Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los guardianes de la moral, contra el nudismo

Mira que da gustito tomar el sol y bañarse desnudo, y también lo da dejar a cada cual que vaya como quiera si no molesta, pero tanto placer no podía ser bueno.

Lo han establecido así los guardianes de la moral, comandados por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, una rubia de bote del PP, que se ha erigido en la principal defensora de la moral pública gaditana. ¡Con lo que tiene en su partido!

Teófila ha prohibido el nudismo en las playas de Cádiz capital, ni siquiera deja que arrinconen a los pelotistas en una esquinita, que es donde nos vemos confinados en muchas playas, y les ha arrebatado el derecho a tener un espacio, igual que lo tienen los que sí llevan bañador.

Que conste que a mí no me gustan las zonas acotadas para nadie. A mí me gusta ir a playas donde cada cual haga lo que quiera: llevar bañador o quitárselo, y en Cádiz, no en su capital, hay muchas de esas, a las que no llega la vara de la alcaldesa.

La sanción por estar desnudo donde no quiere Teófila llega a los 750, porque de lo que se trata, según la ordenanza que ha aprobado el Ayuntamiento, es de «proteger la salud pública, la integridad física y seguridad de las vidas humanas y el medio ambiente, así como conseguir una mejora de la imagen turística de la ciudad». Tela, telita, tela.

Eso es lo que pasa cuando se tiene una mirada atravesada, que ve «maldad y suciedad» en todo. A ver Teófila, que ir desnudo en la playa ni es follar allí delante de todo el mundo ni es organizar una bacanal ni es una indignidad.

La nefanda moral judeocristiana, ni más ni menos.

Una pena.

232 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Desde luego esete año en los carnavales van a tener tema para rato…

    13 agosto 2009 | 10:43

  2. Dice ser Yo si se escribir

    JOSEP DE CARDEDEU, como se nota que eres catalán y no tienes NPI de escribir en castellano.

    13 agosto 2009 | 10:46

  3. Dice ser q

    a mí me parece fatal que prohiban el nudismo ya que las pajas en la playa no son lo mismo (aunke tb nos pajeamos viendo las chicas en bikini, claro… pero mucho más placenteras si las tías están desnudas, coño…) y ya no es lo mismo hacer fotos con el móvil (aunke tb se las hacemos a las tías en bikini aunke después las pajas viéndo estas fotos en casa son mejores las de las tías en pelotas…) que vuelva el nudismo a las playas, necesitamos pajearnos!!!!

    13 agosto 2009 | 10:51

  4. Dice ser La-Colère

    Y yo que me preparaba para ir a la playa y se me están quitando las ganas con tanta polémica. No sé qué meter en el macuto: el bañador de cuello alto el tanga… una toalla que no llame mucho la atención…el tabaco mejor lo dejo que a lo mejor molesto… bueno yo me voy y que sea lo que deba ser. A la aventura!Ah! Como es una playa mixta luego cuento.

    13 agosto 2009 | 10:54

  5. Dice ser NONE

    CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU CUERPO SERRANO.

    13 agosto 2009 | 10:55

  6. Dice ser q

    para La-Colèreah, que hay playas que nos osn mixtas…. me dirás dónde…

    13 agosto 2009 | 10:55

  7. Dice ser OB tampones

    Yo no puedo con eso con el hilo del tampon colgando que llevan muchas en las playas nudistas. Sin comentarios.

    13 agosto 2009 | 10:56

  8. Dice ser NONE

    CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA.

    13 agosto 2009 | 10:58

  9. Dice ser Manuel

    Si es que el pobre Rajoy monta un circo y se le mueren los enanos.. No tenía ya poco en su partido que ahora viene la Teófila y le hace una nueva cag….paisanaje, oye..

    13 agosto 2009 | 10:58

  10. Dice ser q

    para OB tamponesjoder, qu´cerdas!!! se piensan que porque son nudistas pueden hacer cualquier cosa… qué asco te tías… no pienso volver a ir a una playa nudista a pajearme después de ésto que acabas de decir… qué mal rollo!!!!

    13 agosto 2009 | 10:59

  11. Dice ser Chelo

    Esa tia no es mas que una mal follá que no sabe como amargarle la vida a los demas que le den bien por culo a ver si se le van las ganas de joder al personal.

    13 agosto 2009 | 11:03

  12. Dice ser La-Colère

    Que me voy. Pues claro que hay playas que no son mixtas chato. Anda y date una vueltecica y me lo dices tú a mí.

    13 agosto 2009 | 11:06

  13. Dice ser uno

    Hipocresía. Venimos al mundo desnudos, todos tenemos un cuerpo desnudos.Tabues sin sentido, como tilda la menopausia de poco menos que de enfermedad, intentar ocultar el proceso natural de la vejez y un largo etc.Democracia dictatorial.

    13 agosto 2009 | 11:07

  14. Dice ser BOLSON

    La gente, salvo contadas excepciones, solo pone chorradas.Da la sensación de que algunos tienen capacidades similares a la amiga Teófila.Buenos principios tiene esta susodicha, ella irá a la playa en toga y nadie la dirá nada. Cada uno debe ser libre para ir como quiera por un playa, siempre y cuando no se molesten unos a otros.Eso sí, que a los nudistas los metan en un redil cual ovejas… pues tampoco es correcto.Aun así, en un país en que hacer topless está tan aceptado… la señora teófila que las pondrá media multa, las dejará ir en paz, cobrará en función de volumen?Menuda necedad de persona.Saludos y ojalá la gente comience a escribir cosas más inteligentes y en castellano.

    13 agosto 2009 | 11:10

  15. Dice ser anna

    Lo de siempreLos que adoran al del crucifijo, que por cierto va con taparrabos y ven indignidad en el desnundo humanoPues no se sus hijo pero los mios nacieron desnudos! los dos!aquellos que ven sucio son los que deberian estar prohibidosme da igual que sea natural o no el ir desnudo, pero no es mas moral ni mas digno llevar segun que atuendos y los demás nos aguantamos al ver a la «tipical beata» ataviada con un bañador imposible y con joyones y si nos dan arcadas pues la toleramoseso si la beata no puede ver tus pechos sin escandalizarse y sin decirte que estas molestando a su marido…pues yo creo que sus maridos estan encantadospara un trozo de carne que les dejan ver a los pobres!

    13 agosto 2009 | 11:12

  16. Dice ser ccm

    Yo siempre me he preguntado si, para sentarse en la silla del chiringuito de una playa nudista hay que ponerse bañador, o, por lo menos, poner una toalla. Si no fuera así, sí que veo un problema de salud pública, porque las sillas de los chiringuitos serían una huerta de hongos, como los vestuarios de los gimnasios.

    13 agosto 2009 | 11:13

  17. Dice ser El Oso ZampOn

    Pues yo quiero mear y hacer caca donde me de la gana, tirarme pedos en los restaurantes sin disimulo mientras distribuyo el pan con las manos con los que rascaba el ano y los huevos… LIBERTAD es eso. Gracias.

    13 agosto 2009 | 11:13

  18. Dice ser fRANCISCO

    A ver no se como explicarlo. La libertad de uno empieza donde termina la de los demás. Así que creo que si la mayoría no está de acuerdo en que algunas personas se muestren desnudas frente a ellas, creo que tienen derecho a expresarlo y a no estar de acuerdo. Ya sé que lo pogre está de moda pero no creo que tengais que imponersela a todo el mundo. No creais que teneis siempre la razón porque pasear denudos delante de la gente nos os hace mejores, por que seais mas liberales y demócratas que los demás, los demás tambien lo somos y exigimos tambiénn nuestro derecho.

    13 agosto 2009 | 11:15

  19. Dice ser BOLSON

    OBVIAMENTE la libertad debe estar limitada.Libertad plena hace que el OS Zampon haga eso y yo no quiera un cacho de su pan.

    13 agosto 2009 | 11:16

  20. Dice ser HALIFA GANDUZ AKALAO

    SERIA MARAVIOSO QUE HAYA UNA PLAYA DE DESNUDISMO PERO QUE SE PERMITA TAMBIEN HACER EL AMOR AL AIRE LIBRE , QUE LO PROEVE LA ALCDESA ALGUNA VEZ Y QUE AGUA SU COMENTARIO .

    13 agosto 2009 | 11:16

  21. Dice ser BOLSON

    fRANCISCO, estoy bastante de acuerdo con lo que dices.En el momento en que alguien se molesta o se ofende por que alguien vaya desnudo, se debe hacer algo, y viceversa.No es obligatorio, ser nudista y que el nudismo sea tu climax al ir a la playa, pero tampoco deben obligarle a nadie a taparse.Está claro que es lo de siempre, cada uno lo mira desde su punto de vista, todos igual de respetables.Pero nunca se puede satisfacer a todo el mundo.

    13 agosto 2009 | 11:19

  22. Dice ser francisco

    Solo decirle a bolson que las personas que pensamos diferentes a él, no tenemos porque ser tontos o poco inteligentes. Si pides respeto a tus ideas, respeta a los demás.

    13 agosto 2009 | 11:20

  23. Dice ser erik

    «Mira que da gustito tomar el sol y bañarse desnudo, y también lo da dejar a cada cual que vaya como quiera si no molesta»MolestaNo ves como se queja la gente?A mi personalmente me da =, pero estoy hasta las narices de que los nudistas quieran imporner la suya si saben que a los demás les molesta, y tengan la caradura de decir que no molestan, como si los ofendidos fueran tarados o gente sin criterio que deben pensar como ellosYa hay playas nudistas, utilizadlas

    13 agosto 2009 | 11:20

  24. Dice ser Sevillona

    Por favor, que alguien me aclare una duda que tengo.Si en España no es delito estar desnudo en la calle, tengo entendido que es es único o de los poquísimos países que así lo tienen establecido,¿Cómo se puede multar a alguien por estarlo en una playa?Que alguien me lo explique.En Canarias, Fuerteventura concretamente, tuve la suerte de disfrutar de la Playa de Jandía, una preciosidad en donde cada uno iba como le daba la gana, con bañador,bikini,top-less o en cueros y nadie se quejó.Es que Cádiz y provincia son diferentes, o simplemente la alcaldesa es …. «diferente?Anda ya Teo, que estamos en el siglo XXI.

    13 agosto 2009 | 11:22

  25. Dice ser Uno que esta noche no duerme

    A ver, ¿que tal si empezamos por respetarnos los unos a los otros y dejamos de etiquetar todas las opciones que en éste pais eso nos encanta?A mi me parece igual de bien el que se desnuda que el que lleva bañador de cuello alto. Ni el primero es un pervertido ni el segundo un «pepero» mirón y reprimido.Yo suelo ir a veces, a una playa de las llamadas «mixtas», no es una playa de fácil acceso ni está en la capital, con lo cual el que se acerca por allí ya sabe más o menos, lo que se puede encontrar.En alguna ocasión he visto con asombro y profundo malestar, como el «caballero» de turno se acercaba al grupito de chicas en tanga o en pelotas a darles la moralina de rigor, de muy malos modos y alzando la voz. Más de una vez estuve tentado a intervenir y otras más opté por tomar partido abiertamente porque no podía soportarlo. Yo sería incapaz de discutir en pelotas e imagino el mal rato de las chicas desnudas y el energúmeno gritando y prediciendo las siete pestes por actitudes como aquella.No sé que es más lamentable si las alcaldesas del PP del PSOE o de los verdes, rubias de bote o de titanlux, que hace años eran abanderadas y Presidentas Nacionales de Mujeres por la Democracia y hoy cortan el bacalao a su antojo o los guardianes de la moral que tienen atrincherados en las playas patrias.Y no estoy a favor ni en contra de ningún partido, que por edad, ya me ha tocado vivir de todo un poco y me ha ido igual de bien y de mal con unos que con otros.Creo que la solución está en la sociedad, en desmitificar de una vez ciertas cosas, en respetar al prójimo, de que cada cual haga de su capa un sallo o un paracaidas, pero sin molestar, no etiquetar, no joder la procesión hombre, carpe diem, vive y deja vivir.Insisto el culo de la foto es de primera división, lo digo por la panda de envidiosas que llevan todo el día buscándole pegas. No las tiene, bueno igual si, que servidor nunca comprobará lo bonito que es de cerca.

    13 agosto 2009 | 11:23

  26. Dice ser BOLSON

    RAZÓN LLEVAS FRANCISCO, rectifico por algo que haya puesto y molestado.Aún así, la señora Teófila, no respeta nada, de hecho se está asando por la piedra sendas opiniones. Eso sí, suopinión es respetable, lo malo es cuando obliga a los demás a atenerse a su visión.Si lo decías sobre lo que he dicho de la gente que escribe aquí, en fin, sólo hay que leer los comentarios de la gente, demasiadas memeces juntas creo yo.

    13 agosto 2009 | 11:23

  27. Dice ser El Oso ZampOn

    Pues BLOSON, eres una guardián de la moral. El pan marrón con ditritus es de los más sanos que hay.

    13 agosto 2009 | 11:26

  28. Dice ser BOLSON

    Si me pusieses unas raspitas de jamón encima sería otro tema.

    13 agosto 2009 | 11:27

  29. Dice ser pero que cortitos

    Es indignante que gente vestida en estos momentos con ropa desde sus casas este pidiendo derechos de desnudoPrimero cambiad la sociedad, pedid que cualquier persona pueda ir en bolas por las callesCuando lo consigais, eso se extenderá automaticamente a las playasLo que me parece absurdo es que hableis de mentalidades del pasado, de morales, pudores y represiones franquistas… cuando estamos en el siglo XXI y la gente nacida en libertad siguen yendo vestidos por la calle..¿que coj.. decis del pasado? Estamos rodeados de ropa por todas partes, es normal que en las playas se aplique el mismo reglamento que en nuestras calles, señores

    13 agosto 2009 | 11:29

  30. Dice ser OsZ

    Quien tiene que respetar a quién, el violado o el violador. El nudismo de cierta gente viola mi sensibilidad.

    13 agosto 2009 | 11:30

  31. Dice ser El Oso ZampOn

    BLOSON, eres una guardián de la moral. El pan con ditritus es el más sano.

    13 agosto 2009 | 11:30

  32. Dice ser BOLSON

    Ponme un par de tapas.

    13 agosto 2009 | 11:31

  33. Dice ser Otro Francisco (habitual del 20m)

    Los primeros comentarios de la noticia eran de un machismo y de una vulgaridad tremendos. Y propios de reprimidos, lo siento, no lo digo por ofender, pero es la verdad. Con esos argumentos (y algunos que aún siguen) se le da la razón a Teófila Martínez.

    13 agosto 2009 | 11:31

  34. Dice ser El Oso ZampOn

    Jamón el que quiras, pero de cena de ayer. Te encantaría.(Que pasa con los mensajes que o no salen o salen a destiempo ?)

    13 agosto 2009 | 11:33

  35. Dice ser Genoveva

    El culo es feo, grande y «celulitoso» pero con ganas, pero eso no es lo peor, lo peor de lo peor es la pedazo molla de la cadera…Y para que hablar de la toallita, que parece un pañuelo de mocos de los que usa mi abuelo, la de la foto o compra toalla o vende piernas. Jajaja risas mil.Si llego a estar yo en esa playa la que aparece en la foto en la Geno pero segurito, eso fue lo mejor que encontraron ese día los del 20 minutos para el reportaje. Ya se sabe en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.Nunca sabréis lo que es un buen culo, hasta que tengais la suerte de ver el mío…jajaja risas mil.

    13 agosto 2009 | 11:33

  36. Dice ser El Oso ZampOn

    Y tapas, del REQUESON de mi CIPÓN. También los que quieras.

    13 agosto 2009 | 11:35

  37. Dice ser de cai

    Pues a todos los que no estais de acuerdo con esta medida, decidme donde vivís para que al salir vuestros hijos de casa se encuentre una escena de estar follando o una orgía todos desnudos, viejos, abuelas etc…

    13 agosto 2009 | 11:36

  38. Dice ser daño a la vista

    Estaría muy bien ver abdominales, culos tersos y firmes, muslos moldeados, pechos grandes y turgentes, pubis rasurados…Pero para ver celuliticas fofas y gordinflones con el culo caido.. pasoPues claro que molesta!

    13 agosto 2009 | 11:37

  39. Dice ser aldo

    teofila es la esperanza aguirre del sur… es una fascista disfrazada de democrata con sonrisa falsa (justo igualita que la esperanza) luego se llaman asi mismas liberales, TOMA YA!!!para empezar como ya han dicho el nudismo no atenta contra ninguna salud publica ni el medio ambiente, que burradas mas gordas por favor, y en lo de turistico, no se si teofila tiene mas de una neurona, pero precisamente los extranjeros son los que mas nudismo hacen, solo hace falta irse a una playa nudista para darse cuenta, pero fuera de cadiz, con o sin bañador.

    13 agosto 2009 | 11:38

  40. Dice ser Otro Francisco

    Quiero dejar claro que estoy en completo desacuerdo con la alcaldesa de Cádiz, empezando por sus argumentos/excusas, no sé a qué obedecen, son demasiado débiles e irracionales. Quien conoce las playas nudistas sabe perfectamente cuál es la magnitud del disparate de la regidora.

    13 agosto 2009 | 11:38

  41. Dice ser Frank

    Es absurdo que con la cantidad de cosas y casos importantes con los que tiene que luchar y atender de importantes el P.P. , se fijé en estas simplezas desfasadas y caducas. El nudismo no hace daño a nadie más que a esas mentes llenas de moralismo caduco y enfermizas……Soy del P.P.,pero con tantas imbecilidades y prepotencias como esta,cada vez estoy más por votar a grupos politicos más practicos y realistas como el de Rosa Diez…ojalá en España hubiese más alternancia real politica, y menos ombliguismo y politicas de Republicas bananeras…….Pobre España…….

    13 agosto 2009 | 11:40

  42. Dice ser BOLSON

    DE CAI, nadie ha hablado de que esté follando en la calle.Eso no tenemos por que verlo nadie, forma parte d ela intimidad , desde mi punto de vista.Estamos hablando de nudismo, no de que según salgas de casa veas una cadeneta de parejas practicando sexo.No mezemos churras con merinas.Eso, sería escándalo público no?Ir desnudo no es lo mismo que «follar».

    13 agosto 2009 | 11:41

  43. Dice ser Uno que pasaba

    Pues lo veo bien, si voy a la playa con mis hijos no me apetece que vean desnudos por todas partes. Lo que tengan que aprender de la vida ya se lo contará su padre, no me apetece que vean chuminos y rabos por todos lados.Aplaudo la medida y ojalá se extienda.

    13 agosto 2009 | 11:42

  44. Dice ser papuchi

    Os gustaría ver mi pene descapullao mientras os sirvo una mariscada?Para que os fijeis bien me dejaré restos de lefa seca en el prepucio y la tipica gotita de pis suspendida en la punta de mi glande

    13 agosto 2009 | 11:42

  45. Dice ser el chusma

    JOSEP DE CARDEDEUAHHHHHHHHHH tío por favor tu ortografía es muy muy muy muyyyyyyyyyy mala, me da jaqueca solo con leerte

    13 agosto 2009 | 11:45

  46. Dice ser BOLSON

    Entonces si se hace todo en función de lo que te cuente tu padre, estaríamos atascados y no evolucionaríamos.Estamos un poco con la mentalidad de los Alcántara.

    13 agosto 2009 | 11:45

  47. Dice ser ZIPI Y ZAPE

    POR FAVOR GENO ENSEÑANOS EL CULO, MANDALE UNA FOTO AL ARSENIO ESCOLAR Y QUE LA PONGAN EN PORTADA.EL CULO ES GORDO Y FEO PERO PARA UN APAÑITO RAPIDILLO ME VALE. QUE ME PASEN EL TELEFONO DE LA CHONI DE LA FOTO PLEASE!!!!!!!!

    13 agosto 2009 | 11:46

  48. Dice ser salido

    El nudismo debe ser solo para las chicas que estén buenas. El resto, sinceramente da mucho asco. Esas carnes arrugadas y llenas de celulitis. Joder, te quitan las ganas de meterte en el agua. El problema que tengo yo es que me pongo palote de tanto mirar. Eso si, siempre me llevo la cámara para grabarlas y luego hacerme pajas en casa. Total, como es un lugar público puedo hacerlo y ninguna se puede quejar, jajajaja.

    13 agosto 2009 | 11:46

  49. Dice ser Otro Francisco

    Empiezo a pensar que la intención de muchos comentarios extremistas aquí escritos (como el de papuchi) es la de provocar más que de opinar o debatir. A los que se dedican a esto hay que ignorarlos.

    13 agosto 2009 | 11:48

  50. Dice ser roser

    Esto es la historia de siempre. Estamos en un país libre y cada uno puede hacer lo que quiera. El problema es que ir en pelotas a la playa es incompatible con la libertad de los que quieren ir a la playa con sus hijos menores de edad y que no quieren un entorno de ese tipo.Y para esto hay una solución muy sencilla, unas playas o parte de ellas de un tipo, y otras de otro tipo. Y así todos contentos, o casi todos, porque siempre habrá gente que nunca estará conforme.

    13 agosto 2009 | 11:48

Los comentarios están cerrados.