BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

“Tenía que haber elegido un hombre con más posibles”

“Si me tenía que haber casado con aquel piloto con el que salía, como decía mi madre. Pero no, se me tuvo que meter en la cabeza que yo quería ser independiente, tener una carrera y una profesión y salvar al mundo de tanta injusticia. Y la injusticia es la que han cometido conmigo, que me tengo que buscar la vida como si tuviera veinte años”.

Lo dice porque se enamoró de un hombre que está en las nubes, de los que no les importa el dinero ni la posición ni la tranquilidad que da tener un poco más de lo que se tiene. Una de esas personas que es feliz con muy poco.

En sus palabras, un piernas; en las mías, un iluso.

Esta mujer, que ha sido una luchadora toda su vida y que se ha metido en mil berenjenales para defender sus ideas, está decepcionada de ella misma, por no haberle salido las cosas como quería su madre y por seguir a estas alturas con un trabajo precario, a una edad bastante propicia para perderlo, y para colmo -dice- con un hombre que tiene lo justito y que tampoco le preocupa no tener más.

Cuando le preguntas que por qué está con él, contesta que porque ya no tiene ni ganas ni posibilidades de buscarse otro hombre no mejor -lo reconoce-, pero sí con más posibles.

Y vuelve a la carga: ¡si tenía que haberle hecho caso a mi madre!

Qué obsesión.

121 comentarios

  1. Dice ser Abel

    Ana,Esotoy de acuerdo contigo, estaría alienada con el Piloto. Acabaría siendo sumisa a él. Peró, espera..sumisa…si yo fuera el piloto y cada dia me encontrara a ella de cuato patas y abierta….bravo!!! yo quiero! yo quiero!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carla Vidal

    Hay millones de mujeres que disfrutan de una acomodada vida familiar y de una acomodada depresión. Cuando en tu vida faltan los altibajos de una relación de verdad, o los que te da la vida fuera de tu pareja, aparecen sin remedio las depresiones profundas.Yo prefiero la pasión.www.lasbolaschinas.comCarla

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Tio der Taco

    Si entiendo a esta mujer, yo gracias a mi familia herede propiedades, estoy bien posicionado, vivo del campo y vivo en la ciudad en fin con perdón pero estoy en el tacoy es cierto que hay muchas mujeres que me quieren pillar para vivir sin problemas, los fines de semana a la finca y entre semana a la ciudad a sus compras peluquerías , etc…Sigo soltero con 44 años y mujeres de estas no una hasta de 5 estando ellas casadas han sido mis amantes.Lo que hay que tener es el taco y mercedako pa sacarlas de paseo .En fin llego a la conclusión de que la mayoría de mujeres son como el campo : Hay que regalarle darle abonos, agua, productos para que estén bien, cuando hay sequía va va mal todoSigo Soltero y seguiré con más amantes , gracias al campo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para MUJER CUARENTAÑERA:¿No te das cuenta, q sigues viviendo lo mismo? Has contado tu experiencia, ¿y no te das cuenta q te ha robado el corazon y el pensamiento un nick y unas palabras en un blog?¿Es suficiente esto, para no amargarte como dices?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    Joer si ha vuelto el hombre…uuhhhhCuarentañera chica, abre los ojos, que regresó tu Caballero. Se llama Cayetano, ahí me ha pillaó, yo estaba segura de que se llamaba lo mismo que te dicen cuando estornudas…jajaja risas mil.Bueno chica, ésto empieza animarse, igual me quedo por aquí un rato mientras me secan las uñas, jajaja risas mil.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Los grandes defectos de cada genero son las obsesiones por el sexo (ellos) y del amor (ellas).No se cuantas veces he escuchado lo mismo… ellas quejandose de los triste q somos los hombre porq solo pensamos en meterla en caliente, y no se dan cuenta q ellas son igual de tristes buscando el amor idilico. Algunas incluso prefieren las mentiras, para no ver la realidad. Que les digan lo q quieren oir tanto de ellas como de ellos mismos, dando igual lo q sea verdad o no. Solo quereis historias, para luego adornarlas en vuestras mentes.Con respecto al articulo del blog, me uno a la corriente q dice, q seria infeliz con cualquiera q hubiera estado… Se es feliz cuando se quiere a una persona, da igual q tenga o no tenga esa persona, y es algo de cada uno de nosotros. A cada uno nos enamora algo distinto. A algunos la personalidad, a otros el fisico, a otros el coche y el dinero, todo es ilicito, es tu eleccion personal…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Españoooleees

    La verdad que pienso que hay que tener un poco de ambición en esta vida, a ver, no es ganar mucho dinero por nada, es simplemente que luego viene la hipoteca, los niños, que si averias hogareñas (neveras, goteras,…), que si vacaciones, que si hay que cambiar el coche que se usa para ir a trabajar, ropa, etc, etc y queramos o no, eso cuesta dinero. También hay que tener un colchón por que luego vienen estas crisis que nos mandan al paro y ¿luego que pasa? que como ganabamos 4 duros pues no hay nada ahorrado para afrontar despidos, bajadas de sueldo, que si llegamos a una edad donde no nos quiere ni dios en su empresa… en fin… que os voy a contar.También detesto a la gente que sale con alguien por que “gana mucho dinero” o como me dijo una vez una mujer: “los pijos que de verdad valen son los de pura cepa, los que han nacido con dinero…”, vale, ya me estás diciendo de que palo vas. También conocí a una mujer que todo lo que pillaba lo pulía (allá cada cual con su dinero) pero también pretendia que la mantuviesen, y eso, quieras o no, un mileurista no lo aguanta (patadita en el culo que me vuelvo con un tio horrendo, 18 años mayor pero que… gana una pasta al mes y le pongo los cuernos con quien quiera).También me hace gracia que esta clase de mujeres, como la del artículo, vayan de feministas, de liberadas, etc, etc y luego quieran que la mantengan o que su pareja gane mas y digo yo ¿por que no ganas tu mas dinero?¿no estamos en la igualdad? pero también el hombre tiene webs, si ves que hace falta mas dinero en casa pues ya sabes, pide aumentos de sueldo o buscate otro trabajo donde paguen mas, que es muy cómodo estar en un puesto donde no se hace nada y se cobra una m….He conocido mujeres que te preguntaban que si vivias solo, en cuanto decias que no, que estas ahorrando para la entrada de un piso, ya te daban la espalda, pero vamos a ver.. quieren que tengas coche (contra mas nuevo y de mas categoría mejor), que las invites a cenas, regalitos, copas, que te vistas como un modelito, que vayas derrochando y luego pretenden que encima pagues una hipoteca ¡¡ni que fueramos todos banqueros!!En fin, que creo que la vida en pareja es algo al 50% no que recaiga todo en los hombros de una parte solo.P.D.: Uno que no paga una copa a una mujer que ni conoce ni de coña, que todos somos curritos y el dinero no crece en los arboles. Al menos así me evito aguantar a “pedorras” que solo se te juntan por que las pagas todo y se piensen ya que con un “primo” así tienen la vida resuelta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Duro, duro

    Ricachón eres mi ídolo xDDDD

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Genoveva

    Nunca digas nunca, eso mismo le dije yo el otro día. Que fuera a saber si el No acostumbro es en realidad la abuelita de Zipi y Zape y ella soñando en verso. Además no es por joder la procesión, pero me temo que el último mensaje cifrado no es para cuarentañera, que cuando le dice a ella algo le llama Dama. Este aprovecha el blog para enviar mensajes a otra que os lo digo yo.Besitos en el culito.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Pagafantas

    Pero vamos a ver, así que ya sabías como era el chico y vas y sigues con él??? Seamos un poco maduros, si al cabo de unos años de relación ves que no es el chico de tu vida, déjalo y ya está, no estés con él por monotonía y ahora lo utilizas de excusa para tu amargada vida…..es que lo que hay que leer por ahí…y aun encima dice que debería haberse ido con un tio con más posibles!!! A las tias no hay quien os entienda….. Saludos a todos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser SIN COMPLICACIONES

    LOS POLVOS MAS CAROS SON LOS QUE ECHAS CON TU MUJERVAS A UNA PROFESIONAL Y POR 30-50 EUROS PUES TE HACE UN BUEN APAÑO¡ABRETE DE PATAS, CHUPAMELA, AHORA POR DETRAS, AHORA LA SACO QUE ME VOY EN TU BOCA Y ADIOS!SIN COMPLICACIONES, SIN ESTAR ROGANDO UN POLVO¡30 EUROS, PROFESIONAL Y POLVAZO EN EL SALON!Y ENCIMA CAMBIAS DE TIA CUANDO TE APETECE

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    A ver muchachos, (Genoveva y Nunca digas nunca) no se me revolucionen, que ésta damita ya es veterana del blog y sabe rebién que los mensajes de amor del Caballero Andante, tienen otra destinataria. Yo se los agradezco, todas sus recomendaciones, pero a una le anima y le deja hot que de vez en cuando le echen cuenta y le digan algo bonito, aunque sea de pasada.Este que dejó el mensaje cifrado si que es el Caballero, me dá ese pálpito que gustito por Dios santo. ¿En que batalla será que se anda?.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Genoveva

    Vale chica, si a tí te resulta bien así, pues que más te puedo decir yo. Cada uno se busca la vida como puede. Pero creo yo, que tampoco le costaba tanto haberte mandado un saludo aunque fuera desde la bicicleta jajaja risas mil.El Cayetano éste es un poco friki, no me fastidies dando vueltas en bici como en Verano azul, que debe ser de su época y escuchando Coldplay que no le pega nada. Yo le imaginaba escuchando a Manolo Escobar o a los Tres Suramericános que les molas a mis viejos…jajaja risas mil.Venga cuarentañera, no me lo tomes mal que lo digo para reirnos un rato, si a ti te mola pues enga!!! para tí enterito.Besitos en el culito.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser UBIETS

    Siempre se ha dicho que los hombres ofrecen amor a cambio de sexo y las mujeres sexo a cambio de amor…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser The man on the moon

    Me temo, Ángela, guapa, que no hay suficientes “machos alfa” en el mundo para todas. Así que la mayoría tendrán que conformarse con ser la costilla de un macho “beta” o “zeta”…Por cierto, ¿qué es un “macho alfa”? ¿Aznar es un “macho alfa”?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Sin nombre

    Mientras tu amiga le va dando vueltas al tema, lo que se mereceria es que la dejen por una con las tetas mas grandes. O mas joven.Lo digo sin acritud, pero la analogia es obvia.

    07 Agosto 2009 | 7:40

  17. Dice ser Al

    Contigo pan y cebolla y si no, cada uno por su lado.

    07 Agosto 2009 | 8:28

  18. Dice ser ricardo

    Vale perfecto, vosotras vais de ese palo, nosotros iremos del nuestro, y vuelta a empezar ambos sexos.Vosotras mismas estáis forjando vuestro infortuno pasado: queríais ser independientes y ahora os jodeis por todos lados.Con el rollo de ser independiente, muy mujer,emprendedora y toda esa hostia que os hacen muy famefatale (o como se diga) hacia los hombres, el tiempo pasa, cada vez sois más viejas, y cada vez os tenéis los hijos más tarde (eso si ya los llegáis a tener…), y tambien, os comeréis la cabeza luego con vuestras decepciones de la vida como le pasa a tu amiga.Pero los tios….podemos tener hijos a la edad que sea, y siempre podremos gustarle a mujeres mucho más jóvenes que nosotros.Que váis a por la pasta? yo a por cuerpos perfectos y tetas grandes. Así de claro. materialismo x materialismo.Vosotras sois las que destruis la gracia del amor con vuestras movidas.

    07 Agosto 2009 | 8:36

  19. Dice ser Posibles no??

    viva el liberalismo femenino!!!!!

    07 Agosto 2009 | 8:37

  20. Dice ser felip

    Claro ejemplo de por que un hombre es más simple y sencillo.Nosotros vivimos, ellas no.

    07 Agosto 2009 | 8:37

  21. Dice ser bla

    qué país….

    07 Agosto 2009 | 8:38

  22. Dice ser PEpelu

    No sé vosotros, pero …. entiendo que tener una relacción con alguien por motivos económicos no deja de ser una mera prostitución ¿no? Mas cara o mas barata, pero …..NaCl u2.

    07 Agosto 2009 | 8:43

  23. Dice ser Eva

    yo estoy enamorada de un hombre 18 años mayor que yo. Es un hippie, pasa de todo, trabaja cuando le sale cualquier cosa, así sobrevive.El se paga su vida y yo la mia, por tanto me da igual que sea un adicto al trabajo o un desocupado. Francamente, lo que no aguantaría es un adicto al trabajo. O uno de los que se creen que como tienen dinero te pueden comprar. Es que no todas somos como tu amiga, que le importa tanto la cuenta corriente de quien ama.Luego dicen que eres feminista, pero a la chita callando nos dejas de pena. Esa idea de la mujer interesada seguirá circulando mientras las propias mujeres proclamen ideas como esta.Estamos en 2009, no en 1809.Dos manitas tenemos todas para ganarnos el pan.Con Dios.

    07 Agosto 2009 | 8:49

  24. Dice ser rut

    Pues yo hice caso a mi madre: “Estudia, para tener vuestro popio sueldo y no tener que depender de un marido”, “Casaté con un Ingeniero, médico, alguien que gane mucho” Y le hice caso a las dos cosas, en lo primero me alegro, pero en lo segundo no, no siempre eres feliz porque la otra persona gane más que tú. Todo lo contrario él lo utiliza siempre que puede para hacer daño.Pasados los años me digo a mi misma que tenía que haber buscado mi felicidad y no lo que quería mi madre para mi, las madres siempre quieren lo mejor para l@s hij@s.

    07 Agosto 2009 | 8:50

  25. Dice ser Piraña

    Y sería igual de infeliz estando casada con el piloto.Su tristeza y sensación de fracaso la tiene con ella misma porque no ha logrado sus objetivos. ¿Por qué no ha conseguido ser ella la que tenga más dinero en el matrimonio?. ¿Por qué no ha conseguido ella el sueldazo y la seguridad económica?. Su marido no tiene ninguna culpa. Él tiene otra actitud acerca de el dinero, que por cierto me parece muy saludable. Tienes lo que tienes y con eso eres feliz. ¿Que no has podido conseguir más, ni puedes fardar de cochazo o chalé o vacaciones en el Caribe?. Pues no pasa nada. Nunca hay que vivir por encima de tus posibilidades.Por otra parte si ella es tan ambiciosa no entiendo por qué se casó con un hombre que no le da tanta importancia al dinero. Es un problema de compatibilidad y ambición que ella debió tener en cuenta cuando decidió casarse con él. Quizá ella lo que necesitaba no era un hombre con sueldazo, si no un hombre más ambicioso. Casarse con un hombre por su sueldo tiene un nombre: prostitución.¿Por qué cuando las mujeres que se autodenominan luchadoras e independientes cuando llegan a los treintaitantos y ven que sus sueldos no llegarán a más se arrepienten de no haberse casado con alguien “de posibles”?. ¿Creen de veras que muchos hombres ambiciosos, luchadores e independientes no llegan al final de la treintena sin haber cumplido sus sueños?. Y os lo dice una mujer.La vida es así de dura. Y mucha gente, tanto hombres como mujeres con capacidad, carrera, ganas de trabajar se encuentra que sus planes de vida no son lo que habían imaginado. Que no tienen sueldos desahogados. Yo soy una de esas personas y sé que siempre tendré sueldos bajos y una pensión de jubilación penosa, viviré siempre a salto de mata. Nunca tendré un cochazo, ni un piso espacioso, ni vacaciones en lugares lejanos, ni podré comprarme ropa cara, todo para fardar y como signo externo de éxito ante mis amistades. Y está asumido. Tengo lo que tengo y con esto debo echar pa’lante. No es culpa de nadie. Es que la vida es así de dura. Pero la vida hay que afrontarla con lo que tienes y no soñar con el dinero de los demás.

    07 Agosto 2009 | 8:52

  26. Dice ser Pep

    Por desgracia las feministas han conseguido lo contrario de lo que querían. Cada vez veo más mujeres jóvenes casadas con hombres que les sacan veinte años, pero que tienen dinero suficiente para que ella no trabaje fuera de casa y se dedique a sus niños, a su marido y a tomar cafés con las amigas a las nueve y media de la mañana. Muchas mujeres han entendido que el feminismo está muy bien para las diputadas, concejalas y demás, pero para la mujer normal que quiere tener una familia supone doble jornada y frustración por las dos partes: ni hacen bien su trabajo (porque tiene la cabeza en los niños), ni disfrutan de la familia (porque están pensando en el trabajo).Así que la mejor decisión es buscar un hombre con dinero (de ahí que sea mayor) o rico heredero y vivir la vida que una quiere, no la que le dicen las feministas (casi todas con servicio doméstico) que tiene que vivir.

    07 Agosto 2009 | 8:54

  27. Dice ser una de 25

    Me parece contradictorio. Por un lado dice que “quería ser independiente, tener una carrera y una profesión” y ahora se queja porque su pareja no la puede mantener??

    07 Agosto 2009 | 9:00

  28. Dice ser tanatos

    Estas “señoritas” son las que mantienen vivo el puto machismo.

    07 Agosto 2009 | 9:09

  29. Dice ser pati

    La realidad es que vivimos en un mundo donde lo que prima es mirar hacia la galeria, y poco más. Una parte busca la seguridad material y la otra el tener carne fresca.Para unas, un negocio; para los otros, alguien a quien lucir al lado, aunque lo que les una, sea sólo el interés.Por eso, yo he elegido el estar conmigo misma. Y no soy asocial, soy coherente.Si el amor ya no se lleva…no me interesa la mercantilidad de los afectos.

    07 Agosto 2009 | 9:12

  30. Dice ser Ejem, ejem

    Pues que hubiese como muchas mal llamadas “feministras” que se metieron en la facultad a estudiar una carrera…. para casarse con el primero de la promoción y así tener vida holgada asegurada.

    07 Agosto 2009 | 9:13

  31. Dice ser Verdad Verdadera

    A ver.Tu amiga tiene una gran (grandísima) virtud: es sincera.Porque siempre se ha dicho que las mujeres sólo se mueven: Por el interés te quiero Andrés y Poderoso Caballero es Don Dinero.Eso tira abajo el mito (totalmente falso) de que a las mujeres les gusta el romanticismo. En la forma, sí, por supuesto; como a todo el mundo. En el fondo ni de coña. Dame dinero y cállate.

    07 Agosto 2009 | 9:19

  32. Dice ser Azoun

    La frustracion de tu amiga proviene de ella misma, no de su marido. Pero tiene una solución fácil, que estudie y aprenda sobre las emociones que despierta en la gente el dinero, y que aprenda a controlar estas emociones, seguro que entonces le va mucho mejor tanto a nivel económico como a nivel de satisfacción personal.

    07 Agosto 2009 | 9:20

  33. Dice ser Patetico

    Yo también estoy enamorado de una mujer 18 años mas joven que yo, pero no tengo la misma suerte que Eva. ( A ver si vas a ser tuuuu.) PERO no soy HIPPYSupongo que la vida nos da lo que buscamos y en mi caso y por no tener valorSigo sin ella, pero creo que no solo yo tengo la culpa de esta situación, me da por pensar que el dinero también tiene que ver en todo esto.Mi problema serán muchos, pero el dinero no, tengo lo justo y un poco mas paraVivir, pero os juro que me daría vergüenza ganar muchísimo dinero, viendo lo que se cuece por estos caminos de Dios.La vida es corta y con lo suficiente se puede estar bien, cuando uno esta bien de verdad con esa persona los problemas sobran, eso si siempre con lo suficiente.(Contigo pan y cebolla y un poquito mas.)a dios

    07 Agosto 2009 | 9:25

  34. Dice ser orzoewei

    Por mucho que la parafernalia neonazi quiera aparentar otra cosa, el machismo nos acompañará siempre como especie.

    07 Agosto 2009 | 9:26

  35. Dice ser perrolobo

    estamos pasando de el puritanismo a la ley de supervivencia americana mas odiosa que hay, tanta igualdad y resulta que el futuro de una mujer pasa por ser buena en la cama y pillar a algun hombre con dinero para divorciarse y quedarse con todo por las leyes tan estupidas que existen en españa. cualquiera hubiese querido casarse con una mujer de dinero y vivir a cuerpo de rey.

    07 Agosto 2009 | 9:26

  36. Dice ser Unico

    Que asco de amigas que tienes, con mujeres asi prefiero estar solo.En mi pueblo a eso se le llama de una manera, no se si se habra dado cuenta, pero tu amiga es un poco puta, pero puta puta.

    07 Agosto 2009 | 9:29

  37. Dice ser La pura verdad

    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita.

    07 Agosto 2009 | 9:31

  38. Dice ser Hombre

    A la señora esta se le ha acabado el amor, si es que alguna vez lo ha tenido.Y ahora tiene una depre porque ve que se esta oxidando y se esta saliendo del mercado…En fin, yo siempre he pensado que las mujeres lo tienen infinitamente mas facil para encontrar pareja a cualquier edad, pero la mujer esta no busca amor, sino un hombre con el bolsillo lleno,pues como sugieren en un comentario, que se pegue un tiro, porque, como dice otro comentario, esta pajara no sera feliz en ninguna situacion, simplemente por el concepto que tiene de las relaciones.Vi un estudio hace poco que decia que el 75% de las mujeres buscan que el hombre tenga dinero, o algo asi,y no me parecio nada extraño.Asi les va.Mercantilizacion de las relaciones personales.Algunas veces pienso que son malas personas, otras pienso que nisiquiera son personas, sino simples productos.

    07 Agosto 2009 | 9:43

  39. Dice ser ernesto

    no lo entiendo, primero quiere ser independiente y luego la culpa de su mala situación la tiene el tío. habría que preguntarle a él si no le gustaría más estar con otra persona más sencilla y no con una amargada materialista.

    07 Agosto 2009 | 9:45

  40. Dice ser Truk

    El camino de la búsqueda de la felicidad es inescrutable, pero hay algo que no deben olvidar las mujeres (ni los hombres tampoco): La independencia política sólo la tiene quien tiene independencia económica.No me parece mal vivir con el piloto, pero no es muy inteligente vivir del piloto.www.trukes.wordpress.com

    07 Agosto 2009 | 9:48

  41. Dice ser yomismo

    SInceramente… da asco esta sociedad y las mujeres que piensan como tú (y hombres). ¿Donde queda el amar? ¿El sexo por amor y no por solamente diversión?Lo importante no es dónde vives, sino con quien vives, ni dónde trabajas, sino con quien trabajas. Hemos olvidado que la felicidad está en las personas (maridos, esposas, hijos, abuelos, amigos, compañeros) y no con el dinero que tengas, coche, casa, etc…Si tengo que ser un parado, sin nada, viviendo en una casa de mierda, pero con mi novia, siendo feliz… ME DA =. Cuando uno ama a una persona, es lo que realmente importa, no el dinero que tiene, ni la casa ni nada. El problema es que, con mujeres como tú desvirtuan toda la igualdad que se ha conseguido durante tantos años. ¿Decis que queréis igualdad? ¿Y cuando la tenéis que hacéis? Vais al hombre rico porque vosotras, con chicos que os harian felices, no os podéis comprar un bolso de Channel… muchas de las feministas sois unas hipocritas… pero mucho, e?Y después decis de los hombres… es penoso. Mirad la viga de vuestro ojo en vez de la paja en ojo ajeno.

    07 Agosto 2009 | 9:48

  42. Dice ser Ricachon

    jajajaja en el fondo soy todas iguales…. mucho fenimismo, mucha liberacio, mucha igualdad y lo que quereis es un tio forrado… yo como ya lo estoy utilizo a esas “puttitas” que me buscan por el dinero, me las cepillo tanto y mas y como yo quiero, por que cuando ven la cartera y el nivel de vida se convierten en las mas zorrras del universo… cuando me canso de ellas, les digo que estoy en la bancarrota y salen corriendo!! jajajajaja es una maravilla que existan tias así… ademas son las que estan mas buenas y las que te hacen mas guarradas…. VIVA la VIDA!!!!

    07 Agosto 2009 | 9:49

  43. Dice ser señor horondo

    Sencillamente….Buscona!

    07 Agosto 2009 | 9:52

  44. Dice ser susana

    si tiene un trabajo precario será culpa de ella, no de su pareja digo yo.

    07 Agosto 2009 | 9:52

  45. Dice ser Gracia ZParo , Aido... etc

    Yo también como buena progre Española, soy una declarada feminista radical y estoy buscando a un hombre que me mantenga y si tengo algún problema poder divorciarme para quedarme con todo, incluída una pensión compensatoria de por vida

    07 Agosto 2009 | 9:52

  46. Dice ser alvaro

    Tanta libertad e igualdad de oportunidades que quiere la mujer, y las muy putas siguen buscandose a los hombres y judgandolos por lo que tienen o las posibilidades económicas a las que aspiran, sois todas un atajo de putas, que por un fajo de billetes os abrís de piernas, os quedais preñadas y obligais a vuestro marido a que acepte que dejeis vuestro trabajo para dedicaros al cuidado del nene, y oiga, que el trabajo de ama de casa es mejor que el de funcionario!!!

    07 Agosto 2009 | 10:01

  47. Dice ser Hombre

    Ricachon tu si que sabes sacarle probecho como debe ser.Serias mi idolo sino fuera porque seguramente el hecho de tener direno te hace pensar que los que no lo tenemos somos chusma, que se nos deberia despedir sin indemnicacion y todas esas mandangas de la COE.Disculpame si me equivoco, que creo que no por los humos.

    07 Agosto 2009 | 10:05

  48. Dice ser Egoist

    Esa amiga necesita quedarse sin nada. Y que el pobre hombre que está a su lado se largase con una rica.Para que se joda.

    07 Agosto 2009 | 10:12

  49. Dice ser Ester Colera

    Cuando se leen cosas como estas te das cuenta de que {ironic mode on} la belleza está en el interior y no en la cuenta corriente.{ironic mode off}Ya verás como al final van a ser ciertas y todo, algunas de las frases del guión de las pelis de torrente…

    07 Agosto 2009 | 10:15

  50. Dice ser Uiii

    Pep TIenes razon en parte…Ricachon Tienes razon en granparte… ;))))Yo de mayor quiero ser como tu.Y a la chica esta. Pues lo que han comentado muchos. Es lo que quereis. La independecia dentro de una biologia dependiente. Una pareja es una pareja. Dependen el uno del otro.SOMOS ASI.No somos seres independientes. Asi que es lo que pasa hoy dia. Sobre todo en paises en vias de desarrollo igualitariamente social hablando. Es decir, en otros paises en los que las mujeres han gozado de esa libertad y ya nos llevan un par de generaciones de ventaja, ya se han dado cuenta de ello. Uno tiene que elegir a un compañer@ para este viaje. Y no se trarta de tener mas o menos. Se trata de un proytecto de futuro entre 2 personas. Si se esta deacuerdo se sigue adelante. Sino, no. Es simple. Pero aqui parece que no. Ellas quieren ser independientes, prefieren depender de una “pito de plastico” y mantener su presunta independencia a reconocer que dependen de otra persona.Un saludo.

    07 Agosto 2009 | 10:15

Los comentarios están cerrados.