Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quien no folla en fin de año…

No folla en todo el año.

En el grupo de amigos con los que celebro el fin de año se tiene muy en cuenta este dicho italiano. El que más y el que menos se dedica en cuerpo a romper con la premisa, para que el año le sea productivo en roces carnales.

El que más y el que menos. Y el que es poco afortunado en estas lides, también.

Clara, que en nochevieja no pilló cacho para acabar con el maleficio, porque no tiene con quien, ha emprendido una carrera de obstáculos para no quedarse a dos velas como el año pasado y para recuperar en polvos el tiempo que ha pasado desde el 31 de diciembre. O sea, nada, en tres tardes se lo hace y nos iguala a los que llevamos el cuaderno al día.

Ja, dice, te igualo y te gano, querida. Me he empeñado a fondo y he pensado en empezar a intentarlo con algunos compañeros de mi planta del hospital.

Eso era lo que decía y hacía cuando éramos más jóvenes. Incluso, más de una vez le solucionó a alguna el plan con sus amigos médicos.

Ahora se le va la fuerza por la boca y miente más que habla. Esta no folla desde que se separó hace cuatro años. Se le nota en la cara. Pero… dice que sí como si lo contrario fuera una ofensa. Debe de serlo para la que ostentaba el título de la más folladora del grupo allá en el pleistoceno.

Y además, no sé si ella tendría cuerpo para tanto ni si sus compañeros, que deben tener los mismos años y más, se lo harían con ella. Con la cantidad de jóvencitas que revolotean por la planta buscando machos con autoridad y dejándose querer.

33 comentarios

  1. Dice ser BdS

    Si quieres dile a Clara que me llame, yo le ayudo a dejarte en evidencia en menos de una semana. Y no olvides eso de que quien tuvo, retuvo. Besitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marga

    petazeta: estoy de acuerdo contigo.mequetrefe: ¿te conozco?Y por cierto, lo de la Nochevieja no tiene nada que ver con lo que se haga o no, el resto del año.Por lo menos, eso espero…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sin comentarios....

    que título tan basto y tan ordinario

    10 enero 2008 | 2:19

  4. Dice ser Fino

    Muy, muy feísima ha de ser para no llevarse nada a la entrepierna, mira que siempre hay alguien (macho) dispuesto para saciar furor vaginal, bien eso, fea de narices, bien exigente a la hora de elegir.Mi abuela decía, que lo que no hacías en un año, nunca lo volverás hacer, cuando tuve que dejar de saltar de palanca, me esforzaba todos los veranos en repetir el doble y medio, hasta que un verano bien no pude, bien no lo hice, desde ese año, no he vuelto, creo ni a bañarme en una piscina. Llevo sin fornicar sin pagar, que ni me acuerdo, ¿me habrá caído la maldición de la abuela?

    10 enero 2008 | 7:50

  5. Dice ser Ostra

    Sincero: das una pereza de muerte. Por ordinario, resentido, aburrido y vulgar pero ¡que se le va a hacer!, todos tenemos derecho a la palabra, aunque lo tuyo parezcan eruptos.Chapi, a mi el fin de año me pilló con las bragas puestas y eso nunca ha sido un buen presagio, aunque fueran rojas y de encaje.Yo también tendré que ponerme al día, pero tengo tantos polvos pendientes que voya a tener que dejar de trabajar para tener tiempo.Por cierto, ¿tu follaste en nochevieja?

    10 enero 2008 | 9:11

  6. Dice ser azucena

    Yo lo hice, cosa increible ya que con casi 20 años de matrimonio las puedo contar con los dedos de una mano, y también hago honor al dicho pues en 10 días tan solo 2 veces, en fin que le vamos a hacer…Al menos me lo tomo bien no como algunos por ahí arriba, que no solo no follan sino que les causa pudor la palabra en sí, nada, nada ustedes sigan «haciendo el amor», que dicen que es de señoritos, que lo mio es «follar»Saludos

    10 enero 2008 | 9:34

  7. Dice ser María

    Pues dependiendo del plan que se tenga para esa noche, porque si tu chico es de los que gusta de jartarse a comer y beber durante la cena, luego enlaza un cubata tras otro, más algún que otro peta para que no se diga y finaliza la fiesta a las siete de la mañana, sabiendo como llegar a su casa -porque va andando y le pilla a cinco minutos-, pero desconociendo si va a quedarse en el sofá o será capaz de alcanzar la cama como proeza máxima de comienzo de año… y todo en aras del buen rollito, de que es una noche al año y de que a algunos amigos sólo se les ve de uvas a peras y a ti te tiene cuando quiera…

    10 enero 2008 | 10:21

  8. Dice ser Mequetrefe

    «Ja, dice, te igualo y te gano, querida.»Joder, qué simple hay que ser para hacer competiciones de «quién folla más».

    10 enero 2008 | 10:21

  9. Que pienso yo queee..Chapiiii… queridisima nuestra…. ¿y por qué no hacemos una quedada con todas estas amigas tuyas que follan poco?… en plan !SALVESE QUIEN PUEDA!… O mejor aun ¿FOLLESE A QUIEN QUIERA SER FOLLADO/A!…Es que esta historias que nos cuentas a veces nos dan muuucha penitaaa y elevan nuestro espiritu mas solidario… y más cosas tambien se elvevan, aunque mas prosaicas y cavernosas!!!!¡4 años sin follar!…joder, que mierda de vida!!!.. y como no va a mentir la probrecita!!!…Snif..snif!!!… me vais a perdonar pero ma entrao polvo en los ojos!!!

    10 enero 2008 | 11:02

  10. Dice ser petazeta

    azucena:hay personas que merecen que se les haga el amor, y otras que se merecen ser folladas, no es sólo cusetión de lenguaje!

    10 enero 2008 | 11:09

  11. Dice ser BoxFiesta

    Yo no he pillado nada en nochevieja. De hecho, ni sale de casa. Muy triste para agluien de 30 años no creeis?Las mujeres lo tienen fácil, tu amiga si no folla es porque no quiere o pide mas de lo que ofrece.Ligar en Benalmadena

    10 enero 2008 | 13:05

  12. Dice ser Faith and Courage

    Hola Chapi y to la concurrencia!Pues yo la verdad que no follé, para nada. Bien es cierto que porque no quise. Hija, estoy últimamente de un estrecho…!!Me lo pasé mu bien en Nochevieja en una Macro en el Círculo, no soy de macros, para nada, pero..me invitaron y fuí. Lo pasamos bién..hubo de todo, todito, todo..Pero no follé.Pero, vamos, sin problemas, porque si no follo es sencillamente por dos razones:Uno: Porque no encuentro alguna mujer, a día de hoy, con la que ,me sea atractiva la idea de follar, y las que me quieren follar, varias, la verdad,pues yo no lo quiero hacer..por no hacerlas daño, después. Porque siempre, siempre se me enamoran, no tanto por la cantidad..si no..Dos: las tías que me encantan, por ejemplo una tía que me alucina,y que acabo de ver.. es Olga de la Caixa,de la c/ Barquillo, es una de las mujeres más bonitas que he visto en mi Vida..pero, ésta como otras, o están pillás o no me hacen ni puto caso, con lo cual..Con lo cual, esta tarde me iré a ver la Exposición de Caligrafía Otomana en el BB. AA. San Fernando, con una amiga, que me quiere follar, sí, pero que yo no me la voy a trajinar..por ejemplo, para no hacerla daño.Así de Claro.Faith

    10 enero 2008 | 13:35

  13. Dice ser marketa

    Pues a mí me pillo con la uva en la boca, y después de algunas copas de champán y alguna otra cosa de más, nos engolfamos hasta la mañana clara, y es que para el poquito tiempo que estamos juntos, jejeje.Ah, ¿qué pasa si te tienen por la más «folladora» -con perdón- del grupo? yo creo que nada, todos me dan por eso, cuando en realidad yo creo que todos lo hacemos más o menos lo mismo -todos estamos emparejados- solo que para algunos, parace que les cueste decirlo. ¿tan difícil es despedirse con un «me voy que quiero prepararme pa pillar cacho esta noche»? jejeje

    10 enero 2008 | 14:28

  14. Dice ser Chapi Escarlata

    Ostra: que te voy a contar que tú no sepas. Claro que follé, pero al día siguiente por la mañana, cuando me bajé de la uva.BDS: le digo que te llame, pero le gustan maduros. ¿Lo estás?Besos

    10 enero 2008 | 15:04

  15. Dice ser BdS

    Chapi, pues mucho más por dentro que por fuera, ya lo sabes… Sin embargo, hace unos meses que he empezado a percibir en el espejo el asomo de unas patas de gallo y de algunas curvas «de las de la felicidad». Debe de ser ley de vida. En cambio de viagra y de pelo canoso, por ahora cero patatero. Con todo y con eso, mi mejor baza es que de ningún modo voy a pretender casarme con tu amiga. Lo juro.Gracias, bella.

    10 enero 2008 | 15:27

  16. Dice ser aleskander62

    Creo que a esta generación no nos dejaron decir culo, caca, pedo, pis, chocho, pilila y follar.Por cierto creo que follar viene de folgar, es decir, significa «holgar».

    10 enero 2008 | 16:24

  17. Dice ser Manuel

    Uhmmm al menos en mi país es difícil follar en las fiestas de fin de año. En noche buena se cena en familia, luego se comparte con amigos por una buena parte de la noche hasta bien entrada la madrugada y ya luego no hay fuerzas para más.Ni decir de las fiestas del 31, se comparte con amigos a full y básicamente se amanece en la calle con los amigos, el follar no cabe.Ahora bien, el día 1ero. Ya en la tardecita, ya cuando estaba muy descansadito y con un poco del sueño perdido recuperado… Hay si busque a mi chica y dimos una super follada!….

    10 enero 2008 | 16:26

  18. Dice ser lo que hay q oir

    este Faith da pena leerlo.los tios q van de guapos y pepotentes me repatean y poner datos de personas es de poca discrecion y poca verguenza

    10 enero 2008 | 16:31

  19. Dice ser La Chirvi

    Yo me pregunto si en fin de año hay alguien que folle… Si es así, que me lo diga, que yo no lo conozco.

    10 enero 2008 | 16:33

  20. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, ¿tiene que ser forzosamente en Fin de año? ¿Se admite la noche anterior o dos noches antes? ejjjjeme,mmmm

    10 enero 2008 | 16:43

  21. Dice ser Morfeo

    Quien no folla en fin de año… ¿¿¿ No folla en todo el año ???¡Dios santo!, ahora me lo explico todo…

    10 enero 2008 | 17:26

  22. Dice ser Chapi Escarlata

    Armstrong: cualquier noche del año es perecta para al menester. Y la mañana, también.Ja, ja, ja. Moreo, no hay que desesperar, si no estaríamos perdidos. Aunque, ahora que lo ienso, «perdido» se debe estar estupendamente.BDS: se te quiere

    10 enero 2008 | 18:20

  23. Dice ser 3th gen

    joer, no os metais con el Faith, que le da vidilla al foro y parece sincero!como que me pasaría por la Caixa, a ver…

    10 enero 2008 | 19:20

  24. Dice ser Rigoberta

    Querida Chapi, y amigos folladores, no está bien confundir cantidad con calidad. La cantidad puede ser excesiva y puede mermar en el resultado final, sería además deseable que las dos características fueran de la mano, pero como muchas veces esto no se da, si la cantidad es cuestionable, pero la calidad inmejorable, yo no cambio de sable. Y que hable el que piense que esto que digo es inimaginable.

    10 enero 2008 | 19:41

  25. Dice ser Chapi

    Pues ponte a recuperar la semanita que llevamos de año nuevo.Correeeeee.

    11 enero 2008 | 1:12

  26. Dice ser Loba

    Entonces ya me jodí todo el año, ¿o qué? XD

    11 enero 2008 | 12:54

  27. Dice ser uñitas

    Conclusión Chapi:»quien no folla en fin de año… se arrepiente todo el año».Pues tendré que recuperar el tiempo perdido.

    11 enero 2008 | 13:44

  28. Dice ser armstrongfl

    Ya, ya, Uñitas. Ahora ya no vale. Eso es trampa!!!

    11 enero 2008 | 15:58

  29. Dice ser andresrguez

    Yo como ya no follo, durante el año, pues me da igual no follar en fin de año..total…dudo que la suerte cambie…xD

    11 enero 2008 | 23:46

  30. Dice ser Grumete

    Me alegro de haber follado tanto en nochevieja como en año nuevo.

    14 enero 2008 | 10:41

  31. Dice ser Saforenc

    jajaja cuanta razon. ese dicho es el típico tópico más grnade de la historia, de pekes mis amigos y yo siemprelo deciamos, yo nunca e follao en esa noche, asi me fue!!http://www.daleya.com/promocion/click.php?url=stn02kQ0TZFi http://www.daleya.com/promocion/click.php?url=stn02kQ0TZFia descansar

    14 enero 2008 | 17:25

  32. Dice ser ROCCO 6

    PARECE TRADICIÓN FOLLAR EN FIN DE AÑ…ES LO QUE DICES…QUIEN FOLLA EL PRIMERO DEL AÑO..FOLLA TODO EL AÑO…SALIMOS CON MI ESPOSA A DAR UNA VUELTA Y TOMAR LAS UVA EN UN CASINO CERCA DE CASA…EN GIRONA…ESPAÑA.POR EL CAMINO EMPEZABAMOS A PREPARAR EL POLVITO…..aL LLEGAR AL PISO, ESTABA SUPER CALDEADO…Y MI MUJER, DEJO CAER EL VESTIDO Y SUS BRAGAS EN EL COMEDOR Y SE FUE ANDANDO POR EL PASILLO HACIA LA HABITACIÓN..VER COMO SE BALANCEA UN CULITO DESNUDO ME PONE A 1000.YO ESTABA MUY CALIENTE, ELLA LEVANTO SUS PIERNAS, LAS PUSO SOBRE MIS HOMBROS Y LE QUEDO SU CUERPO COMO UNA SILLA…Y A MI ME FAVORECIA PARA LA PENETRACIÓN…AL ESTAR EN ESTA POSICIÓN LOS MUSCULOS DE SU VAGINA QUEDABAN MUY TENSOS Y DUROS Y YO AL PENETRAR, LAS PAREDES DURAS DE SU VAGINA CALIENTE,,,ME MASTURBABA MI ERECTO Y A LA VEZ GORDO PENE…SI, SI, HICIMOS DOS POLVOS MUY BUENOS…LE HICE TAMBIEN UN POCO DE POLVO ANAL Y DESPUES DE UNOS BESOS NOS QUEDAMOS CASI EXAHUSTOS Y RELAJADOS EN LA CAMA COJIDOS DE LA MANO…ME REFIERO QUE NO HACE FALTA GASTARSE 150 EUROS PARA UNA NOCHE QUE SOLO ES MEDIA HORA–LA DE LAS UVAS–SI PUEDES EN CASA PASARTELO BOMBA…AUNQUE ESOS QUE ALEGAN QUE SE HAN PSADO LA NOCHEVIEJA FOLLANDO…LA VERDAD ES QUE ESOS MISMOS, SON LOS QUE NO SE HAN COMIDO NI UN ROSCO, DESPUES DE GASTARSE UNA FORTUNA Y ACABAR MEDIO BORRACHOS……CIAO

    16 enero 2008 | 2:23

Los comentarios están cerrados.