Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Infidelidad sin sexo

Está convencida de que no es infiel, porque no se ha acostado con otro que no sea su pareja. Pero sí que mantiene una relación íntima, aunque no sexual, con otro hombre. Una relación especial de amistad que muchas veces le hace pensar más en él que en el que tiene al lado..

Mi amiga cree que no hace nada que pueda causar daño a su pareja, y que, por lo tanto, no le está siendo infiel. Palabra horrible, por cierto, que se suele aplicar sólo a las relaciones sexuales que se tienen fuera de la pareja y que yo, en este caso, prefiero cambiar por canita al aire.

Otra amiga piensa lo contrario, que a ella sí le molestaría que su hombre tuviera esa misma relación íntima con otra mujer y dice que preferiría que fuera una relación sexual simplemente, porque piensa que la sexual no es una infidelidad, que la infidelidad es algo más fuerte, un engaño que no tiene que ver con el sexo.

Según los expertos, la infidelidad emocional puede ser aún más profunda y devastadora que la física.

A cuenta de las diferencias entre una y otra, hace poco se publicó un estudio sobre las reacciones que causaban los dos tipos en hombres y mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres experimentan una mayor intensidad emocional que los hombres ante ambos tipos de infidelidades (emocional y sexual), pero se sienten peor ante una infidelidad emocional.

A los hombres les afecta mucho más una infidelidad sexual, aunque también les importe la otra.

306 comentarios

  1. Dice ser DEL SUR

    Por experiencia y en mis propias carnes e padecido una historia parecida. Por casualidad me di de narices con el problema y os puedo asegurar que te marca y que cuesta mucho trabajo tirar adelante con la relacion. El pilar basico de una relacion, es la confianza y cuando eso se rompe todo se hace muy complicado. Despues…..la parte mas debil que tenemos la personas » el cerebro» nunca te deja descansar y continuamente te pregunta ¿porque?.¿hasta donde llegaron? y sobre todo, Si me estubo engañando durante años, manteniendo una relacion email, quien me dice que no fue tambien mentira y existio tambien una relacion amorosa.Despues, cuando lo descubres, solo te quedan dos caminos, seguir adelante porque en el fondo sigues sintiendo amor o mandarlo todo al carajo. Yo aun sigo machacandome en cerebro pensando que tendria que hacer.

    27 octubre 2009 | 7:05

  2. Dice ser PorqueYOloValgo

    Tomaz buena nota para que ellos no os sean infieles:DECÁLOGO CON LOS ERRORES MÁS HABITUALES QUE ELLAS COMETEN A LA HORA DE HACER EL AMOR….http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58349

    27 octubre 2009 | 7:37

  3. Dice ser Amapola

    Muy bueno el Gonzalo.Estos temas son complicados.Tu amiga la primera, quiere que la coman la oreja sin tocamientos pecaminosos.Tu amiga la segunda, quiere que la coman la chirla sin tocamientos espirituales.Cuándo empieza la infidelidad? creo que cuando la otra parte se entera.

    27 octubre 2009 | 8:18

  4. Dice ser yo

    Tu amiga lo que es es un PUTON VERBENERO, y punto.Si no se lo pasa bien con su pareja, que termine con el y se acabo, pero que no le este jodiendo engañandole con otro. Claro, que habra que ver por que esta con el, seguramente le conviene mas aguantarle que perderle de vista porque tenga mas dinero o vete tu a saber. La mayoria de las que aguantan a su pareja mientras le engañan es por interes.

    27 octubre 2009 | 8:20

  5. Dice ser buscatablon

    mirar este video que viene como anillo al dedohttp://www.porlajeta.es/humor/1-humor-porlajeta/726-iy-si-la-vida…

    27 octubre 2009 | 8:21

  6. Dice ser Alvaro

    Me temo que esto de las infidelidades, en plazo breve, llegará a tomar viso de verdad a base de tanto repetirse. Hoy se habla mucho de este tipo de «comportamiento», y como digo, ya mismo, acostarse con otra persona que no sea pareja habitual, será tan normal como beberse un vaso de agua.

    27 octubre 2009 | 8:23

  7. Dice ser antonio larrosa

    Si me es infiel , que no me entere y si me entero que no me importe.Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2009 | 8:31

  8. Dice ser gonzalo

    Hola a todos:Soy gonzalo era para deciros que yo y mi novia cristina hace 4 semanas que no nos vemos y lo hemos dejado, pero como amigos., nos seguimos llamando ¿ como deberia yo actuar ?, ¿ hemos actuado bien en dejarlo como amigos ? ¿ se podra arreglar otra vez esto como pareja ?.hace 23 años que salimos.1 saludo a todos de gonzalo.

    27 octubre 2009 | 8:38

  9. Dice ser Flavio

    «Solo le pido a Dios, que mi esposa no me engañe, si me engaña, que no me entere, y si me entero, que no me importe»

    27 octubre 2009 | 8:39

  10. Dice ser carlos

    GONZALO cuando se termina una relacion lo mas bonito espoder terminar como amigos, a mi me ha pasado, pero creo que si el amor se ha ido es muy dificil recuperarlo, sin tener en cuenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero te digo que si consigues mantener una buena amistad….¡¡¡ va a ser de las mejores que tengas en tu vida !! mucha suerte

    27 octubre 2009 | 8:41

  11. Dice ser gonzalo

    Hola atodos era para deciros que y yo y mi novia cristina hace 4 semnas que nonos vemos y lo hemos dejado , pero como amigos, nos seguimos llamando ¿ como deberia actuar yo ? ¿ hemos actuado bien en dejarlo como amigos ? ¿ se podra arreglar otra vez esto como pareja ? aqui me confundi en el otro mensaje . hace que salimos 2 años . 1 saludo a todos de Gonzalo .

    27 octubre 2009 | 8:42

  12. Dice ser Toño

    Infidelidad es vivir de acuerdo a normas sociales impuestas y asumidas sin buscarse uno a si mismo, aceptando estandarizaciones en las relaciones que finalmente provocan conflictos.La vida en «pareja» es una necesidad dentro de una especie que busca salvaguardar su superviviencia como tal, la manera de garantizar la reproduccion. Es un comportamiento instintivo, que tendría que ser valorado personalmente y asumido o rechazado. Esto nos haria ser consecuentes en nuestros comportamientos emocionales, quien desee ser fiel a su pareja lo hara por convencimiento, no por imposicion social.

    27 octubre 2009 | 8:51

  13. Dice ser gonzalo

    Hola carlos muchas gracias por tu consejoYo la dije a cristina que no se podria decir de este agua no volvere a beber, por que la vida da muchas vueltas, ¿ que te parece esto ?, aqui lo que pasa es que los dos 2 todavia nos queda esa chispa. ¿ tu que arias ?. 1 saludo.

    27 octubre 2009 | 8:51

  14. Dice ser tany

    A este paso no vamos a poder tener amigos, ni del mismo sexo, no sea que nos cambie el gusto y terminemos enrredadas con nuestra mejor amiga, casos se han visto…. bah chorradas

    27 octubre 2009 | 8:57

  15. Dice ser julieta

    querido gonzalo, yo creo que nada mas dejarlo no se puede ser amigos, hay que dejar un tiempo sin mantener contacto para que las cosas se enfrien, porque si no, al final uno de los dos sufre ya que siempre anda con la esperanza de volver. a mi me paso que lo deje despues de 4 años y medio, y quedamos como amigos, hablabamos y nos veiamos para tomar un cafe… y yo pensaba q era amistad, pero solo era que el tenia la esperanza de volver. cuando me di cuenta dejamos de quedar y de hablar tan a menudo, el se echo otra novia y si te he visto no me acuerdo… mi consejo es que si tienes la esperanza de volver, hablalo con ella, si ella no quiere, mejor que dejes de saber de ella por un tiempo hasta que lo superes, porque lo unico que consigues es hacerte daño a ti mismo y ya el tiempo dira si quedais como amigos… un saludo y suerte el tiempo todo lo cura 🙂

    27 octubre 2009 | 9:03

  16. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Bueno, yo creo en los dos tipos de infidelidades, porque ambas lo son.La fisica me parece menos perdonable, puesto que se puede evitar y se hace porque se quiere, sin escrepulos.La emocional me parece menos reprochable. Es algo q va ocurriendo y q puede ocurrirte «sin darte cuenta».Y yo pregunto ahora: ¿Y hacerse una paja haciendo cybersexo? O sea viendo a una tia por una webcam… ¿Es infidelidad?¿Que opinais chicas?Salud para tod@s!!!

    27 octubre 2009 | 9:05

  17. Dice ser jowi

    FOROCOCHES:T_D_S P_T_S

    27 octubre 2009 | 9:06

  18. Dice ser Jijiji

    Como un gran amigo dijo estando de fiesta:La amistad entre un hombre y una mujer no existe, es un polvo sin resolver.Saludos

    27 octubre 2009 | 9:07

  19. Dice ser KTM

    para susananadie a dicho que la mujer no pueda tener amigos, eso lo has dicho tu.lo único que se comenta es que la chica en cuestión tiene una relación mas allá de la amistad, pero sin llegar al sexo, pero tu ya le estas buscando los tres pies al gato y así os va a las mujeres, a la mínima, quien es esa y donde vas y esto y lo otro…

    27 octubre 2009 | 9:09

  20. Dice ser julieta

    PorqueYOloValgo eso no es una lista de los errores de las mujeres en la cama, es una lista de como complacer a un hombre, me parece fatal, que pasa que a mi no me tienen que complacer? y si, me gusta hablar después de hacer el amor, que pasa que el no puede quedarse despierto un ratito? me parece lo peor esa mentalidad de tengo q complacerlo porque sino se va con otra. he dicho! xD

    27 octubre 2009 | 9:17

  21. Al final la van a pillar igual…y se montará el ciscote en su pareja y en su vidaaa…Y sin haber follao!!!!…amos andaaaa!!!…. no me jodasss!!!… ke se lo refolle yaaaaa!!!..y saludos chapiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..pd.- chapiiiiiiiiii…. la radio de hoy tambien viene muyyyyyyyyyy calienteeeee!!!… guenas coplas copyleft y cuentossss muyyyyyyyy de ponerse paloteeee!!!!.. el «Pograma8″http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/10/ocho-progra…

    27 octubre 2009 | 9:19

  22. Dice ser ainara

    me estais diciendo que soy «infiel emocional» solo porq resulta q tengo un amigo intimo y aparte tengo una relacion estable de 7 años??? Yo a mi pareja lo amo profundamente y a mi amigo le quiero, pero de forma distinta. Este chico y yo tenemos una complicidad y hemos llegado a un grado de intimidad que a la gente le resulta «anormal», pero para mi, como si fuera una tia; yo le hablo de mis cosas y el me habla de las suyas, lo que hay entre nosotros es «amor blanco» Me dais pena los q pensais que la amistad entre un hombre y una mujer solo es posible cuando alguno es gay o si no, se es un pagafantas….no sabeis lo q os perdeis….

    27 octubre 2009 | 9:21

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA EVERYBODIES.!!TEMA MUY DISCUTIDO EN MI ENTORNO.ES IMPOSIBLE, REPITO, IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER SOLO SEAN AMIGOS, ES DECIR: UNA MUJER CON UN AMIGO ÍNTIMO(QUIZÁS ÉSTE NO ES AMIGO DE LA PAREJA DE LA MUJER…)ESO ES IMPOSIBLE!!Y SABEIS PORQUÉ?? POR QUE LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS CON LA POLLA, Y PARA DIVERTIRNOS YA TENEMOS A NUESTROS AMIGOTES. AGUANTAR A UNA CHICA CON SUS CAMBIOS HORMONALES Y CONTINUOS CAMBIOS DE HUMOR?? SI, LO AGUANTAS PORQUE TIENES INTERÉS EN SUCAR CHURRO. ESO NO QUITA QUE TE LLEVES BIEN CON SUSODICHA MUJER…AHI QUEDA DICHO.

    27 octubre 2009 | 9:23

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA EVERYBODIES.!!TEMA MUY DISCUTIDO EN MI ENTORNO.ES IMPOSIBLE, REPITO, IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER SOLO SEAN AMIGOS, ES DECIR: UNA MUJER CON UN AMIGO ÍNTIMO(QUIZÁS ÉSTE NO ES AMIGO DE LA PAREJA DE LA MUJER…)ESO ES IMPOSIBLE!!Y SABEIS PORQUÉ?? POR QUE LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS CON LA POLLA, Y PARA DIVERTIRNOS YA TENEMOS A NUESTROS AMIGOTES. AGUANTAR A UNA CHICA CON SUS CAMBIOS HORMONALES Y CONTINUOS CAMBIOS DE HUMOR?? SI, LO AGUANTAS PORQUE TIENES INTERÉS EN SUCAR CHURRO. ESO NO QUITA QUE TE LLEVES BIEN CON SUSODICHA MUJER…AHI QUEDA DICHO.

    27 octubre 2009 | 9:23

  25. Dice ser AMOR

    SE PRODUCE INFIDELIDAD CUANDO APARECE EL ENAMORAMIENTO

    27 octubre 2009 | 9:23

  26. Dice ser Ana

    Hello! Me parece q algunas mujeres confundís amistad con otra cosa. Yo tengo amigos y es una amistad sana de las q te tomas una caña y no piensas en él cuando llegas a casa, pero otra cosa es estar con uno de esos amigos, enamorada en silencio, pensando más en él q en tu pareja, contando el tiempo q falta para volver a estar con él, eso para mí si es infidelidad aunque no haya sexo. Eso es amor escondido en amistad y cuando pasa hay q pensar q a nuestra pareja le jode igual o más q si hay sexo.Saludos

    27 octubre 2009 | 9:24

  27. Dice ser El voyeur nocturno

    Por mi forma de ver y entender la vida, para mi, la infidelidad física es la que más duele, porque como muy bien dice el compañero Nunca digas nunca, es la que puedes evitar.Puedes decidir si dejas que pase o no, tienes tiempo de resolver de antemano si vas a dar el paso o te vas a quedar con las ganas.Y si lo dás lo haces con todas las consecuencias con lo cual podemos incluso hablar de «premeditación y alevosía», en el sentido más bíblico de la expresión.La infidelidad emocional, es incotrolable, por eso mismo, porque es emocional y a las emociones no se le pueden poner puertas. También es peligrosa y puede ser la antesala de la infidelidad física, porque indudablemente no somos de piedra y no siempre se pueden mantener a raya las emociones.Si tuviera que elegir entre que me fueran infiel de una forma u otra, la verdad es que hoy por hoy no sabría que contestar.No podría soportar que a la mujer que me importa le ponga la mano encima otro, pero también sería duro pensar, que no lo hace porque no se decide a dar el paso, pero que en el fondo sí, que desea hacerlo.

    27 octubre 2009 | 9:26

  28. Dice ser AMOR

    Surge la infielidad cuando apaece el ENAMORAMIENTO

    27 octubre 2009 | 9:26

  29. Dice ser pdm

    Como te entiendo «del sur» A mí me pasa algo parecido y no paro pensar en ello. ¿Qué podemos hacer?

    27 octubre 2009 | 9:27

  30. Dice ser erika salvatierra

    en mi caso ,estoy casada y mi matrimonio hay muchas carencias.antes nunca mire a nadie y lo amaba con locura … Este articulo me esta kedando como anillo al dedo ya que de nada sirve que te digan que te quieren y te amen si no te lo demuestran las caricias,los besos,la manera de escuchar de estar a su lado …tengo un amigo y no se como paso pero ahora tengo una relación por internet con èl….no se que hacerr.. no se lo que me paso

    27 octubre 2009 | 9:28

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    VOYEUR NOCTURNO:Si tuviera que elegir entre que me fueran infiel de una forma u otra, la verdad es que hoy por hoy no sabría que contestar.PERDONA, CREO QUE NO HAS RECAPACITADO CON ESTA FRASE…IMAGINATE TU MUJER-PAREJA CABALGANDO EN EL PIRULO DE OTRO, Y CON CARA DE VICIO…ESO PUEDE DOLER BASTANTE MÁS, CREO YO. CUANDO CRUZAS EL LÍMITE DE LA INFIDELIDAD FÍSCIA YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

    27 octubre 2009 | 9:30

  32. Dice ser lolailo

    El estar toda la vida solo con una mujer o con un hombre va contranatura, esta monogamia impuesta que tenemos solo es fuente de infelicidad. He dicho.

    27 octubre 2009 | 9:31

  33. Dice ser ainara

    otra vez yo, pues resulta q mi intimo amigo fue primero el mejor amigo de la infancia de mi pareja, se conocen ni ellos saben desde cuando , asi q le conoci a traves de mi novio. Ahora casi q somos mas amigos nosotros , pero es q tambien nos vemos mas,jajaja. Hay mucho feeling, pero todo de buen rollo. Ni se nos ocurre nada sexual, seria algo como incestuoso!!! Te lo repito, te compadezco por ser incapaz de conectar a ese nivel con una persona de distinto sexo sin pensar en tetas y culos

    27 octubre 2009 | 9:33

  34. Dice ser Truk

    No nos engañemos, en la gran mayoría de los casos (siempre puede haber excpeciones) la amistad entre hombre y mujer o termina en la cama o se termina la amistad …www.trukes.wordpress.com

    27 octubre 2009 | 9:36

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    CANARIA:TE DIGO QUE TU «AMIGO» COMO OS QUEDEIS UN DIA SOLITOS CON UNAS COPITAS DE VINO SE TE TIRA COMO UN PUMA. GRRRGRRRA!!Y EN EL FONDO, LAS CHICAS SABEIS QUE ESTO ES ASI, PERO OS HACEIS LAS INOCENTES Y LAS LONGUIS…

    27 octubre 2009 | 9:37

  36. Dice ser Gabriel

    La infidelidad es algo que uno sabe cuando está siendolo y cuando no porque lo tiene hablado con su pareja.En mi caso yo estoy con una chica casada y ambos sabemos lo que hacemos perfectamente.Por otra parte yo soy muy amigo de una chica que opina en este blog y que usa mi e-mail en lugar del suyo porque el suyo contiene su nombre y su apellido y tiene miedo de darlo. Yo con esta chica de la que os hablo tengo una amistad desde que llegó a mi colegio en segundo de primaria. Ahora tenemos 23 años y seguímos siendo tan amigos como entonces, incluso compramos a pachas el portátil desde el que opinamo (sin pagar un euro por internet XD)Con la chica que opina yo he aprendido a besar, y ella conmigo, incluso a otras cosas. Somos muy liberales y lo hemos sido siempre, pero nunca hemos tenido relaciones sexuales. Tenemos una relación muy especial, es mi mayor amiga y siempre que nos vemos nos besamos en la boca sin que malinterpretemos.Mi actual novia lo sabe, pero si cuando lo vea no le gusta, la dejaré aunque la quiera, porque un apoyo de tantos años no pienso perderlo por incomprensión o celos sin fundamento.

    27 octubre 2009 | 9:38

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    OS HACEIS LAS LONGUIS Y LAS INOCENTES PQ. TENEIS UN PUNTO DE PUT…S

    27 octubre 2009 | 9:39

  38. Dice ser Javier

    Infidelidad no hay hasta que el otro se entera (el que no tenga esto claro no lo ha vivido),por otra parte no hace tanto (aunque parezca que sí) que nos separamos del mono, es decir, creo que al ser humano aun le hace falta mucho para erradicar instintos que no le sirven para mucho por lo que pienso que las infidelidades hay que tomarselas con cautela, exactamente la misma cautela con la que has de actuar si vas a ser infiel, vamos que si lo haces (dejar fluir tu instinto sexual)nunca nunca nunca lo cuentes, o su intstinto de posesión florecera.Sean y hagan felices

    27 octubre 2009 | 9:41

  39. Dice ser ainara

    otra vez yo: ya nos hemos kedao mas de una vez solitos, de pelotazo y hasta hemos dormido juntos mas de una vez…y nada de nada! Y no es por ser creida, pero no se me considera fea, asi q…si quieres consolarte, creete q soy la excepcion q confirma la regla XDDDDDDDDDDpd no soy canaria, sino andaluza 😉

    27 octubre 2009 | 9:41

  40. Dice ser En la punta de la lengua

    Gran tema el de hoy!Muy buena tu reflexión Amapola…jajajaTodo el mundo coincide que una canita al aire con magreo y coito es totalmente reprochable…En cuanto a una amistad especial…eso es algo mas relativo. Yo creo que todo dependerá de lo celoso/a que sea la otra parte de la pareja.Una cosa es ver que tu pareja habla con su amigo/a frecuentemente, y otra que tu pareja te hable constantemente de su amigo/a especial.Que esa persona te escriba a escondidas cuando está a solas con su pareja ¿es filirteo?Cada cual con su moral.

    27 octubre 2009 | 9:43

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERDONA, MAJA. SI TU NOVIO NO SE HA PUESTO COMO UNA MOTO SI HAS DORMIDO CON OTRO TIO ES QUE TIENE ALGÚN PROBLEMA MENTAL, O TE QUIERE MENOS QUE HA UN CAGARRO.Y POR CIERTO, POR LA MAÑANA, DESPUÉS DE DORMIR JUNTOS, HAS NOTADO MOLESTIAS AL ANDAR?

    27 octubre 2009 | 9:45

  42. Dice ser Hartodemamoneos

    Mi caso es similar al que se está comentando…conocí a una chica que a la vez de comenzar nuestra relación comenzó una amistad con un compañero de trabajo. Ella recurría a el continuamente para sentirse bien en el día a día, buscandose el uno al otro para hacer cosas juntos, mientras yo tenía que aguantar desprecios varios siempre a favor de esta tercera persona.Si ya de por si los comienzos de una relación son duros, no os podeis imaginar en lo que se convierten cuando hay una tercera persona por medio y lo que es peor, que no aparece de repente, sino que es tu pareja la que se empeña en meterla de por medio…El colmo fue que mi pareja me hizo ver que era un celoso compulsivo, cuando la realidad es que ella se mantuvo «jugando» durante mucho tiempo sobre la delgada linea que separa la amistad del pasteleo…Finalmente, me armé de valor y decidí dejar la relación, pues había perdido la confianza y la ilusión en mi pareja después de todo aquello.Aquí todo el mundo es muy tolerante cuando opina de los demás pero a todos nos duele lo mismo.Qusiera ver a esas personas que tienen «amigos especiales» con sus parejas en la misma situacion que ellas, a ver su nivel de tolerancia hasta donde llega…

    27 octubre 2009 | 9:49

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAVIER,TU ERES SUDAMERICANO. ME JUEGO 1000€ A QUE SI. LA CULTURA ESPAÑOLA NO ESTÁ TAN CORRUPTA COMO EN SUDAMERICA. CIERTO ES QUE AQUI TAMBIÉN HAY INFIDELIDADES, Y CADA VEZ MÁS, PERO EN VUESTROS PAISES EL 95% DE HOMBRES Y MUJERES, SI MUJERES SON INFIELES.LO LEÍ EN EL NATIONAL G.ESO SI QUE ES FUERTE…ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MONÓGAMO.

    27 octubre 2009 | 9:49

  44. Dice ser silvia

    OYE JOWI lo de t_d_s p_t_s se lo dedicas tambien a tu madre no???? por que significa TODAS PUTAS NO??? pues a la aplicate el cuento maricón

    27 octubre 2009 | 9:55

  45. Dice ser El voyeur nocturno para OTRA VEZ YO

    Buenos días compañero, desde luego como diría una amiga mía que es muy ingenua…»hay que ver que expresiones más feas utilizas a veces….» pero gracioso eres un rato tío, al César lo que es del César.Te respondo a tu cuestión.Yo por razones más que obvias soy de los que no quiero ni imaginarme una situación como la que me planteas, vamos pero es que ni veladamente. ¿Mi novia encima de otro? joder, no has dicho nada chaval, sólo pensarlo me suben las pulsaciones.Pero también te digo y me reitero en que me fastidiaría un rato largo, pensar que mi chica, no tiene algo con alguien que le gusta, por falta de decisión o de posibilidad, no por falta de ganas.Porque la tentación estaría ahí y el paso hacia la «infidelidad física», sería corto o sólo cuestión de tiempo.Un saludo y gracias por no llamarme Bollo, que sabes que no me gusta que me lo llames, que me lo hagan delante si están buenas ya te dije una vez que sí. Buen día.-

    27 octubre 2009 | 10:03

  46. Dice ser antonio larrosa fuera de este foro

    antes de que el antonio larrosa haga su comentario infantil para ,meter su propia publicidad os pido a todos ke lo elimineis para no ayudar a un tio ke aprovecha una pagina de opinion para hacerse propaganda,gracias a todos y actuemos todos contra esta gente

    27 octubre 2009 | 10:04

  47. Dice ser ainara

    lo repito, muchos me dais lastima!!!!hartodemamoneos, no juzgues solo por tu experiencia, y por cierto, mi novio tb tiene amigas y q? Todo es cuestion de confianza, respeto y de si verdad quieres a tu pareja.otra vez yo, para esgrimir tus argumentos hace falta ser soez??? PFFFFFFFFFFFFFF, pierdes la poca razon y la poca consideracion q tus opiniones puedan tener solo por las formas.

    27 octubre 2009 | 10:06

  48. Dice ser Noa

    Buenas a todosEste tema da para mucho ya que hay muchísima diversidad de opniones y sentimientos al respecto.Yo creo que la infidelidad es cuando haces algo que le ocultas a tu pareja porque sabes que no le va a gustar o va a desconfiar.Yo personalemte soy de las que piensan que las dos cosas son infidelidad pero a mí me dolería más la emocional ya que creo que cuando pasa eso ya no puedo competir. Pero vamos, que todo depende de la mentalidad de la pareja y de hasta donde tengas ellos puestos los límites de dicha infidelidad de mutuo acuerdo.

    27 octubre 2009 | 10:08

  49. Dice ser Hector

    Hola a todos….Hola Noa…Un tema para nunca acabar. Creo que si Chapy quería comentarios hoy en su blog, lo ha logrado.Como he visto en todos los comentarios del tema de hoy, hay un abanico de interpretaciones y sentimientos de este tema. Unos lo llaman infidelidades, otros «amigos» con o sin derecho a roce…en fin, que podemos ponerle mil nombres a ello; hasta Chapy se atreve a llamarle «canita al aire»,,…pero ahora quisiera que alguien me respondiera…y las personas que somos mas liberales? Que tenemos otros puntos de vista sobre este tema? No hay nadie, como yo, que esté de este lado?Otra vez Yo…como siempre, empezamos muy temprano con tus machismos arcáicos…»POR QUE LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS CON LA POLLA, Y PARA DIVERTIRNOS YA TENEMOS A NUESTROS AMIGOTES. AGUANTAR A UNA CHICA CON SUS CAMBIOS HORMONALES Y CONTINUOS CAMBIOS DE HUMOR?? SI, LO AGUANTAS PORQUE TIENES INTERÉS EN SUCAR CHURRO»Lo único que te pido es que no generalices por favor. Tengo bastantes amistades que son chicas y no quiero tirarmelas. Son amigas del trabajo, de alguna ex, de mi infancia…y cuando estoy con ellas o hablo con ellas no lo hago con la «polla» como tu dices. Que puede que te guste alguna por su forma de ser, por su carácter, por su físico…pues si, pero co quiere decir que quiera tirarme a toda amiga que tenga…hombre, que eres un primitivo….

    27 octubre 2009 | 10:10

Los comentarios están cerrados.