Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Una proposición indecente?

Los buenos propósitos que mi amiga se hizo para este año, aún son eso, buenos propósitos.

Mucho hablar de que quería follar más -bueno, follar algo-, pero no hace nada para conseguirlo. ¿Y por qué? Yo misma se lo digo: porque eres una vaga. Te crees que te pones ahí y te van llegando los hombres. Y no, hay que moverse, que el polvo es para quien lo trabaja y si no lo haces se te va a requemar el arroz, que ya se te ha pasado bastante.

Para echarle una manita le cuento que acabo de conocer a un chico muy majo que dice que está dispuesto a disfrutar con ella haciéndole un cunilingus.

Me contesta horrorizada: ¿Me estás diciendo que alguien a quien no conozco de nada ya quiere comerme el chichi? ¿Pero tú estás loca?, Yo, una madre de familia, sin marido, es verdad, pero una madre de familia ¿dejándome hacer esooo, no sé cómo adjetivarlo, con un completo desconocido?

La verdad es que a mí también me ha descolocado la oferta, le digo, pero me la han hecho para mis amigas necesitadas y como tal te la traslado. Como estabas buscando un compañero sexual, me ha parecido buena idea. Si quieres, te doy su teléfono y te avías con él.

¿Quéeeeeeee? No me lo des, me parece muy muy fuerte esa proposición. Primero tendré que empezar a pensármelo.

Y no se lo he podido dar.

82 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Y yo me pregunto: ¿no hay otra palabra que suene mejor que «follar»? Es que a mí me chirría bastante.¿Algún otro sinónimo más «refinado»? No soy una puritana, pero hay palabras que odio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser una pausa para publicidá

    limpiezas de bajos Manolo S.L.seriedad,eficiencia,garantía.incluso casos difíciles o crónicos;nuestros técnicos tienen toda la tecnología:máscaras antigases, trajes BNQ,seguro de vida,absolución concertada.recuerde: limpieza de bajos Manolo «lo hago como yo sólo»696 699669

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andróginos

    primero felicitar al amigo admi por su post y segundo decir que yo no creo que me comprometiera a comerme un chichi sin saber como es la dueña, al menos físicamente, con lo que pienso que a la amiga de chapi le ocurrirá lo mismo…me parece muy lógico. admi, valiente, ¿te lo comerías?y tercero, a chico decirle que si le tapan los ojos y le comen bien la poya sin saber el género de la persona en cuestión, seguro que el resultado es el esperado. eso creo que es lo que han tratado de decirte más arriba…que no te enteras contreras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beleita

    Lo mismo si la hubieras dicho que antes se tomaban un café, sin lo del cunilingus, ella hubiera pensado : ¿me lo querrá comer después?Querer y no poder, poder y no querer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Reparador

    Uñitas:Y todo ello, sin perjuicio de que en caso de dar el paso (rima y todo), HAYA ATRACCIÓN!!Una cosa es estar necesitado/a o deseoso/a (pa seguir también con el tema del machismo), y otra que te coman o comas sin ningún deseo (que creo siempre tiene que haberlo).Habiéndolo, soy de la opinión de Chapi: «y por qué no?'»En definitiva, entiendo que si quieres, das el paso, sin perjuicio de que dado ese paso desandes porque no haya atracción, y menos pa poner aun tio en sitio tan delicado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser _______

    Joder, las amigas pijas y esperpénticas que te agencias señorita escarlata. Esto parece una serie americana venida a menos. La amiga salida y libertina con la amiga pija reprimida.Dime de qué hablas tanto y te dires de que careces: de polvos!

    09 febrero 2007 | 3:45

  7. Dice ser horror

    No me extraña que tu amiga estuviera aterrada, ese tío es un gerontófilo en toda regla, prestarse a comer el chichi ,como dices, a desconocida entrada en años, denota que o bien tiene un problema muy, muy gordo o que es tan feo que está incluso más desesperado que tu amiga. Querida, tú como amiga no tienes precio, menudas joyas les endilgas.

    09 febrero 2007 | 4:46

  8. Dice ser Manuel

    Chapi, pasame la foto de tu amiga. Si me gusta puede estar segura que la pasara de lo lindo en un fabuloso resort del caribe.

    09 febrero 2007 | 6:07

  9. Dice ser Apolonio

    » Si te avías con él, te comerá el chichi»La gripe Aviar se coge comiendo pollas.

    09 febrero 2007 | 7:35

  10. Dice ser notSo

    pero Chaaaaaaaaaaaapi, tal como lo cuentas es un poco frío todooo, no?seguro que hay manera más suaves y diplomática de introducir a dos personas entre sí;vamos, yo creo que para acercarse a alguien, primero hay que olerlo, en ambos sentidos físico y figurado, salvo que estés en situación de deseperación o anxiedad máxima!quiero creer que lo cuentas como de cachondeo y que la conversación no fué literalmente como la cuentas,sino que le has añadido algo de cachondeo para nuestro solaz;ese tipo de conversaciones tan a lo bestia y directas me recuerdan mi época con 16 años!

    09 febrero 2007 | 8:59

  11. Dice ser la divina

    Pues chica, me parece estupendo que tengas un amigo dispuesto a comerse lo que sea… y es una pena que yo no tenga alguno dispuesto para lo mismo.Mira, a los 40 apetece algo sin inhibiciones que ya hemos pasado mucha hambre.Dile a tu amiga que pelillos a la mar y que pruebe a tu amigo que seguro que la quita el estrés y las ganas de aburrirse y la resulta mejor que una sesión con el fisioterapeuta y el psicólogo juntas.Hay que divertirse mas y pensar menos que la vida es corta.Manda mis saludos a tu amigo y dile que me alegro de que sea tan dispuesto.

    09 febrero 2007 | 9:50

  12. Dice ser Blanca

    Que tontería… dile a tu amiga que no se lo piense dos veces, que seguro que le hace pasar el mejoooor momento.Me parece estupendo esa manera de introducir así a la gente, basta ya de tonterías y buenas maneras…SI el hombre además es atractivo que más se puede pedir!!!!!

    09 febrero 2007 | 9:56

  13. Dice ser no me lo creo

    divina y blanca: no sois realistas o bien perteneceis a otra cultura diferente de la nuestra!

    09 febrero 2007 | 10:17

  14. Dice ser mariangels68

    Creo que tu amiga en el fondo es una recatada,pues mucho hablar y poco hacer si queria un compañero sexual seria para hacer sexo ¿no?.Y la verdad dentro del sexo un buen cunnilingus es una maravillaaaaaaaaa Y si lo sabe hacer bien una joyaaaaaaaaaaa

    09 febrero 2007 | 10:48

  15. Dice ser rosadiezmatas

    un sketch muy gracioso sobre el tema de tu articulohttps://www.youtube.com/results?search_query=%22una+proposicion+no…

    09 febrero 2007 | 11:23

  16. Dice ser Falkata, la forma

    Porque es/eres/estás..vaga,Chapi,amor por eso, todavía no le has dao el teléfono…Porque te dá..Pereza(muy buen grupo de pop-rock, por cierto;-)..). Pereza. Porque, cada vez, que comienzas una relación de cualquier tipo..hay que trabajárselo, y el polvo, también. y , a veces te apetece trabajar, ya a veces, nó. Sobre tot es más complicado para las niñas románticas, que quieren algo especial..como en el fondo tu amiga. Porque, si nó..cualquiera se lo echaría, seguro. Pero, en el fondo..es remisa, habla de «¿con un desconocido..?» Claro, quiere, al menos conocerlo algo…y que le guste…y que sea guapo el polvo,que no sea un polvo.. que sea o que haya…al menos una la relación. Y para eso..hay que trabajárselo, y si está vaga y no le apetece…pos va ser que nó. Isn´t it??Ánimo, «amiga de Chapi», never say, never die..nunca se sabe..la luz puede estar ahí detrás..y el cunilingus, también,como nó cari.Faith

    09 febrero 2007 | 11:46

  17. Dice ser MACARIA

    Pues para gustos los colores. Oye, no todos los dias te hacen proposiciones como esas. Claro que, a veces, una piensa aquello de: virgencita que me quede como estoy.Pues eso, sorprendida me has dejao.

    09 febrero 2007 | 13:47

  18. Dice ser Fánatico

    Pues Marga, a mi la palabra follar me encanta. Desde luego major que: «hacer el amor». También está fornicar…Que bien escribes, ChapiOs invito a mi blog: http://egocracia.blogspot.com

    09 febrero 2007 | 14:00

  19. Dice ser Chico

    «Te crees que te pones ahí y te van llegando los hombres. Y no, hay que moverse, que el polvo es para quien lo trabaja y si no lo haces se te va a requemar el arroz, que ya se te ha pasado bastante.»Claro que no. No a todos los chicos nos gustan las chicas y por lo tanto por mucho que te muevas…Ejem.

    09 febrero 2007 | 14:28

  20. Dice ser Xiquet

    Eso es verdad, Chico. Pero..si se mueven bien..hasta el Xiquet, más xicotet..se acaba corriendo..eso lo sabemos tú y yo.Saludos

    09 febrero 2007 | 14:41

  21. Dice ser Admi

    Margavamos a ver: hacer el amor es follar con alguien con el que estás enamorado.por tanto «follar» se puede traducir por fornicar, jincar,montar, cardar, penetrar,etc. porque si quieres finura no te van a decir:»Señorita ¿desea Vd. que hagamos juntos un acercamiento íntimo de glandulas sexuales usando las terminaciones nerviosas para hacer aflorecer a nuestros cuerpos un immenso placer como regalo a nuestras pituitarias?…..al fin y al cabo es mejor decir follar, es más cortito.BesosP.D. Sr. armstronglf no pierda el tiempo discutiendo con quien no tiene capacidad de raciocinio.

    09 febrero 2007 | 16:45

  22. Dice ser Blanca

    No me lo creo…..La cultura la misma, quizás más joven y por eso te sorprende? pero aún siendo más joven o teniendo más años, ya es hora de que os quitéis muchos la vergüenza a la hora de hablar de sexo… ¬¬ sin más, no es tan difícil y luego todo es más divertido.Y sí, soy realista, estas cosas pueden pasar, poco pero pasan y si tienes la oportunidad, cógela y no la desaproveches, la gente se arrepiente más de lo que no hizo, de lo que sí.Asiq…. a aplicarse el cuento!!!

    09 febrero 2007 | 17:12

  23. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja. Muy bueno Admi. Para los incrédulos tengo que decir que es verdad lo que cuento, que la oferta me la han hecho literalmente así, para mis amigas. Otra cosa es como se lo traslade yo a ella.Por favor amigo de la proposición, manifiéstate en este post y diles que no miento, que tú me has ofrecido cunilingus para mis amigas necesitadas.

    09 febrero 2007 | 17:15

  24. Dice ser Ros

    Por cierto ___________ (rayalarga) parece que te molesta que una chica hable dsexo tan abiertamente. No tienes mejor que hacer que ese comentario tan típicamente machista de que cuando habla de polvos es que los necesita. ¡Que cortedad mental, por diossssssssss!Anda sal un poquito más por ahí y quítate los complejos de machito ridículo.

    09 febrero 2007 | 17:21

  25. Dice ser Fánatico

    En Argentina, follar se dice garchar… así te gusta más, Marga?…Quieres garchar?

    09 febrero 2007 | 18:50

  26. Dice ser Yanny

    Ella quiere follar una vez al mes, pero no esta haciendo nada para conocer gente; y luego que le ofreces a alguien, se niega.Bueh, mucha suerte

    09 febrero 2007 | 19:35

  27. Dice ser Chico

    Xiquet:»Eso es verdad, Chico. Pero..si se mueven bien..hasta el Xiquet, más xicotet..se acaba corriendo..eso lo sabemos tú y yo.»Pues NO porque no a todos los chicos nos gustan las chicas.Yo me corro viendo a un chico que esté bien, así que a ti aunque no te gusten los chicos si se mueven bien hasta el más hetero se corre, ¿verdad?QUE NO, QUE A MUCHOS CHICOS NO NOS ATRAEN LAS CHICAS PARA NADA, A VER SI SE OS METE EN LA CABEZA.

    09 febrero 2007 | 21:18

  28. Dice ser ofú

    Chapino hay manera de «meter en cintura» a este troll ???una cosa es la libertad de expresión y otra la amarguraaaaaeste tio está amargaito, que se dé una vuelta por ahí, a ver si se calma y nos deja un poquito tranquilo, que le estoy cogiendo un coraje…

    10 febrero 2007 | 11:22

  29. Dice ser abducida

    Para eso, a mi no me hace falta salir de casa, ya que soy abducida muy a menudo por extraterrestes que me hacen birguerías y me devuelven a la tierra muy satisfecha. Lo mejor es que mi marido no se entera.

    10 febrero 2007 | 11:41

  30. Dice ser facilona

    Te sobran explicaciones en tú presentación…dime de que presumes y te diré de qué careces, explicación no pedida culpa manifiesta. Va a ser que tú, mujer liberada y progre, no eres más que una de tantas escudada, eso sí, tras esas amigas de las que tanto escribes: la típica cuarentona mal follada. Sois de libro.

    10 febrero 2007 | 13:29

  31. Dice ser stonedUp

    yo no creo que Chico sea un troll; es pelín vehemente,pero también yo lo soy; he visto foreros infinitamente más difíciles que él!

    10 febrero 2007 | 13:49

  32. Dice ser Chico

    ofú:Yo opino lo que me da la gana, igual que vosotros. Ah, y ya salgo, pero gracias por preocuparte por mí.Y no os voy a dejar, más que nada porque tengo el mismo derecho que tú de opinar aquí y tú no eres nadie para echarme, ¿te queda claro?andróginos:»y tercero, a chico decirle que si le tapan los ojos y le comen bien la poya sin saber el género de la persona en cuestión, seguro que el resultado es el esperado. eso creo que es lo que han tratado de decirte más arriba…que no te enteras contreras.»Lo mismo te digo. Que te coma la polla un chico y luego me cuentas a ver si te ha gustado tanto como dices, ya que según tú el sexo de la persona que lo haga no importa.Pues eso, primero prueba tú y deja que te la coma una tío y luego me cuentas, HIPÓCRITA.stonedUP:Yo en cambio no he visto nunca unos foreros tan pesados y cortos de miras como vosotros.¿Cómo jode que se os digan las verdades, eh?

    10 febrero 2007 | 16:39

  33. Dice ser andróginos

    Chico;sigues sin enterarte de la idea, del «conceto». lo he intentado pero, ya no pierdo más tiempo contigo.salú.

    10 febrero 2007 | 18:20

  34. Dice ser Admi

    andróginos cuando uno tiene hambre a veces se come cosas que no entran por la vista, pero sí por el estomago.Como estuve en la «pira» ando algo caliente, le preguntaré a Chapi si quisiera garchar un poco.

    10 febrero 2007 | 20:47

  35. Dice ser merver

    andróginoseres otro que se une al club de los que ignoramos a ese niño….aquí hay gente que tiene muchas cosas que compartir, con respeto, con diversidad de opinión, y que no insulta a nadie.

    10 febrero 2007 | 21:45

  36. Dice ser Chico

    andróginos:Y yo te vuelvo a decir que te coma la polla un hombre, y dime si te gusta, ya que por lo visto a ti no te importa el sexo de la persona quien te lo haga. Hipócrita.Merver:Se une al club de los hipócritas cerrados de mente como tú. Lo intenté decir por las buenas, pero como os da igual, pues me paso a vuestro método.Yo no insulto, sólo digo que eres un hipócrita. Y un cobarde por no hablarme a la cara. Si vosotros me llamáis troll y demás cosas, yo os llamo hipócritas y lo que me venga en gana, como hacéis vosotros conmigo, faltaría más.Lo dicho, eres un cobarde.

    10 febrero 2007 | 22:35

  37. Dice ser Yuuko

    ¡¡Pero que pesadito que te pones, Chico!! Que nos parece muy bien que seas todo lo gay que quieras y que también nos encantan tus mensajitos cariñosos y tu afán en recordarnos que hay hombres a los que no les gustan las mujeres, pero coño, me parece que te pasas. No nos acordamos de los hombres a los que no les gustan las mujeres porque son minoría, y uno tiende a olvidarse de las cosas «pequeñas». Así que déjanos ya en paz, coño, que te rayas.

    11 febrero 2007 | 11:30

  38. Dice ser en el gulag me veo, pero viva la caverna!

    buenoooooooo, un pubis con un brazilian wax, y su cierta cantidad de babilla incorporadaaaa, podría tenerse en consideración, pero no olvides: sin morbo no hay vida!y además la ventaja de comerse un pubis en condiciones es que no tragas pelillos y además a diferencia del debate sobre quien te come la polla es un tío o una tía sientes o no de forma diferente, cuando te comes un pubis femenino sabes que te comes un pubis femenino porque que tus ojitos serranos lo ven!y sabéis lo que os digo, que estará de p. madre ser gay, pero todavía mejor es no serlo!pero nos hacen comulgar con ruedas de molino conque si es cojonudo ser gay y casarse en plan zapatero,etc,etc, pués dentro de poco todos en probeta y a tomar por culo!, se acabará prohibiendo la heterosexualidad por considerarse una desviación, y al que le toque el culo a una mujer (con su cosetimiento) le meterán en la cárcel por desviao;los griegos que eran muy listos (e inventaron el griego,como es natural) ya tenían sus efebos, españa acabará siendo un país de efebos y los demás a la puta carcel,con zapatero de carcelero!ya sé que mestoy pasando,pero estoy hastalosguevos!ser gay es normal en la medida en la que siempre ha habido gays,desde ese punto de vista es normal,pero nada más que desde ese punto de vista!es verdad que son pèrsonas a las que hay que respetar, pero estoy hastalosguevos de que intenten venderme la amoto (!) de que es cojonudo que te chupe la poya un tío!ahora,solo falta que las feminazis calienten un pokito el tema, y el ser blanco,heterosexual y hombre será sinónimo de cárcel o de gulag!

    11 febrero 2007 | 13:13

  39. Dice ser Chico

    Yuuko:»No nos acordamos de los hombres a los que no les gustan las mujeres porque son minoría, y uno tiende a olvidarse de las cosas «pequeñas».Por eso estoy yo aquí, para recordaroslo las veces que haga falta, y viendo lo que os jode a algunos homófobos, no dejaré de hacerlo :-)»Así que déjanos ya en paz, coño, que te rayas.»¿Por qué? ¿Porque tú lo digas? ¿Y quién eres tú para intentar callarme, payaso? ¿Quien eres tú para intentar echarme? No eres NADIE.en el gulag me veo, pero viva la caverna!:»y sabéis lo que os digo, que estará de p. madre ser gay, pero todavía mejor es no serlo!»Lo será para ti. Porque para mí es cojonudo ser homosexual. No digo que ser heterosexual sea malo, pero mejor es no serlo :-)»ya sé que mestoy pasando,pero estoy hastalosguevos!»Yo también estoy hasta los huevos de heterosexistas y homófobos como vosotros, y es por eso que no me váis a callar.»ser gay es normal en la medida en la que siempre ha habido gays,desde ese punto de vista es normal,pero nada más que desde ese punto de vista!»Tú no eres NADIE para decir qué es normal y qué no lo es. Lo cierto es que muy a tu pesar, la APA y la OMS dicen que lo que no es normal es la homofobia que padeces.»pero estoy hastalosguevos de que intenten venderme la amoto (!) de que es cojonudo que te chupe la poya un tío!»Y yo estoy HASTA LOS HUEVOS de que me digáis que tendría que probar con una chica porque total, si no importa el sexo de la persona que te lo hace…Pues coño, si tan poco os importa, probadlo vosotros con un tío, ¿no? Ah no, que quien debe probar soy yo pero vosotros no, HIPÓCRITAS.Lo dicho, si el sexo de la persona que te come la polla es lo de menos, dejad que un tío os la coma y luego me contáis, total, si tan poco os importa el sexo de la persona que os lo hace, ¿verdad?

    11 febrero 2007 | 18:29

  40. Dice ser Admi

    señor! señor! el cambio climático ya hace estragos.

    11 febrero 2007 | 19:33

  41. Dice ser Don Paco

    Escarlata, lo que necesita tu amiga es un buen cunnilingus, y una buena sesión de sexo anal, ya vas a ver como le gusta el vicio…………….la verdad que no entiendo a las mujeres, le hacen ascos al sexo como si ellas no disfrutaran con la coyunda.

    11 febrero 2007 | 20:36

  42. Dice ser Chico

    Admirador:¿Qué parte de NO ME HABLES, PASA DE MÍ TAL COMO DIJISTE QUE HARÍAS no has entendido?Definitivamente tienes algún problema con la comprensión lectora. Pobre.Primero me dice que no me hablará más y luego pierde la memoria, qué tonto.

    11 febrero 2007 | 23:21

  43. Dice ser carlos Rodriguez

    lo que realmente importa no es decir follar dilo como quieras pero pidelo que las mujeres estan esperando que se lo pidan con ternura con rudeza con atrevimiento con amor con un poco de pena pero quieren escucharlo y la que diga que no es una mentirosa asi que ha follar y punto.

    16 febrero 2007 | 22:56

  44. Dice ser carlos Rodriguez cabrera

    esos prejuicios de madre de familia no le valen de nada cuando los hijos se casen y se vallan del hogar con quien vas a estar dile a tu amiga que utilice esa carne sabrosa que tiene o le va a salir tela araña es bueno hacerlo y hasta como ejercicio y contra el estres dile que se deje de formalidades y que se monte en el potro ha dile que me escriba que me quiero comer su chichi antes que se oxide.

    16 febrero 2007 | 23:15

  45. Dice ser alebra

    es mi segunda vez comentando, y realmente las idas y vueltas con chico me causan gracia, de parte de ambos bandos. Porq realmente ya a esta altura no tendrian q contestarse mas a sus comentarios. Ni chico a uds, ni uds a chico y se acabo la polemica. Cada uno q diga lo q quiera. Si?Ah aca en argentina tambien se dice «cojer» por follar, y esta ultima siempre me ha parecido una palabra muy simpatica.

    18 febrero 2007 | 4:56

  46. Dice ser stonedUp

    hija mía de bello nombre, mejor si lo escribes con g en lugar de ja mí también me hace gracia que en latinoameríca una palabra tan corriente la usen para significar follar!Ver artículo enmendadoVer conjugación coger.(Del lat. colligĕre).1. tr. Asir, agarrar o tomar. U. t. c. prnl.2. tr. Recibir en sí algo. La tierra no ha cogido bastante agua3. tr. Recoger o recolectar algo. Coger la ropa, el trigo4. tr. Tener capacidad o hueco para contener cierta cantidad de cosas. Esta tinaja coge treinta arrobas de vino5. tr. Hallar, encontrar. Me cogió descuidado Procura cogerle de buen humor6. tr. Descubrir un engaño, penetrar un secreto, sorprender a alguien en un descuido.7. tr. Captar una emisión de radio o televisión.8. tr. Tomar u ocupar un sitio u otra cosa. Están las butacas cogidas9. tr. Sobrevenir, sorprender. Me cogió la hora, la noche, la tempestad10. tr. Alcanzar a quien va delante.11. tr. Incorporarse a algo que ya ha empezado. Cogió el curso a la mitad12. tr. Tomar, prender, apresar.13. tr. Tomar, recibir o adquirir algo. Coger velocidad Coger fuerzas Coger una costumbre Coger unas entradas de teatro14. tr. Entender, comprender. No he cogido el chiste15. tr. Aprender algo. Ha cogido enseguida el acento16. tr. Tomar por escrito lo que otra persona va hablando. El taquígrafo coge 120 palabras17. tr. Escoger, elegir. Cogió tales asignaturas opcionales18. tr. pillar (‖ aprisionar con daño). La puerta le cogió un dedo. U. t. c. prnl.19. tr. Dicho de un toro: Herir o enganchar a alguien con los cuernos.20. tr. Dicho de un vehículo: Atropellar a alguien.21. tr. Montarse en un vehículo. Ha cogido el avión22. tr. Dicho del macho de determinadas especies: Cubrir a la hembra.23. tr. coloq. Ocupar cierto espacio. La alfombra coge toda la sala24. tr. coloq. Contratar o alquilar.25. tr. coloq. Contraer ciertas enfermedades o empezar a padecer ciertos estados físicos o anímicos. Cogió una pulmonía Cogió una rabieta26. tr. ant. acoger (‖ servir de refugio).27. intr. Dicho de una cosa: Encontrarse en determinada situación respecto a alguien. Tu casa me coge de camino Eso coge muy lejos28. intr. Encaminarse, tomar una dirección.29. intr. coloq. tomar (‖ resolverse o determinarse). Cogió y se fue30. intr. vulg. caber. Esto no coge aquí31. intr. vulg. Am. Realizar el acto sexual.32. intr. ant. acogerse.aquí te cojo, aquí te mato.1. expr. coloq. U. para significar que alguien quiere aprovechar la ocasión que se le presenta, favorable a sus intentos.~ a alguien de nuevo algo.1. loc. verb. No tener noticia alguna o conocimiento de lo que oye o ve, por lo cual se sorprende.~la.1. loc. verb. coloq. emborracharse (‖ beber hasta trastornarse los sentidos).~la con alguien.1. loc. verb. coloq. tomarla con alguien.~lo suave.1. loc. verb. coloq. Pan. y P. Rico. No apresurarse o no enfadarse.□ V.coge culoReal Academia Española © Todos los derechos reservados

    18 febrero 2007 | 19:38

  47. Dice ser alebra

    Mi querido Stoned Up disculpe haberlo mal escrito. Por lo q Ud. dice esta contemplado por la Real Academia Española: «31. intr. vulg. Am. Realizar el acto sexual» O sea q esta permitido, q suerte!!! Igual aquí en Argentina mucha gente lo escribe con «j», obviamente solo se usa vulgarmente, ya q se considera una «mala palabra».Muchas gracias por instruirme.

    19 febrero 2007 | 12:36

  48. Dice ser Miguel

    Pues que suerte tienen algunas que encuentran voluntarios para una buena «comida». Chapi, no conoceras alguna amiga dispuesta a lo mismo con un chico?

    19 marzo 2007 | 17:52

  49. Dice ser AZUL

    HAY ALGUNA MUJER EN EL FORO Y HABLAMOS DE FOLLAR

    16 junio 2007 | 1:32

  50. Dice ser Joly

    Siempre hay alguien dispuesta como por ejemplo yo, me llamo Joly.en relidad soy insaciable al grado de pensar que estoy loca.mido 1.65 y mi peso es 54g.

    17 junio 2007 | 12:47

Los comentarios están cerrados.