Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres también lloran por desamor

Cuando hace un mes escribía en un post de las víctimas del macho Alfa, lo hacía de las mujeres que se han quedado hechas polvo por el abandono de uno de estos superhombres.

Pero los que luego recogen a esas mujeres rotas y las recomponen -o intentan recomponerlas- con su dedicación, con sus mimos y un amor infinito también son víctimas del macho Alfa.

Lo son porque muchas veces no consiguen enderezar una relación que ha empezado coja de una pata, porque la chica sigue colgada del «calavera» y porque ellos se enamoran y se entregan con una intensidad que no es correspondida en la misma medida. Con lo que eso duele.

Tengo un amigo al que le acaba de pasar esto y sufre de desamor.

Ha estado tres años de «lucha» con una mujer a la que sigue queriendo con locura, pero acaban de romper.

Ella se quedó anclada en otra historia y estaba a medias, dice mi amigo.

«Nunca me perteneció del todo, no pudo entregarse a lo nuestro, porque estaba rota, la había dejado destrozada su anterior pareja, un Alfa de tantos que van dejando cadáveres a su paso. Ahora el roto soy yo».

Porque los hombres también sufren de desamor, igual que las mujeres. Y pueden llorar y volverse locos de amor, como nosotras.

Lo dice él: «Aunque para algunos es impensable que un hombre pueda sufrir por esta causa, yo me siento mal, fatal porque mi relación se ha terminado».

105 comentarios

  1. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapolaaaaque aunque no comente os leo y asomo la nariz todo el rato por aquí.Besos guapa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo el Halcón

    TODO SE REDUCE A ESTO:HALCON O PALOMA(Yo me cago en el amor)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHAPI!NO ME HAS CONTESTADO SI PUEDO SER COLABORADOR Y ME PAGAS UN PASTÓN.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser M

    Para A:Yo he perdido al gran amor de mi vida, por que ella no pudo dejar al hombre con el que estaba antes, por pena, por costumbre…Hemos sufrido los dos. Hemos llorado los dos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Vaya

    Leyendo los comentarios de aquí…me parece que soy un bicho raro. No me gustan los alfa ni los «tíos buenos» (me parecen pavos reales, todo el día mirándose al epejo), ni los creídos, ni los insensibles. Me gusta la inteligencia y la bondad por encima de todo, el resto es intrascendente. Jorge, ni te preocupes en contestar. Gente que merece la pena, son cuatro gatos, y la mayoría ni se meten en un periódico lleno de gente maleducada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Romeo

    ¡¡veamos otras cosas ¡¡¡¡ hombres Alfa…..los hay Beta , Gamma , delta , Ipsilon , ellas tambien presentan toda una gama de letras griegas .Toda la cuestion del amor tiene una base quimica y neuronal ; cuando estas bien con alguien….hay efusion de hormonas , substancias que te hacen la vida bella , hermosa , estas vibrando a mil por hora…..asi que te quedas colgado y eres drogo-dependiente….se te acaba la » droga » ¡¡mal rollo ¡¡¡ pero es el rollo que marca LA NATURALEZA de esos asuntos.Mi historieta es haber pasado 15 años con una » vivora amarilla » tarde 6 años en » limpiarme » quitarme toda la plasta y mal rollo que sucedio ; ahora es ella quien quiere volver a verme , hablar , y me he negado ¿ para que ? ellas tienen la mania de un volver a verte , tambien marcado por su Naturaleza…..me quede con lo mejor , nuestra hija , me dieron la guardia y custodia ¡¡cosa rara ¡¡¡ ¡¡ya ves ¡¡¡ con una » vivora amarilla » engendre un Angel ¡¡¡ eso fue cuando el Angel tenia 8 años , ahora tiene 26 , ¡¡¡nuestro encuentros son formidables ¡¡¡ y ya se sabe , los Angeles o tienen sexo …. y me ha arruinado la vida……no hay mujeres Angeles….Hubo dos pensamientos que me ayudaron mucho ……uno: No convertirse en el guardian de un coño ……el otro: Bendito sea ¡¡ quien e abandona porque me devuelve a mi mismo……eso repetido como una oracion constantemente dio sus resultados……el Amor cuano funciona es una maravilla ¡¡¡ cuando se estropea un tormento …..asi vamos ¡¡ entre el tormento y el extasis ¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser poyesia

    falta poesia en todos estos asuntos ………envio una mia , que recite en un programa de TV ……¡¡¡Yo tenia una pena ….¡¡¡¡¡¡¡AYY¡¡¡ que pena tan grande ¡¡¡¡Yo tenia una pena , que daba mucha pena ¡¡¡¡Me la dio una bonita mujerqueriendo , o sin querery yo la fui haciendo grandey bonitacomo una luna llenacomo una magdalena.Pero era una pena prestadacomo el amor que me dieronyo , amé de verdada mi no me quisierony un buen dia la penase fue de la cama al comedor ,del comedor al pasillo,por el pasillo a la puerta a la calley yo corriendo detrás le grite:¡¡¡ne me quitte pas ¡¡¡¡¡¡¡AYYY ¡¡¡ que pena tan grande ¡¡¡¿ que hago yo sin mi pena ?que me daba tanta pena ¡¡¡¿ que hago yo , sin una magdalena ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Niña Moñas

    OTRA VEZ YOefectivamente, otra vez tu diciendo chorradas.Fectivamente te casaste con la mejor, porque ninguna que no sea una SANTA te aguantaria mas de 5 minutos seguidos.Si tu eres el macho alfa por excelencia desde este momento declaro mi intención de dedicarme sólo a los machos beta, y si eso no es posible ingresaré en un un convento de madres Clarisas.Jorge, si no eres un macho beta dame una citaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Spartacus

    Lamentablemente suceden estas cosas en las relaciones interpersonales.Lo que no estoy en nada de acuerdo, es que sea todo culpa del Macho Alfa.se asocia el Macho Alfa con el mamón, el perdonavidas, el mujeriego…y no creo que solo haga sufrir ese prototipo arcaico.Hay mujeres de ese estilo, mujeres bandera, divas, diosas….que van rompiendo corazones a diestro y siniestro.No obstante…las relaciones de pareja son compejas..y siempre dependen de 2, de las espectativas de ambos, de sus inquietudes….y si no cuadran, se rompe.no hay más explicación.parece que en las relaciones si uno no le pisa el cuello al otro la cosa no fnciona. el que pisa es elque al final no sufre.Pero la vida es así, unas veces pisas..otras te pisan.yo he destrozado corazones..igual que varias veces me han hecho añicos el mio. solución: seguir hacia adelante. verle el lado positivo, aprender de cada experiencia.afortunadamente..puedo decir que me llevo bien con todas mis exparejas, y mi exmujer.el respeto es la base de las relaciones. ciao

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    NIÑA MONA:TE QUEDAS CON JORGE, PERO CUANDO PASA UN TIEMPO SIEMPRE ACABAS ACUDIENDO A MI.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Diana

    OTRA VEZ YOHe estado reflexionando y he llegado a la conclusión de que no sabes ni meneartela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser tyabri

    Hola a todos!El desamor lo sufren hasta los Alfa, porque para llegar a ser ese tipo de patanes emocionales, también han tenido que sufrir lo suyo, y si lo son simplemente por sadismo, que se agarren cuando llegue su mujer Alfa, que «vengará» a todas las anteriores, y llorarán cual bebés, eso lo he visto y vivido yo como mujer y víctima de algún homre alfa.Oscar: el amor existe, pero tú no lo conoces, duele mucho, pero a veces recompensa. Si tú prefieres el amor de tus papis, óle por tí, pero te doy por escrito: tú también llorarás por amor, pero seguro que también disrutarás del amor, porque no eres un robot. El amor viene y va, y seguro es: lo mejor de cada relación, son los primeros 3 meses!!Ojalá y siempre fuese así!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser fijatetú

    Jajajajajajaajaja!! a tomar for webss, q sois tos unos……… andaaaa , infielesssss, q soosss tosss unos infielesss, warreteesss.. Jajajajajajajajajaja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Yokopili

    hola!pues nada, no me gusta ver sufrir a la gente la verdad…pero es bonito ver cómo los hombres quieren de verdad…yo quiero amor del verdadero!!! tbdel desinteresado, del de me gustas por ti mism@, del de compartamos algo mas que compañía x no estar solos…del de hacer planes juntos, del de pensar en la otra persona y darle lo mejor de ti…del de confiar, del de…Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser peremne

    Los hombres lloran por las mujeres, seguro que sí.Yo estoy enamorada y lucho cada día por mantenerlo, no es fácil, pero me compensa. Todavía no se si es el amor de mi vida, creo que nunca estaré segura, pero se que disfruto con él y me gusta estar a su lado. Es como una droga, sabes que en el fondo lo necesitas, que te hace feliz. Nunca dudé de su sinceridad ni de su amor por mi. Es un chico inteligente, divertido y con otras cualidades y defectos, al final es lo que yo creo que la gente busca, un tío no ALFA.Lo digo porque yo he estado enamorada y enrrollándome con un ALFA durante ocho años, un tira y afloja continuo, nada serio, pero cuando dura tanto, algo significa. Me enteré de que tenía pareja, y se lo dije a ésta para que supiera con qué clase de tío estaba. En fin, una historia con mucha pasión, amor y sexo por medio, más pasión y emociones.El ALFA fue un mamón, pero no le guardo ningún rencor, hablábamos, ya ni eso, porque me ha dejado de aportar, ahora y siempre le agradezco haber vivido tanto gracias a él, le sigo queriendo y como alguien decía, le quiero tanto que seguirá su camino de infidelidades y yo desde mi camino le deseo lo mejor y quizá el destino nos junte un día y disfrutemos de vernos las caras tanto como hacíamos de jóvenes.En conclusión, vive todo lo que puedas, amor, desamor, vive todo con toda tu energía, aprende y disfruta. Llora, ríe, enamórate, siente…seas hombre o mujer, es lo mismo.Cada etapa te da unas cosas u otras, aprovéchalas! buenas o malas, las malas te hacen crecer, las buenas disfrutar.Y si no has tenido la suerte de encontrar o provocar en tu camino un amor verdadero, no desesperes, ni con 36 ni con 50.Al químico le digo, mi pareja es informático, un friki, a mi me daba morbo, fisicamente no es en quién yo me hubiera fijado, pero me enamoró. Su persistencia y el conocer el tipo de persona sencilla y transparente que es, me enganchó.Los ALFA tienen caducidad, el resto no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser peremne

    Ah, y al graciosillo este «OTRA VEZ YO» decirle que se aburre mucho, que ponga todas las tonterías que quiera pero sin faltar a nadie.Me alegro de que desciendas de gente culta, pero igual estaban tan ocupados que se olvidadron de darte la formación que necesitas.De todas maneras no creo que pases de los 17 años, podríamos perdonarte tus tonterías de adolescente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser judit

    yo tambien sufro de desamor, despues de dos años y medio de comvivencia me dijo que no queria estar mas con migo,que no me queria como antes,me e quedado destrozada y ansio que vuelva con migo,lo tengo en mi pensamiento a todas horas y minutos y quiero pensar que me quiere que sufre y que se arrepiente pero nada

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser A

    Yo he hecho sufrir al gran amor de mi vida, por no haber podido dejar al hombre con el que estaba antes, por pena, por costumbre…Hemos sufrido los dos. Hemos llorado los dos. Mejor dicho, los tres.

    14 octubre 2009 | 1:00

  19. Dice ser Nekane

    ¡Panda de maricones!

    14 octubre 2009 | 1:28

  20. Dice ser oscar

    yo paso del amor y todo de lo que ello conlleva, nunca he tenido pareja, ni lo pretendo, el amor me parece una pérdida de tiempo, que lo único que te hace es sufrir, al tema del blog me remito, y esto es lo que dicen que es tan bonito?…Además, sinceramente, quién cree en el amor?… si lo único que nos une es el interés. El amor puede quedar muy bonito en las peliculas, las canciones, la poesía… pero no en la vida real.Mi consejo es que os olvidéis del amor, ya os quiere vuestra familia, os parece poco?…, así de esta manera no tendréis tantos quebraderos de cabeza que os atormenten y podréis vivir más tranquilos. No es muy difícil, a mi me funciona.

    14 octubre 2009 | 1:50

  21. Dice ser Sputt

    El comentario de «OSCAR» hasta ahora es a mi juicio el comentario con mas criterio que he leido hasta el momento, es mas yo iba a postear algo parecido y matizando que es para mi el amor.El amor no es mas que una gran mentira que se ha inventado el ser humano a lo largo del tiempo para no extiguirse. Los animales entran en celo;nosotros, por temas de adaptación, «decidimos» no entrar en celo y efectuar la selección genetica de una manera mas complicada.Simplemente nos «enamoramos».

    14 octubre 2009 | 2:16

  22. Dice ser Sputt

    De momento el comentario mas acertado y con mas criterio a mi parecer es el de «OSCAR» ya que yo iba a postear algo parecido y querria matizarlo.El amor no es mas que una gran mentira que se ha inventado el ser humano a lo largo del tiempo para no extinguirse. Los animales entran en celo; nosotros, por temas de adaptación, «decidimos» no entrar en celo y efectuar la selección genetica de una manera mas complicada.PD: Paz y Salud.

    14 octubre 2009 | 2:37

  23. Dice ser PEDRO

    Yo recientemente acabo de dar carpetazo a una historia despues de casi 5 años, conoci a una xica x internet de fuera de mi provincia vamos a poner la distancia que hay de madrid a galicia, el caso es ke decidimos conocernos personalmente despues de muxos meses chateando y fui yo el ke dio el pasó me presente con un gran ramo de rosas rojas, el encuentro fue bonito y fructifero, me enseñó su ciudad , paseamos, almorzamos y cenamos, en fin ke una cosa llevó a la otra y terminados en la cama de un hotel, luego me marché a mi ciudad y seguiamos manteniendo el contacto, el caso que como yo por temas personales me era mas facil desplazarme a su ciudad ke ella a la mia pues, los encuentros se fuerón sucediendo mas frecuente,hasta mantener una relación , supuestamente nos enamoramos los dos, solo tenia palabras bonitas para mi, ke te kiero muxo, ke eres lo mejor ke me a pasado etc….. en una de las veces ke me desplacé a su ciudad me confesó ke habia estado con otro xico, en fin , como es normal me lo tomé fatal y me vine para mi provincia de momento tras tener una fuerte discursión, estuvimos meses sin apenas hablar hasta ke volvimos a mantener contacto de nuevo, nuevamente me desplacé a su provincia con mas rosas, regalos y tratando de olvidar lo ke ocurrió, y durante bastante tiempo me seguí desplazando a su provincia, ivamos a la playa, de fiesta, en fin lo ke suele hacer una pareja normal, etc… con todo lo ke conlleva los viajes , dejarse dinero y mas dinero en cenas,fiestas,hoteles y regalos etc… HASTA KE UN DIA ME DICE KE SOLO PODEMOS SER AMIGOS ke ya no le intereso como nada mas ke eso, solo amigos y para colmo SIN SEXO. imaginaros como me sentí tan enamorado como estaba de ella Y ESTOY….. AUNKE YA HE DECIDIDO DAR CARPETAZO A ESTA HISTORIA DEFINITIVAMENTE. ESPERO POCO A POCO IR SUPERANDOLO, MIS PRETENSIONES HUBIERAN SIDO CASARME CON ELLA Y TENER HIJOS PERO EVIDENTEMENTE NO PUDO SER Y ELLA TAMPOCO SE MERECE ALGUIEN TAN VALIOSO COMO YO. ……… ¡¡ FIN DE LA HISTORIA !!

    14 octubre 2009 | 4:15

  24. Qué verdad más grande. A mi mejor amigo le acaba de pasar eso. 4 años con una chavala y al final lo han tenido que dejar porque ella no paraba de pensar en su ex (que era un auténtico H…)http://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    14 octubre 2009 | 4:21

  25. Dice ser pedro

    PD: algunos pensaran ke tantos viajes, tantos regalos y tanta fiesta etc….. ke seré un tio con pasta, PUES NO, soy un ciudadano normal CON HIPOTECA .

    14 octubre 2009 | 4:21

  26. Dice ser asd

    Fltrín completamente de acuerdo contigo.

    14 octubre 2009 | 5:24

  27. Dice ser xxx

    con respecto a lo que dice Fltrín:*o*a *u*a*También digo lo mismo que asd

    14 octubre 2009 | 6:42

  28. Dice ser Amapola

    Y no es cansino el tío, que sí, que sí, que todo es una mierda: el sexo, el amor, las estrias en el culo……espabila.Oscar que te quiten lo bailao, no? Ya sabes que un clavo saca otro clavo y no derroches hijo que vida está mu mala.Y tu amigo Chapi, si es que es lo que hay. El Macho Alfa produce daños colaterales.Me viene a las mientes aquello de……amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado………ma o meno

    14 octubre 2009 | 8:25

  29. Dice ser Amapola

    Error, el cansino es el oscar.El consejo pa’ el pedro.

    14 octubre 2009 | 8:28

  30. Dice ser mody

    Yo he estado más de 2 años soñando, llorando, escribiendo y rezando porque esa presa del ALFA volviese a mi vida… pero como bien dices, después de recomponer, de hacerme ilusiones y de vivir una vida «virtual», aterricé de golpe sobre la dura realidad y un día, sin más, la famosa frase «tenemos que hablar» y desde entonces.Es la segunda vez que me pasa y o mucho cambia el cuento o esta vez, mi amor y mi ilusión salieron a comprar tabaco y aún no han vuelto…La mentira duele dos veces, la primera cuando te la cuentan, la segunda, cuando te enteras de la verdad

    14 octubre 2009 | 8:58

  31. Dice ser MARIA

    Pedro, por lo menos tú has amado, amar es arriesgarse a dar… y no ser correspondido. Hay quien no tiene esa suerte o desgracia porque como dice Oscar, amar también es sufrimiento.No te preocupes hay muchos peces en la mar, ella no te merecia seguro que te espera algo mejor.salu2

    14 octubre 2009 | 9:01

  32. Dice ser Petit Coletit

    Nuestra amilia? Nos quiere? Pues menudo y bonito lastre puede ser. Están buenas hoy en día. Esto sí es un invento y no el enamoramiento -si es una manera de selección más soisticada como dicen por ahí arriba no puede ser un invento. Y a la amilia no la elige uno al otro sí. Y siempre es mejor equivocarse eligiendo que por obligación.Es que Pedrito.. ejem es un poquito… ejem ejem. Hay que tomárselo como un juego de aprendizaje. Ahora ya sabes más.Pero no me creo ná. Que digan ellos cuánto padecen que no me acabo de creer.

    14 octubre 2009 | 9:15

  33. Dice ser Dani

    Yo creo que es todo más sencillo. Las cosas claras y el chocolate espeso, si a chica le gusta el macho Alfa, que se vaya con el, que somos personas libres.Hay que tener las narices de mandar a paseo a la persona amada si no te corresponde.Ahora que lo que no se puede ser es un pardillo o una pardilla, hay que dejar las cositas claras y en el momento que te faltan a la verdad hay que tomar medidas y ser duro, que la vida no está para perder el tiempo. Esto funciona para ellos y para ellas. Sino se cortan las cosas de raiz y no ponemos las cosas claritas os va tocar ir arrastrando amores mal curados y lamentos por las esquinas.Por otro lado es muy «bonito» estar con dos o más personas a la vez y tal, pero eso a la larga, a quien lo practica le vuelve mentiroso, egoista e incapaz de entregarse a una sola persona. Y a quien lo sufre, le consume internamente y le provoca problemas de inseguridad y autoestima.

    14 octubre 2009 | 9:18

  34. Dice ser maria

    Donde lloran, entre las piernas de otra???ay que lastimilla

    14 octubre 2009 | 9:25

  35. Dice ser mocmoc

    Cuantas mujeres gordas y con churumbeles viven adscritas a esos «machos Alfa» con barriga y bigote que sentados en calzoncillos en el sofá las gritan que traigan los doritos al salón por que va a empezar el futbol.

    14 octubre 2009 | 9:25

  36. Dice ser blab

    Creo que tanto hombres como mujeres deberíamos darnos cuenta de una vez de que la felicidad no pasa necesariamente por tener una pareja, como tampoco es imprescindible tener un chalé, un Ferrari o dar una vuelta al mundo. El amor es real y es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, pero poner tanto ahinco en un objetivo tan complicado da lugar a muchas decepciones.

    14 octubre 2009 | 9:27

  37. Dice ser El voyeur nocturno

    Después de leer a 11 DE DICIEMBRE poco me queda por decir.La frase esa y repito textual «…aunque racionalmente lo entiendo, mi corazón sigue estando con ella….» es demoledora y tan concreta que lo dice todo en 10 palabras.Ese es el problema que hay cuestiones imposibles de racionalizar, por muchas vueltas que les demos acabas por no llegar a ninguna parte.Estoy contigo en que los hombres nos hundimos en lo más profundo, cuando algo así nos sucede, pero quizá por el hecho a veces mal entendido, de ser hombres, no nos permitimos que ese dolor salga a flote y termina por ahogarnos.El dolor no entiende de sexos ni de condición, nadie tiene patente de corso para salir inmune, cuando el desamor llama a su puerta.

    14 octubre 2009 | 9:28

  38. Dice ser Loko

    Como que «tambien» lloramos? Anda, esta si que es buena, a ver si aquí las unicas «victimas» son las mujeres……… Yo alucino.Se fueron 7 años al garate cuando cerré en Ibi – Alicante un episodio de mi vida del cual casi no quiero ni recordar, no se debe de idealizar a una persona que cuando realmente conoces ves que de eso, de persona, más bien tiene poco por no decir nada.Así que para los que sufren de desamor…….. Animo !!!!!!!!!!

    14 octubre 2009 | 9:30

  39. Dice ser desarrollo web

    Y no sabes cuanto se puede llegar a sufrir… el no ser mujer no te exime de ello.Hay veces que somos los hombres los que nos gustaria daros una capon en la cabeza y pediros que espabileis!! que desperteis!! que teneis al lado a quien podria ser el amor de vuestras vidas y vosotras estais empeñadas en no verlo y mirando hacia otro lado, hacia el lado de un cafre que os ha jodido la vida y que encima os ha comido el coco de tal manera que no podeis abrir los ojos.Pero que conste que entiendo que eso no es culpa vuestra. Eso le pasa a cualquieraUn saludo de desarrollo web

    14 octubre 2009 | 9:31

  40. Dice ser All you need is love

    Por supuesto que los hombres tambien sufrimos , lloramos , se nos desgarra el interior por A M O RCreo en el amor , ahora que estoy pasando mal de amores me he dado cuenta que creo ciegamente en el , se que es una energia un estado pero me ayuda tanto , incluso cuando lo pasas mal es una situacion que te ayuda a evolucionar.Y el amor como todos los juegos tienes que ir de cara sin saber las cartas de tu rival …pero si vas sin miedo tus opciones de ganar se multiplicanHasta que me recupere del todo disfruto de sexo sin amorPD : OSCAR A M A R G A DO

    14 octubre 2009 | 9:32

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    ENTIENDO LA HISTORIA, Y A TI PEDRO TAMBIÉN.YO ME DEDIQUÉ PARTE DE MI ÉPOCA JUERGUERA A TENER SEXO CON CHICAS GUAPAS, Y NUNCA TENER UNA RELACIÓN DE MÁS DE 1 DIA..ALGUNA VEZ VEIA LA CARA DE ALGÚN CHICO CUANDO ELLAS ME DECÍAN QUE ERA UN EX.. O QUE FUÉ UNA HISTÓRIA… NUNCA ME IMPORTÓ. NI ME SENTÍA MAL. AL FINAL ME QUEDÉ CON LA MEJOR Y ES LA MAMÁ DE MIS HIJOS.DESPUÉS DE LO QUE DICE PEDRO… HAZTE METROSEXUAL Y ASÍ NO TE HARÁN LO MISMO. Y PONTE UN OBJETIVO: FOLLAR 1 O 2 VECES CON LA MISMA. HASTA ENCONTRAR EL AMOR…METROSEXUAL:RAYOS UVA.NO PECAS NI MANCHAS FEAS EN LA PIEL.LIMPIEZA BUCAL.( Y BLANQUEAMIENTO)FIBRATE.SÉ HUMILDE(ESTE PUNTO ES IMPORTANTÍSIMO YA QUE ES LO QUE TE DISTINGUE DE LOS GILIPOLLAS DE HOY EN DIA)HAZTE EL TÍMIDO, PERO LUEGO SÉ SIMPÁTICO, NO PESADO.APRENDE INGLÉS. HAY UN MUNDO NUEVO LLAMADO: PAISES NÓRDICOS.NUNCA, NUNCA!! DEPUÉS DE HAVER CUMPLIDO LOS DEMÁS PUNTOS TE HACERQUES A UNA CHICA EN PLAN BABOSO…INVITAR A UNA COPA ES CORRECTO.ALA! OS HE DADO LAS CLAVES MÁGICAS.( Y ES MÁS BARATO ESTO QUE NO PERDER EL CULO POR UNA TIA BULGAR…)

    14 octubre 2009 | 9:32

  42. Dice ser Paco

    Al final el corazón se hace a lo que dice la cabeza, por que sencillamente es coherente y cuando pasa el tiempo los impulsos desaparecen. Lo que pasa es que hay que ser firme y disciplinado.Cada cosa tiene su momento y su lugar, los sentimientos tambien, hay que dejarlos fluir, pero en el momento que te desbordan, hay que saber controlarlos.La vida es larga y ocurren muchas cosas más desagradables que el desamor, al final hay que pasar por todo y buscar el equilibrio entre cabeza y corazón que nos hace humanos.

    14 octubre 2009 | 9:34

  43. Dice ser Noa

    El problema es pensar o buscar que tu pareja esté en el mundo para hacerte feliz. Error. No estamos en este mundo para hacer felices a los otros, aunque tampoco lo estamos para hacerlos desgraciados.Debemos procurarlo por nosotros mismos, de lo contrario se cae en el error de darle un poder o responsabilidad a los demás que no han pedido, y al vernos decepcionados culparles por algo que es en esencia responsabilidad nuestra. Es decir: sé sincero, responsable y honesto contigo mismo, busca tu felicidad,elige y responsabilizate de tus elecciones, y no lo dejes en manos de los demás, ya sea para bien o para mal.

    14 octubre 2009 | 9:36

  44. Dice ser Paco

    Para «otra vez yo»:Borra todo lo de tu lista y añade solo esto:»Aprende a hablar y escribir».(Atrevida es la ignorancia).

    14 octubre 2009 | 9:37

  45. Dice ser Maria de la O

    Tu sí que eres vulgar…aprende a escribir por favor. Te olvidas que a las mujeres nos enamoran también con el cerebro , no con los rayor uva (por Dios, lo que hay qué leer)

    14 octubre 2009 | 9:47

  46. Dice ser Maria

    OTRA VEZ YOSeguro que tienes un empujón pero espero que la mujer que elegiste para ser la madre de tus hijos, por lo menos este licenciada en magisterio porque con la forma que tienes de escribir….menos mal que no has recomendado escribir una carta de amor.

    14 octubre 2009 | 9:48

  47. Dice ser Gurú

    Viendo los comentarios, no me extraña que la sociedad y la humanidad vaya tan mal, e irá a peor… Las personas deberían buascar la excelencia del ser humano y, entre esas cosas, figura el amor. Seguramente, los que dicen que el amor no vale la pena y que seguramente es una mierda y tal, yo os digo que esta gente nunca ha sabido lo que es el amor de verdad. Y no me refiero a enamorarse. Enamorarse es un estado de ánimo, amar es una voluntad del ser. Y al ser una voluntad implica un sacrificio personal, una dedicación, una responsabilidad… y ya se q a muchos los asustan estas palabras, pero realmente vale la pena. A mi me pasó como Pedro, también me pasó algo parecido, pero rompimos de propio acuerdo después de 3 años. Y ahora he encontrado algo mejor, una chica que da mil vueltas a cualquiera que se ponga delante. Todo tiene su recompensa… si haces bine, se te devuelve bien, si haces mal, se te devuelve mal. Yo puedo ser feliz (y lo soy) amando a una chica. Quien no lo es o es xq no lo quiere o… por nada más. Amor es Voluntad. El amor es un taburete con 3 patas (Confianza, amistad y enamoramiento). Los piscologos dicen que el enamoramiento dura como mucho 3 años… y hay que cambiar esa pata por la de Voluntad para que el tabuerte no se caiga…¿Amor sin sexo o sexo sin amor? A la larga lo primero te hace feliz, lo segundo te destroza como persona. ¿que es una persona a quien no aman?

    14 octubre 2009 | 9:52

  48. Dice ser Truk

    Firmo totalmente lo que dice Noa, debemos tratar de encontar nuestra felicidad, y en la medida de lo posible, haciendo felices a los demás. No se trata de fastidiar a nadie, pero no hay que perder el norte.Y claro que los hombres también lloran, pero menso llantos y más «tarantos …»www.trukes.wordpress.com

    14 octubre 2009 | 9:53

  49. Dice ser Para pedro

    Parece que me estás contando mi propia historia.A mi me sucedio algo muy parecido, pero al contrario.Era yo la que daba, daba y daba, y eso no se sostiene durante mucho tiempo.Todo se supera y mucho mejor si hay distancia de por medio, se vuelven las cosas mas fáciles.Un saludo y fuerza!Claudia

    14 octubre 2009 | 9:54

Los comentarios están cerrados.