Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Infidelidad sin sexo

Está convencida de que no es infiel, porque no se ha acostado con otro que no sea su pareja. Pero sí que mantiene una relación íntima, aunque no sexual, con otro hombre. Una relación especial de amistad que muchas veces le hace pensar más en él que en el que tiene al lado..

Mi amiga cree que no hace nada que pueda causar daño a su pareja, y que, por lo tanto, no le está siendo infiel. Palabra horrible, por cierto, que se suele aplicar sólo a las relaciones sexuales que se tienen fuera de la pareja y que yo, en este caso, prefiero cambiar por canita al aire.

Otra amiga piensa lo contrario, que a ella sí le molestaría que su hombre tuviera esa misma relación íntima con otra mujer y dice que preferiría que fuera una relación sexual simplemente, porque piensa que la sexual no es una infidelidad, que la infidelidad es algo más fuerte, un engaño que no tiene que ver con el sexo.

Según los expertos, la infidelidad emocional puede ser aún más profunda y devastadora que la física.

A cuenta de las diferencias entre una y otra, hace poco se publicó un estudio sobre las reacciones que causaban los dos tipos en hombres y mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres experimentan una mayor intensidad emocional que los hombres ante ambos tipos de infidelidades (emocional y sexual), pero se sienten peor ante una infidelidad emocional.

A los hombres les afecta mucho más una infidelidad sexual, aunque también les importe la otra.

306 comentarios

  1. Dice ser Jesús

    Si algo define una relación de pareja no es el amor, la amistad y la confianza (aunque son necesarios); cosas que compartes con amigos y familiares de ambos sexos. Es la relación sexual lo que distingue a tu pareja del resto de seres queridos y le confiere un estatus único. No podemos mutilar la mitad de nuestra vida emocional. Si no podemos confiar en nuestra pareja, valoremos dejarla o acudir al psicólogo. Ampliar el amor sólo a tu compañer@ está sólo a un paso del egoísmo absoluto que es amarse sólo a si mismo.

    27 octubre 2009 | 13:37

  2. Dice ser Trsa

    Yo creo que si no eres capaz de ser fiel no te cases o tengas pareja fija. Todos tenemos tentaciones, gente que la vemos y se nos suben los colores de lo hot que nos ponemos.Sin embargo, el tema es, que si prometes algo lo cumples. Asi de facil.Si yo cierro la puerta a otros hombres por estar contigo, porque yo soy humana tios wenos los hay a montones, espero que tu hagas lo mismo.Concuerdo con Piruleto. Y si no ahi tenemos el ejemplo de Bill Clinton y la mamada dela Lewinski, que el decia que sexo no era…

    27 octubre 2009 | 13:38

  3. Dice ser El Lolo

    OTRA VEZ YO, como no cambies de mentatalidad con repecto al recto, en breve a tu santa se la sodomizará cualquier samaritano menos escrupuloso.Bien cierto es que las mujeres que cornean, son para que les hagan eso que sus machos les niegan, un buen lavado de bajos, una buena enculada y mientras tanto decirlas lo hermosas y maravillosas que son.No falla, me vuelven a llamar.

    27 octubre 2009 | 13:38

  4. Dice ser Gabriel

    No sé, lo pone ahí arriba. Hasta el momento no flipo con tíos, chaval.

    27 octubre 2009 | 13:38

  5. Dice ser Gabriel

    E, Lolo, tu si q eres el puto amo, tio. A mi me encanta la casada con la q stoy. Encima trabajo en la empresa del riquito de su marido. JA, JA, JA. Y el notas este de otras vez yo, me esta recordando a el. JA, JA,JA.

    27 octubre 2009 | 13:46

  6. Dice ser Gabriel

    Vale, ahora si me xplicas lo que es un quillo… Tu de madrid no eres, no?

    27 octubre 2009 | 13:49

  7. Dice ser larry

    cuando hay infedilidad es cuando hay aburrimiento monotomia apatia poca confianza poco sexo uno al mes y siempre quejandose y es muy mandona muy pesetera agonera progesista ect

    27 octubre 2009 | 13:49

  8. Dice ser Hector

    Jajajajaj…que risa me da esta discución entre Gabriel y Otra Vez Yo…Que los dos son muy buenas personas…chicos, hora de comerrrrrrrr…..

    27 octubre 2009 | 13:52

  9. Dice ser Me recuerda lo de no pecarás de pensamiento....por Dios

    Triste comentario definir como infidelidad cualquier acto que se haga con alguien ajeno a la pareja por el solo hecho de que la persona con la que se realiza sea del sexo opuesto.Vamos a ver la pareja no nos tiene que llenar en todas nuestras necesidades.Primero definamos relación y luego infidelidad.¿Compensa aferrarse al amor, cuando tenemos que renunciar a nosotros mismos? ¿Si queremos a alguien en exclusiva tanto física como mentalmente, lo estamos amando o lo estamos poseyendo?

    27 octubre 2009 | 14:16

  10. Dice ser Gabriel

    Yo lo unico q tengo de oro es la poya y los amigos. Tmbien es una aclaración. Pa reproducirse ya estan los notas y los moñas.

    27 octubre 2009 | 14:28

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    Gabriel.No me creo que te hayas puteado en serio, siendo asi, que espero que a nadie le pueda canviar el estado de ánimo aqui, ya se ha acabado nuestra conversación. Ok?ciao!

    27 octubre 2009 | 14:30

  12. Dice ser Gabriel

    Lo siento por la Chapi, pero ella no paró lo de ayer así que tngo que ser yo el q conteste hoy a los 4 gilipoyas q van muy de boquilla solo con las mujeres y luego con nosotros se acojonan.

    27 octubre 2009 | 14:31

  13. Dice ser Gabriel

    No t e oido pedir perdón, asi q la conversacíon se acaba, pero si convenzo a LA NENA, igual mañana nos vemos otra vez.Asta mañana y no sueñes muxo conmigo.

    27 octubre 2009 | 14:33

  14. Dice ser jesus

    Si hay sexo hay infidelidad. El resto son tonterías.

    27 octubre 2009 | 14:39

  15. Dice ser Cristina

    Yo creo que hay infidelidad no-sexual cuando hay sentimiento de culpa.si yo le mando un email, un sms, tomamos un café o una copa con un chico pero lo veo algo natural (haría lo mismo si éste no tuviera pene) no lo veo infidelidad… si hago algoq ue me hace sentir culpable es que ya se que algo no estoy haciendo bien…

    27 octubre 2009 | 15:01

  16. Dice ser infiel

    Soy chica y he sido infiel..y la infidelidad es tanto emocional como fisica y duelen igual porque las dos van de la mano…empiezas siendo infiel fisicamente,porque hay atraccion o lo que sea..pero si sigues viendo a la persona reiteradamente empiezan a surgir sentimientos..y al fin y al cabo alguno de los dos se acaba pillando y la «amistad» se acaba..o puede seguir para adelante quien sabe!pero vamos…que lo fisico y los sentimientos van de la mano!no hay que ser infiel..no merece la pena hacer daño a alguien que te importe..!

    27 octubre 2009 | 15:04

  17. Dice ser yomisma

    a ver que problema hay con las zapatillas de muelles los perros en la casa,el oro, el beber y fumar porros!!!son tan buena gente como otra cualquiera y a veces mejor que cualquier pijito que va de listo…

    27 octubre 2009 | 15:12

  18. Dice ser En la punta de la lengua

    Amapola…si es que a veces más vale unas buenas pajas mentales que unas malas o paupérrimas infidelidades!!Pero claro, para eso hay que estar templado de cuerpo y mente, porque a ver quien es el majo o maja que se detiene a hacer balance con las neuronas al vapor…P.D.: Respecto a tu duda, la forma correcta que aparece en el diccionario de la Real Academia Española es Rascar, que significa lo siguiente: Refregar o frotar fuertemente la piel con algo agudo o áspero, y por lo regular con las uñas.Lo de arrascar también es utilizado, of course, al igual que hay gente que dice amoto, arradio…malos vicios, pero sin ninguna importancia.Espero haber sido util.Besos!

    27 octubre 2009 | 15:12

  19. Dice ser Dr.pain

    Hacedme caso, si os fiais completamente de alguien sois tontos, una infelidad, es eso serle infiel, no tiene por que ser sexual. Puedo serle infiel a alguien queriendo a otra persona, pero asi somos los humanos jamas podremos cambiar por mucho que queramos. Las cosas asi son yo he sufrido este tipo de infelidad y igualmente duele como si te pusiesen los cuernos, NADIE y digo NADIE se salva de esto asi de asquerosos somos las personas. Dolor

    27 octubre 2009 | 15:14

  20. Dice ser Marta

    Vaya y si resulta que en lugar de amigo, es una amiga: ¿además de infiel soy lesbiana?

    27 octubre 2009 | 15:15

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO NO ME FIO NI DE MI PADRE.

    27 octubre 2009 | 15:16

  22. Dice ser Suzy

    SI NO TE LO TIRAS NO ES UN AMANTE, ES UN PAGAFANTAS.Y CON UN PAGAFANTAS NO HAY INFIDELIDAD

    27 octubre 2009 | 15:16

  23. Dice ser Cardhu

    ¿Qué es la fidelidad?, evidentemente un concepto impuesto por las clases dominantes, principalmente por los curas. La fidelidad, tal como se entiende en nuestra sociedad no es más que un concepto contra natura, contra el que debemos rebelarnos. Por tanto, dejémenos de monsergas y hablemos con sinceridad de los deseos del ser humano. Y aquí incluyo a las mujeres que, casi siempre, por pudor se callan.

    27 octubre 2009 | 15:18

  24. Dice ser Noa

    Marta si es una chica, no teienes porque ser lesbiana, puede ser que simplemente tengas la necesidad de satisfacer un momento de exceso de energía sexual.Yo se de amigas que les ha pasado eso, se han saciado mutuamente y no lo ven como una infidelidad y tampoco después de lo pasado se sienten atraidas la una a la otra; lo ven como otra manera de masturbarse.Ahora…..esto ya depende de la mentalidad de cada uno.

    27 octubre 2009 | 15:22

  25. Dice ser En la punta de la lengua

    Entonces infiel, cuando esos amiguitos (ambos con pareja) han pasado la linea de la amistad, se han dado un buen revolcón y continuan adelante como si nada…¿siguen siendo amigos o amantes?Cristina, existe un principio básico que es ACCIÓN-REACCIÓN, cuando tienes sentimiento de culpabilidad es que de algo te arrepientes…Porque a ver….¿crees que tener sueños eroticos con otra persona que no sea tu pareja es infidelidad?Porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son…

    27 octubre 2009 | 15:23

  26. Dice ser Malcom X

    Gabriel pobrecito de ti chaval, esa violencia q desprendes en tus comentarios…sinceramente debes estar frustrado por algo, pero no lo pagues con los demas. A todo esto OTRA VEZ YO no se ha metido con ninguna tia de las q ha posteado y el intento de ligue fue un ejemplo, al menos asi es como lo he visto yo.También decirte q eres un ser penoso pq dejar a tu pareja por no acepte q t beses con otra tia, por muy amiga q sea m parece increible….Habria q verte si tu novia se morrea con otro tio muy amigo de ella. Asi van las relaciones actualmente, todo es folleteo y no se respeta a la pareja. Contesta pq tienes q besarte con una tia q no es tu pareja??? para eso qedate con la tipa esa y deja a tu novia q sufre.La gente asi da asco macho. Aparte q por la forma de hablar eres el tipico matadillo de barrio q se cree guay.

    27 octubre 2009 | 15:33

  27. Dice ser Avestruz

    fiel.(Del lat. fidēlis).1. adj. Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.Aquí entra en juego otra palabra clave:confianza.(De confiar).1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.Teniendo estos dos significados claros (sacados de la RAE, y no por ello tienen que ser exactos, ya que hay palabras que son indefinibles por el escueto vocabulario humano) haced vuestras conclusiones.Por una parte hay que conocer a fondo a tu pareja para saber lo que le pueda sentir mal, y por otra parte tu pareja tiene que ser suficientemente comprensiva para que no se sienta mal.Por cierto, y sin venir a cuento… los que han discutido, buena forma de desvirtuar un hilo… 🙁

    27 octubre 2009 | 15:43

  28. Dice ser Piruleto a Noa

    ¿Me estás diciendo que si una tia se refriega con otra no es infidelidad aunque no le gusten las tias?….lo flipo…

    27 octubre 2009 | 15:54

  29. Dice ser anonimo

    me parece increible algunos comentarios de la gente como: «ECHAR UNA CANILLA AL AIRE». yo tengo pareja y no me considero un tio inseguro….pero que haya gente que diga q no le importa q su pareja echara una canilla al aire me parece increible…ademas se defienden en que esas relaciones no comparten sentimientos, pero yo creo que sí comparten complicidades, caricias, miradas y sensaciones; que alomerjo no pueden ser comparables a las intimas amorosas, pero que son igual de doloras para el cornudo en cuestion….

    27 octubre 2009 | 15:54

  30. Dice ser Noa

    No soy yo quien lo dice, comento que ellas me contaron que no lo veian como infidelidad al no sentir nada emocional la una hacia la otra. Yo no me he visto en una situación así por lo que no puedo dar mi opinión de una forma objetiva del todo.Ellas me decían que lo veían como una masturbación asistida y una forma rápida de conseguir un orgasmo.De hecho creo que esto lo hacen mucho los chicos adolescentes lo de masturbarse en grupo y demás y no se ve tan raro ni malo.

    27 octubre 2009 | 15:57

  31. Dice ser Ruperta

    Yo también lo flipo que puedes engañar a tu pareja…

    27 octubre 2009 | 15:58

  32. Dice ser Ay

    Para mí ambas son infidelidades y por lo tanto ambas me duelen.Sin embargo, la sexual podría perdonarla si fué algo momentáneo y no se repite (eso sí, me costaría años y años volver a confiar en él) pero la emocional no podría superarla de ninguna manera.

    27 octubre 2009 | 16:02

  33. Dice ser Piruleto a Noa

    Ésta noche sin falta le voy a preguntar a mi pareja si le importaría que mi vecina del 6º me hiciese unas pajillas ya que no siento nada emocional hacia ella.Mañana te prometo contestar con lo que me diga literalmente.Otra cosa, tengo ya 32 añitos y al menos en mi caso no se me ocurrió irme con mis colegas a menearmela…

    27 octubre 2009 | 16:03

  34. Dice ser Avestruz

    Noa, no jodas tía… a ver, si se pegan esos roces y aunque no puedas dar una opinión subjetiva… joder, es como si tu pareja le hace una mamada a un tio y viceversa simplemente para aliviar tensión sexual… (sin alevosía) coño, que no tiene fundamento lo que dices. A parte, el tema era infidelidad sin sexo, esto es; una mujer queda con un hombre porque supuestamente tiene una confianza con él que no puede llegar a tener con su marido (o su pareja de hecho) y por circunstancias de la relacción-amistad la tía piensa más en el amigo que en el marido… que sigo opinando que es infidelidad (jeje).

    27 octubre 2009 | 16:04

  35. Dice ser Noa

    PiruletoCreo que ellas lo veían distinto porque son amigas y tiene confianza la una conla otra y no lo interpretan como un engaño a sus parejas,para ellas es como de las tantas veces que duermen juntas y se tocan el pelo y esas cosas,pues un día se dió esa situación y tampoco lo han vuelto a repetir porque como dije no se atraen sexualmente,fue como un desahogo.Ya digo que cada uno es libre de verlo como quiera.Y yo en mi adolescencia si tenía muchos amigos de un grupo bastante grande y todos heteros hoy por hoy que se ponían unas pleis y demás y hacian terapia de grupo, por llamarlo de alguna manera, y todos lo sabíamos y era com oalgo normal, cosas de chicos…. las chicas por esa edad está muy mal visto que diga que se masturba, por eso solo hablo de hombres

    27 octubre 2009 | 16:10

  36. Dice ser Hector

    Piruleto…no sé, me parece que no entiendes a NOA. Lo que ella quiere decir es entre dos tías….No sé, si eres de los que le dices TODO a tu pareja, lo cual creo que es un error y de calzonazos (deja que me ria..jajjaa), dile que te vas a masturbar con otro tío a ver que te dice tu pareja…Creo que es lo que te dice Noa, a mi entender, claro. Que auqella tia se toqueteó con otra teniendo pareja…es infidelidad? El haberte masturbado con otra? No es acostandose o masturbándose con otro….

    27 octubre 2009 | 16:10

  37. Dice ser Hector

    Avestruz…creo que a la tía que le digan eso, deja al tío, pero no por infidelidad, sino por gay…o a no ser que le PONGA a ella y le de morbo este tipo de cosas, quien sabe…

    27 octubre 2009 | 16:12

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    ES COMO SI LE EXPLICO A MI MUJER QUE UNO DEL BLOG ME HA PUESTO NERVIOSO Y HE QUEDADO ESTA TARDE CON UNA AMIGA , NO HE SIDO INFIEL PORQUE NO ME LA HE FOLLADO PERO ME HA HECHO UNA BUENA MAMDA Y ESTOY MÁS TRANQUILO. ES MÁS, COMO NO HAY ATRACCIÓN ÉSTA, ME HA HECHO UN FAVOR.VAYA, ! ES QUE NO SE PILLA POR NINGÚN LADO…PIRULETO, YO TENGO 31 Y TAMPOCO ME LA HE CASCADO CON LOS AMIGOS.NOA, SIN MALMETER, INCLUSO TE DIRÍA QUE CON CARIÑO, TUS AMIGOS QUE QUEDAN PARA PELARSELA SON GAYS?(SIN OFENDER, REPITO CON CARIÑO)

    27 octubre 2009 | 16:16

  39. Dice ser Noa

    Estaba contestando a una pregunta que hizo Marta sobre si lo hace con una mujer si además de ser infiel es lesbiana, y yo le he comenta un caso cercano que conozco que surgió sin más. No fue preparado ni planeado,ni se buscan la una a la otra porque haya tensión o deseo sexual entre ellas. De ahí que se cuestionara esta chica si es infidelidad y algo más

    27 octubre 2009 | 16:18

  40. Dice ser Piruleto a Héctor y Noa

    Veamos….que igual hoy me levanté empanao…Héctor, ¿me estás diciendo que a ti no te importaría que tu pareja se fuera a masturbar con sus amigas?..¿quieres decir que te da igual?, ¿le dirias que adelante?….Por cierto, claro que le cuento todo a mi pareja, para eso es mi pareja, ¿es de calzonazos ser sincero con ella?, ¿me estás diciendo que tú no le cuentas la verdad?…Noa…si tú crees que un desahogo no es infidelidad es tu opinión, pero te recuerdo que cuando alguien se va de putas es tambien para desahogarse sexualmente (igual que tu amiga)….por esa regla de tres tampoco sería infidelidad ¿no?

    27 octubre 2009 | 16:23

  41. Dice ser Hector

    Jajajaja…hay Otra Vez Yo….Otra vez te vuelves a equivocar, pero bueno, es tu criterio. así que esos son Gay?..jajjajaja. Es normal que los chicos, en edades tempranas, cuando empiezan a descubrir su sexualidad, se miren, hasta en ocasiones se toquen y se hagan hasta unas pajillas en grupo…para ellos no es mas que un juego, descubriendo su sexualidad. De ahí habrá quien se quede «traumatizado» y se quede en ese bando para toda la vida….pero eso está estudiado que es así. Yo lo único que hacía, con 13 años, ir a «tirarnos» las obejas del pastor de la casa del pueblo de mi familia…en grupo…Casi muchos de los que niegan esto son los primeros que lo hicieron en esos tiempos y que se acomplejan de ello y de ellos mismos…es normal tontorrón, que sé que lo hiciste….jajajaj.

    27 octubre 2009 | 16:24

  42. Dice ser Noa

    OTRA VEZ YOTranquilo que no me molesta, a mi no me parece ofensivo si alguno de ellos es gay o lo será o si lo fue, a mi cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero si sé de muchos chicos en la «»»»adolescencia»»»» repito que hacian ese tipo de cosas, masturbarse en grupo aunque no se tocasen estre ellos y que luego tenían sus novietas y demás

    27 octubre 2009 | 16:26

  43. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromisohttp://www.gestiondefincasmadrid.com

    27 octubre 2009 | 16:27

  44. Dice ser Hector

    Piruleto…Piruleto….Si mi chica me dice que va a masturbarse con unas amigas, lo mas seguro que le diga es si puedo ir con ellas, o pq no vienen a la casa que a mi no me molesta para nada…jajajaj…que arcáicos por favor….otro igual que Otra Vez Yo…jajajaja.No es que no le cuente la verdad a mi pareja…te equivocas o no me has entendido…lo que te dije es que no le cuento TODO,…entiendes? TODO no se lo cuento, no es que le mienta…puedes entender eso?Pero hombre…No te das cuenta que NOA sólo hizo un comentario de sus dos amigas y le explicaba a Marta…ella no dijo que si era o no infidelidad…hombre, que como sois con el mismo tema….es que no tienen otra idea que comentar? Son ustedes tan cortitos?

    27 octubre 2009 | 16:30

  45. Dice ser El voyeur nocturno para OTRA VEZ YO

    Mira que a veces me cuesta asimilar alguna de las cosas que te leo, sin que me dé un infarto o algo peor, pero de verdad que vas a terminar siendo mi héroe, porque lo que me río contigo macho, es impagable.Eso sí, sin mariconadas eh? que a mi me gustan los tíos lo mismo que a tí los quillos-canis esos de los que hablas a veces.Un saludo chavalote.-

    27 octubre 2009 | 16:32

  46. Dice ser En la punta de la lengua

    Hector,Noa…puede que se de el caso de que al masturbarse con otra persona del mismo sexo no sea homosexual, como bien dices, muchos jovenes en la adolescencia hacen terapias de grupo y no lo son…Puede también que descubras que te va más la carne que el pescao, y viceversa.Puede que te des cuenta que no haces ascos a nada, y lo mismo te da comer chorizo de cantimpalo que una almeja de carril…Pero de ahi a que se diga que liarse con un amigo/a de toda la vida y que luego no sientas nada no sea una infidelidad…como si es con el que reparte panfletos buzón por buzónLo cortés no quita lo caliente!Por cierto, saludos a ambos! 🙂

    27 octubre 2009 | 16:36

  47. Dice ser Avestruz

    Ais Hector… entonces, la susodicha pareja de las pseudolesbianas (en caso de enterarse, porque si lo cuentan son unas calzonazas, según tú) la tiene que dejar por lesbiana… ahora eres homófobo? jum… se te veía una persona imparcial, pero si es por defender a alguien te salen los colores.Si hacen eso para aliviar tensión sexual1- que lo hagan con su pareja2- que se lo haga a manopla3- que se compre un dildo…pero eso de frotarse con una amiga… es de lo más cerdilla, por mucho liberalismo que querais defender.Sigo pensando que la del relato es una infiel!

    27 octubre 2009 | 16:36

  48. Dice ser OTRA VEZ YO

    GRÁCIAS VOYEUR!!JAJAA!!!! ME PARTO DE QUE TE PARTAS!!! LLAMAME LOCO, PERO AVECES ME LEO Y LLORO DE RISA…HOY LLEVO UN DIA!!…ME DUELEN HASTA LOS PULMONES!HECTOR:ME HA ENCANTADO ESE: PIRULETO, PIRULETO…!!POR CIERTO, PUEDO IR A VER YO TAMBIÉN LA VACANAL FEMENINA ESA? ME ENCANTARÍA IR!! JODER! MÁS DIFICIL TODAVÍA :EN LA VACANAL FEMENINA, EN EL PALCO SUR, A QUIEN SE TREMPE SE LA CORTAN.OS IMAGINAIS?

    27 octubre 2009 | 16:37

  49. Dice ser Hector

    En la punta de la lengua…hombre, que calladito has estado hoy…o mas bien será ocupado…Mi lema es libertad, ni infidelidad…la lengua castellana es muy amplia, y lo que para ti puede ser una cosa, para mi puede ser otra…Si, por ejemplo, le dices a tu pareja que vas a tirate a otra y ella te dice que está bien, pero que sólo quiere mirate con otra, supongamos esto, puede darse el caso..es esto infedelidad? De veras respóndeme que es esto? Has visto la obra de teatro SEXOs?

    27 octubre 2009 | 16:44

  50. Dice ser Noa

    Otro saludo cordial para ti en la punta de la lengua.Mis amigas en cuestión,son 2 mujeres adultas que saben muy bien lo que les gusta,que disfrutan del sexo y no tienen prejuicios a su modo de ver…..pero de ahí a cerdillas como tú las llamas paso un abismo Avestruz.Yo creo que muchoas veces es más miedo a lo desconocido que otra cosa, porque como habrás visto por aquí a más de uno le importaba aunque fuese solo mirar a las 2 «cerdillas» en cuestión.

    27 octubre 2009 | 16:46

Los comentarios están cerrados.