Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvitos en horas de oficina

Son una pareja como otras tantas. No destaca su amor por nada, no se besan, al menos en público, ni se tocan ni están pegados el uno al otro ni se hacen confidencias ni arrumacos, pero se nota que están bien juntos.

Le conozco a él más que a ella, porque somos amigos desde hace muchos años; y ella lo es desde que está con él, claro, pero también tenemos una buena amistad.

El otro día mientras me dirigía a mi casa, le vi con otra chica meterse en unos apartamentos que hay cerca y a los que va la gente a darse un respiro, a follar o lo que sea menester.

Después del flash, porque no esperaba encontrármelo en esa situación, la verdad es que no me sorprendió y pensé: ¡anda mira qué bien se lo pasa este en horas de oficina! Y me fui pitando porque yo tampoco quería que él me viera.

El fin de de semana estuve con ellos y con más gente por ahí. Y en una de estas, le conté que le había visto de respiro sexual -donde hay confianza da asco-.

Se rió y me dijo: sí, una canita con una compañera. Es muy saludable.

¡Qué peligro! Respondió que ninguno y acto seguido se fue donde estaba su mujer, le dio un achuchón público y ya no se despegó de ella en todo el rato.

¡Qué tonto! Sólo por ese gesto, la otra se quedó con la mosca detrás de la oreja.

163 comentarios

  1. Dice ser que sea joven no me quita la opinión

    A ver amiga, por si no leiste bien, llevaba 7 años con un chico cuando se acabó el amor lo dejé pero no le fui INFIEL, son dos cositas distintas. Yo de lo que hablo es del valor, guapa, a ver si entienden que cuando no quieres a una persona simplemente la dejas pero no le pones los cuernos porque así TÚ te sentirás mejor….Así está la sociedad como está, ni siquiera son capaces de darle los valores oportunos a sus hijos… Que triste que encima te sientas orgullosa de eso chica.Por cierto, mi opinión por si te interesa seguirá siendo la misma.

    16 enero 2009 | 14:38

  2. Dice ser asdf

    Bua, yo paso de gentuza.Parece que muchos en vez de seres racionales capaces de controlar sus instintos e impulsos por aprecio a alguien, son animales que acaban de bajar del árbol, y que si con sed se encuentra un cristalino lago beben hasta que les revienta la tripa «igualito que los cerdos, mira que analogía más bonita, que en el fondo es lo que muchos son»Ahí os quedeis con vuestra monotonía aplastante y sus mentiras arriesgadas, me voy a comer, esta noche de fiesta, y mañana sábado sabadete!

    16 enero 2009 | 14:38

  3. Dice ser Marcos

    Sois todos unos maleantes.Unos por defenderse a si mismos, quitándose culpas y otros por criticar lo que les gustaría hacer.Hay que hacer lo que el corazón y el alma pidan, y si te pisas a ti mismo tu honestidad, mas te vale aprender de tus errores, por si los tienen con tigo.Capullos todos

    16 enero 2009 | 14:38

  4. Dice ser jonny mnemonic

    qwerty…, otro que intenta justificar sus acciones con la conciencia de grupo…

    16 enero 2009 | 14:39

  5. Dice ser el de las estadisticas

    para asdfInsisto, cuando llegue el momento.Y por cierto, quiero a mi mujer, no pretendo que lo entiendas.Los valores, bonito palabro.

    16 enero 2009 | 14:40

  6. Dice ser qwerty

    Fustígame, pégame en las nalgas, … quiero gente inquisidora como tú que me pone a 100!!!!

    16 enero 2009 | 14:41

  7. Dice ser qwerty

    asdf:Fustígame, pégame en las nalgas, … quiero gente inquisidora como tú que me pone a 100!!!!

    16 enero 2009 | 14:41

  8. Dice ser asdf

    Estadísticas:Te equivocas completamente, soy varón, soltero y de 22 años, por eso soy soltero, porque no quiero una vida triste y gris como la tuya al menos de momento, pero por lo que se ve tengo mucha más cabeza que mucho que peina canas que hay por aquíAhora si que me voy a comer…

    16 enero 2009 | 14:42

  9. Dice ser jonny mnemonic

    el de las estadisticas: «quiero a mi mujer»tengo a una mujer en casa a la cual quiero mucho y de vez en cuando me acuesto con alguna que otra que despues comenta con las amigas la de cuernos que tiene mi esposa, la pobrecita esta que no puede ni ir a la peluqueria sin que la miren con cara de cachondeillo, de todos modos, si algun dia me acuesto con una buena confidente no es problema, porque al dia siguiente le cuento a mis amigotes lo bien que he desprestigiado a mi esposa acostandome con otra. La pobre esta que no puede ir con la cabeza en alto a ningun sitio, pero que yo la quiero mucho eh!No hay nada mas patetico que entrar aqui a decir que es infiel pero que quiere a la mujer…

    16 enero 2009 | 14:46

  10. Dice ser Marino Castaño

    toda esta coleccion de TÍAS BUENAS: http://www.solitasencasa.com están teoricamente en horas de oficina aunque esten en sus casa, pero como se dedican a buscar ligues en la red puede ser considerado un trabajoademas como se extienda la cosa del trabajo desde casa usando internet, pues los rollos de oficina seran por webcamy aumentaran porque sera mas facil liarse sin q entre alguien en el archivo, jajajaja

    16 enero 2009 | 14:51

  11. Dice ser el de las estadisticas

    x asdfTu no sabes si mi vida es gris, ni has demostrado tener mas cabeza que yo, solo has demostrado arrogancia en tus opiniones.x jonny mnemonicEl patetismo es valorable y subjetivo, es tu opinion, no la mia.

    16 enero 2009 | 14:53

  12. Dice ser gema

    enmaYo tambien soy de las que en horas de trabajo me acuesto con un compañero, es muy divertido, probarlo.Pero como dice una de mis «compis» para eso hay que valer16 Enero 2009 | 02:22 PMSi, hay que ser muy embuster@, traidor/a, frivol@a y cruel.

    16 enero 2009 | 14:56

  13. Dice ser emmanuela

    Llevo 4 años con un tio casado que lleva el doble con la propia y al que le he visto nacer 2 de los 3 hijos q tiene. Para él soy el desahogo de sus problemas personales y economicos y estoy segura que hace cosas conmigo que con la otra ni de coña. Todo empezó en el curro donde pasas mas horas que en familia aunque esta claro q si lo hacen es pq quieren, pq ellos lo harian dia si dia no y en casa uno a la semana para salvar el expediente, eso sí te sueltan que ellos tiene claro sus sentimientos. Mucha hipocresía

    16 enero 2009 | 15:01

  14. Dice ser asdf returns

    Pues si, soy un poco arrogante, pero prefiero ser un poco arrogante que infiel, mentiroso, mezquino y frívolo, ya que mi arrogancia me involucra a mi y es visible a los demás, pero tu mezquindad y tus mentiras involucran a más gente y no se ven a simple vistaComo bien dice Gema no todo el mundo posee la capacidad de concentrar todas esas «cualidades», hay que valer, a lo mejor os hacen un reportaje en el National Geopraphic «o nos lo hacen a nosotros por ser incapaces de mentir, que la minoría somos nosotros»

    16 enero 2009 | 15:05

  15. Dice ser jonny mnemonic

    el de las estadisticas:»El patetismo es valorable y subjetivo, es tu opinion, no la mia»el patetismo es valorable y subjetivo, igual que la belleza, por ejemplo.La mayoria pensaria que acostarte con la que te has casado no es patetico, pero casarse con una y acostarse con otra si lo es.Por la misma razon por la que la mayoria piensa que Bradd Pit no es feo, y el feo de los hermanos Calatraba si lo es.

    16 enero 2009 | 15:05

  16. Dice ser nunca un tema dio para tanto jajajaja

    Reconozcamos de una puñetera vez que la INFIDELIDAD existe y el infiel por regla jamas va reconocer que lo es seguramente la mayoria de los que han escrito en este blog que no serian infieles una de 2 o estaba al lado su pareja o apenas estan empezando una relacion.un consejo:nunca digas de esta agua no bebere pq es que la vida da muchas vueltas yo era una que decia jamas sere infiel y con el tiempo peke .yo creo que para 2 dias q estamos por aki hay que vivir y disfrutrar de el momento todo desde lo sano .saludos!!

    16 enero 2009 | 15:09

  17. Dice ser jonny mnemonic

    emmanuela, tienes el sindrome de la amante, en tu comentario solo le pones penas a la otra y alegrias a ti. Intentas justificarlo a el diciendo que su pareja es una pena, y justificarte a ti pensando que eres mejor.Dile a el que, como te quiere tanto, que deje a la otra para casarse contigo, ya veras el chiste que te va a contar.

    16 enero 2009 | 15:12

  18. Dice ser Tani

    Para los infieles,directamente si tu pareja actual ya no te interesa,vas y la dejas asi te puedes tirar a dios y la virgen y al menos la otra parte sera feliz por no tener cuernos y podra reacer su vida.El poner los cuernos es demostrar egoismo,si algo te aburre y eres de cambiar mucho,no le jodas la vida simplemente por estas satisfecho sexualmente.Es mejor estar solo y hacer lo que quieres,que engañar a alguien

    16 enero 2009 | 15:21

  19. Dice ser dinamita

    A mi me ha pasado algo parecido, pero con amor de por medio. Quiero a mi marido como padre de mis hijos y mantenedor de mi casa, pero estoy enamorada de otra persona con la que mantengo una relacion paralela.

    16 enero 2009 | 15:24

  20. Dice ser TrasTresTris

    A ver si ahora por ir de santos vamos a ir de cínicos… ¿Hay alguién en este foro que sea capaz de decirme que NUNCA ha mentido a su pareja?Porque mentir es mentir, no me vengais con la justificación de que no es lo mismo liarse con una que irse de parranda con los colegas hasta las tantas y decir que vas a salir tarde del tajo (como ejemplo).Que igual de infiel soy si me la chupan que si echo un polvo.

    16 enero 2009 | 15:24

  21. Dice ser emmanuela

    jonny no pretendo echarme flores solo pienso en la falta de dialogo que hay en las parejas que antes buscan otra persona que pedirle lo que realmente les apetece hacer. Conozco un poco el mundillo del intercambio de parejas y hay muchos matrimonios que van pq reconocen que la monotonia cansa y les sirve de aliciente para cuando estan ellos solos. Yo no me fio de tener una pareja estable, por este y otros casos desconfio de los hombres

    16 enero 2009 | 15:26

  22. Dice ser Tani

    dinamitaSi quieres al otro,xq no dejas a tu marido?No te has puesto a pensar que el puede reacer su vida y estar con alguien que le quiera al 100%? Eres muy egoista,si solo te sirve para mantenerte no vale la pena que le sigas engañando,que te mantenga el otro

    16 enero 2009 | 15:36

  23. Dice ser Para TrasTresTris

    Tu problema es que piensas que como tú mientas o has mentido los demás también lo hacen pues va a ser que no. No he mentido a mi pareja que te quede claro, además soy más sincera de lo normal algo no demasiado común pero será que soy bastante atípica; al menos me enorgullezco de ser como soy.La infidelidad por lo que veo por aquí es una moda, muy triste que una sociedad sea capaz de enorgullecerse de mentir a la gente que se supone que «quiere». Debería de darles vergüenza no alardear de que le eres infiel a tu pareja y de lo que disfrutas mintiéndole…. ¡Que asco de gente!

    16 enero 2009 | 15:37

  24. Dice ser TrasTresTris

    ¿Cree el ladrón que todos son de su condición? Pues si, lo creo, para que nos vamos a engañar(¿Me estaré mintiendo?).Mentir es unos de los rasgos más humanos que hay (que aunque muchos de los autoproclamados santos hypermorales de por aquí no lo creais, puedes mentir a la persona que amas por infinidad de motivos), porque lo hacemos de forma innata como sistema defensivo.Para la señorita que me ha respondido, supongo que también me afirmas que reconoces todos y cada uno de tus errores (que los cometeras, como todos) y que nunca has tenido que tapar nada a ti, o a una persona que quieres, para salvarte a ti de la vergüenza… o incluso a esa persona que quieres.Y con lo que me has dicho y tu cacareada sinceridad, puedo decir tranquilamente que eres más mentirosa que el resto, porque además de mentiros a los demás te mientes constantemente. Felicidades con tu autoengaño.P.D.: Tema aparte la gente que va cacareando de que se ha liado con alguien por ahi a espaldas de su pareja (y yo para mi vergüenza he de admitir que lo he hecho, siendo más joven y supongo que más estupido) y de lo bien que se sienten por hacerlo. Es un desprecio a la persona que quieres por mucho que lo hagas por alardear, y me parece un comportamiento muy feo.

    16 enero 2009 | 15:48

  25. Dice ser Para TrasTresTris

    Yo nunca miento a nadie sobre nada, pero por supuesto que no es lo mismo una mentira que otra, al igual que no es lo mismo matar una hormiga que matar a una persona…no digas barbaridades, por favor.

    16 enero 2009 | 15:48

  26. Dice ser suso

    DONDE CUECE LA OLLA NO METAS LA POLL*Con compañeros de trabajo nunca…………

    16 enero 2009 | 15:51

  27. Dice ser para el de las estadisticas

    mujer, 40 años16 años casada. 4 hijos.Estoy deseando que llegue a casa, viene siempre directamente, hoy tenemos cena romántica, cuando los niños se acuesten.Todos los días es igual.Me da igual que te lo creas o no.El que no conoce el amor, no lo entiende, sólo siento pena por esa gente que en realidad, es muy infeliz.Nosotros nos queremos y nos deseamos y espero que sea así mucho tiempo. Si deja de serlo, nos separaremos, nada de engaños.

    16 enero 2009 | 15:52

  28. Dice ser La de antes para tras3tris

    Eres libre de pensar si estoy mintiendo o no mi conciencia la tengo bien tranquila, a lo mejor tú no puedes decir lo mismo de la tuya.Reconozco mis errores e incluso los digo, ya ves, parece que no todo el mundo es como tú crees.Y por supuesto nunca he mentido a mi pareja para tapar nada de mi porque NO TENGO NADA QUE OCULTAR.Lástima que nadie te haya sido sincero nunca ya ves que por una vez que alguien es sincero lo tachas de mentiroso, a lo mejor tienes suerte y algún día seas capaz de ver quien te dice la verdad y quien no.

    16 enero 2009 | 15:54

  29. Dice ser Para PORFIRIO (http:\\comielotrodia.wordpress.com

    Eso no te lo crees ni tu,sigue con tus fantasias,aunque bueno hay mucha guarra suelta xD

    16 enero 2009 | 16:04

  30. Dice ser qwerty

    Para la de 40:Eso es lo que cres tú. Un día te llevarás una sorpresa y descubrirás que lo hace cuando y donde menos te lo esperabas.Nunca fuimos monógamos por naturaleza, tan solo una actitud religiosa y ante el temor del pecado y el inferno el hombre es reprimido.Las mujeres igual.Salu2

    16 enero 2009 | 16:18

  31. Dice ser REMITO

    Eso solo lo hacen los cobardes y digo cobardes por que encima son capaces delante de su pareja criticar al que lo hace, delante de los amigos sigue rajando de gente que es como el , eso es por que el save de sobra que esta mal lo que esta haciendo y si lo hiciera con la conciencia tranquila seguro que antes de empezar se lo hubiera comentado a su pareja.Estoy seguro que si el hubiera querido no habria empezado jamas. Ademas seguro que la mujer la tenia «insatisfecha» pero su orgullo de «follar para ser mas machote» por que es ahi donde tiene el cerebro no le da para mas, espero que alguna vez mire a su mujer si esta le deja.JILIPOLLAS

    16 enero 2009 | 16:19

  32. Dice ser A qwerty

    No sé si te estarás dando cuenta que con tu respuesta estás dejando a todos los hombres por igual y chico que quieres que te diga, por suerte para algunas mujeres no todos los hombres son como dices tú, no todos son iguales… A ver cuando aprenden algunos a cuidar lo que tienen..

    16 enero 2009 | 16:27

  33. Dice ser AL REMITO

    Que pasa entonces que para ser normales tenemos que ser todos unos puteros?Y ponernos los cuernos mutuamente, ya que tenemos tantisima libertad de expresión, ya que sois todos/as tan inteligentes y contais todaas las hazañas de vuestra vida por que no sois tan valientes y contais tambien vuestra «otra » faceta ?Esa no se cuenta, verdad? y por que?Ya, entiendo, será por que si no no tiene «morbo» , imbeciles y seguro que teneis a dos velas a vuestra parejas, cuando estoy seguro que lo que buscais a escondidas lo teneis delante de vuestras asquerosas narices,Anda ves a buscarlo que no sabes lo que te pierdes, Jilipollas.Estoy seguro que te sorprendera, pero y tu, seras capaz de sorprender?Demuestraselo si tienes ovarios o cojones, tan valiente que eres a escondidas. Jilipollas, Mamona

    16 enero 2009 | 16:28

  34. Dice ser Tani

    qwertyYo creo que no tienes me meter en esto la religion,si tu quieres algo estas con eso todo el tiempo que quieras y si ves que quieres cambiar,en lugar de engañar lo dejas,si hay huevos de poner cuernos,que haya tambien para saber decir las cosas y dejar a la persona con la que estas

    16 enero 2009 | 16:30

  35. Dice ser Jose

    Todos esos que estan de acuerdo y que apruevan dicha conducta, me gustaria saber si les llenaria de satisfacion saber que al que han considerado siempre su padre, no es mas que el mejor amigo de el verdadero o simplemente es un compañero de trabajo de su madre, al que deberian de haber felicitado el dia del padre.Pues no se olviden de que aparte de novio(a), esposo(a) tambien existe padre y madre con los mismos dereche que piden para ellos mismos.

    16 enero 2009 | 16:33

  36. Dice ser psghe

    Chapi, espero que la historia sea mentira porque si no, a tu amigo no le va a hacer ninguna gracia que andes publicando su vida. O te crees que si la mujer lee esto no va a sospechar?

    16 enero 2009 | 16:39

  37. Dice ser meequivoqué

    Alguien sabe, si ese pareja no es liberal y de mutuo acuerdo, pueden irse con otros/as.?De ser asi no sería infidelidad, es como cuando se va a un local de cambio de parejas.Si todos fueramos infideles, no existiria la infidelidad.El respeto a la pareja debe ser mucho más que el ser infiel, se puede respetar mucho a la pareja y ser infiel y se puede ser fiel y no respetar a la pareja.Que la gente se tranquilice, que el tiempo pone todo en su sitio y partir de los 80, casi seguro que las parejas son fieles al 99%.

    16 enero 2009 | 16:41

  38. Dice ser Alguien

    Ufff es que la gente no se cansa de repetir años tras años, generación tras generación, que si la rutina es lo peor para la relación, que si el tiempo mata la relación. pufff que poco originales somos las personas y es que si hay aburrimiento estoy segura que viene de parte de ambas partes. Y siempre es mejor ver hacia uno mismo y preguntarnos si nuestra pareja estará bien con nosotros y dejar ya tanto egoísmo. Y por cierto follar por follar origen de tantísimas enfermedades de transmición sexual. En fin cada uno con su vida pero si pensaramos más en lo que hacemos quizás no fueramos tan egoístas. Una simple opinión.

    16 enero 2009 | 16:46

  39. Dice ser Rodolfo

    Cada quien hace lo que quiere como dicen por acá, pero no es gusto que engañen a alguien solo porque «así les parece bien». Es muy sencillo, si vas a echarte unas «canitas al aire» ¿Para qué tienes una pareja? No te comprometas al menos y muéstrale respeto… esta va tanto para hombres como para mujeres.

    16 enero 2009 | 16:51

  40. Dice ser Juan

    Hombre, 37 años6 años casado. Sin hijos.Yo también estoy deseando llegar a casa, y mi mujer deseando que llegue.Todos los días es igual. Aún dormimos abrazados o al menos dándonos una manita.Estoy enamorado de ella, realmente es el amor de mi vida y yo el suyo.A pesar de ello no aseguraría que ella fuera incapaz de serme infiel (ella también dice que no se puede decir de este agua no beberé), ni yo a ella. Sé que no lo voy buscando pero la vida es muy larga y muy perra. También sé que yo le perdonaría una infidelidad, y que no significaría nada, ni en su caso ni en el mío.No tiene nada que ver ser infiel con el amor. Tiene que ver con el deseo, con la atracción sexual. Y que suceda no implica de ningún modo que quieras o desees menos a tu pareja. Para nada.

    16 enero 2009 | 17:04

  41. Dice ser Maria

    Yo adoro a mi marido, pero el decidió hace tiempo que ya no le apetecía mas el sexo.Ni se puede hablar, como si lo haces a la pared.Cuando estoy con otro hombre no lo hago EN ABSOLUTO contra mi marido o como algo negativo para él, lo hago porque me lo merezco yo, y en positivo.Nacer y moririse se hace solo, debemos tomar nuestras decisiones sobre nuestras vidas personalmente,El primer respeto es por uno mismo.El que quiera «ganarse el cielo» malviviendo aqui y ahora vale, pero NO le permito que me juzgue.Esta claro.

    16 enero 2009 | 17:05

  42. Dice ser a maria

    Siento decirte que la que malvives aqui y ahora eres tú.Yo desde luego no me quiero ganar el cielo, porque no creo en nada de eso, no tiene nada que ver.No hay que tomar la fidelidad como un castigo o una condena, simplemente si estás enamorado, no necesitas nada más.

    16 enero 2009 | 17:18

  43. Dice ser judas

    yo sólo os digo, que quién busca es que no esta satisfecho completamente por tanto existe un % de insastisfacción en sus vidas por ello tienen que buscar fuera lo que no tiene en casa, ya sea justificada o injustificada. En resumen, vives y dejas vivir.

    16 enero 2009 | 17:28

  44. Dice ser siguiendo con la encuesta

    42 años, casado, hace 12 años, dos hijosUna vez a la semana tengo sexo con mi mujer, lo disfruto, y me satisfaceHe tenido un par de relaciones extras, contactadas por internet, en chats, de dos años a esta parte, con dos mujeres casadas. De vez en cuando con una de ellas quedamos para tener sexo, y además somos amigos. Tenemos claro que jamás romperemos con nuestras actuales parejas. ¿que es lo que tenemos? sexo, apasionado, visceral, y adrenalina pura cuanto estamos juntos. En resumen, disfrutamos. ¿por que lo hacemos? porque nos lo pide el cuerpo, y porque nos satisface. ¿disfrutarmos con nuestras parejas tambien? sime han educado para ser monogamo, antes las miraba, ahora las miro y las tomo si puedo. Como miran las censoras y censores de nuestra actitud a un tio o tia atractiva, lo desean, pero moralmente no pueden ¿hipocresia quizas?Ahora vais y me censurais, pero el que disfruta

    16 enero 2009 | 17:32

  45. Dice ser la ley j.o.d.e.r

    j.o.d.e.r.joder, obedecer, desistir, emplear y repasarjoder siempre.obedecer nuncadesistir a vecesemplear se cuando se puederepasar lo por sí acaso.seguid esta ley y alcanzaréis la felicidad

    16 enero 2009 | 17:36

  46. Dice ser Tani

    siguiendo con la encuestaDe lo que haces que opina tu pareja?Tambien se tira a otros?

    16 enero 2009 | 17:39

  47. Dice ser siguiendo con la encuesta

    x tanime gustaria que fuese asi, seria todo mas facil.

    16 enero 2009 | 17:41

  48. Dice ser Tani

    siguiendo con la encuestaNo se…Yo al ver que eres tan liberal,asi como hay huevos de irte por ahi con otras calentorras,xq no le pones tambien para contarlo.Si lo haceis los dos,al menos se podria decir que nadie miente a nadie…

    16 enero 2009 | 17:44

  49. Dice ser Sota de Bastos

    Cada uno puede organizar su vida como quiera y unas formas serán más acertadas que otras, pero hay dos cosas que son inaceptables para todos los pueblos, éticas y religiones: la violencia (en el sexo sería violación) y la mentira, que es otra forma de violación. Será muy aburrido tener una pareja o varias, de un sexo, de otro o de los dos, pero mentir y engañar no tienen excusa. Ya lo dice la frase: «Contra los cuerpos la violencia y contra las almas la mentira».

    16 enero 2009 | 18:03

  50. Dice ser Alucinado con el puterío

    A «CHELO, LA PROGRE» y demás defensores chachiprogres de la infidelidad:Postura gilichachiprogre típica y tópica. Lo que yo hago está bien, lo que hacen los demás (si va en contra) es retrógrado, facha, etc…Ahora aplicaremos la lógica sobre el asunto. Si en una pareja está acordado y consensuado que los dos «varíen la dieta» (para aplicarte un símil que entiendas), pues genial. Si una de las dos partes no está de acuerdo, entonces lo lógico y honrado es tomar caminos distintos, puesto que uno -al menos- espera del otro algo que el otro no puede darle, con lo cual y si es que hay algo de ética en la parte contraria, lo suyo es volar libre y cada perro que se lama su cipote. ¿Está claro?. Eso no es de moral retrógrada, es simplemente de ética adecuada y de buenas personas. Lo contrario es de hijos de puta que juegan con sentimientos ajenos. Para algunos, la pareja es complicidad, felicidad, pasión, entrega y FIDELIDAD. Tengo la suerte de incluirme en ellos, y para mí, tanto quiero el cuerpo de mi pareja para mi solo, como no me apetece entregar el mío a nadie que no sea ella. Si no conocéis esa sensación, creedme que os compadezco. Si os gusta vivir mintiendo es vuestro problema, a mi no me gusta. Y mira tu, tengo esa sensación de que la vida tiene la costumbre de devolverte el mal que les causes a otros.Veo que hay mucho/a fariseo/a y pringado/a que como no ha vivido la vida, les han faltado cojones y/o se han arrimado al primero/a que les ha hecho caso, luego quieren recuperar el tiempo perdido desde que ya hay «algo» fijo, y desde luego, a su costa. Otros hemos corrido lo nuestro antes de asumir que éramos suficientemente maduros como para comprometernos. No me llama la atención mas «variedad», he tenido mas que de sobra, y la que duerme a mi lado a día de hoy es la que mas me ha convencido. Por eso está ahí. La quiero, la respeto, y no la engaño. Ella piensa igual.Por supuesto que tengo asumido que las cosas pueden salir mal o uno de los dos salirle rana al otro, pero no será porque no se haya intentado y no se hayan hecho las cosas bien.

    16 enero 2009 | 18:08

Los comentarios están cerrados.