Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quiero un gran amor

Ella está en un momento muy malo y necesita mucho cariño. Ese momento de las mujeres maduras que las hace tan dependientes de un amor, que por lo general, en esa etapa de sus vidas o no existe, o ha desaparecido o no se ve.

En el caso de esta mujer, el amor se ha desvanecido, como se desvaneció hace tiempo la pasión que dio paso al cariño como ocurre en cualquier pareja que lleva tantos años como lleva ella.

Y a ella no le basta. NO quiero vivir así, porque dice que le falta el aire. Aunque los niveles cambien con la edad, ella quiere una pasión en toda regla. Un gran amor que le haga vibrar como antes.

Su hombre la quiere a su manera, está pendiente de ella, mantiene una convivencia agradable, pero no le sirve. Ella quiere tensión, fuego, pasión y eso a una determinada edad, con años de convivencia a la espalda y mucha vida es , no imposible pero casi.

Pero no se resiste. Cuando le dices que se eche un amante, contesta que no piensa complicarse la vida, que ya lo tiene en casa, que lo que debe hacer es abrirle las ganas, porque lo que quiere es que él se despierte de una vez, que parece que esta aletargado.

No quiere amantes, quiere un gran amor. Como el que tuvo hasta hace muy poquito. Pero ese no sé si vuelve.

109 comentarios

  1. Dice ser JEJEJE!!

    ES QUE AUN ME RIO SOLO!! JEJE!!

    17 noviembre 2009 | 19:45

  2. Dice ser Le-Colère

    No es posible porque Laura soy yo.Y con respecto al asunto de hoy he de conesar una cosita: estoy hasta los coj… del amor. Tanto amare habib tanto amare… Y tampoco se trata como alguien sugiere por ahí de hartarse de sexo. No. Es otra cosa…

    17 noviembre 2009 | 19:46

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    JEJE! SOLO QUEDAMOS TU Y YO!SABES QUE YO SOY LAURA. JEJE!! EMPACHO DE AMOR EN ESTE BLOG, Y DE SEXO.NO TE LO ESPERABAS QUE FUERA YO LA GUARRITA.. EH?? DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA. (CADA DIA ME SUPERO Y ME LAS INGENIO PARA DIVERTIOS MÁS)

    17 noviembre 2009 | 19:53

  4. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy que esto empieza a ser preocupante!! A ver si vamos a terminar placiéndonos virtualmente! Que ya empiezo a preguntarme quién se esconde detrás de.Pues ten cuidado con mi colmillo porque siendo los únicos tendría que clavártelo a ti y ya sé que te va la marcha de otras veces Otra Vez.

    17 noviembre 2009 | 20:37

  5. Dice ser estoy depre :(

    OTRA VEZ YO dice:JEJE! SOLO QUEDAMOS TU Y YO!SABES QUE YO SOY LAURA. JEJE!! EMPACHO DE AMOR EN ESTE BLOG, Y DE SEXO.NO TE LO ESPERABAS QUE FUERA YO LA GUARRITA.. EH?? DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA. (CADA DIA ME SUPERO Y ME LAS INGENIO PARA DIVERTIOS MÁS)——————————————-No se ati, pero ami no me divirtió cuando insinuastes que mi novia era una fulana.Dudo que repita la experiencia de leerme estos posts, no me ha gustado la gente con doble personalidad que hay por aqui metida, me duele por gente como SatchitANANDA y 20añero, ya que a estas personas si que merecen ser escuchadas.Me despido, suerte en el amor y un abrazo 😉

    17 noviembre 2009 | 22:51

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Jolines Pepito, que pesado eres, no te basta con que censuren tu intransigencía , y te digan cuatro cosas.Tu si que eres un trozo de carne con pelos y patas.Resultas, además ridículo.Si te gustan los temas profundos, vete a ellos , que hay muchos sitios y dejanos en paz a los demás.Vive y deja vivir , so plasta.

    18 noviembre 2009 | 2:54

  7. Dice ser estoy depre :(

    exnovia** :/

    18 noviembre 2009 | 12:19

  8. Dice ser Luis

    A pesar de que tengo ya 24 primaveras sigo creyendo en el amor, ahora más que nunca.Todavía me mantengo virgen, porque aunque no lo he probado estoy seguro que eso de mojar por mojar no me gustaría.El (o la) que se piense que soy un troll, feo gordo y calvo, le puedo asegurar que se equivoca y mucho. Lo que pasa es que por motivos que no vienen al caso, no he salido de casa mucho, de ahi que no haya podido conocer a nadie.No soy dado a leer estas cosas y mucho menos a comentar, pero lo vi y entre, que yo tambien quiero un gran amor.

    18 noviembre 2009 | 17:19

  9. Dice ser una mas

    Yo, ya no quiero un gran amor…quiero una agradable convivencia,largas conversaciones,sentirme protegida,reir y buen sexo

    19 noviembre 2009 | 11:49

Los comentarios están cerrados.