Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvo del 10 con sorpresa

Fue un flechazo, enganche a primera vista. Se miraron y supieron que esa noche -no sabían si otras también- iban a terminar follando y encantados de haberse conocido.

Él se marchaba al día siguiente pero quedaron en verse otra vez, porque el encuentro había sido mágico y no era cuestión de tirarlo por la borda.

Un fin de semana después ella viajó hasta Mallora, donde él vive, para pasar dos días. Era todo idílico, dice ella, un hombre de treintaytantos cariñoso, atento, buen amante y de quitar el hipo, una casa fantástica y un ambiente de película: el atardecer como pintado, la cena en la terraza, las copas de buen vino, la música escogida… y el perro, que también parecía haber pasado el casting. Todo ideal, y para no desentonar, una noche de amor intensa con polvos del diez.

Al día siguiente cuando se despertó, lo vio distante. No era el mismo. Ella intentó acercarse y él le soltó que creía que le gustaban los chicos. Así, de sopetón.

Ella, que aún tenía que pasar todo el día con él antes de volverse, se quedó de piedra, sin poder articular palabra y pensando en lo que había pasado entre ellos esa noche y la anterior de Madrid. Y no entendía nada.

Él le contó que lo había dejado una novia de años hacía unos meses, porque había descubierto que era lesbiana y ahora vivía feliz con otra mujer.

Y mi amiga seguía sin entender nada. Y cuando el otro se le acercaba cariñoso y le cogía la mano, ella instintivamente la retiraba sin saber qué ni cómo actuar.

Un sorpresón. Ella se marchó con el reproche de por qué se lo había contado al despuntar la mañana y no había esperado a que se fuera a Madrid. Total, si no había confianza entre ellos y podían seguir los dos sin que la hubiera, guardando sólo el recuerdo de dos noches estupendas.

38 comentarios

  1. Dice ser unoqdice

    La forma de llegar a la felicidad no es algo universal, y varia con el tiempo, por lo tanto si pasaron un buen rato y era lo que necesitaban en aquel momento porque criticarlo? ..Es mas probablemente el tio no era Gay,porque pudieron mantener una relación sexual satisfactoria y sólo queria dejarlo en ese punto intentando hacer el menor daño posible a la chica.Y digo esto ultimo porque yo he hecho exactamenteo lo mismo un par de veces y siempre fue con buenas intenciones y no soy Gay, sólo me pareció una forma de cerrar posibles futuras espectativas, que sólo podrian liar las cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser BB

    Si la tía iba buscando sexo, ya lo tuvo. ¿De qué se queja entonces? Puede ser que se trate de la típica pseudoliberal, que en realidad se queda colgada de cualquiera que le da caña de la buena y en el fondo lo que quiere es una relación de verdad. ¡Basta de hipocresías! Lo que quiere la gente no es «experimentar» ni «vivir experiencias nuevas y excitantes»; lo que quiere es un@ buen@ follador@ para toda la vida, qué leches! Y cuando creyó que ya lo había encontrado, le sale con esas, dejando en entredicho (seguro que eso fue lo que vino a colmar el grado de mosqueo) su calidad como amante. Menuda panda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Pues… y no es buena la sinceridad??…El chaval lo hizo bien..primero los 3 ases sobre la mesa con un buen polvo y buena ambientacion!!!… y despues las «reinas»..un buen FULL!!!..jejjejeej..Y ella muy «tikismikis» pa los tiempos que corren!!!!.. o es que no lee blog´s ????andaaaaaaaaaaa..buen findeeeee folladores y folladoras!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Videos

    Pues a tu amiga que le quiten lo bailao!!!!

    25 abril 2008 | 1:58

  5. Dice ser Nes Oliver

    Pues lamento decir que para mí tu amiga es la egoista y desonsiderada. Él se siente cómodo con ella, y es por ello que se sincera. Y la chica se queja porque ha estropeado el finde. ¿No será que inconscientemente pensaba que los polvos con ella eran los que le sacaban del armario? Claro que sí, por ello el reproche, porque él le gustaba a ella y ella ahora se siente como mal folladora… El polvo del diez fue para ella…Cuando no hay obligaciones de comportamiento, ¿por qué exigirlas???¿Por qué hay quién aún cree que los demás se deben comportar como un@ espera, preocupándose únicamente de la propia felicidad??? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 6.000 lectores…

    25 abril 2008 | 2:03

  6. Dice ser monocamy

    Como no podía ser de otra manera, no puedo estar del todo de acuerdo con el señor Oliver. Aunque rubricaría su reflexión final, también es cierto que un anfitrión que hace sentirse incómodo a su huésped no es un buen anfitrión. No olvidemos que esta señorita viajó expresamente para estar con él, de modo que lo más elegante habría sido advertirle previamente de sus sentires y las conclusiones sucintas, a las que no creo que llegara precisamente esa mañana, de manera espontánea.Es más, si el señor Oliver fuera tan venenoso como presume, probablemente habría sospechado que la maniobra del sujeto estaba un tanto calculada: hacer que ella se sintiera como a él le hicieron sentirse.

    25 abril 2008 | 3:56

  7. Dice ser eso le pasa por...

    Eso le pasa por ser una mujer «liberal» que se acuesta con el primero que le pasa por delante… la próxima vez ya verá como se respeta a sí misma y no se tira al primero que pase

    25 abril 2008 | 9:16

  8. Dice ser Shadow

    Menuda forma de largar a una tia!!Si señor…Si no tenian mucha confianza, o no se conocian de nada… quien no le dice a ella, que el tio pasaba de compromisos, y que cuando se canso le conto esa batalla para quitarsela de encima?Bueno, por lo menos se quedo con los polvos..que la quiten lo bailao!!

    25 abril 2008 | 9:21

  9. Dice ser Red

    A veces necesitas pasar la noche con una chica y después contarle tus problemas con otras mujeres. Yo también lo hecho

    25 abril 2008 | 9:29

  10. Dice ser vengador

    tu amiga es una golfilla de tres al cuarto que creyó que le había tocado el gordo y resultó ser que no. Se me ocurren varias opciones por las que el tio la largó- tu amiga es una petarda/plasta/pesada/interesada- tu amiga es pobre como una rata y el tio vio venir un desfalco en su cuenta corriente- tu amiga folla tan bien como un gato de yeso- el tio se folla a quien quiere cuando quiere y tu amiga fue solo una masaunque probablemente la razon verdadera sea combinación lineal de todas las anterioresAle, buenos dias 🙂

    25 abril 2008 | 9:50

  11. Dice ser seco

    Pero que le quiten lo bailado! Con lo difícil que está conseguir polvos de 10 en este país, que todo el mundo piensa que es muy bueno en la cama y luego vienen las decepciones… en fin que piense que los buenos momentos pasados, en la experiencia tan bonita que ha vivido que muy pocos más vivimos y de paso. ¡que le dé mi número a ese zagal!

    25 abril 2008 | 9:53

  12. Dice ser Marga

    El joven de la foto… cómo lo diría… ¡insuperable!El comentario de seco me ha hecho recordar (por su última frase) a Chico… ¿os acordáis de él? ¿Habrá hecho las paces con el mundo? ¿Se habrá tirado de un puente…?En fin, hay algo que no entiendo. Si no te gustan las mujeres… ¿cómo te acuestas con ellas?

    25 abril 2008 | 10:30

  13. Dice ser tomkis

    El tio es un cara. Se la pasa por la piedra y a por otra. Es tipico de los que se lo trabajan por internet

    25 abril 2008 | 10:37

  14. Dice ser Eulogio

    ¿Y qué problema hay? ¿Es que al maromo le tenían que gustar sólo las chicas? ¿No era un amante excepcional? Puese hala, que no se queje o que siga buscando el príncipe azul y que se conforme si encuentra uno rosa.Saludos

    25 abril 2008 | 11:01

  15. Dice ser Lila

    ¡Ays, por el amor de Dior, qué pereza más grande que dan la mayoría de tus historias! Yo no sé qué le pasa a la gente hoy día, y no me extraña que las consultas de los psicólogos estén a rebosar… ¿Qué se ha hecho del chico-conoce-chica (o chico-conoce-chico o chica-conoce-chica, que me da igual), se gustan, salen una temporadita para conocerse mejor y si la cosa funciona se arrejuntan y si no pues se buscan a otros? ¡Qué manía de hacer sufrir a la gente, de mentirse, de estar tan confus@, de devolver las jugarretas, del miedo al compromiso, de si las mujeres buscan la pasta y los hombres son unos cabr**** que sólo buscan sexo sin compromiso, que si las mujeres ahora también buscan sólo sexo, que qué miedo eso de las relaciones estables, que así no se vive la vida intensamente…!Que conste que yo he experimentado casi todo eso, pero de la adolescencia a los 28. A partir de los 25 me empezó a dar la sensación de estar estancada, como una eterna adolescente que no ha experimentado aún lo que es una vida plena, y sólo está en los ensayos de lo que será la vida de verdad.Ahora, 6 años después, casada y a punto de tener mi primera hija, realmente me siento viva, no tengo ninguna ansiedad, estoy feliz e ilusionada ante los nuevos retos que se abren ante mí, y no cambiaría ni un segundo de lo que vivo el día a día con mi marido por un polvo con un desconocido o las mariposillas en el estómago ante una nueva conquista. Sinceramente, los movimientos de mi hija o los saltitos que me da la barriga cuando tiene hipo son infinitamente mejores, ¡y esto no ha hecho más que empezar!

    25 abril 2008 | 11:13

  16. Dice ser Ros

    Lila: tu historia con hijita incluida no da pereza, da perezón. Algunas en cuanto sois madres os volvéis tontas. ¡Qué pena!

    25 abril 2008 | 11:32

  17. Dice ser uñitas

    Pues yo creo que el egoísta de ésta historia es él. Le podía haber dicho desde el primer momento sus preferencias sexuales y entonces ella podría haber decidido si acostarse con él o no.Lo que no es de recibo es contar esa historia después de un polvo del 10 y dejarla fatal.Chapi, el de la foto quita el hipo y levanta pasiones…

    25 abril 2008 | 11:38

  18. Dice ser Susana

    algo es algo y mejor aclararse

    25 abril 2008 | 12:16

  19. Dice ser Vanesita

    pOR eSO ERA tan pelIcuLerohttp://www.vanesacam.com

    25 abril 2008 | 12:18

  20. Dice ser acunamatata

    las historias de película no existen

    25 abril 2008 | 12:40

  21. Dice ser Nes Oliver

    Monocamy,puede que fuera una maniobra sabimanente calculada, venganza sublimadora, pero no lo creo. Más bien era un «vete de aquí, que ahora que te conozco veo que eres una plasta que me quiere amarrar».Posiblemente como anfitrión me dés sopas con hondas, porque siempre he pensado que lo mejor de la compañía es la propia compañía, no lo bien que me hagan sentir en todos los momentos. Y por supuesto nunca me planteo constantemente quedar bien con quien por mi vida se acerca. Soy un tipo natural.Quizás sea egocentrismo, que en mí puede ser totalmente factible, pero ya hace mucho que quise dejar las mentiras fuera de mi camino. «¿Has disfrutado del polvo, Nes?», pues cuando no lo he disfrutado no lo he disfrutado. «¿Has mirado a esa chica de la minifalda que ha pasado por la otra acera?». Pues sí, mire usted.Hay quien opina que la amabilidad es el trato que hemos de dar a nuestros semejantes (quizás como un chantaje hacia lo que esperamos de los demás), pero mi bandera es la sinceridad… hasta las cinco de la madrugada o hasta el octavo ron-cola, por supuesto, porque a esa hora o en ese estado ya no soy responsable de mi otro yo… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 6.000 lectores…

    25 abril 2008 | 13:23

  22. Dice ser Chapi

    ¿Pero qué decís? mi amiga no es una desconsiderada, ni mucho menos. Para que os enteréis, es de las que nunca se engancha, y por eso le extrañó más que le contase aquella historia el guaperas. Más bien le dijo que creía que le gustaban los chicos, no aseguró que le gustaran de verdad. Supongo, como mi amiga lo supone ahora, que es bisexual. Y en ese caso, qué necesidad tenía de estropear el fin de semana, coño. Si no se iban a ver más, porque mi amiga no se ata al primero que pasa, aunque sólo folla, que es lo saludable.

    25 abril 2008 | 13:31

  23. Dice ser uñitas

    Chapi,tu amiga se encontró con un toca-pelotas, qe hay muchos sueltos por ahí. No le habría costado nada callarse o decírselo al principio.

    25 abril 2008 | 14:05

  24. Dice ser joroschó

    q excusa más buena.ese tío es un crack.me la voy a apuntar.jajajaja….

    25 abril 2008 | 14:23

  25. Dice ser Nes Oliver

    Chapi,pones la mano en el fuego por una amistad: eso es loable, ciertamente, más en los tiempos que corren. Pero no se puede asegurar nunca lo que no hemos visto. Y si siguiéramos los preceptos más racionalistas, ni siquiera lo que vemos.Si tu amiga sólo hubiese buscado ese polvo, no se sentiría tan mal, ¿qué más da lo que me digan si yo sólo quiero el sexo de la persona, si después lo voy a olvidar?? Lo siento, no estoy contigo, lo que escuece viene por un picor que arrascamos demasiado.Y para l@s que opinan que el señor era un desconsiderado, ¿por qué??? ¿Por ser sincero…? Hay que ser conscientes de quién somos y sentirnos bien con nosotros mismos, no con las mentiras que los demás nos suelten. Aprobáis una mentira para hacer sentir bien a alguien. Una mentira es una mentira. Reprocháis unos cuernos y reprocháis a una persona por sinceridad. ¿O todo va en relación a lo que nos afecte? Que alguien me lo explique, ayyyyy….

    25 abril 2008 | 15:02

  26. Dice ser monocamy

    Señor Oliver:Nadie está haciendo un alegato en aras de penalizar la sinceridad, virtud a la que me adscribo… con idéntica devoción que me adscribo a la virtud de ser oportuno y quedar como un caballero. Tanto es así que también siento que sea algo connatural en mí y de tal manera actúo incluso con quien me menosprecia o con quien objetivamente no lo merece.En su defensa de usted señalaré que también me resulta sorprendente la compunción de ella, que desprende aroma de pataleta. Por tanto, no comprendo por qué él decide informarle inoportunamente, ni comprendo que tal información derive en que ella sienta que su fin de semana se ha estropeado. Como usted bien señala, nadie se rasca si algo no le pica.

    25 abril 2008 | 16:59

  27. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjajjá!!! Monocamy,sabía yo que tanta disyunción astral no era posible, en algo deberíamos coincidir, ¿no? Tanta discrepancia iba a parecer que no éramos reales, que habíamos hecho un pacto no agresivo de contradicción recíproca…Siempre he de decir de usted que es un caballero y yo un gañán, pero lo importante siempre es SER fiel a uno mismo, a pesar de todo.Salud y feliz finde a todos!!!

    25 abril 2008 | 17:47

  28. Dice ser manuel (sevilla) España

    Uñitas: Tienes dos versiones en este blog, una hacia el tío de la fotografía, dices: «… Quita el hipo y levanta pasiones»; y el otro lo tachas de toca-pelotas, y se ha puesto el mismo modelo, lo que quiere decir que, según tú, eres casada.Te dejo la pregunta a ti.

    25 abril 2008 | 20:09

  29. Dice ser Renata

    Mira chapi yo lo veo asi,dile a tu amiga,que le quiten lo bailao,que no se monten peliculas,que se llevo una alegria pal cuerpo,y que bueno que con alguien estupendo,que lujo,que me de su numero,jajaja,es que lo queremos todo,coño un polvo es un polvo,no va a ser el padre de sus hijos.Si es que a veces ellos tienen ,razon….MUJERES,y yo lo soy.

    25 abril 2008 | 20:47

  30. Dice ser Indignante

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA RELACIONADA CON EL MISMO (SE TRASLADA A LOS BLOGS)Para descuido descuido el que tuvo Paris Hilton cuando se la comía entera a sabe dios quien mientras tenía una cámara a unos centímetros a su izquierda filmando toda la felación, tal y como puede verse en su totalidad en http://www.nosolosexo.com.es en la parte del blog, hacia la mitad del web-blog.Eso sí que es un «descuido» programado y lo demás son cuentos.No, si esta chica no se corta un pelo… y lo hace bien la condenada, con delicadeza y firmeza a la vez.Y se la ve más contentita a la «pobre». :-)26.04.2008 – 15:30h – Dice ser ¿Descuido? – #26A favor En contra 0 (0 votos)

    26 abril 2008 | 15:54

  31. Dice ser uñitas

    Manuel,la vista la tengo muy bien, y hay que reconocer que el cuerpazo del hombre de la foto es de escándalo. No por estar casada dejo de reconocer lo que me gusta, y el de la foto tiene un cuerpazo impresionante.Espero haber aclarado tus dudas.

    28 abril 2008 | 9:52

  32. Dice ser merver

    uñitascon este si que daba yo un concierto de cuerda…así, sin ropita, solo con su música acariciando mis… oidos ?????

    28 abril 2008 | 22:36

  33. Dice ser uñitas

    y yo Merverita, y yo… mdre mía!!!

    29 abril 2008 | 13:35

  34. Dice ser Chapi Escarlata

    Cuando queráis os paso su número de teléfono.

    29 abril 2008 | 13:46

  35. Dice ser merver

    pero como es eso ???????tienes el tlno de ese dios del Olimpo ???? El de la foto ????jejejjjeeejejeejjjjecomo te lo pasas, eehhh Chapi…

    29 abril 2008 | 14:01

  36. Dice ser Chapi

    Merver: No te quiero poner los dientes largos, así que hasta aquí puedo decir. Ja, ja, ja, ja.

    29 abril 2008 | 14:06

  37. Dice ser Amapola

    Ahhhhhhhhhhh!Tranquilas chicas si nos organizamos habrá para todasChapiNo te hagas de rogar pasa el número plisssssssssss

    29 abril 2008 | 14:06

  38. Dice ser uñitas

    jajajaja Chapi, no nos tientes que nos vamos de concierto unas cuantas, ¿verdad Merverita?.¡Feliz puente a todos!

    30 abril 2008 | 16:00

Los comentarios están cerrados.