Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Le cuentas los amantes que has tenido?

Dicen que hay dos temas sobre los que las mujeres mienten delante de sus parejas: el número de amantes que han tenido (siempre dicen menos) y la calidad de los amoríos.

Yo creo que hay muchas cosas sobre las que mentimos, pero no tienen por qué ser necesariamente estas.

Lo acabo de leer en una revista y el tópico me ha parecido una tontería superior.

¿Quién habla de amantes anteriores, así por las buenas y sin que se lo pidan?: las pipiolas, las bocazas o las maleducadas. Hablo de mujeres, porque los hombres sí creo que son más dados a glosar las conquistas. Aunque también pongo en duda que, por lo general, lo hagan delante de sus parejas.

Las demás, y sobre todo a una edad como la mía, los amantes se llevan de otra manera. O no se llevan, que es lo más habitual, ¡que vamos a estar contando imposibles!

Ja, ja, ja, ja. Leo que lo que hay que hacer es decir menos de los que hemos tenido. ¡Dios!, pues si eso fuera así ¿qué íbamos a contar?

Dicen los autores de tal chorrada que «es aconsejable confesar sólo el número real de amantes cuando no se supera la barrera de los cinco. A partir de esta cifra es conveniente reducir la lista o, en todo caso, omitir (que no mentir) parte de las experiencias».

Lo único que tengo claro es que de amantes yo no hablo ni para mentir. Antes muerta, que luego todo se sabe.

128 comentarios

  1. Dice ser madrileña

    Aun que cada uno sea libre de decir lo que quiere, yo personalmente considero debil a toda persona que recurre al insulto. Se recurre al insulto cuando uno no tiene argumentos propios. Llevo toda la mañana siguiendo los comentarios y me parece penoso que se le de tanto protagonismo a personas que insultan o no guarden ningun respeto hacia los demas. Que paseis un feliz dia.

    18 enero 2008 | 15:09

  2. Dice ser solo yo..

    Bueno…lo q yo pienso es q por ponerle los cuernos a alguien,se puede mirar como una falta de respeto, pero tb pensar q lo podemos hacer justamente por lo contrario, por respeto a nuestras parejas, para no obligarlas hacer cosas q no quieren o no les guten hacer sexualmente,y busques fuera lo q no puedes encontrar dentro al no querer tu pareja….en cuanto al numero de amantes me parece una tonteria el no decirlo,al giual q los tios tneemos sexo sin importarnos el numero,solamnete disfrutar teniendolo no veo xq las mujeres han de ser diferentes y no poder alardear de cuantos se han tirado, al final es sexo y a tod@s nos gusta, q mas da el numero, si alguien ha tenido novio/a durante 7 años y no le ha sido infiel, habra tenidosexo con menos cpersonas q otr@ q haya estado con relaicones mas cortas o con alguien q si ponga los cuernos no por ello va a ser mas golfo/a…el sexo ya no es un tema tabu y no hay q escandalizarse por ello, solo disfrutar y practicarlo cuanto mas mejor, con tu pareja actual, y si cambias de pareja tb con la otra y si cambias 1000 veces pos 1000 q te tiras..el numero? me da igual. a mi particularmente no me parece mas golfa quien se haya tirado mas tios,si le gusta un tio xq no tener sexo con el? y pasarlo bien con ese q te gusta? por miedo al q pensaran? cuantas mas guarradas se hagan en el sedxo y mas disfrutemos mejor q para eso es, para disfrutar ambos y demostrarse su amor en ese momento,nadie se tira a alguien si no le gusta o no siente algo por esa persona…hay q cambiar la forma de pensar ya de una vez sobre si se es guarra no se deja de ser dependiendo del numero de polvos q hayas tenido..y empezar a pensar q el sexo es para disfrutar con uno o con otro y q la vida es muy larga y pueden pasar varios tios/as por tu cama….

    18 enero 2008 | 15:25

  3. Dice ser Carlitos litos litos

    Un ole pa las tias que han tenido muchas relaciones, como pa los tios. Eso que se llevan. Y a las tias no se les ha de decir ni guarras, ni zorras ni p—s. Son personas que quieren pasarselo bien. Que muchos tios no las quieren pa relaciones serias, pos vale, pero eso de faltar como que no…

    18 enero 2008 | 15:33

  4. Dice ser Cris

    Mi chico y yo siempre hemos hablado de nuestro pasado con total naturalidad, si eso incluye hablar de algun ex- se hace, precisamente si es pasado no habría porqué darle más importancia. Confiamos uno en otro y nos respetamos y no tenemos tampoco nada que ocultar.Por otro lado, sé que el ha estado con bastantes chicas sólo para follar, y yo también he tenido relaciones de un día, y sin embargo tenemos una relación muy estable, de amor y sexo, sin necesidad de buscar nada fuera. Pero por mi pasado segun muchos chicos que estan comentando por aqui yo ya sería una guarra que no va a durar nada con el novio y que va a ponerle los cuernos… Pues mira, pensad lo que queráis, muchos estais dolidos desde que la mujer empezó a comportarse como le venía en gana y empezó a disfrutar del sexo… Vosotros os lo perdeis, seguid buscando esa chica perfecta, virgen y ama de casa, yo me queod con mi pasado, lo que lo he disfrutado y me quedo también con mi presente, mi chico que me ama y me respeta y al que jamás en la vida sería capaz de poner los cuernos.

    18 enero 2008 | 15:41

  5. Dice ser Alberto

    Mi novia y yo nos hemos contado los «amantes» como tu dices,y te aseguro que no es ni «una pipiola,ni una bocazas ni una maleducada».Al igual que yo «no presumo de mis conquistas».Tu si que eres una bocazas al no pensar que tus lectores pueden estar en ese grupo que dices.

    18 enero 2008 | 16:09

  6. Dice ser OFFIBIO

    solo yo,Cris,Alberto,La verdad que agradezco estos comentarios ya empezaba asentirme rarita…Y mira que yo no soy muy promiscua,pero a día de hoy todavía me ofendes actitudes tan arcaicas.Besos

    18 enero 2008 | 16:35

  7. Dice ser Coke

    Para Cris:Me encanta lo que has dicho, yo no lo hubiera dicho mejor….por cierto soy una chica y estoy en la misma situacion que Cris, lo pase bien cuando tenia que pasarlo y ahora solo pienso en mi chico que para mi no hay otro.Besos a los abiertos de mente.

    18 enero 2008 | 16:42

  8. Dice ser juan

    yo veo esencial contarle a tu pareja con quien has estado antes, yo le he hecho, si tu pareja es a quien mas quieres, supongo que querras conocerla de forma completa,igual que ella a ti, no?

    18 enero 2008 | 16:47

  9. Dice ser Rai

    crivick si buscas una virgen aqui me tienes 32 años y todavia no se lo que es un acto sexual.

    18 enero 2008 | 17:38

  10. Dice ser Chel

    los que pensáis que una mujer que se tira a los que le da la gana es una puta (puto es quien cobra o usa el sexo de manera comercial. A mi entender tanto quien vende como quien compra sexo es puto/a) y que para casaros queréis una virgen1. Teneis complejo de que orto de sus amantes haya sido mejor. INSEGURIDAD2. No os casaréis nunca o seréis unos engañados. hoy en día las mujeres no estamos reprimidas ni obligadas a ser virgenes ni tener pocas relaciones. Por lo tanto somos libres.3. Sois feos.

    18 enero 2008 | 17:56

  11. Dice ser humor

    No se puede mentir en algo así. Muchas mujeres se averguenzan de haber tenido relaciones con más de 100 hombres, y no pasa nada. muchos de nosotros no las hemos tenido porque no hemos podido.Videos humor

    18 enero 2008 | 19:33

  12. Dice ser ptr

    Soy hombre, 35 años y lo que digo lo hago solo para informar no para molestar:El tópico es cierto, para follar las queremos lo más liberales y promiscuas posibles, pero a al hora de elegir una pareja mas estable queremos justo lo contrario pero que sea una puta en la cama.Si, el tópico es cierto. Por supuesto hay excepciones, como en todo, pero os aseguro que esta es la opinión generalizada de los hombres.

    18 enero 2008 | 19:45

  13. Dice ser solo yo..

    mi mujer me dijo en su momento q yo era el 6º q se tiraba en su vida, q no lo habia hecho con mas..sincramente me da igual si soy el 6º o el 50º peor si me llehara a enterar q es mentira y q me mintió me joderia muchismo mas a oir la verdad….no veo xq hay q mentir,ya q hace mas daño la mentira q el propio hecho..Todos hemos sido jovenes y hemos disfrutado de nuestra juventud a nuestra manera,cuando se es adulto y se tiene una relaicon seria o te casas, xq tendria q influir tu pasado sexual? lo importante es en ese momento con esa persona independientemente del nummero de tios o tias q hayan pasado por tu vida..o vas a djar pasar alomejor a la q pudiera ser la chica de tus sueños la madre de tus hijos, xq se haya tirado algunos tios de mas en su «época»…hay tu.Tengo 30 años, estoy muy enamorado de mi mujer y me alegro estar con ella y haberla conocido, tenemos una hija de 2 casi 2 años y es una buenisima madre, si en lugar de 6 como me dijo me llegara a decir 100 y me hubiera ido corriendo…tendria la hija tan maravillosa q tengo? habria conocido a alguien como ella o quiza ella sea mi media naranja y no hubiera encontrado a nadie igual..por esas tonterias no merece la pena juzgar a nadie ni intertarlo si te gusta esa persona…a todos y todas nos gusta el sexo, xq no disfrutarlo de la misma manera ambos por igual sin ser guarras ni zorras ni gilipolleces q decis por aqui…Un beso a todas las chicas guarras y putas como dicen q sois..

    18 enero 2008 | 20:14

  14. Dice ser solo yo..

    cuando en el comentario de antes digo q no merece la pena juzgar a nadie ni intentarlo si te gusta esa persona…casi al final quería decir juzgar a nadie E intentarlo con esa persona…un pequeño error con el teclado

    18 enero 2008 | 20:19

  15. Dice ser bueno

    Interesante cuestión.Demostenes, David y offivio, gratamente sorprendia por vuestros comentarios, resulta casí imposible encontrar una línea de pensamiento de este tipo.Una persona puede encontrar a otra y:-quererse o no (a veces es lo que apetece)-follarse o no (que tambien es muy interesante y a veces tambien apetece)-Contarse cosas o no (depende del momento)Podemos hablar de personas?(zorras y cabrones creo que pertenecen al mundo animal)y estoy harta del mismo discurso de ellas zorras, ellos tal, cuernos,fidelidades etcs.Defiendo: 1 instante (de 1 hora ó 2 años o 1 vida)con una persona que te aporta y a la que te apetece aportar amor ó/y sexo o/y compañia o/y amistad.-Contar números de amantes solo como ovejitas para ayudarte a dormir.-no me importa cuantos he tenido(a veces algunos, otras veces he preferido estar sola y otras veces solo uno ha llenado mi universo).-no me importa cuantos haya tenido o tenga él solo me importa el momento que comparte conmigo.-Respeto al otro integramente y espero el mismo respeto del otro y en esa integridad estan incluidas sus/mis relacciones con otras personas.saludos

    18 enero 2008 | 21:46

  16. Dice ser Virtus est...

    Pienso que no me gustaría ninguno de los que aquí escribieron. Vade retro por todos los dioses.Tan mesurados unos, tan desmesurados otros… qué horror.Un novio como el salvaje que aquí vomita tuve once upon a time, y le sobreviví, sí, sí. Aquí una heroína.La vida me amargó con sus inseguridades. Y sí era feo y muyyyyy pequeñito.Difícil tener buen sexo con él. Qué mal gusto el mío. También. Aclararé que de todos los novios que tuve antes de ese sunami, durante -se lo merecía-, después; de todos los que vengan también: El más feo, pequeño y tarado de la creación, complejos muy bien disfrazados, pues tonto no era, listo tampoco.Retorcidín. DIOS MÍO, NO SERÁ, NO ES POSIBLE… HAY MÁS???? ME QUIERO MORIIIIIRRR!!!

    18 enero 2008 | 22:18

  17. Dice ser Virtus est...

    Ah, la cuestión en cuestión.En fase de conocimiento uno quiere saberlo todo, en general. No veo el problema. Sabe uno si puede contar, si le apetece… al otro. Tampoco se trata de presentar el curriculum a lo bestia. Va surgiendo, de modo natural. Fluye. Y si no, mala cosita.Yo nunca pregunto, pero el otro siempre quiere saber, en general.Luego, a veces no les sienta bien.

    18 enero 2008 | 22:55

  18. Dice ser Laura.

    Si algo tengo claro es que en mi vida, hay una parte que solo me corresponde a mi, y la tengo cerrada con llave…No es que tenga que ocultar nada es que simplemente es MIA…Aparte es curioso que a la gran mayoria de hombres les guste » Una señora en la calle y una puta en la cama_» y luego se rasguen las vestiduras si se enteran que su pareja se «entreno» antes con otros..Ási que machitos las preferis castas y puras, y luego os quejaris y salis a buscar sexo con las otras( putas)..¿ Nosotras tambien tendriamos que valorar el curriculum sexual de nuestro marido o novio?… Se por su boca ( mi marido) cuantas ..( si es que cierto), nunca se lo pregunte, y lo que hiciese antes de conocerme es pasado…Otra cosa seria siendo su pareja, entonces si que le iba ha hacer «pupita»..no llevaria bien lo de los cuernos…por el engaño, la desconfianza y…hasta asco..Lo sabe asi que si lo hace, que se atenga a las consecuencias…advertido está …

    18 enero 2008 | 23:41

  19. Dice ser Manolon

    Dios mío!!!! HABLAD CON MAS RESPETO DE ESTO.Lo mejor y mas sincero es irse de putas.

    19 enero 2008 | 5:59

  20. Dice ser Paco

    Es curioso observar como se delimita el instinto animal de la especie humana cuando se habla de sexo. En general estamos enfrentados en el “ideal”, y también en la forma. Es posible que así sea mejor, no lo sé.De cualquier forma se ve claramente como las mujeres no entienden, no son capaces de asumir la condición de “macho” del hombre (varón). Ya es hora que lo entiendan, tampoco es tan difícil.El macho de nuestra especie tiene muy claro lo que es follar y lo que es una familia. (La suya claro). Sin embargo tampoco entiende la función sexual de otra forma. Tampoco entendemos muy bien cuando el sexo es como resultado de, y no como un fin en si mismo. Follar es follar y no amor hacia tu mujer, (bueno a tu mujer también te la follas.)¿Y las mujeres?. Ellas tienen su mundo. Mas espiritual, mas afectivo, y el sexo es el resultado de ello. O dicho de otra forma: les encanta el sexo con el “amor de su vida”.¿Cual es el problema?. púes que la hembra está cambiando su rol y ahora está entrando en los terrenos del macho. y no solo eso sino que lo ha llevado al extremo, ahora follan mas que los hombres y solo por placer, como lo hacen los hombres. Esto llevará al varón al cambio de su roll. Las leyes de la evolución son muy simples y adaptará la forma que convenga a la supervivencia de la raza humana. Hasta ahora el promiscuo era el macho.Tampoco es que tenga nada que objetar por mi parte. ¡Viva el sexo libre!

    19 enero 2008 | 14:36

  21. Dice ser Ruiz Gallardón

    Ke te vayas a la mierda!!! soplagaitas!!

    19 enero 2008 | 21:01

  22. Dice ser md

    está superanimado esto, no?. Según mi opinión, es triste ver que se considera unas guarras a las chicas que han tenido muchos amantes, pero creo que es sincero y que todavía hay muchos tíos, y lo que es peor tías, que piensan así. ¿Inseguridad, tal vez?. Tampoco veo claro que haya que decir con pelos y señales cuántas relaciones hemos tenido y cómo han sido. Hay veces que se necesita guardar ciertas intimidades, bien porque producen incomodidad en quien lo habla o en su pareja que lo escucha. Tengo 47 tacos y veo que en estos temas tampoco se ha avanzado tanto en los últimos años

    19 enero 2008 | 23:55

  23. Dice ser Rigoberta

    En el precioso dibujo de la presentación del Post, hay unas orquideas (Orchis Palustris), que sólo se dan en Mallorca, quieren construir un campo de golf muy cerca, y podría provocar su extinción, sería interesante saber más del tema. Me parecen unas flores preciosas y no me gustaría verlas sólo por fotoBesos de Orchis Palustris

    20 enero 2008 | 12:29

  24. Dice ser Sabine

    ¿Contarle cuántos amantes he tenido? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Voy a conseguir algo bueno para los dos contándole? La respuesta a esta última pregunta es no, ¿verdad? Pues entonces… mejor evitar decir algo que puede poner en guardia a la otra persona, hacerle sentir celos o crear un malestar que se puede evitar. Y todo lo que genere un daño y se pueda evitar, se DEBE evitar. ¿O no?Chapi, niña linda, a ver cuándo vuelves por mi isla afortunada para ir de nuevo a la playita aquélla.David: me alegra tu sentido común.

    21 enero 2008 | 21:15

  25. Dice ser clara16

    Mi problema es que conocí a un hombre que me lleva unos 13 años y me gusta mucho pero no se si el me tomaría en serio hemos salido varias veces y todavía no hemos tenido sexo yo pienso que si lo hacemos talvez el pensara que o soy muy fácil lo que yo quiero saber como descubro si el también me esta tomando en serio.

    07 marzo 2008 | 19:14

  26. Dice ser Nani

    Mi caso es bien distinto: estoy tonteando, saliendo, hablando, quedando para tomar algo y dar una vuelta con un chico, nos llevamos, nos reimos, tenemos gustos similares, la misma edad, nuestras «cosas importantes» son las mismas, somos juguetones y morbosos…me rio con él, es un buen rato el rato que estoy con él, él tiene un punto moroboso que me gusta en su seriedad y dice que yo también tengo mi «guasa»…la cuestión es que yo soy virgen y él no. Ël ha dado por supuesto que no lo soy, que sí hubo cama con mis novietes y yo en la tonteria no me atreví al principio a desmentirlo primero pq la conversacion era baladí y «lo normal» es no serlo y no quería que me tratase con condescendencia…voy llevando la conversación, me rio, hago juego de palabras de doble sentido…pero él si me ha hablado de sus novias y me siento mal, pq estoy mintiendo, le estoy dejando creer cosas que no son, no quiero mentirle pero tampoco que me trate como a una niña. Y empiezo a sentir aprensión, me da asco que haya pasado por tantas chicas, estoy dejando crecer una barrera entre nosotros que para él no existe y no sé como solucionarlo pq él piensa que todo es cuestion de tiempo hacerse de mi confianza, que ahora no quiero nada porque todavía es pronto, que necesitamos hablar y conocernos y cuanto mas le conozco, peor lo llevo…

    09 marzo 2008 | 16:34

  27. Dice ser mati

    Después de leer tanto y tanto comentario, al comentario del comentario, he llegado a la conclusión que poc@s de los que aquí ponen sus dedos a trabajar saben nada de la vida… «ZORRAS, GUARRAS», pero señor@s que estamos en el siglo XXI… Ya no sé si opinando sobre el sexo femenino son peores las mujeres que los hombres… esos hombres que durante siglos nos han tenido metidas en casa mientras ellos salían a la caza de algo más divertido, ignorando y ninguneando a «sus esposas». Las personas somos libres e independientes de cuerpo y de alma, lo que nos haría falta, con sexo o sin sexo, es ser más tolerantes y respetuosos con nuestros congéneres.PD: el sexo entre dos adultos que lo disfrutan y lo desean…. ¿Por qué no?…

    09 marzo 2008 | 18:59

  28. Dice ser manuel (sevilla) España

    Estoy contigo Mati. No todo de lo que dice es verídico ¿acaso esas intimidades se cuentan? Si todas estas cosas que se leen aquí fuera verdad, esto sería Sodoma y Gomorra.

    10 marzo 2008 | 21:35

Los comentarios están cerrados.