Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Le cuentas los amantes que has tenido?

Dicen que hay dos temas sobre los que las mujeres mienten delante de sus parejas: el número de amantes que han tenido (siempre dicen menos) y la calidad de los amoríos.

Yo creo que hay muchas cosas sobre las que mentimos, pero no tienen por qué ser necesariamente estas.

Lo acabo de leer en una revista y el tópico me ha parecido una tontería superior.

¿Quién habla de amantes anteriores, así por las buenas y sin que se lo pidan?: las pipiolas, las bocazas o las maleducadas. Hablo de mujeres, porque los hombres sí creo que son más dados a glosar las conquistas. Aunque también pongo en duda que, por lo general, lo hagan delante de sus parejas.

Las demás, y sobre todo a una edad como la mía, los amantes se llevan de otra manera. O no se llevan, que es lo más habitual, ¡que vamos a estar contando imposibles!

Ja, ja, ja, ja. Leo que lo que hay que hacer es decir menos de los que hemos tenido. ¡Dios!, pues si eso fuera así ¿qué íbamos a contar?

Dicen los autores de tal chorrada que «es aconsejable confesar sólo el número real de amantes cuando no se supera la barrera de los cinco. A partir de esta cifra es conveniente reducir la lista o, en todo caso, omitir (que no mentir) parte de las experiencias».

Lo único que tengo claro es que de amantes yo no hablo ni para mentir. Antes muerta, que luego todo se sabe.

128 comentarios

  1. Dice ser crivick

    para uñitas:me parece que aquí hay una que se ha tirado a más de cincooooo….. que no te molesten mis comentarios, es mi forma de pensar y la de la gran mayoría de tíos.. total, lo que cuenta es lo que tú misma sabes de ti y estar agusto contigo misma, noooooo???? ;P no pretendas encontrar un príncipe azul cuando nunca te has comportado como una princesa, guapa… haber pensado las consecuencias de tu «liberalidad» antes de haberlo hecho y te habrías ahorrado molestarte con comentarios como los míos….

    18 enero 2008 | 11:37

  2. Dice ser Xiu

    No se, desde mi punto de vista y siendo sincero cuantas menos relaciones sexuales con diferentes hombres haya tenido una mujer mejor. Cuantas más relaciones más guarra la veo y menos me interesa, puede que sea injusto pero veria normal que una mujer pensara así de un hombre, no lo veo una cuestión machista. Y es totalmente cierto que si me dice que se ha tirado a más 10 tios me quite de enmedio rapidamente, porsupuesto despues de consumar.Personalmente veo las relaciones con amantes un poco tristes, es un poco como irse de putas. Es muy raro que uno de los dos amantes no quiera algo más y esa persona lo sufre por dentro y normalmente no hay ningun tipo de respeto. Tener amantes cuando se tiene pareja estable es todavia más triste, si no te gusta tu pareja ten huevos y el respeto de no engañarla, la dejas y punto.Siempre he pensado que se le da demasiada importacia al sexo en nuestra sociedad, el sexo esta muy bien, pero no hay que ser un puto yonki y cepillarse a todo lo que ande.Prefiero la relación estable con mi novia que sexo cada dia con una tia diferente. Donde va a parar el sexo no llena.

    18 enero 2008 | 11:39

  3. Dice ser uno mas

    yo estoy completamente deacuerdo con crivick.los hombres,para una relacion seria queremos una chica que no haya sido una golfa,pero si es solo sexo lo que queremos,cuanto mas golfa mejor.entonces es mejor que ella no cuente nada de lo que ha tenido,si ha sido mucho,porque el tio puede pensar que ha sido un puton y eso no gusta a la mayoria.sin embargo con las mujeres pasa alreves,las atraen los que han estado con muchas mujeres y son populares,los que han estado con muy pocas no las atraen y esto me lo han dicho a mi mujeres literalmente.de todas formas no hace falta que me lo diga ninguna,yo ya me habia dado cuenta hace tiempo.

    18 enero 2008 | 11:46

  4. Dice ser OFFYBIO

    La verdad es que me doy cuenta que yo tengo una forma de ver las cosas muy diferentes al resto de la gente sobre todo de las mujeres.¿Que más dará el nº de tios que han pasado por tu cama?Unos pasaran por amor,otros por placer..eso lo sabe uno mismo.En cuanto a los que dicen que es una falta de respeto hablar de antiguos amantes,me parece una tonteria a no ser que tus comentarios sean ofensivos o intecionadamente para herir los sentimientos de tu acompañante.A mi no me importa que un tio me diga que ha estado con 300 mujeres si en definitiva sus palabras terminan con un «te quiero a ti» (y sea cierto, claro está.)Supongo que para mi el termino «zorra» no va unido a la cantidad de tios que te tires, más bien a la calidad de tu comportamiento como persona.Pero es mi opinión…igual estoy confundida que es muy posible jajaja.

    18 enero 2008 | 11:48

  5. Dice ser Coke

    Cuanto mas leo a los chicos de este blog, mas me gusta mi novio, de verdad que seguimos con la mentalidad e prehistorica de chica promiscua = golfa, chico promiscuo = campeón. Que penita de sociedad, si al final somos personas da igual se chico que chica, si no tienes pareja y quieres tener sexo, ¿Que mal haces a nadie?, que pasa que ¿a estas alturas el sexo sigue siendo un pecado?, ¿tenemos que ir a confesarnos cada vez que tenemos sexo?. El sexo es algo natural, antinatural es ponerse de coca hasta el culo y mucha gente lo hace, pero el sexo es algo natural. La verdad es que lo que he leido en este blog me ha demostrado que la sociedad de hoy en dia no ha avanzado tanto como pensamos y seguimos teniendo los perjuicios de nuestros abuelos.Una pena.Salugos a todos.

    18 enero 2008 | 11:56

  6. Dice ser uñitas

    Crivick,Lo siento, te has equivocado conmigo, llevo casada 23 años y es con la única persona con la que me he acostado. No digo que sea mejor o peor, pero es lo que he vivido.Mi pregunta es que si piensas eso de las mujeres, qué es lo que piensas de los hombres que se acuestan con 100.000??, cómo les llamas?? Macho ibérico, cabrón o cómo?

    18 enero 2008 | 11:59

  7. Dice ser Demostenes

    Crivick, hazte del islam!!, aquí te tendremos que meter en una jaula y poner un cartel que diga «Especie protegida por estar en periodo de extinción»…¡madre mía que pensamiento de las mujeres, que Dios nos pille confesados..¡chicas por favor! no todos pensamos así, no por un garbanzo se estropea el cocido.

    18 enero 2008 | 13:06

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Fino: La portada ayuda a veces, pero ayer por ejemplo, mi post fue muy seguido y no estuvo en la portada de la web.Reverendo: Gracias a ti fue un post muy comentado.Vera: ya digo que yo no hablo de mis amantes. Es una falta de educación.

    18 enero 2008 | 13:06

  9. Dice ser Bender

    Crivick, insisto eres un crack y lo has bordado.David, ¿has visto la pelicula «in and out»?, aplicate el cuento «macho»…

    18 enero 2008 | 13:07

  10. Dice ser Carlos

    Con 35 años sólo he tenido una, mi actual pareja.

    18 enero 2008 | 13:09

  11. Dice ser OFFIBIO

    Bender,Hostias…que duro me ha sonado lo de «Agujero caliente» pero tienes toda la razón del mundo,muy a mi pesar…No me interesa vincularme a él sentimentalmente pero por norma general exijo unas pautas de respeto y correción que no he encontrado.Joder…Que asco me da lo que me está pasando.

    18 enero 2008 | 13:12

  12. Dice ser crivick

    me he acostado con demasiadas zorras, he salido con bastantes zorras tb y he salido con bastantes santas tb… por eso lo que digo, lo digo con conocimiento de causa, porque lo he visto y lo he vivido y no hablo por hablar. Y lo siento si os molesta pero es mi punto de ver las cosas y el de la mayoría de tíos y es así… y lo vuelvo a decir y lo diré las veces que haga falta a ver si se entiende lo que quiero decir: no pretendáis (las chicas) encontrar un príncipe azul cuando nunca os habéis comportado como princesas… y a las que les ha molestado que diga hay chicas para follar y punto y otras para salir con ellas y quererlas pues lo siento mucho pero éso la gran mayoría de tíos tb lo pensamos… y si resulta que sois las que únicamente servís para follar pues ateneos a las consecuencias de haberlo pasado tan bien y haber sido tan liberales… haber pensado antes las consecuencias y repercusiones de vuestros actos… como tb siempre digo y vosotras, las liberales, me dais la razón: os mola actuar como putas, os mola ser unas putas, os mola vestir como putas pero os mosquea enormemente que os llamen putas… cada uno se atiene a las consecuencias de sus propios actos… ateneos vosotras a las vustras

    18 enero 2008 | 13:15

  13. Dice ser Chapi Escarlata

    Caray, cómo piensan algunos. Llamar zorra, guarra, golfa y demás lindezas a quien hace con su vida lo que le viene en gana ¿cómo se llama?¿Machismo? ¿Gilipollez? ¿Cortedad mental? ¿Cerebro de chorlito?…Y los que así piensan, si descubren que su chica se ha acostado con otros antes o incluso después, ¿cuál es el siguiente paso que dan?

    18 enero 2008 | 13:15

  14. Dice ser uñitas

    Crivick,no preguntes demasiado a tus parejas porque es probable que si te conocen un poquito no te cuenten nada de sus vidas, y por supuesto lo entendería. No puedes tachar a nadie de zorra, golfa o puta porque se haya acostado, igual que tú, con quien le haya venido en gana. Si quieres ser respetado, empieza a respetar a la persona que tienes al lado, es solo un consejo.Yo solamente me he acostado con mi marido, pero si me hubiese acostado con alguien más y me hubiese puesto algún tipo de calificativo, seguramente nunca habríamos estado juntos.

    18 enero 2008 | 13:16

  15. Dice ser Gan3l

    Despues de leer algunos de los comentarios, me he vuelto a preguntar si alguien conoce o sabe algo de «la regeneración expontánea del himen», como eso de las colas de las lagartijas. Porque yo he conocido a varias mujeres que incluso despues de casadas ¡oh milagroooo!,cuando empiezan una nueva relación ¡vuelven ha ser virgenes! (pero sicologicamente hablando, se entiende). Parece, según leí en algun sitio, es como un mecanismo cerebral por el cual se autoconvencen y se liberan del pasado para poder iniciar una nueva relación al 100%, partiendo de cero otra vez, por que en el caso contrario no serían capacez de amar en tal proporción nuevamente.

    18 enero 2008 | 13:18

  16. Dice ser Demostenes

    Pregunta para Crivick…¿no te has planteado hacerte islamista?.¡Chicas! no por un garbanzo se estropea el cocido, no todos los hombres pensamos así, os lo aseguro, son estos retrógrados decimonónicos, que no avanzan y una de las causas es el pensamiento que no lo ejercitan por su falta de lectura, si leyesen, que les ayuda a pensar, alomejor se preguntarían muchas cosas, la primera ¿mi padre sería el primer hombre que se acostó con mi madre y caso de no serlo odiaría a mi madre?.Un saludo.

    18 enero 2008 | 13:20

  17. Dice ser uno mas

    a todos los que critican a crivick,me gustaria que acabarais enamoradisimos de una digamos…»chica facil»sin saber nada de su pasado o aun sabiendolo,decidis casaros con ella.luego al poco os enterais que os pone los cuernos con el primero que pilla.parece que eso lo veis tan normal…por cierto,yo no soy de los que opina que el que ha estado con muchas chicas sea un machote y un campeon y la que ha estado con muchos una golfa(han podido ser novios a los que queria mucho),sin embargo esa teoria tiene cierta base,ya que una tia lo tiene muy facil para acostarse con un chico y un chico…si no es pagando(cosa que por cierto nunca he hecho ni pienso hacer)pues no lo tiene tan facil.habra sitios en los que sea mas facil,pero aqui en mi ciudad(valladolid)os puedo asegurar que esta muy dificil la cosa y te lo tienes que montar muy bien.

    18 enero 2008 | 13:21

  18. Dice ser David

    Bender,Lo que tu digas, ni te lo voy a discutir, ¿total para que?Si me calificas e identificas sin nisiquiera conocerme, es que no vale la peni ni discutir contigo.

    18 enero 2008 | 13:22

  19. Dice ser Bender

    Joder no seamos falsos, lo habéis visto por activa y por pasiva ¿ya no recordais vuestras años en 1 o 2 de BUP?, la que con mas tios se liaba normalmente no era la mas guapa, ni la mas fea, era la mas facil y ustedes, siii, ustedes las chicas, erais las primeras que le llamabais «puta».Luego pasaron los años y muchas de las que le llamaban «puta» a la ligerita de la clase empezo a tomar su misma actitud porque los chicos guapos estaban con las buenorras y los no tan guapos se podian liar con una tia mas o menos fea si esta era facil…Ahora pasa igual, pero ahora tenemos treintaitantos y las «facilitas» se hacen llamar «liberales». Lamento comunicaros que los hombres (el 95% salvo David, y los cuatro blanditos que escriben por aqui), no os hemos cambiado el calificativo, para nosotros seguis siendo putas de un rato y nada mas.Todo es lo mismo pero con la edad doblada, seguimos prefiriendo a las decentes para que crien a nuestros hijos, y las otras siguen de discoteca en discoteca sin evolucionar, buscando un principe azul que nunca llegara, solo que ahora, con treinta, ya no te piden un piquito o un «muerdo», os piden ir a la cama directamente y si no accedeis…, pasan de vosotras.Para aceptar esa triste realidad, muchas accedeis a acostaros a la primera, pues sabeis que si no, pasarán de ustedes como de comer mierda, e incluso alguna, tras dar sexo a la primera, consigue conquistar al chico que solo queria calzarsela…Lo demas todo sigue igual, solo es una cuestión de conceptos

    18 enero 2008 | 13:26

  20. Dice ser espopovix

    uno mas:no confundas una chica que haya tenido muchas relaciones esporadicas estando ella soltera y haciendo lo que le sale del c*** con otra que sea infiel!! no tiene nada que ver!!tambien habra casos de «santas» que lleguen al matrimonio, no les guste el plan y entonces sean infieles.saludos para tod@s

    18 enero 2008 | 13:31

  21. Dice ser OFFIBIO

    crivick,Creo sinceramente que tienes un problema,la inmensa mayoria de las mujeres no son tan «putas» como tu las pintas.Cambia de circulo social!!!Lo que más me jode de todo esto es que lo mismo tú te consideras un Principe Azul y todo.Creo que entre todos los que hemos escrito en este Blog más PUTA que TÚ no hay nadie.

    18 enero 2008 | 13:35

  22. Dice ser crivick

    gracias a todos los que me apoyáis y «uno más» tiene mucha razón: enamoraros de una chica enórmemente, pillaros por ella y después descubrir que la chica es conocida en media Espña y parte del extranjero porque le molan más las poll.. que a un tonto una piruleta… a ver cómo os sentís… bueno, los que estáis de acuerdo conque las chicas se tiren a todo lo que se mueve estaréis contentos de tener una chica tan «popular», no? y las chicas «populares», pues lo siento pero vuestra popularidad ya os pasará factura cuando realmente queráis a un hombre para pasar el resto de vuestras vidas… por cierto, a la que dice que se ha tirado a 25 en 5 añitos… jodeeeee, te lo has pasado de lujo pero tienes razón, hay tías que llevan muchos más que tú… y después pretenderéis encontrar a un tío majete, trabajador y que os quiera… qué morro tenéis, coño: hacéis lo que queréis, os comportáis como queréis pero os cabrea que los tíos sólo queramos a las chicas fáciles en plan de `polvete rápido y hasta luego… pero bueno, ahora me váis a decir a mí con quién tengo que salir y lo que tengo que tolerar o no? para follar una golfa y para casarme una santa (aunke hay pocas ya… tendré que conformarme con la menos puta…) y punto pelota… y a quien le moleste que se joda…

    18 enero 2008 | 13:38

  23. Dice ser malefica

    Flipante no pensaras q eres el unico q no tienes cuernos no?? pq vamos los llevas y doblados como todos.

    18 enero 2008 | 13:44

  24. Dice ser Bender

    OFFIBIO, insultas y llamas Puta a Crivick por expresar su opinión, eso delata lo buena persona que eres.No me extraña que solo sirvas para ser el segundo plato de otro… lo que tu haces nosotros los tios lo llamamos «revienta-matrimonios» y en mi opinion eres bastante mas Puta (en hechos) que Crivick en opinión…Tomate algo chica…

    18 enero 2008 | 13:45

  25. Dice ser crivick

    para OFFIBIO:no sé si eres maricón, una tía o lo que seas pero creo que aquí PUTAS hay muchas, y la más grande es tu PUTA MADRE… si os jode mis pensamientos pues os aguantáis y punto… no me considero un príncipe azul, vamos pero para nada y creo que no lo he puesto ni dado a entender… simplemente digo que para follar una puta y para casarte una santa y si tú estás en el lado de las putas(que creo que sí) pues te jode y te agunatas y para joderte más te digo que es el pensamineto de casi todos los tíos y si no, pregunta a tus amigos… y sí, ahora casi todas las tías os pasáis de «liberales»… cuando yo era un chavalillo no llegabáis( para tocaros una teta había que prometeros el matrimonio) y ahora lo primero que hacéis al conocer a un tío es » Hola, soy Pepita y te voy a comer la polla… y después se la voy a comer la polla… y a tu amigo también!!»… no tenéis término medio, eh?

    18 enero 2008 | 13:46

  26. Dice ser David

    Bender,lo que dices es cierto, pero solo desde tu propia perspectiva y lamentablemente desde la mayoria de la gente, pero te has parado a pensar que pasa por la cabeza de una mujer cuando le dices que tu has sido el tio «fácil». Entiendo que cuesta entender lo que digo, pero ¿por que iba una mujer a pensar diferente en lo concerniente al sexo con muchas personas?.Pues es sencillo, porque desde nuestra infancia hemos escuchado que es la mujer quien entrega su virginidad, que son ellas quienes consienten o no el sexo y eso nos deja a los hombre (APARENTEMENTE) como unas maquinas sin sentimientos que solo pensamos en follar y follar y follar por lo cual aquellas que se acuestan con muchos han «menospreciado esa virtud inmaculada que nos han enseñado nuestras madres» y son unas «zorras» o unas «putas», pero ¿acaso no pueden ellas tener el mismo derecho de querer follar, follar y follar como nosotros?¿Porque creemos tener nosotros el derecho a poder pensar asi?¿Que es mejor, que te guste el sexo o que ser una maquina sin sentimientos?

    18 enero 2008 | 13:48

  27. Dice ser uñitas

    Creo que es más fácil expresarse sin insultar que insultando, no hay porqué ofender a nadie. Cada uno tiene su punto de vista, insultar es de muy mal gusto y todos nos debemos un respeto que creo que está faltando.

    18 enero 2008 | 13:50

  28. Dice ser Bender

    David, definitivamente tu eres gay…., eso no tiene nada malo, pero debes de intentar dar esos pasos que necesitas para salir del armario…, tienes que intentar conocerte a ti mismo y reconocer tu manifiesta homosexualidad…Pdta. y si, yo solo pienso en follar, follar y follar, y la que piense como yo es que es muyyyy puta….

    18 enero 2008 | 13:52

  29. Dice ser David

    Uff…Esto ha degenerado demasiado hacia un punto que no me gusta, las descalificaciones.Mal por Ofybbio por comenzar con los insultos, y mal por los demas no solo por continuar, sino por además aprovechar las circunstancias de una persona y ahondar en ese dolor para insultar.Pense que esto era un dialogo de adultos…

    18 enero 2008 | 13:53

  30. Dice ser Coke

    Para CrivikYo la verdad es que no conozco ninguna zorra, pero si conozco gente frustrada y amargada, que va despachando gratuitamente insultos sobre las mujeres, por que posiblemente hay algo en su interior que le produce tanta rabia que la descarga, así, juzgando y poniendo adjetivos de mal gusto, por que la sociedad no es como ellos quieren, hay muchos mas males en este mundo por el que luchar, que el que haya mujeres que disfruten de sus cuerpos y de algo tan sano como el sexo. Sigo insistiendo que la infidelidad es otro cantar, y que una persona mientras no tenga pareja por mi puede hacer con su cuerpo lo que quiera y el que la llame puta o zorra es que tiene el cociente intelectual de una berengena, lo siguiente será convertirse en mullaidin, Crivick tu en la santa inquisicion hubieras sido peor que Torquemada….

    18 enero 2008 | 13:54

  31. Dice ser David

    Jejeje si Bender lo que tu digas, tengo muy clara mi orientación sexual, probablemente mejor que tu, pero te falta edad o quizas experiencia para entenderlo. Como te decía antes, ni voy a despercidicar mas palabras en discutirtelo ¿si ni te conozco, como me va a importar lo que pienses?.Saludos a todos y compartid opiniones sin insultaros.

    18 enero 2008 | 13:56

  32. Dice ser OFFIBIO

    crivick,Te noto…no sé mosqueado? tenso? me produces risa «oligofrenico».Bender,Segundo plato,tienes razón,pero ha sido cuestión de días,revienta-matrimonios…no creo que sea así ya que considero que el problema no era mio.Yo seré muy PUTA pero tu eres un nostalgico de la Guerra Civil.Total…procurare tomarme algo y sobre todo brindar a tu salud.Recuerdos a los del Opus!!!

    18 enero 2008 | 13:58

  33. Dice ser crivick

    para coke:peor que Torquemada????? yo sólo digo que muchas tías son unas guarronas y cada vez hay más, nop que sean unas brujas… cokeeee amigoooooo, qué te ocurre? que tienes una novia liberal de la cual no te puedes deshacer de ella y tiene que aguantar que tu novia se haya tirado a medio barriooooo? no pasa nada, todos aguantamos cosas que no nos gustan e intentamos autoconvencernos y convencer a los demás de que están bien… mira, me he comprado una TV de 40″ que es demasiado grande para mi salón pero me autoconvezco de que está de P.M. y tú sales con un zorrón y te autoconvences de que si la chica ha sido una guarrilla pues no pasa nada…. pues ya está, todos felices… majeteeeeeee

    18 enero 2008 | 13:59

  34. Dice ser crivick

    para ofibio:ah, que eres una tía… uy, pues si te mosquea todo lo que estoy diciendo ya sabemos todos quién se ha estado comportando maaaaaaaalllll (recordemos que os gusta ser putas, comportaros como putas, vestir como putas pero os mosque muchísimo y os enfada muchísimo que os llamen PUTA… y tú estás mosqueada… y Coke tb… Coke,eres una PUTA???? ;P jejeje) ayyyy ofibio guarrillaaaaaa… no te preocupes, nunca te pediré el matrimonio, quiero que la madre de mis hijos haya sido una persona respetable y no que se haya follado a medio mundo pero para un polvete, si estás buena, quedamos… aunke seas gilipollas de remate

    18 enero 2008 | 14:10

  35. Dice ser OFFIBIO

    crivick,Te juro que das miedo,no sé de que forma te ha tratado la vida pero creo que chungamente.Espero tu contestación…CALLATE PUTA!!! jajjaa

    18 enero 2008 | 14:15

  36. Dice ser VALENTINA

    ESTOS AMANTES DE HOY EN DIA YA NO SON LO Q ERAN, MOSKEOS VAN MOSKEOS VIENEN….

    18 enero 2008 | 14:18

  37. Dice ser crivick

    para anfibio:qué doy miedo? si me vieras te gustaría… la oferta sigue en pie, si kieres que follemos…??? eso sí, sólo si estás buena, a ver si eres un callo malayo… lo que pasa que eres bastante gilipollas y me da mí que no eres exactamente muy puta, sólo quieres buya… mmmm eres mala, anfibio, eres mala… eres la novia de Coke?

    18 enero 2008 | 14:20

  38. Dice ser OFFIBIO

    crivick,JAJAJA al final me vas a caer bien y todo,soy la novia de David…La verdad que me han regalado un artilugio divino que sacia mis necesidades,entonces mis relaciones sexuales son con un chisme…me convierte eso en menos puta? jajaja

    18 enero 2008 | 14:25

  39. Dice ser Chapi

    Ojo con los insultos y descalificaciones. Aquí que cada cual cuente su opinión, pero respetando las de los demás y a los demás, que ya somos todos muy mayores.

    18 enero 2008 | 14:26

  40. Dice ser Amayya

    Si alguien me dice que Crivik está viendo los Chiripitifláuticos me lo creería a pies juntillas…

    18 enero 2008 | 14:27

  41. Dice ser uñitas

    Chapi,has sacado un tema calentito…Besos y buen finde

    18 enero 2008 | 14:28

  42. Dice ser crivick

    si alguien me dice que Amayya se ha tirado a bastantes y por eso está cabreada conmigo y mis verdades también me lo creo… por cierto, ya que eres de las facilonas: estás buena???? follamos????

    18 enero 2008 | 14:33

  43. Dice ser crivick

    para anfibio:la novia de David??? y quién coños es David???? y por cierto, por mí como si te metes un extintor por el coño, pero manda fotos ;P (sólo si estás buena y lo tienes depilado… aunke si lo tienes depilado será porque eres de las facilonas… todas las putillas lo lleváis rasuradito mmmmm qué ricoooo!!!)… si eres una facilona lo eres, te metas o no algo por tu coñete

    18 enero 2008 | 14:36

  44. Dice ser David

    Crivick, si no tienes nada interesante que decir, deja de postear y de buscarle las cosquillas a la gente, es muy aburrido y cortas a la gente que lea los ultimos comentarios y quera aportar algo.Y los demas, por favor no caigan en sus provocaciones. No soy ni Chapi ni nadie para deicr esto, pero es una petición formal a los que estan dejando sus opiniones.

    18 enero 2008 | 14:36

  45. Dice ser crivick

    para David:yo he expuesto mis opiniones y todas las tías y algún tío agilipollado que tiene que echarse de novia una guarrona porque si no no se come un rosco y por eso las defiende, como tú pringao, me habéis atacado y yo me he defendido… Tú no eres nadie 1º para decirle a la gente que me conteste o que no me conteste y 2º para decirme lo que tengo o no que pensar… no me seas fascista, gilipollas, ésto es un país libre y si te molesta lo que escribo te piras tú del foro y no le digas a la gente a quién tiene que contestar o a quién no… payaso

    18 enero 2008 | 14:44

  46. Dice ser crivick

    para David:por cierto, la primera que cae en mis provocaciones es tu novia… mariconnnnsónnn!!!!

    18 enero 2008 | 14:48

  47. Dice ser David

    Crivick,tienes razón, no soy nadie para pedirte eso, yo mismo lo decía, era solo una petición formal en beneficio de todos.Podría responder a tus insultos y provocaciones, pero como tienes razón y este es un país libre, voy a optar por considerarme una persona sensata, educada y sin ningun tipo de complejo edipo o de inferioridad y decirte simplemente adios.

    18 enero 2008 | 14:50

  48. Dice ser crivick

    okis, hasta luego

    18 enero 2008 | 14:53

  49. Dice ser OFFIBIO

    crivick,O tu en las mias…no sé porque me da que la tienes pequeña.Entonces tu miembro viril y tu cerebro ¡¡Son del mismo tamaño!!Anda cardo,vete a hacerte una paja…yo si quieres te mando fotos…En fin…Como es la gente de rara.

    18 enero 2008 | 14:55

  50. Dice ser Persico

    Pues yo kiero una amante MUDA!!!

    18 enero 2008 | 15:06

Los comentarios están cerrados.