Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cambio de roles sexuales sin prejuicios

El uso de arnés y los dildos está dejando de ser una exclusiva erótica de las lesbianas y está cosechando adeptos entre los heterosexuales, según la tienda erótica La Juguetería.

Sus propietarios dicen que han constatado semana a semana el gran interés que despierta el intercambio de roles entre paejas heterosexuales de todas las edades: ellas, deseando penetrar a sus chicos con las manos libres; y ellos, fascinados con la idea, dicen.

Cuentan que da gusto ver a las parejas elegir juntos el color del arnés o el tamaño del dildo con la complicidad propia de quien se libera de la represión y de los prejuicios para perseguir sus deseos.

En inglés, la práctica se conoce como Bend over boyfriend o pegging. En castellano, de momento, no se llama nada y en La Juguetería aceptan sugerencias.

Cuando ayer recibí la información de la tienda erótica me acordé de un comentario que había dejado Pene feliz en el post Por el bienestar masculino, en el que decía que «penetrarse con un artilugio de un sex-shop es muy frio y aunque esté en un armario a 4 metros, ya cuesta ir a buscarlo y el hecho de estar casado y usarlo…da mal rollo a la mujer».

No estoy tan segura de esto.

148 comentarios

  1. Dice ser El becerro de oro

    Jose Luis, para que te vayas a tomar por el culo hay páginas de contacto, corazón. Y para el resto siempre dije lo mismo. Heteros, no sabéis lo que os perdéis por no estimular el ano que es una zona con un montón de terminaciones nerviosas y se pasa de rechupete.

    22 julio 2009 | 11:21

  2. Dice ser Unoquesí

    A PADREDE5HIJOS: Sí, claro. Si es que ahora la culpa la tiene ZP.A ver, señores.Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. ¿Por qué os afecta tanto que cada uno disfrute de SU sexualidad como mejor le parezca? ¿Por qué las cosas tienen que hacerse siempre de una única manera, que es la vuestra? ¿Por qué no tratamos con más RESPETO la vida íntima de los demás?A todos los que condenan esta práctica sólo tengo una cosa que decirles: El hecho de disfrutar siendo penetrado no tiene nada que ver con tu orientación sexual. Porque según ese estúpido razonamiento retrógrado del que hacéis gala, las lesbianas son unas pervertidas por penetrarse entre ellas.

    22 julio 2009 | 11:22

  3. Dice ser IndiGo

    Yo no le veo ninguna gracia. Primero que se dejen ellas dar por el culo y luego ya veremos.

    22 julio 2009 | 11:23

  4. Dice ser Dominga

    No serán tan heteroxesuales.

    22 julio 2009 | 11:25

  5. Dice ser Viva la pepa

    Me hace gracia que luego me censuren un mensaje criticando a ETA. Y que se permita la publicacion de dibujos de esta índole…Jajaja, viva la doble moralidad de este portal, y sus incompetentes becarios.P.D: Que cada cual haga con su vida y su cuerpo lo que le de la gana. Y el resto que se quede callado y que opine solo y exclusivamente sobre si mismo.

    22 julio 2009 | 11:30

  6. Dice ser XQ no??

    «OTRA VEZ YO» eres un reprimido, pero estoy segura que en el fondo te gustaría probar mil cosas…seguro q tu cabecita se las ha imaginado mas de una vez, como todos aquellos q estan poniendo el grito en el cielo x una practica sexual de lo mas normal y placentera.

    22 julio 2009 | 11:32

  7. Dice ser fueraaaaaa de ahiiiiii

    Oye, ¿qué pasa que la página del juego erótico dice que está a tope, que no se puede entrar a jugar, guarretes?fueraaaaaa de ahiiiiii qu eno puedo entgraaar a jugaaaar

    22 julio 2009 | 11:33

  8. Dice ser IndiGo

    Pues yo no se donde esta la gracia. Primero que se dejen ellas dar por el culo y luego ya veremos.

    22 julio 2009 | 11:36

  9. Dice ser Unoquesí

    Para Viva la pepa: ¿Quedarse callado? Uhm… NUNCA. :)¿Te perturba la idea de que existan heterosexuales que disfruten de esta práctica? Claro, te rompe los moldes, prejuicios e ideas preconcebidas que tienes, ¿verdad? Por eso nos mandas callar. Sólo existe un pensamiento único, el tuyo.No sé qué ves tú de censurable en este dibujo sobre sexualidad. No deja de ser información sobre una práctica de pareja, te guste o no. Es sexo sano, entre seres adultos y consensuado. Si no te gusta, no mires. Pero dejadnos disfrutar en paz sin tener que escuchar vuestras sandeces sobre lo que está bien y lo que está mal.Y abrid un poco la mente, ya que no lo hacéis con el culo.

    22 julio 2009 | 11:38

  10. Dice ser sfsf

    «Unoquesi» te remito a mi mensaje. Cada cual que haga lo que quiera, y que el resto que se quede callado. Con ello digo, que los fachas dejen de decir gilipoyeces sobre el tema. Aprende a leer, y mejor aún a comprender.Y si, me reairmo. que Cada uno haga lo que quiera y que el resto opine sobre si mismos.

    22 julio 2009 | 11:50

  11. Dice ser ¡Qué no¡

    Lo veo y me da grima pero no por prejuicio más bien por que no quiero ser un tío para tener igualdad ni para nada.¡Qué no quiero se un tío¡Eso de tener que ponerme un pito de plástico e introducirlo por … y además … ¿Para qué quiere él el suyo?Forma parte del «sado» ¿No?

    22 julio 2009 | 11:51

  12. Dice ser Yonko

    Mi culo es es como el de mi chico, xq el si puede penetrarme y yo a el no?? Cual es la diferencia??————————–Joder, por que igual al no le gusta, como a otras no le gusta que le corran en la cara o tragarse el semen, y otras si.

    22 julio 2009 | 11:58

  13. Dice ser Demostenes

    La verdad, no lo veo muy interesante.

    22 julio 2009 | 12:04

  14. Dice ser Curioso

    Como un cambio es un cambio pero radical.A algunos les iría bien para que cambien los improperios que suelen comentar.

    22 julio 2009 | 12:56

  15. Dice ser Epitafio_

    Después no te quejes sin te votan por maricón. Hay mujeres que no estarán tranquilas pensando que su pareja ha volteado al otro lado, que no tienen un hombre completo, que le pegará los cuernos con otro hombre.

    22 julio 2009 | 13:24

  16. Dice ser Madame-La-Colère

    Y luego que la práctcica sexual que se supone moderna es más antigua que la momia de tutanamon pues en sexo está todo inventado -si hablamos de aparatitos. Lo más estimulante tiene lugar cuando das con algún individuo de interés que te pone a trabajar el hipotálamo.Por otra parte todos entendemos que el jueguico se da entre parejas -«a las que da gusto ver…»- consolidadas y con alto grado de conianza -y puede que de aburrimiento- de hecho más de uno lo ha expresado así por lo que vendemos pareja tradicional de la de siempre pero deshinibida en la cama abierta vaya openminded. Tururú.Menudo cambio de nada. Además estamos hablando de cambio o de intercambio?Qué modernísimo!!!

    22 julio 2009 | 13:37

  17. Dice ser OTRA VEZ YO

    MADAME :ESTAMOS HABLANDO DE QUE UN MAROMO TE PETE EL CULO Y POBRE DE NOSOTROS GRITARIAMOS COMO OVEJAS EN EL MATADERO.TOCAR LOS HIPOPOTAMOS EN EL ZOO

    22 julio 2009 | 13:44

  18. Dice ser anda que, cuanta gilipollez hay que leer

    No os preocupeis, el españolito medio es un reprimido, tanto en la esfera sexual, como en todo lo demás. Es normal que se pongan así y que tengan que hacer ver que ellos son los auténticos «machos ibéricos».Reprimidos y con complejo de inferioridad manifiesta… patéticos.Mi cuerpo es mío, y con el hago hago lo que me da la gana.

    22 julio 2009 | 13:47

  19. Dice ser asrg

    Ni el bigote de una gamba!!!

    22 julio 2009 | 13:55

  20. Dice ser marcos

    Esta bien asi el hombre sabra lo que es que se la metan pero lo malo es que no tiene semen y eso se puede usar de condon y para las chicas si no tiene semen se le puede poner leche con un poco de arina jo lo que pienso es que eso en 100 veces megor que el condon o preservativo mi msn mar3@hotmail.condon

    22 julio 2009 | 13:59

  21. Dice ser asdf

    pues yo me quedo muy satisfecho metiendola, no necesito que me metan nada por el culo

    22 julio 2009 | 14:01

  22. Dice ser Dark

    Vale despues de leer esto mi»q-lo» me esta haciendo un monton de preguntas..

    22 julio 2009 | 14:29

  23. Dice ser Mikuna

    A mi me parecen más maricas los que dicen «si alguien me tiene que dar por culo mejor que sea un buen maromo con un pene de verdad» / «para q me den x ahi me hago gay»… Eso sí que me ha sorprendido, porque un hetero nunca pensaría asi; nunca querría que otro hombre le diera por el culo xDDComo habeis dicho por aquí, en el sexo la cuestión es disfrutar los dos y que todos estén contentos con lo que hacen. Supongo que el culo todavía es tabú y aún más para los que asocian el sexo anal exclusivamente con la homosexualidad, aunque es curioso que cuando un hombre tiene sexo anal con una mujer nadie dice que sea un indicio de homosexualidad aunque sea encular igual.En fin, lo que me parece peor es que haya mujeres que digan que una mujer es sádica o machota si penetra a su pareja… Si eres una chica femenina, lo eres hagas lo que hagas ^^ Y si eres machota, lo mismoY por cierto, alguna otra ha dicho que se ha perdido lo más bonito que es sentir a tu hombre dentro y llevar dentro a tu hijo… Pero qué tendrá que ver eso? Durante el acto sexual se pueden adoptar distintas prácticas y posturas; la práctica del «strap-on» no excluye las otras, y por supuesto tampoco excluye el embarazo femenino (¿?)Tampoco creo que se tenga que juzgar a los hombres heteros que no quieren recibir por detrás… Hay que comprenderlos, hay una fuerte presión social y además da un poco de miedo, yo antes de probar el sexo anal (soy chica hetero) también tenía un poco de miedo al dolor, pero todo es atreverse. Eso sí, en cuanto empiezan a perder el respeto a los demás llamando maricas a todos los heteros que son más abiertos de mente, pierden toda la credibilidad.

    22 julio 2009 | 14:32

  24. Dice ser FINITO

    Pero que dices????? anda anda, dejate estar.Que quede claro que mi toma es de salida y no de entrada. Pa que kiero qm empalen, pa eso que se deje ella que le pete el bullas.Ya sabeis chicos, no os dejeis engañar.

    22 julio 2009 | 14:47

  25. Dice ser estacion de blanca

    si a la mujer le gustaria probar, y al hombre tambien algo nuevo, ¿porq no? que cada pareja lo haga como le vanga en gana. y que disfruten, que para eso esta el amor….

    22 julio 2009 | 14:52

  26. Dice ser g

    estacion blancaaaaaaaaaaaaque se te ve el plumero. lo que pasa es que habra que dejar de mandar a tomar por culo como algo malo, digo yo, no se

    22 julio 2009 | 14:57

  27. Dice ser Me apetece probarlo....

    Pues hombre…soy mujer, heterosexual y muy segura de mi sexualidad… y me encantaría probar esto. De hecho alguna vez lo he comentado con mi pareja y no le parece mala idea, aunke algo de miedo le da, lógico. A mi me parece algo que puede ser hasta bonito, no sólo placentero, si lo piensas. ¿A ninguna mujer os apetecería ser las «penetradoras» por una vez? A vosotros, hombres rollo macho-hetero-mi culo no se toca, que tanto criticáis… no os gustaría confiar totalmente en vuestra novia/esposa por una vez, como hace ella en vosotros, en q no os va a hacer daño, sino todo lo contrario?? Abrid la mente…. sereis más felices….

    22 julio 2009 | 15:00

  28. Dice ser Unoy

    Es que algunos ya lo hemos probado y con vomitona abundante… que angustia!!! El culo esta para cagar!!Nunca Mais!!!Mais no, nunca!!

    22 julio 2009 | 15:08

  29. Dice ser Markhoz

    Hombre, vamos a ver … yo soy versatil, soy «bisexual» aunque no me gustan las etiquetas, digamos que me gustan las personas … pero no le encuentro sentido a eso, vamos a ver, no lo entiendo en serio … a mi me gusta porque soy bisexual … tanto hacerlo como recibirlo, es muy placentero … pero entiendo a la perfeccio´n que un heterosexual no quiera hacerlo, no está dentro de la naturaleza heterosexual masculina que le den por culo!!A ver si entendemos !!!xDDDUn saludo.

    22 julio 2009 | 15:10

  30. Dice ser ¡eeeem!

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que bueno lo que se puede llegar a leer, en fin cada cual con lo suyo.

    22 julio 2009 | 15:14

  31. Dice ser PAOLA

    ESTO ES LO Q FALTABA BIEN BELLO:/

    22 julio 2009 | 15:19

  32. Dice ser practicante

    Pues que quieres que os diga, a mi marido le encantaaa!!! le lamo toito el culitoooo y luego lo penetroooo!!! y vieran como mueve el culito de gustoooo!!!!

    22 julio 2009 | 15:27

  33. Dice ser MYSELF

    Pues yo respetaría totalmente que mi marido no quesiera hacerlo, igual que yo no quiero hacer felaciones… cada uno es como es y hay que respetarlo..

    22 julio 2009 | 15:29

  34. Dice ser Patricia

    Unoyentonces estarás de acuerdo que tampoco a la mujer se le da por el culo no??

    22 julio 2009 | 15:30

  35. Dice ser melina

    myselfqué sexo más aburrido el tuyo….

    22 julio 2009 | 15:32

  36. Dice ser Myself

    Melina… porque tu lo digas…

    22 julio 2009 | 15:34

  37. Dice ser Markhoz

    Venga chicas, no discutais … cada un@ tienes sus gustos en el sexo.

    22 julio 2009 | 15:37

  38. Dice ser Myself

    Melina..,….ni ganas de saberlo…..Pero que te aproveche..

    22 julio 2009 | 15:43

  39. Dice ser pablo

    BUENO esto hay que verlo desde un punto de vista positivo. lo digo por que hay muchos hombres que tienen sus esposas e hijos y siempre estan deseando ser follados. pues bien para que se lo folle un desconocido que se lo folle su propia esposa no. jejeje

    22 julio 2009 | 15:54

  40. Dice ser Tralarí

    Pues yo hago tríos con mi novia, sus amigas y algún amigo común. Esto no es nuevo auqneu donde esté alguien de verdad… en fin. Si sois tan cerrados de mente y de piernas no sabeis lo que os perdéis chicos.Suerte!!

    22 julio 2009 | 16:00

  41. Dice ser Adolf

    Pues una cosa es cierta, la penetracion anal en lso hombres estimula la prostata, es más, los veterinarios es la forma que «utilizan» en lso animales amchos para extraer muestras de semen.La orientación sexual depende de con quien lo hagas, no lo que hagas. Quien seria más «marica»? el que le mete un dedo su pareja (femenina) por el culo o el que se va a por una mamada que le haga un travesti?Nunca sabras si algo te gusta hasta que lo pruebes y no por ello te van a empezar a gustar los hombres…

    22 julio 2009 | 16:01

  42. Dice ser tete

    Pues a mí me pica la curiosidad…¿alguna voluntaria me ayuda?

    22 julio 2009 | 16:04

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERO ADOLF HITTLER Y TRALARI TRALARÁ: TRIOS Y AMIGOS Y… PERO ESO NO ES QUERER A VUESTRAS PAREJAS PERO NADA DE NADA!Y CACA, Y DEDOS EN LA CACA…CUANDO TENGAIS NIÑOS Y TOQUEIS MIERDA SE OS PASARÁ LA TONTERÍA.

    22 julio 2009 | 16:12

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME HACE GRACIA, PORQUE EN ESTOS TEMAS CUANDO MEZCLAS A TU MADRE QUE TE MIRA, HABLAS DE TUS INOCENTES POLLUELOS, TODOS LOS PROGRE-PERVERTIDOS CALLADITOS COMO MOSCAS. ACASO SABEIS QUE ESTO QUE DECIS SON ABERRACIONES?A QUE SI?

    22 julio 2009 | 16:26

  45. Dice ser Julius

    Primero que todo, vale decir que parece que hay la tendencia a creer que si te gusta o te da curiosidad esta practica, es que te gustan los tios. Yo soy un heterosexual confeso, y en lo que a mi respecta, me encanta que mis parejas me penetren, o me estimulen con la lengua. Realmente nos exitamos mucho, y es una zona erogena muy intensa. Algunos de mis orgamos más fuertes los he tenido mientras ella me penetra.

    22 julio 2009 | 16:37

  46. Dice ser otroquesi

    Coincido con otroquesi. Lo he probado y es muy muy bueno. Reafirmo que nada tiene que ver con la homosexualidad. Me repugna la idea de que me tocara un hombre. Solamente me ponen las mujeres pero quiero sentir placer con todo mi cuerpo y mi culo está allí. Verla a ella manejando la «cosa» y pensando que me la va a poner, me calienta por las nubes. Luego, cuando la cojo yo, somos una explosión de placer. Probadlo.

    22 julio 2009 | 16:46

  47. Dice ser UNO

    Total publicidad gratuita para la tienda de marras

    22 julio 2009 | 16:51

  48. Dice ser opineitor

    Pues yo lo recomiendo mucho. El estímulo/penetración anal en el hombre es algo SUPERPLACENTERO.Estímulo/penetración anal + estimulación oral de escroto + masaje de glande = EL ORGASMO MÁS BESTIAL DE TODA TU VIDA.Os lo aseguro.

    22 julio 2009 | 17:13

  49. Dice ser KTM

    haber si os gusta o no, no depende de mi yo solo digo que el dia que me penetren el culo sera pq me e vuelto un mariconazo y como eso no va a pasar en la vida que os den a vosotros. mi culo es solo de salida no de entrada.jejeNI EL RUMOR DEL VIENTO

    22 julio 2009 | 17:21

  50. Dice ser Escudero

    Aqui hay mucha gente que va de «liberal» pero no entiende que un hetero no quiera que le penetren, ya por esto eres un retógrado y como es lo que decis..¿tu te lo pierdes?….lo que hay que oir.Cada cual que haga lo que quiera, yo no dejaré que me hagan eso nunca, respeto a quien lo haga pero yo no me voy a dejar.Los que van tanto de probar, ¿¿¿si llegaran roboces de esos,(teniendo organos sexuales) os los follarias o haríais un trio con vuestra pareja????A que suena raro ehhhhh??? pues no falta tan poco para eso, y cuando alguien lo haga, qué direis los que vais de «todo se prueba y si no se hace eso eres retrógado».Pues a la, pensemos en quitad la probeza y en como salir de la crisis en vez de estas tonterias.

    22 julio 2009 | 17:24

Los comentarios están cerrados.