Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cambio de roles sexuales sin prejuicios

El uso de arnés y los dildos está dejando de ser una exclusiva erótica de las lesbianas y está cosechando adeptos entre los heterosexuales, según la tienda erótica La Juguetería.

Sus propietarios dicen que han constatado semana a semana el gran interés que despierta el intercambio de roles entre paejas heterosexuales de todas las edades: ellas, deseando penetrar a sus chicos con las manos libres; y ellos, fascinados con la idea, dicen.

Cuentan que da gusto ver a las parejas elegir juntos el color del arnés o el tamaño del dildo con la complicidad propia de quien se libera de la represión y de los prejuicios para perseguir sus deseos.

En inglés, la práctica se conoce como Bend over boyfriend o pegging. En castellano, de momento, no se llama nada y en La Juguetería aceptan sugerencias.

Cuando ayer recibí la información de la tienda erótica me acordé de un comentario que había dejado Pene feliz en el post Por el bienestar masculino, en el que decía que «penetrarse con un artilugio de un sex-shop es muy frio y aunque esté en un armario a 4 metros, ya cuesta ir a buscarlo y el hecho de estar casado y usarlo…da mal rollo a la mujer».

No estoy tan segura de esto.

148 comentarios

  1. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Pues a mi me parece muy bien el cacharrillo ese. Todos mis ligues ultimamente no quieren más que por ahi, como si no tuviéramos un orificio natural para tal menester. A mi no me importa explorar estoy abierta a ello pero a veces das con cada cafre, que vamos ni idea del tema. Ni preliminares ni niño muerto, a saco, aqui te pillo por ahi te lo doy. No estaría mal que probaran ellos a ser «enculados» con mimo para que aprendieran como hacerlo después. Que te guste explorar con tu ligue no quiere decir que vayas a cambiar de acera, quizá el que tiene tanto miedo es porque no tiene claro su orientación sexual, que por otro lado no tiene nada de malo, cambiar, explorar…Uy…que me animo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mandril

    Ahora me voy a echar novia para que me sodomice! No te jode…Prefiero mil veces a mi mano derecha.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Intacto

    Ni el bigote de una gamba!!!Repetid conmigo:Ni el bigote de una gamba!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maria

    bueno me parece una barbarie que hableis de esta forma lo chicos cuando a ustedes le encanta tomas la segunda cadena provad y veries

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Rober

    pero cuanto moderno y liberado hay por aqui, ahora resulta que te claven una verga de plastico de 20 cm por el culo es lo mas de lo mas y no causa dolor, vamos, a pelo, sin lubricacion y sin nada entra que da gusto, no os lo creeis ni vosotros, a mi me gusta follar, he hecho trios, soy bastante abierto de mente, ahora tengo pareja, soy hetero, disfruto del sexo, follo todos los dias, probamos cosas, juguetes, pero lo siento, una polla por mi culo no entra.Soy muy macho, muy tio, y nadie me la mete por el ano, se la meto yo a mi chica y bien que lo disfruta y le sabe riquisimo pero mi culo esta cerrado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser secta malévola

    Demian, todo sigue segun los parámetros establecidos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser mARCOS

    El beso negro o una penetracion anal no entran en «mi sexualidad». Para lo segundo ya me haria gay directamente. Yo no se hasta que punto cruzar tantas lineas es beneficioso Se puede acabar haciendo bacanales o camas redondas, sin añadir cosas aun mas «duras». Yo sigo viendo el sexo como una prolongacion de los sentimientos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser puntopelota

    joder y luego os quejais y os parece mal que vuestras novias no os dejen que les deis por cu……leo por ahi uno que dice que tal vez es que no les guste a los hombres que les den…. y a las mujeres debe gustarles por narices??quereis que os hagan felaciones y vosotros os poneis a la defensiva cuando ella os pide el favor ….. y quereis penetrarlas por el cu… pero a vosotros por ahí no dejais que os pase ni rozando el calzoncillo…..si es que mas hipocrita no se puede ser.que no os obliguen ni os dejen «caer la proposición»… pero nena vente p’aca que yo si quiero hacertelo a ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Usu05

    Por naturaleza, la mujer ha de ser y debe ser penetrada, el hombre debe ser el penetrador, cualquier otra cosa es un desviamiento.Eso si, de mutuo acuerdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser suppapuppy

    Vamos a ver… Yo sexualmente hablando me considero bastante abierto (salvo cuando esa «apertura» interfiere con el amor a mi pareja, pues en nuestro caso no separamos conceptos).Pero me es bien sencillo de entender por qué a un hombre heterosexual le puede no gustar o que no quiera hacer el «pegging».Por genética, por naturaleza, el órgano sexual que acoge la penetración es propio del género femenino (está formado precisamente bajo esa premisa). Por ello la penetración anal resulta más natural para la mujer, porque al fin y al cabo es una penetración, emplazada en otra ubicación.En cambio, a un hombre heterosexual, cuya genética (e instinto) le mueve a penetrar, ¿Le puede resultar fácil asumir ese otro rol? Pues no. Y es de lógica aplastante.Y no se trata ya de cohibición o de imagen social. Que se puede hacer y disfrutar sin tener que gritarlo a los cuatro vientos.Además, me resulta absurdo que se diga que todos los hombres disfrutaríamos más, que somos unos reprimidos… ¿Acaso los puntos G, A, U y K aparecen en todas las mujeres? ¿Verdad que no? Pues en el hombre sucede lo mismito. Dependiendo de la morfología de cada uno puede llegar a ser placentero o no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser suppapuppy

    Por cierto, que nadie se equivoque, que no digo que la penetración anal guste o sea fácil para la mujer, ¿Eh? Sólo hablo del concepto en sí, de penetrar.Por supuesto hay muchas mujeres que por ahí no pasan y me parece bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser little

    puntopelota las felaciones se pueden comparar a las comidas de conejo, pero no al sexo anal….Los hombres estan hechos por naturaleza , para dar, y las mujeres para recibir.Todo lo demás es desviaciones sexuales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser suppapuppy

    Otra cosa que quería añadir. Al hombre que sepa disfrutar de ese modo, pues bravo por él. Mejor lo pasará.Yo por el momento me mantengo escéptico, pero quién sabe…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser konstansa

    Siento curiusidad,¿que siente la mujer con su pene de plastico?Para el hombre es parte de su cuerpo sentirá placer ,pero ella no conecta de nada con su anatomia femenina.¿Disfrutará mentalmente pensando,que su pene artificial está en erección o trabajará en favor de su compañero,para agradarle?Si una mujer tiene un amigo gay,con este metodo,la aceptaria,como pareja de compartir el sexo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Mira

    Es injusto que tenga que dejarse primero la mujer, a ver, ¿porqué? ¿ sería mejor que el que esté más interesando en dar sea el primero en recibir? Creo que sería lo más justo, y así podría saber el más interesado de los dos lo que quiere hacerle a su pareja con más exactitud. Eso de que siempre la mujer que se deje primero para demostrar sumisión y sentirse más machotes, no me gusta nada; lo veo una actitud bastante machista y cobarde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser cris

    y a uds que tanto les moletsta la idea, que os importa lo que otros hagan en privado entre cuatro paredes.menos mal que estamos en la europa del siglo XXI ! LOL!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser littlebouddha

    Donde nos llevara la Libertad , el Libre albedrío ¿Donde estan los hombres de Verdad,el lobby gay , el sexo es para procrear, estrechar la relacion, fomentar el amor .Puedes que da mas placer pero y que ¿Viva la normalidad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser ¿Quién dijo miedo?

    Claaaaaaaaaaaaaaro, dicen que no es interesante porque les da miedo, porque se reprimen, porque son homófobos… o porque no quieren aceptar que lo mucho que les encantaría intentarlo.Y hasta se ofenden, vaya, vaya.

    22 julio 2009 | 1:11

  19. Dice ser NO

    Ya es lo último, las mujeres dando pol c a los hombres.Con esto culmina la mujer su lucha por la «igualdad»?El pene postizo ese, es un miembro? o una «miembra» ???Para los hombres esto es un entrenamiento para el próximo paso? y por qué no con un hombre?Cual será la próxima moda?

    22 julio 2009 | 2:29

  20. Dice ser Madame-Le-Colère

    Güeeeeeno. El cambio de roles sexuales no pasa por dar o tomar. Eso es puro juego amollll. Diversioncica.Ese cambio se da sólo cuando se enseña a las niñas que no pierden más que ellos cuando se dan y que lo que dan vale lo mismo que lo que les dan ni más ni menos. Luego ya las perversiones y mediocridades que a cada uno le vengan en gana según el momento la compañía y la imaginación las ganas el color del cielo – ¿A qué huelen las nubes? Pues hoy me pongo el arnés y cojo el piolet. Tranquilo que apunto-y de los calzoncillos del compañero.Lo que me vuelve loca perdía del tema de hoy es mejor diré son dos apuntes que lo enriquecen. A saber: «Cuenta que da gusto ver a las parejas bla bla bla». Pero pero pero… Cuentan qué da gusto? y el nombrajo de la práctica en lengua bárbara. Joooooder!!! Nene ven we are going to pegging!! Qué apunte más cool!MIra estoy pensando que me voy a comprar unas bolas chinas the comdoms tutiruti la crema superexcitante y mineralizante agilizadora del orgásmo mujeril el arnés un látigo el amasutra ¡Ya le tengo! har tantra y el salto del tigre. Y cuando acabe? Todo al armario. Bien a la mano para la próximan vez.Vete a cagar!!! Con toos mis respetos pues te leo.Pues me buscas.

    22 julio 2009 | 2:59

  21. Dice ser Rafaek

    A pesar de considerarme un hombre de mente abierta, como dicen los gringos:»open mind» prefiero seguir a la antigua. Creo que la mujer tiene en sus genes algo que le permite aceptar la penetración, todo lo contrario en el hombre.Respeto a quienes lo hacen, pero no lo comparto.

    22 julio 2009 | 3:35

  22. Dice ser mónica

    Entre adultos y con consentimiento todo vale.Saludos.

    22 julio 2009 | 7:38

  23. Dice ser Juan

    !Ay madre! ya no tengo edad para esto.Seguiré en mi guarida, solitario y haciéndome a mí mismo el amor…..para que me den por el culo siempre está uno a tiempo.

    22 julio 2009 | 7:56

  24. Dice ser Estais apoyardaos o qué

    Aqui cada uno es libre de hacer o deshacer lo que quiera, siempre y cuando no esté obligado ni por la pareja estable ni por la pareja de esa noche.Estamos reprimidos, somos incapaces de hacer nada que no sea «lo tradicional» como es que el hombre penetre y la mujer se deje.El problema que yo le veo a esto es que aunque se cambie el roll en la cama con tu pareja, de cara a la galería el es el macho penetrante, porque si no ya le tachan de «maricón». Somos así de estupendos.

    22 julio 2009 | 7:58

  25. Dice ser No me gusta

    Pues a mí no me gustaría. A mí me excita ver cómo mi mujer se masturba con su mano, pero que me metan una cosa por el culo… Paso. Lo siento.

    22 julio 2009 | 8:14

  26. Dice ser el vengador calvo

    Me parece muy bien que prueben lo que quieran, pero a mí por detrás, ni el bigote de una gamba, pero vamos, ni a martillazos

    22 julio 2009 | 8:40

  27. Peeores cosas se han visto

    22 julio 2009 | 9:35

  28. Dice ser XQ no???

    Yo se lo acabo de proponer a mi amante, y le ha pareceido una idea genial…ya tenemos hasta elegido el juguetito!!!

    22 julio 2009 | 9:47

  29. Dice ser hayquedolor

    Esto será un nuevo invento de la ministra, yo sabia que lo de miembra traeria «cola»…estamos en la igualdad total pero de momento de plastico.¡viva españa!

    22 julio 2009 | 9:48

  30. Dice ser XQ no???

    Mi culo es es como el de mi chico, xq el si puede penetrarme y yo a el no?? Cual es la diferencia??

    22 julio 2009 | 9:52

  31. Dice ser Viajero

    Por ahi leí y no puedo estar más deacuerdo que; «hay igualdades que son desigualdades». El cambio de Roles (siempre respetando al que le guste o este deacuerde con estas prácticas) no creo que sea un beneficio para la pareja, ni para usarlo como ejemplo social.

    22 julio 2009 | 9:53

  32. Dice ser Gonzalo

    Soy hombre homosexual versatil.Y os puedo asegurar que la penetración anal para el hombre es tremendamente placentera.No tiene nada que ver con que te metan unos dedos ni nada por el estilo. Es otra cosa.Mi consejo para los que esta noticia les haya podido hacer un poco de gracia pero que el hecho de que su novia se casque un arnes con una polla de 20 cm les parezca un poco fuerte, les aconsejo que prueben lo siguiente:-Empezad pasandoos los dedos por el ano mientras os masturbais, notareis que la zona es tremendamente sensible y placenter.-Cuando os apetezca probad a meter un poco los dedos. Primero uno, luego dos. Tampoco hace falta mas.-El siguiente paso seria usar un juguetito, pero si os da miedo vuestra novia con una polla de 20 cm podeis probar (y quedaros ahí) con algo mas pequeño y sin arnes, poneoslo mientras os masturbais hasta llegar a la eyaculación, o mientras ella está encima ‘jineteando’ (en esta postura sus movimientos harán que el jueguetito se ‘mueva’ y es muy placentero). El placer se intensifica MUCHISIMO, una pasada, con algo introducido en el ano.Es verdad que el rol sexual va intimamente ligado a los roles de pareja fuera del sexo, pero en el mundo de hoy en que ambos trabajan, ambos hacen las tareas de la casa y ambos cuidan al bebe, creo que no deberia haber problemas en que ambos fueran penetrados. Claro que si quereis retrotaeros a 50 años atras cuando el hombre era ‘hombre’ de verdad y el sexo se practicaba con camisón y sabanas….De verdad, a todos los heterosexuales os digo: probad a masturbaros con algo introducido. No sabeis lo que os perdeis.

    22 julio 2009 | 9:56

  33. Dice ser david

    pues para que mi novia se ponga un pene de plastico y me penetre para eso me voy con un tio ..que es el que sabe y tiene pene natural!

    22 julio 2009 | 10:00

  34. Dice ser Earendil78

    Está claro: Hay toda una línea argumental marcada por los lobbys que controlan la información para fomentar la ambigüedad y la falta de referentes en todos los aspectos vitales y así acrecentar el caos y, con ello, alimentar nuestra desesperanza y resignación.Ésto es un ejemplo de ello: La pérdida de identidad sexual del individuo.Muy interesante leerse el libro «Illuminati» de Paul H. Koch, cuya idea general es de aplicación directa a este artículo.

    22 julio 2009 | 10:03

  35. Dice ser david

    aumentaran los casos en qe los tios cuando lo prueben se vayan con tios jajapor cierto si la mujer va de muy moderna pero luego bien que no quiere ni que con juguetito ni con pene normal se le penetre por detrás.. falso modernismo

    22 julio 2009 | 10:03

  36. Dice ser raul

    es verdad..Earendil78 llevas razony lo malo es que luego ellas no se dejan por detras….. dicen que les duele..

    22 julio 2009 | 10:05

  37. Dice ser antonio larrosa

    ¡Por ahí si que no paso!¿Se me nota que soy algo machista ?Clica sobre mi nombre

    22 julio 2009 | 10:06

  38. Dice ser XQ no??

    Duele q t den x detras si vais como becerros solo a meterla (q es lo q soleis hacer los tios). Si primero estimulais la zona, no duele, es todo placer. El mismo q sentiriais vosotros si os lo dejarais hacer…Eso de q no nos dejamos es cierto. Yo ha ciertos individuos no les dejo, simplemente no se lo merecen o van como os he dicho, «a saco». Hay q disfrutar!!!

    22 julio 2009 | 10:11

  39. Dice ser Unoquesí

    Pues yo lo he probado y ha sido una auténtica pasada. Combina placer psicológico con físico. Y lo que más me gusta es que ella disfrute haciéndomelo.Por cierto, no me gustan los tíos. 🙂

    22 julio 2009 | 10:16

  40. Dice ser Lardo

    ¿que tiene que ver el placer en una parte del cuerpo con la orientación sexual?A mi me gusta; me lo han hecho dos de mis parejas y mencantaaaaaaaaaaaaa.

    22 julio 2009 | 10:16

  41. Dice ser ma

    No seais tan retrogrados!!!!Si creeis que no os va a gustar simplemente no lo probais, no hacer faltar decir estupideces para mostrar que sois unos machotes!!!, pero aplicaros el cuento con vuestras novias xq seguro que no os importa darles x c… .Un consejo, cuando hago sexo oral con mi pareja, le masajeo los testiculos y le acaricio el orificio anal (a veces incluso le meto un poco el dedo) y simplemente lo flipa

    22 julio 2009 | 10:22

  42. Dice ser J.A.R.G.

    ¿Qué no tienen nombre todavía?Pero si esto de toda la vida se ha llamado strap-on.Cierto que cada vez es más común y que no por ello se pierde la identidad sexual. ¿Alguien se lee lo que escribe en 20minutos Pilar Cristóbal? Porque lo ha dicho bien claro varias veces (y no es cosa suya), que si el tío se lo monta con una mujer, da igual quién meta qué, es una relación heterosexual. Lo digo para los que todavía tienen «miedo» de dejar de ser los «machitos» que presumen que lo son. Que dirán ser machitos, pero más que admiración a mí me producen en estas ocasiones pena.En fin, que cada uno disfrute como quiera sin hacer daño a los demás, a mí me es igual como lo haga cada uno.Pero vamos, esto tampoco es un notición, que los arneses con penes en España a lo mejor se está extendiendo ahora, pero fuera se podía encontrar de hace muuuuchos años.

    22 julio 2009 | 10:25

  43. Dice ser QUEEEE????

    Vamos a ver;Cierto que queramos igualdad en derechos, cierto que esté bien probar cosas nuevas, cierto que la vida está muy moderna, pero hay ciertas cosas que son parte de la feminidad de una mujer, y yo creo que eso no se deberia de perder nunca, seré antigua aunquer tenga 34 años, pero me parece que tanto tanto iguales queremos ser, que hasta lo mas preciado que tenemos las mujeres que es el sentir dentro a tu pareja y a tu hijo, lo vamos a perder.

    22 julio 2009 | 10:32

  44. Dice ser XQ no??

    Q no es cuestion de igualdad, no os confundais!!! es cuestión de placer. De disfrutar al maximo con tu pareja y hacer q esta difrute al maximo contigo. Yo no quiero igualarme con ningún hombre, solo quiero disfrutar con ellos…

    22 julio 2009 | 10:37

  45. Dice ser M

    También decimos que es enormemente reconfortante una buena mamada, y sin embargo hay muchas mujeres que no están dispuestas, que les da asco o simplemente no lo consideran como opción.Como todo… es cuestión de querer probar y que te satisfaga. Lo único deseable es que disfruten quienes decidan hacerlo.Personalmente, no he llegado a ese punto de «complicidad» con mi pareja, y dudo que llegue, aunque ya hemos comentado más de una vez comprar un día de estos un consolador, por probar algo nuevo… y quien sabe, igual acabo usándolo yo más que ella :)Saludos.

    22 julio 2009 | 10:38

  46. Dice ser Luis

    Como bien recuerda J.A.R.G., tu orientación sexual la marca el sexo de las personas que te atraen sexualmente, independientemente de lo que hagas con ellas.Estoy con Unoquesí, a mí me encanta que ellas tomen el control, me dominen y, sobre todo, disfruten haciéndolo. Pero, contra lo que pudiera parecer, también me entusiasma cambiar una vez más el rol y someterlas.Siempre que sea consentido, es realmente divertido y excitante.En mi caso soy heterosexual, y no por practicar esto tengo tendencia homosexual alguna. No me atrae nada hacerlo con un hombre, os lo aseguro.

    22 julio 2009 | 10:39

  47. Dice ser vAYA pAriDa

    Donde esta la gracia hoy en dia??1. Si es en la penetracion para eso me hago gay y que me de un buen maromo… pues no hay nada mas ridiculo que una mujer haciendose la viril.2. Si es en el shock que supone que una mujer sea la que te penetre y someta, pues o fuistes abusado por tu madre o eso funcionariia solo en una sociedad reprimida con hombres buscando una virilidad artificial y que no tienen… y de ahi el shock.No se donde esta la gracia si no es para reprimidos y abusados sexuales… o sea, para calzonazos y superempresarios reprimidos.Y exactamente donde reside el placer de la mujer si esta no es una sadica que disfrute cin el dominio?? Por que el hombre disfruta si o si con la penetracion.

    22 julio 2009 | 10:53

  48. Dice ser Antonio

    Solo comentar que me ha llamado mucho la atención de dicho articulo.Soy un hombre casado de 53 años y este tipo de objetos siempre han estado presentes en nuestras relaciones, los hombres solemos tener demasiados tapujos mentales con estos temas, pero en la antigua grecia ya se hacia uso de este tipo de practicas sexuales.Si realmente teneis plena confianza con vuestra pareja, este tipo de cosas no deben importar lo mas minimo, descubrir nuevas sensaciones nunca va mal.Un saludo cordial:Antonio

    22 julio 2009 | 11:03

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERO TIOS!!ESTAIS ENFERMOS DE LA CABEZA?PERO VEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO?PERO MENUDA ABERRACIÓN. SI TENEIS UN CALENTON MOMENTANEO…CASCAROSLA. PERO QUE OS DEN POR EL OVUL..!SOCIEDAD ENFERMA!

    22 julio 2009 | 11:07

  50. Dice ser el sexo es un regalo de la Madre Natura, no un tormento indigno

    Pues mira.No estaría mal que se la metieran por el culete a algunos brutotes sus chicas para que sintieran cómo hay que hacerlo con cuidado para cuando la chica lo pida hacerlo bien despacio y lubricado.

    22 julio 2009 | 11:15

Los comentarios están cerrados.