Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No más sexo con el amante

Como terapia para no complicarse la vida.

Está casada, tiene hijos y un amante desde hace relativamente poco tiempo. Hasta ahí la situación parece contenida, pero… (siempre hay un pero en estas historias que lo fastidia todo).

Se ha colgado perdidamente de este hombre, con el que se enrolló a lo tonto. Chateos, mensajes, correos… hasta que pasó lo que estaba cantado, acabaron en la cama y follaron -dice- como para hacer perder el sentido a cualquiera.

No se arrepiente. Dice que los dos saben y aceptan la situación, que no va a afectar a su matrimonio, que lo tienen todo claro, que esa sería la única vez y que iban a dejarlo «sólo» en seguir siendo más que amigos por Internet. Y acto seguido añade que su sentimiento es cada vez más fuerte y que en algún momento uno de los dos querrá más.

Pero controlado lo tiene, dice.

Han acordado no tener más sexo porque así creen que se calmarán los ánimos y podrán poner un poco de distancia.

¡Qué ingenuidad. Como si la pasión pudiera borrarse de un plumazo! La pasión de dos personas que se atraen tanto y es tan fuerte, según ella.

Yo no podría, ni conozco a nadie que se haya resistido a una tentación tan fuerte.

93 comentarios

  1. Dice ser Aitor

    Creí que era un artículo del diario pero ya veo que no. En fin, ya que estoy aquí comento:La mujer de la historia (verdadera o inventada) es una furcia acabada. Si no quiere a su marido es mejor que se divorcie en lugar de engañarlo vilmente.Yo sería incapaz de engañar a mi novia con otra por tres motivos: primero, porque no sé mentir; segundo, porque mi conciencia me impediría mirarle a la cara y por último, porque la quiero.Por lo general, quienes engañan a sus parejas son gente caprichosa y egocéntrica que sólo piensan en ellos/as mismos/as sin ninguna credibilidad.Para finalizar, estaría bien que la autora del blog no quiera meter a todo el mundo en su saco.PD: Vaya blog más estúpido y lleno de tópicos. Sus post parecen sacados del guión de una película de Antena3, de esas que dan los sábados y domingos a las 16h.

    11 enero 2008 | 15:30

  2. Dice ser Aitor

    Por cierto, que triste leer a gente que se jacta de las infidelidades cometidas. Está claro que si una persona le ponen los cuernos a sus parejas es porque su situación «afectiva» ha llegado a tal extremo de insostenibilidad que hasta se permite el lujo de despreciarla de una manera tan grotesca, pero el puto egoísmo y la pereza para empezar de nuevo les incita a seguir como si nada pasara.Los matrimonios y noviazgos se deben romper si ya no funcionan. Una infidelidad es una vil traición que supondrá una profunda herida para la víctima de por vida y que afectará a sus futuras relaciones.Es muy triste ver como hay personas que confunden la traición con la liberación moral y el progresismo.Bajo mi punto de vista, lo peor que me puede hacer alguien es engañarme de esa manera.

    11 enero 2008 | 15:58

  3. Dice ser yo

    creo q os ekivokais, se puede tener un amante y tener una relacion perfecta con tu pareja.

    11 enero 2008 | 17:07

  4. Dice ser Jors

    ¿¿¿Soy yo el único que piensa que todavía hay gente que tiraría la primera piedra y todas las demás???En la conciencia de cada uno será donde sus actos le pesen o le aligeren… No me fío ni un poquito de los adalides de la virtud ni tampoco de según que coherencias. El que nada hace nada rompe, y la vida, ésta, solo se vive mientras la vives. Los principios morales son solo eso. Luego está la realidad.

    11 enero 2008 | 17:20

  5. Dice ser Cirila

    pues todo esto que esta aqui parece ser demaciado cierto. auntque mi pregunta mas que comentario seria. cual es la posible solucion aqui. como seria la forma de darle un final feliz a esto.x que en realidad la gente que tiene este tipo de relaciones, (amantes) hasta donde yo se es solo para volver al matrimonio lleno de vida, con sentimientos encontrados y la esperanza de dar mas, pero no es saludable que siga con el amante de forma constante.

    11 enero 2008 | 17:27

  6. Dice ser nasara

    ¡¡¡Por fin, guadaña con los comentarios soeces!!!Lo malo de criticar al alguien refiriéndose a él como «escatológico» es que es muy probable que el muy lerdo no se dé por aludido.Coincido con algunos en que la gente que habla mal suele escribir peor. Cuando lees, por ejemplo, «mas pesimo» en un comentario, piensas: ¿desde cuándo los superlativos admiten comparativos?.Claro, que antes habría que tener en cuenta que alguien que escribe «mas» y «pesimo» sin acentuarlos, probablemente no sepa lo que es un comparativo y mucho menos un superlativo.Solo añadir que los piques, cuando se llevan al terreno personal, dejan de tener gracia, y mucho menos cuando no se utiliza un lenguaje educado. Hoy por alguna razón hay varios de ese tipo y, la verdad, es algo desagradable.

    11 enero 2008 | 17:43

  7. Dice ser Javier

    Yo tuve una relacion asi, yo casado ella soltera pero como el sexo era lo ke nos interesaba me dejo cuando se puso como mi mujer

    11 enero 2008 | 17:43

  8. Dice ser infiel

    estoy de acuerdo con que se puede tener una o más amantes y una relación perfecta con la pareja. la organización es fundamental en este caso. siempre hay que tener una buena coartada, ser paciente y no dejarse llevar para no descuidar los detalles. creo incluso que es bueno para que la vida en pareja no caiga en la monotonía. somos muchos y muchas y a nadie le gusta única y exclusivamente su pareja. el deseo nos rodea.

    11 enero 2008 | 18:17

  9. Dice ser Marga

    Fino:Me refería a la primera parte del comentario de: «lo dijo beeeeeeee!».Ignoro si pertenece a algún personaje célebre. Por otra parte, me parece que está muy bien dicho.

    11 enero 2008 | 18:49

  10. Dice ser Lo digo yo también.

    Sólo si no tienes escrúpulos, sentimientos, respeto hacia tu pareja y siendo un soberano egoísta. Entonces sí.

    11 enero 2008 | 18:50

  11. Dice ser QUE FACIL TODO

    ¿Ah si?De eso hablas con mi psiquiatra chico.Desde que me hicieron una marranada como de las que aquí algunos se pavonean, no he podido superar la depresión, y no he vuelto a tener pareja, soy incapaz.Las personas que engañan son unos hipócritas todos: hipocritas con su propia vida, por que no se sinceran ni con sigo mismos y arrastran a todos a su alrededor. No son capaces de reconocer que su relación formal se ha acabado y debieran romper limpiamente. Follan mucho fuera de casa por que para ellos el sexo es lo primero, ni respeto ni lealtad ni cariño ni nada, no respetan nada.La infidelidad solo la perdonan los que no tienen mas remedio. A ellos, y no al bastardo/a que les ha escupido a la cara con su acción, es a los que no les queda mas remedio que convertirse en la piedra de base de la unión y cargar con todo el dolor. El infiel logra el perdón y olvida facilmente el agravio que ha cometido. Todo el sufrimiento queda a cargo del ofendido y el placer para el ofensor.Yo aconsejo algo a los dañados: Nunca perdoneis, nunca deis una oportunidad, por que el que os ha engañado ya os ha perdido el respeto de por vida.

    11 enero 2008 | 18:58

  12. Dice ser PFFFFF

    NASARA…veeengaaa, ya has dado tu lección de lengua castellana, ya has demostrado tu sapiencia. Si sabes de eso, sabes de todo, eres mas listo que nadie. Ya puedes llamar tonto a quien quieras.

    11 enero 2008 | 19:03

  13. Dice ser Joderqueasco!

    Nasara, pierdes el tiempo intentando enderezar el árbol que ha crecido torcido. Muchos no saben escribir y lo que es peor, ni se preocupan por aprender.Respecto al tema que nos ocupa, los hay que hablan de organización al referirse a las relaciones afectivas como si de dirigir una empresa se tratara. Es respetable ser más frío que un témpano de hielo, pero luego, si le ponen los cuernos al susodicho/a entonces hacen un drama, más porque le han demostrado ser más inteligente que él/ella que por los cuernos propiamente.La libertad sexual es totalmente respetable, pero sólo si no actuas de manera que, se entere o no, hagas daño a alguien que te quiere.Qué quereis que os diga, infieles? si no quereis a nadie, no espereis que os quieran. La vida, afortunadamente, pone a cada uno en el lugar que le corresponde.

    11 enero 2008 | 19:04

  14. Dice ser Aitor

    Totalmente de acuerdo, QUE FÁCIL TODO.Lo cojonudo sería tener la suficiente sangre fría como para perdonar aparentemente la infidelidad, reanudar la convivéncia y hacer un infierno todos y cada uno de los días que vivirías con el/la cabron/a.Menudo gustazo ver como se va hundiendo en la miseria y la desesperación.

    11 enero 2008 | 19:10

  15. Dice ser Roma

    hacerle eso a tu pareja es ser un o una hija de la gran puta yo e pasado por algo similar, pero aquí no explica como se rompe el corazón al otro ni el sufrimiento y dolor que acarrea el traicionar a alguien. esto es simple si no quieres a alguien porque deseas a otra persona rompe antes de nada y haz lo que quieras luego.hablo desde la experiencia, yo fui el mal parado.

    11 enero 2008 | 21:43

  16. Dice ser nasara

    PFFFFF dijo: «Ya puedes llamar tonto a quien quieras.»Por si no te habías dado cuenta, ya lo había hecho. ¿Qué más era necesario?Cuando lees algunos comentarios del tipo:»Pésimo blog…»»Uno de los blogs, a mi parecer mas pesimo…»»El blog más pesimo no puede ser…»Piensas: Si lo consideran tan «pésimo» (si es que a poco que hayas leído hasta suena mal) ¿qué hacen escribiendo en él?, ¿no sería mejor que malgastasen su tiempo en otro sitio?Por no hablar de lo sospechosa que es la reiteración del «más pésimo» en distintos mensajes críticos al blog. Lástima de IP, porque la cosa pintaba blanca y en botella.________________Y sobre el tema de hoy:Hay una cosa clara, si la mujer oculta su aventura al marido, no debe pensar que lo que está haciendo sea bueno para ambos.De hecho, a mi me parece bastante cobarde y ruin engañar así a la persona con la que convives y duermes todos los días. Qué cara hay que tener para mirarle a los ojos y engañarle día sí, día también: Hay que ser falsa, pero hasta decir basta.Solo me da penilla el pobre ignorante.Y por cierto, el mismo sentimiento tendría si el infiel fuera el marido y ella la cornuda.

    11 enero 2008 | 21:57

  17. Dice ser kathy

    Ok, te parece malo, pero es la verdad y es aun mas cierto que la verdad duele.Sera!!!!!!

    11 enero 2008 | 23:56

  18. Dice ser Karenin

    Precioso y edificante blog.Pensados y elaborados los contenidos, a la par que amenísimos. Así como las doctas contribuciones de los internautas, metidos a jueces por puro altruismo, sin cuyas aportaciones esto sería, mejor dicho, no sería. Brillante!

    12 enero 2008 | 2:09

  19. Dice ser Yocreoqueargo

    Muchos de estos pasteles se destapan y se abre la caja de los truenos, así que des un paso del que luego te puedas arrepentir, sigue solter@ y no hagas perder el tiempo a nadie. Siempre he pensado que los que llevan dos vidas en paralelo son cobardes que tienen mucho miedo a estar solos.

    12 enero 2008 | 7:40

  20. Dice ser Pepe de lejos

    «Los perros ladran, Chiapi»Muy buen blog.. felicitaciones!

    12 enero 2008 | 16:40

  21. Dice ser Javi

    Siempre leo este Blog, lo encontre por casualidad, y me encantó. Me parece interesante y muy real, de situaciones que pasan más amenudo de lo que la gente se cree, o no quiere ver.Y desde el anonimato te animo a seguir Chapi, pese a comentarios sin sentido y de gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar el blog sin más.Yo creo q si un blog no me gusta, o no va acorde conmigo, pues no lo visito y no lo leo; pero lo que no hago es poner comentarios criticandolo y diciendo estupideces (perdon por si algun@ se siente ofendido), pero es que son cosas que me parecen fatal.Saludos!Y un abrazo!

    12 enero 2008 | 16:56

  22. Dice ser ash

    A mi parecen todos/as los que hacen esto uno/as cobardes dem,i,e,r,d,a. Que le corten la cabeza por p,u,t,a

    12 enero 2008 | 18:56

  23. Dice ser Coo

    Con amantes… bah, infidelidadhttp://gudpilandia.myminicity.es/

    12 enero 2008 | 20:45

  24. Dice ser gesloten

    La pregunta es ¿por qué desea a otra persona? ¿No estará languideciendo la pasión entre ese matrimonio y busca fuera lo que tiene en casa?

    13 enero 2008 | 22:04

  25. Dice ser Maestro

    Bueno, hay formas de solucionarlo antes del estadío en el que se encuentra ahora la relación. Si acaban de empezar, les quedan dos años de locura feniletilamínica. En otros casos, cogidos antes o como prevención, hay formas de fortalecer la «libertad de no hacer», por ejemplo este entrenamiento: http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/2008/01/entrenamiento-

    13 enero 2008 | 23:41

  26. Dice ser Txema

    Particularmente pienso que los sentimientos hacia una persona es una cosa que no la puedes controlar.Yo llevo 6 años casado y tengo un hijo. Mi mujer es la persona más maravillosa que he encontrado y la quiero con locura. Lo que más me jodería sería hacerle daño.Actualmente comencé a enviar mensajes, tomar café y alguna comida con una compañera de trabajo. Es un juego peligroso pero la verdad me lo paso en grande. Un dia de navidad la invité a comer y ella acepto…Acabamos a las 5 de la tarde, tuve la sensació que si hubiesen sido las 5 de la mañana hubiesemos acabado en la cama….Llegué a casa acojonado. Evidentemente le dije a mi mujer que había ido con los compañeros de la oficina.He tenido que aflojar un poquito, no me veo con corazón de comenzar una historia paralela y aparte esta chica es muy sensible y tampoco me gustaría hacerle daño.Siempre he pensado que no está bien engañar a tu pareja pero muchas veces por circunstancias de la vida…. Es inevitable.Quizás el problema es que no puedo tener amigas y si estan buenas y no tienen mochila ni os cuento.Tambien he de decir que solamente he estado con mi mujer y esto como hombre siempre me ha afectado mucho.Debe ser la bomba besar otros labios, otra olor incluso otra textura de cabello…..Y este es mi caso.Gracias.Txema.

    14 enero 2008 | 9:58

  27. Dice ser para Txema

    TxemaTu caso es parecido al mio, casada con un hijo, empeze a fantasear con la idea de estar con otro pues tampoco habia estado con otro hombre yo llevo más de 20 años casada y la idea me turbaba hasta que surgio el que me pareció propio y di ese paso, te he de decir que no fue como yo imaginaba, y ni te cuento cuando volví a casa unas ganas de llorar, me sentia como la peor mierda no me podía creer que lo pudiera hacer, como alguien me dijo por aquí el sentimiento de culpa ha ido pasando, lo peor es que sigo deseando estar con ese hombre pero no dejar a mi familia, se pasa mal a veces creo estar al borde de la locura.No sé si me volverá a pasar pero… y sí, es muy excitante estar con otro y más si es bueno en la cama ;)A tí que te puedo decir piénsalo bien la cuestión no es que esa mujer esté buena, el problema esta en tí que la deseas y si no es a esa será otra.Saludos

    14 enero 2008 | 10:30

  28. Dice ser txema

    Supongo que te sientes como un puto cabrón… pero en esta vida solamente vivimos una vez y sobretodo lo importante es no hacerle daño a nadie y tener las cosas claras.Y valorar sobretodo lo que tienes en casa… Si lo de fuera te gusta más… Aquí está el problema…Un colega me dijo: si te haces una paja mirando internet, tambien estás dañando a tu pareja… Quizás tiene razón pero supongo que el sentimiento de culpabilidad es mucho menor.Gracias.

    14 enero 2008 | 13:50

  29. Dice ser S|-|akti

    Es evidente que cada caso es un mundo. Y que también es cierto que tras tiempo de relación y/o convivencia, ésta cambia, y pierde chispa. A poco que te guste la novedad, buscas fuera lo que se ha perdido dentro (por parte de ambos, supongo).Puede ser un simple juego estimulante de coqueteo (a todos nos gusta gustar) sin mayor trascendencia o puede llegar a mayores. Si lo ves venir (uno avanza el juego hasta donde quiere), es mejor pararse y pensar. Si te ves capaz de hacerlo, replantea tu relación o rómpela, porque evidentemente no funciona.Si surge de improviso y te dejas llevar, algo hay que tampoco funciona. En cualquiera de los dos casos, si llegas a ser infiel, pueden suceder varias cosas:- Que no te arrepientas y encima repitas (esto ya es falta de respeto consciente, con premeditación y alevosía).- Que encima repitas, pero por alguna extraña razón, recuperas la vitalidad perdida y tu relación se fortalezca (incluso follas más y mejor con tu pareja)- Que te arrepientas, pero asumes que es consecuencia de una relación fracasada, y la rompes (a partir de ahí, ya eres libre de hacer lo que te plazca cuantas veces te plazca).- Que te arrepientas y no lo vuelvas a hacer, y te vuelcas en tu relación para recuperarla.Salvo en el primer caso, el resto de opciones me parecen si no aceptables, al menos justificables. Conozco casos incluso que el primero también podría estarlo, por cierre de grifo (sexual) indefinido por parte de la pareja. Creo que se puede querer a alguien (su personalidad, su sonrisa, su carácter, etc) y sentirse atraido por otra, o simplemente encontrar lo que tu pareja no tiene y te apetecería q tuviera (que nadie es perfecto, cojona).En cualquier caso, yo creo que la relación que tienen dos personas tiene q ser consensuada por ambas y a lo largo de todo el tiempo que dura. Si algo cambia, hay q hablarlo. Si ambos aceptan una relacion liberal y están conformes, no veo qué mal hay en ello. Si hay reincidencia y ocultación (ocultar un desliz es normal, si se tiene la firma convicción de no repetir, por aquello de evitar un mal mayor), entonces sí hay falta de respeto hacia la otra persona, pero eso es una cuestion más q personal.Yo prefiero la soltería (propia) y busco el estado intermedio del amigo (o amigos) con derecho a roce, que es lo más parecido a estar en misa y repicando :)Saludos

    18 enero 2008 | 3:02

  30. Dice ser Paul Harris

    En estos dias que corren,se ha perdido totalmente el respeto hacia la pareja y en general a todo.

    18 enero 2008 | 10:20

  31. Dice ser carla

    estoy buscando hacer sexo con un hombre y q me ame y q todas las noches hagamos sexo fuertemuy fuerte como las fotos y qq estemos desnudos el que me ame y q me desnude toda y me quedo desnuda soy de argentina travajo de puta

    26 enero 2008 | 16:25

  32. Dice ser Txema

    Amigos del blog, el tema ya lo tengo solucionado. La chica en cuestión ha comenzado a salir con un chico y francamente cuando me lo dijo me dio pena «orgullo herido» pero es lo mejor que me podia pasar.Tener un «afer» en la oficina es horrible. Igualmente se que no le funcionará porque estoy seguro que ha comenzado con este chico para quitarme de su cabeza, no está enamorada y además es un palizas de puta madre.Lo he pasada mal pero creo que ahora ya comienzo a levantar cabeza.Gracias por todo.Txema

    30 enero 2008 | 8:42

  33. Dice ser Elenita

    Txema, para mi,los hombres infieles, particularmente los casados con una familia aparentemente feliz, siempre han sido una gran incognita. Podrías responderme algunas preguntas?:Le dijiste a la chica claramente lo que pensabas? es decir, atracción pero tu familia, etc?Como manejas los sentiemientos? es decir, se nota que te gusta mucho, pero como controlas eso? porqué los hombres son tan frios asi?Porqué no decirle la verdad, lo que te pasa y terminar sin esperar a que ella se consiga otro?Eres feliz gustando de otra mujar y no teniéndola?Gracias y saludos

    31 enero 2008 | 16:27

  34. Dice ser Txema

    Querida amiga Elenita, las chicas teneis como un don que sabeis cuando le molais a un chico o no. Nunca le dije, «tia me molas mucho», si que le he dicho muchas veces que «la quiero mucho», porque en el trabajo lo paso mal y ella es de las personas que siempre están a mi lado y de mi parte.De hecho siempre le hablo mucho de mi mujer y de mi hijo y que es la persona mejor del mundo mi mujer.El problema está un día que fuimos a comer, habiamos tomado cava en la oficina (era el último dia de navidad) + vino comiendo + chupitos… Tuve la sensación que si hubiese sido las 5 de la mañana hubiesemos acabado en la cama y me acojoné, he pasado unas navidades negras.Yo intento controlar los sentimientos «no siempre» porque existe el consciente y el subconsciente. El consciente me dice, estoy caado soy padre está muy buena pero mi mujer no se merece esto, el subsconciente es después de tomar unos tragos, solo piensas sexualmente hablando.No le he podido decir la verdad, las dobles vidas no funcionan y mi mujer es hiperlista y me acabaría pillando. Si fuese una comercial de otra población alomejor lo intentaría pero una compi de trabajo… imposible.Cuando me dijo que estaba con otro, me alegre porque «me he quitado» un buen peso de encima pero interiormente me sentía fatal pero considero que es lo mejor que me ha pasadocon diferencia y se que no le funcionará, pero es su problema.Txema

    01 febrero 2008 | 11:03

  35. Dice ser Elenita

    Querido Txema, gracias por la respuesta, al final lo que me queda claro es que la atracción existe, que nadie quiere ser infiel pero se dan situaciones y que los hombres sucumben más facilmente ante los impulsos basicamente sexuales.Creo que el terrible problema es que nosotras, las mujeres, queremos siempre algo más que unos simples encuentros sexuales, definitiva e irremediablemente nos enamoramos. Es nuestra naturaleza, porque de otro modo la mayoría no podría hacer el amor con un hombre que mínimamente no nos da la sensación de enamoramiento. Por eso nosotras sufrimos más, no nos controlamos tan bien como Uds. y nos va mal cuando nos metemos con casados, quienes manejan muy bien la situación, saben exactamente donde está la diferencia de la esposa y la amante y cuales son los límites. Muy pocos se enamoran de tal manera de la amante que eligen dejar a la esposa para vivir con ella. Yo creo que en estas relaciones los que se portan peor son los hombres porque desde el principio deben advertir pero muy claramente a la mujer lo que ellos sienten y hasta donde están dispuestos a llegar y si ésta asume los riesgos está bien.A pesar de que las mujeres nos ilusionamos con la tonta idea de que él cambiará de idea, se enamorará tanto , no podrá vivir sin nosotras y será nuestro principe azul con el que acabaremos en el altar.Un gusto querido, ojalá tu historia con ella haya terminado por el bien de todos pero especialmente por el de ella que caso contrario sufrirá demasiado por tí.Un beso

    01 febrero 2008 | 20:08

  36. Dice ser Txema

    Querida Elenita estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, la mujer es más sentimental y se enamora con más facilidad. El hombre se deja llevar por sus intintos primitivos y la mujer por su lado más sentimental.Lo que es evidente que esta chica se pilló y yo no puedo decir «pillado» pero si que le di muchas vueltas del porqué sucedió y la atracción existia y existe pero como me dijeron el el Bloc, todo acaba pasando.De ir a tomar café, los mensajes, etz, he aflojado y me duele porque además donde trabajo son todo una pandilla de gilipollas, pero he llegado a la conclusión que es lo mejor y así no nos hacemos daño mutuamente.Como te comentaba, ahora está saliendo con un chico que lleva más de un año que le va detrás y al final ha accedido y siempre me comenta que le va muy bien y si es verdad yo me alegro, «la quiero mucho» pero no me la puedo creer, es imposible cuando ha estado más de una año tirandole pestes «es que me agobia» «es que no me deja vivir».Gracias por la respuesta Elenita y ya te iré contando. Su relación le doy «1 mes» y ojalá me equivoque.

    04 febrero 2008 | 11:46

  37. Dice ser Izakun Barriola

    Tengo una amante que es casada pero con problemas maritales y no funciona con el marido ya que están distanciados sexualmente …es una mujer increible y fogosa en la cama ; multiorgasmica y que transmite mucha sexualidad … se me ocurrió viendo una porno ,hacer el acto sexual en grupo y despues de analizarlo ella en un momento de exitación aceptó mi propuesta …pero me dijo que fuera lo mas discreto posible ya que esto para ella era dificil . Me dijo que invitaria a alguien que ella sabía que le pudiera gustar hacerlo ; pero que nunca había tenido sexo con él… pero que ella prefería a él que a un desconocido ya que lo conoce y hay confianza a pesar de no haberlo hecho nunca con ese personaje … me dijo que era bien dificil , pero para complacer mi fantasía ella accedería … que pasó? …cuando iba a proceder a llamarlo , verdaderamente entré en celos …que les parece ?inmediatamente le dije que no que eran cosas mías …yo no pude ! …esta mujer es especial y no quiero compartirla con nadie

    10 febrero 2008 | 19:04

  38. Dice ser luna

    Es muy dificil este tema y yo lo rechasé hasta que tuve que estar en este papel les cuento tengo 31 años y hace 1 año termine una relación formal que duro 9 años la cuestion aqui es que hay una persona que fue mi novio en la adolecencia y despues nos convertimos en los mejores amigos pero nada mas, el se caso cuando la chica con la que salia se embarazo y se caso mas por presiones de los padres que por voluntad en ese entonces el tenia 19 años ahora el tiene 35 años el tiene dos niños que adora pero las cosas con su esposa no estan nada bien y no solo lo se por el sino por otras fuentes en fin durante todos estos años nos respetamos mutuamente pero cuando yo quede sin compromiso el comenso a cortejarme y ahora llevamos 6 meses de amantes pero es bien dificil y duele mucho porque creo que realmente nos queremos y se que el no va a separarse al menos no por el momento y a mi me duele mucho verlo solo cuando puede o no tiene compromisos familiares y la verdad no creo que vaya a funcionar no creo ser capaz de soportar por mucho tiempo esta situación y lo peor del caso creo que la gran amistad que nos unia al momento de separarnos quedara arruinada se que esto lo debi pensar antes pero lo echo echo esta y ahora a afrontar lo que venga

    12 febrero 2008 | 12:41

  39. Dice ser manuel (sevilla) España

    Con tanta basura de este y otros blog de Chapi, me estoy sintiendo mal…¡¡¡Por favor, llevadme a un bar!!!

    20 febrero 2008 | 13:19

  40. Dice ser fdf

    بابا 4 تا عکس سکسی بذاریدمن احمدم از ایرانdashlotti@yahoo.com

    22 febrero 2008 | 20:37

  41. Dice ser willmen

    yo quieroa

    02 marzo 2008 | 6:13

  42. Dice ser bagabundo

    lo hecho hecho esta pero que me diga que no mas sexo le dire que la unica forma es cambiar de ciudad y de marido, de ciudad para que la tentacion no le domine y otro marido porque este ya no la pone. conclusion quedate con el amante y caso resuelto

    02 marzo 2008 | 12:42

  43. Dice ser manuel (sevilla) España

    ODIO A LAS MUJERES

    03 marzo 2008 | 13:39

Los comentarios están cerrados.