Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No más sexo con el amante

Como terapia para no complicarse la vida.

Está casada, tiene hijos y un amante desde hace relativamente poco tiempo. Hasta ahí la situación parece contenida, pero… (siempre hay un pero en estas historias que lo fastidia todo).

Se ha colgado perdidamente de este hombre, con el que se enrolló a lo tonto. Chateos, mensajes, correos… hasta que pasó lo que estaba cantado, acabaron en la cama y follaron -dice- como para hacer perder el sentido a cualquiera.

No se arrepiente. Dice que los dos saben y aceptan la situación, que no va a afectar a su matrimonio, que lo tienen todo claro, que esa sería la única vez y que iban a dejarlo «sólo» en seguir siendo más que amigos por Internet. Y acto seguido añade que su sentimiento es cada vez más fuerte y que en algún momento uno de los dos querrá más.

Pero controlado lo tiene, dice.

Han acordado no tener más sexo porque así creen que se calmarán los ánimos y podrán poner un poco de distancia.

¡Qué ingenuidad. Como si la pasión pudiera borrarse de un plumazo! La pasión de dos personas que se atraen tanto y es tan fuerte, según ella.

Yo no podría, ni conozco a nadie que se haya resistido a una tentación tan fuerte.

93 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    No me puedo creer que la gente sea tan maleducada a la hora de hacer comentarios. Que cada uno diga lo que quiera sin onfender a nadie, creo que el respeto tiene que estar por encima de todo aunque no compartamos la opinión del otro.Respecto al tema de hoy yo creo que tu amiga está enamorada de su marido y que aunque sepa que la pasión la ha desbordado, está intentando poner remedio para no volver a sucumbir a los encantos y sexo de su amante, pero difícil lo tiene si sigue teniendo contacto con él porque llegará un momento en el que desee volver a tener un encuentro íntimo con él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Admiradordeuñitas

    Pero qué coherente eres siempre; por eso me gustas tanto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Hay que joderse

    Uñas, puedo entender esa conducta. Uno puede enamorarse de otra persona y tener que replantearse las cosas.Pero me parece infame que haya gente que, sin ningún rubor, afirme que se acuesta con otros y se vuelve para casa feliz y contento, sin ningún cargo, sin importarle en absoluto la persona a la que, no lo olvidemos nunca, se está traicionando.Podemos imaginar a malvados maridos o mujeres que hacen la vida imposible a sus parejas y estas hallan la liberación en una aventura. Pero el hecho es que muchas parejas engañadas son personas que se esfuerzan y luchan por la relación, que quieren a quien les está engañando y trabajan dia a dia por ello. Vamos, son personas que no se merecen un trato tan (admitamoslo) irrespetuoso.Guste o no, el hecho es que cuando engañamos a nuestra pareja la hemos ofendido de la peor de las maneras posibles. Y peor es el engaño a largo plazo, por que se acaba convirtiendo en un secreto a voces del cual la única víctima es el engañado. Y el daño es muy grande.Pero veo que hay mucha gente que hace las cosas importandole bien poco lo que pase con su pareja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñitas

    Admiradordeuñitas,¡Gracias!, intento serlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marc

    en mi comentario de arriba deciros que somos compañeros de trabajo, y que las miradas que nos damos son de secreto nadie me ha mirado asi,ojala dentro de poco estemos juntos,es la mujer de mi vida y como a ella no voy a querer a nadie,tenemos dos niñas de 4 años y ademas son amigas,lo tenemos todo,solo espero que pronto se decida y me elija a mi.lo siento por el marido que ademas es mi amigo.¿que puedo hacer?Creo q

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser marc

    en mi comentario de arriba deciros que somos compañeros de trabajo, y que las miradas que nos damos son de secreto nadie me ha mirado asi,ojala dentro de poco estemos juntos,es la mujer de mi vida y como a ella no voy a querer a nadie,tenemos dos niñas de 4 años y ademas son amigas,lo tenemos todo,solo espero que pronto se decida y me elija a mi.lo siento por el marido que ademas es mi amigo.¿que puedo hacer?Creo q

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser marc

    Creo que la estoy agobiando,que le exigo demasiado.Soy impaciente,quiero estar con ella lo mas pronto posible,por que sin ella la vida es mas dificil,cuando estamos juntos uffffffffffff.Te quiero merc.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ars amantis

    Ojala yo pudiera tener la conciencia tan tranquila como algun@s. Yo tambien practico ese peligroso juego de alternar a la esposa con la amante(12 años más joven, forrada de dinero y muy viciosa). Esta claro que esto ha traído a mi vida, después de 8 años de relación, una emoción que hacía años que no sentía. Pero no me engaño, esto es sólo producto de la novedad y de todo lo que se deriva de los juegos prohibidos.Por otra parte no dejo de reconocer que soy un AUTENTICO CABRÓN, porque quiero a mi mujer, es una santa y un persona como no hay otra…pero ya no me pone ni de lejos como la amante, ¿y que le voy a hacer si necesito sexo en mi vida y con mi mujer ya no es igual? Esta mal, pero creo que con los años, es algo innevitable. El instinto por desgracia es superior a la razón

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Henri

    ¿Por qué lo llaman «tener sexo» cuando quieren decir «follar»?Ya puestos, si nos bebemos unas copas podemos decir que estamos «teniendo hígado».Es increíble, unos chapuzas traducen literalmente (e incorrectamente!) «to have sex» por esa estupidez de «tener sexo» y todos los semianalfabetos de este país, como monos amaestrados, repitiendo la expresión de marras. Ridículo.Folla con quien quieras, pero aprende a escribir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser para Txema

    TxemaDeja de culparla a ella, de haber un culpable eres tú, ya que ella no estaba comprometida, verás la atracción hacía ella se te pasará el problema es que sino a habido sexo seguiras deseándola y no pararás hasta conseguirlo aquí el «pillao» eres tú.No te preocupes nos pasa a la mayoria todos en algún momento deseamos a otra persona, hay quien va más allá, y hay quien lo deja en un simple coqueteo, y en mí caso ya te dije que estoy felizmente casada pero me pudo la curiosidad,sólo decirte que si te ha pasado con ésta es problable que te pase con otra, asúmelo, suerte y en cuanto a tu mujer, que te creo la quieres, si lo haces bien nunca se enterará.Yo no veo la diferencia estre un hombre o mujer piensa que somos personas y quizás a tu mujer algún día se le cruce alguien y también quiera probar y no por eso te dejará de querer ni lo hará por amor sino por ver que tal.Yo me siento mal jamás pensé que me pasaría y ni invito ni incito a que se sea infiel pero es lo que hay y no somos ni seremos los únicos.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Txema

    Yo creo que cuando «una historia» se enfría es difícil que vuelva a «haber» aquella chispa que existió, queda en un simple «coqueteo» y punto.Posiblemente toda la culpa sea mia, pero quien comenzó con el juego fue ella y a todo el mundo le gusta sentirse querido y a los hombres, nos sube el Ego. Evidentemente quiero con locura a mi familia pero «la famosa canita al aire» hasta que punto existe el problema ni no se mezclan sentimientos de por medio.Creo que «por el bien» de todos, todas las aguas vuelven a sus cauces, pero los sentimientos no se pueden controlar y si una persona te atrae, no lo puedes evitar.Cada vez veo más hombres de 45-50 años con chicas de 20-25… Pienso que el motivo es que un hombre de esa edad tiene un rodaje y una posición que uno de 20-25 «ni de coña» y cuando una mujer busca a un hombre, es muy difícil tirarse para atrás simplemente por su instinto primitivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Ana

    Pésimo blog, por qué 2o minutos le da publicidad a esta bazofia?

    11 enero 2008 | 3:08

  13. Dice ser Joey

    De acuerdo contigo Ana.

    11 enero 2008 | 3:13

  14. Dice ser Juana Gallo

    Es una historia que se repite y se repite y seguirá. Es la naturaleza… que cuando se desata no hay poder que la controle.Felicidades por tu blog. Encuentro que los temas que expones son amenos y reales. Por aquí te leo aunque a veces no deje comentarios.Saludos

    11 enero 2008 | 6:21

  15. Dice ser Fino

    Es así de fácil, tal y como lo dice la Sñr. Gallo, o por lo menos lo que he podido constatar a mi alrededor, nunca nadie me ha apasionado, pero puedo hablar desde la experiencia que puede dar un “encoñamiento” que puede ser lo más similar.Es con doble ele, Sr. Cagón

    11 enero 2008 | 7:38

  16. Dice ser Yo

    Que rayos tiene que ver que «mehallobien» haya sentido un orgasmo cagando con el articulo? ni la mas puta idea, te equivocaste de blog, sucio! jeje.

    11 enero 2008 | 8:02

  17. Dice ser Morfeo

    Cuando la pasión y el deseo entran por la ventana, el matrimonio sale por la puerta (y además casi siempre dando un portazo).Me imagino que cuando el caballo se desboca, no hay quien lo pare. ¿O sí?

    11 enero 2008 | 8:02

  18. Dice ser Morfeo

    Cuando la pasión y el deseo entran por la ventana, el matrimonio sale por la puerta (y además casi siempre dando un portazo).Me imagino que cuando el caballo se desboca, no hay quien lo pare. ¿O sí?

    11 enero 2008 | 8:02

  19. Dice ser Tu ojete.

    Uno de los blogs, a mi parecer mas pesimo de la historia de la humanidad.Tristísimo, una bazofia de categoria alpha.

    11 enero 2008 | 8:09

  20. Dice ser zulú-cionar

    la pasion no se controla sobre todo si a la mujer la dejas bien servida,el hombre igual si a encontrado una mujer que le da lo que busca el «CAZADOR»pasion en la cama. volveran a verse. seguro.

    11 enero 2008 | 8:21

  21. Dice ser Nicole

    Pues yo he empezado algo similar pero desde el otro lado , me explico .. estoy mandandome mails, sms… y llamandome por telf, viendonos por la web cam, el chico en cuestion no es de aqui, le he visto y nos es del todo guapo, pero me da un morboooo jeje me ha prometido una visita a la capital, no es de Madrid… cena copa y ahora se admiten apuestas ¿Abra sexo?

    11 enero 2008 | 8:26

  22. Dice ser Purgatorio

    Hombre, se podría decir que si tiene todo eso es por que le falta en su vida con su pareja, tendrá que plantearse si realmente quiere a su pareja o está con ella por costumbre o quizas por interés.De todas formas, aunque suene raro, hay muchas formas de querer a una persona, y quizas quiera a su pareja pero necesite o quiera tener el estimulo sexual del amante que la hace sentirse deseada y querida desde otro punto de vista.QUe es dificil lo de no tener sexo? mucho, sobre todo cuando la tensión es tan grande y además el encuentro ha sido tan grato para ambos, digamos que la cosa está complicada para esa chica.De todas formas, sea lo que sea, que elija y que sea consecuente con lo que hace y sobre todo y ante todo que no se lo cuente al marido!!! ya se ha equivocado ella, no vayamos a joder ahora al pobre que no tiene la culpa de nada…

    11 enero 2008 | 8:32

  23. Dice ser Roberta

    Hay que ver cómo rebuznan los hipotéticos cornud@s cuando se les mienta a la «bicha».Esas aventurillas que mencionas sirven para reavivar el fuego del sagrado vínculo, Chapi… si es que no se rompe, claro.Tu amiga (y su amante) comprenderán antes o después que todos los caminos conducen a Roma, que la pasión tiene fecha de caducidad, que los lunares se transforman en verrugas, que… En fin, que lo disfruten mientras puedan, pero ojo con los daños colaterales que se desprenden de estas situaciones tan cotidianas de la vida, por no mencionar los particulares, es decir, las pajas mentales que ellos mismos padecen al comportarse de manera ‘indecorosa’ (con comillas, no es mi intención juzgar los calentones ajenos).

    11 enero 2008 | 8:40

  24. Dice ser Obserbadora

    ChapiEsto lo has sacado de la tal Martina de «amigos para follar», que me aspen si no es lo mismo.Lo tienen mal pero si estan lejos será fácil sucumbir a ese deseo ¿no?

    11 enero 2008 | 8:41

  25. Dice ser AMANTE BANDIDO

    a los amantes se les controla bien, y si eres un poquito avispada no te pillan jamas, he dicho.

    11 enero 2008 | 9:00

  26. Dice ser Laura

    El blog más pesimo no puede ser…si que debe estar mal 20 minutos de contenido para poner esta mierda

    11 enero 2008 | 9:01

  27. Dice ser acojonada

    cuando tu «amante» te dice cosas como… que ganas tengo de darte pollazo en los dientes, te sube un no se que por el cuerpo.vaya tela.

    11 enero 2008 | 9:51

  28. Dice ser Jero

    curioso e interesante blog,…. me lo guardo en mis favoritos (en mis del.icio.us, off course….)felicidades por el blog y por la historia.

    11 enero 2008 | 10:11

  29. Dice ser eme from, hala madrid!

    aquí hay peña que se está pasando con su agresividad y además demostrando que no saben argumentar ni por asomo;con frecuencia he escrito post ciertamente críticos y en alguna situación rozando la beligerancia contra algún punto de vista de Ch, pero dando mi punto de vista sobre un tema concreto, es decir, se critica el punto de vista del blog, o bien se ironiza sobre él, pero SIEMPRE con agún argumento, mejor o peor, pero argumento al fin y al cabo;a mí me parece que un blog tiene interés en parte por quien lo dirige, en parte por los temas que trata, en parte por nosotros, oh hermanitos, posteadores solitarios apoltronados con nuestro ordenador; la peña descalificadora me parece la clase de troll más vulgar e incompetente que puede haber, ni suquiera tienen neuronas para argumentar en contra;en cuanto al tema de hoy, vereis, hay cosas que es mejor no empezar porque luego no las puedes controlar, todo el mundo entra en la fase de cansancio marital, nadie se libra de ello, y luego como la capacidad de soñar no se suele perder, se sueña con otra piel, otro olor, otro tacto, otros ojos, otra voz;entonces aparece el conflicto entre el mundo de las ideas (fidelidad al matrimonio, a la COMPAÑERA) y el de los sueños o deseos, con el agravante de que juntarse con una amante siempre se hace en condiciones desventajosas hacia la propia esposa, porque con ésta convives en el día a día, que es muy duro, y con la otra, convives en el mundo de la aventura y el tiempo más o menos libre, amén de que es más fácil dar una buena imagen durante horas, que durante años;en esas circunstancias, a corto plazo, siempre gana la aventura, el sentido de la libertad y la aventura, el olor de una piel distinta, de otra mirada; pero esto es injusto hacia la propia esposa que también es una mujer con todo lo que una mujer tiene que tener, pero que está lidiando con enemigos formidables, como son la monotonía y la dureza del día a día, el paso del tiempo;creo que cada uno debe hacer lo que desee, pero que no debe engañarse a uno mismo y debe comprender lo que está pasandole, y que nunca nunca será justa una confrontación entre el sueño de libertad y aventura, y el coraje de saber vivir y enfrentarse al día a día…

    11 enero 2008 | 10:13

  30. Dice ser BdS

    ¿Qué tienen en común la escatología y la escasez de ortografía? Pues que no es necesario tener un gran cerebro para poder desenvolverse a las mil maravillas en ambas facetas.La solución para la amiga casada de Chapi podría ser eso del poliamor, siempre que su marido sea suficientemente abierto de mente, claro. Seguro que cuando comprenda que él también podrá elegir una jovencita (o no) apasionada (o no) a la que trajinarse reiteradamente y sin remordimientos, los cuatro podrán formar un estupendo grupo de personas felices…También está la opción de la mentira, que tan bien lleva funcionando desde a. de C. Lo difícil de la mentira es empezar a mentir, pero una vez se ha dado el primer paso, luego es como el coser o el cantar. Y la amiga casada de Chapi parece que ya lleva unos cuandos pasos andados por ese terreno.De otro modo, yo veo a esa mujer amargada por renunciar a lo que quiere y puede tener, en aras de un marido y unos hijos que nunca se lo van a agradecer, empezando porque probblemente nunca lleguen a enterarse de su sacrificio.

    11 enero 2008 | 10:17

  31. Dice ser BdS

    P.D. Si ya es difícil dominar la ortografía del español, entonces de los errores gramaticales mejor ni hablamos, ¿verdad amig@ escatológic@? Lástima de pienso malgastado.

    11 enero 2008 | 10:21

  32. Dice ser Marqués

    Nicole, cielo, yo sí que estoy en Madrid, anda y escríbeme un email, chatina…

    11 enero 2008 | 10:27

  33. Dice ser MADAME BOVARY ERA UNA CERDA

    Que bonito…»a los amantes se les controla bien, y si eres un poquito avispada no te pillan jamas»…que se puede decir.Que maravilloso el amor y vivir de la pasión.Que hermoso vivir traicionando a tu pareja, despreciandola en silencio, convirtiendola en una burla andante para amigos y conocidos del traidor.Que fantástico poder hacer burla de sus palabras de cariño, de sus patéticos esfuerzos diarios. Que facil es acabar despreciando figura tan servil que no aporta ya mas que una situación segura de la que no merece la pena desprenderse.Que maravilloso escupir a la cara de tu pareja cada mañana con falsas palabras.Que besos tan dulces aquellos que se dan a la pareja, con el sabor reciente del sexo del amante en la boca.Que puñalada trapera mas sutil y gozosa.Y es que no podemos vivir sin esos placeres de la vida, pero tampoco podemos permitir que nuestra pareja quede libre y se busque otro amor, eso no. No al menos sin estigmatizarla antes.

    11 enero 2008 | 10:42

  34. Dice ser Gabyna

    Pues yo conocí a un tipo por internet, mensajes, sms, messenger…quedamos nos conocimos y follamos como salvajes. Los dos casados y con hijos. Lo seguimos haciendo. Llevamos 8 meses viéndonos 1 ó 2 veces al mes. No somos de la misma provincia. Y no solo nos lo pasamos fenomenal. Nadie pide más. Nuestros matrimosnios están bien, es más ahora cuando follo con mi marido es mejor y a él le pasa igual..todos hemos ganado. Y qué? por qué hay que renunciar al buen sexo con alguien nuevo..? Yo desde luego no pienso renunciar mienstras dure dura, durará.Saludos y buen fin de semana a todos.

    11 enero 2008 | 11:18

  35. Dice ser Hay que joderse

    Pero estoy seguro de que no tolerarias que tu marido hiciera lo mismo.Se una cerda con tu marido todo lo que quieras, pero no pienses encima que le estas haciendo un favor a tu familia.Todo culpable de una traición se busca una justificación. ¿No has pensado que tal vez lo mejor seria que te fueras con ese amante y dejases de joderle la vida a tu marido?

    11 enero 2008 | 11:27

  36. Dice ser pepet

    joder por joder me parece bien, pero cuando el amante supera en según que terrenos al marido/esposa llega la hora del temido divorcio…….y no hay más.

    11 enero 2008 | 11:36

  37. Dice ser yo

    Jajajjajajajjajajajjajajajaja!

    11 enero 2008 | 11:39

  38. Dice ser Gabyna

    Hay que joderseY quien coño eres tú para juzgarme a mí?. Vive tu vida que por lo que observo de tu comentario es bastante intolerante e irrespetuosa y deja de juzgar que ya lo haran cuando llegue su momento…No des consejos que tu no vayas a practicar.Un saludo.

    11 enero 2008 | 11:41

  39. Dice ser marc

    Yo estoy enamorado de mi mejor amiga,me divorcie hace 7 meses,ella esta enamorada de mi,se quiere separar y no quiere hacerle daño,nos hemos visto solos una hora donde solo hubo besos y abrazos, el mejor beso de mi vida.Los dos nos morimos por hacer el amor,no se que pasará al final,la conozco hace 8 años y estoy enamorada de ella desde hace 7,lo estamos pasando fatal,aveces un abrazo y un beso es mas significativo que un polvo,por lo menos para mi.Te quiero merche.

    11 enero 2008 | 11:46

  40. Dice ser yo

    Eso es amor, pero habra que grabarlo pa verlo!

    11 enero 2008 | 11:54

  41. Dice ser Lorena

    Pues yo me lié con un compañero de trabajo…y ahora somos amantes..tambien estamos los 2 casados con hijos. Y pienso como Gabina…Es una situación nueva, diferente, y el sexo es bestial..esos momentos robados y esas miradas cómplices y ese secreto … te da una vidilla…que yo tampoco renuncio a ello.

    11 enero 2008 | 11:55

  42. Dice ser Hay que joderse

    Mira niñata (por que tus actos te delatan como tal)…Te juzgo por que has expuesto aquí tus actos como conducta valorable, en un foro de OPINIÓN. Si no quieres que te juzguen no expongas tus actos a esa opinión pública, como es el caso de un foro como este.Y lo cierto es que considero tu conducta absolutamente despreciable. Diria simplemente que «ese tipo de conducta es despreciable», pero como tu misma te has propuesto en tu anterior post como adalid de la vida libertina, no estes dispuesta a que aquí todo el mundo te aplauda.Te parezco IRRESPETUOSO?? Mira niña, yo no soy el que se dedica a follar con un tipo dos veces al mes, me vuelvo a casa, y pienso que le he hecho un favor a mi familia. Si tan buena es tu conducta, ¿Por que no hablas de ello con tu marido?Y ya puestos…¿Tolerarias que tu marido se acostase con otra? Cosa de la que seguro estará con ganas por que hace años que no encuentra satisfacción con su mujer Gabyna.Estoy seguro que harias como esas mujeres que tienen su propia aventura, pero que se ponen como hienas cuando descubren que sus maridos las han engañado.A eso se le llama LA LEY DEL EMBUDO, y se practica hoy en dia mucho.Lo admito, soy un INTOLERANTE, por que NO TOLERO LO INTOLERABLE.Admito que tu tendrás tu código moral (muy liberal…todo vale), pero yo tengo el mio y es totalmente respetable.Ahora, también te digo, yo no soy el que se dedica a folletear por ahí y luego descojonarme de mi pareja. Por que eso es lo que suele ocurrir.Tu misma te descubres al hablar de tu conducta y luego buscar una justificación moral. Intentas sortear tu culpa con un ardid.Yo, para tu información, follo lo suficiente y bien, y soy soltero ya con cierta edad. Me niego a comprometerme con nadie por que no deseo adquirir un compromiso que seguramente no voy a cumplir. Soy consecuente con esto y no daño a nadie.Tu en cambio eres como mucha gente hoy: se busca una situación comoda, y ya asentada, buscas la aventura. Lo honesto seria que te divorciases, pues parece que no respetas a tu marido en nada.No es tan grave, a eso se le llama ser consecuente.

    11 enero 2008 | 11:56

  43. Dice ser jc

    ¿Si no os gusta el blog, para que coño lo leeis, y aún mas, para que lo comentais?A mi me encanta Chapi, sigue asi.

    11 enero 2008 | 13:01

  44. Dice ser beeeeeeee!

    si el instinto supera a la razon es porque el dueño de esos sentimientos es mas animal que humano ;)asco de blog… no tendria ni que haber entrado.

    11 enero 2008 | 13:12

  45. Dice ser uñitas

    Hay que joderse,tienes que admitir que no todos somos iguales, te guste o no.Conozco muy de cerca casos de infidelidades sangrantes, pero no soy yo la que tiene que juzgarlos. No creo que yo fuese capaz de tener un amante, creo que antes dejaría a mi marido para que él también tuviese la oportunidad de ser feliz, pero es solo mi opinión y opino sobre lo que yo haría.

    11 enero 2008 | 13:42

  46. Dice ser azucena

    uñitasEso mismo opinaba yo y mira….ChapiSí, se puede yo llevo 2 meses sin sexo con mi amante, sólo internet y llamadas y una vez por semana me visita en el tajo

    11 enero 2008 | 13:59

  47. Dice ser Marga

    «si el instinto supera a la razon es porque el dueño de esos sentimientos es mas animal que humano»Esto mismo pienso yo. Casualmente (lo hice antes de entrar aquí), hablo de naturaleza/evolución en el mío. El tema tiene tomate, desde luego.¿Somos seres racionales? ¿En serio?

    11 enero 2008 | 14:01

  48. Dice ser Fino

    Marga, ¿serías tan amable de decirme de quién es la cita?

    11 enero 2008 | 14:41

  49. Dice ser zulú-cionar

    Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás.

    11 enero 2008 | 14:59

  50. Dice ser Clarin

    Pues dado que expones una situación de la vida real y cotidiana para que nos expresemos, así lo haré.Me parece que si ha decidido echar una cana al aire esta ejerciendo su libertad. Pero si te comprometes con alguien (Matrimonio) faltas a tus promesas asique es mentirosa.Legalmente el matrimonio es un contrato y que lamentablemente inclumplirlo no es visto como delito.Sin embargo llamar gilipuertas a tu pareja si es delito… (Mejor dicho es una falta)¿Que duele más? me pregunto ….Asi pués, dicho esto, me decanto por decir que se merece que su marido la abandone. Que nunca reciba pensión por dañar tanto emocionalmente a su pareja.Encima de puta no vas a poner la cama…

    11 enero 2008 | 15:00

Los comentarios están cerrados.