Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ménage à trois

Fueron amigos muy íntimos desde la época de la Universidad, cuando se conocieron, hace ya unos veinticinco años, tan íntimos que de vez en cuando mantenían relaciones sexuales los tres, ella y los dos chicos.

Pero eran amigos, no había entre ellos ningún sentimiento amoroso. Y además, tampoco lo querían, porque así se sentían más libres. Es decían.

Los tres estudiaban lo mismo y estaban en el mismo curso, así que durante los cinco años que duró su estancia en la facultad mantuvieron una grandísima amistad, que eran tan grande como cerrada. Tenían otros amigos los tres juntos y cada cual por su lado, pero no entraban, yo creo que porque no podían, en ese triángulo.

Licenciarse y encontrar trabajo en lugares diferentes los fue distanciando, y cada uno comenzó su vida. Novios, novias, nuevos amigos, la distancia… Todo eso hizo que aquella intensa relación acabara limitándose a llamarse por cada cumpleaños.

Hace poco se encontraron y se pusieron al día de sus respetivas vidas que nada tienen que ver con las que fueron. Ella casi agradeció que fuera así y le daba pereza recordar aquellos años. A uno de ellos le encantó volverse a encontrar. El tercero, después de tres copas dijo que había estado muy enamorado de la chica, desde que se conocieron, y que había sufrido lo indecible en los encuentros amorosos, pero que nunca se atrevió a decirle nada, porque le compensaba mantener la relación.

Ella, que lo sabía, no dijo que durante años había tenido cargo de conciencia por ese motivo ni que había sentido mucho no haberle podido corresponder, porque le ponía más el otro.

58 comentarios

  1. Dice ser merver

    Yo creo que me haría tremendo lío…Qué estresss, sin saber por donde acudir, a quién contentar, satisfacer y que me satisfagan a mí… jejeeejejeeeCon lo dificil que es que uno salga bueno, con dos..Aunque ahora que lo pienso… la oferta crea demanda… y también, competencia…

    28 abril 2008 | 22:46

  2. Dice ser Ros

    Insisto, que no alimentéis a la bestia.

    29 abril 2008 | 10:44

  3. Dice ser Robert

    Supones bien, MargaPosiblemente este cometiendo un error, me pregunto aveces… O tal vez no.. Es tanta la felicidad conllevada que mejor dejar surgir.Lo que menos deseo es hacerles daño a ninguna de ellas.

    29 abril 2008 | 11:37

  4. Dice ser Puta que disfruta

    Para q:Tienes 2 frases para elegir:Puta,con la polla lo disfrutaputa,puta,mi conejo lo disfrutaque te parecen?

    29 abril 2008 | 12:12

  5. Dice ser Nes Oliver

    Hale, cuanto odio y frustración carga el Q de los cojones. Me faltarían hoy las lecciones morales de Monocamy, que a buen seguro tendría algo interesante que decir, pero él tiene más respeto que yo (y más clase para este tipo de cosas). Pero a mí es que entrar al trapo me pone, y sinceramente me la pela que después contaminen mi blog con su basura radiactiva.Q, tratas de putas a las mujeres con las que dices que te acuestas. Entonces eres un cretino, yo no podría comerle la cabeza media hora a una tipa que denosto para tirármela. Eres un cretino y un hipócrita, claro. Dudo que con esa mentalidad arcaica folles lo que aseguras, y si lo haces (que no me lo creo) es porque sacas un personaje, mientes. Eres más indigno de lo que criticas.Por otro lado, ¿por qué te crees mejor que alguien, por qué crees que tú como hombre puedes follar lo que quieras y ellas no por ser mujeres? ¿Te sientes mejor cuando acabas de follarte a alguna? ¿Asi es como alimentas tu ego absurdo? Tal como te muestras es de suponer que dés con tías simples como tú, y que más de una te haya engañado con otro al conocerte. Tal vez por ello las odias tanto, porque te hen hecho daño.Pero tú sólo conoces un mundo, el de los simples y pazguatos como tú, por eso no puedes nombrarte ombligo de ningún mundo ni criticar todo aquello que está por encima de ti, fuera de tu absurdo mundo gilipollesco.Si no te gusta el blog, métete en otros, pero no critiques, porque no eres digno de ello. Aprovecha tu tiempo en ir al gimnasio para sentirte un poco mejor contigo y gustar más a tus chotunas.Qué pena, dios mío, qué puta pena. Y lo peor de too es que la crisis va a hacer que este tipo de cretinos tengan menos pasta para gastar en ocio y malgasten su tiempo dejando sus opiniones en sitios como este… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    29 abril 2008 | 12:58

  6. Dice ser para Robert Y LA OTRA CHICA

    Hola:hoy leyendo aquí he visto comentarios; como los de Robert y un anónimo que me llamaron la atención.Soy una mujer de 40 años y estoy viviendo una historia algo parecida. Soy casada, tengo hijos, y sí, me ocurrió… me enamore de otro hombre el cual esta casado también, estamos locamente enamorados me da miedo este amor tan fuerte, lo empezamos como algo llevadero, nos veíamos cada cierto tiempo pero cda vez vamos a más, no dejamos pasar ni un solo dia sin vernos, mi vida es un caos, mis problemas aumentan, me estoy volviendo loca dios mio!! si lo dejo me muro. el me dice que deja a su familia que lo deja todo por mí, eso me preocupa aun más. bueno ya veis que plan tengo, no se lo deseo a nadie.

    29 abril 2008 | 13:29

  7. Dice ser Ana

    Uyyy, que vida mas complicada, miedo me da de pensarlo.

    30 abril 2008 | 9:00

  8. Dice ser anonimo

    Pues yo tengo dos mujeres en mi vida, y soy el hombre mas afortunado del mundo, las dos son guapisimas y me quieren con locura. Soy felizzzz….

    03 mayo 2008 | 14:43

Los comentarios están cerrados.