Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo han follado con un hombre en toda su vida

Conozco a bastantes chicas que sólo han follado con un hombre en su vida. En cambio no sé de ningún chico que sólo haya estado con una mujer en la suya. Haberlos seguro que lo hay, pero yo no los conozco.

Esta era la conversación que mantenía ayer, mientras comía con una amiga, a la que le dije que «bastantes» son muy pocas, que hay muchas, muchísimas mujeres de nuestra edad que sólo han follado con un hombre en su vida y que, encima, se han casado con él.

Pues yo creo que esto ya no es así -me dice-, que no sólo las más jóvenes sino que también las cuarentonas tienen «su carrerita» hecha. Pero le llevo la contraria con el mismo argumento que me espeta siempre mi novio a mí: Es que tú te crees que todo el mundo funciona con tus mismos esquemas, que todo el mundo lleva la vida que llevas tú o que piensan cómo lo haces tú. Y me parece que esto no debe de ser así. Ni parecido.

Entonces la gente miente mucho, dice. O se calla mucho, le respondo, que también puede ser, porque la frustración no se comparte con cualquiera.

Mira en lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en que yo tampoco conozco a ningún chico que haya follado sólo con la misma mujer en toda su vida y nada más.

178 comentarios

  1. Dice ser Admi

    para evitar que me troceen.

    07 febrero 2007 | 17:26

  2. Dice ser Tulkas

    Admi, cuenta cuenta, que llevo perdido un par de semanas.porque has cambiado de nick?por cierto, estoy totalmente deacuerdo contigo, y yo tampoco he tenido al menos hasta ahora de pagar a ninguna para hacer marranadicas jejeje.

    07 febrero 2007 | 18:07

  3. Dice ser caperuuucita

    ay,vaaaaaaaaa,me considero (en este momento) un bicho raro!!!empeze tarde en el sexo y mi primer novio me desvirgo desconsideradamente y hasta dudo de ello,pese a ponerle el coche perdido de sangre!despues de que me engañara y pusiera los cuernos,decidi que intentaria disfrutar mas de la vida y lo que la misma ofrece,incluyendo unas relaciones sexuales sanas y agradables.aparecio otro novio y yo temia pasar de la amistad,por si acaso volvia a estropearse.como ambos eramos inexpertos,nuestro primer polvo fue horrible.por suerte,mejoramos en los siguientes y nuestra relacion no termino por la cama.desde entonces,han pasado muchas cosas y personas,y como cuarentañera,prefiero que el sepa lo que se hace y tenga tanta o mas experiencia que yo.porque,como algunos ya comentaron,se nota en todo,forma de tratar,de moverse,satisfacciones mutuas y mutuas comprensiones.considero (y es mi vision personalisima) que quien solo se acuesta con un@ es bastante egoista,poco generoso o muy cerrado educacionalmente.por no hablar de las hipocresias,de lo que dicen y luego realmente hacen,de lo temerosos que son aun al que diran,de las fanfarronadas tan facilmente demostrables.y no me meto en esa gran mayoria porque lucho por ser yo misma y llevo con orgullo mi verdad;aunque reconozco que,muchas veces,sin mentir,oculto detalles para evitar que la realidad haga daño a esos reprimd@s,que se esconden en la sociedad para decir que esta bien o esta mal.pues,al fin y al cabo,soy yo la unica que tengo que decidir a quien meto en mi cama o no.actualmente,diferencio entre relaciones estables y esporadicas;de estas segundas,el 2006,tuve 25 y hubo de todo pero no es lo peor que me ha pasado en la vida.busco mi complemento,no solo sexual y,mientras llegue,siendo soltera y sin molestar a otros,me lo paso genial,con el mayor placer y orgasmos.y si en algun encuentro,no lo tengo,no pasa nada,es solo algo mas.teniendo en cuenta lo anterior y que me encanta «sexo en ny»,les y me pregunto ¿soy tan rara o existen mas como yo,con mi edad, que lo tapan?un ultimo detalle:soy independiente.

    07 febrero 2007 | 18:08

  4. Dice ser cuarentipoch

    Otra experiencia:Estoy de acuerdo con «habla la experiencia» y eso que dices que «conoces casos de parejas que estan juntos desde los 17 años y son felices (solo se han acostado con una persona), y se ve de lejos que ambos son fieles a poco que les conozcas», te diré que de lejos y si les conoces un poco, menos te puedes fiar. Conozco por lo menos a tres de esas parejas de mi entorno que ellas no tiene ni idea de lo que sus maridos van haciendo por ahí y aparentan las parejas perfectas.No me lo tomo como algo personal y no me ha tocado ningún engendro, sólo uno normalito, del montón, y no quiero generalizar, pero para muestra, ahí tienes un poco más arriba a uno de los habituales presumiendo de infiel y haciendo lo que le gustaría a la mayoría: hacer el amor con la «oficial» y follarse a toda la que se le ponga por delante.P.D.Me apunto al cambio, a partir de ahora seré cuarentipoch

    07 febrero 2007 | 18:22

  5. Dice ser ladelpolder

    He estado leyendo comentarios más arriba y a veces pienso que mucha gente no sabe de qué habla.¿Es que es importante haber estado con muchos tíos/tías? Yo creía que lo importante era disfrutar en la cama y tener una buena relación.Hay mucho fanfarrón que no sabe ni lo que dice por allí arriba.

    07 febrero 2007 | 18:27

  6. Dice ser Pedro

    Yo tengo 43 años y sólo me he acostado con mi mujer. Llevamos 18 años casados y tenemos tres niños maravillosos. No me arrepiento en absoluto. Hace unos quince años me preguntaba cómo sería hacerlo con otra mujer, pero oyendo los comentarios de mis amigos que siempre se quejan de sus novias, la verdad que se me terminaron quitando las ganas porque yo, la verdad, estoy feliz con mi mujer y cómo es en la cama. Hemos hecho de todo (menos orgías o tríos) y a mí me sigue gustando y me sigue apeteciendo acostarme con ella cada noche. De hecho, tras tanto tiempo juntos, sigo deseándola y tenemos una vida sexual de lo más regular, si no es todos los días, podemos decir que tenemos sexo cada dos-tres, no lo dejamos más. Y no echo de menos estar con otra mujer, al menos no de momento.

    07 febrero 2007 | 18:32

  7. Dice ser Admi

    cuarentipoch lee bien , ya que no presumo de infiel, solo contesto una pregunta que se me hace.Y tampoco follo a la que se pone por delante, solo a la que me gusta ,que coincida en el lugar adecuado y que sea de mutuo acuerdo y te garantizo que fueron muy poquitas veces.

    07 febrero 2007 | 18:35

  8. Dice ser cuarentipoch

    Perdona, Admi, no quería ofenderte y lo de que «la que se te ponga por delante» es sólo una expresión.Pero has reconocido que fuiste infiel y que sólo tuviste remordimientos la primera vez, así es que me sigues sirviendo de ejemplo de lo que les ocurre a muchos, aunque «fueran muy poquitas veces».

    07 febrero 2007 | 18:47

  9. Dice ser Chapi

    Puesss visto lo visto, casi que me da vergüenza confesar que yo sí que he tenido más de una relación en mi vida.Pero lo hice sin querer, de verdad, no me mandéis a la hoguera.

    07 febrero 2007 | 19:43

  10. Dice ser Chico

    «En cambio no sé de ningún chico que sólo haya estado con una mujer en la suya.»Quizás han estado con más HOMBRES. Otra vez, un prueba más de tu heterosexismo.Que hay hombres que no nos acostamos con mujeres, en serio, el día que se os meta en la cabeza no me lo voy a creer.

    07 febrero 2007 | 21:00

  11. Dice ser Chico

    Xavier:»También dice que la homosexualidad es mucho más minoritaria de lo que dicen ciertos colectivos, porque con frecuencia la practica entre un uno y dos por ciento y se calcula que hay unas 12.000 parejas estables de personas del mismo sexo (frente a más de 9 millones de parejas heterosexuales)»Claro, por eso en el primer año de matrimonios entre personas del mismo sexo se divorciaron sólo 3 parejas, ¿pero cuántas parejas heterosexuales se divorciaron?Venga, venga homófobo, que está demostrado que los más promiscuos sois vosotros.

    07 febrero 2007 | 21:05

  12. Dice ser una chica

    Pues yo tengo 22 años y me he acostado con 5 hombres en toda mi vida, empezando a los 16 años. 3 de ellos han sido mis novios estables y 2 han sido solamente «amigos-cariñosos-temporales».No me considero una chica facil ni promiscua ni nada de eso… Con el chico con el que tuve mi 1era vez dure 2 años de novios, con el 2do tambien 2 años… Luego estuve con los 2 muchachos temporales… y ahora con mi novio actual, con el que llevo 3 años.Me sorprende que los 3 novios que he tenido eran vírgenes… Y puedo dar fe de ello… No me lo dijeron para que yo crea que era la unica.A veces me pregunto que pensara mi novio de todo este asunto (por supuesto que el sabe que yo si me he acostado con otros hombres antes que el, aunque no sabe cuantos).No veo nada de malo en haberse acostado con solo 1 persona en toda la vida… Pero creo que yo tendria mucha curiosidad…. Si a los 22 ya voy 5!!!Un beso para todos :)Una chica

    08 febrero 2007 | 5:05

  13. Dice ser ANA

    A Tulkas:Cuando una persona es un empanao o tiene complejos o timideces de las que tiene que desembarzarse, pues normal que necesite «explorar» mundo para aprender «latin». Pero eso no es imprescindible, y parece que haya gente a la que le da rabia.Tu tendras tus testimonios pero yo te puedo tambien aportar testimonios de gente muy promiscua que suelta pestes de esos supuestos amantes experimentados en la cama. Tendrian que ser super especialistas y la relacion fue un fracaso por ambas partes. La experiencia no asegura NADA.NO a todas las personas nos gusta lo mismo.A mi me puede venir un latin lover que se ha acostado con 100 mujeres y que cree conocer el secreto del eterno placer femenino y ponerse a hacerme cosas que no me gusten un pelo, y dejarme insatisfecha.Cada persona es un mundo y para darla placer hay que explorarla A ELLA, no al resto del mundo. Por eso es necesaria la comunicacion entre la pareja, porque la experiencia anterior puede que no te sirva de nada, aunque puedas tener tus trucos.¿Quieres que te cuente mi caso particular?El dia que yo perdi la virginidad todo fue como la seda, con mucha naturalidad, tome la iniciativa de hacerle una buena felacion a mi chico (que me tuvo que apartar porque disfrutaba tanto que no podia contenerse mas), probamos diferentes posturas…en fin, ya ves, nada mal para una virgen. Y el habia tenido otras novias y me dijo que, con diferencia, las habia superado a todas en esa primera vez.Y con el tiempo hemos ido mejorando porque claro, ahora le conozco mejor y se mas cosas que le gustan A EL!!! Pero que no tienen por que gustarle a otros hombres. De hecho hay alguna cosilla que supuestamente a los hombres os vuelven locos y a el, ni flowers. Y yo tambien he tenido que «educarle» en algunos «malos vicios» que tenia de sus relaciones anteriores…Asi que te aseguro que de poco le han servido conmigo sus novias anteriores.Por lo tanto casi es mejor que cuando estas con otra pareja hagas reset y no des por supuesto que lo que le gusta a una les guste a todas.Ademas, si quieres «coger ideas» vete al video club y pillate una peli porno, no hace falta que te acuestes con media España o pongas cuernos.Parece que no os podais creer que haya gente «monogama» sin complejos, sin remilgos y perfectamente capacitada de descubrir su propia sexualidad y la de su pareja sin experimentos extraños con terceras personas.

    08 febrero 2007 | 10:15

  14. Dice ser xami

    Las mujeres teneis la manía de tener que hacer lo que hacen los hombres. Pero si los hombres no somos iguales que vosotras y a la inversa, tenemos una función hormonal distinta que nos lleva a «cometer» unas acciones propias de ello, y esto nos lleva a ser esclavos de vosotras en el terreno sexual: querer follar en primer término, con lo que vosotras podeis aprovecharos de nuestros instintos y llevar la situación a vuestros intereses.

    08 febrero 2007 | 13:26

  15. Dice ser Gori

    Bueno, aquí cada uno cuenta las cosas como le van. Mi caso: 2 mujeres con las que he tenido relaciones carnales, una de ellas previo pago. Mis amigos: 3 de ellos con una mujer, otro más con dos mujeres, alguno que otro virgen. Total, dpende del ambiente y realciones sociales. Hay gente que folla y otros poco o nada. Los hombre de no ser George Clooney lo tenemos difícil, sobre todo en ciertos ambiente «puritanos» y con cierto tipo de mujeres que piensan que su coño es un tesoro. Ah, tengo 32 años. Saludos.

    08 febrero 2007 | 13:29

  16. Dice ser Marga

    xami:Lo que tú dices, lo he reflejado yo en mi post «Desigualdades». Por lo visto, algunos hombres SÍ son como yo creo…http://margaylasletras.blog.com/Y si no, dejadme vuestra opinión, por favor.Saludos!

    08 febrero 2007 | 13:42

  17. Dice ser jAVI

    Hola.Pregunto…Pretendemos variar la manera del animal(plural) para convertirnos en humanos?Gracias.

    08 febrero 2007 | 13:57

  18. Dice ser Un Alicantino

    Pues yo soy un chico de 21años que lo he hecho por primera vez con mi novia, y en cambio ella con un año menos que yo, tuvo una relacion anterior en la cual perdio la virginidad,segun ella fue un fracaso…Yo he tenido oportunidades antes de estar con ella y no las he aceptado, no queria hacerlo por primera vez con una chica que no conozco de nada, que lo unico que seria para ella, es uno mas de su lista…No es por egoismo ni nada, pero me hubiera gustado muchisimo ser el primer chico de mi novia, al igual que ella lo a sido para mi, esto a probocado que muchas veces haya pensado en esto y lo hay pasado mal…pero en fin, yo estoy estupendamente con ella y no me quejo en absoluto de nuestros encuentros intimos.

    08 febrero 2007 | 14:40

  19. Dice ser Admi

    Marga es obvio que si fuéramos iguales, no seríamos hombres, sino mujeres, y que nuestras «diferencias» están ahí para bien o para mal.Y la madre naturaleza en su sabiduría creó el placer del sexo para alcanzar el objetivo básico de la procreación. Si esta «sabia» quisiera que solo fornicáramos con la misma hembra para siempre jamás, crearía un mecanismo de autodefensa natural que nos protegiera. Eso no es así y entonces quien está equivocado ¿el que sigue los instintos naturales? o ¿el que crea normas antinatura de comportamiento?Por lo que observo, ya voy comprando las cerillas para autoinmolarme en la pira y de paso le prestaré alguna a Chapi.Salud

    08 febrero 2007 | 15:03

  20. Dice ser Chico

    xami:» y esto nos lleva a ser esclavos de vosotras en el terreno sexual: querer follar en primer término, con lo que vosotras podeis aprovecharos de nuestros instintos y llevar la situación a vuestros intereses.»Pues NO. No todos los hombres somos exclavos de las mujeres, más que nada porque NO A TODOS LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES.Por lo tanto NO GENERALICES, QUE NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS HETEROSEXUALES. Y yo por mi parte no soy ni seré nunca un «esclavo» de ninguna mujer, y mucho menos sexualmente.Hay que ver las tonterías que decís.LOS HOMBRES NO SOMOS ESCLAVOS DE NADIE.

    08 febrero 2007 | 15:08

  21. Dice ser uñitas

    Pues, creo que lo justo es que cada uno haga lo que realmente quiere hacer.Si te va bien con una sola persona y no tienes el gusanillo de picar con otra, muy bien. Si tienes una persona y necesitas algo más, pues busca lo que quieras, lo importante es no hacer daño y buscar el complemento que te falta.Admi, y Chapi, dejad las cerillas que de inmolaros nada.Admi,te has olvidado de Ostra que la pobre salió ayer huyendo y no se ha vuelto a saber nada de ella.

    08 febrero 2007 | 15:32

  22. Dice ser plumilla

    esto del follar es como barrer tu calle en tu pueblo.me explico: hay gente que toda la vida ha barrido su trozo de calle, levantando polvo y no saben que para evitar eso hay que echar una gotas de agua.Pues el follar lo mismo.Para saber follar, hay que saber primero masturbar, y pasa saber hacer esto, primero hay que haberse masturbado a conciencia.Quiero decir que las mujeres agradecen mas una buena estimulacion «digital» que la simple penetracion, con la cual casi ninguna alcanza el orgasmo.DE ACUERDO, COLEGAS??. eNGA, TOO EL MUNDO A ESTIMULAR A LA PARIENTA! marica el ultimo!!!!!!

    08 febrero 2007 | 16:13

  23. Dice ser el novio de Chapi

    Al chapero.1.No soy tu amiguito. A quienes lo son les pido que se dejen sus citas snobs para las reuniones sociales y las usen con algún criterio o sentido. Y tú no das ese nivel, lo siento.2.2. Que me trates de “señor tradicional” sólo demuestra que confundes el culo con las témporas y no has entendido que lo que hoy pasa por moderno es la teoría tardo-feminista-vaticana de que la unión monogámica es lo natural. Y claro, según ése criterio, que parece el tuyo, yo debo de ser eso tan cursi que me has llamado.3.3. El oráculo que mencionas se llama en español oráculo de Delfos, enterao.Un saludo, cordial, no obstante todo lo dicho.

    08 febrero 2007 | 16:26

  24. Dice ser maria maldades

    38, mujer y muy activa en temporadas. Aunque no soy nada del otro mundo me las he apañado bastante bien.No creo que la cantidad sea importante: mis amigas saben que he sido un tanto promiscua, y lo que yo les digo es que si están bien y han acertado a la primera, pues qué afortunadas. Para mí eso no funcionaría.Lo que sí me parece trágico:He conocido muuuuchas mujeres, de muchas edades (incluída una tía mía de 70 años, y tb jovencitas) que nunca han sentido un orgasmo. Vamos, que no se enteran, que no se corren. Algunas incluso se han casado con el primero y siguen sin enterarse. Me lo cuentan a mí, pero yo no puedo ayudarlas: han de decírselo a sus parejas.Yo tenía que probar de todo pq si no explotaba: viajar, estudiar, leer, y conocer bíblicamente a mucho santo varón: follar. Para mí es una filosofía: pruébalo todo y escoge lo mejor.Y no estoy diciendo que un polvo tenga que ser apoteósico todas las veces, pero desde luego la instisfacción no puede convertirse en norma.Lo que me pasó a mí cuando aún era jovencita y «decente»:Novio impresionante, de casi 2 m de altura (entrábamos en cq lado y las tías flipaban por verlo conmigo: bajita y flaca). Rubio, ojos azules, tableta de chocolate… le faltaba el canto de un duro para la impotencia.La mayoría de las veces se corría con tocarme una teta. No es que fuera rápico: era instantáneo. No se le podía pedir que se pusiera un condón porque «es que me has desconcentrado» y perdía la erección. Me «acosté» con él muy pocas veces: no más de 3. Me armé de valor (la vergüenza era mucha a pesar de mis 24 o 25 añitos), pues bien, no le interesaba el tema, decía que qué problema, que él no tenía problemas y que quizá yo sí… que eso pasaba porque me quería tanto…que es normal…Me cansé de que me manchara.Espero sinceramente que fuera sólo conmigo porque:Ya no es guapo, tiene 4m2 de envergadura, camionero. Y presume de haberse casado con su novia porque la dejó embarazada a la primera. A alguna amiga le he comentado que hace muy bien en presumir, que eso es un milagro. ¿Debo acabar con su reputación?. Dime de qué presumes y te diré quién eres.Con los años me he vuelto bastante sibarita, y he decidido dejarla una temporada en barbecho: follar por follar tampoco es que me emocione.Lo que sí digo es que cada hombre es diferente, y cuando me acuesto por primera vez con alguno (no suelo estar muy gloriosa) es como una primera vez en todo: con recelos, miedos, inseguridad, nervios… y muchas ganas) si la cosa sale bien nos reímos y si sale mal también.A mí me pone que me hablen en la cama.

    08 febrero 2007 | 16:46

  25. Dice ser gretel

    me ha encantado este post escarlata, voy a copiarlo en mi blog… felicidades por la sinceridad.

    08 febrero 2007 | 20:44

  26. Dice ser amstrongfl

    Es importante tener más de una referencia. Sí que resultaría escaso el haber tratado sólo con una mujer. No sé si las mujeres son todas iguales. Siguen pautas similares, pero son singulares. Me gusta pensar que una mujer es un mundo.Al haber conocido únicamente a un hombre o a una mujer, el mundo se vuelve pequeño. Y las personas, hombres o mujeres, son un descubrimiento y una sorpresa.Admi, no sé, creo que usted me recuerda a Mr. Admirador. Es tan honesto que renuncia a cambiar su nick. Muy explícito y sincero, como siempre.Me gusta el comentario de Miss Fortysomething.Creo que se es infiel, se trata con mujeres, a veces simplemente con una mirada, el pensamiento o el deseo.Miss Fortysomethingch, Miss Scarlett y Mr. Admirador, quiero conocerles algún día, en algún lugar, además de saber de ustedes en “Twenty-Second Minutes-Life”. Me caen bien los tres.Alguien se ha preguntado si Kid es mayor de edad? No estaremos todos intentando hablar de sexismo con un crío que no atiende a razones? Creo que ha quedado clara cuál es su bandera arcoiris. Y creo que la mayoría de nosotros la respeta. Creo que no está enamorado.La mujer de Polymorphic Behaviour que dice no haberse acostado con ningún hombre. Mi mensaje es claro: él se lo pierde, babe.

    08 febrero 2007 | 20:58

  27. Dice ser pero mira que hay que escribir bien y explicándolo todo 20 veces...

    la mujeeeer de Polymorphic… no dice naaaaaaes Polymorfic el ke nosacostaooo con ningún hombreeeeeeeeeeeeeee!!además si soy polymorphic tú no sabes cual es mi caaaaaaaat down!,es igual, a ver asmrstonglf(), tú tas acostao con algún hombre?

    08 febrero 2007 | 21:37

  28. Dice ser anexo

    donde dije cat digo cast,mardito teclao usb!

    08 febrero 2007 | 21:38

  29. Dice ser armstrongfl

    Me acuesto con un hombre cuando me desdoblo por las noches, cuando escucho el monólogo del grillo todas las horas de insomnio-debe de ser macho-qué cómo lo sé, no sé, no sé, tal vez mi intuición masculina.Al decir a la mujer de Polymorphic, me refiero a la mujer que, ella misma, es Polymorphic. Es una mujer, ¿no? (Por ejemplo, si digo: la mujer del coche rojo, me refiero a la mujer que posee y conduce un vehículo de color del tomate. No sé si el vehículo está casado o separado.)

    08 febrero 2007 | 21:47

  30. Dice ser armstrongfl

    soy gracioso,no?

    08 febrero 2007 | 21:48

  31. Dice ser armstrongfl

    No?

    08 febrero 2007 | 21:49

  32. Dice ser Ch.

    Armstrongfl: creo que Polymorfhic es un hombre y creo que además no tiene mujer.Besos

    08 febrero 2007 | 22:00

  33. Dice ser Yanny

    Podria creerme que alguna chica [muy rara encontrada en estos tiempos] haya follado con un solo hombre, y encima…que se haya casado con el. Otra cosilla, lo mas raro y dificil de encontrar seria un hombre que ha follado con una sola mujer, y que se ha casado [por igual] con ella. Como funciona eso?Cualquiera que me oye, pensaria otra cosa de lo que realmente es. En fin, yo creo que voy de acuerdo con tu novio, pero tambien voy un poco de acuerdo contigo. Puede que mucha gente piense igual que tu, y simplemente no lo diga por temor. El mismo temor que tu no tienes para hablar :-p

    08 febrero 2007 | 22:44

  34. Dice ser armstrongfl

    Ooops!Gracias,Miss Scarlett!No sabía que fuese un hombre.

    08 febrero 2007 | 23:39

  35. Dice ser HABRIA DE HAR ALGUN CAMBIO

    Es posible haber hecho el seco con un solo hombre o una mujer.Pero sin duda, l mujer de casa ya sabemos como es y parece que necesitamos algo de variacion, algun polvo espordico con otra o tambien, recordar las penetraciones nales de la juventud, en epoca de desarollo y entrada a la pubertad. Los hombres, la mayoria lo niegan…pero una 70 por ciento han tenido estad relaciones con chicos y que a la vez fueron mas placenteras que las que le pueden dar su mujer….GAY LOCO …per soy HETEROSEXUAL

    09 febrero 2007 | 1:31

  36. Dice ser en un lugar de la mancha...

    más o menos soy un hombre;tampoco me importaría ser una mujer (o gay,joer, de esta la cago en cuanto lo lea Chico!);polymorphic beaviour no significa que yo sea polimorphic, sino lo que es polymorphic es el behaviour en general;pero como diría el ínclito Chico (que debe de estar de baja), el título de este item es :»Sólo han follado con un hombre en toda su vida», sin más, así que hay que interpretarlo en términos omnisexuales y mundiales y como yo también tengo días cachondos (aunque sólo me hago gracia a mí mismo,también hay que decirlo) pués se me ocurrió que la verdad, no tengo ni idea de qué va eso de acostarse con un hombre,pongamos que para suavizarlo,fuera un trabelo brasileño (eso daría para contar otras historias sobre qué es realmente la sexualidad, por ejemplo, el hecho de que los mejores culos son los mixtos,los de trabelo hormonado,bueno,ya hablaremos)bueno y lo de que no tengo mujer, pués depende de lo que entiendas por tener o no tener mujer,desde luego hay una que me aguanta y que vive conmigo,etc,etc,pero eso del verbo «tener» me dá miedo porque dá gafe y algo si que creo en el gafeademás qué carajo, creo que me niego a ser un tío,como que no me mola!mi vida es un desastre y la contemplo como al que le toca la polla…pero un paralelo que veo con el Chico es que de la misma manera que él piensa que hay muchas ideas preconcebidas sobre la sexualidad, yo pienso que hay muchas ideas preconcebidas sobre el coco (la mente),que entre otras cosas influyen en la sexualidad, pero no solamente;y sí creo que hay prejuicios en relación con que una persona debe tener estabilidad en la forma de expresar su pensamiento ,pero noooo,hijo noooo!las personas (o yo) son pelín más complejas, me gusta explorar diferentes formas de expresar las cosas,por eso los cambios de alias casi continuo pero con hilo conductor potencialemte identificable;Moebius (Giraud) decía: «porqué una historirta tiene que ser como una casa con sus ventanas,su puerta…,porqué no puede ser como unos fuegos artificales?…nota: Moebius también está stoned up…

    09 febrero 2007 | 9:24

  37. Dice ser y más!

    los cambios de alias también son por lo de la p. trazabilidad,vamos para complicarla un poco!de todas manera mis opiniones no son tan fuertes como para que sea necesario asociarlas a un nombre concreto y si a alguien le interesara,creo que no es difícil identificarme!

    09 febrero 2007 | 9:32

  38. Dice ser Otra experiencia

    En resumen, que el quiera follar con solo 1 y este feliz que lo haga, el que quiera follar con los/las que le apetezca y sea feliz que lo haga.El problema es quien solo folla/ha follado con uno(o ninguno), por obligación, por el que diran, o por cualquier cosa que no sea elección propia.

    09 febrero 2007 | 11:55

  39. Dice ser Dolorescasada

    Admi me rio mucho con tus comentarios. ¿Hay forma de ponerme en contacto contigo?.Yo nunca tuve otra experiencia ,pero ya es hora

    09 febrero 2007 | 13:17

  40. Dice ser nena

    y si nunca has tenido novio formal, tienes un «problema» ya que, follar apetece y si te vas con un amiguito ya eres promiscua,no?! yo con 20 años he estado con 8 hombres, (o proyectos de hombres), y he de decir que cada uno me ha aportado algo, bueno o malo, pero me ha aportado algo…y eso es lo que cuenta, no? asique de algo que puedo estar segura es que cuando tenga 70 años podre dormir tranquila ya que me habré corrido un par de veces!! :Pgracias a todos ellos, y los que quedan por venir…

    09 febrero 2007 | 13:35

  41. Dice ser ALEX

    hola, yo conozco muchas chicas que solo han tendido relaciones con un solo tio en toda su vida, sin embargo yo lo he hecho con 6 tias y tengo 20 años y medio, y tengo un amigo que tiene 20 y no ha tenido la experiencia. HAY DE TODO! en fin, por estadistica yo creo que existen mas chicas que solo han follado con un solo tio, porque en general, y muy en general cuando un tio folla la primera vez, siempre quiere probar mas.

    09 febrero 2007 | 13:43

  42. Dice ser El fornicador de Milwaukee

    Pero, bueno, amo a vé, que a estas alturas estemos con estas diatribas..esque «mandaguevos», como dijo el murciano impresentable.Joé, lo que está claro..es que somos unos organismos sexuados, inmersos en una roca que da vueltas alrededor de otra roca incasdescente que llamamos estrella y es el Sol, que a su vez, vaga por el espacio, todavía por el efecto del Big Bang..Bien, dicho esto, y, sabiendo que nuestra vida es extremadamente corta..en 9 meses estamos preparando la Navidad, otra vez..no quiero agobiaros pero es así. Entonces, joder, voto a bríos que diría Blas de Lezo..a follar, amiguetes, que es un gustito mu grande, te se pone el cutix guapo, se te alarga la «bicha», estás más contento..Imagináos al Papa Benedicto bien follado, creéis que tendría esa cara?? Pos nó. Etc. Lo que está claro, es que en esta Vida, entre otras cosas hemos venido a disfrutar, y follar es un disfrute, la verdad. Ay, si Hitler, Franco y todos estos hubiese estao bien serviditos.imaginaos Franco con Dita von Teese, o a Hitler con Brigitte Nielsen.. lo que hubiese cambiado la historia, amiguetes!!Sin complejos. A fornicar. Lo que te lleves te has llevao amig@.Faith

    09 febrero 2007 | 14:02

  43. Dice ser Chico

    en un lugar de la mancha:»tampoco me importaría ser una mujer (o gay,joer, de esta la cago en cuanto lo lea Chico!)»Es que yo nunca uso esas palabras, porque para mí son etiquetas, y si tú eres heterosexual y no las llevas, yo tampoco.Yo soy un chico al que le gustan los chicos, entre otras muchas cosas, como por ejemplo los macarrones, pasear, ir al cine, el mar, Barcelona…Por lo tanto te pido que te refieras a mi como Chico que soy y porque ese es mi nick, y no por mi orientación sexual.»»Sólo han follado con un hombre en toda su vida», sin más, así que hay que interpretarlo en términos omnisexuales y mundiales»Pues no. Quizás no han follado con ningún hombre en toda su vida porque quizás no son heterosexuales y no les gustan los hombres. El día que los heterosexuales dejéis de generalizar y de dar por hecho que todas las demás personas son como vosotros, no me lo voy a creer.»…fuera un trabelo brasileño (eso daría para contar otras historias sobre qué es realmente la sexualidad, por ejemplo, el hecho de que los mejores culos son los mixtos,los de trabelo hormonado,bueno,ya hablaremos)»No confundas homosexualidad con transexualidad. Yo soy hombre y me siento más hombre que nadie, así que por favor aprende a diferenciar, que son dos cosas totalmente diferentes.armostrong:»Alguien se ha preguntado si Kid es mayor de edad? No estaremos todos intentando hablar de sexismo con un crío que no atiende a razones? Creo que ha quedado clara cuál es su bandera arcoiris. Y creo que la mayoría de nosotros la respeta. Creo que no está enamorado.»Los que no atendéis a razones sois vosotros, que sois tan cazurros que no queréis ver más allá de vuestras narices. Es penoso que intentéis descalificar a alguien y a sus argumentaciones y razones aduciendo a su edad cuando sois unos IGNORANTES que no me conocéis ni tenéis idea de mí, porque habláis sin conocer, como buenos ignorantes que soy.Pero bueno, me temo que vuestro argumento se cae, porque soy mayor de edad muy a vuestro pesar, por lo tanto tendréis que buscar otra excusa para intentar descalificarme, hipócritas.Pero bueno, yo conozco gente que con 15 años es mayor de edad y gente que con 30 y 40 son todavía unos críos.Tú eres un buen ejemplo de ello. ¿Y quién me dice que tú eres mayor de edad, mentiroso? Porque vamos, visto que sólo sabes debatir llamando «crío» a los demás cuando ni siquiera les conoces, eso demuestra lo inmaduro e infantil que eres, un bebé.PD: Y aunque fuera menor de edad, ¿quién eres tú para sacar importancia a las opiniones de los demás usando su edad como excusa?Primero aprende a respetar las opiniones de todos, y aprende que todo el mundo tiene derecho a opinar, tenga la edad que tenga, incluso un crío en cuerpo de abuelo como tú lo tiene.Libertad de expresión se llama, ¿te suena?No se puede discriminar a alguien por razón de edad, ¿te suena eso también?Muchos menores de edad son mucho más mayores que tú y sus opiniones son mucho más constructivas y fundamentadas que las tuyas, hipócrita.

    09 febrero 2007 | 14:25

  44. Dice ser Faith and Courage

    Joder, Chico como te pones! Pásalo bien este finde. Y aplícate la máxima, amiguete. Disfruta y folla lo que puedas, lo que quieras, con quien quieras y puedas. Buen finde.

    09 febrero 2007 | 14:32

  45. Dice ser armstrongfl

    Kid, la edad no es una excusa para descalificar a nadie. Sin embargo, juraría que es usted menor de edad. Le repito por enésima vez que respeto al homosexual y al heterosexual. Hay homosexuales mejores que muchos heterosexuales. Lo realmente importante es el individuo, desnudo, sin banderas, por lo que es y lo que siente.No descalifico a nadie por su edad. Deje descansar a la bandera arcoiris, porque la está deshonrando,y cualquier homosexual se siente ofendido por su actitud.Nunca le he llamado marica ni ignorante. No merezco ni yo ni nadie ser insultado.No soy menor de edad.Si le hace sentirse mejor, llámeme marica o ignorante, no me duele. Este marica le ignora a usted. Sólo querría zanjar el tema recordándole algo que dijo un escritor Antonio Gala, más o menos literalmente: «No respondo a insultos»

    09 febrero 2007 | 14:51

  46. Dice ser Dandy

    Hola a todos, bueno, complejo el intentar siquiera explicarme por este medio después de todo lo leído, es difícil, sí, mucho diría yo el poder contestar con la sana intención de agradar a todos, yo tengo ya 50 años, y a pesar de haber recibido una educación quizás algo «tradicional» siempre me gusto mas el relacionarme con ellas que con ellos, me explicare, tengo mas amigas que amigos, y a decir verdad no es por que sea nada del otro mundo, en absoluto, pero como ellas dicen “Es que soy un encanto” se estar.Ya entrando en el tema en discusión, habría que aceptar, que de entrada no todos somos iguales en pensamiento, ni en educación, hay algo que se llama “idiosincrasia” que define por si misma a que me refiero, lo demás son puntos de vista basados en experiencias personales mas o menos acertadas,Cada persona necesita unos estímulos diferentes para sentir amar o lo que fuere, para crecer en conocimiento y experiencia de vida, por tanto todo es valido en función de nuestra propia aceptación de la realidad, siempre que se haga con libertad y conocimiento de la realidad.Que no nos quepa duda, de que todo es un “juego” muy antiguo ya….el de las relaciones personales.Nada es mejor ni peor, todo depende de que nos enriquece mas como individuos libres y responsables !!Saludos..

    09 febrero 2007 | 18:48

  47. Dice ser stonedUpAgain

    beautiful!

    09 febrero 2007 | 22:44

  48. Dice ser Chico

    armstrongfl:Pues no, no soy menor de edad, te guste o no.Segundo, yo no tengo ninguna bandera. No creo en esa parafernalia. Yo opino lo que creo, y si alguien se siente ofendido, yo también me siento ofendido por muchas cosas que se me dicen en este foro y aquí estoy.PD: ¿Verdad que no conoces a todos las personas homosexuales?Deje descansar a la bandera heterosexual, porque la estás deshonrando,y cualquier heterosexual se siente ofendido por su actitud.No te voy a insultar porque básicamente no es mi estilo. Yo sólo insulto si me insultan. Y si lo hago nunca uso la orientación sexual de las personas para ello, como tampoco su color de piel o cualquier otra característica.Porque insultar a alguien por su orientación sexual es lo mismo que insultar a alguien por su color de piel.Y repito, no soy menor de edad. Eres tú quien ha empezado a dudar de ella, ¿entonces por qué luego dices que no te metes con l edad de las personas?Tener 18 años o no no significa nada para ser mayor o menor de edad. Antes era a las 21, e incluso antes a los 25. Y años atrás no lo era nunca, así que ya ves.Uno con 50 años puede ser menor de edad y uno con 15 puede ser mayor de edad.

    09 febrero 2007 | 22:44

  49. Dice ser Chico

    armstrongfl:Pues no, tengo que decirte que, muy a tu pesar, no soy menor de edad. Si no descalificas a nadie por su edad, ¿por qué te importa tanto la edad de las personas?Hay menores de edad con 40 años y hay mayores de edad con 15.Segundo, no yni llevo banderas ni nada, no creo en esas parefernalias.Tercero, no te voy a insultar porque no soy así. Yo sólo insulto a quien me insulta.Si tú quieres llamarte marica (porque todo te lo dices tú) alla tú, pero a mí no me llames eso.

    10 febrero 2007 | 3:39

  50. Dice ser ofú

    ni eres mayor de edad ni de nátu lo que tienes es un lio del copónnn !!!!

    10 febrero 2007 | 11:16

Los comentarios están cerrados.