Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un flechazo en el trabajo

María vive una mala relación con su marido. Ella dice que tiene un matrimonio de apariencia, que él ha dejado de quererla, que sólo piensa en su trabajo y en las juergas con los colegas y que sigue con ella porque le es más cómodo, pero le importa un pimiento que su mujer se sienta infravalorada. Lo cuenta ella misma así. Todo esto le importaba mucho, pero ahora, no.

Hace unas semanas, en una reunión de trabajo ella conoció a un compañero y notó un flechazo del diez. Charlaron y acabaron dándose los números de teléfono, porque había chicha.

Así que a la primera de cambio, y después de otro encuentro profesional, él la invitó a comer y después a pasar toda la tarde en su cama. Disfrutaron mucho y María dice que se le quedaba mirando como si no se creyera lo que le estaba pasando.

A ella le ha cambiado la cara y el talante. Se siente mucho mejor desde que se ha dado cuenta de que es deseable para un hombre, que no es su marido, que, dicho por ella, hace tiempo que no le roza ni al pasar. Con el nuevo no se plantea nada, cada uno vive su vida y si se encuentran lo aprovechan bien.

Imagen: Los amantes

Oleo sobre lienzo, firmado por Angie

88 comentarios

  1. Dice ser Over

    El amor es posesivo y egoista. Creo que a muy poquitos que esten «enamorados» le gustaria que le llegasen y le dijeran -«mira cariño, se la chupe a un compañero en el servicio porque me hizo sentirme deseada y valorada». Si lo haces y no se lo dices me parece mas sucio si cabe.Pero bueno… tal y como esta la sociedad de «liberal» pues habra que tragar.Yo me he dado cuenta de que estoy enamorado de una persona en cuando me imagino a esa persona en brazos de un cualquiera y me hierve la sangre.

    29 mayo 2008 | 16:47

  2. Dice ser Bad Story

    Pues si te sientes guapa, súperrrrrdiverrrrrrtida, atractiva, etc., porque te lo dice otro, te auguro mal futuro. Claro que es agradable que te regalen las orejas, translúcidas o no, pero no vale para nada, ni tiene ningún valor. Y a la inversa te sientes como una mierda porque tu marido te trata o no te trata. Pero ¿tú pintas algo en todo esto?Eres igual te lo digan o no.Y cuando el payaso de turno que te calienta el tímpano y otras cosas, te vea tal cual te ve tu marido… Me parece María que eres una frívola, poco divertida, no muy atractiva, bastante inexperta, enclenque mental y más que me reservo.Si a los cuarenti andan algunos esencialmente preocupados por la follamenta, que se lo hagan ver. No es grave. Es sólo que en algún momento de su evolución se trabaron.

    29 mayo 2008 | 16:52

  3. Dice ser Ana

    Pues a mi me pasa que me gusta mi compi de curro pero como tiene novia y desde hace mas años que la tos y creo que esta muy contento con ella pues me jodo y me aguanto y espero no verle mucho mas cuando se me acabe el contrato.Sniff

    29 mayo 2008 | 17:01

  4. Dice ser Cansado

    Mirad, estoy un poco cansado del tema de la explotación contra las mujeres y demás…a ver, es completamente cierto que durante mucho años el machismo ha sido predominante, es cierto. También es cierto que las mujeres han estado oprimidas, también es verdad…pero que hubiera pasado si el texto fuera de un tío y que, en resumidas cuentas, hubiera dicho «como mi mujer ya no me hace caso pues me he tirado a una del curro, no se que va a pasar ahora, pero de mometo estoy más contento»…¿que hubiera pasado? yo os lo digo: que todas las mujeres os hubierais puesto como una furia!Ya está bien de apoyaos exclusivamente entre mujeres, si lo que se ha hecho es de cobardes, es de cobardes y punto y no «porque la pobrecita no se siente querida se ha follao a uno de su curro» anda queeeee ¿alguien le ha preguntado al marido si está igual o más jodido que ella? ¿alguien sabe si el se acuesta todas las noches pensando en «porque ella ya no me querrá»?

    29 mayo 2008 | 17:05

  5. Dice ser amante

    ¿Y COMO CREEIS QUE SE SIENTE EL AMANTE? SI DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO, COMO ES MI CASO, EL SIGUE ESTANDO CON SU PAREJA….

    29 mayo 2008 | 17:07

  6. Dice ser Bad Story

    Soy hembra, conste.

    29 mayo 2008 | 17:07

  7. Dice ser pinjo_22

    Esos son los maridos que después se quejan de que sus mujeres los dejen tirados! En vez de llegar a casa y echarle un meneo a su señora como si la hubiesen conocido un sábado por la noche en una discoteca. Luego que no se queje. Y bien por la mujer de la historia, aunque para interés el suyo, que sigue con su marido por las pelas y te vas por ahí de pelandrusca. No tendríamos todo el derecho del mundo a llamarte guarra si primero hubieses dejado a tu marido de manera formal.

    29 mayo 2008 | 17:08

  8. Dice ser !!uy lo que ha dicho!!

    la imagen: Los amantesOleo sobre lienzo, firmado por Angie que has colocado de cabecera es muy bonita pero tiene un error (grave) de perspectiva/tamaño, siendo una pintura realista. la mano femenina que está en el mismo plano que la cabeza, es demasiado pequeña.

    29 mayo 2008 | 17:17

  9. Dice ser esta claro

    yo pensaba que este era un blog de peña carente de valores y principios y que solo pensaban en follar y en follar, pero veo que la mayoría de las respuestas esconden esos valores tan desprestigiados como lealtad y fidelidad.Otra cosa es el sexo que es tan rico y tan necesario y que hay que aprovecharlo de mil maneras.Me alegro que aún haya personas que piensen de esta forma y María háztelo mirar guapa. Tienes un problema de autoestima y de falta de principios

    29 mayo 2008 | 17:20

  10. Dice ser pinjo_22

    Al 90% de las mujeres de mi vida las he escuchado decir :Quiero un hombre con físico espectacular.Que tenga dinero.Que tenga una buena posición social.Que tenga poder.Que me haga partícipe de su status.Que sea perfecto en el tema.Que me escuche.Que me quiera y valore, que me respete.Que esté conmigo.Que yo sea lo primero para él.Que quiera irse a vivir conmigo ( por supuesto cuando yo lo proponga )Que se quiera casar conmigo.Que tengamos nuestros ( mis ) hijos.Que traiga a casa un buen sueldo ( mi dinero para MIS GASTOS Y PARA MIS HIJOS )Que sea detallista conmigo.Y a cambio yo ofrezco que soy simpática, y que como tengo tantos tios detrás mía si no me da todo eso me acabaré largando con algún otro tonto que sí me lo dé.Yo como hombre qué quieren que les diga señoras, pero ustedes siempre dicen que son simpáticas y buenas personas, y eso ofrecérmelo me lo ofrecen todas las mujeres del mundo en su myspace. ¿ Tetas y culos ? Pues para que una fea me haga cumplirle todas esas cosas de la lista, porque hasta la mujer menos agraciada del mundo aspira a todas esas cosas que escribí, todos los tios lo sabemos, me voy con la más espectacular.Si ustedes quieren un compromiso, un sentimiento , una madurez, una relación seria ,formar una familia, llevarse y quedarse para ustedes el mejor partido posible, ya es hora de que pongan algo más que lo que tienen entre las patas y siempre digan que son las que sufren. Que eso ya está muy visto.Y yo, por mi parte, si de verdad tuviese dinero………….. LOS COJO*****NES QUE AGUANTO ESA CLASE DE MUJER.

    29 mayo 2008 | 17:20

  11. Dice ser Anonimo

    FLECHAZO…queda mejor que CUERNOS…NESECITO SENTIRME AMADA…mejor que…TENGO GANAS DE FOLLAR…MENTIRITA PIADOSA…mejor que…HIPÓCRITA…

    29 mayo 2008 | 17:26

  12. Dice ser pirata

    es facil lamentarse, pero no dices que haces tú por él, además de serle infiel, no digo cuernos, pues eso se pueden poner de pensamiento. existe mucha tía aburrida e infravalorada, esperando que la saque su marido de paseo a fiestas cuando este llega tarde de trabajar para pagar la hipoteca, el colegio de los niños, el coche y demas cositas. y ellas aburridas o flirteando con el compañero de trabajo que les ha cojido el fallo, pues estas se pasan toda la vida criticando y diciendo los problemas de sus maridos y cuando estan desengañadas, para nosotros solo debemos escucharlas y darlas lo que sabemos que no las da el marido. Pero en cuanto ellas dicen que dejan a sus maridos y que se quieren ir a vivir con ellos, estos desaparecen como el agua de una cesta. Se come uno muchos roscos con los cantos de sirena, es lo mismo que les ocurre algunos hombres en su trabajo con otras lobas depredadoras. el caso siempre resulta justificar lo injustificable

    29 mayo 2008 | 17:48

  13. Dice ser Claro que si...

    El hombre sieeemmmmmmpreeee el malo, siempre. Y eso que esta vez se ha pirado ella con uno de su trabajo. Es increible, se va con otro pero ella es la víctima…claro, pobrecita.

    29 mayo 2008 | 17:52

  14. Dice ser Flipando

    Pero vamos a ver!!!!!! se ha ido ella con otro y está yendo de víctima? es increible, de verdad que las tías cada vez me dejais más alucinado. Si no fuera porque me molais tanto me hacía gay, que ahora empiezo a entender porque ultimamente salen tantos por ahí.

    29 mayo 2008 | 17:56

  15. Dice ser Historia cierta

    Mira, la historia que voy a contar es completamente cierta. Yo tengo un amigo que tiene una novia de toda la vida. La chica está muy muy bien, y yo la conozco desde hace muchos años…bueno, ante todo decir que yo soy soltero, y que reconozco que pues de vez en cuando tengo mis aventurillas por ahí, porque no tengo pareja estable ¿vale? digamos que de vez en cuando pues ligo…Hace un par de años esta chica empezó a lanzarme «señales» como que quería algo más, al ppio. lo interpreté como paranoias mias…hasta que un dia que nos vimos los dos de casualidad en un pub (ella sin mi amigo) y la llevé a casa se me tiró encima dentro del coche. Evidentemente, no pasó nada (porque yo no quise).Soy soltero, ella está muy bien…pero era la novia de un amigo mio. Se que mucha gente no se lo hubiera pensado, yo lo hice y mi amigo jamás sabrá lo que he llegado a hacer por él.Todo esto viene porque ella me argumentó el «ataque» como que «es que fulanito ya no me trata como antes, no me siento igual, me siento infravalorada,…etc» vamos, las excusas de siempre. Lo que quería es que yo la pusiera mirando pa Cuenca mientras su novio no había salido esa noche y estaba durmiendo…Yo nunca le he contado nada a su novio, porque creo que no ganaría nada y (espero) que a la tía solo le haya pasado ese arrebato conmigo.Por cierto, la semana que viene voy a la boda de los dos.Os prometo que esta historia es cierta.

    29 mayo 2008 | 18:05

  16. Dice ser Doktor Jeckill

    Como críos de 5 años.A veces, los humanos nos comportamos de esa manera.¿No sería mas fácil hablar con tu pareja, tratar de solucionar los problemas (incluida la rutina)y alimentar esa relación como si acabasen de conocerse?Si no se puede solucionar, cada uno se marcha por su camino en paz y libertad y punto.Otra opción es llegar a un acuerdo en el que cada uno tiene sus aventurillas extramatrimoniales, pero de mutuo acuerdo, con lo que no hay infidelidad. Conozco un caso incluso en el que despues se lo contaban y follaban como locos.Vuelvo a decir lo que antes: La palabra clave es COHERENCIA. Con la relación, con nuestra pareja y con nosotros mismos.En esta sociedad que ya «todo vale» no estamos sujetos al escarnio público. Lo que es importante es que seamos maduros para no culpar a otros o buscar estupidas excusas sobre nuestros errores, carencias o acciones.

    29 mayo 2008 | 18:23

  17. Dice ser yeah

    La gente juzga con una facilidad de la ostia. ES increible Chapi la cantidad de gente interesada en aparentar ser «felices casados» que hay por aqui, porque a ver, si alguien no quiere liarse con nadie más en toda su vida que con su marido/esposa, pues el/ella se lo pierde. Pero que dejen a los demás en paz coño!!!!!!!!! Yo sinceramente no concibo tener una pareja sexual exclusiva para toda la vida, simplemente no me entra en la mollera.Maria, mucho ánimo. Disfruta sin culpa.

    29 mayo 2008 | 18:27

  18. Dice ser Suave

    La historia de hoy no tendría tanta trascedencia si no fuera porque no se trata de «una canita al aire» , un divertido desliz, un delicioso error , si no de una consecuencia de una relación al parecer gravemente deteriorada, hasta el punto de planteamientos de » que se vaya él de el piso » . Para mi , por mucho que diga lo contrario, está claro que ella no ama al marido ni, según dice, el marido a ella.Es más importante para mí, lo anulada , invisible y poco deseable que le hace sentirse su pareja que el hecho de que sea a través de un joven casi desconocido que su autoestima se venga arriba . En definitiva eso no es tan raro. A veces el hecho de que a uno/a le pasan o dicen cosas bonitas – sin que sea necesario un polvo – , pues mira , te alegra el día . Por tanto, el planteamiento que se está haciendo es , como se dice por aquí, un parche, una evasión del problema que realmente constituye la base de su vida . En cuanto haya pegado cinco o seis polvos mágicos , se dará cuenta de que ya no lo son tanto y serán como una tirita pequeña con la que se quiera tapar una gran herida .Enfrentarse a una ruptura es duro, sobre todo si se prevé que no será pacífica o consensuada , aún así es preferible ser valiente , y pasarlo mal una temporada para volver a vivir luego en lugar de seguir muerto de por siempre por culpa de una relación .Lo que ocurre es que a veces hay problemas mucho más complejos que el piso , el dinero o un régimen de visitas de los niños si se produce entre familias medianamente normales . Así que yo no juzgo

    29 mayo 2008 | 18:28

  19. Dice ser yeah

    por cierto, alguien ahi arriba dijo que el amor es posesivo y esas cosas………..si, desgraciadamente el amor todavia lo interpretamos como posesivo, como pertenencia el uno del otro……y asi nos va……….

    29 mayo 2008 | 18:29

  20. Dice ser Brutalmente honesta

    Me perece un excusa salvaconciencias lo de que como tu marido no te hace caso le pones los cuernos…Mi novio pasaba de mi, incluso me puso los cuernos. JAMAS se me ocurrió seguir con una farsa y liarme con otros estando con él. Le mandé a la mierda educadamente y le hice entender que si a tu pareja ya no la quieres, como mínimo la respetas. Por dignidad y por educacion, sinceridad ante todo.Nadie esta obligado a querer a nadie, pienso que es imposible exigir fidelidad y amor eterno. Lo que si se debe exigir es la verdad.Engañar a la gente es muy miserable.

    29 mayo 2008 | 18:31

  21. Dice ser yeah

    Maria, ni caso. Ni se te ocurra tener el más mínimo complejo de culpa por lo que están comentando los «fieles» estos que escriben aqui (cosa paradojica, siendo este un blog precisamente muy liberal, al que hay que agradecer a su autora infinitamente). Disfruta del amante si tu marido no te satisface, y si lo hace pues también. Tu cuerpo es tuyo, y tu lo manejas a tu antojo, nadie te compró en exclusividad, nadie te posee, nadie te tiene que decir con quien, cuando, ni cuanto sexo has de tener.

    29 mayo 2008 | 18:33

  22. Dice ser yeah

    Brutalmente honesta ¿¿porque pensais que por tener sexo extraconyugal se deja de querer a esa persona?? NO SOIS CAPACES DE ENTENDER QUE SON COSAS DISTINTAS??? ¿porque la infidelidad se tiene que limitar a la sexualidad?? es más, ¿¿donde empieza o termina una infidelidad?? ¿¿ver porno estando casado es de infieles?? ¿¿tener deseos por otras/os?? ¿¿disfrutar viendo a Pilar Rubio o a Jeff Bridges (por ejemplo)??

    29 mayo 2008 | 18:36

  23. Dice ser Michi

    Las mujeres tenemos una capacidad asombrosa para autojustificarnos.He conocido a varios hombres infieles. Todos ellos eran plenamente conscientes de tener un comportamiento poco honorable. A algunos ese sentimiento les importaba mucho y a otros poco. Pero todos lo tenían.Por contra, todas las mujeres infieles que he conocido, sin excepción, vuelcan en su pareja la responsabilidad de sus actos. Es que mi marido ya no me quiere. O no me quiere tanto. O es que el tambien es infiel. O quizas lo sea. O a mi me lo parece…Desconozco la situación de esta pareja, pero en cualquier caso, para emitir un juicio justo habría que escuchar tambien a la otra parte.

    29 mayo 2008 | 18:41

  24. Dice ser el Señor de las Tinieblas

    Bonito culebrón…

    29 mayo 2008 | 18:44

  25. Dice ser Brutalmente honesta

    Lo que se trata no es de tener sexo fuera de la pareja o ver porno o que se te caiga la baba con quien sea…Cuando tu sabes que una cosa hace daño a la otra persona y aun así lo haces, es de ser mezquino.Lo que hace daño en si no es la infidelidad, es la mentira. Si deseas estar con otra persona eres libre de hacerlo simpre y cuando no hagas daño a nadie. Si tu pareja no quere una relacion liberal debes respetarlo y si no te buscas otra. Pero siempre con la verdad por delante. No como un COBARDE.

    29 mayo 2008 | 18:44

  26. Dice ser Suave

    Yeah , lo que dices es muy bonito . Sin embargo creo que para actuar y vivir de la forma que tu propones , es evidente que si no se tiene pareja no hay problema alguno . Pero si se tiene pareja, entendiendo como tal alguien con quien compartes , además de sexo, sentimientos, muuuuuucho tiempo , intereses económicos , por mínmos que sean , hijos, etc. etc. etc … creo que lo mínimo que se pueden compartir son principios y valores , es decri, estar de acuerdo en la forma en que se vive esa relación entre ambos precisamente por eso, porque se trata de una relación y cualesquiera otra relaciones pueden influir, inferir y determinar la misma . Mucho más corto : que si los dos están de acuerdo, perfecto. Si no, o te aguantas o te buscas otra pareja que vea y viva la relación de la misma manera que tu .

    29 mayo 2008 | 18:55

  27. Dice ser elvira

    ¿Porqué siempre pensais que el marido es el que trae la pasta a casa?. Yo estoy en la misma situación que María con la diferencia de que gano más que mi marido, tenemos un piso gracias a mi que lo aporté al matrimonio porque era mío siendo soltera y llevo todo el peso de la casa y la familia sobre mis hombros sin que él se involucre ni se responsabilice de nada (muchos hombres piensas que sus mujeres somos sus madres). S no me separo es por mi hijo y por no dejar a mi marido en la calle con una mano delante y otra detrás, porque aunque pusilánime es buena persona y buen padre y me cuesta mucho deshacer mi familia.

    29 mayo 2008 | 19:03

  28. Dice ser rita la cantaora

    A ver Maria:Dices que es TU casa, comprada con TU dinero.TUS hijos!, no deben ser de tu marido, los tuviste solitaCual es el problema para separarte??Solo tienes que decir, Adios!! y punto.A que viene tanta diatriba acerca de lo malísimo que es el, lo poco que te valora, bla bla bla blabla …..pero le amas.¿Perdone?Es que no hay quien se lo crea.Cuanto gana tu marido y cuanto ganas tu??Porque me temo, que aunque lo estamos poniendo en un tema victimista, cuando aquí la víctima «hasta que se demuestre lo contario es el», el tema parece económico

    29 mayo 2008 | 19:03

  29. Dice ser Suave

    Por otro lado, si es cierto que el marido » no la roza ni al pasar «, no me creo yo que él esté por voluntad propia «en dique seco» . Está claro que si no la roza a ella es porque va sobrado de roces con otra u otras .Y, evidentemente , entre tanto María se lo piensa, no se lo piensa, decide qué hacer , si se separa o no … no tiene por qué, si no es su voluntad , estar en abstinencia, privarse de gozar del sexo, si hasta eso le niega su marido . El sexo no sólo es un placer,es una necesidad , a ello tenemos derecho todos

    29 mayo 2008 | 19:09

  30. Dice ser hombre fiel y legal

    Maria eres un puton berbenero. No tienes verguenza, cobarde, desgraciada, sucia y rastreta. Ten la decencia de dejar a tu marido y no quitarle mas el dinero, pero claro, estas buscando tu punto a favor, que el te pille, te engañe con otra y asi quitarle la casa y sus hijas. Mujeres como tu hacen falta, pero para trabajar de cajera en el DIA%.

    29 mayo 2008 | 19:27

  31. Dice ser aleskander62

    Historias para no dormir …

    29 mayo 2008 | 20:25

  32. Dice ser Tu si que sabes...

    lo dijo yeah#Muy bien dicho, yo pienso exactamente igual que tu.

    29 mayo 2008 | 22:59

  33. Dice ser Doktor Jeckill

    Sin embargo, yo soy hombre y estoy completamente de acuerdo con «Brutalmente honesta».Creo que no la habeis comprendido. Ella no habla sobre promiscuidad, sino sobre lealtad, coherencia y no hacer algo que duela a tu pareja.

    30 mayo 2008 | 14:15

  34. Dice ser janett

    yo creo que a maría le falta la decisión y la valentía para separarse. Si espera a que su marido de el primer paso lo lleva claro! El parece estar muy cómodo con la vida que lleva. A los que tachan a maría de sucia, rastrera y calificativos parecidos, decirle que ella lo único que está haciendo es buscar fuera lo que su marido no le da en casa!! A todos nos gusta sentirnos deseados, valorados y queridos por nuestras parejas, además es muy probable que el también le este poniendo los cuernos!!

    30 mayo 2008 | 20:14

  35. Dice ser teo

    Me siento en parte identificado.Yo soy un marido fiel, cariñoso, que apoya a su mujer en todo, que colabora al 80% en casa, que valora la compañera que eligió para seguir viviendo.Ella me quiere, me adora, no puede comprender la vida sin mí. Me lo hace sentir cada día, nos entendemos bien como pareja, en la cama no falta diversión para ninguno de los dos, disfrutamos la vida de familia como el que más.La pareja perfecta.Pero le gusta salir con sus compañeros de trabajo. «No es nada, sólo nos gusta ir bailar» «es que como con fulanito no bailo con nadie» «los que nos ven alucinan con nosotros bailando de los roces que nos damos» «si yo también lo hago con otros, pero con el me llevo mejor» «no, yo no me comportaría como me comporto con él si tu estuvieras delante». Él está también casado y tiene hijos como nosotros. Todo empezó con las juergas de trabajo, que hubo una época en que se hicieron habituales. Yo tenía la mosca tras la oreja, pero me pilló pasando una depresión por motivos laborales y no me vi venir la tormenta encima.Meses después ella me cuenta que un día se enrollaron, que hubo sexo, y que lo han vuelto a hacer después, que está arrepentida y que no me quiere perder, por lo que nunca lo va a repetir.Yo la quiero, la entiendo, la acepto, pero no soporto que tras la reconciliación y los llantos que compartimos siga quedando con él, para lo mismo, bailar, emborracharse y nada más porque dice que ambos están escarmentados. Yo la creo, se que lo está, que no quiere que vuelva a pasar nada y no quiero que deje de hacer cosas que le gustan. Pero creo que eso lo dice pensando como piensa hoy, y me siento indefenso por si otra vez vuelvo a bajar la guardia, que entonces no se si se olvidarán los escarmientos.Intento adivinar por qué siento unos celos tan tremendos cuando pronuncia su nombre, por qué me voy a llorar por los rincones cuando se acerca una fiestecita de amigos de trabajo. No entiendo lo que siento, no la quiero perder, es lo mejor que me podrá pasar jamás, pero me duele la situación. No quiero que deje de verle, no quiero que deje de ser como le gusta ser, pero a la vez no quiero sufrir más, y se que eso es imposible tanto si sigo como estamos como si se rompe la relación. Tal vez prefiera sufrir una vez al mes a todos los días del año.Yo no me entiendo bien y se que soy difícil de entender. Si el mundo se parara, yo me bajaba en la próxima, pero sigue, aparco mi mal sentimiento y disfruto…………….. hasta la siguiente juerga de trabajo.

    02 junio 2008 | 19:32

  36. Dice ser manuel (iceman)

    SODOMA Y GOMORRA DEL SIGLO XXI

    02 junio 2008 | 23:26

  37. Dice ser bar

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 5:08

  38. Dice ser manuel (iceman)

    Para bar: Te puedo contestar lo que se me antoje, para que lo entiendas «primo alumbrao»

    06 junio 2008 | 15:48

Los comentarios están cerrados.