Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La masturbación, mejor con manos limpias

El ultraderechista sindicato de funcionarios Manos Limpias ha presentado una denuncia contra la Junta de Extremadura por la campaña sobre masturbación, dirigida a adolescentes y jóvenes, «El placer está en tus manos»

Tratándose de masturbarse, el nombre del sindicato le viene al pelo al asunto. Porque en cuestiones de autoexploración sexual, las manos, mejor pasadas por agua y jabón.

El tema daría para bromas, ironías y juegos de palabras si no fuera por lo ridículo del planteamiento del denunciante.

La denuncia va dirigida contra Laura Garrido, presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, por un presunto delito «contra la integridad moral»; contra Carlos Javier Rodríguez, responsable de la Consejería de los Jóvenes, por la «concesión de una subvención de 14.000 euros; y contra las propietarias de la tienda Los placeres de Lola -que han sido contratadas como educadoras sexuales- por intrusismo».

Los de Manos Limpias creen que se ha generado un «estado de alarma social» por la concesión de los 14.000 euros y que se ha cometido un delito penal, porque los destinatarios de los talleres sobre el uso de juguetes eróticos, masturbación o placer, son menores de edad, amén de delitos de provocación sexual, corrupción de menores e intrusismo. Tela.

Qué vena se les habrá hinchado ahora a esta panda que ni masturbarse tranquilo le dejan a uno. Con lo que cuesta aprender.

64 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO- AMAPOLA-

    JEJE! AMAPOLA. TAMBIÉN ES UNA FANTASÍA MIA VER A ALGUNA POR UN ABUJERO Y PRACTICAR EL ONIANISMO.JEJE!! QUE PILLA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amapola

    Antes de que la ‘correctora’ me caiga encima ya que es a lo único que entra a quí.ABujero?, no.AGujero, sí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser David

    Intentar vencer a este y veréis lo que es una forma mejor de usar las manos:http://repollon.elbruto.es/Jajaja…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Amapola para OTRA VEZ YO

    Verás, hoy me pillas de buen humor.Suelo ser educada y contestar cuando a mí persona se refiere, pero contigo y con otros hago una excepción.Te cuento: no me gustan los homófobos, xenófobos, machistas y un largo etc….Resumiendo, NO ME GUSTAS, nada pero nada……… ahora de ti depende cariño.Y tus fantasias me importan un COMINO.Con acritud.Perdón Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    jeje!!AHORA SI QUE ME HAS HECHO REIR.PUES EL DIA QUE TE PILLEN DE MAL HUMOR PUEDE SER TERRIBLE.!RESUMIENDO: NO ME GUSTAN LAS LESBIANAS, AMARGADAS, ACOMPLEJADAS Y UN LARGUÍIIIISMO ETC…ENTONCES, ES DECIR SÓLO ME GUSTA UN 1 % DE LAS CHICAS. LAS DEMÁS CUMPLEN A LA PERFECCIÓN LOS NOMBRADOS DEFECTOS.CON SIMPATÍA.PERDÓN CHAPI.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Pues opino que lo que está fatal es ese gasto de 14000 euros,para enseñar lo que cada uno aprende por su cuenta y gratis..Mira tú que no hay verdaderas necesidades en otros campos terrenales en que gastarse los dineros «de todos».Pero como siempre , seguro que hay un reparto de comisiones y propinas entre los que andan por medio.La primera vez que oí la noticia, creí que era de coña, que estaba en un programa de televisión de cámara oculta.Cuando me cercioré de que era una noticia real eso de subencionar para unas clases de masturbación, me dije.apaga y vamonos, que bajo caen algunos por llevarse dinero a sus bolsillos.Senti verguenza ajena por la catadura moral de algunos políticos (que conste que no me refiero a que se masturben)

    16 noviembre 2009 | 1:04

  7. Dice ser Por decir algo

    ¿Alguien ha leido o visto la campaña o hablamos por decir algo?Por lo que cuentan la masturbación es solo uno de los temas.El debate seria sobre educación sexual y si debe tratarse en familia, en la escuela o en campañas… lo digo por decir algo

    16 noviembre 2009 | 1:26

  8. Dice ser mmequivoqué

    Felicidades, y buena salida por la tangente.Los 14.000 euros, son para un programa entero sobre sexualidad, no solo para la campaña de masturbación. (la verdad es que suena mal).Alguien sabe realmente como es lo de la campaña?, igual enseñan a los mozos como ha de hacerse la masturbación femenina y viceversa, vamos el famoso plano, para encontrar los puntos erógenos.Total son 2000 euros más que los famosos trajes de Camps, y estos solo le dan placer a él.Los de manos limpias, es porque no se masturban, si no serían manos manchadas. Ni comen ni dejan comer.

    16 noviembre 2009 | 1:39

  9. Dice ser maño

    que partidista es este periodico..enq ue te basas para decir que manos limpias es ultraderechista?ser contrario a ETA(DE ALLI VIENE SU NOMBRE..) ES SER ULTRADERECHISTA??aqui todo el que no es de zp es ultraderechista…pues maja, me parece que la ultraderecha va a arrasar..tu sigue con tus revolcones en garitos d eintercambio de pareja , que es muy coherente y sobre todo d egente que esta mmuuuuuuyyyyy enamorada de su pareja(progreta barata)

    16 noviembre 2009 | 2:51

  10. Dice ser maño

    la chica que escribe este blog(mujer)es la tipica progre que va de ultramoderna, amante de la psoe y zp, que va dando clases de catadura y adoctrinamiento politico-moral..pero ninguno de estos progres acogen a inmigrantes en sus casas, a todos les gusta vivir muy bien, llevar ropa de marca..ALGUN COMPLEJO DE CULPA????

    16 noviembre 2009 | 2:53

  11. Dice ser Penny

    Yo vivo en Extremadura y ha llegado a mis manos el «folleto» sobre el curso en cuestión.El lema principal es la masturbación pero no sólo se habla de ella, se habla de sexo en cuestión.Si los padres no educan correctamente a sus hijos en el sexo, en el instituto da «reparo» hablar de ello en las clases ¿Quien se encarga entonces de enseñar y educar a a los jóvenes en una correcta vida sexual? Porque si, mucho quejarse pero seguro que muchos papás habrán preferido mandar a estos jóvenes al curso antes que sentarse con ellos a hablar de sexo.Nos pensamos que los jóvenes lo aprenderán solos y luegos nos echamos las manos a la cabeza por la cantidad de embarazos no deseados que hay en nuestra autonomía.Lo que pasa que ha dolido y mucho el dinero invertido en hacer el curso. Pero nada tiene que ver con que no haga falta, sea un insulto moral o «corrupción» de menores.No me puedo creer la espectación que ha creado el dichoso curso… tampoco lo acabo de entender.Prefiero que mi comunidad se gaste 14.000€ en educar a los jóvenes en el sexo antes de que esos jóvenes pasen a formar parte de la lista de embarazos no deseados, ETS o abortos.EDUCACIÓN señores, en el sexo también hay que EDUCAR. Esto no es la época de Franco para recluir el sexo al matromonio o a cuando se es adulto. Se sabe que cada vez se inician antes en el sexo y si están bien formados en el tema, mejor para la sociedad porque serán jóvenes responsables.

    16 noviembre 2009 | 4:18

  12. Dice ser Dola, Dola, tira la bola

    Bueno, depende de lo que se entienda por limpias, porque por ejemplo esta chica: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/mojaditas-todas-horas.html suele ser asidua de los talleres que organizan las Juntas de Gobierno Autonómica pero como se ve por el título que la define, está mojadita a todas horas y cada vez que se lleva la mano a salva parte, ¡paf!, ya se le va todo atisbo de lo que se entiende por higiene aunque previamente se las HAYA LAVADO CON FAIRY.Otras personas entienden que eso no es falta de higiene, pero para opiniones las del Pepé.Ahora que Rajoy está tan alterado y después del chute de adrenalina que se metió este fin de semana, podría empezar a opinar sobre estos asuntos que tanto preocupan a los españoles honrados.Entiendo que no quisiera hablar estas semanas con la prensa para que nada le enturbiara la reunión de yonkilandia, pero ahora que está ya flipado puede empezar a decir otra vez cosas con esa forma tan peculiar que tiene de utilizar el lenguaje como si no supiera hablar.

    16 noviembre 2009 | 5:57

  13. Dice ser Le-Colère

    Estremadura? Habré leído mal.

    16 noviembre 2009 | 8:00

  14. Dice ser A Parla!

    Para acojer inmigrantes en vuestras casas, ya os sobrais los fachirulos de pueblo. Ya que os encanta meter a 40 de ellos en un establo, para cobrarles 100 euros a cada uno.Que mucho protestar, pero a la hora de hacer negocio con esta gente, os las pintais solos.En estos temas también os sobra la doble moral. Que mucho hablais de que todo es pecado y luego llenais los puti-clubs a reventar.

    16 noviembre 2009 | 8:04

  15. Dice ser Tomas

    Pues ya lo decia Torrente. primero lavarse para no infectar la polla. No al reves como haceis algunos.Nos hacemos unas pajillas?

    16 noviembre 2009 | 8:11

  16. Dice ser juan

    vergonzosa la forma de manipular. Las opiniones personales de la informadora deberia guardarselas y que opine el lector.

    16 noviembre 2009 | 8:17

  17. Dice ser Batalyaes

    Lo que le jode a los casposillos este tipo de cosas y lo que les gusta hablar sin leer que, entre otras cosas, este taller enseña que es mejor usar un preservativo que abortar.Y sí, Manos limpias está tan a la derecha como el forillo de la familia.A la autora del artículo: Si vuelves a poner Extremadura con «s» me da un síncope aquí mismo.

    16 noviembre 2009 | 8:25

  18. Dice ser isa

    En los medios de comunicación, los psicólogos predican la bondad de la práctica masturbatoria. Pero, ¿qué implicaciones tiene? Según recoge el FBI, cada año, en EEUU, miles de jóvenes se suicidan ahorcándose, por medio de la llamada asfixia autoerótica tras una masturbación. Un ejemplo reciente ha sido el de David Carradine. Porque esta práctica no es inocua: muchos de los que la realizan dicen sentirse esclavizados y culpables, sentimiento capaz de destruir todo estímulo de vida y de producir complejo de inferioridad. La masturbación ejerce una mala influencia en la psicología juvenil, debilita la fuerza de voluntad y la autoconfianza multiplicando el fracaso escolar etc.., perturba el desarrollo de la personalidad y aleja fácilmente de la práctica religiosa que la considera pecado mortal. Crea melancólicos, introvertidos y egoístas. Pero es un fenómeno evitable por cualquier persona normal. Los profesionales que quieren reconocerlo admiten que lleva a estados de obsesión y neurosis. Las secuelas llegan al matrimonio: ellas se volverán frígidas y ellos sufrirán con mayor facilidad eyaculación precoz y serán incapaces de dejar de masturbarse, aunque moleste a la mujer, creando un grave conflicto. Decía Chauchard que el sexo está sobre todo en la cabeza. Por tanto, desde la reflexión y la ayuda de un director espiritual que propone metas y facilita una ayuda sobrenatural, el abandono es posible.

    16 noviembre 2009 | 8:32

  19. Dice ser Boicot al cine español

    ¿Podemos ponerle ya a los niños pelis porno?, o en su defecto ¿películas españolas?

    16 noviembre 2009 | 8:38

  20. Dice ser Esos 14.000 Euros hubieran venido bien para los comedores sociales saturados de Extremadura.

    Extremadura, La Comunidad Autonoma con menos Renta Per Capita de España.Extremadura, la Comunidad con la mayor tasa de paro juvenil de España…………………………………….Y Su gobierno no tiene otra cosa que hacer que gastarse el dinero en dar lecciones sobre algo que todo el mundo aprende por si solo, en vez de dedicarlo a a esos Extremeños que acorralados por la crisis se ven obligados a ir a comer a Caritas o a comedores Sociales.

    16 noviembre 2009 | 8:40

  21. Dice ser la verdad

    La educación sexual, como la educación de la persona en los aspectos idivuduales pertenece a los padres. Y si no lo realizan los padres, es la educación ambiental la que se ocupa de realizarlo.A mi nadie me enseñó a masturbarme, pero tened por seguro que aprendí pronto y bien y con la fruición de saberme autodidacta y original en muchos aspectos.Vamos que nadie necesita ser enseñado a masturbarse.Tal vez lo que se necesita es bastante más relación con la naturaleza en nuestros alumnos, seguro que aprenderían mejor lo que es el sexo, como se hace y sus consecuencias.A la escuela pertenece únicamente la educación en valores sociales.Y yo me pregunto ¿qué valor social tiene eseñar a masturbarse y sus distintas formas?¿provocará una mayor abundancia de abortos o consumo de PDS este tipo de educación sexual?Hasta ahora todo este tipo de educación sexual «progresista» sólo ha hecho aumentar el número de abortos y el consumo de >PDS.Por tanto la línea de esta educación se está mostrando como un tenaz y tozudo fracaso.

    16 noviembre 2009 | 8:50

  22. Dice ser lectora

    Sinceramente, me parece una chorrada que se gasten un dinero en enseñar a hacer algo que los jóvenes aprenden por sí solos, una cosa es que se enseñe educación sexual desde edades tempranas y siempre de forma adaptada a la capacidad de los niños y niñas y otra que se gasten 14000 euros en enseñar a mover la manivela, no te j…..

    16 noviembre 2009 | 8:50

  23. Dice ser Pedro

    Ojo que la masturbacion no es tan buena como la pintan, es el ultimo recurso para los que no pueden follar, seamos serios. Cuantos casos de gente que acostumbrada a hacerse pajas como monos luego se echa una novia por pura casualidad y no se le levanta con la novia y si haciendose una paja. Por favor, seriedad con este tema que es muy serio.

    16 noviembre 2009 | 8:50

  24. Dice ser tiko tiko

    Y no os olvidéis muchachos , aparte de las manos, también es recomendable tener el nabo limpio, si no después es probable que se extienda un sospechoso olor a bacalao.

    16 noviembre 2009 | 8:56

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    A ESTE PASO TENDRIAN QUE PONER EN EL ESLOGAN:» MEJOR CON CREMITA NIVEA, SIENTE EL PLACER DE UNA VAGINA EN TU MANO».COMO ESTÁ EL PATIO, LERE!NUNCA DIGAS NUCA: NO SE ME VA, SIEMPRE HE SIDO EL MISMO, PERO AVECES CON MÁS CHISPA GUARRONIL.JEJE!

    16 noviembre 2009 | 8:58

  26. Dice ser Nabocodonosor

    » PedroOjo que la masturbacion no es tan buena como la pintan, es el ultimo recurso para los que no pueden follar, seamos serios. Cuantos casos de gente que acostumbrada a hacerse pajas como monos luego se echa una novia por pura casualidad y no se le levanta con la novia y si haciendose una paja. Por favor, seriedad con este tema que es muy serio.»Pedro, ánimo amigo seguro que consigues superarlo.Y no seas tan duro contigo mismo, seguro que esa novia no te la has echado por pura casualidad.Hombre , quizá algo de suerte si hayas tenido, pero casualidad no.Seguro que ha visto algo en tí y que no rindas en la cama no es obstáculo para que no haya visto en ti otras cualidades.

    16 noviembre 2009 | 9:00

  27. Dice ser mónica

    Buenos días.¡No es la primera vez que lo comento!Estoy totalmente convencida de que la educación sexual debería ser una asignatura más en el colegio. No sólo para fomentar «hábitos sexuales saludables» sino para tener relaciones y contactos más satisfactorios. ¡Que importante es saber hacer el amor, besar, masturbar…! ¡Qué importante es que la persona con la que estás te haga disfrutar al máximo!Estar satisfecho y conocer el sexo y tú sexo es tan importante como saber literatura o matemáticas….es más, si cabe, es más importante, pues hay mucho trauma sexual en el mundo ¡y mucho traumatizado!Besos!

    16 noviembre 2009 | 9:01

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    MONICA,CON CLASES PRÁCTICAS: QUIERES SRE MI PAREJA??? Y PASAMOS DIRECTAMENTE AL EXAMEN FINAL???

    16 noviembre 2009 | 9:07

  29. Dice ser Pipistrello

    Los talleres no son para fomentar la masturbación, es educacion sexual. Para el que le interese, aqui está el folleto que se reparte. si a alguien eso le parece mal que se le enseñe a los adolescentes es un autentico CARCAhttp://miajadas.files.wordpress.com/2009/11/el-placer-esta-en-tus…

    16 noviembre 2009 | 9:07

  30. Dice ser Agus

    Para isa:»En los medios de comunicación, los psicólogos predican la bondad de la práctica masturbatoria. Pero, ¿qué implicaciones tiene? Según recoge el FBI, cada año, en EEUU,……….. Por tanto, desde la reflexión y la ayuda de un director espiritual que propone metas y facilita una ayuda sobrenatural, el abandono es posible.»Si y ademas te quedas ciego si te masturbas a dirario, no te fastidia…..

    16 noviembre 2009 | 9:08

  31. Dice ser mónica

    Buenos días, OTRA VEZ YO!Siempre he sido muy estudiosa, pero esa asigantura ya la aprobé (con sobresaliente).

    16 noviembre 2009 | 9:10

  32. Dice ser FERNANDO

    La mayoría de las personas que opinan al respecto, no tienen ni idea de los que es esta campaña, y se revolucionan por cualquier comentario que hacen algunos periodistas sin averiguar primero en que consiste la campaña, por supuesto no en enseñar a los niños a masturbarse, cosa que no es malo desde ningún punto de vista, pero las mentes calenturientas desvían lo real a su cerebro descompuesto. Espero que les duela

    16 noviembre 2009 | 9:24

  33. Dice ser Eloy Peña Rico

    Más vale pájaro en mano que el pájaro en la mano del beato de turno.Eloy Peña Rico.

    16 noviembre 2009 | 9:25

  34. Dice ser Martina

    eso, eso, quedemosno con lo superficial y escandaloso… un taller para aprender a masturbarse, por dios, donde vamos a ir a parar…Pues no, es un taller de educación afectivo-sexual, donde se tratan otros temas como ETS, prevención de embarazos, y la parte afectiva de las relaciones sexuales.http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/cjex-y-el-imex-presen…hala, leeros esto, y luego opinais otra vezChapi, tu la primera, guapa, que entiendo que para tu blog mola mas quedarse solo en el tema masturbatorio, pero también hay que ser un poquito seria

    16 noviembre 2009 | 9:29

  35. Pido a todo el mundo que entre a este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/ , y lo marque como contenido inapropiado, debido a que es un blog homófobo y racista, de un cura ultra del opus, español, que incita al odio contra los gays y contra la gente de izquierda.Ya le cerraron uno y si en todo colaboramos le cerraran este segundo tambien, no se pueden tolerar estos ataques de forma tan incendiaria contra tantas personas.Muchas gracias.El cura se llama Jose Gil Llorca, pertenece a la diócesis de Murcia, pero ahora está en Roma.

    16 noviembre 2009 | 9:46

  36. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERDÓN, BUENOS DIAS MONICA!CREO QUE FUISTE UN POCO PEREZOSA ESTUDIANDO YA QUE ME COMENTÓ EL EXMINADOR QUE TE QUEDASTE EN BLANCO, TOTALMENTE INMOVIL. Y QUE EL ORAL TE FUE BASTANTE MAL.SALUDOS!

    16 noviembre 2009 | 9:48

  37. Dice ser El voyeur nocturno

    He contado hasta cien, antes de ponerme a comentar el post de hoy y a punto he estado de no hacerlo, porque me sale la vena guerrera y a éste blog yo vengo a pasar un buen rato, que pienso que para eso, fue éste blog concebido y con esa intención lo escriben.Que interesante la campaña esa, sobre sexualidad y mucho más lo es su taller para aprender a masturbarse, que interesante, que intesante, que interesante….y todo por el módico precio de 14.000 euros, es tan interesante que no sé que más puedo añadir. Creo que también sería muy interesante que los que paren éstas ideas tan geniales, lo hagan después de haberse masturbado con ganas o mucho mejor después de haber echado un buen polvo…quizá se les ocurrirían mejores ideas para aprovechar esos 14.000 euros de subvención, que tantos sudores, papeles y burocracia, nos cuestan a otros, para que después de meses mareando la perdiz te digan que no pueden concedértela, porque te falta la copia compulsada de la parte contratante de la primera parte, la fotocopia del DNI de la prima del conserje, el código de barras del último condón que has utilizado y la parte vinculante del anexo, de la junta de la trócola….¡¡joder y yo todavía sin masturbarme!!Creo qué éste mes tengo el cupo de paridas completo, el mes pasado estuve varios días consternado, después de enterarme que Lady Gagá era hermafrodita (nunca lo hubiera imaginado…) y de contemplar con estupor que a las hijas del presidente del gobierno parecen adictas a la fast-food y les sienta fatal el negro….No voy hacer demagogia, contando lo que les cuesta a algunos sectores españoles, conseguir subvenciones, para salir adelante y crear empleo en los tiempos que corren, no voy a hacer demagogia, pero sí queda dicho.Vamos muy mal señores pero que muy mal, pero no olvidemos que es importantísimo saber masturbarse,¡¡¡ pero importantísimo!!! yo aprendí sólo, pero debe ser porque soy muy listo o muy guarro, no lo sé, que es lunes y uno dá de si lo que dá.Ay!!! que paciencia hay que tener.Un saludo para Nunca digas nunca, que viene por aqui de tarde en tarde, pero no nos olvida.

    16 noviembre 2009 | 9:52

  38. Dice ser Abraham

    Da igual que la gente crea que lo de los 14.000 euros sea un escándalo. Esta gente vive en una realidad paralela, donde todo es color de rosa -ya se pueden estar cayendo los pilares de la sociedad-. Hay que tejer una serie de subvenciones y gastos para aunque sean absurdos para justificar y ocultar desmadres mayores. Mientras, solo tienen que poner a esta chica y a otras como ella, empañándonos el cristal para no ver y llamarnos anticuallas. Son los nuevos palmeros de este gobierno. Algunos obtienen prebendas y otras… pues tienen blog… pero muy contentas, oye.Sigue tan estupenda.

    16 noviembre 2009 | 9:54

  39. Dice ser gato a escondidas

    juan: esto es un blog: aquí lo que se hace es opinar. Las noticias en la portada del 20 minutos.A mí me parece muy interesante el autodescubrimiento de la sexualidad, sin embargo apoyo totalmente estos talleres.Fallamos en educación sexual y eso lo vemos a diario, cuando aun se ve raro que una chica admita que se masturba cuando en los chicos se da por supuesto, que los accesorios para el placer sean «enemigos» del amor y cosas de esas. Si aprendieramos más podríamos disfrutar y escoger sobre lo que nos apetece hacer.Pero sobre todo cuanta más información tengamos será todo más normal y más extraños los crímenes sexuales, los enfrentamientos, etc.Curiosamente en inglaterra (creo recordar)han hecho obligatoria la educación sexual para intentar evitar tanto crimen y aqui nos escandalizamos porque una junta ha hecho algo coherente para el siglo en el que vivimos.Por cierto: 14.000 euros son calderilla. Divididlos entre todas las personas a las que va a llegar esto.El aval para los juegos olimpicos fue de 28 millones de euros. ESO me parece dinero. Por la educacion de mi hijo pago.

    16 noviembre 2009 | 9:57

  40. Dice ser En la punta de la lengua

    Para no ser repetitivo dire…Estoy totalmente de acuerdo con Penny.Y sí, hay que mantener las manos limpias para hacerlo

    16 noviembre 2009 | 10:05

  41. Dice ser Zurdo

    Un consejito a todos los críticos con la campaña de marras:POR FAVOR, INFÓRMENSE. QUE PARECEN BORREGOS.En Internet es posible encontrar toda la información sobre esta campaña de EDUCACIÓN SEXUAL en la que no solo se habla de masturbación sino también de otra serie de temas como el uso de anticonceptivos, la orientación sexual, y toda una serie de temas que son útiles y necesarios, dado el casposismo de la sociedad en la que nos toca vivir.Antes de hablar (o denunciar, como los paletos de Manos Ociosas…digo limpias) hay que informarse. Y esto también sirve para todos los medios de comunicación que han entrado a un trapo inexistente sin informarse previamente. Vergonzosa actitud de los periodistas, sin duda…

    16 noviembre 2009 | 10:16

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME RIO MUCHO CUANDO ALGUIEN DEFIENDE ESTE TIPO DE COSAS.PERO SI LO ÚLTIMO YA SERIA: COMO PELARSELA A TU AMIGUETE SIN MANCHARSE EN LA EYACULACION.JAJAJA! QUE GENTE MAS VICIOSA Y CALENTURRIENTA…Y TODO PARA CONVERTIRNOS EN BORREGUITOS…SI ES QUE…

    16 noviembre 2009 | 10:19

  43. Dice ser Ioputa

    Yo creo que las clases debería darlas Sánchez-Dragó, y que les enseñara a eyacular pá dentro.

    16 noviembre 2009 | 10:21

  44. Dice ser antonio larrosa

    El otro dia me contó un amigo que es una buena iniciativa esa de enseñar a masturbarse pues el aprendio de mala manera con los amigotes y ya tiene las orejas destrozadas de tanto masturbarse.Clica sobre mi nombre

    16 noviembre 2009 | 10:26

  45. Dice ser Un Placentino

    Solamente deciros que si esta campaña la hubiesen llevado a cabo los Catalanes les diriamos todos que joder que adelantados son y que idea mas buena para enseñar a los jóvenes,pero como hemos sido los Extremeños los pioneros esque estos estan tontos en lo que se gastan el dinero.Me parece una campaña acertada y muy buena,todo lo que se sepa sobre sexso es poco,y mejor aun por gente que sabe.

    16 noviembre 2009 | 10:34

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    Yo estuve en los cursos, os paso el temarioCapitulo 1Por la mañana pelo mi banana.Capitulo 2Como hacer del pucio un lugar que no sea sucio.Capitulo 3Autoayuda en el campo sexual:»No te hagas la estrecha: Come lefa!!»Capitulo 4Eso no! A no!! Nada por el ano.(Diapositivas desde el lado oscuro, ejemplos visuales de un agujero negro.)Capitulo 5El chumino, no huele a comino. Putrfacción más parecido al olor del chipirón.Espero que no os copieis en el examen.!!

    16 noviembre 2009 | 10:44

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    Fe de erratas:Capitulo 5.El chipirón con olor a putrefacción no hay erección.jeje!

    16 noviembre 2009 | 11:31

  48. Dice ser Amapola

    El saber no ocupa lugar…..difícil lo va a tener el tutor o experto en sexología, ya que a esas edades el cachondeo y la mofa está asegurada.Tendrían para rato ya que te pueden explicar lo básico en teoría, pero la práctica ya va con cada cual.Cuando he hablado con mis amigas, ninguna lo hacemos de la misma forma, ya que aunque es el clítoris el motor, no lo arrancamos de la misma forma, el fin es distinto en cada una. No es como la lámpara maravillosa, que se frota y ya, no, es más complejo.Voyeur, la Gaga, he leído que no es que sea hermafrodita, sino que tiene el clítoris hipertrófico.

    16 noviembre 2009 | 11:38

  49. Dice ser Amapola

    Y de paso que nos den clases de reciclaje también a los adultos que dejamos mucho que desear………..como dijo aquel: yo sólo sé que no sé nada……….Que el onanismo lo llevamos bien, pero lo de follar, señor ,señor…..por un abujero me gustaría a mí ver a más de uno…..

    16 noviembre 2009 | 11:47

  50. Dice ser Mucha pasta

    Pues la verdad que gastarse 14.000 para que nos enseñena a masturbarnos… Me masturbo hace 30 años y nadie me ha enseñado y la verdad es que lo paso muy bien.

    16 noviembre 2009 | 12:35

Los comentarios están cerrados.