Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Escribir un poema se parece a un orgasmo


Escribir un poema se parece a un orgasmo:

mancha la tinta tanto como el semen,

empreña también más en ocasiones.

Tardes hay, sin embargo,

en las que manoseo las palabras,

muerdo sus senos y sus piernas ágiles,

les levanto las faldas con mis dedos,

las miro desde abajo,

les hago lo de siempre

y, pese a todo, ved:

¡no pasa nada!

Lo expresaba muy bien Cesar Vallejo:

«Lo digo y no me corro».

Pero él disimulaba.

A veces. Ángel González

12 comentarios

  1. Dice ser sexosapiens

    El orgasmo se ha vuelto una metáfora recurrente. Lo de la tinta ya va, cada día más, en desuso para bien ecológico. Escribir, en mi caso, es un placer que conlleva en una eyaculación inkless.Ahora me apetece mucho invitarte a participar (a ti y a tus lectores) en un certamen erótico-narrativo de microrrelato inspirado por la angloactriz Jeennifer Connelly, a ver quiénes se animan.Bases del certamen:1-Puede concursar quien lo desee (¿quien la desee: quién no?).2-Inspirándose en el video de la cabalgata connellyana, redacte un microrrelato cuya extensión no exceda las 96 palabras (se aceptan neologismos y palabras compuestas).3-No existe ningún otro limitante.Premio único:Envidia ajena y fama fugaz en la pornoblogosfera.Cómo participar:—Publique su microrrelato en los comentarios del siguiente post: ( http://sexosapiens.blogspot.com/2008/01/ejercicio-de-ficcin-con-j… ) o, si prefiere, envíelo al correo electrónico: sexosapiens@gmail.com—Suscriba su participación identificándose como usted quiera.http://sexosapiens.blogspot.com

    14 enero 2008 | 5:12

  2. Dice ser Amapola

    Para mí es más fácil tener un orgasmo que hacer un poema, chapó por esos poetas.

    14 enero 2008 | 8:34

  3. Dice ser Fino

    Deceso del deseo por tu sexo.Este es mí relato breve Sr Sexosapiens

    14 enero 2008 | 9:26

  4. Dice ser azucena

    Ángel GonzálezD.E.P.

    14 enero 2008 | 10:16

  5. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, muy bien por mostrar un poema del poeta de quien muchos hablan y no conocen. Ha sido un puntazo. Me ha gustado leerlo.Y bueno, hay veces en que el orgasmo y el poema son lo mismo.

    14 enero 2008 | 16:18

  6. Dice ser Chapi Escarlata

    Ya veo que la poesía no vende nada. ¡Cuánto nos cuesta leerla, conocer a sus autores y opinar!

    14 enero 2008 | 17:00

  7. Dice ser BdS

    Orgasmo es lo que tendría yo si cualquiera de estas señoritas aceptase complacerme durante un par de horitasssss…http://www.20minutos.es/galeria/3623/0/4/un-cuidado-al-completo/Ozú!

    14 enero 2008 | 18:30

  8. Dice ser Rigoberta

    El orgasmo es algo necesario y placentero, siempre que se disfrute con esmero,cuando el goce se trastoca en deseoese orgasmo es muy placentero,no es lo mismo sentirloen la juventud ansiosaque en la madurez deseosa.Se puede entender otra cosa.Y como a mi me gusta disfrutar en compañíaos invito a que goceís, pero no a costa míasino con quien os espera en la lejanía.

    14 enero 2008 | 22:54

  9. Dice ser colombo

    La poesía es algo bello (no siempre) y exige al lector imagninación y esfuerzo como el sexo ¿no?

    14 enero 2008 | 23:18

  10. Dice ser uñitas

    Rigoberta, me has sacado una sonrisa.Colombo, de acuerdo contigo.

    15 enero 2008 | 9:52

  11. Dice ser Ángel caído

    Si se van todos los grandes, buenos poetas buenos, qué nos quedará? El panorama humano pinta desolador. Lástima de vida cruel. Pero maravillosa. Con y sin orgásmos. Pero con poesía. Con sueños. Con hombres que sueñan. Nos quedan el recuerdo y sus palabras.Y este fantástico blogggg…

    15 enero 2008 | 18:43

  12. Dice ser Claudio Dorego

    si… es cierto! cuando escribimos uno poema como el tuyo, o cuando lo leemos…! Eso nos da a piensar…! Creo que al final los poetas son como los filosofos!! te doi felicitaciones por tus palabras! de verdade. Aprefundando el tema… el hombre se siente mas en si con el orgasmo, o sea, que tiene su propria personalidad… (asi que soy a favor de las casas de mujeres! que vay hacer el pobre fracasado que no sabe donde follar su perdicion?) bueno olvidamos eso! pero el mundo esta a favor de la legalislacion de la homosexualidad, bueno yo tambien…() y la niña o el niño cuando llegara a sus 20 años en la escuela o universidad y neste momento estara con sus amigos? Dime de verdade Hombre!

    25 enero 2008 | 4:55

Los comentarios están cerrados.