BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Si tu marido quiere, accede humildemente


Nunca te quejes si llega tarde o si sale sin ti. Intenta comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades. Haz que se sienta a gusto… Recuerda que es el amo de la casa…

Cuando estéis casadas, pondréis en la tarjeta vuestro nombre propio, vuestro primer apellido y después la partícula de, seguida del apellido de vuestro marido. Por ejemplo, Carmen García de Marín. Es la fórmula más agradable, puesto que no perdemos nuestra personalidad, sino que sigue siendo Carmen García, que pertenece al señor Marín…

Las mujeres nunca descubren nada; les falta desde luego el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles. Nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho…

La mujer sensual tiene los ojos hundidos, las mejillas descoloridas, transparentes las orejas, apuntada la barbilla, seca la boca, sudorosas las manos, quebrado el talle, inseguro el paso, triste todo su ser…

En cuanto a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así. Si sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas inusuales, sé obediente y no te quejes…

Tela. Son extractos de libros de la Sección Femenina de Falange Española de las JONS, que tenían que aprender las niñas en el colegio. Ayer me lo mandó una amiga, alucinada y perpleja por los contenidos.

Y no es para menos. ¡Cuánto daño han hecho a las mujeres y a los hombres durante los cuarenta años de absoluta oscuridad!

70 comentarios

  1. Dice ser BdS

    Joder, pues a mí me pone muy cachondo el extracto:”Si tu marido te pidiera prácticas inusuales, sé obediente y no te quejes…”Lo que no mola es que se destine al colegio, este manual tendría que estar disponible para mujeres adultas (de 18 en adelante) que quieran vivir de manera distinta “su sexualidad”, jejeje…Cuando os canséis de leerlo, o cuando os lo hayáis aprendido todo, ¿no podríais enviarme el libro para una amiga mía que le gustan estos temitasss?Besos Chapita, guapa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ains

    Te estás quedando sin temas eh chapi. Tú misma sabrás que a tu madre ni a tu abuela le enseñaron nada de esto, así que no vengas a poner mentiras aquí para que se lie la cosa con el tema machismo-feminismo.La próxima vez, antes de colgar en tu blog cosas que te manden por email, corrobóralo.Cuando quieras me escribes y te doy temas, que te veo floja.PD: Y mójate un poco mujer, da tu opinión cuando publiques algo (me refiero a otras entradas de tu blog)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ros

    Ains: ¿cuántos años tienes?, pregúntale a tu madre o a tu abuela, y verás lo que era la educación de las mujeres y loslibros obligatorios de la Sección Femenina.Claro que a mentes como la tuya no les interesará conocer un poco de historia de antesdeayer.Y si no te gustan los temas de este blog, escribe tú uno o vete a otro y no petardees.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser meequivoqué

    Como se olvidan las cosas con el paso del tiempo.Dicen que no hay peor ciego que él que no quiere ver.Aunqué ya han pasado muchos años, no podemos olvidar, que antiguamente, eran los padres que casaban a lo hijos y con quien ellos decidian.Actualmente se hacen reflexiones en algunos centros, sobre el libro CAMINO de Escriba de Balaguer, beatifocado no hace tanto, el cual hay pasajes sobre la mujer tan escabrosos como esta publicación. Si mal no recuerdo, hay uno en el cual dicen que una mujer no es madre si solo tiene un hijo y a medida que va teniendo hijos, es más mujer, más realizada y todo eso que ellos quieren hacernos ver.Leer camino y luego opinar, y se imparte todavia, no en clases pero si en circulos de ellos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Rosa

    Tengo 57 años y aseguro haber estudiado esta materia en el colegio de monjas donde me educaron a su manera, que después ya me ocupé yo de cribar tanta comida de moral. Otra cosa que recuerdo es que nos decían que aguantásemos los dolores de la regla porque eso nos prepararía para los del parto y que teníamos que estar orgullosas de ese dolor… en fin, muchas cosas increíbles para la juventud de hoy, pero que así era… y cosas peores hemos tenido que soportar y luchar mi generación para que ahora las cosas sean diferentes. A los que no se lo creen, testifico la veracidad.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rosa

    aunque han borrado mi comentario, insisto. Tengo 57 años y he vivido esa historia en mi juventud, por lo que testifico que las cosas eran de esa forma y que en la sección femenina nos enseñaban a ser madres y esposas sumisas… en fin, el que no haya vivido esa época es normal que no se lo crea, pero las mujeres eran posesión de su marido, hasta el extremo de que si te pegaba no podías denunciarlo, la misma policía te decía que tu marido tenía ese derecho.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Rosa

    Lo siento, Chapi, creí que habían borrado el comentario porque no vi la página 2. Saludos, hermosa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser iakitxu

    co jons con las féminas de las jons, parece sacado del surrealismo más allá del machismo radikal, desposesión-sumisión.y algunas todavía lo padecen, ó lo gozan, que también habrá masokas.

    27 Mayo 2008 | 3:53

  9. Dice ser jons-petas...!

    Parece un manual islámico.

    27 Mayo 2008 | 4:59

  10. Dice ser morito bueno

    De aquí a 50 años cuando España sea una república Islámica volverán a estar a la venta.

    27 Mayo 2008 | 5:09

  11. Dice ser armstrongfl

    La verdad es que sí que resulta increíble. Debería guardarse como documento histórico de interés. Eso sí que es un buen ejemplo de Educación para la Ciudadanía. Esta es la mejor réplica para quienes hablan de dogmatizar a los alumnos y alumnas de ESO.Pelirroja, tiene en esta página de blog un documento de interés fundamental, no deje que pase inadvertido, es muy, muy interesante.A Armstrongfl le ha gustado muchísimo.Bueno, por cierto, esta vez este australiano la pone a caldo en el blog. Si hace el favor, no se pase por la Isla en un par de días. Además la ha pillado en una instantánea y la ha dejado … desprevenida. (Lo siento, no tenía otra imagen suya más a mano. Pero, hay que reconocer que ha salido graciosa, como siempre de espaldas.)

    27 Mayo 2008 | 6:43

  12. Dice ser Johnny_rotten

    A mi lo que me gusta realmente es que mi novia me cague en la cabeza vestida de portero del osasuna,es verme ella dirigirme al armario donde lo guardo y empezarse a relamer…la hamo Gñé!

    27 Mayo 2008 | 7:24

  13. Dice ser Mujeres ilusas

    No se porque la mujer se empeña en ser igual que el hombre, acaso no ve que este no esta preparado para la igualdad y solo sabe reaccionar con violencia, que es lo que sigue dirigiendo el mundo?

    27 Mayo 2008 | 7:50

  14. Dice ser Fino

    Y cómo se conseguirá tener las orejas transparentes?

    27 Mayo 2008 | 7:53

  15. Dice ser asd

    otra e las mentiras que circulan por la red…sin ningun tipo de autentificacion , simplemente diciendo que…”mira lo que me ha enviado una amiga” o ” en una pagina web dice…”solo falta que digas que si lo envias a 10 personas encontraras el hombre de tu vida..

    27 Mayo 2008 | 7:54

  16. Dice ser BloodyMery

    ·… Si tu marido te pidiera prácticas inusuales, sé obediente y no te quejes…”Sin comentarios…

    27 Mayo 2008 | 7:57

  17. Dice ser mujer enfadada

    ·… Si tu marido te pidiera prácticas inusuales, sé obediente y no te quejes…”Puede pedir lo k le salga de la punta del… pero las mujeres (o algunas mujeres) sabemos lo k keremos y cuando lo keremos, si no nos mandan nuestros padres no nos va a mandar nuestro marido.Igualmente… este articulo deberia decir de donde a sido sacado para poderlo contrastar y si es asi… puta sociedad machista la de antes y la de ahora k seguramente lo habrá leido gente y estará diciendo: pues claro k tiene k ser asi.

    27 Mayo 2008 | 8:27

  18. Dice ser Oz

    No sirve citar, hay que poner el escaneo del libro para creérselo. Así son las cosas, oiga, que circula mucho bulo por ahí.Por ejemplo, esto que le mando sí que es fetén, un vale para echar un polvo. Mire, mire…http://oz.izarbe.com/suicidiario/?s=porvos&x=1099&y=276

    27 Mayo 2008 | 8:45

  19. Dice ser incredulo

    No me lo creo. Lo siento, pero no me vale con que pongas lo que te mandó no se quién. Haz como el último, al menos ha puesto algo escaneado. No me creo que en la Falange permitan “prácticas sexuales inusuales” tal y como estaba el tema de la Iglesia en esa época.Que no me lo creo, vamos.

    27 Mayo 2008 | 8:53

  20. Dice ser roger

    Me parece un texto muy acertado

    27 Mayo 2008 | 8:56

  21. Dice ser Esteban

    Para Fino:Para tener las orejas transparentes simplemente hay que poner una linterna detrás 🙂

    27 Mayo 2008 | 9:07

  22. Dice ser sus

    en respuesta al señor (por llamarle algo) que dice que las mujeres no podemos ser iguales, decirle que no pretendemos ser iguales en todo, no por dios. pero si te digo que podemos ser igual de funcionales, si hablas de fuerza te presentaría yo a alguna que seguro te da tres vueltas… asi que no seas retrogrado.A mi tambien me lo mandaron, es un powerpoint de estos que circula por ahí y son paginas ecaneadas. he intentado colgar alguna pero no es posible en los comentarios. El archivo se llama Joyasdelfranquismo.pps por si podeis buscarlo.un saludo

    27 Mayo 2008 | 9:07

  23. Dice ser Oz

    No sirve citar, hay que poner el escaneo del libro para creérselo. Así son las cosas, oiga, que circula mucho bulo por ahí.Por ejemplo, esto que le mando sí que es fetén, un vale para echar un polvo. Mire, mire…http://oz.izarbe.com/suicidiario/?p=270

    27 Mayo 2008 | 9:07

  24. Dice ser 20panfletos

    Vaya vaya vaya, como mi comentario no ha debido de gustar, lo eliminan. Pues lo vuelvo a decir: este documento es otro de los bulos que circulan en Internet. Deja de crear polémica donde no la hay.

    27 Mayo 2008 | 9:09

  25. Dice ser sus

    http://bbaixauli.googlepages.com/Joyasdelfranquismo.ppsaki teneis el powerpoint integro.un saludo

    27 Mayo 2008 | 9:11

  26. Dice ser mentira

    Y una mierda le enseñaban eso a las niñas en el colegio. Vamos que no conozco yo a ninguna “niña” de esa época que me lo corrobore, y yo soy una de ellas.

    27 Mayo 2008 | 9:15

  27. Dice ser Jeipi

    El que escribió estas chorradas debía ser un calzonazos casado con una mujer mandona y gritona y con la suegra apalancada en casa, y hasta es posible que tuviera tres hijas caprichosas y consentidas. Así se desahogaba, el pobre…Lo malo era si su panfleto caía en manos de un mozalbete, porque le inducía a creer que una vez casado viviría a cuerpo de rey, y luego chocaba con la dura realidad.

    27 Mayo 2008 | 9:31

  28. Dice ser puajis

    Wwwwoooooooooowwwwww!!! JAJAJAJAJA!!!Pero qué morro! Estos fascistas tenían más cara que espalda.Los hombres mandan. Los hombres escriben libros donde dicen que los hombres mandan. Los hombre siguen mandando. Qué bueno! Aunque no sé de qué nos extrañamos después de una dictadura asesina de 40 años.Además buenísimo, porque esta gente que iba de puritana, religiosa y ejemplo de rectitud, escribe cosas en los libros que dejan ver su verdadera moral:Si llega tarde o no te lleva con él, no te quejes. Es decir, si se va de prostitutas no te quejes.Si quiere dormir, que duerma, pero si quiere relaciones, accede. Es decir, el día que no se va al prostíbulo, que lo haga contigo.Si te pido cosas extrañas, accede. Es decir, hazle lo mismo que le hacen en la calle…Para acabar, buenísima la definición de mujer sensual…o mejor dicho de cadáver andante: ojos hundidos, las mejillas descoloridas, transparentes las orejas, apuntada la barbilla, seca la boca, sudorosas las manos, quebrado el talle, inseguro el paso, triste todo su ser.. JAJAJAJA! Eso, eso, cuanto más feas, menos opciones de ponerles los cuernos al amargado, inseguro e inmaduro hombre de esa época y mentalidad.

    27 Mayo 2008 | 9:39

  29. Dice ser Bulo

    Ese es un bulo creado en paginas feministas y de esos de “pasalo”.En internet se debería buscar un programa que detectara lo falso de lo verídico.

    27 Mayo 2008 | 9:41

  30. Dice ser Carmencita

    Que se le va a hacer…lo importante es que de lo pasado, intentamos mejorar el futuro. Ese libro está desequilibrado, ahora nosotros y nosotras debemos equilibrar eso. Ni uno por encima del otro ni el otro por encima de uno. La igualdad es lo que nos hace inteligentes…Tomad eso como ejemplo de lo que fue pero que nosotros mejoraremos…y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Que la gente se queda estancada en el pasado y así estamos. Sin avanzar. Y no sirve eso de que no somos iguales, sacando el tema biológico (que eso es obvio) las mujeres sabemos crear como también los hombres. Las mujeres sabemos destruir como también los hombres. No amigos, no. Esto es lo que hace que haya conflictos…y que haya desequilibrios…porque nadie es mejor que nadie (y menos por razón de “sexo”), es totalmente absurdo.

    27 Mayo 2008 | 9:48

  31. Dice ser Sagrario Villegas

    No tengo palabras, es irreal. Aunq

    27 Mayo 2008 | 9:51

  32. Dice ser Sagrario Villegas

    No tengo palabras, es increible, aunque desgraciadamente debió ser así durante muchos años. Ojala, no vuelva a ocurrir estas cosas en ningun sitio del mundo, aunque todos sabemos que en algunzas zonas de la tierra deben estar pasando cosas iguales.

    27 Mayo 2008 | 9:53

  33. Dice ser ironia

    Para que luego digan que nadie nos enseña a ser esposas, madres etc., si no lo estaban enseñando y hemos acabado con ello. De ahí tal confusión, hoy si que no nos enseñan nada, ni en los colegios más religiosos, claro que no lo pueden hacer, si asistimos tanto niñas y niños juntos.Yo si hubiera un manual de como ser una buena abuela, me lo estudiaria de principio a fín. No que tengo que estar dando palos de ciego por que nadie me ha enseñado a ser abuela. Claro otro para los abuelos.

    27 Mayo 2008 | 10:24

  34. Dice ser Noemí

    Soy estudiante universitaria, y yo he analizado textos sacados de la revista Sección Femenina, que se impartía en clase de labores a las jóvenes. Mi madre me lo corroboró puesto que ella tenía la sección femenina. Era una asignatura a través de la cual a la mujer se la enseñaba a realizar tareas domésticas, y como complemento, se le enseñaban estas perlas para que fueran obedientes y sumisas. No es ningún bulo, esto lo he dado yo con un catedrático de Historia de la Universidad.http://www.seccionfemenina.com/ Esta es la página de sección femenina, y para el que aún no le haya quedado claro lo que es, en el siguiente enlace viene explicadito http://es.wikipedia.org/wiki/Secci%C3%B3n_FemeninaSi no os vale esa información, buscad en otro medio, como por ejemplo, en un libro de historia, veréis cómo os sorprendéis!

    27 Mayo 2008 | 10:32

  35. Dice ser Lara

    Totalmente de acuerdo con el texto. Hoy vivimos una ficción transitoria.

    27 Mayo 2008 | 10:41

  36. Dice ser BB

    No sé de qué nos sorprendemos. Tan sólo hay que ver a algunos hombres y sus pobres mujeres.

    27 Mayo 2008 | 10:57

  37. Dice ser Pajillero

    ¿Entro a leer publicidad sobre páginas de webcams y me encuentro una discusión seria? Este blog ya no es lo que era.

    27 Mayo 2008 | 11:02

  38. Dice ser merver

    No sé de que os sorprendéis algunos.Hasta hace bien poco, la mujer no podía sacar dinero de la cuenta corriente conjunta del matrimonio, sin autorización del marido.No podía viajar, siendo soltera, sin autorización del padre.Y si estaba casada y quería viajar con sus hijos, era con la previa autorización del marido en cuestión.Quién quiera negar estas situaciones grotescas que se daban hace 40 ó 50 años, es que no se entera de que en España hubo un “señor” que instauró a la fuerza, un sistema fascista.Hay algunos, desgraciadamente, que aún lo añoran…

    27 Mayo 2008 | 11:44

  39. Dice ser Carmencita

    Después de leer los comentarios siguientes…quiero comentar:El ser abuela y abuelo…no le veo la diferencia, juraría que ambos quieren a sus hijos y a sus nietos…o ¿acaso hay diferencias de cariño si eres hombre o mujer?Las tareas domésticas…me las enseñó mi padre y mi madre (no hace falta un manual…de veras). Ah! mi novio también sabe hacer tareas domésticas (lavar, planchar,…etc) y no le costó a horrores hacerlo (o aprenderlo)y, en un futuro, será un buen padre. Vivimos juntos y compartimos tareas, compartimos responsabilidades y haremos cosas que ambos llegaremos a muchos consensos (porque no opinamos igual, claro está, no hay dos personas iguales, en cuestion de mente).

    27 Mayo 2008 | 13:10

  40. Dice ser karmela

    Carmencita, ¿qué tiene que ver lo que dices con el tema de hoy??? Desde luego, maja, se te vá la hoya… en fin…Yo ciertamente no entiendo que haya gente que no se crea que estos textos son verídicos. Pero, ¿no es evidente que hay sociedades hoy en dia que promulgan textos muy similares pero con ciertos puntos distintos?. No tienes más que ver ciertas religiones musulmanas, ciertas tribus africanas, incluso algunas religiones que tienen millones de seguidores…. Deberías leer algunos textos coránicos… o la misma Biblia.La peor educación que se ha recibido en toda la historia de España, es la que se impartió después de entrar Franco a gobernarla. Y, desgraciadamente, todavia hay algunos que la añoran.Caso verídico: Unos amigos, el ya mayor, ayudándonos a pintar la casa. Un espejo que peligra, pero que al pesar mucho, mi marido decide dejarlo donde está para no tener que acarrearlo…. Yo le digo, medio en broma, medio en serio, pero enfadada por su dejadez, que como se rompa le mato o le echo de casa (me gusta mucho ese espejo, es casi una reliquia de las que ya no se hacen), nuestro amigo me mira de reojo y con los ojos saliéndose de las órbitas. Unos dias después, su pareja y amiga mia, me dice: “no veas el cabreo que se cogió porque le hablaste de malas maneras a tu marido”. Yo: “pero ¿no te entiendo, y a él que le importa???”. Mi amiga: “es que le parece una falta de respeto (evidentemente mal interpretado) de ti hacia tu esposo. Ya le conoces, es un machista redomado…. El cree que la mujer debe respetar al marido por encima de todo….”Imagináos la cara que se me quedó….. Para que veáis que lo que se siembra, al final siempre germina.Gracias a las mujeres y a hombres cavales, todo esto ha cambiado, aunque haya gente que no se resigne todavia a hacerlo…

    27 Mayo 2008 | 13:39

  41. Dice ser LIRIA

    Sí es real este texto, y otros más que me cuanta a veces mi madre, pero que ella jamás le hizo mucho caso, como mujer bravía que es y ha sido.De todas formas situaciones de ultra-machismo como esta hacen que aflore el ultra-feminismo.Mujeres al poder¡¡¡

    27 Mayo 2008 | 14:04

  42. Dice ser Reynold Doforno

    Pues hay un detalle más “simpatico” aún: ese texto y otros muy parecidos estaban redactados por una mujer. Si, así como lo lees, esos textos no los pergreño ningún hombre, escritos de puño y letra por la hermana del fundador de Falange de las JONS Dña. Pilar Primo de Rivera.Dicen por ahí que es otro de los bulos de la red. Pues va a ser que no, uno libro de esos aún está por mi casa de cuando mi madre asistía a aquellas escuelas.Saludos.

    27 Mayo 2008 | 14:28

  43. Dice ser Anonimo

    Usted….Chapi…es una COQUETA…intente demostrar lo contrario…cuelgue una foto de sus orejas…apostaría a que son TRANSPARENTES!!!…

    27 Mayo 2008 | 14:32

  44. Dice ser Nes Oliver

    El sexo era muy tabú en la época. No me acabo de creer ciertas cosas de este texto, que como todo, puede estar manipulado. El estilo religioso de la Falange no se me acaba de corresponder con el texto. Lamentablemente en la red será difícil encontrar esa verdad, porque cualquiera puede tergiversarlo. Y no tengo demasiado tiempo como para ir a una biblioteca a buscar…Por otro lado, recuerdo que hace años tenía una amiga peruana que como libro de cabecera poseía el “Manual de la buena esposa” o algo parecido, y que era una joya del machismo escrito por mujeres y para mujeres… Si puedes, Chapi, busca por ahí, que tiene mogollón de juego… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    27 Mayo 2008 | 15:07

  45. Dice ser Eulogio

    Pobres mujeres, pobres hombres de la oscuridad ultracatólica nacional sindicalista… Y a pesar de todo aquí estamos…Chapi, sólo espero que nadie escriba un día, dentro de muchos años, un post, o lo que sea entonces, en el que se refleje la sorpresa del hallazgo de un manual parecido respecto de los hombres del Siglo XXI.Saludos perplejos.

    27 Mayo 2008 | 15:52

  46. Dice ser BdS

    Carmencita, tú eres de origen sudamericano, ¿verdad? Bueno, en todo caso, mis condolencias a tu novio. La que le espera… (si no, a no ser que lo mantengas y no creo que sea el caso, ya habría salido corriendo)

    27 Mayo 2008 | 15:55

  47. Dice ser Estrañada pr tnt estrañeza

    Pero cuánto incrédulo circula por la Internet. El libro, como la Sección Femenina otrora, existe. En casa de mi abuelita lo he visto y leído sin tanto aspaviento imbécil, felicitándome, eso sí, por ser de otra época.Pero qué puntazo lo de las orejiñas. ¡Yo quiero ser un Gussy Luz!Ahora entiendo por que mi marido no me ama.A la universitaria: mientes bellaca, eso no lo has comentado tú en la universidá, ni eres universitaria.Estratosférico el estrato de hoy.El que quiera ver el lugar de la estracción que mueva su culito y se documente.

    27 Mayo 2008 | 18:26

  48. Dice ser Pedro

    Cierto, muchas se quejan de que es un texto caduco, pero dentro de poco ese dibujo de una mujer, será sustituido por un hombre y el texto será igual o mucho peor, las feminazis ya han empezado su cruzada, de momento demuestran que no quieren la igualdad sino la superioridad, desde el 14 de Mayo a los hombreS de España se nos aplica el llamado Derecho de Autor de la Alemania Nazi, ese tratamiento penal diferenciado que se les aplicaba a los judíos, gitanos , deficientes mentales…. de momento ya es delictivo nacer con genitales masculinos porque te dan un tratamiento penal diferenciado de la mujer por el simple hecho de nacer hombre. IGUALDAD JA JA JA JA JA JA

    27 Mayo 2008 | 18:33

  49. Dice ser A

    El que escribió estas chorradas debía ser un calzonazos casado con una mujer mandona y gritona y con la suegra apalancada en casa, y hasta es posible que tuviera tres hijas caprichosas y consentidas. Así se desahogaba, el pobre…ERROR.-Ese texto, que sí es real, lo escribió Pilar Primo de Ribera.

    27 Mayo 2008 | 19:31

  50. Estimada Chapi Escarlata.Aplaudo toda iniciativa que avance en el reconocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres.Así como es evidente que durante el franquismo, era la imagen clásica de la mujer en casa y el marido trabajando la que reinaba, este texto es absolutamente falso y no corresponde para nada a los “manuales” de la Sección Femenina.Reciba un cordial saludo.

    27 Mayo 2008 | 20:02

Los comentarios están cerrados.