Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ménage à trois

Fueron amigos muy íntimos desde la época de la Universidad, cuando se conocieron, hace ya unos veinticinco años, tan íntimos que de vez en cuando mantenían relaciones sexuales los tres, ella y los dos chicos.

Pero eran amigos, no había entre ellos ningún sentimiento amoroso. Y además, tampoco lo querían, porque así se sentían más libres. Es decían.

Los tres estudiaban lo mismo y estaban en el mismo curso, así que durante los cinco años que duró su estancia en la facultad mantuvieron una grandísima amistad, que eran tan grande como cerrada. Tenían otros amigos los tres juntos y cada cual por su lado, pero no entraban, yo creo que porque no podían, en ese triángulo.

Licenciarse y encontrar trabajo en lugares diferentes los fue distanciando, y cada uno comenzó su vida. Novios, novias, nuevos amigos, la distancia… Todo eso hizo que aquella intensa relación acabara limitándose a llamarse por cada cumpleaños.

Hace poco se encontraron y se pusieron al día de sus respetivas vidas que nada tienen que ver con las que fueron. Ella casi agradeció que fuera así y le daba pereza recordar aquellos años. A uno de ellos le encantó volverse a encontrar. El tercero, después de tres copas dijo que había estado muy enamorado de la chica, desde que se conocieron, y que había sufrido lo indecible en los encuentros amorosos, pero que nunca se atrevió a decirle nada, porque le compensaba mantener la relación.

Ella, que lo sabía, no dijo que durante años había tenido cargo de conciencia por ese motivo ni que había sentido mucho no haberle podido corresponder, porque le ponía más el otro.

58 comentarios

  1. Dice ser q

    jajaj cómo molan las tías que escribís akí, todas a favor de que a una chica la pongan fina dos chicos… después se os llaman sinónimos de prostituta y os enfadáis… como siempre vuestra doble moral: actuáis como esos sinónimos que os digo, os comportáis así, os gusta serlo pero odiais q os lo digan a la cara lo q sosi… lo q hay q aguantar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PaquiB

    qjajaja, como ya dije, soy un poco cabra, no una putilla del tres al cuarto, que es seguramente con quien tú estas acostumbrado a tratar.Deberías tener un poco de respeto con las personas.A nadie nos interesas si te pajilleas leyendo los comentarios de este blog.Si tienes compañera, seguramente ha fantaseado en alguna ocasión con montárselo con más de uno y puede que tú no estuvieras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser q

    pues claro, todas las tías desde vuestra «liberación», no es que fantaseeis con eso, es que lo haceis… oye, q por mí estupendo, que yo desde que os habéis liberado me lo paso de pm los fines de semana gracias a vosotras… pero al igual que a un tío que va con un traje de luces, un trapo y se pone en una plaza de toros a torear toros se le llama torero a una tía que cada día está con uno o más, que su vida es el sexo, chicos y penes, que solo piensa y habla de eso, q se viste provocativa para atraer chicos y que actua como una «mujer liberada» se le llama… pues eso y no es precisamente «cabra» a lo q me refiero… piensa en lo q has hecho a lo largo de tu vida y vive con ello pero eso en mi pueblo se las llama… eso…. la mona, aunke se vista de seda, mona se queda y vosotroas, por mucho que lo negueis actuais como auténticas… jejejej

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Zas!!! en toda la boca...

    jajaj cómo molan las tías que escribís akí, todas a favor de que a una chica la pongan fina dos chicos… después se os llaman sinónimos de prostituta y os enfadáis… como siempre vuestra doble moral: actuáis como esos sinónimos que os digo, os comportáis así, os gusta serlo pero odiais q os lo digan a la cara lo q sosi… lo q hay q aguantarlo dijo q · 28 Abril 2008 | 12:30 PMAmen hermano…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser OJO

    El «q» éste es el que anda llamando putas a todas las chicas, en los foros de 20 min, en cuanto la noticia es propicia.Aviso porque es el mismo subnormal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser q

    para lo dijo Zas!!! en toda la boca… ·jejeje pero siguen negándolo y cabreándose, eh? akí hay una que dice que no es que sea putilla, que es «un poco cabra»… culaquier cosa menos utilizar la palabra maldita, eh?jejejejej me parto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Pasaba por aqui....

    Pues yo tengo una amiga que dice que ella prefiere un trio con otra chica con otra chica y un chico que con dos chicos… jajaja. Y mi novia… nose… pero creo que medio medio jaja.Yo hombre aun tengo 21 años y soy joven… pero no me veo yo en esas situaciones… :S

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser q

    para lo dijo OJOpues claro q soy yo, sinónimo de prostituta, y escribiré siempre hasta que aceptéis que vuestra forma de comportaros es la de una …. si yo no digo que dejeis de actuar asio, si a mi me viene de lujo… lo unico q digo es q acepteis q vuestro comportamiento es muy parecido al de una… jejeje el q se pica ajos come y tu la primera, OJO «liberado» jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser PaquiB

    qPor fin, gracias a dios, ya sabemos de donde saco Santiago Segura, el personaje de Torrente.Tu los fines de semana con lo único que te lo pasas de pm es con las pelis del canalplus sin decodificar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser para Robert

    RobertTe entiendo, estoy pasando por lo mismo(casi 2 años). Pero la cosa se empieza complicar, primero eramos amantes ahora novios y él quiere que en un futuro seamos pareja y lo deje todo, pero yo ya le he dicho que también quiero a mi marido,aunque de otro modo.Encima desea tener hijos (él no tiene, yo uno) pero a mí edad 40 me parece una locura y peligroso y por más que le digo que acabemos y se busque una jovencita, no quiere, está muy enamorado de mí y yo aunque no queria reconocerlo me está surgiendo algo desde dentro que no puedo controlar. Qué es lo que me frena? aunque parezca un tópico mi hijo.Espero que te vaya bien, estas cosas nunca se sabe como van acabar.Mi estado de ánimo es cambiante sufro por todo y por todos, aun no sé cómo carajo me metí en esto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Ros

    Para Robert: esas relaciones, las dos, tienen que ser placenteras, si te hacen sufrir, hay que dejarlas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Crear Blog

    Muy bonito relato .. pero tu no seras la chica, verad???

    28 abril 2008 | 1:45

  13. Dice ser Nes Oliver

    Ayyy, Chapita, qué bonita historia, qué recuerdos de juventud. Voy de anti-histamínicos hasta atrás, por lo que se me disculpen las posibles faltas ortográficas a que mi estado me pueda llevar.No voy a contar historias más actuales porque si no me quedo sin argumentos y sin sorpresas para mi novela, pero he pasado varias veces por esos entretenidos trances. Pero los de la época universitaria sí me puedo permitir explicarlos…En nuestro caso no éramos tres, sino cuatro, y una noche, como ya era lógico, a pesar de que todos teníamos novi@ en aquella época, una noche de fiesta nos enrollamos todos con todos (bueno, entre mi amigo y yo no pasó nada, pero sí cada uno con las dos chicas). No diré nombres.En nuestro caso las filiaciones que se veían como lógicas se cumplieron, y no hubieron más problemas hasta que la edad, las obligaciones y demás nos separaron, cortaron lazos que entonces creímos eternos. No hay nada para siempre…Era curioso como se mezclaban a veces ciertas rabietas post-adolescentes para con las parejas de la contraria, y al inrevés, a los cuatro, cuando las cosas estaban claras…Por el caso que nos cuentas, ya es habitual que nos fijemos en quien menos caso nos hace en un grupo de tres, y cuanto más se sacrifica esta persona abnegada, más sentimientos surgen por el contrario. Supongo que nos gusta conseguir aquello que vemos como más difícil, ¿no?Creo que estoy demasiado empanado para pensar. Mañana revisaré esto, a ver realmente qué he escrito… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    28 abril 2008 | 2:00

  14. Dice ser Susana G.

    Todo esto me suena a «Elegy», la peli de Pe Cruz y Ben que acabo de ver y en el que cuentan algo parecido.Para menage a trois mira este vídeo conjuntado por «trois». Está en el blog de http://www.nosolosexo.com.es en la entrada de ayer, hacia la mitad del web-blog y en él se vé el UNE, o sea, Shakira en movimiento interpretando «Las de la intución», y las DEUX ET TROIS, o sea, ESTHER Y TANIA G, de OT, poniendo voz a los meneíllos de la citada.Eso sí que es un menage a trois tenebroso, y no lo digo por Shakira, la pobre…

    28 abril 2008 | 3:32

  15. Dice ser Fino

    En realidad siempre es lo mismo ¿no?, lo esencial está ahí presente, pero todo lo envolvemos en la hipocresía, el pazguato enamorado “sufriendo” por que “comparte” su “amor” con su “amigo”. La ”lagarta”, sentada en un queso y comiendo del otro. Y el “enterado” del “cuento” ajeno al “dolor” de su “amigo”, disfrutando.Por qué no? quizás llegase él y le dejara al pazguato que rematara… idílico, lo creería.

    28 abril 2008 | 7:39

  16. Dice ser Rimond

    Pues anda que bonito, supongo que ahora la chica no le contara a su amrido que durante 5 años la estaban poniendo la vagina y el ojete al mismo tiempo.

    28 abril 2008 | 8:43

  17. Dice ser Amapola

    Mirando la foto, se me hace difícil imaginar cual de los tres disfruta más, buena elección la de la chica, aunque es una fantasia que jamás podré realizar, yo también me pido dos tios para el trio, jajaja

    28 abril 2008 | 8:47

  18. Dice ser miriam

    pues que bien…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    28 abril 2008 | 9:16

  19. Dice ser Katrisel

    Dí el título del libro, que no me acuerdo.

    28 abril 2008 | 10:35

  20. Dice ser Chapi Escarlata

    No es ningún libro. Es una historia real. Que coincida con otras historias contadas en libros no significa que sea una ficción, Katrisel. Ya sabes eso de que la realidad supera…

    28 abril 2008 | 10:43

  21. Dice ser sexshopdreams

    Hola, quién no ha tenido en su tierna juventud una experiencia sexual más o menos fuera de lo normal.A veces creo que he sido un poco cabra loca.Tengo una amiga muy amiga, que le paso algo parecido.Daba clases de repaso a chicos de bachillerato, un día,dos hermanos le dijeron qué haría ella si aprobaban la asignatura que les daba.Ella ni corta ni perezosa les dijo que si aprobaban con «muy buena» nota, les enseñaría sus pechos, pues se había fijado que los hermanos perdían el norte, cuando ella se inclinaba para explicarles algo.Incluso le llegaron a preguntar si eran operados.Los hermanos aprobaron, y con muy buena nota. jajajajajajaNo tuvo mas remedio que cumplir su palabra. Uno de los dos, el más lanzado, le pidió si podía tocarlos.Ya puesta, pensó, total por una caricia,……….El final que cada uno se lo imagine como quiera.Yo se el auténtico, y por lo que me contó, la asignatura de sexualidad aplicada, la aprobaron con matricula de honor.Un beso de PaquiB en http://www.sexshopdreams.com

    28 abril 2008 | 10:52

  22. Dice ser por impuntual

    nunca me perdonaré el haber llegado tarde una noche en que me esperaron mi novia y su «íntima» amiga a la puerta de mi casa para dormir juntos….!nunca me lo perdonaré!

    28 abril 2008 | 11:15

  23. Dice ser Vleyssa

    Pues a mi me parece muy bien lo q hicieron los 3 si ninguno tenia pareja, pues a vivir q son 3 dias jeje nunca mejor dicho.

    28 abril 2008 | 11:45

  24. Dice ser q

    para lo dijo PaquiBno, yo los fines de semana me aprovecho de vuestra «liberación femenina» y me pongo morado gracias a vosotras y vuestro comportamiento «honrado ty de santa» que teneis… de verdad, os lo agradezco enormemente que os hayais «liberado» porque mis fiones de semana son intensos y emocionantes… lo peor de todo para vosotras es que posiblemente que si alguna de vosotras soleis salir por Huertas(Madrid) y os comportais de forma «liberal»posiblemente ya hayamos hecho cositas… y ahora os pongo aquí verdes jajaja eso para q aprendais que eso de tiraros a tios porque si tiene sus consecuencias jejeje

    28 abril 2008 | 13:02

  25. Dice ser cuarenti

    Primero para «q»: tio, eres completamente anormal, ni siquiera tienes la categoría de subnornal.Pues sí, yo he tenido fantasías, sólo eso, de hacer un trio con mi ex, cuando no era mi ex, y otro tío. Pero la variación era que al final mi entonces marido, tan machista él que no soporta a los gays, acababa haciéndole una mamada al otro que estaba detrás de mi y que la tenía tan grande que le asomaba por delante de mí. Me ponía a mi aquello.Pero sólo fantasías, no creo que fuera capaz de hacerlo de verdad.

    28 abril 2008 | 13:33

  26. Dice ser q

    para cuarentiotra chica molesta por llamaros a la cara lo que sois… os tendría q molestar sólo a aquellas que actuais como prostitutas… pero os molesta a todas por lo q quiere decir q todas actuais como prostitutas jajajaj

    28 abril 2008 | 13:36

  27. Dice ser ana

    Amor loco, tu por mi y yo por otro, es lo que suele pasar en la adolescencia. o todos a una, o al reves..Pero siempre he tenido una duda, se puede amar a dos mujeres ala vez con la misma intensidad?Llevarlas en el pensamiento y desearlas por igualy no estar loco?a ver que me decid

    28 abril 2008 | 13:39

  28. Dice ser Ros

    q: piérdete o te cobramos, ya que somos putas.

    28 abril 2008 | 13:50

  29. Dice ser uñitas

    Cuarenti,pasa de determinados comentarios que no merecen la pena, hay mucha gente infeliz que solo se dedica a insultar e intentar herir al resto de los mortales.Conocí a una mujer que estuvo hasta con 4 a la vez, dijo que era uno de los placeres mayores de la vida y repitió unas cuantas veces. Supongo que tienes que ser muy liberal para aceptar estar con más de uno, pero que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana.

    28 abril 2008 | 13:51

  30. Dice ser vcad adaa c a

    Una cosa tia deja de inventarte ya peliculas, si no sabes qué escribir escribe menos veces por semana pero ya basta de falacias. Mucha fantasia insatisfecha detecto yo por aqui…

    28 abril 2008 | 14:08

  31. Dice ser Mon

    El título del libro no lo recuerdo, pero sé que es de Almudena grandes

    28 abril 2008 | 14:27

  32. Dice ser putita calentita vocacional

    Bueno, ya tenemos troll-plasta para una semana (es lo que suele durar hasta que se le rompe el frenillo del falo, mientras se masturba leyendo contrarréplicas). Se lo pondré fácil con el nombre, a ver si se produce la rotura antes del jueves.Paciencia.

    28 abril 2008 | 15:13

  33. Dice ser Marga

    Ana:Yo también me he preguntado eso, de vez en cuando…No sé si amar y desear a dos mujeres (o a dos hombres) por igual es posible. Pero aproximaciones… seguramente.Al menos, tener dos personas en mente, sí. De eso no hay duda. Se puede elegir actuar o no actuar en función de tus pensamientos, pero no se puede elegir tenerlos.Y sufrirlos.

    28 abril 2008 | 15:26

  34. Dice ser q

    para uñitas:mmm que bien la chica que conoces y estuvo con 4… seguro q será una madre estupenda y de la cual sus futuros hijos podrán estar orgullosísimos… sísí, quién no ha querido tener una madre que se zumbe a 4 a la vez y encima en repetidas ocasiones??? y después me decís que nos osis unas… «liberales» jejejepara putita calentita vocacionaloye, no te enfades, que el primer paso es aceptar lo q uno es y tú, como casi todas, eres una golfilla de poca monta a la q no se le puede tener respeto más que nada porque yo no puedo tener respeto a alguien que se come tantas pollas como yo pipas viendo un partido del atleti.. lo siento pero a una persona así nunca se la tendrá respeto… saludos a tu madre… de tal palo… jejeje así eres de putilla jejejej

    28 abril 2008 | 15:34

  35. Dice ser uñitas

    Pues mira por donde, hizo lo que hizo antes de tener novio, casarse y tener hijos. Desgraciadamente murió hace 5 años pero me consta que fue muy buena madre, y muy buena esposa.

    28 abril 2008 | 15:45

  36. Dice ser putita calentita vocacional

    q, no me enfado. Todo lo contrario, solicito la calma y paciencia de todos para que eyacules lo antes posible y nos dejes tranquilos.Un beso con lengua.

    28 abril 2008 | 16:13

  37. Dice ser uno mas...

    Yo siempre me quedare con una frase que lei no recuerdo donde:Las mujeres se visten para provocar por que solo quieren llamar la atención del hombre por su físico o por incitacion sexual, el hombre prefieren que lo valoren por su educación, inteligencia, saber estar, madurez, etc…Eso para mi es una verdad como un puño… y lo veo yo cuando salgo los fines de semana (cada vez menos por que me avergüenza lo que veo…) y ve uno el comportamiento de las tías y de los tíos…Ahora que me digan machista, friki, etc etc etc pero tengo novia, una excelente vida social y no tengo un puto tebeo manga de esos jajaja

    28 abril 2008 | 16:22

  38. Dice ser Pedro R.

    Para q: Si crees que tener cuanto sexo te apetezca y puedas permitirte es de putas, y luego tú vas tirándote a todas las que se te ponen a tiro: la puta eres tú.Si la chica no se siente como una puta o como una guarra, ni es puta ni guarra. Pero está claro que tu mismo no toleras tu propio comportamiento, es horrible odiarse a uno mismo.Claro que por otro lado, me parece que lo que a ti te jode es que no follas ni con mujeres liberales ni con no liberales, que las chicas prefieren a tus amigos y tú no eres más que un pobre frustrado y reprimido sexual. Ya lo siento. ¿Mi consejo? Visita a un psicólogo.En otro orden de cosas, la historia me parece muy interesante. Desde luego, yo no habría aceptado una situación como esa. Si ya me duele saber que otro tío se tira a la mujer que me gusta, verlo en directo me destrozaría. No sé cómo toleraba esa situación. Y la tía ya tenía que ser cruel para permitir esa situación sabiendo que el otro chaval estaba enamorado de ella.Pero bueno, si son uno masoquista y la otra una sádica, pues allá ellos dos.

    28 abril 2008 | 16:25

  39. Dice ser PaquiB

    qNo estas muy bien, verdad.Tu madre también es una prostituta, y tu hermana -si tienes- y todas las féminas de tu familia.Seguro que eres uno de esos que le gusta que una tía le de por detrás con un strap-on.No lo has probado? te lo recomendamos…..

    28 abril 2008 | 16:27

  40. Dice ser jAAAAAAAAA

    «Las mujeres se visten para provocar por que solo quieren llamar la atención del hombre por su físico o por incitacion sexual» (uno mas)Tengo dos malas noticias para ti:1.- Las mujeres no se visten o se arreglan para gustarte más a ti o a otros, sino para competir entre ellas. Son así. Lo siento, muchacho. No era por ti.2.- Tampoco eres el centro del Sistema Solar. Lo es el Sol. Lo lamento mucho, señor secuencia de carbono egocéntrica.

    28 abril 2008 | 16:33

  41. Dice ser Ros

    No alimetéis a la bestia

    28 abril 2008 | 16:47

  42. Dice ser nasara

    Y venga a entrar al trapo…

    28 abril 2008 | 16:57

  43. Dice ser saRuca

    yo llamaría eso tener SUERTE jejejej……cada uno hace con su vida sexual lo k puede y ya k ellos podían hacerlo , pues genial ¡¡

    28 abril 2008 | 17:23

  44. Dice ser robert

    Para, MARGA Y ANA.Yo si que os puedo asegurar que se puede amar a dos mujeres a la vez.. Una es mi mujer y la otra mi novia, os parecera una locura, pero lo estoy viviendo, y sinceramente nosabria decir a cual quiero más, las dos son mi vida.

    28 abril 2008 | 17:26

  45. Dice ser Marga

    ¿Y no te duele la cabeza, robert?Supongo que tu novia sabe y tu mujer no sabe… ¿es así? Porque imagino que vives con tu esposa.¿Podrías contarnos algo más sobre cómo empezó todo y cómo te va la vida así? Sin volverte loco…Me interesa el tema. Gracias.

    28 abril 2008 | 17:44

  46. Dice ser saRuca

    claro, porque laas dos te han aportado algo que te gusta¡¡ aunque no se si le hará mucha gracia a tu mujer, a no ser que loo sepa ya, claro¡pero tampoco flipemos tanto¡¡¡¡

    28 abril 2008 | 17:46

  47. Dice ser Chapi

    Pues a mí no me extraña, Robert. Conozco algún caso más, pero es una chica la que tiene marido y amante.

    28 abril 2008 | 17:49

  48. Dice ser saRuca

    pero seguro que una de las dos es la engañada, como siempre pasa¡¡

    28 abril 2008 | 18:46

  49. Dice ser armstrongfl

    Decididamente Armstrongfl es un Carca. No entiende el «menage a trois». Sólo el de 2.El 2 es el número de Armstrongfl

    28 abril 2008 | 22:28

  50. Dice ser Mpc

    Preciosa historia. A mi me ha encantado y enternecido.

    28 abril 2008 | 22:31

Los comentarios están cerrados.