Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Infidelidad sin sexo

Está convencida de que no es infiel, porque no se ha acostado con otro que no sea su pareja. Pero sí que mantiene una relación íntima, aunque no sexual, con otro hombre. Una relación especial de amistad que muchas veces le hace pensar más en él que en el que tiene al lado..

Mi amiga cree que no hace nada que pueda causar daño a su pareja, y que, por lo tanto, no le está siendo infiel. Palabra horrible, por cierto, que se suele aplicar sólo a las relaciones sexuales que se tienen fuera de la pareja y que yo, en este caso, prefiero cambiar por canita al aire.

Otra amiga piensa lo contrario, que a ella sí le molestaría que su hombre tuviera esa misma relación íntima con otra mujer y dice que preferiría que fuera una relación sexual simplemente, porque piensa que la sexual no es una infidelidad, que la infidelidad es algo más fuerte, un engaño que no tiene que ver con el sexo.

Según los expertos, la infidelidad emocional puede ser aún más profunda y devastadora que la física.

A cuenta de las diferencias entre una y otra, hace poco se publicó un estudio sobre las reacciones que causaban los dos tipos en hombres y mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres experimentan una mayor intensidad emocional que los hombres ante ambos tipos de infidelidades (emocional y sexual), pero se sienten peor ante una infidelidad emocional.

A los hombres les afecta mucho más una infidelidad sexual, aunque también les importe la otra.

306 comentarios

  1. Dice ser jaker2

    Las redes sociales como Myspace , FaceBook y el chat , etc están causando hoy , gravísimas crisis de pareja .Por mas que se quiera tapar el tema o disimularlo , las quejas hoy , ya suman miles.Podría dar tantos ejemplos que no alcanzarían cientos de hojas para detallar , quejas de afectados por el uso casi desenfrenado y fanático de mujeres que “regalan” horas y horas frente al monitor de su PC .Y claro , la primera pregunta fue:Porque el hombre no.. y la mujer si..?.La respuesta fue contundente :http://blogs.clarin.com/argentina-de-la-web-2-0-jaker2-/posts

    07 noviembre 2009 | 21:31

  2. Dice ser daniela

    Hola estado leyendo vuestros comentarios y me quedo alucinada de la manera de pensar que tienen algunas …una mujer que esta enamorada de su marido jamás le perdería el respeto a su parejaJamás pensaría en otro hombre la que lo hace es un Guarromn que la va la marcha y no tiene amor ninguno hacia su chico y me atrevería a decir que ni así misma pues lo que no se quiere se deja noSe juega con los sentimientos de las personas

    09 noviembre 2009 | 17:21

  3. Dice ser jaker2

    El viejo verde ArgentinoEscrito por: jaker2ilustrado el 12 Nov 2009 -( Y con vergüenza ajena )No hay tipo mas chato , grosero y falto de recursos verbales que el típico viejo verde Argentino , cuando esta en presencia de una dama . suele caer con facilidad en el ridículo y rápidamente se transforma en un personaje grotesco .Hace poco en cierto programa de TV. Mostraba a unas señoritas con ropa muy sugestiva , intentando limpiar los vidrios de autos , parados en un semáforo .Puedo asegurarle que mirar las caras de esos señores muchos de 40 , 50 añitos o mas , dio mucha bronca y vergüenza …Ya no importaban las cámaras , ni tomaron en cuenta que los estaban filmando , era la mejor expresión bizarra del “ yo baboso” . ese erotismo berreta , desubicado y murguero fue lo que se vio , una y otra vez .Quizás la productora equivoco el titulo del programa , yo hubiese colocado esto:Señora , este es su marido cuando sale a la calle .continua…http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/posts

    12 noviembre 2009 | 20:57

  4. Dice ser Placer Virtual

    Me hace gracias la foto del post guardando el anillo de compromiso…je,jeCuantos anillos guardados..

    14 noviembre 2009 | 17:17

  5. Dice ser isabel

    A las mujeres que sus maridos usan pornografía les sienta a cuerno quemado: lo consideran una infidelidad. También la Iglesia afrima que los deseos impuros son pecado mortal: no dejan de ser un adulterio soterrado y cobarde

    16 noviembre 2009 | 8:37

  6. Dice ser michel

    Creo que el hombre es el unico animal que esta encelo todo el año, pero yo estoy cansado de esta encelo,quisiera encontrar personas que este en otra onda.

    22 noviembre 2009 | 23:34

Los comentarios están cerrados.