Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvitos en horas de oficina

Son una pareja como otras tantas. No destaca su amor por nada, no se besan, al menos en público, ni se tocan ni están pegados el uno al otro ni se hacen confidencias ni arrumacos, pero se nota que están bien juntos.

Le conozco a él más que a ella, porque somos amigos desde hace muchos años; y ella lo es desde que está con él, claro, pero también tenemos una buena amistad.

El otro día mientras me dirigía a mi casa, le vi con otra chica meterse en unos apartamentos que hay cerca y a los que va la gente a darse un respiro, a follar o lo que sea menester.

Después del flash, porque no esperaba encontrármelo en esa situación, la verdad es que no me sorprendió y pensé: ¡anda mira qué bien se lo pasa este en horas de oficina! Y me fui pitando porque yo tampoco quería que él me viera.

El fin de de semana estuve con ellos y con más gente por ahí. Y en una de estas, le conté que le había visto de respiro sexual -donde hay confianza da asco-.

Se rió y me dijo: sí, una canita con una compañera. Es muy saludable.

¡Qué peligro! Respondió que ninguno y acto seguido se fue donde estaba su mujer, le dio un achuchón público y ya no se despegó de ella en todo el rato.

¡Qué tonto! Sólo por ese gesto, la otra se quedó con la mosca detrás de la oreja.

163 comentarios

  1. Dice ser Marc Vidal

    Yo creo que ligar en el trabajo tiene más desventajas que ventajas, como explico en:http://www.aprendeseduccion.com/?p=201las cenas de empresa tambien se las traen:http://www.aprendeseduccion.com/?p=232

    18 enero 2009 | 13:16

  2. Dice ser juan de argentina

    todos opinan y comentan….que lindo no y todos viven de la opiñon de los demas.. porque no vivir con nuestra propia opiñon, tratando de no lastimar a nadie y si podemos ayudar, ayudemos….las cosas son asi porque no somos capaces de amar sin sentir odio o celos…. el respeto por los demas vale mucho mas que el amor propio…no se olviden que los animales no se comparan con nosotros y nunca vamos a llegar a ser como ellos «tan felices»por culpa de pensar tan cerradamente…

    18 enero 2009 | 13:59

  3. Dice ser bisop

    Siempre que sale este tema digo lo mismo, si la pareja él y ella se piden fidelidad mutua el que no cumple es un canalla. A mi este tipo de personas tanto si es él como ella me parecen patéticos por no decir cosas peores. Otro cosa sería que desde un principio digan que la fidelidad no va con ellos y que pueden hacer lo que quieran, en ese caso me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera.

    18 enero 2009 | 18:31

  4. Dice ser cursos

    ¡la infidelidad¡..lo vemos como algo que les pasa a otros..pero nunca se sabe..

    18 enero 2009 | 19:38

  5. Dice ser JOHN

    creo que es un falta de respeto, estar con una «amiga del trabajo» y despues con su propia esposa com si no hubiera pasado nada, eso es no querese o ser un puto, creo que hay que tener responsabilidad y respeto por su esposa que no es «una amiga del trabajo»……

    18 enero 2009 | 22:29

  6. Dice ser nadamas

    Cuestión de cultura.La infidelidad lo vemos como algo casi del diablo.En Estados Unidos, la mentira tiene un peso similar. Recordemos la peli de la sonrisa de monalisa cuando el personaje de julia roberts manda a paseo a su chico cuando descubrió que él había mentido sobre su pasado. Nada de infidelidad ni de que sabía que él era potencialmente infiel. No. Él había mentido sobre su pasado, y eso ella no lo pudo perdonar ni comprender. Para nosotros, para nuestra cultura, eso no hubiera tenido mayor importancia y lo habríamos perdonado tranquilamente.Asi que, aquí la infidelidad es condenable en grado extremo porque es la cultura que vivimos. En otros sitios, el sexo no tiene el valor tan excesivo. Es simplemente eso: sexo, un función a la que no se le liga tanto sentimiento como lo hacemos aquí.Y hasta luego.

    19 enero 2009 | 8:52

  7. Dice ser JOSEP

    Esto de la infidelidad poner los cuernos no es tan grabe ni malo para todas las parejas o matrimonios ,, no sabeis que hay los intercambios de parejas ,, yo follo a tu mujer y tu a la mia en la misma abitacion y cama .Tambien estan los trios hay hombres que buscan a otro hombre para que se folle a su esposa y el lo mira todo y graba con su video camara ,, o partisipa y los dos follan ala mujer le asen la doble penetracion . El mundo del sexo es como el universo es muy grande y bariado y siempre lleno de sorpresas .

    19 enero 2009 | 19:48

  8. Dice ser JOSEP

    Los hombres son egoistas su mujer su esposa para ellos que nadie la toque ,, pero ellos si ban de putas ,, o se follan las mujeres de otros hombres , o a sus compañeras . Si tu follas con otras deja a tu mujer aser lo mismo con otros tios . Mi mujer limpiaba la casa de un matrimonio de buena posicion ricos ,, el hombre propuso ami esposa que si queria ganar un dinero extra asiendo el amor con el ,, mi esposa claro me lo dijo y no paso nada la pagaba bien y asia regalos . La esposa los descubrio ,, pero el marido siguio con mi esposa la esposa engañada bino a berme y decirmelo ,, le dije no llorada ni fuera tonta que isiera lo mismo .Que me pagara ella ami como jardinero ,, y tambien como gigolo y disfrutaria mucho mas conmigo que con su marido alli en mi casa la convenci la folle .Luego me llebo a su casa y delante el marido la bese y llebe ala cama ,, yo solo dije soy el marido de la que limpia la casa ,, a su marido este sorprendido porque pensaba su mujer no iria con nadie . No aguanto mucho aquello el hombre se quedo otra vez con su esposa y dejo tranquila ami esposa ,, aprendio que donde las dan las toman .

    19 enero 2009 | 20:00

  9. Dice ser JOSEP

    Se infiel y no mires con quien ja ja ,, .

    19 enero 2009 | 20:09

  10. Dice ser Natalia

    A MI TODO LO POCO O MUCHO QUE HE LEIDO ME PARECE BASTANTE DESAGRADABLE Y MAS LA CLASE DE MUJER QUE DEBE SER LA QUE ESCRIBE SU BLOG CONTANDO SEMEJANTES HISTORIAS.. BONITA COMPRATE UN LORO!!! ,Q UE IGUAL TU ERES MAS PUTITA QUE ALGUNAS DE ESAS QUE DICES TU… INCLUSO DEBES SERLO POR LOS TEMAS QUE TRATAS EN TU BLOG, EN VEZ DE SER UNA MUJER … PARECES UN OBJETO DE ESCAPARATE!!! ME DAS GANAS DE VOMITAR!! Y NO PONGAS FOTO DE ESPALDA DA LA CARA !!! PUTITA DE ALTO STANDING!!!

    21 enero 2009 | 16:43

  11. Dice ser Itziar

    Nos lo sabemos todo, ¡qué listo!Saludos de blanca paloma

    27 enero 2009 | 19:15

  12. Dice ser Palotes

    He leído que las fantasías sexuales de las mujeres se caracterizan por que les ponen las situaciones y que las fantasías de los hombres porque les ponen las individuas (varias). Eso podría explicar lo de que se diga que los hombres son más infieles y tal.Yo paso de culpabilizar a nadie ni de insultar y ponerme como un loco con los que se comportan de una forma que no es la mía. Los que hacen eso me parecen unos bordes que no tienen ni idea de lo que es la libertad y viven encerrados en su mundo.Si os parece bien la «fidelidad» pues muy bien, si os parece bien la «infidelidad» pues bien también.Tolerancia, plis.

    03 febrero 2009 | 8:05

  13. Dice ser eric

    VIVA EL AMOR EN TODAS SUS FACETAS!

    20 febrero 2009 | 21:09

Los comentarios están cerrados.