Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué haces con un hombre que no sabe tratarte?

«¿Qué haces con un hombre que no sabe tratarte como a una reina, que ni se fija en cómo te quedas después de un revolcón, porque supone que con él no hay fallo?»

«¿Eh? ¿Cómo te quedas?» .

Está muy muy enfadada y no para de hacerse preguntas retóricas sobre su vida sexual y su futuro inmediato: «Después de años de relación y cuatro hijos en común, ¿qué puñetas haces?».

Ella se pregunta y ella se responde: «¿Pues sabes lo que voy a hacer? Salir a buscarme un amante, porque ya estoy harta de darle tanto trabajo a mi mano derecha y de no tener a alguien que se preocupe de que tambén existo y de follarme como se debe».

Dice que a su marido, que es un clasicorro de los de antes, a pesar de que es cuarentañero, no le gusta que le guíe en la intimidad porque está muy seguro de que lo que hace, lo hace muy bien y no se preocupa de más. Y ella mientras, a padecer y a esperar.

Así que mi amiga está desesperada. Y como no contempla separarse porque los cordones están bien atados, quiere salir por ahí y buscarse a quien le alivie su pesada carga y poder tener en condiciones el orgasmo que con su marido ni ha olido. Tela

140 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Y a quién le importa lo que haga esa santa??Dila a tu amiga que la doy permiso.Y él que se vaya de meretrices, que a ellas no las ha de sastifacer. Y total, creo que son 20 eurillos.Chapi lo del cansancio de la mano no lo acabo de entender……hoy estoy un poco espesa……Es por que ella practica onanismo??O es por que durante la penetración, es ella la que se frota la pepitilla?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Idioteces

    «La realidad», por gente como tú, que es tan sincera, así va la sociedad en la que estamos, si eres un/a, animal, con tus instintos biologicos animales a flor de piel, no te llames ser humano, llamate Mono, perro, gato. Porque si nos diferenciamos en algo de los animales, es en que razonamos, y pensamos. Gracias a tí y a todos como tú

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gabriel

    JA, JA, JA. Qué pavo. Cada vez q t leo m descojono, pro d ti, papi.METESELA X LA NARIZ, DICE. JA, JA, JA.Tu gusanin = si q le cabe, o las tias a las q t follan tienen la toxa dl tamaño d 1 sandia si la tienes grande. JA, JA, JA.XD.Y ablo pq m sale d la poya pq como español tngo libertad d xpresion, vale papi.Spero las disculpas a LA NENA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Noa

    Hola a todos!!!Uno no….. un montón de aplausos tanto para el plano gráfico de Marta N y Otra vez yo, como mínimo seguro que resulta muy enriquecedor a más de uno y de una, que nunca está de más saber y aprender más de l oque queremos y nos gusta a cada uno, ya que si hablasemos así de clarito la mitad de estos problemas los evitaríamos.La mujer del post me da un poco de pena, porque no me gustaría verme en su lugar y hay que saber también los motivos previos que le han llevado a esa situación, y también me da pena él porque vive en una ignoracia absoluta hacia su mujer.Hector buenos días, no te preocupes por lo de anoche, en breve solucionamos lo de los móviles.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    UYyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos güenas a todosssssssssssss!!!!Otra vez yo tío que hasta te echado de menosLe-Còlere vaya que si me cundió el verano, estoy que floto con el cantabrón por dios que viva el norte de la piel de toro….jajajaja risas milNunca digas nunca guapo donde te metes??Y ahora después del pasteleo vamos al tema que nos ocupa….Si el maridito no sabe y no quiere aprender…que se vaya comprando una lija del 12 para empezar a limarse los cuernos o mejor aún que cambie de casa, porque todas tienen los techos a 2.40 cms y éste se va a dejar la cornamenta por llegar a casa.A todos los que no saben que hacer con las mujeres…pedorreta por petardos y a los que si que saben…que pasen por caja que se los presento a las de mi cuchipandi que yos voy servida ….jajajaja risas milY los que están camino de aprender…que se apliquen que ya va siendo hora.Besitos en el culito a tós.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Gabriel

    Hector, tio, cuando s disculpe le dejare. Mientras tanto s va a acordar d mi todos los putos dias.Y lo d ntrrar el axa d guerra… y una poya. LA NENA no m lo a pedido y si lo ace no m sale d los huevos q s salga con la suya el q tira la piedra y escond la mano, s la corto y no tira mas.S 1 forma d ablar, q luego dice q le amenazo y se va a sconderse n l cascaron de los poyitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gabriel

    Y const q sto a mi tmb m tok los huevos. Q hoy es dia d dormir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LA NENA

    Héctor, no voy a pedirle que haga algo que no deseo.En cuanto a su discursito universal… Lo de tragar está bien siempre y cuando ¡a quien se la chupas no tenga sida! Que parece que os importa un rábano las enfermedades de transmisión sexual.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser LA NENA

    Otra vez noooo…No le digas quillo a Gabriel (que por cierto Héctor, va con b) cuando tú luego escribes guarradas. Él dice tacos pero tú impertinencias basadas en generalizaciones y tópicos estúpidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Amapola

    En la punta………….Satánicos, hoy, satánicos.Estoy que muerdo……en cuanto llegue a casa me desfogo con él.Le encanta, ya de por sí que sea borde (cosa que le pirra a él y al resto de los mortales, no lo entiendo cuanto más cruelmente les trato más cachondos les pongo), pero si me camela bien hoy , una leona, tú, una leona.Y es verdad. yo también tengo el clítoris en la oreja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Avestruz

    @Morfina: Pues que se lo explique al marido como quiera (como una cocodrila por ejemplo) pero que hable con él o que vayan a un sexólogo.@Bloodymary: Te has leido? no creo que sea justo de ninguna manera lo que has puesto y se te mola el rollo de tener amantes se da por supuesto que a tí también te da igual que te la peguen… no? has oido alguna vez las palabra confianza, amor, lealtad…@OTRA VEZ YO ánimo con la que te ha caido… lo que hay que leer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GENOSA!!YO A TI TAMBIÉN TE HE HECHADO DE -.(POCO, PERO ALGO SI, TE MOLO)CREO QUE SI TENGO TIEMPO PREPARARÉ UN MONOLOGO MÁS TRABAJADO Y MÁS EXTENSO..LA NENA:COMO ESTMS EN UN PAIS LIBRE, SIN FALTARTE, YO NO M CREO QUE T PASARA ESO.ME ES DIFICIL DE CREER.AH! DILE A GABRIEL, QUE SIGO SIN CREERME LO QUE TE PASO Y QUE POR ESTE MOTIVO YO NO PIDO PERDÓN.QUE NO QUIERO DARLE MÁS VUELTAS !!K YO NO TKO LS GVOS A NADIE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Gabriel

    Avestruz, tio. Eres tmb el otra vez noooo?Si eres otro y no tienes puta idea d lo q ablas, mejor t callas. Pro abla, q aqui ay para todos. Lo q le a caido s poco para lo q s merece. Si le tienes nvidia abla. Aunq si me vas a salir cobard como el otro, avestruz, metiendo la cabeza bajo tierra…Si t molesta no m leas y n paz, pro q si quieres…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Gabriel

    ¡MECAGO EN DIOS!Q no t crees lo d LA NENA. A mi m tok los huevos, lo q quiero s q pidas perdon como m pedist a mi pq m llamastes maltratdor.T qda claro o t lo repito tolai?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA DE NUEVO!YO CREO QUE LO DE LA HISTORIA DEL BLOG, ES QUE AVECES, HAY MUJERES QUE DEBEN DE ESTAR HASTA LAS NARICES DE SUS PAREJAS, YA SEA PORQUE SON MUERMOS O POSIBLEMENTE ACOJONADAS DE VIVIR CERCA DE TIOS QUE DAN MIEDO O SON VIOLENTOS Y ESTÁN SIEMPRE ATEMORIZADAS.POR ESTOS MOTIVOS, ESPECIALMENTE EL ÚLTIMO NO ME EXTRAÑA SI ELLA SE BUSCA A OTRO PARA FOLLAR.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ofertas de padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser meequivoqué

    Las gordas y feas, a igual que los gordos y feos, como todo ser humano tinenen sentimientos y necesidades, y aunque en un principio todo entre por los ojos, lo que en la realidad manda, o deberia mendar, ya que para algunos no es así, es el cerebro y los sentimientos, qualidades que estos pueden tener y los guapos/as y con tipito 10 al igual que los otros pueden no tenerlo.No se puede humillar a nadie por su fisico, quien lo hace ya esta diciendo todo sobre él, ya que nadie escoje como és, por mucha clinica estetica que nos vendan.HITLER , intento acabar con los judias y otras etnias, por aquí, parece que halla algún hermano gemelo. Hay cosas que ni en broma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Hector

    La Nena…hagan lo que quieran…yo sólo lo hacía por buscar algo de paz…pero esto va para largo….Otra vez yo es un hombre que dice lo que piensa y será difícil….Ahhhh…la Nena..no sé yo…pero eso de tragar con Sida….primero antes de hablar de tragar…no sé como piensa alguien en «chuparla» a alguien con Sida…esto ya si es increíble¡¡¡¡NOA…te echo de menos….como vamos a solucionar lo de los teléfonos?..jajaja. Acuérdate que el teléfono del veterinario es 608252044…jajajja..el «veterinario para tu conejita»..jajajja.Amapola…me parto con eso de que si es ella la que se toca «LA PEPITILLA»..jajajaj. He conocido a algunas que lo hacen…que tú ahí, dandolo todo…y ella tocándose «La Pepitilla» como tú dices..jajaj. Lo haces tú? Utilizas esa táctica con tu novio/marido? NOA….que crees tú de esto? Me interesa tu criterio?…jajajaj.En la Punta…imagínate ayer lanzando actualizaciones hasta las 3 de la mañana y hoy a trabajar…pero lo que mas me molesta de todo…pero con diferencia¡¡¡¡…es no haber podido ir a «la cena» que me tenía pensado NOA preparar ayer noche….eso si es lo que mas me repatea…Sabes que lo que pierdes hoy, mañana no sabes si lo recuperaras…NOA…podré recuperarlo?jajajajOtra Vez YO…mira que me haces reir en ocasiones…pero parece que te gusta esto de la discución con Gabriel y La nena-…No pq te disculpes o no que al final es tu criterio…es por hablar mas de ello y como lo haces…pero tú mismo. Prefiero que se discuta del tema del Blog, que de gilipolleses y tonterías de niños…y perdona al que le ofenda mis palabras..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Lolin

    Pues yo creo q lo q hay q hacer no es ser infiel sino HABLAR con él. Q q ahora tenga 40 años y se crea q hace las cosas bien igual es porq ella se ha dedicado a fingir en lugar de decirle desde un primer momento lo q queria. Evidentemente, a estas alturas no sé q busca….En fin….lo q hay q leer….fomentar antes la infidelidad q el dialogo….asi va el mundo!

    29 octubre 2009 | 3:04

  20. Dice ser Yolanda

    Tienes razón, seguramente la culpa sea suya, por fingir.Y ahora qué, ahora queremos un amante, ¿no?, ¡pues haberlo pensado antes! (antes de fingir, claro)Ironías a parte, yo creo que deberían hacer criaderos de cachorros humanos, y los adultos pasarnos la vida yendo de flor en flor. Uno un mes, otro seis, en septiembre descanso que no me apetece, luego otro cuatro años… da igual, lo que sea.Llamadme rara… pero con esa mentalidad, lo mismo habría más comunicación entre las parejas, más ganas de saber lo que le pasa por la cabeza al otro, más complicidad en cada momento compartido… lo mismo hasta habría más parejas verdaderas (y lo serían de verdad)PD: Lo único que algunos tendrían una de casas que visitar en navidad…

    29 octubre 2009 | 5:18

  21. Dice ser insaciablesoy

    Buscarse otro follador no le será difícil, pues haberlos, hailos. de todas la edades,colores,clases, tamaños, y diámetros jejeje…pero las necesidades no son solo físicas, siempre está la parte afectiva, que es lo que adolecen las parejas monótonas, y que no siempre te la da un follador por muy experimentado que sea el pive.De todas maneras que no sea una comformista y le de de vez en cuando una buena sospresa al marido y si no responde…entonces que se busque a otro o otra que le pege un buen polvo.¿a que sí querida Marisa GS? ¿a que no le sería deificil? ¿a que conocemos uno que estaría encantado?.AY! donde está un buen revolcon que se quite el paracetamol !!!!

    29 octubre 2009 | 7:01

  22. Dice ser la esposa del infiltrado

    Estoy buscando a mi marido ¿alguién sabe alguna cosa del él?!cuando te pille te vas a enterar, capullo!!!Chapi wuapa al «tambén» le falta una «i»

    29 octubre 2009 | 7:06

  23. Dice ser carlos

    Pues sería una grandísima p… La culpa la tiene ella por no haber hablado con su pareja desde un principio y fingir que disfruta. El marido lógicamente pensará que lo hace de maravilla nunca le ha reprochado nada o le ha dicho lo que le gustaba y lo que no. Es muy fácil y cómodo echar balones fuera y creerse el derecho de poder ser infiel por culpa del otro. Joder! Luego se dice de los hombres pero alguna también tiene tela!

    29 octubre 2009 | 8:21

  24. Dice ser el esposo de la infiltrada

    te he dicho yá , que no pienso volver a casa hasta que te cambies de bragas

    29 octubre 2009 | 8:24

  25. Dice ser sybila

    de eso hay mucho!!! de yo soy genial, y ni te miro para ver si disfrutas o no, por que lo tengo claro, o lo que es mas triste, no le importa!!!

    29 octubre 2009 | 8:25

  26. Dice ser Rapunzel

    Cada persona tiene un concepto diferente de lo que es infidelidad…porque que mi marido sea abstemio yo no voy a dejar de tomarme una copita de vino en las comidas…cada uno que haga de su capa un sayo..

    29 octubre 2009 | 8:42

  27. Dice ser Anna

    Que proponga intercambio de parejas o algo asi pero cuernos no porque si luego el se entera y la mata no podra quejarse

    29 octubre 2009 | 8:46

  28. Dice ser Yooooooooo

    Pues yooooooooooooo, lo veo bien. Si su marido es un «Clasicorro», pues toma clasico.

    29 octubre 2009 | 8:56

  29. Dice ser KTM

    no es por nada pero tu amiga es una guarra.ella ya sabia de antemano como era su marido y si no le gustaba pues haberlo dejado en su día. No ahora ponerle los uernos sin haber intentado solucionar el problema. En vez de decirle lo que realmente sientes, coges directamente y te vas a buscar un amante, eso es de guarra.Pero bueno esa es mi opinión, no significa que todo el mundo piense igual.PUTA

    29 octubre 2009 | 8:58

  30. Dice ser jechlich

    Lo que pasa es que hay gente que le gusta ir de mártir, y cuando están en posición de arreglar las cosas a tiempo prefieren callar y pasar por sumisas. Es lo que se conoce como personas pasivo-agresivas, ¡¡¡viva la asertividad!!!

    29 octubre 2009 | 8:59

  31. Dice ser Txuto

    Supongo que «tus amigos», de los que hablas en todas las entradas, son imaginarios. Todos son planos, con los mismos puñeteros problemas y buscan la misma solución. ¿Hay alguna parte de tí «en tus amigos»?

    29 octubre 2009 | 8:59

  32. Dice ser pepe

    me parece muy bien, de hecho voy a hacer lo mismo, dado que mi mujer no me da lo que necesito, me buscare una amante o me iré de putas…

    29 octubre 2009 | 9:00

  33. Dice ser Antonio

    Pues para mi tu amiga es una puta camufladahas tenido que esperar a que te haga dos hijos y te compre un piso,el coche y te mantenga para explotar ahora? no se puede tener todo…ahora te jodes y sigues con la mano.

    29 octubre 2009 | 9:02

  34. Dice ser Ruiz

    Si este artículo tratara de lo contrario, de un hombre planteandose la infidelidad, seguro que lo poniais a parir golfas.

    29 octubre 2009 | 9:08

  35. Dice ser Manuel

    Y yo me pregunto, y si fuera al reves? que pensariamos? por que ella si se busca una amante es una mujer liberada y si lo hace el es un putero y un machista?A mi me parece que deberias reflexionar sobre lo que pensarias si la situacion fuera la contraria, si fuera a tu amiga a la que no le apeteciera, la que solo lo hiciera una par de veces al mes con cara de asco (lo cual por desgracia es bastante habitual) y fuera el, el que se buscara una amante. Estoy seguro de que no habria piedad para él.

    29 octubre 2009 | 9:09

  36. Dice ser Tic-tac

    Claro que si, hazlo, disfruta de tu infidelidad , regalate lo que no has podido tener en años, acuerdate que sólo se vive una vez aqui que sepamos, dile a tu marido realmente lo que piensas de él , lo mal que te hace el amor, que vas a ponerle los cuernos con un jovencito que la tenga bién dura y sinó házlo con su mejor amigo o prueba hacerlo también con una amiga tuya, cambia de rutina ,ellos són asi de siempre, porque no tu puedes hacerlo también,regalate sexo y del bueno……

    29 octubre 2009 | 9:10

  37. Dice ser Bloodymery

    Alucino con las opiniones masculinas: como se está planteando ser infiel es una «puta» como han dicho varios y «como le conociste así, ahora te lo quedas».En serio, dais asco y menuda doble moral que arrastráis. Se os llena la boca de decir «es que él tiene que buscar fuera lo que no tiene en casa» justificando de manera zafia la infidelidad, pero cuando es una tía la que se lo plantea, es un putón verbenero.Por cierto: un buen amante en la cama sabe PERFECTAMENTE si una mujer ha disfrutado o no. Así que eso de «él se cree que lo hace como un campeón», no tiene validez alguna.

    29 octubre 2009 | 9:11

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    Creo que ese hombre, lo menos que se merece son más cuernos que los que se ven en la Maestranza de Sevilla, por patán y para colmo engreído. El cree que lo hace muy bien y su mujer le dice que no es así y encima no tiene ganas de dejarse guiar? que lo mande por ahi, cuánto antes que para mañana es tarde.Un persona que se piensa que lo hace todo bien, no es un buen compañero de viaje.A todos los que dicen que la culpa es de ella…¿Porqué ella va a ser una p….. si sale a buscar fuera de casa lo que no escuentra dentro? no lo entiendo, hay miles de hombres que lo llevan haciendo toda su vida y eso parece no estar mal visto, no me parece justo, pero nada justo.Las necesidades sexuales no son exclusivas de los hombres y es nuestro «deber y obligación» por muy bíblico que parezca así escrito, ocuparnos de que nuestra pareja, amiga íntima o mujer disfrute tanto o más que nosotros.Si no somos capaces de escuchar, de aprender, de dejarnos guiar, ¿qué es lo que esperamos? ¿que se queden a nuestro lado por los siglos de los siglos, insatisfechas y hartas de nuestro mal entendido concepto de la hombría y la masculinidad?Que buena dosis de cuernos les hacen falta a algunos, para a ver si de una buena vez entienden, que si tú te lo vas a pasar bien con una mujer (y yo soy el primero que va a eso), ella tiene el mismo derecho que tú a pasárselo bien y no ha quedarse mirando al techo, contando las telas de araña.Y a todos los que usan la palabra «puta» con tando desdén, decirles que esa palabra, dice más de quien la suelta por la boca que de quién la recibe.

    29 octubre 2009 | 9:16

  39. Dice ser badtothebone

    A mi, la actitud de tu «amiga» me parece la hipócrita excusa para ser infiel.Las personas maduras, toman decisiones razonables y adultas… con sus correspondientes consecuencias.Si a eso le sumamos que (para mi) una relación es como la «ley de la oferta y la demanda» en la que si la oferta no es atractiva, simplemente, no compro.Lo de tu amiga no tiene nombre. ¿Años de relación y 4 hijos con alguien con quien no está bien?¿Que coño hace con ese tio?¿Es ella gilipollas o el tiene mucha pasta para mantenerla?.La solución es bien sencilla:O bien habla con el y le explica lo que sucede para que el se esmere.U «operacion renove» con alguien mas afín a ella (tras romper con su actual pareja).Lo que plantea ella, me parece de una catadura moral mas bien escasa.Si desea «zorrear» que lo haga. Pero con «dos ovarios». Sin buscar excusas o justificaciones.

    29 octubre 2009 | 9:18

  40. Dice ser LA NENA

    Hola!En primer lugar:Gracias por la imagen, Chapi.En segundo lugar:El texto que he leido ahí arriba me recuerda totalmente a la historia de Gabriel con Elizabeth. No tienen hijos pero el marido de ella también es cuarentón, pero se ve que este no es que no pregunte, ¡es que directamente no hace!Ahí es cuando entra Gabriel en juego, que es lo mismo que va a hacer esa mujer: buscarse un amante ¡y bien que hace!

    29 octubre 2009 | 9:20

  41. Dice ser En la punta de la lengua

    El que busque un amante porque dice que quiere sentirse como una reina, es una excusa barata para llevar a cabo quizás una de sus fantasías…da mucho morbo eso de jugar a dos bandas.Porque si tantos años llevas en una relación…¿no es más facil comentarle a tu pareja lo que te gusta o te disgusta?Con el amante dará descanso a su mano derecha, probablemente tendrá orgasmos mas placenteros por el simple hecho de estar probando lo «prohibido», pero que no espere sentirse como en palacio…prometer para meter.C’est facile!Una buena ducha, un poquito de perfume, bien arregladita y…a jugar!!

    29 octubre 2009 | 9:23

  42. Dice ser Dorsay

    Pue ante todo,sinceridad! habla con él… Esta claro que si no puedes hablar de esto con el, vuestra relación es una mierda…. Así que buscate un abogado y a desatar los cordones, que aunque estén muy bien atados siempre hay manera…. Y no te nieges a ser feliz.De la otra manera eres una egoista…..

    29 octubre 2009 | 9:25

  43. Dice ser pepa

    Si le dais más importancia al sexo que a vuestra familia queda claro como sois.Sois como los animales,más primarios que nada.Así va el tema de los divorcios hoy en día.

    29 octubre 2009 | 9:26

  44. Dice ser Javier

    El sexo en una pareja es fundamental, de las primeras cosas a tener en consideración, pero hay muchas más, una vida en común está llena de pequeños y grandes detalles que en conjunto hacen que la vida sea maravillosa, pasable o un infierno y eso es lo que hay que valorar. Nuestra cultura nos ha enseñado que la fidelidad es de cintura para abajo pero para mí es más importante la de cintura para arriba, los enormes silencios, la indiferencia y la crispación continua son el cáncer terminal de la unión. Opino que tu amiga ha llegado lejos, primero que tome ella la iniciativa en la cama y que hable con él sin reparos, no hace falta decirle “capullo, no te enteras” actúa y si no da resultados entonces eres tú la que decidirá.

    29 octubre 2009 | 9:28

  45. Dice ser meequivoqué

    Ella se pregunta y ella se responde: «¿Pues sabes lo que voy a hacer? Salir a buscarme un amante, porque ya estoy harta de darle tanto trabajo a mi mano derecha y de no tener a alguien que se preocupe de que tambén existo y de follarme como se debe».O mal interpreto el texto, o seguramente es una mujer tortuga, ya que lo que esta pidiendo, es que se la follen como se debe,y eso es cosa de dos, ella se pone encima y que trabaje hasta saciarse, así se lo estará follando ella. Y digo lo de la mujer tortuga porque hasta ella comenta que esta harta del trabajo que a de realizar con su mano.Pues nada, si es vaga que busque un virtuoso que lo haga todo y ella a seguir jodiendo que no follando a su marido, que bien atado lo tiene con los cuatros hijos, producto del mal hacer, si llega a ser buen hacer hoy tienen un equipo de futbol.

    29 octubre 2009 | 9:29

  46. Dice ser badtothebone

    Como dice mi chavala:»Cuidao cariño, que las tias a partir de los 40 se vuelven mu putas»(Lo cual me parece razonable y…. hasta sano. Lo que no me parece normal es que la mayoría de tias siempre traten de «justificar» de alguna manera sus infidelidades, sus escarceos sexuales o su promiscuidad).¿Que te quieres acostar con uno que no es tu pareja? Pues hazlo, pero no me llores encima, contándome lo «insensible» que es el tio que te ha dedicado los ultimos años de su vida.Hay que ser consecuentes y adultos, coño!Pero no ir de moralistas y de victimas cuando en realidad no lo somos.

    29 octubre 2009 | 9:30

  47. Dice ser LA NENA

    Desde luego… ¡Lo que hay que leer! Como es ella la que se busca un amante…¡a lapidarla! ¡a darle la vuelta al caso para justificarse!Pues venga, démosle la vuelta.Si Chapi hubiese escrito que era un tío el que es infiel a su mujer esto estaría lleno de hombres aplaudiendo en lugar de condenando, llamando de todo menos guapa o poniendo mierdas de muñecas hinchables (que prefiero no imaginar cómo son los que las compran)

    29 octubre 2009 | 9:34

  48. Dice ser LA NENA

    Desde luego… ¡Lo que hay que leer! Como es ella la que se busca un amante…¡a lapidarla! ¡a darle la vuelta al caso para justificarse!Pues venga, démosle la vuelta.Si Chapi hubiese escrito que era un tío el que es infiel a su mujer esto estaría lleno de hombres aplaudiendo en lugar de condenando, llamando de todo menos guapa o poniendo mierdas de muñecas hinchables (que prefiero no imaginar cómo son los que las compran)

    29 octubre 2009 | 9:34

  49. Dice ser Penny

    ¿Es que no sabeis leer? Se intuye claramente en el post que esta mujer le lleva intentando decir lo que le gusta, a su marido, durante basante tiempo y ni aún así, el piensa que lo hace todo perfecto y no necesita que su mujer le diga lo que hace o no hace bien.El problema que, claramente, se ve en este señor es que se piensa que su mujer no tiene ni idea de sexo, ni de lo que le gusta en la cama. Él se cree que lo sabe todo y su mujer es analfabeta en la cama. Ni tan siquiera la escucha.Vaya… Si ella es la que sale a buscar a la amante ¿Es una zorra?¿Porqué? Si lo llega a hacer el marido, estaríais aqui criticando a la mujer por ser una pasiva, por ser una tortuga en la cama ¡qué machote!

    29 octubre 2009 | 9:36

Los comentarios están cerrados.