Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las víctimas del macho alfa

«El macho alfa es el lider de la manada, el que se folla a todas las hembras. Es el más dotado, el que mejor pelaje tiene, el que ha vencido al resto de los machos, en fin, todo lo contrario al Pagafantas».

Así explicaba Reverendo el otro día cómo es el gran follador al que yo hacía referencia en mi anterior post Las amantes, al cuarto de follar

Muchas de las mujeres que escribieron decían que querían conocer al tal macho Alfa, sin pensar casi en las consecuencias, que las hay y son muy destructivas.

La mayoría nos vemos atraídas por este tipo de hombres malotes, que sólo quieren a las mujeres para una cosa o para dos. Es un atavismo del que no nos hemos podido desprender todavía hoy.

Luz decía que un hombre como el amigo al que yo me refería le rompió el alma en mil pedazos. «Aún hoy no he podido recuperarla por completo. Ya no me fío de nadie, ya nadie es bueno, ya nadie es como él. Con todo no me averguenza decir que saldría corriendo a su encuentro en el mismo instante que me lo pidiera. Y en esa espera van mis últimos 22 años, de vida».

Yo también conozco a un chica que hoy está sufriendo lo que para ella fue el gran amor de su vida, hace 15 años, y para él, un entretenimiento de verano, como muchas otras.

Esas mujeres, dice Luz, son las grandes olvidadas de las historias de amor. «Mujeres que entregaron todo a cambio de nada. Son hombres que nos embrujan y tambalean nuestras vidas, que nos hacen vagar a la deriva y aún así estaríamos dispuestas a repetir».

No sólo las mujeres son las víctmas, como apuntaba Duende:

«Comprendo el sentimiento de muchos hombres que aquí han dejado su parecer, sobre lo que supone estar con una mujer tras el paso por su vida de un tenorio… Son mujeres insatisfechas e inseguras, que no acaban de estar plenas. Lanzo al aire la posibilidad de hablar de los hombres que debemos querer y cuidar a esas mujeres, que están rotas o a medias, que nunca nos pertenecen del todo».

¿Qué es lo que nos dan? ¿Qué química es esa que trastoca cualquier plan? ¿Qué tienen estos hombres que los hace tan irresistibles?

150 comentarios

  1. Dice ser un Hombre ALFALFA

    Holaaa:Yo soy un hombre Alfalfa:Dicese de los hombres que nos gusta comernos too lo negro de la mujer , ya searubio , moreno , nos da lo mismo, con tal que no sepa mucho a Mar. (SOMOS DE TIERRAADENTRO ).Y para las mujeres que gustan de hombres Alfa, QUE SEPAN: QUE PARA LOS QUE NO SOMOS,existe la VIAGRAAA. y si el hombre NOALFA O ALFALFA TE GUSTA ,y no da la talla, pues ya esta.pero en general, yo creo que todos somos un poco ALFA , NO ALFA Y ALFALFA.SALUDOS,por cierto lo de las cabras de JERICÓ ( tambien ALFALFAS de otra especie ) muyyy buenoGenoveva. (Y DISELO ALTO Y CLARO )

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser REFORMAS MADRID

    Hacemos todo tipo de reformas en Madrid, somos una empresa de Reformas en Madrid, hacemos reformas piso en Madrid, reformas del bano en Madrid, reformas cocina en Madrid. Tambien somos una empresa de jardineria y decoracion en Madrid.http://www.kreaspacio.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Avestruz

    Vamos a ver, lo explico bajo mi punto de vista… Tal y como sucede en el mundo animal, por ejemplo los leones, el macho alfa es el más fuerte, el más duro, el más de todo. Pero también es el más cabrón. Mata a las crias de los demás machos y la lia parda cuando quiere (también defiende la manada, pero eso no se da en la especie humana).Las mujeres tendeis por los malotes a pesar de saber que os van a joder literal y metafóricamente, y tal vez sea eso de lo que tenías que haber escrito… no haber dejado la pregunta en el aire.Principalmente os molan este estereotipo porque veis en él unos buenos genes, para que vuestra descendencia sea también fuerte, lamentablemente el instinto y el cerebro os juegan una mala pasada, porque por una parte la atracción sexual es motivada por este instinto y os ciega a la hora de lo que más os importa, los sentimientos.Así sois capaces de mandar a tomar por culo a una persona capaz de escucharos, haceros felices, mimaros y todo eso que os gusta simplemente porque estais dominadas por el instinto.Pero tranquilas, no sois las únicas 😀 viva la especie humana!Clica sobre mi nombre!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser macho beta

    bueno, asi es la vida.. a mi me ha tocado ser un macho «beta» y lo asumo, tratando de no volverme misogino pero a veces es dificil…yo he compartido piso con un macho alfa en mi epoca de estudiante y se con total seguridad que la fuerza de estos no esta ni en su dinero, ni en su fisico, ni siquiera en sus dotes amatorias, esta en su capacidad para hacer a las mujeres sentirse inseguras y dependientes de alguienante esa perspectiva pues es cierto que a uno se le cae el alma al suelo y le invade la tristeza, porque que puedes hacer? nada de lo que hagas de forma constructiva te va a servir, convertirte en mejor persona, mejorar profesionalmente, aprender a follar haciendo el pino, nada de nada…en mi experiencia (por lo que he visto) hay que convertirse en un tio que arrastra a su novia tirandole del pelo para echarla de casa mientras esta se agarra a la pata de la cama (veridico)? en un tio que coge a sus 4 follamigas y las presenta a su novia «hola esta es mi novia, estas son amigas que me follo a veces»…y bueno, os imaginareis que la tia esta es una jenny malota de estas pues que va, es actualmente ingeniera, y una chica que es muy inteligente y guapisima un cañon de tia, pero a las mujeres les pone aceptar el rol sumiso, es lo que hayahora me diran las mujeres que no que eso es mentira y blablabla y que la culpa es mia porque soy feo o follo mal y estoy resentido, bueno, quiza con eso convenceis a otros pero no a mi, yo he visto la verdad con mis propios ojos, a mi ya no me engañais!!ag se me nota un poco triste pero no me digais que no es para estarlo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sergio

    Soy hombre, y la verdad que no entenderé jamás a las mujeres.Los que tratan horriblemente a las mujeres, que no son atentos, ni cariñosos, que son infieles, algunos incluso violentos, para colmo incluso la gran mayoría no son ni buenos amantes porque solo miran en «correrse» ellos (con perdón). Esos son los que la gran mayoría de mujeres les vuelven locas. Los chico-malo, los chulillos, los fantasmas, ya que al final son desgraciados de la vida que la gran mayoría no tienen ni cerebro, ni educación ni gusto. Solo usan a la mujer para satisfacer su necesidad sexual y punto.pues ese tipo de hombres son los que os vuelven locas, cosa que no entenderé en la vida.ahora un hombre, es atento, es cariñoso, detallista, romantico, con buen gusto, etc. y a ese lo maltratais, le hacéis sufrir, no lo valoráis, etc.En fin, lo que se supone que pedís luego escogéis justo lo contrario.El enigma mayor del mundo, que hay en el cerebro de una mujer?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser pascual

    no me extraña que haya fracaso escolar, joer, lo que se puede leer aqui es para levitar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser meequivoque

    El macho Alfa, en los humanos se crean , no es igual que en los animales, que se consigue dominando por fuerza a los otros machos, en los humanos son las mujeres quien dicen quien es su macho Alfa, para muestra Berlusconi, poder y dinero y las mozas detrás, y dudo mucho que sea un portento sexual, ya que joven y atractivo esta a la vista de todos.Si se utiliza la lógica, más vale un manjar repartido que una mierda para uno solo.También esta el dicho de las gallinas, pican pican y al final van a comer a la mierda.

    07 septiembre 2009 | 1:02

  8. Dice ser Carla Vidal

    No creo en los machos alfa ni en los hombres lobo. Pero si en los encuentros que pueden marcar a un hombre o a una mujer.Cada mujer tenemos nuestro macho alfa. Es seguro que mi alfa no es el de otras chicas, y también que mi alfa de ayer, le sustituí con mucho gusto por ni nuevo alfa.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    07 septiembre 2009 | 1:33

  9. Dice ser Dilan

    Os gustan tanto porque son unos hijos de puta, y eso os pone, pero no sabéis diferenciar entre la belleza que atrae y la belleza que enamora, el hijo de P, sin embargo, sí sabe diferenciarla.Luego están los buenos de verdad, que acaban siendo vuestros maridos y padres de vuestros hijos, y además tienen que soportar que su mujer, que se casó con él por sentar la cabeza y poco más, esté pensando en un cabronazo que se tiró hace 10 años y no está dando de comer a su familia, sino disfrutando de la vida.

    07 septiembre 2009 | 2:09

  10. Dice ser Lost

    Ole lo q ha dicho Dilan, si señor! aopoyo el comentario. Yo soy el tipico bueno, lo teoricamente «soñado» ( mono, majo, deportista, sin drogas, ni movidas, ingeniero…) y me como más bien poco por mi forma de ser y acabaré manteniendo a alguna que se haya follado a un macho alfa. Y no les tengo mas que admiración, en vez de envidia. Eso si, si me da tiempo, mutaré para ser un cabron y a tomar por culo, que la vida son dos días y solo tengo 22, y para ir de victima ya habrá tiempo.

    07 septiembre 2009 | 4:28

  11. Dice ser Gigante Verde

    Pues claro que son las mujeres las que crean al macho alfa, pero cualquiera no les sirve. Como en la naturaleza, se elige al más dotado, que traducido a la sociedad es el más dotado economicamente. Eso si, tontas no son, y si además hay alguno dotado en más sentidos, pues más alfa todavia que es el chavalito.

    07 septiembre 2009 | 7:51

  12. Dice ser El Reverendo

    Gracias Chapi por usar mi comentario para escribir este buen artículo.Siempre me ha llamado la atención ese interés de las mujeres por el macho con ese punto canalla que las hace perder los papeles.Mi mente calenturienta no tarda en retrotraerse a la edad de piedra donde en la tribu las parejas eran estables, pero en las fiestas veraniegas las hembras buscaban ser cubiertas por los machos mejor dotados para perpetuar la supervivencia de la tribu en las mejores condiciones, y donde las parejas estables de esas hembras, al menos en esas fiestas estivales, tomaban el papel de cornudos consentidos.Yo creo que de aquellos lodos, vienen estos barros

    07 septiembre 2009 | 8:56

  13. Dice ser mimosita

    Yo prefiero los machos alfa, ya lo he dicho, seré masoca, o estaré loca como dicen algunos por aquí. Pero es que cuando vives intensamente «todo» con uno de ellos, el resto te parecen tan mediocres que ya no paras hasta encontrar otro alfa-semental jijiji

    07 septiembre 2009 | 8:57

  14. Dice ser María

    Yo tuve mi primer orgasmo de verdad, con un macho alfa, después ya no te vale, otra cosa que no sea ese vértigo en el cuerpo, ese tembleque y ese sin vivir, permanente.Locura o adicción?????Que es lo que nos dan?? no se puede explicar, hay que sentirlo.

    07 septiembre 2009 | 8:59

  15. Dice ser Jimena

    Sólo he conocido un hombre así en toda mi vida. Hoy estoy casada y soy madre. Pero siempre me planteo que si pudiera volver a verlo y no se enterara nadie, ni causara dolor, volvería a vivir aquella loca sensación de axfisia, de placer, de mareo, de falta de aire, de pérdida de toda regla, de todo, lo haría a ciegas….seguro!!

    07 septiembre 2009 | 9:02

  16. Dice ser Luz

    En primer lugar quería enviarle un afectuoso saludo a la periodista Chapi Escarlata, el alma de éste magnífico blog y ella ya sabe porqué.Después a título personal y sin intención de decirle a nadie lo que debe hacer con su vida, os aconsejaría a todas, las que decís alto y claro, que queréis un -macho alfa-, en vuestras vidas, lo siguiente:Puede que el -durante- sea tan maravilloso, tan impactante, tan especial, fuera de lo común, casi de otra dimensión, que los árboles no os dejen ver el bosque, pero el -después-, el que yo conozco, vivo y padezco, es tan duro, largo y espinoso, que a veces creo que el precio a pagar fue demasidado alto.También y sin ánimo de encender polémicas me gustaría decirle a -El Voyeur nocturno-, que comprendo su malestar, porque haya quien califica a los -machos alfa- como -seres abyectos-, también comprendo que él deje claro a sus compañías femeninas, que para él es sólo una aventura pasajera, pero yo le pregunto a éste hombre. ¿Conoce usted la fórmula adecuada para no enamorarse de la persona equivocada? Yo creo que no, ni usted ni nadie y muchas de las mujeres que pasan o pasarán por su vida tampoco la conocen. Y se quedarán queriendo solas y eso amigo mío es muy triste. Piénselo la próxima vez que decida llevar una mujer a su cama. Un saludo y todo mi respeto, a pesar de la evidente diferencia de pensamientos.

    07 septiembre 2009 | 9:26

  17. Dice ser mónica

    Buenos días.Pienso que te sientes atraída por el «macho alfa» porque no lo puedes tener y es por eso que con el paso del tiempo, tiendes a idealizarlo. Con el tiempo ya no sueñas con esa persona sino con la idea de esa persona y lo que podría haber sido.Ésto ya es muy viejo…queremos lo que no tenemos.Con respecto a las «victimas» de éste sujeto, lo único que puedo es comprender la angústia que se siente por haber intentado comenzar una relación A CORAZÓN ABIERTO y no ser correspondida. Pero éstas cosas ocurren con el «macho alfa» y con cualquier otra persona.Un saludo.

    07 septiembre 2009 | 9:37

  18. Dice ser DUENDE

    Me ha impactado mucho ver mis palabras dentro del post de hoy, pero es lo que pienso y siento y no me averguenzo de ello.Yo tengo al lado una mujer que no me pertenece del todo, no hace falta que lo diga a viva voz, yo lo siento, ella sueña con otro, aunque viva conmigo.Yo nunca estoy a la altura de las circunstancias, no hace falta que lo diga, yo eso también lo noto, justo o injusto? quien lo sabe, es la vida, la mía , la que me ha tocado vivir.Quería decirles a Gigante Verde y a El voyeur nocturno,que me gustaría que alguien os rompiera a vosotros el corazón, para que entendiérais ésta amargura, encima tendréis la inmensa suerte, de que os ame la mujer que eligáis para ser vuestra «hembra alfa» definitiva. Pues que os vaya bien, tíos, que os vaya muy bien.

    07 septiembre 2009 | 9:38

  19. Dice ser Dani

    Pues yo creo que a los tíos nos pasa igual con la mujer alfa… Y que al final nos casamos con la madre de nuestros hijos para sentar cabeza, ¿o no?Al final es un tema de prioridades… Este tipo de gente prioriza el sexo sobre todas las cosas. Seguramente porque esa es su mejor cualidad, pero eso se suele terminar. Mis prioridades son otras porque tengo otras cualidades. Pero como el ser humano es egoísta, pues nos gutaría ser como ellos. Al final de algún amigo alfa que tengo, me ha confesado que me tiene envidia, por mi mujer por mis hijos y por forma de disfrutar de la vida.Y yo pregunto, ¿quién es el alfa ahora?Yo me considero un alfa en vida.

    07 septiembre 2009 | 9:39

  20. Dice ser Aston

    HolaLos comentarios no dejan lugar a dudas. Las mujeres son tan absurdas que dejarian todo lo objetivamente bueno que pudieran tener por una noche de pasion con un alfa. Dicen que despues de estar con un macho alfa los demas les parecen mediocres, y es cierto.En los humanos, el alfa no es el mas fuerte o el que mejor pelaje tiene, simplemente es el mas cabron y el que mas pasa de ellas. El que va mas de sobrado, el que tiene menos sentimientos, sobre todo hacia ellas. Aunque eso sea un papel y de original tenga poco. Y eso, eso es lo que ellas valoran, haciendo que un tio culto, divertido, con ingenio y compañero fiel resulte aburrido para ellas. Chupate esa.Asi que el 90 % de las tias, que responden a ese perfil, no tienen altura suficiente como para que las desprecien. Su cerebro les fue concedido por error, les hubiese bastado la medula espinal.

    07 septiembre 2009 | 9:40

  21. Dice ser Truk

    Me pregunto porqué tenemos que mirarlo todo desde el prisma de los sentimientos. ¿Porqué no se puede está con alguien sólo por disfrutar, sin más, sin preocuparse del jefe, de la hipoteca o del cole de los hijos?…. ¿Porqué no se puede simplemente compartir hasta que se acaben las ganas de hacerlo?.www.trukes.wordpress.com

    07 septiembre 2009 | 9:42

  22. Dice ser PARA MONICA

    Me alegra que estés por aquí, ayer te dejé un mensaje, espero lo hayas visto, me he cambiado el nombre, pero me alegra que me hayas extrañado.En el post de ayer, decía PARA MONICA, date un vuelta.

    07 septiembre 2009 | 9:42

  23. Dice ser Sevillona

    Vamos a ver.¿Es que somos tontas o qué?Ya lo dice arriba un tal «El voyeur nocturno», que a él se le ve venir a la legua, como a la gran mayoría.La que se deja enganchar es porque se ha lanzado a engancharse y punto.Tontas no somos, por lo que algunas deberían espabilarse.Ya no somos aquellas mujeres de los años 40,50 y 60 que dependíamos tn todos los aspectos del hombre, también emocionalmente,Lo dicho, la que se engancha a este tipo de hombre es porque, o es demasiado tonta o le va la marcha.Ahora bien, si lo que se desea es lo mismo que ellos… pues miel sobre hojuelas.

    07 septiembre 2009 | 9:44

  24. Dice ser DE MÓNICA A JESÚS

    Hola!Te tengo localizado.¡Es que no me había dado cuenta! Pero es fácil, sólo era cuestión de prestar atención al leer algunos comentarios.

    07 septiembre 2009 | 9:47

  25. Dice ser mimosita

    Y dale con que somos una panda de tontas que sólo nos gustan los hij…de pu.. que no es eso leches!!que no entendéis nada, nos gusta un hombre, seguro de si mismo, atractivo, guapo, con éxito, buen amante, envolvente, turbador, que te provoque orgarmos con sólo hablar, que los hay, de esos los hay, que yo les he conocido. Si te enamoras estás perdida, pero si sólo te lo disfrutas, es una maravilla y una gozada, inexplicable. La única pena es que todos vosotros no estáis dotados para ser así, porque si así fuera, a ver que hacía yo ahora perdiendo el tiempo en la oficina….

    07 septiembre 2009 | 9:49

  26. Dice ser PARA MONICA

    Me encanta que me ubiques. Recuerda mi nombre pero no lo dejes caer por aquí, que por ello me cambié el nick, yo también te sigo de cerca.Por aquí te espero.Sentato yo? eso si que es una sorpresa.

    07 septiembre 2009 | 9:51

  27. Dice ser me rio de janeiro

    Macho alfa????jajajajaja!!!!Que manía de encasillar a la gente, por favor no lo entiendo!!!!!Yo soy macho alfa para algunas mientras que delante de otras me quedo en perrito faldero, por que?? Muy sencillo, porque si te sientes atraído por al alguien lo haces todo por el sin importante nada. Babeas detrás de una mientras que no te hace ni caso, «desear lo que no se tiene», mientras que otra babea detrás de ti. Pero detrás de esa otra seguro que hay otro…..y así sucesivamente.Así que dejemos los victimismos hipócritas a un lado porque como decía mi abuela, «dos no se pelean si uno no quiere»….pues lo mismo en la cama.

    07 septiembre 2009 | 9:59

  28. Dice ser El voyeur nocturno

    No acostumbro y nunca mejor dicho a dar réplica por aquí, más que nada, porque cada cual es libre de decir y hacer, pero me están dando tanta caña, que algo tengo que decir.Yo no conozco mujeres tontas, las hay más o menos dispuestas, más o menos evidentes, pero tontas? tontas creo que todavía no he conocido a ninguna.Supongo que no está en mi mano evitar, que alguna de ellas, de mis compañeras de día o de noche, se enamoren de mí, como no lo está en las suyas que yo me enamore de ellas.Los sentimientos son bidereccionales y sobre ellos no hay nada escrito.Yo también los tengo y también lo he pasado mal, no estoy exento de la asignatura «dolor», no tengo patente de corso para casi nada, como cualquier mortal.Aún así, insisto en que me llamen «macho alfa», «semental» o «pepitopiscinas», pienso seguir amando a todas las mujeres que se dejen querer hasta el día que pueda, eso sí a mi manera.He dicho. No darme mucha caña chicas, que tengo mucho curro.

    07 septiembre 2009 | 10:00

  29. Dice ser Nyuu

    bueno justo esta mañana al venir al trabajo no e dejado de pensar en ese «chico malo» que estuvo en mi vida hace 8 mesesyo tambien era de las que pensaba que si un hombre no tenia el aire de misterio y peligro a su alrededor nunca llegaria a enamorarme del todoy sabeis que?me equivoque, desde hace casi 4 estoy con un hombre maravilloso, nada que ver con los dos que se dedicaron a hacerme daño y reirse de misi de verdad sufres, acabas aprendiendo aunque sea a base palosdesde aqui digo que les deis una oportunidad a los hombres que parecen buenosporque algunos de verdad que lo son 🙂

    07 septiembre 2009 | 10:02

  30. Dice ser yoplait

    Personalmente, casi todos los guapos me parecen narcisistas o tirando a la acera de enfrente, así que por lo general suelo tenerles manía. Lo que me atrae suele ser la inteligencia, porque se refleja bastante en el exterior (gestos, mirada, forma de moverse, de hablar…). Así que para lo que a muchas les parece horroroso, a mí me parece de lo más atractivo. El comerse 20 como si fuéramos de colección y deprimirse por no comerse esas 20, es de lo más patético que existe, como si su «virilidad» quedara en entredicho, como si los sentimientos no contaran. Así que no, no me siento identificada con ellas, a las que les ponen los malotes.

    07 septiembre 2009 | 10:04

  31. Dice ser Roberto

    Yo me muero sin entenderlo, pero por favor que es lo que os dan éstos tíos para que todas perdáis el culo trás de ellos, pero si os tratan como a reinas para pasaros por el aro y después si te he visto no me acuerdo y os pegáis la santa ostia, con la puta realidad. He dicho yo también.

    07 septiembre 2009 | 10:04

  32. Dice ser orzowei

    aqui sólo se ve un mariconeo sórdido.

    07 septiembre 2009 | 10:04

  33. Dice ser Mario

    PARA EL VOYEUR DE LOS COJONESMe presentas a tu chica, novia o mujer?Es que yo también quiero amarla a mi manera no te jode. Encima recochineo, le manda pelotas.

    07 septiembre 2009 | 10:06

  34. Dice ser Jose

    Siempre pagamos el pato los mismos, los alfa son cuatro y el resto somos nosotros, los que nos toca cargar con la amargura, de las más tontas joder, que desgracia. Cuando se casaran todos o se irán a tomar por el culo, sobre todo el que está todo el puto día comiéndole la oreja a mi chica.

    07 septiembre 2009 | 10:08

  35. Dice ser Angel

    Machos alfa si, machos alfa no … todo empieza y acaba en la mujer.Soy un chico que he estado con muchas mujeres antes de tener novia estable. Para muchas de ellas he sido un «macho alfa» (aunque no me gusta este termino) pero para otras he sido un chico majo sin más, la realidad es que no existe un macho alfa standard ya que esto es algo totalmente subjetivo y lo que enamora del macho alfa es el concepto, la idea de tener lo mejor geneticamente hablando.Chicos,buscad a una chica que os considere un macho alfa y cuando la encontreis valoradla, respetadla como se merece y transmitidselo a ella, y chicas cuando encontreis a vuestro ‘macho alfa’ y si quereis una relación estable con el, esforzaos por no dejar de valorar lo que teneis y por no cambiar de ‘macho alfa’ mentalmente, si no, sereis victimas de vuestro propio pensamiento y os condenareis al inconformismo eterno.

    07 septiembre 2009 | 10:10

  36. Dice ser guillermo

    los machos alfa os gustan porque no los controlais, no estais enamoradas de ellos, eso es imposible, nadie que te trata como una mierda puedes amarle, simplemente sois tan orgullosas que no podeis soportar que un tio no caiga a vuestros pies, y como os dais cuanta que con esos tios no teneis importancia para el, pues os volveis locas, eso es lo que pasa, no es amor, ES ORGULLO femenino herido, no hay mas, lo que pasa es que intentais disimularlo, pero sabeis que es eso, no soportais que os usen y punto, ya que normalmente los tios os agradecemos los favores, asi que el que no lo hace,, lo odiais, pero eso mismo os hace estar pendiente de ellos, para ver si algun dia lo enamorais, y ellos son listos y lo saben, asi que jamas se enamoran y os tienen a sus pies,

    07 septiembre 2009 | 10:11

  37. Dice ser XY

    Si mu bien, lo del macho alfa, creo q es lo que se llama y valga la redundancia llamada de la naturaleza…Pero yo quiero hablar de otro punto de vista:yo soy un hombre a medias; a medias porque me quede sin mi amor, un amor desmedido, juvenil, alegre, apasionado, loco…a medias porque se termino sin que los quisieramos q acabara, desde entonces vivo el amor a medias, amo a las mujeres a medias, disfruto del amor a medias…Todo porque mi amor se quedo a medias, de esto ya hace mucho tiempo, o poco según se entienda el tiempo, desde hace 6 años vivo a medias…

    07 septiembre 2009 | 10:12

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    Oye Mario, que te parece si dejamos de personalizar las cosas.Opina lo que quieras del post, que para eso está, di lo que mejor te parezca pero a mi déjame tranquilo con mis ideas y pensamientos.No me recochineo de nadie, es mi forma de ver la vida, y créeme que de niño ya pase hace tiempo.Y a mi novia, mujer o chica, no te la presentaría, no por nada chaval, es que lo mío no se toca, ¿lo pillas? venga entre bomberos no nos pisemos la mangueravale?Hoy como aquí ya lo estoy viendo.

    07 septiembre 2009 | 10:15

  39. Dice ser Gigante Verde

    Cabrón, sin sentimientos… esas no tienen porque ser obligatoriamente características de lo que venimos llamando macho alfa. Hay buenas y malas personas, sensibles, amables, y otras que no lo son tanto, pero el como seas no depende de a quien te folles ni del mayor o mayor atractivo que tengas. El que es un h d p lo sea un pagafantas (que tambien los hay mamones), o sea el maromo por el que suspiraba Genoveva.

    07 septiembre 2009 | 10:18

  40. Dice ser ari

    en esta vida no se puede generalizar, pero a estas alturas me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres hetero nos volvemos gilipollas por un lobo con piel de cordero. por otra parte, siempre he sabido que los hombres se follan a las muejres alfa y se casan con las ‘beta’, porque creen que serán buenas madres para sus hijos y las otras solo sirven para echar un polvo. quizá a nosotras nos pase lo mismo y no lo hayamos reconocido hasta ahora.yo no soy especial, pero siempre he dado con hombres buenos y muy majos, y nunca me enamoré de ellos, sin embargo he perdido la cabeza por un cabrón que me hace sufrir como nunca antes me había pasado. tengo que reconocer que este chico antes no era así, quizá se pasó al otro bando por alguna mujer alfa que le hizo sufrir. me queda el consuelo de ser consciente de ello y seguir buscando alguien que me respete más.a Lost: no te hagas alfa, eres muy joven. ten paciencia, y darás con una buena chica que te quiera por como eres, pero piensa tb qué tipo de chicas son las que te gustan a ti. a veces sin darnos cuenta solo atraemos gente que nos hace daño.

    07 septiembre 2009 | 10:18

  41. Dice ser Sabéis?

    ¿Sabéis que también existen ¿»hembras alfa»?Lo que pasa es que para un tío reconocer que existen es un duro palo en su orgullo. Solemos pasar desapercibidas.

    07 septiembre 2009 | 10:19

  42. Dice ser mimosita

    Más claro agua, a nosotras nos ponen los alfa ya vosotros también pero de mala leche, lo mires por donde lo mires, los -alfa- nos ponen a todos. jijijiji

    07 septiembre 2009 | 10:20

  43. Dice ser vayatela

    «Y a mi novia, mujer o chica, no te la presentaría, no por nada chaval, es que lo mío no se toca, ¿lo pillas? venga entre bomberos no nos pisemos la manguera»Típico pensamiento del macho-alfa-machista. Lo «suyo» no se toca, como si fuera un objeto.

    07 septiembre 2009 | 10:20

  44. Dice ser jejje

    las hembras alfa .. no tienen nada que ver con los machos alfa .. son conceptos totalmente distintos aunque los 2 sean ‘alfa’ .. hay que ver mas documentales de la 2 … jjaajja .. este foro ya ha perdido el sentido.

    07 septiembre 2009 | 10:22

  45. Dice ser Mario

    Ya veo tío, ya Voyeur, lo tuyo es tuyo y que nadie te lo toque, nos ha jodido y lo de los demás para que lo disfrutes tú también no?Lástima de hembra alfa que se te cruce por el camino y llores por las esquinas.

    07 septiembre 2009 | 10:22

  46. Dice ser Jose

    Al Voyeur no se le puede tocar la chica y el se las folla a todas, incluidas las nuestas ¿que coño pasa?? un tío asi triunfa con las tías?? yo flipoEncima será un tipo corriente y vulgar que va de ¿a que te gusto nena? puaj!!!!!!! y luego será un puto mediocre en la cama y en todos los lados, porque al final sólo te regalan la oreja. Que te den tío.

    07 septiembre 2009 | 10:27

  47. Dice ser pim

    El problema no son esos hombres. Son las mujeres que no tienen dos dedos de frente para darse cuenta de la obviedad de esos personajes. Están muy buenos y son muy malotes. Pues… ¡¡¡¡FÓLLATELOS!!!! Pero hija, no esperes nada más ni llores porque te deje y luego digas que todos los hombres son malos.A mí me encantaría zumbarme a Megan Fox, pero oye, si hipotéticamente lo consiguiera no esperaría que pasase el resto de su vida junto a mí. Es una tía que elige cuando y como le da la gana. Igual que los machos alfa esos.Así que chicas, buscad un hombre que no sea muy feo, tampoco muy guapo, un tipo con carisma y confianza en si mismo, pero con bondad y capacidad de empatía, esos que de primeras no os dicen nada, pero tras una conversación de 10 minutos os pueden dejar extasiadas, y tras un par de polvos igual no los soltáis nunca, algo así como yo vamos…

    07 septiembre 2009 | 10:31

  48. Dice ser Rubias y Morenas

    Yo voy de cabeza hace más de dos años por un hombre así. Me propongo terminar con él cada día, cuando se desaparece por quince días, cuando me cuentan que lo vieron aqui o allí con otra, cuando lo llamo y nunca está.Pero luego vuelve, escucho su voz y ya el resto del mundo no importa, me vuelve loca de remate, me axfisio con él como decía por ahi una de las entradas. Estoy en estado permanente de excitación, cuando él está cerca y cuando él no lo está también. Más que obsesión yo lo vivo como una auténtica adicción.Acabaran poniendo clínicas para desintoxicarnos. Al tiempo.Toda mi solidariad a las «afectadas», somos muchas, no es tan raro.

    07 septiembre 2009 | 10:32

  49. Dice ser Maria

    Para PIM.Si como tu pero menos creido.Que te follemos todas vamos, es lo que vienes pidiendo jaja.

    07 septiembre 2009 | 10:34

  50. Dice ser Nyuu

    A Rubias y Morenasrealmente te vale la pena seguir asi?crees que cambiará algun dia y se dara cuenta que te ama con locura o simplemente es que eres incapaz de ponerte tu por encima y pensar que vales mas que 1 rato en 15 dias?conozco un caso que lleva 4 años asi, y nada a cambiado…

    07 septiembre 2009 | 10:36

Los comentarios están cerrados.