Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres también lloran por desamor

Cuando hace un mes escribía en un post de las víctimas del macho Alfa, lo hacía de las mujeres que se han quedado hechas polvo por el abandono de uno de estos superhombres.

Pero los que luego recogen a esas mujeres rotas y las recomponen -o intentan recomponerlas- con su dedicación, con sus mimos y un amor infinito también son víctimas del macho Alfa.

Lo son porque muchas veces no consiguen enderezar una relación que ha empezado coja de una pata, porque la chica sigue colgada del «calavera» y porque ellos se enamoran y se entregan con una intensidad que no es correspondida en la misma medida. Con lo que eso duele.

Tengo un amigo al que le acaba de pasar esto y sufre de desamor.

Ha estado tres años de «lucha» con una mujer a la que sigue queriendo con locura, pero acaban de romper.

Ella se quedó anclada en otra historia y estaba a medias, dice mi amigo.

«Nunca me perteneció del todo, no pudo entregarse a lo nuestro, porque estaba rota, la había dejado destrozada su anterior pareja, un Alfa de tantos que van dejando cadáveres a su paso. Ahora el roto soy yo».

Porque los hombres también sufren de desamor, igual que las mujeres. Y pueden llorar y volverse locos de amor, como nosotras.

Lo dice él: «Aunque para algunos es impensable que un hombre pueda sufrir por esta causa, yo me siento mal, fatal porque mi relación se ha terminado».

105 comentarios

  1. Dice ser eli

    yo soy como todos ustedes una adolesente de 16 años q al descubrir el amor descubrio q un nuevo mundo se abria para mi com esa persona tan espesial q yo simpre amare q me demostro y me dio muxo cariño con el vivi mucha felisidad x un tiempo, pero ahora como me encuentro todoeso cambio la felisidad se convirtio en tristesa para mi aql amor q yo amo se me fue esa perona noquieresaves naa de mi, dodoesto esuna histiria hermosa q vivi pero xla mala imfluensia de los amigos nos tuvimios q separar nose si ellos nunca quisieron nuestra felicidad xq como es la vida ellos imbienta cosa q nunca paso entre los dos pero disen q el amor perdona todo yo silo ise pero el no ahora vivo en un avismo q nose cuando terminara lo unico q se es q lo amo y el extraño muchodense cuentaamigos q mi en el mejor amigo he q confiar

    15 octubre 2009 | 21:19

  2. Dice ser Carlitos

    No existe cosa más maravillosa que enamorarse, amarla y vivir con ella. respirar su aliento y entregarla uno toda su vida. HASTA AQUI LA PRIMERA PARTE MARAVILLOSA. Luego viene el desamor, ella no era perfecta y tine un amor oculto. FASE INTERMEDIA. Entonces amigas (os) la solución es OLVIDARLA y como se olvida no pensando NUNCA en ella (el). Si uno no piensa en ella ni en su traición UNO LA OLVIDA (OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE) facilingo, ¡Ha! busque otra mujer y enamorese y si falla VUELVE A OLVIDARLA, solo los tontos sufren…

    24 octubre 2009 | 4:05

  3. Dice ser Le-Colère

    Déjame adivinar… un exnovio guerrero?Eso que propones es la solución del celoso o sea no es solución sino un parche mal puesto.No suren sólo los tontos. Son los que menos suren de hecho.

    24 octubre 2009 | 16:39

  4. Dice ser carlinho

    No existe cosa más bella que el amor, siempre que no nos dejemos dominar por la pasión. Si ella decidio irse: QUE LE VAYA MUY PERO MUY BIEN, ella algún dia se dará cuenta de lo que perdio y será tarde, muy tarde, pues uno ya la habra olvidado, pues un clavo saca a otro clavo.Saludoshttp.//eltauromquico.blogspot.com

    07 noviembre 2009 | 7:07

  5. Dice ser soyvictoria

    Hola…no me creo victima de un macho alfa…aunque me enamore de 1 y convivi 20 años con el, entre ellos 15 casada, renuncie a tener hijos por que el no podia entre otras cosas…Igual no fuí victima…acepte situaciones impensables por amor…Tome decisiones equivocadas… luego de año y medio de sufrir de desamor con la intensidad de una mujer que te desgarras…con 37 añosDigo «Enamorarse vale la pena» y aunque no estoy lista ahora para intentarlo de nuevo…Me entregaría con la misma intensidad aun a riesgo de sufrir desamor…Espero dispensen la ortografía quiero dejar un testimonio mas de fondo, que de forma…Amar es lo mejor que puede existir en la vida…tener intimidad enamorado invade el cuerpo pero tambien inhunda el alma…tener sexo sin amor es hacer ejercicio y deja sensación de vaciedad…Todo lo que digo es subjetivo y personal, cuestionable y aplicable solo a mi vida…Deje a alguien que me fué infiel a quien amaba…y tome la desición de desenamorarme…Para mi es importante para la recuperación reafirmar valores, tener dignidad, amarte a ti mismo y entender que tenemos resposabilidad compartida en el amor y en el desamor aprender de lo vivido y dejar el dolor y embalar lo aprendido guardar los buenos momentos para el recuerdo…y trancitar el camino horrible de la melancolia que dara paso a la paz y al perdón y espero que luego al amor reciproco…Se que suelo ser bastante romantica…no me tiren duro que es solo una vision del asunto..respeto las opiniones adversas total todos tenemos 1 vida y la oportunidad de afrontar el desamor en nuestra vida como queramos…Saludos cordiales a tod@s…

    08 noviembre 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.