BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un flechazo en el trabajo

María vive una mala relación con su marido. Ella dice que tiene un matrimonio de apariencia, que él ha dejado de quererla, que sólo piensa en su trabajo y en las juergas con los colegas y que sigue con ella porque le es más cómodo, pero le importa un pimiento que su mujer se sienta infravalorada. Lo cuenta ella misma así. Todo esto le importaba mucho, pero ahora, no.

Hace unas semanas, en una reunión de trabajo ella conoció a un compañero y notó un flechazo del diez. Charlaron y acabaron dándose los números de teléfono, porque había chicha.

Así que a la primera de cambio, y después de otro encuentro profesional, él la invitó a comer y después a pasar toda la tarde en su cama. Disfrutaron mucho y María dice que se le quedaba mirando como si no se creyera lo que le estaba pasando.

A ella le ha cambiado la cara y el talante. Se siente mucho mejor desde que se ha dado cuenta de que es deseable para un hombre, que no es su marido, que, dicho por ella, hace tiempo que no le roza ni al pasar. Con el nuevo no se plantea nada, cada uno vive su vida y si se encuentran lo aprovechan bien.

Imagen: Los amantes

Oleo sobre lienzo, firmado por Angie

88 comentarios

  1. a mí el felchazo me dio por el jefe

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mequetrefe

    María, querías conocer opiniones y por eso me he molestado en escribir.En el mismo párrafo dices “amo a mi marido” y “que se vaya él”, toda una contradicción. Después está lo de “MIS niños”, “MI casa”,… VUESTROS niños, VUESTRA casa. Y finalmente el “que se vaya él”. En fin, con este primer párrafo cubriéndote de gloria lo lógico es que te caigan chuzos de punta.Sigo pensando que deberías reflexionar, comenzando por darte cuenta de que para nada eres la víctima.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nomecreoná

    Maria:”Me alegra un montón leer a gente con ideas tan claras ( al menos eso pensáis). Es evidente que aún no os ha tocado vivir una situación dramática, cuando os toque veréis como no es tan fácil.”—————Vaya por dios….que mala suerte has tenido conmigo.Me he separado dos veces,he tenido dos pobres mujercitas que se sentian infravaloradas por mi y que me dejaron con una mano delante y otra detras porque mi cartera no las infravaloraba.Ya ves…..hablo sin conocimiento de causa.Insisto…..perra vida.———————-Por cierto….Marga….eso es un si a lo del altar???? Saludos 🙂

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser BB

    Debe de ser duro que la persona a la que amas ya no te desee, porque te hace replantearte cómo eres o si sigues resultando atractiva para los demás. Por eso, cuando el compañero de trabajo te presta atención te sientes bien, porque de alguna manera te reafirma y te hace volver a sentirte atractiva.Pero yo creo que no debes buscar la aprobación en los demás, sino en ti misma. Si tu marido no te desea, laméntate por lo que se pierde, pero no te creas que has perdido encanto. Al final, es todo eso una excusa para no sentirte culpable por ponerle los cuernos.Quiérete a ti misma y déjalo tú, porque si él no tiene suficiente amor propio para hacerlo, deberías darle una lección demostrando que tú si lo tienes. Engañarlo con otro no te deja en muy buen lugar. Claro, que cuando entran los bienes y el dinero en la separación, amiga!!! Ahí ya parece que el sentirte despreciada no te afecta tanto.Sopesa qué te compensa más, sin dar excusas, y recuerda que siempre habrá alguien que quiera discutir tus actuaciones, pero si lo has hecho convencida de ello y de forma honesta todo eso debería rebalarte.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Felipe Hidalgo

    Mejor que la otra parte no sepa esto que cuenta María. Algo se perdería. Nada se mejoraría. O sí? Ellos lo sabrán.La relación de pareja igual se puede recomponer. Igual hasta tiene más posibilidades de recomponerse porque al menos una parte está de mejor humor.Las convenciones sociales son importantísimas y tienen su fuerza, y porqué no, pueden acabar imponiendo su presencia.Por lo demás nada nuevo bajo el sol:

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Doktor Jeckill

    Libertad (de esa que no es gratis), coherencia (de la que carecéis muchas mujeres)y lealtad (sobretodo para con vosotras mismas).Las decisiones no son fáciles con frecuencia, pero si elimináis el victimísmo y la sensación de que vuestra pareja os debe algo, lo demás resulta más fácil.Evidentemente a tod@s nos gusta sentirnos valorad@s y necesitamos sentirnos queridos, deseados o no ignorados, pero si no estáis a gusto: ¡puerta! y daros otra oportunidad en la vida con otra persona. Lo que no es lógico y coherente es mantener la primera relación. (Eso si, con lloriqueo y victimísmo para justificar nuestra falta de coherencia y valor).Precisamente ahora estoy con una mujer encantadora que tuvo un marido que no la valoraba, pero cuando lo apartó de su vida, no se aferró a su casa, cartera o status. Empezó de nuevo, de cero y por eso estoy con ella. Es una cuestión de catadura moral.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Las cosas cambian

    El problema de todo esto es como nos han enseñado que es el amor. De pequeña te hacen creer en el principe azul y nada mas lejos de la realidad… El amor no dura eternamente, y según pasa el tiempo queda el cariño y el respeto, pero los sentimientos del principio desaparecen.Tendríamos que saber diferenciar entre la pareja, tu pareja con la comprensión, el amor que no la pasión, etc y el sexo con personas fuera de ella. Lo que pasa que dices esto y te toman por loca, pero en el fondo no es tan escandaloso.Y de todas formas, esto lo llevan haciendo los hombres durante toda la vida y ahora que lo hacen las mujeres, no sienta tan bien…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser quienseatreve

    a mi me paso lo tuyo, pero al final solo sirvio para darme cuenta que con mi marido no iba a ir a ningun lado. nos separamos de mutuo acuerdo. el nunca se entero creo porque yo no se lo dije, pero igual lo intuyo. y lo del compañero de trabajo, no digo nada, solo que al final las cosas siempre se lian.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser bela23

    Pues que se atreva a dar el paso definitivo y separarse de su marido, No por el amante que ese durara poco, sino por ella misma. Estara mucho mejor.Besos, bela23.

    29 Mayo 2008 | 1:20

  10. Dice ser Nes Oliver

    Lo más normal del mundo, una relación en el trabajo. Hay estadísticas que hablan sobre ello.Yo, concretamente, conocí a Raquel trabajando. Ambos teníamos pareja por aquel entonces. Yo dejé antes a la chica con la que salía (no por ella, la cosa no funcionaba) y ella dejó a su pareja (tampoco funcionaba). Nos líamos y cuando en la empresa se enteraron nos despidieron (su ex era el jefe)… Pero ya no cuento nada más, que eso es parte de futuros capítulos… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    29 Mayo 2008 | 1:22

  11. Dice ser Nomecreoná

    Pobrecitas mujeres que se sienten solas e infravaloradas.Que malos sus mariditos.Que cosas….conoci a una bruja que se ganaba la vida echando cartas.Eramos amigos con derecho a roce,y entre roce y roce a veces charlabamos.Me conto que la mayoria de sus clientas eran mujeres casadas que la llamaban para preguntar como veia lo de ellas con sus amantes.Me comento que las preguntaba porque no dejaban al marido y se iban con el amante si tan mal agusto estaban con el.La respuesta era sencilla,con el amante gozaban como locas y con el marido tenian un estatus al cual no estaban dispuestas a renunciar.Asi que todas tenian la misma disculpa para justificarse,su marido no las valoraba.Perra vida.Querida Chapi,si algun dia te sientes infravalorada,llamame,pero no mientas.

    29 Mayo 2008 | 2:00

  12. Dice ser Al fin

    Al fin me gusta tu historia. Mas que nada porque a mi me pasa lo mismo pero fue en una discoteca (yo soy el que hace de amante) y eso que de ella se sienta deseada, amada y respetada como la primera vez le hace sentir ser mujer. El novio molesta pero no impide. En este caso el marido :)C´est la vie. Que para eso yo la valoro como se merece.

    29 Mayo 2008 | 3:18

  13. Dice ser Pobrecitas

    !Pobrecitas! Y como se sienten infravaloradas y poco deseadas !zas! se buscan un amante.Eso sí, como dice Nomecreoná no se marchan para no perder el status ( o sea los euros).Creo que vale ya de hipocresías.O se valoran las relaciones con compromiso de fidelidad o lo demás es basura , pura basura que solo busca placeres por un día.

    29 Mayo 2008 | 7:30

  14. Dice ser nasara

    Dile que, superada la etapa de la sección femenina, las mujeres pueden divorciarse sin tener que pedir permiso a nadie.Porque ir de víctima y ser infiel es bastante contradictorio.Que amigas, más cobarde tienes, coño.

    29 Mayo 2008 | 7:37

  15. Dice ser Fino

    Hay “chicha”… pero qué vulgaridad más soez.Como soy anacoreta y vivo en un castillo completamente aislado, me sorprenden los comentarios de los mojigatos con esos escrúpulos por la fidelidad y demás carantoñas.Si el marido no la desea y pasa de ella, ¿dónde está el problema para que ella busque lo que necesita fuera del matrimonio? ¿no podéis entender que una separación es una completa ruina, no para ella solo, no, una ruina para ambos?

    29 Mayo 2008 | 8:04

  16. Dice ser María

    Gracias Chapi por contar mi historia.Me apetece saber que opina la gente al respecto.Lo único que puedo decir es que yo no soy la que iba a tomar la decisión de separarme, amo a mi marido y eso me parecía lo último, es él el que es un cobarde, si no me quiere que se vaya ( además yo no le pongo ninguna traba, de ningún tipo ) No quiero a mi lado a quien no me quiere y además me hace sentir una mierda…pero por supuesto no me voy a ir de mi casa, mi entorno, mi vida, y mucho menos voy a alejar a mis niños de allí. Que se vaya él.En cuanto al chico de mi trabajo, pienso que lo que menos importa es que hubo sexo, a mí lo que más me importó es que alguien me recordó que soy superdivertida tomando copas una tarde por ahí, que se bromear, que sé ponerme guapa, que me gusta que me lo digan y que me gusta que me miren sonriendo y que me hagan reir y por supuesto me gustó que alguien me deseara y si vuelve a suceder por supuesto que va a suceder.Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien….

    29 Mayo 2008 | 8:49

  17. Dice ser s.

    Olé,hay poca gente tan valiente como tu

    29 Mayo 2008 | 8:55

  18. Dice ser sincero

    si esque todas las tias sois unas zorras…

    29 Mayo 2008 | 9:04

  19. Dice ser Pobrecitas

    Fino si no estás de acuerdo con algo se puede decir sin insultos porque este mojigato solo expresó su opinión, aunque por tus comentarios ya detecto una actitud un tanto chulesca de macho hispano.Y leyendo el comentario de Maria sigo diciendo lo mismo. !Pobrecita!y a sincero le diré que su comentario es asqueroso.

    29 Mayo 2008 | 9:54

  20. Dice ser Mequetrefe

    María, si me permites, tal y como lo veo yo creo que el problema está en que alguien tiene que venir a recordarte quién eres y cómo eres. Esto es algo que, al menos a mí, me haría reflexionar.El párrafo en el que explicas tus motivos para no separarte habla mucho de ti, tampoco a favor.

    29 Mayo 2008 | 10:04

  21. Dice ser Igualdad

    Y para saber bien la historia habría que conocer la otra versión, la del marido , a ver qué piensa él de todo esto.Y de acuerdo con Mequetefre que tal como escribe María dice muy poco a su favor, esta chica debe tener pocos valores

    29 Mayo 2008 | 10:21

  22. Dice ser Marga

    1º) Habría que conocer ambas versiones.2º) Cobardes son los dos. Actúan de igual forma.3º) Es cuestión de tiempo que el matrimonio se hunda definitivamente, tal y como está.Si ella tiene un mínimo de valentía, dignidad y amor propio, será la que tome la decisión de hablar con su marido y separarse.Si ambos continúan por el mismo camino, no tardará en llegar la falta de respeto y las voces. No creo que sea lo mejor para los niños.Ni para nadie.

    29 Mayo 2008 | 10:30

  23. Dice ser Nomecreoná

    Querida Maria:Antes de leerte tenia dudas razonables de poderme equivocar y meter la pata.Ahora ya no,ahora ya se que no me equivoqué.Esta el mundo plagado de mujeres “lloronas” a las que segun ellas,su marido no las quiere.Pero que patetica puede resultar su vida cuando uno se da cuenta que en realidad las susodichas mujeres quieren la polla de su amante,los bailes del negrito zumbom que para en la discoteca,pero eso si,(muy importante),la cartera de su malvado maridito.Lo dicho,! perra vida !.

    29 Mayo 2008 | 10:39

  24. Dice ser María

    Me alegra un montón leer a gente con ideas tan claras ( al menos eso pensáis). Es evidente que aún no os ha tocado vivir una situación dramática, cuando os toque veréis como no es tan fácil.

    29 Mayo 2008 | 11:08

  25. Dice ser Ni blanco ni negro

    Me parece que en el fondo de lo que se trata es de que a la gente (hombres y mujeres) les salen oportunidades de “cornear” a sus parejas, y unos lo aprovechan, y despues se montan la excusa…Al final llegaremos a esto, relaciones abiertas, pero que conseguiran del mundo un galimatias de relaciones sin control…Es mi opinion.

    29 Mayo 2008 | 11:17

  26. Dice ser Mequetrefe

    María, quizás por eso mismo, porque yo reconozco que no lo he vivido, podemos pensar a un nivel de abstracción mayor (sin los posibles miedos, angustias, frustraciones, etc que podais estar sintiendo tanto tú como tu marido) y llegar a un nivel de objetividad al que tú no puedes.En tu primer mensaje dices que te interesa saber lo que piensa la gente, y es por eso por lo que he contestado. De otra forma ni me hubiera molestado en escribir.Saludos.

    29 Mayo 2008 | 11:24

  27. Dice ser Igualdad

    María, yo desgraciadamente he vivido esta situación que fue durísima, pero no me lanzé en brazos de la primera que encontré. Hablé con ella y me separé.Fue duro, y ahora estoy con otra y soy feliz, pero nunca mi ex me podrá echar en cara que no la respeté.Así que querida tu actitud deja mucho que desear

    29 Mayo 2008 | 11:34

  28. Dice ser Marga

    Yo digo igual que Mequetrefe 😉 si no, no hubiera dicho ni pío.Gracias por tu visita, Nomecreoná… ya estabas tardando…:D

    29 Mayo 2008 | 11:57

  29. Dice ser SoisTodasIguales

    Mira María, has probado a ser superdivertida con tu marido tomando unas copas por ahí?Has probado a ponerte superguapa para que él se quede con la boca abierta?.(Hablando sin saber la versión del marido): quedarse en pijama con cara de seta, amargada, quejandose porque la vida es injusta, viendo la tele sin parar…… TU MARIDO TAMBIÉN QUIERE LO MISMO QUE TÚ, y creo que tú tampoco se lo das, así que él también tendrá flechazo en el curro.Inténtalo, y si realmente te quiere, ya verás como consigues todo aquello que ahora echas de menos, y si no lo consigues… por lo menos sabrás la verdad.Suerte!

    29 Mayo 2008 | 13:00

  30. Dice ser anonimo

    MARIA:Cuanta razón llevas y que incomprendida se suele ser en estas ocasiones.pienso que haces lo mejor, se que resulta difícil dar el primer paso, pero puede mas el sentirse deseada y querida cuando por hecho no te sentías valorada como mujer. solo quien lo pasa sabe apreciar esta situación. para mi que cuando llega este momento es por que el tiene otra. Entonces adelante aprovecha esa ocasión y no seas tonta

    29 Mayo 2008 | 13:06

  31. Dice ser Marga

    “Por cierto….Marga….eso es un si a lo del altar???? Saludos :-)”¿Cuándo has hecho tú semejante pregunta?De todos modos, ya deberías saber que es imposible, a la par que inverosímil.(Me voy, que luego me llaman coqueta… habrase visto tamaña calumnia…);)

    29 Mayo 2008 | 13:13

  32. Dice ser Alucinando

    Para MaríaNo lo entiendo, si dices que hace tiempo que no lo pasabas tan bien ( evidentemente con el chico del trabajo) porque insistes en “aguantar a tu marido” ??? Déjalo, sal, disfruta, vueleve a recuperar tu vida y lo más importante, a recuperer tu autoestima!!!! Dices que te hace sentir como una mierda, infravalorada, que no te quiere,…y tú sigues ahi rollo ” barco de chanquete, de aqui no me moverán” ??? Siceramente creo que te equivocas, no sé cuantos años debes tener pero creo que estas perdiendo tus mejores años al lado de alguien que como tu es un covarde…

    29 Mayo 2008 | 13:13

  33. Dice ser Indignación

    Me parece lo mas normal que el marido no se vaya de casa, depsues de haber trabajado toda la vida, para pagar una hipoteca, encima para que la tia se quede con todo (y eso supongamos que no sabe lo del amante). Todas decis y porque el no la deja, pues por eso no la deja, seguro que el a igual que ella hace su vida paralela y tambien tendra su amante.

    29 Mayo 2008 | 13:14

  34. Dice ser YO MISMA

    VAYA MANERA DE QUITARSE CULPA CON EL MARIDO DICIENDO QUE NO LA VALORA, PERO TU SI QUE VALORAS A TU AMANTE VERDAD?? PUTA SOCIEDAD DE SUCIOS, COMO COÑO MIRAS A LA CARA A TU MARIDO DESPUES DE TO ESO?? SERAS ZORRA, A LO MEJOR NO TE VALORA PK NO TE LO MERECES. VALIENTE PANDA DE ZORRONAS.

    29 Mayo 2008 | 13:14

  35. Dice ser ABSURDO TODO

    SI CADA UN O TIENE SU AMANTE A K COÑO JUEGAN?? NO LO ENTIENDO Y NUNGA LO ENTENDERE PARA TENER SEXO NO ES NECESARIO HACER SUFRIR A NADIE. PARA ESO NO TENGAS PAREJA. O DEJALA!!!!!!

    29 Mayo 2008 | 13:16

  36. Dice ser johan1710

    …que sólo piensa en su trabajo y en las juergas con los colegas y que sigue con ella porque le es más cómodo,… ¿ Y a ella no le resulta tambien mas comodo ? Si de verdad no esta agusto con su marido , que se separe simplemente , pero no tiene por que ponerle los cuernos y encima tratar de justificar que la culpa es del marido.

    29 Mayo 2008 | 13:20

  37. Dice ser que opinais

    Bueno explico un poco mi caso a ver que opináis.Llevo 10 años casada y hace mas de 4 que no tenemos relaciones, yo se que mi marido tienes relaciones fuera del matrimonio, como las tengo yo también. Pero nunca hemos hablado de eso .he conocido a barias personas puede que me haya ilusionado alguna vezPero cuando veo lo que tengo en casa no pienso en cambiar.Soy feliz tengo ha alguien que me hacer reír y yo a el también nos llevamos de maravillaTenemos buenos trabajos somos muy felices pero lastima del sexo

    29 Mayo 2008 | 13:26

  38. Dice ser Over

    No hay excusa para ser infiel. Es una traicion y una puñalada por la espalda y mas cuando se dice que se esta enamorad@.No hace falta acostarse con una persona para sentirse deseado y valorado.

    29 Mayo 2008 | 13:30

  39. Dice ser BB

    que opinaisPues opino que si así lo habéis pactado y os va bien, estupendo. Aunque no lo habéis hablado, parece claro que ambos sabéis que os acostáis con otros.Otra cosa sería que uno de los dos no supiera que le están poniendo los cuernos. Eso es lo mezquino. Lo otro, una forma de vida como otra cualquiera.

    29 Mayo 2008 | 13:39

  40. Dice ser ¿Que le amas?

    Oh!, pobrecita, no le valora. Pues LÁRGATE. Hacerse la víctima mientras te pasas por la piedra a otro es patético.”Hace tiempo que ni me roza.”¿Hace cuánto tiempo que no le rozas tú? Acaso tus 3 neuronas no pueden llegar a pensar que a él le pasa lo mismo?¿Porque hay tantas mujeres que se hacen las infravaloradas cuando ellas mismas infravaloran?HIPÓCRITAS.Si tienes tanto valor para hacer eso, tienes que tenerlo para mirarle a los ojos y decirle: Me estoy tirando a otro.Si te lo hiciese a tí seguro que lo entenderías verdad?ERES UNA PUTA ZORRA.

    29 Mayo 2008 | 13:39

  41. Dice ser María

    A ¿Que le amas?:Yo no he insultado a nadie y no voy a admitir ningún insulto, eso para empezar.Siguiendo con el tema. No me voy de MI casa, por que es MIA, comprada por MI, a MI nombre y el de MIS hijos.Si alguien no puede entender cuando he dicho que le amo, me alegra saber de nuevo que no hayan pasado por ello.Lo que más quisiera en el mundo es no amarle. Para él es para la primera persona para la que me arreglo todos los días, con él he tomado las copas más divertidas y he hecho las locuras más grandes…Pero aún amándole se ver que algo pasa y aún amándole sé que si no quiere estar conmigo lo mejor que puede hacer es irse porque yo repito no quiero a mi lado a alguien que no me quiere.

    29 Mayo 2008 | 13:54

  42. Dice ser yeah

    sigo creyendo que el sexo es una cosa y el amor o matrimonio otra distinta. A veces pueden coincidir, otras veces no. Yo entiendo perfectamente a Maria, es más, la apoyo. Ahora, yo si soy el marido también haría lo mismo.Tanta revolución sexual para seguir afirmando que todo lo que no sea monogamia es pecado o de mala gente…………..vivir para ver.

    29 Mayo 2008 | 13:54

  43. Dice ser ¿Que le amas?

    “no quiero a mi lado a alguien que no me quiere.”Pués pide el DIVORCIO.Mientras sigas durmiendo todos los días con tu marido follándote a otro pero si separarte (a pesar de que no quieres vivir con él, que curioso) estás haciéndolo todo BASOLUTAMENTE MAL.Si le quieres deja de hacerle daño. Hacedlo bien (custodia compartida, hacer q los niños sufran lo mínimo posible, etc…)Y creéme que hablo con conocimiento de causa.Cuando mi novia me hacía lo mismo (fué realmente cruel) lo que hice fue: hablar con ella, discutir e incluso gritar, pero JAMÁS me follé a una de mis amigas (y me lo pusieron realmente fácil). Por cierto, lo arreglamos.Y yo ni estoy casado ni tengo hijos, or lo que en tu situción es mucho más peligroso hacer lo que estás haciendo.No seas tan cobarde y tan débil.

    29 Mayo 2008 | 14:05

  44. Dice ser Alejandro

    Se os olvida que las mujeres son ultraconservadoras por naturaleza (en lo que se refiere al amor) en su gran mayoría.Y les resulta muy difícil dar ese tipo de pasos.Antes de que me despellejéis, recordad que es sólo la opinión de un usuario anónimo tan válida y respetuosa como otras vertidas en este foro :)Saludos!

    29 Mayo 2008 | 14:26

  45. Dice ser vicente

    >>>>>>>>Yo resumo esto a una oreción>>>>>>>No hagas a nadie lo que no te gustaria te hicieran .Sinceridad y no hipocresia

    29 Mayo 2008 | 14:51

  46. Dice ser crítico cruel

    PATÉTICA la excusa del amante del trabajo (no te critico como persona sino la “actitud”). Una cosa ¿acaso necesitas el beneplácito de alguien para sentirte bien contigo mismo o quererte? ¿No te has parado a pensar en que, quizás, una mujer como tú tiene infinitas oportunidades y perspectivas de rehacer una nueva vida sin necesidad de recurrir a una “tapadera”?No te engañes a ti misma; sea el “compañero de trabajo”, el “jefe” o algún “amigo” sólo tapas una frustración “personal” tuya que, por más que la ocultes, siempre estará ahí.Es posible que al frustración no existiría si tuvieras al marido de “antaño” con el cual saboreabas los síntomas eufóricos que se siente cuando estás con la persona querido, con el que te reías y tomabas copas, con el que hacías las mayores locuras..etcNo voy a negar que el “sentirse querido y valorado” es algo no sólo natural sino además una necesidad que tenemos todos en mayor o menor medida pero, ante todo, tienes que empezar a “quererte y a sentirte bien contigo misma” como primera base y no suplir esta deficiencia en buscar “aventuras extra-conyugales” con el pretexto de que tu marido “no te quiere”. Piensa que a fin de cuentas el mito del “compañero de trabajo” es un “espejismo”; es posible que te sientas a gusto con ese compañero de trabajo pero, a la postre, sólo compartes momentos superficiales de “tomo una copa y una carcajada o roce” pero dudo de que esa “magia” sea tal si tuvieses que compartir con él otras cosas ¿Tu compañero te acompañaría por el camino en tus frustraciones? ¿Aceptaría a tus hijos? ¿Hasta donde llegaría por ti? Etc..Si tienes clara esta “doble moral” o “válvula de escape” es una decisión tuya personalísima pero no haces más que rehuir un problema “enterrado” que, por mas que lo evadas, lo tienes (y siempre lo tendrás) a tus espaldas. Otra cuestión es que no quieras dar el paso definitivo porque la situación es más compleja (el piso, los hijos, el divorcio…). Permíteme darte un consejo: seguramente seas una mujer rebosante de atractivo y vitalidad con gran capacidad de disfrutar de la vida, tener ilusiones y plantearse grandes proyectos..no malgastes tus mejores años en esta situación “ficticia” que, a fin de cuentas, no te va a conducir a ninguna parte; el mantener un matrimonio “muerto” y un “pseudo amante” a la larga te traerá complicaciones y sufrimiento. No tanto por el amante o el matrimonio sino por el círculo vicioso que supone.

    29 Mayo 2008 | 14:59

  47. Dice ser Sara

    lo dijo Las cosas cambian#Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo.Perfecto comentario.

    29 Mayo 2008 | 14:59

  48. Dice ser neequivoqué

    ¿Cuanta gente juzga sin ser juez?¿Solo conociendo una parte la gente comenta y critica?¿El compañero de trabajo, también es casado? si lo es, porque no se dice lo mismo de él.Además , me imagino que la mayoria de todo los que comentamos aqui, tenemos trabajo y posiblemente compañeros y compañeras de trabajo, y con estos comentarios estamos haciendo crear mala conciencia y perdornos esos buenos ratos placenteros, que en cualquier ocasión pueden surgir.Siempre pensamos en la fidelidad con el sexo, la fidelidad es mucho más que el sexo, en cambio el sexo es sexo y como el comer es necesario y si no comes dentro comes fuera.Hagamos que los centros de trabajo sean más agradables y todo sea posible entre compañeras y compañeros. Qu siempre estais poniendo pegas, que si esta casada , casado, que que será de su pareja. Si su pareja trabaja también tendra oportunidades que las aproveche.

    29 Mayo 2008 | 16:11

  49. Dice ser Sensei

    Querida María:Eres tú la que dices que tu marido no te quiere, que debería ser él el que pidiera el divorcio y que tu le has puesto los toriles por su culpa.Es la escusa de una perfecta maniaco depresiva. Los demás conspiran contra mi, yo reo yo pienso a mi me parece y la culpa es de los demás.

    29 Mayo 2008 | 16:27

  50. Dice ser Azrael83

    Seguro que si ahora descubriese que el marido también tiene una amante, su marido sería un cabrón inhumano, machista y facha, y presentaría, toda ofendida, la demanda de divorcio. Me quedo con lo dicho por alguien de ahí arriba “no se divorcia porque no quiere perder status”. Qué fácil es vivir emociones trepidantes y a la vez tener una seguridad en tu vida eh!!! Me parece patético…y que conste que esto último vale tanto como hombres como para mujeres

    29 Mayo 2008 | 16:34

Los comentarios están cerrados.