Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cambio de roles sexuales sin prejuicios

El uso de arnés y los dildos está dejando de ser una exclusiva erótica de las lesbianas y está cosechando adeptos entre los heterosexuales, según la tienda erótica La Juguetería.

Sus propietarios dicen que han constatado semana a semana el gran interés que despierta el intercambio de roles entre paejas heterosexuales de todas las edades: ellas, deseando penetrar a sus chicos con las manos libres; y ellos, fascinados con la idea, dicen.

Cuentan que da gusto ver a las parejas elegir juntos el color del arnés o el tamaño del dildo con la complicidad propia de quien se libera de la represión y de los prejuicios para perseguir sus deseos.

En inglés, la práctica se conoce como Bend over boyfriend o pegging. En castellano, de momento, no se llama nada y en La Juguetería aceptan sugerencias.

Cuando ayer recibí la información de la tienda erótica me acordé de un comentario que había dejado Pene feliz en el post Por el bienestar masculino, en el que decía que «penetrarse con un artilugio de un sex-shop es muy frio y aunque esté en un armario a 4 metros, ya cuesta ir a buscarlo y el hecho de estar casado y usarlo…da mal rollo a la mujer».

No estoy tan segura de esto.

148 comentarios

  1. Dice ser pito pito

    Me alegro por los que lo practican, conmigo no cuenten….. pero esta nota no tiene un guiño de los fabricantes de estos juguetitos?? mmmmmmm !!!

    22 julio 2009 | 17:27

  2. Dice ser KTM

    a todos estos que les mola que les penetren si es tan normal o a los que no nos gustaria somos unos cerrados y demas que estamos chapados a la antigua pq no poneis vuestros nombres en los post’s e listicossolo poneis lo que la gente quiere leerque os den por el culoya que os mola tanto

    22 julio 2009 | 17:28

  3. Dice ser Prof Frink

    Eso escudero!!! novias robot ya!!!Yo no tengo pareja y es probable que nunca la tenga, pero mi fantasia es montarmelo con mi novia robot y cualquier desconocida.DOES THAT MAKE ME CRAZY?DOES THAT MAKE ME CRAZY?DOES THAT MAKE ME CRAZY?probably…

    22 julio 2009 | 17:29

  4. Dice ser Hernan Minett.

    Pues la verdad que es un gusto practicar eso…..mi mijer y yo lo hacemos todas las semanas !!! y yo encantadooo con esa berga tan grande……..y si le ponen dulce de leche en la punta aun mas ricooooooooopruebenlooo !!!!!

    22 julio 2009 | 17:57

  5. Dice ser Mira

    Ya me gustaría a mi, dar y que me diecen por ahí, lástima que no puedan darme porque tengo problemas serios de espalda por esa zona y no se me aconseja hacerlo…Quién pueda que lo disfrute por mi 🙂

    22 julio 2009 | 17:59

  6. Dice ser Pomade, le pomade

    Que asco!

    22 julio 2009 | 18:10

  7. Dice ser Macho de verdad

    Yo es que soy dominante por naturaleza, es decir, meto y provoco orgasmos en la mujer.Eso de invertirse tanto hasta convertirse en un «invertido» se lo dejo a los metrosexuales afeminados de Chueca, allá ellos lo que se mente, YO NO Y SON MIS PREFERENCIAS, TAN RESPETABLES COMO LAS DE LA MUJER QUE NO LE GUSTA QUE SE LA METAN (aunque en éste último caso el hombre usa su pene y la mujer su ano, es decir, sin pollas de plástico y demás mariconadas).

    22 julio 2009 | 18:48

  8. Dice ser Pompidou

    La mujer que fantasea con penetrar a su marido con un pene de plastico es:Una sadicaoUna machorraoUna pervertidaoCualquier combinacion de las de arriba¿Por que? porque la unica excitacion o placer que pueden sentir es provocado mentalmente.

    22 julio 2009 | 19:38

  9. Dice ser La-Colère

    Oye pomade le pomade ¿Es a mí? Porque…

    22 julio 2009 | 23:56

  10. Dice ser I`m gonna loat down this river o tears SI SE DIO POR ALUDIDA

    .No, no era a usted; Madame La- Colère.

    23 julio 2009 | 1:51

  11. Dice ser JOSEP

    El culo para un HETEROSEXUAL es sagrado no se toca se muere uno virgen ,, ami nada por el culo ni los supositorios si hay pastillas pues pastillas ja ja . Un hombre disfruta follando mujeres como Dios manda y se a hecho siempre .

    23 julio 2009 | 4:12

  12. Dice ser La-Colère

    Ya decía yo.

    23 julio 2009 | 8:22

  13. Dice ser I`m gonna loat down this river o tears...

    Si es que siempre esta diciendo usted, Madame.

    23 julio 2009 | 10:44

  14. Dice ser I`m gonna loat down this river o tears...

    Aunque casi siempre es usted de mi agrado. Esta chalada.

    23 julio 2009 | 11:16

  15. Dice ser Aprended de la experiencia

    Pues mira, yo desde que probé a penetrarme con un consolador no solo se me han quitado las ganas sino que he dejado de hacérselo por el culo a mi novia. ¡Con lo que duele!

    23 julio 2009 | 13:23

  16. Dice ser Increible pero verdad!!!

    Por fin se habla de esto, me parece que es un juguete propio de carnabales mas que otra cosa, pero bueno dire que si mi pajera quiere estoy dispuesto a probarlo, solo por saber como se siente ella y saber tb como lo hace ella 😛 que morbo dios xD jajajaja PP reprimidos. La iglesia? propia del siglo XVII.Un saludo.

    23 julio 2009 | 13:57

  17. Dice ser PeteN

    Ahora solo hace falta que se hable abiertamente de la zoofilia y la pedofilia que sus simpatizantes y muchos tambien tienen.

    23 julio 2009 | 14:00

  18. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    No PeteN, no!!!!!No mezclemos churras con meninas, la autora expone algo que sucede o puede suceder, entre adultos, en armonía y con capacidad de decisión.Los animalitos no pueden decidir si quieren ser penetrados, torturados etc…y los niños, en fin vale más que lo dejemos aquí, porque el que piensa que la sexualidad con niños es normal, creo que necesita terapia. LOS NIÑOS TAMPOCO PUEDEN DECIDIR!!!Sexo libre y divertido entre adultos que acepten y comprendan las reglas del juego, nada más XD…

    23 julio 2009 | 14:15

  19. Dice ser PeteN

    Amiga.. «entre adultos, en armonía y con capacidad de decisión»Segun la ley los nenes de 13 y mas si pueden decidir, y la zoofilia no es ni crimen ni delito. Asi que no veo donde esta el problema de habla de ello.

    23 julio 2009 | 15:09

  20. Dice ser Ikky Duranza

    HolaLo unico que quiero decir es que aun hay mucho reprimido sexual, muchos de los comentarios dejan contastancia de ello.Hay que respetar tanto los que les gusta y los que no, pero ponerse a decir segun que cosas, de segun que gente no es proprio del ser humano, pienso!Quizas si ! pues pienso que son esos mismos hipocritas que llaman segun que cosas a segun que gente y despues tienen el culito ( Orto para los mas entendidos ) como algun que otro tunel.Pero bueno cada uno en su mayoria de edad es muy libre de probar lo que le venga en gana y de hacer con su cuerpo lo mismo.Yo con mi chica ( por que no decirlo ) me gustaria probarlo.Asi que ahi queda eso, el que piense lo mismo gracias por compartir, y el que no pues ya sabe a «» Tomar por el Orto «».Saludos desde Las Islas Afortunadas…!!

    23 julio 2009 | 18:34

  21. Dice ser Madame

    Chalada? Chulo palabro.Pero no lo bastante ni tanto como usted no seamos tan humildes.Y a ver si elegimos algún nombrecico que nos identiique…Déjense de ortos. Desde que vi -sin poder terminar por insoportable- «Un marido para la insoportable de mi mujer» no sOPORRRRTO lo palabra.

    23 julio 2009 | 23:05

  22. Dice ser ......

    Vale, pero si enculamos que sea con lo qu e ya se tiene porque si nos ponemos a usar artilugios… acabamos todos para el desguace.

    24 julio 2009 | 8:23

  23. Dice ser Ya les vale a algunos...

    Que digan que la naturaleza de la mujer es ser penetrada, vale…Pero si tan «naturales» quereis ser, asimilad que penetrar analmente a una mujer NO es natural, lo natural es por la vagina, si no aquí enculamos todos (y todAs)

    24 julio 2009 | 12:35

  24. Dice ser alana

    Vaya, vaya, cuanto machito suelto…pues asumid una cosa: el hombre tiene su punto G en el interior del ano, os guste o no es así.Yo soy mujer y me gusta la penetración vaginal (donde se encuentra el punto G femenino, es decir, esto es lo natural) y donde disfruto.Otra cosa el hecho de estar diseñadas para la penetración vaginal, disfrutar con ello y tener ahí el punto G y la capacidad de engendrar hijos, hace que esto sea lo natural, pero no implica ninguna preeminencia del hombre sobre la mujer, ni que la mujer tenga un papel pasivo (a mi me encanta atiborrar de viagra a mi pareja y que esté a mi «disposición y atadito» para cuando yo quiera y me apetezca.

    24 julio 2009 | 18:01

  25. Dice ser Leea

    Como se alborotan los machistas de turno, por dios (claro, eso es que ven en la «penetración» un simbolo del poder masculino que con este simple juego erótico pueden perder)que no es eso, que noooo, el poder masculino ha venido derivado de ser los dueños o administradores de las propiedades y recursos, es decir, el poder lo da el dinero y no el tener un falo para penetrar. que simples son los pobres, no lo pueden evitar, no

    24 julio 2009 | 18:16

  26. Dice ser primitivo

    prefiero vivir em la caverna a q me rompan el culo…..a lo mucho e disfrutado de la lengua d mi novia x el culo……paso

    24 julio 2009 | 20:05

  27. Dice ser sudak

    Yo recien estuve metiendole un dildo y le gusto y me gusto, me re calento, lastima que el puto dildo se doblo, una porqueria y eso duele, asi que a cambiar de aparatito.Pero me muero de ganas de penetrarlo, ya voy a comprarme un arnes super hot

    24 julio 2009 | 21:42

  28. Dice ser mig

    Esto suena a venganza…-Cariño ¿te acuerdas de lo mal que lo pasé cuando me convenciste de que me lo hicieses por detrás?Pues te toca..

    25 julio 2009 | 19:53

  29. Dice ser david

    bueno como dice un comentario que me antecede, primero que la mujer acepte por su culito, despues ya veremos.Aunque la gracia es para machos, que te metan 20 centimetros de «pene bamba» , o como dice otro comentarista mejor será un tio que te penetre para que el disfrute -sí lo sintieras asi- sea mas natural y si te gusta descubriras qu ere cabro doble filo.

    27 julio 2009 | 2:54

  30. Dice ser Laurus

    Pues los que tenéis cerrado el culo a cal y canto no sabéis lo que os perdéis, varios hombres me han comentado que los orgasmos más flipantes de su vida los tuvieron mientras les hacían una felación y les estimulaban la próstata con un dedo. Claro que un dedo no es un rabo de 30 cm, pero ay amigo, el culo de las mujeres tampoco tiene ninguna predisposición natural para ser penetrado, así que estamos en las mismas. Para gustos se hicieron los colores, a quien le guste que lo disfrute:)

    27 julio 2009 | 19:48

  31. Dice ser tocho

    Ya me dan por culo todos los dias en el trabajo… en casa lo voy a dejar, de momento

    28 julio 2009 | 13:42

  32. Dice ser Kyoto

    Quien dice ser opend mind y no se ajusta a cosas nuevas NO es open mind.Que todo a ella, que mis fantasias eroticas y nada para ella eso es egoismo.»que la mujer no a de querer» y como rayos saben ya le preguntaron…»Que no soy homosexual»… Pues yo tampoco lo soy y rpobar no cuesta nada, si la mujer tuviera un orificio mas hasta por ahi le daban y a uno le tiembla….Pareja+comunicacion+juegos sexuales(aburrido los de siempre)=Orgasmos y mas orgasmos.Di Adios a la ignorancia y a los prejuicios.

    28 julio 2009 | 20:00

  33. Dice ser ...

    Esto es la hipocresia masculina, aqui todos van de machotes. Dejarme penetrar yo por mi novia? nooooo!!!Pero despues preguntale a las travestis cuantos de estos reciben tooodos los dias.

    29 julio 2009 | 9:15

  34. Dice ser juan

    joder, cuanta represion y prejucios teneis… claro, así la mala leche luego por no estar satisfechos sexualmente y disfrutar del sexo… antes de abrir orificios hay que abrir las mentes

    29 julio 2009 | 11:44

  35. Dice ser joaquin

    yo lo probé, y de gay no tengo nada, lo aseguro.Me encanto ver las ganas de mi pareja, jadeando y haciendome mover el culo.ella jugó a ser yo y yo a ser ella nada más….y al final todo siguió igual, aún me gustan las mujeres, incluida la tuya.

    30 julio 2009 | 3:04

  36. Dice ser Feluz penetradora

    Pues es cierto, es una gozada, y no lo sabes hasta que lo pruebas. Yo estoy encantada de la vida y mi chico también :o))

    30 julio 2009 | 14:49

  37. Dice ser Lucia

    Mi novio y yo hemos empezado hace poco con esta práctica y por ahora estamos encantados, aunque todavía me gusta más que el me lo haga a mi.La verdad prefiero la sodomía al sexo convencional. Desde que tuve la fortuna de probarlo a los 15 años y estrenarme en el sexo de esta forma, es mi práctica preferida y se la recomiendo a cualquier hombre y mujer. El sexo anal es maravilloso y se pueden alcanzar los mejores orgasmos así.Un saludo!

    11 agosto 2009 | 4:52

  38. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo siempre he hido con mujeres que les gusta los hombres col pelo en pecho y las haga disfrutar que las mande el . Aqui si hay que meterla es en el coño una mujer o en el culo de una mujer o lamerselo EL BESO NEGRO , mientras bes como le gusta . Pero un heterosexual muere con el culo virgen como Dios manda y tiene que ser a cada una le gusta lo sullo .. Una vez una mujer me dijo que queria follar conmigo que al marido y a ella luego miraban la grabacion … Pero cuando me dijo quel marido era Bisexual . Dije a la mujer a la pareja yo solo follo con ella lo grabamos todo y luego lo mirais bosotros estubieron de acuerdo . Ante todo seguridad cuando estas asiendo el amor ja ja .

    13 agosto 2009 | 7:38

  39. Dice ser Educasexo

    Creo que hay mucho prejuicio al respecto.Por parte del varón sobre todo, ya que temen ser tildados de homosexuales, o les da resquemor adoptar el rol sumiso o pasivo de la relación, aunque sólo se trate de un juego.Aunque no hay que generalizar, ya que hay muchos que les encanta.Un saludo a todos y anímense a usarlos!

    15 agosto 2009 | 23:34

  40. Dice ser yongairo

    yo ago el amor con cualquiera

    22 agosto 2009 | 4:06

  41. Dice ser Andrea

    ¿EXISTE ALGÚN HOMBRE QUE PUEDA MOVER SU PENE SIN CONTRAER SU ANO?El ano es una zona erogena en los seres humanos y punto, es una realidad que no se puede rebatir.Las meretrices francesas se hicieron famosas por practicar la felación al tiempo que jugaban con el ano de su cliente (ella te da suaves palamaditas con la punta de sus 4 deditos en el ano, sin introducirlos, siempre quedandose al exterior, mientras la penetras o mientras ella te hace una felación).

    25 agosto 2009 | 20:00

  42. Dice ser jose

    Me parece bien eso del cambio de roles, como un juego esporádico. tengo 22 años, llevo varios años teniendo relaciones con mi novia, la pasamos super bien, ella me toca esa zona, ahora me lo hace con los dedos, he tenido unos orgasmos únicos, la estimulacion anal y el sexo oral juntos son fenomenales. yo tengo esa fntasia de que ella me penetre con un arnes de esos. tambien reconozco que nosotros los hombres tenemos muchos prejucios respecto a eso. En la intimidad todo se vale. yo a ella la hago explotar de placer y ella a mi vivimos sin tabues.

    30 agosto 2009 | 23:11

  43. Dice ser Antonio

    Pues yo lo he probado con mi pareja, pero sólo me entró como una cuarta de aparato ¿Es normal o es tengo un culo pequeño?Seguiré intentándolo…

    03 septiembre 2009 | 11:32

  44. Dice ser shirly

    el sexo no es una ljuria y mucho menos un pecado a quien no le gusta el sexo quien me diria que no le gusta pues le diria que nunca lo ah echo inesperto todos quieren sexo…….

    04 septiembre 2009 | 12:22

  45. Dice ser sergio

    me encanta que me lo metan no se pero se siente rico intentelo duele pero se disfruta y mas si es con un hombre rico si soy gey

    08 septiembre 2009 | 1:06

  46. Dice ser sergio

    me encanta que me lo metan no se pero se siente rico intentelo duele pero se disfruta y mas si es con un hombre rico si soy gey y

    08 septiembre 2009 | 1:06

  47. Dice ser sergio

    soy gey alguin es igual

    08 septiembre 2009 | 1:07

  48. Dice ser javier

    me gustaria que me escribiera alguna de ustedes de las que se ponen un arnes de 16″ para comenzar una relasion seria y que me de donde me duele correo (rockerca1976@yahoo.es)me encanta que me den por culo SOLO MUJERES

    14 septiembre 2009 | 9:33

Los comentarios están cerrados.