Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los guardianes de la moral, contra el nudismo

Mira que da gustito tomar el sol y bañarse desnudo, y también lo da dejar a cada cual que vaya como quiera si no molesta, pero tanto placer no podía ser bueno.

Lo han establecido así los guardianes de la moral, comandados por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, una rubia de bote del PP, que se ha erigido en la principal defensora de la moral pública gaditana. ¡Con lo que tiene en su partido!

Teófila ha prohibido el nudismo en las playas de Cádiz capital, ni siquiera deja que arrinconen a los pelotistas en una esquinita, que es donde nos vemos confinados en muchas playas, y les ha arrebatado el derecho a tener un espacio, igual que lo tienen los que sí llevan bañador.

Que conste que a mí no me gustan las zonas acotadas para nadie. A mí me gusta ir a playas donde cada cual haga lo que quiera: llevar bañador o quitárselo, y en Cádiz, no en su capital, hay muchas de esas, a las que no llega la vara de la alcaldesa.

La sanción por estar desnudo donde no quiere Teófila llega a los 750, porque de lo que se trata, según la ordenanza que ha aprobado el Ayuntamiento, es de «proteger la salud pública, la integridad física y seguridad de las vidas humanas y el medio ambiente, así como conseguir una mejora de la imagen turística de la ciudad». Tela, telita, tela.

Eso es lo que pasa cuando se tiene una mirada atravesada, que ve «maldad y suciedad» en todo. A ver Teófila, que ir desnudo en la playa ni es follar allí delante de todo el mundo ni es organizar una bacanal ni es una indignidad.

La nefanda moral judeocristiana, ni más ni menos.

Una pena.

232 comentarios

  1. Dice ser BOLSON

    No se va a la playa a tener erecciones.

    13 agosto 2009 | 14:23

  2. Dice ser HARTADEIGNORANTES

    alexgaAYYYYYYY esta moral repugnante que se escandalizan por ver a una persona desnuda y pasan sin pena ni gloria ante personas buscando en los contenedores de las grandes superficies alimentos caducados. Pasan de la explotación de los inmigrantes, pasan de los accidentes laborales, pero ¡eso si!……ver a un tio desnudo o tia les escandaliza, a esas personas las defino como auténticas sinvergüenzas, sencillamente porque no la tienen. Buscan excusas ante la pobreza, buscan excusas ante el hambre, peeeeeeeeeero ante la desnudez levantan su grito.»COLAIS MOSQUITOS Y TRAGAIS CAMELLOS HIPÓCRITAS», frase de hace 2000 años,,,,y no es mia por cierto.Pero chica, ¿qué tiene que ver el hambre, o la inmigración con el nudismo?, ¿ Por qué mezclas temas completamente diferentes?

    13 agosto 2009 | 14:39

  3. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Nus, suposo que ja ho saben, és estar sense roba despullats com van arribar al món tota persona te la llibertat de esta despullat o no . El cos es nostre i poden fer lo que volem posarli roba o no i al qui noli agradi que no miri . Cada dona te dret ensenyar els seus Pit siguin macus o lletjos si a ella no li importa no li fa cap vergonya . Mol perleu que les dones ensenyen arrugues i michelines tots les tindreu les arrugues i cassi segur tambe els michelines . Ya acabu a tots ami tambe ens agradar mirar coses maques .

    13 agosto 2009 | 14:39

  4. Dice ser quindijopena

    La moral es simplemente el centro y discurso de toda religion,su razon de ser.A mi lo mismo me da x ir tapada como de hacer nudismo,como en pintarme el pelo de verde como lo llevo como de ir cantando x la calle,pues somos creativos los seres humanos y nos expresamos con el arte,el cuerpo,la danza etz..Y ..XK ME SALE DER C***ÑO!! ya esta bien!

    13 agosto 2009 | 14:53

  5. Dice ser quiendijopena

    Kien se creen ,ke tienen el poder?Ke nos van a decir ellos o cualquien presidente o alcalde cateto o iman radical lo q debemos hacer??Señor@s ha llegado el momento de hacer lo q nos de la gana.Esa es la autentica revolucion mundial.La personal.Que nos dejeis vivir en paz.Seguire enseñando el pandeiro x Zahara como de ponerme a bailar en la calle xk me apetece en ese momento…y no me pongas multitas ami corazon.

    13 agosto 2009 | 14:57

  6. Dice ser carrasco

    viva don José Maria Aznar!

    13 agosto 2009 | 15:05

  7. Dice ser PEP DE CANET

    a Pep de Cardedeu:Está claro que tu no eres catalán. Tanta estupidez seguro que viene de la derechona rancia y afines.¿Me equivoco?…No creo.

    13 agosto 2009 | 15:15

  8. Dice ser aupa el nudismo!!

    pais de puritanos….ke hay de malo en el cuerpo desnudo? nacemos asi….para que no haya «problemas» morales, deberian dejar zonas para la gente que le guste la naturalidad. Ojo, que estoy totalmente de acuerdo en que cada cual vaya a donde quiera y como quiera, pero antes que prohibir, mejor seria que tuvieran una zona.VIVA EL NUDISMO!!

    13 agosto 2009 | 16:07

  9. Dice ser everest

    Para todos los que atentan contra la salud publica y sobre todo para ISABEL. Haber cielo desde cuando la playa espara los que van vestidos? donde esta escrito eso, a lo mejor tendriais que desaparecer vosotros, que no haceis otra cosa que estar dando por saco. joder que pasa que cuando FOLLAS lo haces como en la epoca de los reyes catolicos( no se yo cuando follo lo hago sin ropa y con la luz encendida para ver todo , disfrutar) tendrias que probarlo.

    13 agosto 2009 | 16:32

  10. Dice ser Siniestro

    A ver, lo han dicho por ahí y mal que le pese a más de uno, es lo que hay: el nudismo es legal en España, y por más que quiera esta alcaldesa, no tiene jurisdicción para prohibirlo, porque las playas son competencia del Gobierno, no de los Hay-untamientos.Así que ajito y agua a los retrógrados de la «moral tradicional», o mejor dicho, del trauma sexual tamaño XXXXL

    13 agosto 2009 | 16:36

  11. Dice ser NUDISMO SI, PERO EN ZONAS SEPARADAS DE LOS TEXTILES

    Yo estoy a favor de los nudistas, pero también entiendo a la gente que se pueda sentir ofendida. Por lo tanto, creo que deberían crear zonas para nudistas y otras para textiles y así todos contentos y nadie se siente ofendido.No podemos hacer todo lo que nos de la gana, porque vivimos en sociedad y hay que respetar un mínimo de normas básicas de convivencia. Porque por esa regla de tres, va uno y se la empieza a cascar en la playa, delante de todo el mundo, claro es algo natural, así que porque no hacerlo jajaja.

    13 agosto 2009 | 16:46

  12. Dice ser madre

    Se nota que no teneis hijos, o si los tenéis no respetáis a los de los demás, a mi no me gustaría que mis hijas tuvieran que ver las bolas al señor de al lado, ni a mis hijos incómodos porque alguna señorite esté mostrando su entrepierna. Un respeto por favor…

    13 agosto 2009 | 16:53

  13. Dice ser yo la misma

    A ver Teófila, que ir desnudo en la playa ni es follar allí delante de todo el mundo ni es organizar una bacanal ni es una indignidad.Esto lo dices tú y tienes derecho a expresar tu opinión. La mía dice que el ir desnudo a una playa no nudista, es el primer escalón. Al cabo de unos añitos, no muchos, sí se querrá follar, porque el cuerpo lo pida y como ya no existirían barreras textiles, pues vamos al lío. No soy del PP, válgame Dios, no me gusta la derecha, pero apoyo a esta alcaldesa en esta medida (en cuanto a que es rubia de bote, hoy en día casi todo el mundo es de bote, incluyendo a las morenazas que también van de bote y a los «cuerpazos de tabletita de chocolate con implantes y depilados hasta el cielo de la boca). Hay muchas playas nudistas, y el que quiera ir en bolas que lo haga, tiene derecho, pero también los tenemos los no nudistas de estar en la playa sin tener que ver colgando el «pingajillo» de nadie, ni las tetas como pimientos asados de algunas. Por higiene, no me gusta que nadie ponga el «ojete» en la misma tumbona, o silla de chiringuito donde después me siento yo. Ni es higiénico ni estético. La playa es de todos. y los nudistas tienen las suyas.

    13 agosto 2009 | 17:00

  14. Dice ser yo la misma

    Por error se ha publicado la primera parte de mi comentario donde yo parafrasaba el artículo. Por supuesto que estoy totalmente en contra con lo expuesto por quien está a favor del nudismo en las playas. No al nudismo, esa es mi opinión. Gracias.

    13 agosto 2009 | 17:10

  15. Dice ser amanda

    No tiene sentido mezclar playas nudistas y sexo como algunos pretendéis, tampoco tiene sentido ser socialista o pepero para desnudarse, el pudor no entiende de ideología, creo yo. Lo de los tíos que se ponen al lado de las tías en la playa, te da igual que vayas con bañador o top-less, los vas a tener pegados casi siempre y lo de hacer el amor en la playa, es tan antiguo como la humanidad, ¿quién ho ha visto en una playa alguna vez, una parejita en el agua, ella subida a horcajadas sobre él y dale que te pego? Vamos, que ahora todos somos castos, puros y puritanos y por supuesto, en este caso, hipócritas según leo en algunos mensajes. Lo que yo me pregunto es cuál es en realidad la razón de lo del nudismo en las playas urbanas de Cádiz porque que yo sepa de nunca se ha hecho como algo generalizado y parece que aquí todo el mundo va en pelota picada por La Victoria.UMMMMMMMMMMMMM, Teófila, ¿qué escondes?

    13 agosto 2009 | 17:16

  16. Dice ser jorge

    «ir desnudo en la playa ni es follar allí delante de todo el mundo», y que hay de malo follar así ¿acaso no es algo natural? Qué mentes calenturientas.

    13 agosto 2009 | 17:18

  17. Dice ser NUDISTA

    de pena josep.eres de una especie en extincion ..suerte que contigo se acaba esa especie.no le agais caso es un facha….salud familia nudista

    13 agosto 2009 | 17:41

  18. Dice ser cristalina

    Que decadencia! Que asco!Solo tengan paciencia, que en el lago de fuego y azufre no tendràn que usar ropa, ahi se tostaràn de lo lindo!Que pensarà Dios de ustedes? Sodoma y Gomorra no es nada a la par de gente como ustedes! Lastima que me van a dar la razòn ( y a la moral judeo cristiana) cuando ya es demasiado tarde. Este viaje no tiene regreso!!

    13 agosto 2009 | 17:42

  19. Dice ser pablop

    ¿No os recuerda un tiempo, que pensabamos que estaba olvidado, en el cual se prohibia todo? Estos del PP, es que no pueden olvidar y miran con nostalgia esos cuerpos tapados, dados que la mayoría de ellos no pueden ni destaparse. A este paso nos bañaremos todos con la ropa interior, como en aquellos tiempos y ojo a la que se la pronuncien los pezones, …..no vaya a ser que pase un cura y se haga una ….

    13 agosto 2009 | 19:04

  20. Dice ser Luigi

    Antes era el vestido de baño de cuerpo entero por decirlo asi, despues vino el bikini de 2 piezas, despues vino la tanga(ropa que se mete en el cuerpo y no cubre), topless, nudismo completo, etc., etc., porque todo eso, adonde va esta tendencia, me pregunto : a mostrar la zonas erógenas que antes no se mostraban para probocar al sexo opuesto ? No se dan cuenta que esto es descarrio y confusión ? acaso no venimos e hogares constituidos con madres y padres bien definidos ? Estoy seguro que a cualquier hombre o mujer le agradaría ver un buen cuerpo y tener fantasias sexuales, pero porfavor que eso sea con su pareja fija (para ser realmente feliz y serio), pero no en una forma aleatoria, como comida rápida, porque no somos animales para tender a mezclarnos o acostarnos con lo primero que pase, esto no puede ser, esto está definitivamente mal. Los valores son para algo, señores no podemos vivir sin valores ….

    13 agosto 2009 | 19:19

  21. Dice ser rosaura cafa

    Pues yo no puedo ir a la playa ni a la piscina. porque me repugna ver mamas y culos y de todo. Además de reboces obscenos. no amorosos. Se nota enseguida. Me da un repelús inmenso ver tanto mal gusto. Y pena por los niños metidos en esa gusanera.Creo que hay playas selectas para burgueses pero no me llega el dinero.

    13 agosto 2009 | 19:22

  22. Dice ser aiduka

    pues en asturias somos muy permisivos y con el poquito sol que tenemos el riesgo para la piel no es tan elevado,así que veniros que aquí seréis muy bien recibidos

    13 agosto 2009 | 19:40

  23. Dice ser GUS

    ESTOS DEL PP CON TAL DE JODER HACEN LO Q SEA POR ESO NO HAY Q VOTARLOS NUNCA HAY Q VOTAR A LOS VERDES Y TODOS EN PELOTAS POR LA PLAYA YO DE ESTA GENTUZA ME CREO CUALQUIER COSA DESPUES DE VER Q APOYAN EL DESPIDO LIBRE Q TE HECHEN DESPUES DE 20 AÑOS EN UNA EMPRESA Y NO TE DEN NI LAS GRACIAS JODER Q HP YO PERSONALMENTE A LOS POLITICOS LES DARIA 1000 EUROS AL MES Y Q SE APAÑARAN POR Q ASI SE DARIAN CUENTA DE LO Q HAY Q SUFRIR PARA LLEGAR A FINAL DE MES COMO PARA TENER HIJOS COBRANDO ESA MISERIA ES ALUCINANTE Y ELLOS GANANDO MAS DE 10000 AL MES ASI YO TAMPOCO TENGO CRISIS NO TE JODE LOS DEL PP SOLO ROBAN Y ROBAN Y ESQ SE LES VE EL PLUMERO DESDE HACE AÑOS.

    13 agosto 2009 | 19:52

  24. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    AUNQUE 20 MINUTOS QUITE MIS OPINIONES ME LAS CES¡NSURE PORQUE SON EL LLENGUA CATALANA I PERQUE NO PIENSAN COMO YO . Els nutistes al final guanyaran la batalla es podran despulla alla un volguin ,, me agrada les dones despullades son mol mes valentes que les que porten bañador . LA DEMOGRACIA ES LA MENYS DOLENTA DE LES DICTADURES .. Aqui demostreu ser dictadors al treura opinions sempre dels meteixos .

    13 agosto 2009 | 20:34

  25. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Perque no feu fora els lladres de les platjes els son els que us perjudican ,, roben i fan mal i no pas els nudistes els nomes ban apasar un dia al sol . Sabeu perque no porten roba esque els lladres els han robado tota i per aixo son persones que ban despullades ja ja . . ESTEU MES SEGURS AMB ELS NUDISTES … QUE NO PAS AMB ELS LLADRES JA JA .

    13 agosto 2009 | 20:40

  26. Dice ser PARA JOSÉ DE CARDIOS

    TÚ Y LOS CATALANES COMO TU ME DAIS ASCO.POLITIZAIS CUALQUIER COMENTARIO. QUE PENOSOS NACIONALISTAS, QUE HASTA PARA HABLAR DE UN DESNUDO NO PODEIS PENSAR CON LIBERTAD.QUIENES SON LOS FUNDAMENTALISTAS???

    13 agosto 2009 | 20:53

  27. Dice ser nudismo= pandilla de pringaos

    Pues eso, que son todos una pandilla de pringaos, con la de problemas que tenemos en España, ellos dando la chapa por una mamonada como esa. Anda y poneros en pelotas donde querais que a mi me la sopla. Ahora que me fijo las chica de la foto y las del fondo saben que el articulista ha publicado la foto esa tomada a escondidas. Os van a meter un puro…que a lo mejor es lo que quereis que os metan algo.

    13 agosto 2009 | 23:45

  28. Dice ser La-Colère

    Josep no és català és charnego i encara no és el mateix: él ja sap el que vol dir això en tota la seua extensió¿Eh que no?De doña Teo y los que son como ella qué se puede decir? A cualquier imbécil le da por deender un territorio y que se preparen todos los que no sean de su tribu.

    14 agosto 2009 | 5:08

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE BLOGS MAS CUTRES. YA ME HE CANSADO DE TANTAS TETAS Y CULOS.ME VOY HOY 1 MES. QUE OS DEN!!!!!!!

    14 agosto 2009 | 16:25

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    Y ANTES DE IRME….COMO ESTAS LA- CÓLERE…INSULTANDO… ESTS DE BARCELONA? PORTA´T BÉ AQUESTA NIT! I NO T´EN VAGIS AL LLIT AMB QUALSEVOL QUE TENS UNS PRINCIPIS:..:JOSEP DE CARDO; ERES INSOPORTABLE.

    14 agosto 2009 | 16:28

  31. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    CHARNEGU ES CAROD ROVIRA ,, CHARNEGU SERAS TU . Yo soc Català de avis catalans pares catalans tin sag català , no pas barrachada amb altres je je . Els nudistes me encanten nomes per mirar les dones els Homes ya es podrien tapar tots fan fastic ja ja . Les dones si que ensenyin pits i coños que alegrin lesplatjes .

    15 agosto 2009 | 15:15

  32. Dice ser bernie

    Actualmente la práctica del nudismo en las playas no sólo no tiene la consideración de delito, falta o infracción administrativa, sino que es manifestación de un derecho individual que las administraciones públicas tienen que facilitar a aquellos que lo quieran practicar, tal como dice la legislación vigente.http://www.naturismo.org/

    21 septiembre 2009 | 15:23

Los comentarios están cerrados.