Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvitos en horas de oficina

Son una pareja como otras tantas. No destaca su amor por nada, no se besan, al menos en público, ni se tocan ni están pegados el uno al otro ni se hacen confidencias ni arrumacos, pero se nota que están bien juntos.

Le conozco a él más que a ella, porque somos amigos desde hace muchos años; y ella lo es desde que está con él, claro, pero también tenemos una buena amistad.

El otro día mientras me dirigía a mi casa, le vi con otra chica meterse en unos apartamentos que hay cerca y a los que va la gente a darse un respiro, a follar o lo que sea menester.

Después del flash, porque no esperaba encontrármelo en esa situación, la verdad es que no me sorprendió y pensé: ¡anda mira qué bien se lo pasa este en horas de oficina! Y me fui pitando porque yo tampoco quería que él me viera.

El fin de de semana estuve con ellos y con más gente por ahí. Y en una de estas, le conté que le había visto de respiro sexual -donde hay confianza da asco-.

Se rió y me dijo: sí, una canita con una compañera. Es muy saludable.

¡Qué peligro! Respondió que ninguno y acto seguido se fue donde estaba su mujer, le dio un achuchón público y ya no se despegó de ella en todo el rato.

¡Qué tonto! Sólo por ese gesto, la otra se quedó con la mosca detrás de la oreja.

163 comentarios

  1. Dice ser siguiendo con la encuesta

    x taniporque jamás la haría daño, la quiero.si no la quisiese, no estaría con ella, no es cuestión de huevos, ni de sentimientos, solo satisfacción de una necesidad primaria.Es facil de entender, y entiendo que no se pueda compartir la opinion y actitud

    16 enero 2009 | 18:09

  2. Dice ser mas estadisticas

    Comprendo lo que quieres decir perfectamente. Después de 20 años de casado las cosas se ven de otra manera, y aún queriendo a mi mujer me apetece probar de tanto en tanto algo nuevo. De joven pensaba que nunca sería infiel… jajaja

    16 enero 2009 | 18:16

  3. Dice ser ?

    creo que seria conveniente que esos que intentan hacer cambiar la forma de pensar de otros no continuen haciendolo, esta claro que cada quien es como es, personalmente defiendo que si lo que se quiere es ser libre pues no te comprometas, si te has casado pues se consecuente con ese acto. otra cosa a esos que pregonan lo que hacen y cuando lo hacen como pueden sentirse orgullosos de hacer algo que en el fondo saben que esta incorrecto. no se engañen.

    16 enero 2009 | 18:19

  4. Dice ser asdf

    @Alucinado con el puteríoBien dicho, explícito y claro.Yo soy otro que alucina…de qué gentuza estamos rodeados…Porque ser liberal si todas las partes están de acuerdo está de puta madre, pero joder la vida a alguien es lo más miserable del mundo.Yo lo tengo claro con los chachiprogres que hay por aquí que tanto quieren a sus parejas, si fueran la pareja de mi hermana por ejemplo y yo me enterara de lo que andan haciendo, ya estaban en el mar con unos zapatos de hormigón…

    16 enero 2009 | 18:26

  5. Dice ser Marcos

    Sois Todos pateticos

    16 enero 2009 | 18:44

  6. Dice ser Alucinado con el puterío

    A ?:Eso está claro. Quien es infiel (salvando que sea algo consensuada, la típica relación abierta) SABE QUE ALGO HACE MAL. Otra cosa es que se engañe a si mismo y se autojustifique de la manera mas burda.Que pena dáis. En serio. Pero mas dan vuestras pobres parejas. Realmente, hace desear (por ellas) que ojalá os pillen y/o se enteren pronto. No os las merecéis, y ellas si se merecen a alguien mejor y mas sincero.

    16 enero 2009 | 18:45

  7. Dice ser x asdf

    Gracias por el calificativo de gentuza POR NO PENSAR COMO TU.Lo del calificativo de chachiprogre te desenmascara, que tendrá que ver la politica en esto, y lo de asesinar a alguien dice muy poquito de ti.Y encima hace juicios de valor…….menudos valores que inculcas tu, prefiero un infiel a un asesino o un despota.

    16 enero 2009 | 18:55

  8. Dice ser ?

    marcos!! me parece que llevar a el limite de insultar a la gente por un tema que evidentemente se fundamenta en valoraciones subjetivas es mas patetico. ojala que en un futuro no seas tu el que salga perjudicado en una relacion porque tu pareja haya decidido engañarte.este debate no lleva a ningun destino. cada quien piensa de manera distinta.

    16 enero 2009 | 18:55

  9. Dice ser adsf

    Te equivocas, no eres gentuza por no pensar como yo, que puedes pensar lo que te de la gana, eres gentuza por hacer ruin la vida de la gente que tienes alrededor.Y sobre la polítca vas desencaminadísimo, ya que soy apolítico, pero me tira más la izquierda que la derecha, así que no te cunfundas majo.

    16 enero 2009 | 19:00

  10. Dice ser x asdf

    No me confundo en nada. Tu ves poniendo bloques de hormigon enlos pies de la gente y tirandolos al mar, tu no haces ruin la vida de la gente, tu se la quitas

    16 enero 2009 | 19:03

  11. Dice ser asdf

    Yo no pongo bloques de hormigón a nadie porque por suerte se calar a la gente como tú y las mantego alejadas de mi vida, pero ten por supuesto que si alguien como tú inflingiera dolor a alguien allegado, iba a recibir el mismo dolor que causó

    16 enero 2009 | 19:06

  12. Dice ser ------

    son unos inmaduros

    16 enero 2009 | 19:06

  13. Dice ser bueno,.....

    aver, qe parece qe el tio se este estirando i la tia agachada para coger algo…xD

    16 enero 2009 | 19:14

  14. Dice ser BLUES

    ,,pues yo creo que tenías que haberte callado y no haber dicho nada..qué manía tenemos de andar encismando y cotilleando en lo que no nos importa, y no me vengas «no, es que es mi amigo y bla bla bla..» TOdos (hasta tú) tenemos muuuuchos esqueletos guardados en el armario, y no nos gusta que nos los saquen a relucir, no?

    16 enero 2009 | 19:15

  15. Dice ser Alucinado con el puterio

    Joder, la MARTA esta está en todo hilo bloguero que hable de folleteo, sobre todo si es extramarital. Le va la marcha, a la criatura. Y luego dice que «quiere mucho a su pareja». ¿Ya se lo has contado, guapa?. Digo, lo de tu furor uterino porque «forma parte de la fiesta». ¿Donde se queda, el pobre diablo, en casa esperándote a ver si vienes con la braga puesta del revés o del derecho, esa noche?. ¿Ya le quieres, para hacer algo que seguramente le hará daño?. AAaaaajjjj… que náuseas, por favor. Que se lleve ojo, el pobre, no sea que cualquier LE PEGUES CUALQUIER COSA CHUNGA.Venga anda, la verdad que no se si compadecerlo, o decir que se joda, por calzonazos, que si fuese yo, te iba a contar que rápido se te acababan las saliditas nocturnas. Otra cosa sería que follases en la oficina, pero al menos, no ibas a tenerlo tan fácil.

    16 enero 2009 | 19:29

  16. Dice ser BELKYS

    uuuuhhhmhmmmmm}

    16 enero 2009 | 19:42

  17. Dice ser La sincera de antes

    Me dan pena todos esos que defienden que la infidelidad diciendo que «bueno es sólo sexo y pasión» recuerda que tú tendrás pasión con esa «desconocida» y mientras tu mujer se queda en casa pensando que estás trabajando o con unos amigos, ¿lo ves super justo eso para tu mujer verdad? ¿y se lo merece también verdad? Que asco me da todos ustedes, si prefieres pasión a amor cojan puerta en vez de engañar a alguien que de verdad los quiere y respeta.Además otra cosita, a ver todos esos que tanto defienden la MENTIRA que dirían a sus hijos su pareja le fuera infiel y los vieran infelices porque alguien cometió lo mismo que están haciendo ustedes ahora, se sentirían orgullosos entonces?Piensen con la cabeza de arriba y menos con la de abajo..

    16 enero 2009 | 19:50

  18. Dice ser Si es que...

    Pooooos, no sé yo.Lo de la pareja para siempre es duro de roer, tanto que la mayoría fracasa. Algunas he visto desmoronarse a lo largo de lustros para terminar separándose allá, en la vejez por hastío, desavenencias de todo tipo, erosión, infidelidades… A todos estos inevitables males, se ha de sumar la tontería frívola y el engaño fácil, evitables e indeseables. Leídos los comentarios de los proinfidelidad, procanitalaire, adúlteros confesos, y los de los prosinceridad, queda la sensación de gilipollez en la «defensa» del escarceo y la variedad dentro de la unidad, de lelismo irreflexivo, de oportunismo que, en los tiempos que corren, en los corridos y en los por correr, es lo más frecuente. Extrapolando esa forma de actuar a otros ámbitos de la vida tenemos al trepa, al listillo, al quedabién, al abusón, al oportunista, al chaquetero que se arrima siempre al sol que más calienta… que ni como conocido querría a mi lado.No se entiende que quienes defienden esa postura tengan «pareja estable».Pos áááándele, güey, no la tengaaaa!

    16 enero 2009 | 19:54

  19. Dice ser jonny mnemonic

    y PORQUE OS CASAIS????para arruinarle la vida a otro? seguro que sois los mismos que criticais a los homosexuales que se casan por la costumbre!!!

    16 enero 2009 | 19:55

  20. Dice ser para Si es que...

    Se te han olvidado los que van con el coche a 200 por hora, los que piden dinero y no lo devuelven pero tienen un Mercedes y un chalé, los que les dicen a sus hijos que le peguen una patada al rival en un partido de fútbol, los que echan la culpa de algo a otros siempre y ellos son inocentes…un largo etcétecera…Distintas fachadas para la misma casa

    16 enero 2009 | 20:02

  21. Dice ser francisco

    cOMO VÉIS, DECÍA MI ABUELO….ANDA, HIJA, LLÁMALE PUTA ANTES DE QUE ELLA TE LO DIGA A TI. CONCLUSIÓN: LAS MUJERES SON TODAS UNAS PERRAS, PUTAS Y DEGENERADAS, Y MÁS PIENSAN CON EL COÑO QUE CON EL CEREBRO….QUE LES FALTA!

    16 enero 2009 | 20:13

  22. Dice ser Ade

    Lo grandioso de la historia desde mi punto de vista, es tener la capacidad y el tiempo para en horario de trabajo salir y despejar un poco. he tenido sexo en la oficina, con mi novio que trabajaba en el mismo edificio pero dos pisos mas arribas, y ha sido fabuloso, luego ibamos a almorzar satisfechos y el disfrute enorme de la complicidad.

    16 enero 2009 | 20:13

  23. Dice ser Pues si que...

    Sí, el etcétera interminable; las siete plagas de Egipto.Y qué, Ade? A nosotros qué nos cuentas? Un poquito de… buen gusto sería mucho pedir? Complicidad que te acabas de cargar a golpe suave, pero impúdico, de teclado. Novela un poco hija o enbroma el asunto que siempre resulta más.

    16 enero 2009 | 20:23

  24. Dice ser jonny mnemonic

    Pues si que…macho, como no te expliques…. que tal como has puesto las comas y los puntos no hay quien te entienda.

    16 enero 2009 | 20:27

  25. Dice ser Ade

    Pues si que…andas a lo bestia, criticar es fácil, disfrutar lo dudo, apaga tu ordenador y mira si encuentras quien te la saque.

    16 enero 2009 | 20:35

  26. Dice ser Pues si que...

    Sí. El etcétera es interminable; las siete plagas de Egipto -que, aclaro, son las conductas que indico en el primer mensaje y a las que alguien añade otras tantas y deja en suspenso por si alguno quiere añadir más, pues se puede-.Todo lo demás igual. O qué?

    16 enero 2009 | 20:36

  27. Dice ser Pues si que...

    Pero bueno! Qué malcriada la oficinista!Como tu trabajo, en una oficina, debe ser de máxima responsabilidad, te permites el lujo de refocilarte «entre horas» -ahí te mostraste prudente, pero no sé si creermelo, so deslenguada-. con el oficinista de la planta superior que confío no sea tu superior porque entonces me descojono.Lo grandioso sería que fueras a la puta calle por irresponsable, que es lo que te mereces, ni más ni menos. Con la de gente que tenemos en el paro…Y no critico, apunto las incoherencias de los incoherentes.

    16 enero 2009 | 20:59

  28. Dice ser Ade

    Pues si que…Solo te ha faltado dar un ligero puñetazo en la mesa!! Hasta risa me das. Ten buen fin de semana, lo mereces.Y el tema de este blog no es para tanto, de hecho la pic. es para llamar a la confusión, tal vez a la risa, pero nunca a la discusión. te reitero ten buen fin de semana

    16 enero 2009 | 21:09

  29. Dice ser hector

    Pues luego esos son los primeros que ponen el grito en el cielo si se enteran de que su pareja les ha hecho lo mismo. Y en el mejor de los casos, no nos engañemos, no es plato de gusto para nadie que su pareja le sea infiel. Esa es la realidad ¿a alguno de vosotros os gusta????Yo creo que el origen de la infidelidad está en que no quieres a la personas con quien estás. Sencillo, no hay que darle más vueltas.Yo cuando he querido a alguien y ha sido importante para mi, no he tenido ojos para otras personas, ni siquiera aunque fueran más atractivas. Algo que ni la propia persona que me gustaba llegó a creer nunca, ya veis, pero juro que es verdad. El problema es que al final yo no fui correspondido y por eso no llegó adelante la cosa.Muchas veces he tenido ocasión de emparejarme con personas que en verdad yo no sentía nada especial ni las quería. La tentación es fuerte, porque a nadie nos gusta vernos solos, y menos cuando has tenido decepciones (que tu ego está por los suelos) y para mas inri pasando de los 30. Pero es que el problema es que empezabas a salir con esa persona y te andabas fijando en otras y yo pensé, para eso no sigo adelante, porque al final voy a acabar siendo infiel seguro.Me pregunto que pasaría si un día coincidiera en una amor correspondido con alguien. Pero oh no, en seguida viene a decir aquí alguien que eso también se acaba (curiosamente quienes dicen eso son también fracasados en el amor, nunca he oido decir eso a gente que le va bien es feliz y ha tenido esa suerte ¿por qué será?)Joer es que esto es muy jodido. Creo que es una puta cuestión de suerte. Suerte que desde yo hasta ahora no he tenido, al menos en el amor. Pero el que se lanza a la desesperada y se engaña ya sabe a lo que se arriesga.

    16 enero 2009 | 21:29

  30. Dice ser hector

    Pues luego esos son los primeros que ponen el grito en el cielo si se enteran de que su pareja les ha hecho lo mismo. Y en el mejor de los casos, no nos engañemos, no es plato de gusto para nadie que su pareja le sea infiel. Esa es la realidad ¿a alguno de vosotros os gusta????Yo creo que el origen de la infidelidad está en que no quieres a la persona con quien estás. Sencillo, no hay que darle más vueltas.Yo cuando he querido a alguien y ha sido importante para mi, no he tenido ojos para otras personas, ni siquiera aunque fueran más atractivas. Algo que ni la propia persona que me gustaba llegó a creer nunca, ya veis, pero juro que es verdad. El problema es que al final yo no fui correspondido y por eso no llegó adelante la cosa.Muchas veces he tenido ocasión de emparejarme con personas que en verdad yo no sentía nada especial ni las quería. La tentación es fuerte, porque a nadie nos gusta vernos solos, y menos cuando has tenido decepciones (que tu ego está por los suelos) y para mas inri pasando de los 30. Pero es que el problema es que empezabas a salir con esa persona y te andabas fijando en otras y yo pensé, para eso no sigo adelante, porque al final voy a acabar siendo infiel seguro.Me pregunto que pasaría si un día coincidiera en una amor correspondido con alguien. Pero oh no, en seguida viene a decir aquí alguien que eso también se acaba (curiosamente quienes dicen eso son también fracasados en el amor, nunca he oido decir eso a gente que le va bien es feliz y ha tenido esa suerte ¿por qué será?)Joer es que esto es muy jodido. Creo que es una puta cuestión de suerte. Suerte que desde yo hasta ahora no he tenido, al menos en el amor. Pero el que se lanza a la desesperada y se engaña ya sabe a lo que se arriesga.

    16 enero 2009 | 21:29

  31. Dice ser Celia

    El que quiera amor libre que lo tenga pero que lo consulte primero a su pareja, vamos digo yo… Lo contrario es perderle el respeto a la persona que más quieres.Y si te gusta echar canitas al aire no te cases, joder!

    16 enero 2009 | 23:07

  32. Dice ser coki

    Te casas y por alguna razon que desconozco empiezas a tener menos sexo, y quieres mas sexo, eso puede ser una razon, en estas relaciones esta la emoción del secreto y el enamoramiento que ya no tienes porque aora sientes amor por tu pareja, eso te manda un monton de hormonas como dijeron antes, realmente no quieres engañar a tu pareja pero sin buscarlo te insitan, claro puedes decir que no, pero si hay ese enamoramiento, si te sientes que no te puedes contener si te insisten o se da la oportunidad es dificil contenerse. Mas finalmente el instinto de reproducción es mas fuerte que el de supervivencia, y eso pasa sin que nos demos cuenta….

    16 enero 2009 | 23:27

  33. Dice ser JOSEP

    Mirar es una tonteria como otra me gusta poner barios nombres ,, y si es verdad tengo faltas de ortografia ,, si fuera por mi escritura no fuera follado nunca nada ja ja . Por suerte alas mujeres no les importa tus problemas ,, ni si escribes bien o mal ,, o te as discutitocon tu pareja .Una mujer un ligue lo que quiere es que la folles y hagas disfrutar ,, le hagas nuevas posturas experiencias . Yo lo he contado primero porque es verdad siempre me han gustado las mujeres mayores he disfrutado mucho con ellas ,, experiencias arriesgadas follarla dentro el gallinero mientras hablabamos con el pobre marido no sabia lo que pasaba .Cuando fuy a llebar a una mujer a un hospital a visitar a su marido este dormia yo folle en el lavabo del hospital ala esposa ,, ella no queria pero no se oponia se dejaba aser por mi . Tambien me pidio un hombre ajudara a su esposa en la casa de campo con los animales y ordeñara las vacas ,, pero al terminar me la follaba ala esposa ,, ella me decia era malo me aprobechaba de que su marido estaba enfermo le decia que si y cobraba me pagaba el marido ,,, como podia pensar se follaran a su esposa mayor serca de la jubilacion .

    17 enero 2009 | 1:15

  34. Dice ser Alucinado con el puterio

    Estoy totalmente de acuerdo con ASDF.Si tengo una hermana y me entero que el marido/novio de ella la está engañando, mas vale que mida dos metros y pese 100 kg, porque LE PARTO LA CARA. Y si pesa 100 kg y mide dos metros, ya buscaría un bate de baseball apropiado para el menester. Los hijos de puta es como aprenden, a palos.A todos vosotros, pro-infidelidades de vida alegre, no se os ocurre pensar que tenéis una pareja que vive y siente, que podéis hundir por mucho tiempo a una persona y que jugáis con algo mas importante, LA SALUD, de quienes tenéis al lado. Que podáis pegarles algo chungo a vuestra pareja no se os ha ocurrido, pero yo os digo que como una guarra redomada como alguna de las que aquí escriben me pegara cualquier cosa, se iba a acordar de mi toda su PUTA (y nunca mejor dicho) vida. Eso, contando que fuese algo «reparable» y no incurable, que en ese caso, de perdidos, al río.Justificar cosas así no solo me parece de egoístas y de desgraciados. Es de irresponsables que juegan con la VIDA de otros, y a eso no tenéis derecho ni vosotros, ni nadie.

    17 enero 2009 | 3:30

  35. Dice ser JOSEP

    Esto de aser el amor con mujeres casadas o hombres casados es normal ,,, a nadie debe escandalisar son personas mayores ,, lo peor son las violaciones esto si es un delito cruel ,, los malos tractos . Yo de barrendero tambien he ligado mujeres he follado al terminar el trabajo invitado en casa la señora ,, el bocadillo me lo comia en casa de alguna mujer . Pero hoy dia una mujer que su marido no la folla ella se pone guapa y ba de caza y balla si cazan ja ja yo me dejaba . Yo tube una novia en la Barceloneta ,, y me lo montaba con su madre porque esta me conto no hacia nada con el marido y sabia ella hiba caliente y no falle ,, y folle mucho con ella no podia decirme que no porque lo necesitaba follar ,, le hacia un favor .

    17 enero 2009 | 3:51

  36. Dice ser uno x aki,,,

    acaso la infidelidad no es un maltrato? y hablo por las 2 partes… se puede considerar maltrato tanto fisico como psicologico..?yo creo que si.. si todo el mundo hace lo mismo llegara el dia en que nadie estara asalvo de esa actitud..y cuando uno quiera algo serio las tendra canutas… y entonces el mundo llorara y no abra vuelta atras la especie humana se extengira… entre «enfermedaes» abortos» y putiferio..enfin la ilusion de la vida y los momentos dejan de tener valor cuando todo esta tan echo polvo.porque por ese mismo motivo.. si mujer o marido te pone los cuernos con tu Hermano/hermana.. la gente reaccionaria=?? o ya pasa a plato mas serio.. seria la misma infidelidad o parecido…?enfin… el mundo se va al garte xD

    17 enero 2009 | 4:47

  37. Dice ser JOSEP

    UNO X AKI ,, ,,4:47,,,mira por suerte tu no az conosido lo que son los malos tratos de verdad los fisicos ,, las palizas todos los dias los insultos .Un hombre puede poner los cuernos a su esposa y quererla mucho a ella y sus hijos .MALOS TRATOS SON PALIZAS DIARIAS . Infidelidad es si solo la plantica uno si lo hasen los dos ya no lo es ,, asi que yo estoy tranquilo yo pongo los cuernos ami esposa y ella ami y somos felices no nos ocultamos nada . Pero que importa a nadie se pongan los cuernos los demas cada uno se cuide de su casa ,, vivir y dejar vivir .Si yo follo con una mujer casada sera porque esta lo necesita o le apetece probar algo mejor y a lo mejor no lo encontrara . La infidelidad bien llebada es placentera ,, ja ja . Las personas que paresen mas respectadas serias en la intimidad seran pervertidos .

    17 enero 2009 | 5:14

  38. Dice ser JOSEP

    En la infidelidad hay que hir por partes los hay que son infieles porque no son felices en su matrimonio y buscan otra cosa ,,estos si rronperan la pareja o matrimonio . Pero estan los mios de infidelidad ,, la que solo buscas sexo con otra persona en mi caso mujeres y si me dan dinero mucho mejor ,, pero yo siempre se lo digo solo sexo y amistad nada mas porque el amor lo tengo en casa .AMAR A UNA FOLLAR ALAS QUE SE PUEDAN JA JA Y se dejen ja ja .Yo haora mismo si quiero amargarme lo tengo facil ,, esto en paro cobro una miseria y tengo dos crios disminuidos .Pues no no boy aser felices al ajuntamiento ni govern català ,,, no quieren ajudarnos no lo hagan .Pero de momento renuncio a vivir amargado ,, tengo poco que disfrutar pero follar con mi esposa de momento lo hago ,, tiempo tengo ja ja . Si me sale alguna mujer quiere la ajude y folle y me da algo a cambio lo hago ,, y me importa una mierda lo que piensen los demas .

    17 enero 2009 | 5:32

  39. Dice ser yomismito

    estara con su pajera xo como dice todo el mundo x aqui desde luego respeto hacia ella 0 ademas demuestra q es un egoista y un cinico, esa gente deberia qdarse mas solos q la una ya sea hombre o mujer…

    17 enero 2009 | 6:11

  40. Dice ser Relaciones publicas

    Esto simplemente relaciones publicas ,nos tenemos que entender con alguien mas

    17 enero 2009 | 8:52

  41. Dice ser druida

    chelo esta bien lo que dices,cuando tengas pareja ponle los cuernos y si se mosquea lo que tienes que hacer es cambiarle la comida para que sea variada,sobre todo no le pongas faisán

    17 enero 2009 | 9:42

  42. Dice ser Guille

    Lo cierto es que la mayoria de infidelidades se sustentan en que el otro sea NECESARIAMENTE engañado para llevar al nirvana del placer prohibido cosa que es lamentable, me imagino un mundo en el que todo quisqui folla con todo quisqui y me doy cuenta de que ya no tendria el morbo de «prohibicion» necesario para cometer este pecado.

    17 enero 2009 | 10:29

  43. Dice ser phyde

    Yo siempre he sido fiel a mis principios, es decir, no jodas a nadie como no querrías que te jodieran a ti. Si quieres follarte a otras mujeres, díselo a tu mujer. ¿Cuál es el problema de hablar claro?- Mari, cariño, me la pone dura una tía del trabajo… Se frota contra mis partes cada vez que va a echar un papel a la papelera.- ¿Y tú te la quieres cepillar, amor?- Pues, sí, la verdad. Me encantaría.- Vale. A mi me pone el chico de la pizza… Uno por el otro, y aquí no ha pasado nada.Si es que hablando se entiende la gente.http://pollastrom.blogspot.es/

    17 enero 2009 | 11:06

  44. Dice ser JOSEP

    Mirar follar con una compañera no es facil ,, pero yo una vez pille a un compañero follandoce a una mujer compañera nuestra . Terminaron luego binieron los dos a pedir no dijera nada yo dije no diria nada si yo tambien podia aser el amor con ella .El hombre compañero dijo a la compañera si es esto no hay probrema verdad ,, y la mujer dijo que no y tambien fuy su amante y lo hicimos . Tambien lo hecho con otras de mis jefas las dueñas de jardines o una tienda ,, estas maduras con muchas ganas de disfrutar ,,, pero esque habeces no lo buscas te lo ofresen y no puedes decir que no a una buena follada y gratis .Pero esto ya es todo pasado haora como dice otro vivo tranquilo ,, pero las oportunidades las aprobechas o las pierdes es haci .

    17 enero 2009 | 12:04

  45. Dice ser JORDI

    Una vez me lo monte con la mujer de la limpieza de la empresa ,, entre y ella se cambiaba de ropa me la quede mirando y ella ami .Me dijo si queria algo le dije que si pero alo mejor le pareseria un sinverguenza ,, no quisiera molestarla me caia muy bien . Solo dijo cerrara la puerta estoy apunto de jubilarme y esto es lo mejor que me habra pasado en mis muchos años de trabajo ,, y dijo ademas su marido la tenia muy abandonada .Follamos porque era tarde y no habia mas que otro compañero formal . Al terminar disfrutamos los dos ella se fue y yo volvi al trabajo ,, luego cuando la encontraba subia al coche y hibamos al bosque . Habeces me esperaba saliera yo del trabajo para hir juntos .Muchas mujeres se lo montan con compañeros porque sus maridos no estan mucho por ellas y ellas necesitan mas sexo ,, o el hombre tambien necesita mas que no le da su esposa .

    17 enero 2009 | 12:19

  46. Dice ser Piluki

    Hombre, Son cosas diferentes. A su mujer le querrá bastante, porque cubre una serie de inconvenientes diarios y por costumbre, etc, etc. además posiblemente ella no se entere, o quizás si y hará la vista gorda. El respiro, es el momento de recreo, sin más compromiso. Añado, posiblemente muchos, michísimos matrimonios, se sustentan por esos recreos

    17 enero 2009 | 12:30

  47. Dice ser jonny mnemonic

    JOSEP y JORDI, las mismas faltas de ortografia en los dos mensajes te delata.

    17 enero 2009 | 12:40

  48. Dice ser eros guai del paraguai

    Las horas de trabajar a trabajar, si pica, como antes ; bromuro. Si sales para ir a un apartamento, a la calle. Mas respeto para ti mismo y los demás. Hay que querer diferenciarse las personas de los animales(con respeto a los animales). Como diria mi abuela ; poca feina. Hay que respetarse a uno mismo. Los hay que en vez de cerebro tienen el sexo.

    17 enero 2009 | 13:40

  49. Dice ser NO DIGO MÁS,ALE A LEER Y CALENTARSE LA CABEZA (Esperanzad..)

    ……. » Y mientras el vino caía… supe,que de algún lejano rincón de otra galaxia,el amor que me darias,transformado volveria , un día a darme las gracias»»Por que cada uno dá, lo que recibe,luego recibe lo que dá,nada es más simple, no hay otra norma,nada se pierde, todo se transforma»

    17 enero 2009 | 14:40

  50. Dice ser Pues si que...

    Para la tont@ del culo de AdeAplícate al cuento y sepárate tú del ordenador -me parece que no es la primera vez que haces esa recomendación-, a lo mejor así evitas hacer pública tu estupidez.Y qué ojo clínico: que el tema no da para qué? 154 comentarios hasta ahora en los que se discute el asunto: TONT@ DEL CULO.El finde? Estupendo, gracias, y aún no terminó.

    18 enero 2009 | 11:48

Los comentarios están cerrados.