!! HOLAAA!QUE TAL??CUANTO TIEMPO!!PUES AYER ESTUVE EN EL RIVIERA, CASTELLDEFELS CON TU NIÑO. ÉL SE PILLÓ A VANESA Y YO A RÓMULA. LAS 2 SON RUSAS. FUE DIVERTIDO!!TIENES UN NOVIO COJONUDO!!JEJE!

    17 noviembre 2009 | 13:05

  26. Dice ser BRUJA

    Lo he leido; vaya par que tienes; va enarbolando tu bandera como el principe encantado.Besos, TKM ¿LO SABES?

    17 noviembre 2009 | 13:15

  27. Dice ser estoy depre :(

    Para SatchitANANDA:Pocas palabras me han llegado como lo han hecho las tuyas, gracias.

    17 noviembre 2009 | 13:16

  28. Dice ser Amapola

    Pero bueno En la punta…….me doy la vuelta y ya coquetea con otra, pillín.Que sean cuatro cucharaditas: dos de aceite de ricino y dos de higado de bacalao, hala.Bien por la Penny y bien por el Anzo. Pero es mucho más complejo, doy fe.

    17 noviembre 2009 | 13:16

  29. Dice ser Paco L.

    Cuanta misera prostituta.

    17 noviembre 2009 | 13:22

  30. Dice ser estoy depre :(

    Laura dice:El dinero si da seguridad y aunque las chicas en este blog se hagan las sentimentales, no les creas. Pensamos casi todas lo mismo. Seguro que la mujer que te ha dejado estará con otro con más poder adquisitivo que tu, practicando sexo por dinero.Te contesto..:Por que tu te comportes como una fulana, no puedes decir que todas hacen lo mismo.Por si te crees que te estoy insultando te copio lo que pone en la pag. de la RAE sobre lo que es una fulana:Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.Lo siento, pero me niego a creerme esa frase tuya. No se como son la mayoria de las mujeres, pero seguro que ni la mitad se comportan, como dices tu, como una fulana.

    17 noviembre 2009 | 13:27

  31. Dice ser En la punta de la lengua

    Tan solo destacaba una gran opinión. El caso es ponerme alguna pega o traba…En todo caso, si te das la vuelta, te miro el culo.De momento me va bien con dos cucharadas de buen humor, si no te importa.No se ponga celosa, sabes que para ti siempre hago mención especial.Un beso y salud

    17 noviembre 2009 | 13:29

  32. Dice ser En Holanda

    Si tengo que considerar que la mayoría de mujeres de mediana edad españolas quedan representadas más o menos por las que (al menos aparentemente) escriben aquí, no dejo de alegrarme de haberme pirado a Holanda hace décadas ya, y haber formado una familia con una mujer mucho más atractiva que la media española (aunque para gustos…) y, sobre todo, que no está de atar como las que escriben aquí.Y es que me cuadra, porque cada vez que vuelvo a España la gente y las mujeres sobre todo, llevan una cara de amargadas del 7.Menos mal que el puñado de experiencias que tuve con españolas me abrieron los ojos, porque sinceramente la mayoría de mujeres con las que estuve en España solo tenían ganas de fastidiar a quien tuviesen al lado. Ahora tengo una familia, mi mujer me trata de maravilla, sin aspavientos, con ternura y con diálogo, y cómo no con pasión y «divertimento»… qué más puedo pedir !!! Encima es una maraza (claro que el país concilia vida laboral y personal).Qué amargura y qué mala hostia tenéis, majas, así os va, lo siento por los pagafantas que os tienen que soportar…

    17 noviembre 2009 | 13:38

  33. Dice ser Laura

    estoy depre :(Bueno nene! ahora ya te estás pasando. Tu te crees que una chica chuparía un polla por gusto? Que asco! Por favor!Lo hacemos para conquistar al chico/hombre y asegurarnos nuestro porvenir.Y los hombres cerdos:R.A.E: Animal que vive entre excrementos y del cual sólo se extrae un poco de leche que da asco….. Que asco.Pobrecito gatito.

    17 noviembre 2009 | 13:39

  34. Dice ser Amapola

    Chapi, no nos rencilles, sé que no es el lugar. Hoy me siento feliz. Ya mañana vendré jodona y tal.Tontito mío, pero si es lo que más me gusta en esta vida reir, bueno y comer, ah! y dormir y……………no se me ocurre el qué otra cosa decir.Y vigila que más de un batacazo se han dado por mirarme donde no deben. ;DY sí, sí, ya una sabe, el lugar al que me tiene posicionada…..aquí hacemos grandes amigos…….. pero duran menos que una candela de papeles………con Dios

    17 noviembre 2009 | 13:52

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMAPOLA,TE PARECES UN POCO A GENOSA PERO SIN ESTILO NI GRACIA, VAYA…EN DESAGRADABLE Y AMARGADA.FELIZ…TU NO SABES QUE ES ESO.CIAO! BAKALAO!

    17 noviembre 2009 | 13:54

  36. Dice ser Verdemiel

    Al de Holanda, pues quedaté ahí guapo.Tú no buscabas una mujer, tú buscabas una mamá.

    17 noviembre 2009 | 14:00

  37. Dice ser En la punta de la lengua

    Resumiendo, te van los placeres, como a todo hijo de vecino.La guardía siempre alta, y el ánimo siempre a punto. ¿Y si hago como que tropiezo?¿Amigos?Bufff, aun tienen que haber unas cuantas charlas para llegar a eso…aún no hemos llegado a esa fase, cada cosa a su momento.El fuego tiene algo que nos hipnotiza y nos relaja…si hay que hacer hoguera de ese montón de papeles se hace.

    17 noviembre 2009 | 14:02

  38. Dice ser SatchitANANDA

    Para «estoy depre 🙁 «No me des las gracias, cuando encuentres a alguien en tu misma situación, háblale con el corazón y dile que, pese a lo profundo de tu dolor, sientes una enorme gratitud por haber sentido un amor inmenso, que mucha gente es incapaz de sentir a lo largo de toda su vida.No escuches ninguna voz salvo la de tu propio corazón.Muchas personas se traicionan por no escucharse a sí mismos.Sigue creyendo en el amor y llegará un día en el que no dependas de nadie en concreto para sentirlo y podrás compartirlo, libre, con aquellas que estén a la altura y lo merezcan.Tampoco te enfades con Laura, su intención era buena…Aunque describe una realidad, está equivocada si vive así.Te encontrarás a lo largo de tu vida, con algunas chicas que piensan como ella; las verás hacer planes, intentar utilizarte para sus propias metas y las dejarás a un lado para seguir tu propio camino, el del amor verdadero.¡Confía en tí mismo!¡Mucha suerte de nuevo!

    17 noviembre 2009 | 14:24

  39. Dice ser Brujita Luna

    Yo soy una chica de ventimuchos que cree en el amor que estoy enamorada y que jamás me he acostado con NADIE POR DINERO .AFORTUNADAMENTE NO TODAS SOMOS IGUALES 😉

    17 noviembre 2009 | 14:41

  40. Dice ser Verdemiel

    Verdemiel:Yo busca una mujer que fuera amiga, compañera, amante, cómplice y llegado el caso, buena madre. Una tía que valiese la pena, que me quisiese y que fuese querida, pero de verdad, no en plan español, porque lo español es lo menos auténtico que te puedes echar a la cara.Respuestes como la tuya, soeces y típicas de garrula, me harté de oir una y otra vez cuando vivía en España.La mayoría sois vulgares, zafias y simples, incapaces de llegar más allá de un cotilleo, como tú.

    17 noviembre 2009 | 14:54

  41. Dice ser Leire

    Por Dios…Seguro que en su dia lo fue!!!! Lo que pasa es que necesita otro gran amor…y eso probablemente no ocurrira con la persona que esta ahora!!! Si se ha acabado el amor, que se separen de manera cordial y continue su vida…hasta que aparezca otro gran amor, claro sí es que se le aparece. Hay mucha gente que ni siquiera lo ha encontrado…La gente le da demasiada importancia a estos temas cuando los demás los tiene bien cubiertos!

    17 noviembre 2009 | 15:21

  42. Dice ser 20 añero

    A ver listillos/as. el amor existe pero depende de una cosa, el que intentes luchar por ello y que de verdad sientas cariño amor por la otra persona.A estoy depre:(, no se si lo que ha sucedido es el que hubierais llegado al termino denominado «rutina» que destroza a todas las parejas… no creo que hubiera otro despues de 5 años de relacion…Dolor te va a causar porque sigues enamorado de ella… y no te preocupes… pienso lo mismo que tu… a mi el sexo sin amor no me gusta ni me satisface, tambien siento el dolor cuando mi chica no esta conmigo…Y sí, el amor existe.Todo ha de ser perfeccionado porque la gente piensa que con tener novio/a, marido/mujer, ya es de la otra persona y no se va a marchar.El amor es algo que se tiene que trabajar, yo prefiero poco a poco, porque rapido destroza la pareja…Hay que tener interes…A todas/os los/as que estais comentando, exceptuando 2 o 3 personas… me parece horroroso!!!Pretendeis tener pareja y no trabajar ese amor e ir buscando fuera sabiendo que en casa teneis un valor impresionante ¿?¿?Me da asco el pensar que gente asi haya por el mundo.Soy un chico de 20 años que tiene novia estable, y yo prefiero perfeccionar el amor que siento por ella a que la llama se apague se pierda el amor y luego me tenga que lamentar y buscar fuera.Señores/as un poco mas de cabeza y de amor por vuestra pareja, que teniendo la edad que teneis… madurad un pokito…Mi niña!!!te amooo!!!PD: El amor hay que currarselo lo vuelvo a repetir…

    17 noviembre 2009 | 15:27

  43. Dice ser 20 añero

    Laura… los comentarios de una tia la chupa x su porvenir… enfin…Que mas que nada hay comentarios que estan fuera de lugar, y a lo mejor pues la tia quiere y si no quiere no quiere. NO ES UNA OBLIGACION HACER UNA FELACION A TU PAREJA.En fin… me da asco el que mujeres como tu piensen como piensas, es que mas que nada estas dejando a las mujeres como verdaderas fulanas, cuando las mujeres han luchado por tener trabajo etc, y no por su cara bonita y por su cuerpo (hay excepciones… pero pocas).SatchitANANDA si piensas que laura lo estaba haciendo por su bien… espero no saber que hará por su mal… he leido tus comentarios y en muchas cosas coincido contigo… pero ella se ha pasado de la raya.Un beso y abrazo a los que sí creen en el amor!! y «estoy depre:(» animo y tienes el apoyo de los que SÍ creen en el amor.Lo ultimo que has de pensar es que tu novia es una fulana.

    17 noviembre 2009 | 15:43

  44. Dice ser Leire

    Me he leido todos los comentarios y me han dejado super alucinada…Yo tengo más de 30, soy española y NUNCA he estado con nadie por dinero que para eso yo he trabajado siempre y estoy encantada de manejar mi economia sin necesidad de tener que «chupar» nada que no quisiera…Desde luego algunos menudo concepto que teneis de las mujeres y de las mujeres españolas en concreto…No sé que tipo de personas os habeis encontrado a lo largo de vuestra vida, pero madre de dios…. En el S. XXI me parece alucinante escuchar los comentarios que se escuchan aqui, de los hombres a las mujeres y viceversa. Al chavalito hecho polvo, le entiendo porque yo he pasado por ello, no con 20 sino ya con 30…Lo único que te puedo decir es que vayas con cuidado a partir de ahora pero no consideres que todas las mujeres son unas interesadas y unas p…Es cuestión de dar con una buena persona, nada más. El amor es dificil conseguirlo, dificil mantenerlo y dificil perderlo. Disfrutalo cuando te llegue y curratelo para que viva lo máximo y hasta entoncés disfruta de las cosas o personas que te hagan feliz.

    17 noviembre 2009 | 15:51

  45. Dice ser Le-Colère

    Laurita hija no digas tonterías please y habla por ti o me harás decir disparates y entrar en detalles que no proceden… Ahora vuelvo si puedo!!!

    17 noviembre 2009 | 16:57

  46. Dice ser xulita

    La pasión -el sexo- el amor.Mezclar en una coctelera y beber a sorbos, no hay nada mejor.Creo de tiene siempre fecha de caducidad, esa es la pena.Si puedes disfrutarlo más de una vez en la vida.¿Por qué no?Animo a esa mujer a buscarlo.LAURA sin comentarios, bueno si… guarrilla.

    17 noviembre 2009 | 17:04

  47. Dice ser Jaimito.

    Ja, ja, jaaaa, jaaaaarrrrrrr, te juro que me parto con tus posts Chapi, ¿te inventas todas las chorradas que llegas a escribir o qué?

    17 noviembre 2009 | 17:44

  48. Dice ser Unoquepasa.

    Holandés, que yo la tengo española y es tal cual tú la describes, o sea que amargadas las debe haber aquí y allí, pero no generalices, por favor. Por cierto, yo también contribuyo a que, de momento, todo vaya rodado en nuestra familia, pero, recuerda, las cosas son como son hasta que dejan de serlo o sea que, modérate un poquitín.

    17 noviembre 2009 | 17:54

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    Laura ERA YO.JEJE!!

    17 noviembre 2009 | 19:02

  50. Dice ser Laura

    ME PARTO!! HE ESPERADO TODO EL DIA. JEJE!!

    17 noviembre 2009 | 19:28

Los comentarios están cerrados.