Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

O contigo o con la otra, pero no sin ninguna

«Aguanta, no te separes, esto le pasa y le ha pasado siempre a casi todas las mujeres, los hombres son así y hay que comprenderlos, así que no hagas un problema donde no lo hay y aguanta un poco».

Esto es lo que le aconsejaron a una amiga mía varios miembros de su familia, algunos de su misma edad, cuando anunció que se iba a separar porque su marido llevaba tres años también con otra.

¿Queeeeeeeeee?, dice ella que respondió. ¿Que aguante porque los hombres son así? ¿Pero de dónde salís vosotros? Se os ha ido la chaveta. A su madre se le fue aún más, le dijo que no se divorciara porque entonces a ver con quien iba a ir a las bodas a partir de ese momento. ¡Anda, toma del frasco!

Entre lo que le había pasado inesperadamente, porque ella ni se imaginaba que el otro llevaba una historia paralela, y los buenos consejos familiares, ahí ha estado la pobre intentando salir del agujero, mientras él, que no quería separarse ni a la de tres, vive feliz con la otra. Ya se lo espetó: «entonces, me iré con ella, porque yo no puedo estar sin una mujer al lado».

48 comentarios

  1. Dice ser Nomecreoná

    !Ay Chapi!Es que yo,como soy lelo,mi vida es mas sencilla.Te quiero o no,te deseo o no,te tiro los tejos o no.Pero no le estoy dando miles de vueltas a mis instintos animales.Y sobre todo,una vez que he madurado,las opiniones y consejos de los demas respecto a temas de sentimientos, deseos e instintos animales me la repamflimflan.(Este palabro es que siempre me hizo gracia….)Tuyo forever 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manuel (iceman)

    Odio a todas las mujeres…, pero me gustan; si no estuvieran tan locas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nash

    Menuda familia y menudo marido…Que se vaya con la otra, igual esa otra le da la patada o no le da exactamente lo que él quiere y entonces verá que su seguridad se ve amenazada, sería curioso saber que hace…Lo de que los hombres son así y hay que comprenderlos…los cuernos solo los entiende quien los pone, sea hombre o sea mujer.Un saludo!

    30 mayo 2008 | 6:46

  4. Dice ser uno

    Si es que muchos hombres son polígamos por naturaleza, las put^s religiones se empeñan en eliminarlo, y así nos va. Ese matrimonio sería felíz si en vez de formado por 2, lo estuviera por 3. Respecto a los celos, es cultural, si esa mujer hubiera nacido en una cultura polígama, no tendria celos.

    30 mayo 2008 | 6:51

  5. Dice ser Veronica

    Es sólo una cuestión antropológica… y de todas formas si quieres hacer lo que te apetezca sin peligro alguno, en este vídeo te lo explican muy bien :))http://www.hackobeo.com/cuaderno/confesor.htm

    30 mayo 2008 | 8:36

  6. Dice ser Fino

    Es tan simple como Uno lo explica.

    30 mayo 2008 | 8:37

  7. Dice ser Teórico de la Conspiración

    No todos los hombres no somos así.Y no es cuestión de cultura, ni religión ni pollas en vinagre. Es tan simple como apreciar a la pareja y ser consecuente con el juramento de fidelidad que se le ha hecho, haya tentación o no.Y los que no piensen así, que se planteen si de verdad quieren casarse.

    30 mayo 2008 | 8:50

  8. Dice ser jose

    Yo no digo que esté bien lo que ha hecho el mamón del marido. Yo por ejemplo estoy muy enamorado de mi mujer, me gusta mucho el sexo y me encantaría noches de pasión con ella y con ninguna otra, pero cuando tu ves que de la otra parte no hay respuesta durante un largo tiempo, te cansas y te cansas. No me he ido con otra pero no creais que no se me ha pasado por la cabeza.

    30 mayo 2008 | 8:55

  9. Dice ser jose

    Yo estoy casado y estoy completamente enamorado de mi mujer. A mi me encanta mantener relacciones sexuales con ella y con ninguna otra porque creo que eso va dentro del amor, pero veo que ella no tiene la misma pasión que yo o también creo que ha caido en la monotonia de cenar y a dormir, entonces la otra persona se cansa y se cansa. Yo no voy a opinar si lo que ha hecho ese tio esta bien o mal, porque antes habría que analizar a fondo cual ha sido el motivo que lo ha llevado a ello. Por eso creo que cada uno tiene su propia vida personal y que los demás «barramos nuestra propia parcelita» o sea más claro: que arreglemos primero lo nuestro antes de querer arreglar la de los demás.

    30 mayo 2008 | 9:09

  10. Dice ser MARIA

    pues si ellos son todos unos listos eso de estar solos como que lo llevan fatal, para mi que son unos peleles y siempre tienen que tener a alguna mujer detrás que les diga lo que tienen que hacer y en vez de una compañera para disfrutar la vida se buscan una persona lo más parecida a su mama,y si en su matrimonio, noviazgo o pareja no la tienen, la buscan fuera, calzonazos!!!!!!!!!

    30 mayo 2008 | 9:11

  11. Dice ser satiro

    llorona…

    30 mayo 2008 | 9:32

  12. Dice ser pepito

    Este blog es un nido de feminazis.Y digo con mi orgullo MVero (y mis 25cms por delante):T_D_SP_T_S

    30 mayo 2008 | 9:37

  13. Dice ser meequivoqué

    ¿Intentando compesar el post de ayer?Si siempre es lo mismo. la cultura que nos han dado. Tendriamos que saber que el sexo es el sexo, que nos da parte de la felicidad cotidiana y que tendriamos que practicarlo más a menudo y con quién nos apeteciera y estuviera de acuerdo.Intentan mantener unos valores , entre ellos el matrimonio, que yo creo , que para esta época , ya debería ser historia. Y lamentablemente las mujeres son las primeras en seguir manteniendo estos valores, la mayoria desea casarse formar una familia , y asi nos va.

    30 mayo 2008 | 9:45

  14. Dice ser para jose

    jose: seguramente en tu relación ya hay «otro» o está a punto de haberlo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    30 mayo 2008 | 10:23

  15. Dice ser Realista

    Vamos a ver, yo creo que antes de poner los cuernos se debe dejar una relación. Yo he tenido muchas malas experiencias y he tenido la suerte de encontrar a alguien que merezca la pena. Hay que comprender que en las relaciones hay etapas y si se está algún mínimo tiempo sin hacerlo hay que respetarlo y aguantar, no irse con la primera que se les cruze porque si se hace eso es que no se quiere a la otra persona.

    30 mayo 2008 | 10:27

  16. Dice ser Temper

    Todo el que no esté agusto con su pareja, que corte por lo sano y se busque otra que la haga feliz. Pero basta ya de lloriqueos y lamentos por los rincones.¿Que te ponen los cuernos y no te gusta? Pues adiós y a otra cosa. Ya se te pasará, las cosas no siempre salen bien y depende de ti afrontarlas como un adulto y no como un niño malcriado.¿Que el que te los ha puesto es de los que piensa que el sexo y el amor van separados (excusa de p.m. pa follarse a to lo que se menea y mantener una situación estable y cómoda contigo. Habría que ver la cara que pondría si fueras tú quien lo hiciera) y tu no compartes su perspectiva rollo «vivo en un mundo de colores»? Pues está claro que te has equivocado de persona. La próxima vez, elige mejor.

    30 mayo 2008 | 10:31

  17. Dice ser raul

    una periodista cuarentoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 mayo 2008 | 10:36

  18. Dice ser Temper

    Con lo anterior no quiero decir que en cuanto surja una dificultad en la pareja hay que tirarlo todo por la borda. Que tu pareja esté un tanto decaída y no tenga el mismo apetito sexual que antes puede deberse a mil motivos, preocupaciones derivadas del hecho de estar vivo, por lo general. Si esto supone para ti que tu relación va mal, tienes un problema. ¿No sabes hablar? ¿Qué grado de intimidad/complicidad tienes con tu pareja? ¿Lo tuviste alguna vez? Si siempre has basado tu relación en el sexo, es normal que pienses que todo se acabó, nunca hubo otra cosa y hablarlo no entra en tus esquemas porque nunca fuiste capaz de hacerlo, ni te interesó siquiera. Y todo porque queremos follar a toda costa siempre y a todas horas, con quien sea, y aún más parece que pasada una cierta edad, válgame! Hay que volver a ser personas y dejar de comportarnos como primates en celo.

    30 mayo 2008 | 10:43

  19. Dice ser Avisar al moderador

    No entiendo cómo se consiente que un «individuo» diga que todas las mujeres son unas putas. No se debe mantener un mínimo de respeto? Por favor, retirad ese mensaje.

    30 mayo 2008 | 10:55

  20. Dice ser MARIBEL

    Sinceramente necesitas la opinión de los otros. Es tu vida, elige lo mejor PARA TI y a los demas (marido incluido) les den por el saco. MIRA SOLO TU FELICIDAD Y TRANQUILIDAD.

    30 mayo 2008 | 11:10

  21. Dice ser Chapi

    Tienes razón, Avisa al moderador. Son insultos y como no se puede insultar impunemente a nadie, pues los borro ya.

    30 mayo 2008 | 11:10

  22. Dice ser Lliure

    A mí símplemente me parece todo mentira. Conoces demasiada gente que ha vivido diferentes variantes de tu propia historia. Todo desahogo mental, nada cierto.

    30 mayo 2008 | 11:16

  23. Dice ser Moderacion

    Pedir moderación es como pedirle peras al olmo. Está permitido faltar al respeto a quien no comulga con tus ideas o valores, ya sea modo de «todas putas» o a modo de llamar perlas como cuernudo o celoso.

    30 mayo 2008 | 11:21

  24. Dice ser Isa

    Yo sé de una que aconsejaba: » aguanta un poco no te separes….»y la que está separada ahora es ella, porqué el marido ya se habia montado un pisito en otra ciudad con otra tia…..Hay que joderse….

    30 mayo 2008 | 11:40

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues yo le he dicho mismamente anoche a mi amiga, es una buenísima amiga, que después de la lógica etapa de duelo, en la que no quieres ver a nadie ni salir de casa, ya es tiempo de hacer otra cosa mariposa, de reponerse y de ver la vida con otros ojos, que sólo se vive una vez y aquí no te regalan nada.Así que, guapa, a buscarte la felicidad, aunque tengas muchos años.

    30 mayo 2008 | 11:40

  26. Dice ser Nomecreoná

    Chapi….de donde sacas los amigos…del centro de Psiquiatria?????Madre de Dios que fauna….En fin,ya puestos aprovecho para saludar a mi mama.!Huy…!Casi me voy sin tirarte los tejos….Chapi…recorreria la autopista de tu cuello en viajes de ida y vuelta por toda la eternidad.

    30 mayo 2008 | 11:40

  27. Dice ser Almuñécar

    El marido de tu amiga busca a una mami al lado, como tantos hombres que no saben estar solos y que se sienten protegidos bajo las faldas de una mujer. En fin… cuestión de sexos

    30 mayo 2008 | 11:46

  28. Dice ser Chapi escarlata

    Nomecreoná: pero si son historias que le pasan a la gente normal. ¿En qué mundo vives tú? porque en el de la autopista de mi cuello también pasan esas cosas.

    30 mayo 2008 | 11:49

  29. Dice ser Nes Oliver

    Huala, Chapi… Este post no va a dar tanta cancha como el de ayer. Como no hay cuernos por parte de la mujer no aparecerán los celosos compulsivos, corneados y engañados a defender la bandera de la fidelidad y las buenas costumbres…Cada día entiendo menos las relaciones, ¿por qué las personas se aferran a historias que no llevan a ninguna parte disfrazando el miedo a empezar de nuevo con miles de excusas? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    30 mayo 2008 | 12:33

  30. Dice ser Vane

    Yo soy «la otra» algunas veces y siempre son bobos y creen que se enamoran, cuando lo único importante es un cm2 de lo que enseño aquí: http://www.nosolosexo.com.es (a la izda por la mitad)

    30 mayo 2008 | 12:38

  31. Dice ser Eulogio

    Chapi, deberías decirle a Arsenio que te monte una sala de chat o montártela tu misma.Tus parroquianos somos muy fieles, por lo menos a tu blog.Saludos perplejos.

    30 mayo 2008 | 13:24

  32. Dice ser Fino

    Dándole pábulo a lo que llamas insultos, lo único que consigues es lo que el susodicho pretendía, hacerse ver.No censures una sóla palabra, con eso ya terminamos hace muchos años no lo vuelvas a instaurar tu otra vez y con esta van dos Chapi, Chapi Colorada.Veamos si te gusta esta Nomecreoná: “eres un pagafantas” o un “lamerón” escoge y quédate con una de ellas.

    30 mayo 2008 | 13:32

  33. Dice ser Chapi

    Eulogio: No le veo mucho sentido al chat si ya tenemos el blog, ¿no?Gracias por la fidelidad.

    30 mayo 2008 | 13:46

  34. Dice ser hasmarilla

    La aconsejo que se olvide de familia y mucho más de ese cabrito, que procure reacer su vida y preocuparse sólo de ser ella feliz, lo demás y los demás no importan…que la vida es muy corta. Y respecto que los hombres la mayoría no pueden estar solos a partir de cierta edad lo secúndo al cien por cien,dí que allá ellos, que no puede ir sola a las bodas?, mejor, ya verás que pronto tiene a dos o tres pretendientes…pues vaya problema que tiene una mujer hoy en día sino quiere estar sola…

    30 mayo 2008 | 14:55

  35. Dice ser Nomecreoná

    Fino:»Veamos si te gusta esta Nomecreoná: “eres un pagafantas” o un “lamerón” escoge y quédate con una de ellas.»—————! Huy lo que me ha llamao este pajillero celosónnnnn!:-)

    30 mayo 2008 | 15:27

  36. Dice ser daniel

    creo que le sexo es sexo nada mas. y si a este tio le gusta el sexo con otra mujer además de con su esposa pues que hagas sexo con quien quiera, si su esposa no lo puede soportar pues que le deje. Tanto blog de sexo y cuando se habla de sexo se empiezan a mezclar amores, fidelidades, infidelidades, matrimonios, suegras. al pan pan y al vino vino follar es follar cuando los que follan quieren hacerlo

    30 mayo 2008 | 17:24

  37. Dice ser The Devil´s Advocate

    ¨Si es que muchos hombres son polígamos por naturaleza¨-No,evidentemente nuestra especie es monógama como la que más.Ahí están los hechos.Todo está en los genes y no hay ideología progre ni ¨de género¨ que la cambie.-¨las put^s religiones se empeñan en eliminarlo, y así nos va¨-Como el islam,muy monógamo,él.Y claro,como no éramos monógamos antes de tener religión alguna…¨Ese matrimonio sería felíz si en vez de formado por 2, lo estuviera por 3.¨-Pues no sería un matrimonio,sería un hombre dueño de ganado.¨Respecto a los celos, es cultural¨-Claro,una respuesta emcional automática y profunda,cultural.Las emciones son culturales.Cualquier día sale alguien con tres ojos porque su cultura dice que hay que tenerlos.-¨si esa mujer hubiera nacido en una cultura polígama, no tendria celos.¨-Si los progres conocierias algo de mundo,sabrías que,evidentemente,las culturas y sectas polígamas se las ven y desean para manejar el problema de los celos.Si es que no hay cultura que se enfrente a la biología…y nuestra biología es de especie monógama.De todas maneras,se da la casualidad de que en las culturas polígamas las mujeres no tienen mucho que decir,¿verdad?Cierto que un hombre no tendría problema en tener,aparte de su pareja real (¨su favorita¨,dirían los musulmanes) algunas para uso más lúdico.Si crees que ésto es una cama redonda hippie,ya sabes.Haz las maletas y vete a un país donde no te lo prohiban.Por lo demás no veo el problema,que lo deje y punto.Para éso está le divorcio.

    30 mayo 2008 | 19:30

  38. Dice ser aleskander62

    Estamos lejos todavía de la igualdad de géneros. Vaya, no estamos en Noruega, Suecia, Inglaterra, Holanda … Luchamos, pero cada uno lucha por lo suyo… Estoy por la igualdad como personas, independientemenye del género que te haya tocado.

    30 mayo 2008 | 20:10

  39. Dice ser Fino

    Nomecroná _»Pagafantas»: onanista sí, celoso, nada en absoluto.

    30 mayo 2008 | 20:22

  40. Dice ser cuarenti

    Sí que son cosas que le pasan a la gente normalita. Que me lo dian a mí, que soy de lo más noraml. Yo lo pillé cuando llevaba dos meses y con el divorcio expres, se acabó. Y la escusa es como dicen por ahí, que todos son iguales, que «todos hacemos lo mismo»… pues a mí no me vale, porque yo no lo hago, y no quiero a mi lado a una persona de esa calaña. Si quiere sexo a tutiplén, pues ahora es libre – bueno, antes también el muy mamón- que folle lo que quiera.Y sí que hay muchos artistas por ahí que llevan vidas paralelas: la de turno de la oficina, visitas a puticlubs de vez en cuando …..Y cuando los pillas y se les acaba el chollo de la buena esposa: «Ay, con lo que yo te quiero, que estoy enamorado como el primer día, que te voy a querer siempre, bla, bla, bla…»Es que sirven pa lo que sirven y no dan pa más…mu primarios, como ha dicho alguien.Pues a.t.p.c.

    30 mayo 2008 | 21:20

  41. Dice ser Grueso

    Fino qué tonterias dices

    30 mayo 2008 | 22:16

  42. Dice ser Nomecreoná

    Ay Fino….que pena.Encima dixlesico.No te he llamado onanista puesto que para tal categoria deberias tener un arte y culto religioso consagrado a la masturbación y al amor propio.Te he llamado simple pajillero.Y celoson….por mucho que lo niegues,en cuanto ves que peligra tu hegemonia de piropeador oficial de Chapi…mmmmmm….te hierve el escroto.Con cariño: El pagafantas 🙂

    31 mayo 2008 | 11:09

  43. Dice ser otro

    !Ay Fino! que da la impresión de q eres el típico babosón que hace de gracioso que va detrás de la periodista.

    31 mayo 2008 | 21:11

  44. Dice ser Icaro

    COMENTARIO CENSURADO POR ESTOS CAFRES ANALFABETOS EN LA NOTICIA «MISS EUROCOPA»Sería más amplia la selección si estas cosas se hicieran por Internet, siempre que no las organizara el 20 Minutos, claro, que ya se vio su capacidad de organización con sus famosos premios de blogs que tuvieron que suprimir porque no saben ni siquiera hacerse cargo de un concurso que llevarían a buen término los alumnos de cualquier colegio menores de 12 años. Metes, por ejemplo, los datos de tus favoritas en sitios como http://www.datosdechicas.com (todo tías buenas dispuestas a comerse el mundo y a comerte otras cosas) y por medio de un sistema combinado de registros y sms decides cuál es la nomber one y la que va a cenar con el ganador de entre los participantes.TAMBIÉN HAN CENSURADO SIN PIEDAD NI CULTURA LOS COMENTARIOS QUE LOS ADVERTÍAN DE SUS TITULARES «MEADOS» SOBRE LIAM NEESON. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER COPIAS DE PANTALLA Y PILLAR EL HTML EN CADA MOMENTO PARA ENVIARSELO A POTENCIALES DENUNCIANTES DE ESTA CUADRILLA DE DESCEREBRADOS. NO SON MÁS QUE UN PLIEGO SENSACIONALISTA QUE SE ENTREGA A LA FUERZA… PERO QUE PAGUEN POR LOS DAÑOS QUE HACEN CON SUS TITULARES ESCANDALOSOS, CAPCIOSOS Y AMARILLISTAS.

    01 junio 2008 | 15:27

  45. Dice ser aleskander62

    Somos iguales, somos diferentes… y viva la diferencia, que decía mi agente de seguros.

    01 junio 2008 | 20:38

  46. Dice ser sebs

    Hay un punto bastante interesante en el hecho de que ella, según el planteamiento original «ni se imaginaba que él tenía una relación paralela» es decir, todo iba bien. Ha sido sólo el hecho de conocer una información determinada la que lo ha estropeado todo. Si todo fuera oculto como antes, todos contentos.Bien mirado es una tontería que ese detalle lo estropee todo no?

    02 junio 2008 | 11:10

  47. Dice ser Sar@

    Los hombres no son polígamos por naturaleza, puesto que el ser humano no se mueve por instintos, sino por sentimientos. Eso de que los celos son culturales, y que una mujer que nace en una cultura polígama, no los tiene, es falso. Tenemos celos cuando vemos que peligra algo que consideramos nuestro, no solamente la pareja. Esas mujeres también pueden sentir celos, pero lo aceptan.

    03 junio 2008 | 19:30

  48. Dice ser eje7y

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 5:08

Los comentarios están cerrados.