Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Follar no es lo mismo que hacer el amor

Tengo una amiga muy graciosa que dice que ella nunca follaría con el padre de sus hijos, porque no sería serio. Que el follar está para otros, no para quien es uno de los sostenes de la familia y ayuda a mantenerla. Y ella esto se lo toma muy en serio.

Distinto es -dice- si echas una cana al aire, tienes un novio o un amigo íntimo. En esos casos se folla con todas las letras y con mucho cuidado, para que no se generen querencias, sólo pasión.

Cuando veo a su marido tan serio, tan formal y tan padre de sus hijos, no me lo imagino teniendo pasiones con otras mujeres, ni siquiera con la suya, porque parece que eso le distraería de su verdadero fin.

Bromas aparte, mi amiga cree que en la familia tradicional, como la suya, se pierde la pasión antes de que tengas el segundo churumbel. Porque como todo está tan ordenado y dirigido al conjunto y a los hijos, como cada uno tiene su función y como no da tiempo a mucho más, ni ardor amoroso ni deseo ni peras en vinagre, en ese ambiente no se folla. Como mucho «se hace el amor», que para ella es una expresión muy triste que significa que tienes que hacerlo con el marido para que aquello siga en orden.

Lo otro lo hace fuera de casa, pero cada vez menos, porque ha perdido mucha comba. Es lo que tiene la familia, según ella.

Ilustración: La familia feliz, de Botero

57 comentarios

  1. Dice ser Mujer cuarentañera asidua a este blog

    Bien dicho Chapi, ya está bien de aguantar a meapilas y desahogaos. Reservado el derecho de admisión, como debe ser, a insultar a la calle y el que se mueva no sale en la foto. Ya acabará el verano y volverán por aquí como las oscuras golondrinas, sexosapiens,sonia, no acostumbro, ana, bajasdesol, carla vidal, madame la cólere y toda la gente rica y divertida que me hace junto a tí más alegre mi complicada vida. Muchos no tenemos más familia que blogs amigos como éste.Ole tú Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Hacer que dice?, yo es que cuando follo no tengo ganas de hacer otras cosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Don Nadie

    Juer, la gente que se queja de los insultos no sabe que para eso existen los grupos cerrados, donde se le da permisos de lectura y escritura a determinadas personas en lugar de publicar aqui los blogs, se pueden publicar ahi. Lo que no sabeis es que si publicas aqui en un diario digital lo normal es que le paguen algo de dinero al autor, que al fin y al cabo, lo hace por esto.De todas maneras, al final si acabas echando a toda la gente, acabaras con la cuarentañera asidua, sola.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uno que va

    Según mi criterio, hacer el amor es follar con la persona que quieres. Lo de esa mujer yo lo llamaría masturb ación asistida y demuestra el poco afecto que le tiene a su marido, porque amor y pasión van de la mano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Al que habria q denunciarte es a ti «A este blog habria que denunciarlo», po rxenofobo-racista. Tu si que das asco, y no el blog o su articulo. Si no te gusta, no lo leas. Pero como eres una persona simple, has visto la palabra «follar» y te has metido a leerlo corriendo.Con respecto al tema, simplemente cada vez surge uno u otro. Yo ayer folle con mi pareja, porque surgio asi, salvaje, desenfrenado, fisico. Otras veces surge de la otra forma, mas pausado, tranquilo, mirandote a los ojos. No se, creo q no hay motivo para tener q elegir. Tambien debo reconocer, q no tengo hij@s y por tanto, no se como te condicionan, es mi opinion desde el punto de vista de la «pareja», no de «familia»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sweet Morgan

    Soltero se folla mejor.Jesusito,Jesusito… que me quede como estoy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nunca Digas Nunca

    «… Porque como todo está tan ordenado y dirigido al conjunto y a los hijos, como cada uno tiene su función y como no da tiempo a mucho más, ni ardor amoroso ni deseo ni peras en vinagre, en ese ambiente no se folla. Como mucho «se hace el amor», que para ella es una expresión muy triste que significa que tienes que hacerlo con el marido para que aquello siga en orden…»He releido el post, y ese parrafo es realmente triste. El debate q ha surgido es interesante, pero creo que no tiene nada q ver con lo q le pasa a tu amiga. Es q ella no quiere nada con su marido, ni una ni otra, no tiene nada q ver la familia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. ¿Como decirle a su propia mujer que se dé media vuelta porque la vas a encular y que al final se gire de nuevo para tragarse toa la mascá?…Pos despacito… y apretando…!!!Nosotros se lo decimos a las mujeres de los demas..y no hacen ascos!!!saldos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    21 julio 2009 | 1:27

  9. Dice ser sexosapiens

    Pues quiero que sepas que la pareja de «la familia feliz» de Botero sí que folla (y coge y tira y refocila y copula y «coitea» y «orgasmea») ricamente. De allí, pues, la «fe-licidad» que no en vano comienza con «F» de follar.http://sexosapiens.blogspot.com

    21 julio 2009 | 4:36

  10. Dice ser antonio larrosa

    Dos amigas se encuentran y una le pregunta a la otra¿Que , como va tu matrimonioy la otra le respondeasi asi,, figurate que duermo de espaldas a el.¿Y eso?pues nada, que me dá por ahi.Clica sobre mi nombre

    21 julio 2009 | 8:34

  11. Dice ser asd

    oye antonio! pues es muy bueno el chiste , no me lo sabia

    21 julio 2009 | 9:53

  12. Dice ser Sergio

    Lo suyo es comenzar haciendo el amor y terminar follando

    21 julio 2009 | 9:55

  13. Dice ser Crush.

    Nunca nuestros polvos, hablo de mi y de ella, fueron tan satisfactorios como después de tener críos. Evidentemente hay un período, después del nacimiento, en el que ellas no están para historias, y se comprende (eso es el amor), pero cuando la situación vuelve a la normalidad (me refiero a dormir por las noches), el sexo es una maravilla. Con amor de por medio, por supuesto.

    21 julio 2009 | 10:13

  14. Dice ser anda que andais listos

    Los que dicen que cuando uno está casado no se folla, no creo que les valla a ir muy bien.Esos son los casos en los que el marido termina marchandose a conseguir lo que necesita en otros casos y la mujer pues casi lo mismo.Me parece de lastima que un hombre o una mujer no sea capaz de pedirle a la que se supone que le acompaña en el resto de su vida lo realmente necesesita.Soys más antiguos que mi abuela.

    21 julio 2009 | 10:20

  15. Dice ser anda que andais listos

    Seguramente la que se va a follar por ahí es porque el marido con ella solo hace el amor.

    21 julio 2009 | 10:21

  16. Dice ser anda que andais listos

    Como dice el niño de una amiga, con sólo díez años, hacer el amor es besarse y acariciarse, para tener niños hay que follar!

    21 julio 2009 | 10:23

  17. Dice ser EL PESKAILLA

    HOLA BUENOS DIAS :A VER SEÑORES EL FOLLAR ES DE ALBAÑIL , DE POBRE, LO BUENO Y BONITO ES UN TUMBIN EN LA CAMA , FUNDAMENTAL ES GIN TONIC, TABACO, MANDO DE TELE, MANDO DE AIRE Y ALGO DE ESTUPEFACIENTE EN LA MESITA DE NOCHE A SER POSIBLE CON TAPA DE CRISTAL Y ELLA A CHUPAR DEL NASTRE , HASTA QUE TENGA LA BOCA COMO UN GORRION CHICO, ESO SI ES HACER EL AMOR

    21 julio 2009 | 10:23

  18. Dice ser Jako

    Pues ahi que follar con el marido, así los casados dejan de acudir a los puticlubs que están llenos de padres de familia.

    21 julio 2009 | 10:24

  19. Dice ser arriba el amor libre

    YO ESTOY CON TU AMIGA,,,,A FOLLAR A LA CALLE

    21 julio 2009 | 10:24

  20. Dice ser hacer el amor es la frase pacata que refiere al sexo

    Qué aburrido es el sexo cuando se l ellena de tabujos y complejos.Hacer el amor, qué frase más hortera.Si el amor se hiciera dejaría de ser amor y convertirse en necesidad, en obligación, en cosa material.El amor no se puede hacer. El amor es inmaterial.Se hace el sexo, si se quiere.Vamos a hacer sexo, vale.Pero hacer el amor es nombrar lo mismo a lo pacato. Claro, le ponemos más sentimiento, más no sé qué, más unión fuerte entre dos personas, nunca más (qué raro). Pues vale. En el fondo se hace lo mismo pero con…. no sé, con otro criterio. Está muy atado a la idea de matrimonio, de eso de hasta que la muerte los separe…. Cosas del cerebro humano y sus altos y bajos.

    21 julio 2009 | 10:25

  21. Dice ser Ibraim

    Follar es darle al fuelle.

    21 julio 2009 | 10:27

  22. Dice ser Me uno

    La verdad es que desde un sector femenino de la sociedad, se promueve activamente el tirarse a todo lo que se mueva, pero conservar a un tonto como padre de los hijos.He de decir, a esa amiga como a las demas cuyo comportamiento es asi, que veran como algun dia recibiran lo sembrado.Ni la «justicia» ni la sociedad, pueden evitar que la gente acabe pagando por ciertos hechos aunque no sean delito.

    21 julio 2009 | 10:27

  23. Dice ser Jako

    Hacer el amor!?? Eso lo hacen los hippies. Las mujeres/hombres follamos.

    21 julio 2009 | 10:28

  24. Dice ser sifornico

    Que vida mas triste la de tu amiga…..follar, hacer el amor, joder, fornicar, que diferencia hay?? que idiotezz, a lo mejor para tu amiga hacer el amor es que se la me metan por la oreja…..:)))

    21 julio 2009 | 10:46

  25. Dice ser AMIGA DE LA MUJER DEL PESKAILLA

    Ayyyy peskailla tu de putas y tu mujer y yo de macizos por ahi…dice que tu no vales para nada ni con estupefacientes ni aire acondionado que la tienes enana y morcillona…jejejejejejeje dime de que presumes y te diré….Tomaté una tilita pequeñín y vete hacer tumbin sólo.

    21 julio 2009 | 10:57

  26. Dice ser szislak

    Tu amiga lo que le pasa es que esta amargada con su marido. Con tu pareja puedes hacer el amor y follar, cada cosa en su situacion.

    21 julio 2009 | 11:05

  27. Dice ser Carlos

    La verdad es que leyendo este blog a uno le da miedo estar con una mujer si te fias de las experiencias que tiene la autora o las de sus amigas.. El 80% de las que están casadas no quieren a sus maridos y siguen por el por la crisis (dinero) o por los hijos.. De esas más de la mitad le son infieles…Pues si que estamos bien!Vamos a ver para tener a un hombre contento es facilísimo: queremos a una señora en la calle y a una «zorri» en la cama. El término de zorri no lo digo en sentido despectivo…sino que va en relación al tema de este post. Si una mujer a su marido de vez que en cuando le da una paliza en la cama follándoselo le tendrá feliz y no buscará fuera lo que tiene en casa y la mujer tampoco. Por tener hijos no significa que el padre y la madre no puedan seguir teniendo la relación que llevaban hasta que nacieron los hijos

    21 julio 2009 | 11:11

  28. Dice ser gafapastas

    SI DE VERDAD CREES ESO, O INCLUSO LO VIVES A DIARIO, ME DAS PENA!QUE VIDA MÁS TRISTE!SI NO FUERAS TAN EGOÍSTA DISFRUTARÍAS A TOPE CON ÉL, EL PLACER ESTÁ TAMBIÉN EN DARLO, NO SOLO EN RECIBIRLO.GENTE COMO TÚ HACE EL MUNDO PEOR…

    21 julio 2009 | 11:25

  29. Dice ser maria

    tu amiga es una persona muy falsa

    21 julio 2009 | 11:36

  30. Dice ser Mujer cuarentañera, asidua a éste blog

    Leo a menudo este blog. Me gusta la autora porque transmite libertad, frescura y buen rollo. Nunca escribo prefiero leer. Pero hoy me he lanzado porque pienso que con las vacaciones se han ido los asiduos, -echo de menos algunos nombres habituales del blog- y sólo vienen los que estan aburridos en casa sin saber que hacer. Si no os gusta el blog, irse que decía la gran Lola, irse por ahí y ver otras cosas. Dejarnos tranquilos a los que no gusta tanto este blog y somos capaces de leer lo que se nos dice, sin juzgar a la que lo escribe.Vais a dormir hoy más tranquilos después de llamarle puta a ella y a su amiga? que bien os habéis quedado eh? que pena de tios, sois lamentables.Chapi estamos contigo muchos que no escribimos pero somo fieles a tus historias, pasa de éstos cafres y que tengas un buen día.

    21 julio 2009 | 11:38

  31. Dice ser Chapi, ni caso

    Al que no le guste que no entre y no insulte, que los de siempre estamos muy a gusto sin cabezas huecas, maleducados y cortos de entendederas. A insultar, a vuestra casa, petardos.Y en cuanto al tema. ¿Qué pasa? ¿que cuando un mujer hace lo que desde siempre han hecho los hombres, es una puta?Ahí os retratais muchos. Y, por otro lado, como digo, hay que tener más entendederas para entender la ironía.

    21 julio 2009 | 11:51

  32. Dice ser mónica

    Buenas noches.¿Desde cuando no se folla cuando estás casada?Discuto con la teoría de tu amiga, en mi opinión se pueden hacer perfectamente las dos cosas, mantener una vida familiar muy ordenada y una vida apasionada con tu marido.Si yo fuese ella, me follaría con todo mi amor a mi marido.Besos.

    21 julio 2009 | 12:20

  33. Dice ser GIGOLO

    33 años, 1.80 ojos verdes, me ofresco a mujeres de buena posición domicilio y hoteles. No os arrepentireis. 100 Euros/hora

    21 julio 2009 | 13:03

  34. Dice ser Mujer cuarentañera asidua a este blog

    Ay Don Nadie! pero si tu solito te lo dices todo y más con ese nombre. Más vale que aqui nos quedemos cuatro, que respetamos a los demás, sean de donde sean y crean en los ovnis o en las apariciones marianas, que dar pábulo, a enanos mentales, pichasflojas y demás fauna carente de cualquier escrúpulo que leen -follar- y ya no leen más. Que pena hijo que pena.

    21 julio 2009 | 13:06

  35. Dice ser algareño

    Yo siempre he dicho, de novios se hace el amor con todos sus aliños, de recien casados, se folla pero ya sin aliños, y cuando llevas 20 años de casados simplemente te desahogas.

    21 julio 2009 | 13:36

  36. Dice ser Mecagoentodo

    Mujer cuarentañera y Chapi me dais asco por vuetro egoismo y vuestra maldad y me dais pena porque no habeis amado ni os han amado nunca por lo que se ve.Para estar follando por ahi mientras teneis al tonto cuidando los hijos dejadles al pobre tonto y a los hijos e iros a que os peten por ahi .Por mucho que no querais reconocer que soys putas y os dais asco diciendo que haceis lo mismo que los hombres si sabeis que esta mal porque haceis lo mismo.Ademas eso es mentira (hay de todo). Y tengo el mismo derecho a leer esto y opinar que tu cuarentona amargada.

    21 julio 2009 | 13:51

  37. Dice ser Carmen

    Hola, yo estoy de acuerdo con un comentario de Sergio. Creo que en una pareja ya formal, (no un rollete) se comienza haciendo el amor, pero al final se folla.

    21 julio 2009 | 13:55

  38. Dice ser una@+

    así es como justifica que no se acuesta con su marido porque están casados, que cuando se va con otra mujer )y ella lo sabe), le quita importancia porque están follando y con la otra no tiene hijos?

    21 julio 2009 | 14:00

  39. Dice ser YO MISMO

    Presentame a tu amiga, por fa…por cierto, yo no follo ni hago el amor, solo echo algún polvo de vez en cuando.

    21 julio 2009 | 14:10

  40. Dice ser Mujer cuarentañera asidua a este blog

    Mecagoentodo, que no somos putas chico, que lástima verdad? seguro que a tí te encantaría.Por cierto ¿Puta es un insulto?, fue otro gran post, de esta simpar autora, donde dejó clarito lo que pensaba de meapilas como tú, que le llamaban puta, en tono despectivo. Ya volverán por aquí sus amigos de siempre y vosotros tendréis que iros a desbarrar a otro sitio, porque aquí vais a durar poco. Madame la Cólere, os hará un análisis profundo de la situación y os dejará sin palabras. Sonia os pondrá en vuestro sitio y Ana ni te cuento, el vengador calvo os dirá como podéis practicar el onanismo a solas y no acostumbro te dirá cuatro verdades con su léxico de caballero andante.Anda y que te den. Pronto volveremos a ser una familia.

    21 julio 2009 | 14:18

  41. Dice ser curiosita

    NO te follas a tu marido y te follas a todo lo que se menea no?? muy buena teoria si señor, asi nos va. jaja

    21 julio 2009 | 14:32

  42. Dice ser Mira

    Yo lo que no entiendo es porqué sigue habiendo gente que critíca a la mujer por acostarse con más de un hombre, pero al hombre si se acuesta con más de una… ¡hasta los amigos lo felicitan!Sinceramente, para todos aquellos hipócritas que piensan que las mujeres no tenemos las mismas necesidades. ¿Porqué no intentan no pajearse durante un año entero? Seguro que no aguantan un mes.Y si tu marido no te corresponde, ¿te tienes que joder? ¿O si no te satisface?Sinceramente, si necesitas buscartelo fuera, te lo buscas y no eres puta por ello.Hay de todo. Pero los hombres aunque estén satisfechos en casa tienden a buscar fuera de casa. Y estoy generalizando, lo sé; sé que hay de todo.Así que no hablemos, no hablemos.

    21 julio 2009 | 16:36

  43. Dice ser zerua

    Uff!! si que están los ánimos exaltados…Yo creo que cada uno debe hacer con su vida lo que le de la realisima gana!Si quieres follar, follas, si quieres hacer el amor, haces el amor, y si ya tienes las dos cosas juntas, pues es la leche!!! Vamos, que no lo sueltes y a disfrutar que son dos días!Sinceramente creo que lo ideal y lo justo para ambas partes sería tenerlo todo…

    21 julio 2009 | 16:44

  44. Dice ser Cómo se las gastan los enanos mentales

    Al del nombre escatológico:primero aprende a escribir sin faltas de ortografía y después límpiate la boca para escribir en este blog con mujeres a las que no llegas ni al tobillo.

    21 julio 2009 | 16:46

  45. Dice ser Estais apoyardaos o qué

    Pues yo soy una señora en la calle y una «puta» en la cama (con mi pareja, claro está) y somos la mar de felices en casa (y que conste que tenemos un peque de 4 añitos… que tela) .Lo que pasa es que muchas se casan sólo para que las mantengan, para lo demás ya están los demás hombres y eso las hace más zorras que las propias prostitutas que al menos, hacen algo productivo. Las mujeres nos pensamos que con abrirnos de piernas ya está todo hecho y a que nos den el sueldo del mes y no es así.Salu2!

    21 julio 2009 | 20:59

  46. Dice ser Violeta

    ¿En vez de discutir e insultar por qué no intentais ser un poco felices? es mucho más divertido. Y que cada uno se acueste con quien quiera!!!Como si no tuvieramos cosas de las que preocuparnos como para estar pensando en la vida del vecino.Me encantan tus post.Besos

    21 julio 2009 | 21:23

  47. Dice ser Madame-La-Colère

    Así es. No es lo mismo. Y si no al diccionario. Pero dejando a un lado dierencias semánticas y connotativas eso de tu amiga es una boutade y nada más. Una manera de expresarse aligerando el peso de un asunto que no es ligero. Si además tiene la tía toda una teoría y distingue entre novio amigo íntimo habla de «canas al aire» -puajjjjj horrenda expresión a desterrar- y olla con todas las letras o sólo con algunas… no te la envidio -la amiga.Si esta es una amiga muuuu graciosa mañana nos presentas a una que lo sea un poco menos.

    21 julio 2009 | 22:33

  48. Dice ser sadffg

    ai no me hace gacia quiero follar a lo grande

    22 julio 2009 | 13:12

  49. Dice ser alexa

    no es lo mismo follar es solo sexo hacer el amor es algo que compromete el corazon

    24 julio 2009 | 12:38

  50. Dice ser Paco

    Completamente de acuerdo contigo, Carmen de mis sueños. ¡ Y que bueno que es !. ¿Verdad ?. Deja que los demás hagan otra cosa y nosotros nos lo hagamos como dices tú. Un beso.

    29 julio 2009 | 13:59

Los comentarios están cerrados.