Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo han follado con un hombre en toda su vida

Conozco a bastantes chicas que sólo han follado con un hombre en su vida. En cambio no sé de ningún chico que sólo haya estado con una mujer en la suya. Haberlos seguro que lo hay, pero yo no los conozco.

Esta era la conversación que mantenía ayer, mientras comía con una amiga, a la que le dije que «bastantes» son muy pocas, que hay muchas, muchísimas mujeres de nuestra edad que sólo han follado con un hombre en su vida y que, encima, se han casado con él.

Pues yo creo que esto ya no es así -me dice-, que no sólo las más jóvenes sino que también las cuarentonas tienen «su carrerita» hecha. Pero le llevo la contraria con el mismo argumento que me espeta siempre mi novio a mí: Es que tú te crees que todo el mundo funciona con tus mismos esquemas, que todo el mundo lleva la vida que llevas tú o que piensan cómo lo haces tú. Y me parece que esto no debe de ser así. Ni parecido.

Entonces la gente miente mucho, dice. O se calla mucho, le respondo, que también puede ser, porque la frustración no se comparte con cualquiera.

Mira en lo que sí que estoy de acuerdo contigo es en que yo tampoco conozco a ningún chico que haya follado sólo con la misma mujer en toda su vida y nada más.

178 comentarios

  1. Dice ser anita

    acabo de darme cuenta de que estoy genial,tengo 27 años y más «cartera» que muchos de por aquí…Y aunque, la verdad, lo veo enriquecedorestoy con el novio de chapi:es algo transitorio mientras una busca el tipo con el que quedarse.Jode reconocerlo.

    20 agosto 2007 | 12:15

  2. Dice ser sagitario

    la inexperiencia sexual es una putada, es lógico que al principio todos seamos torpes, yo me case virgen, si increible virgen por miedo a dejar embarazada a mi novia, nuestros padres nos llevaban machacaos con la mierda de un embarazo indeseado y sus consecuencias, en plan si eres tio para follar, eres tio pa apechugar con lo que te venga.Así que lo pasé bastante mal y mi relación empezó mal y acabó peor, luego conocí tras separarme a otras y vi el cielo abierto, pero maestra sexual, infiel total.

    21 agosto 2007 | 19:30

  3. Dice ser Mario

    Navegando por los blogs (siempre hay interesantes temas, si se los puede separar de la más franca basura)me encuentro con una sarta de opiniones entreveradas acerca de algo tan simple.Soy de aquellos que piensan que el sexo es confirmación del Amor, y que el gran mal del mundo actual es el uso indiscriminado de aquella última palabra.No creo que nadie pueda amar en su vida a 300 personas… así como no creo que tener relaciones con 300 personas sea lo más saludable y espiritualmente loable.Aquí no hay Vaticano de por medio, es mi lógica tranquila la que dice eso…Un poco me enfermo con aquellos que piensan del sexo como jugar tenis. Claro que si juegas con viente vas a saber más, y si juegas con Federer de seguro aprendes nuevos trucos, pero limitar las relaciones sexuales a un ejercicio de adiestrameinto es impensable.

    26 agosto 2007 | 15:19

  4. Dice ser Luís

    Muy buenas, pues yo tengo 39 tacos y llevo casado 17 años, estoy muy enamorado de mi mujer y solo lo he hecho con ella, pero me gustaría haberme acostado con más tias para saber que se pierde uno, además se vuelve todo muy monótono y aunque uno aguanta cuesta mucho ser fiel.Chao.

    28 agosto 2007 | 9:53

  5. Dice ser victoria

    me gustaria que se vea mas claro lo que tratan de mostrar

    05 septiembre 2007 | 3:03

  6. Dice ser Moralina

    Pero cuanto liberal de boquilla y cuanto reprimido hay en estos post.¿Por qué justificar lo injustificable? Que si mi educación machista, que si perdidamente enamorada, que si 25 relaciones en el útlimo año, que si me lo estoy pensando.Menos comedura de tarro y más personalidad, que la vida son dos días, y a veces uno y medio, y lo que no hayas probado ya… te quedarás sin catarlo.

    05 septiembre 2007 | 13:11

  7. Dice ser Juju

    Pues yo he mantenido relaciones sexuales (varias veces con cada uno, y solo dos han sido mis oarejas, uno ahora mi marido).A parte, muchos rollos (como 6-7 más), de sexo oral, etc, y no por falta de ganas si no que la prevención vale más que el oro y no teníamos condón en las ocasiones que encartó.Creo que es muy bueno, y sano, mantener relaciones sexuales con varias personas y antes del matrimonio porque así sabes lo que tienes y lo puedes valorar más o cambiarlo si no sirve.Yo dejé a uno de mis novios pq no le gustaba el sexo oral. te imaginas descubrir eso cuando ya has dado el sí quiero?? Por dios, mejor ni imaginarlo.La liberación sexual es buena, y el sexo apasionado con distintos es placentero.A veces me arrepiento de haberme casado pq se limitan mis posibilidades, pero en caso de apuro siempre queda una infidelidad.besos a todos!!Por cuerto, tengo 27 años

    05 septiembre 2007 | 18:36

  8. Dice ser juju

    se cortó una parte: he mantenido relaciones sexuales con 9 chicos

    05 septiembre 2007 | 18:37

  9. Dice ser uno

    juju:Eres un peligro…… Pero a la vez tan tan sugerente y…. en fin…. siempre hay solución para todo, como para los apuros….

    07 septiembre 2007 | 11:35

  10. Dice ser walter

    aca tenes un caso,me caso virgen y mi mujer no y aunque no lo creas debute a los 27 años,al principio me molestaba ser virgen y que ella haya estado con varios hombres pero ahora la situacion me calienta muchisimo me encanta que me cuente sus aventuras y a sus ex los sigue viendo de vez en cuando cuando llega a casa me cuenta todo lo que hizo con ellos y hacemos el amor exitadisimos,les dejo mi mail niunsegundo@hotmail.com

    29 septiembre 2007 | 22:27

  11. Dice ser donuts

    Que a ti, walter te ponga ese rollo no quiere decir que a los demás les pase lo mismo.

    30 septiembre 2007 | 1:04

  12. Dice ser rafa

    ¿Que hay muchas mujeres que sólo han follado con un solo hombre?.. no me cabe la menor duda, peor de lo que tambien estoy seguro es que si sacan «los pies del tiesto», tampoco lo van contando ni presumiendo por ahí (como nosotros, que nos comemos una y contamos diez)Y si nó, pregunto ¿con quien se lo montan todos esos que tiene relaciones extracoyugales?.. pues por reducción al absurdo y teniendo encuenta que la mujer llega al matrimonio más virgen que el hombre (según el informe Hite), por fuerza tiene que ser con mujeres casadas que yá han probado otros hombres así que de uno sólo nada. Aunque haberlas hailas… yo conozco más de una (hombres no conozco a ninguno!)

    30 septiembre 2007 | 19:44

  13. Dice ser RAE

    ¿Y si nó?¿Y si nó? ¿Nó? ¿Con tildeeee? Ay señor… hoy estoy que me descoyunto.

    30 septiembre 2007 | 23:42

  14. Dice ser otrAna

    Rafa, hay mucha solterona que no es ninguna niñita ni aspira ya a casarse, ni a encontrar pareja estable ni na, que para echar un polvo lo que mas a mano tienen son los casados salidorros que en su casa casi no mojan, porque los solteros pasan de ellas como de la peste.

    30 septiembre 2007 | 23:51

  15. Dice ser rafa

    es que hay mucha hambre otrAna!!!aún así, esa supuesta solterona no habrá mojado siempre con el mismo! porque «casados salidorros que un su casa casi no mojan» estamos muchos.

    01 octubre 2007 | 17:41

  16. Dice ser rafa

    para RAE:sí, llevas razón, «Y si nó» acentuado?.. y seguramente habrá más errores que tú no hayas pillado.. menos mal que todos no somos perfectos, y así te puedes descojonar de las equivocaciones ajenas, porque si no qué triste sería tu vida… de qué te ibas a reir?Por cierto «tildeeee»? si querías decir tilde, dandole una entonación especial, debes de entrecomillarla, o eso creo, porque yo no soy de letras.Y con esto doy por zanjado el tema, interesándome más por el fondo, que por la forma, que no deja ser un simple vehículo para comunicar las ideas.Agur, quien quiera entender que entienda!Salu2 desde Graná (con acento en la a, en la segunda creo)

    03 octubre 2007 | 12:22

  17. Dice ser RAE

    what ? can you repit please? i don’t understand you?(¿se escribe así?)

    03 octubre 2007 | 13:49

  18. Dice ser kaisgoo

    El problema es problema es que las mujeres nunca sabeis lo que quereis y ademas siempre os parece poco lo que teneis y os aburris enseguida. Os dicen como son las cosas pero vosotras siempre os quereis equivocar para aprender y eso a veces es un error porque en muchas ocasiones acabais con parejas un tanto ‘indeseables’, lo peor de todo?que acabamos pagando justos por pecadores siendo encima vosotras las que habeis elegido.Los hombres sabemos a quien queremos pero siempre dejamos el campo del deseo abierto a la variedad porque el sexo y el amor hoy en dia no tienen porque ir unidos. Y que significa esto? pues que nos gusta querer a una mujer y amarnos con cuantas mas podamos mejor,cosa que a vosotras no os gusta ni interesa aceptar porque nos quereis para vosotras solas (y para vuestros hijos).Que no piensen asi puede haber un 15% de los hombres solamente. El dia que vosotras aprendais eso sereis libres y felices.Tu relacion tiene un futuro muy negro porque tu ya estas dudando y al final te vencerá la incertidumbre y tus ganas de ‘equivocarte’, lo llevais escrito en los genes.Un saludo a todos/as.

    05 octubre 2007 | 14:34

  19. Dice ser Montse4pisos

    rafa, te apoyo en tu respuesta a rae.aquí se entra a discutir del tema propuesto, y no a reirse y juzgar a los contertulios porque «cmoetan erorres en su exrpesion escirta» (a proposito rae, el ingles no es lo tuyo)sobre el tema de «solo han follado con un hombre» os dire que yo (hoy de 47 años) era una persona de esas y muy orgullosa de serlo hasta que me senti minusvalorada por mi hombre,despreciada,y cuando tuve ocasión de ponerle los cuernos se los puse tan grandes que hasta le cogí gustillo, y la verdad me da morbo eso de las comparaciones. Ahora puedo decir que he probado varios platos y he aprendido a comer, he aprendido a vivir. Es solo mi caso particular, pero queria compartirlo con todos vosotros.

    06 octubre 2007 | 22:43

  20. Dice ser Lupa

    Nunca digas nunca jamas…Desde un principio, todos deberiamos tener la posibilidad de ver las cosas desde la perspectiva que nos dan los sesenta años cumplidos. Yo he tenido 10 relaciones sexuales, con 10 hombres diferentes. Mucho? Poco? El caso es que he «follado» 10 veces, en toda mi ya, larga existencia. Sacar vuestras propias conclusiones. Juju, estoy contigo.Pd: Perdon por resucitar un post algo antiguo, no he podido evitarlo.

    15 octubre 2007 | 20:42

  21. Dice ser sincero

    Yo sinceramente creo que si las mujeres están solo con un hombre es porque quieren; no tienen necesidad de más.Nosotros sí, de una forma u otra, el macho ibérico tiene que «olisquear» más hembras, peyorativamente hablando, que si no, no eres tan machote.O bien porque en casa no encuentras lo que necesitas, OBJETIVAMENTE, y antes de dejar la relacón (y lo digo sinceramente), porque quieres a tu pareja y te sientes incomprendido (quizá ella también), pues lo buscas fuera. Luego Dios dirá. Esta última reflexión viene corroborada con comentarios de chicas, aunque no hayan sido en foros del todo adecuados, pero sí dotados de anonimato y por tanto de libertad para dar opiniones, sin ser cara a cara.Y si encima son felices las mujeres, pues me alegro infinitamente.Brindo por ellas!Y animo a las que buscan más, a que encuentren!!!

    18 octubre 2007 | 18:40

  22. Dice ser ODISEO.

    Hola amigos, mi punto de vistya es que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres, mi primera vez fue a los 10 años con una amiga de mi hermana mayor, ella tenia 16 años me acuerdo claramente de su cuerpo, su piel era blanca como la leche, sus senos redondos y a punto de estallar de lo firmes que estaban, su papo grande para mi fue lo maximo, hoy en dia tengo 27 años y me he acostado con 22 chicas, 6 han sido mis novias y las demas solo amigas, bueno amigos hasta luego.

    12 noviembre 2007 | 4:48

  23. Dice ser casandra

    Para Rafa:Tú pasa y ni le respondas.Y los que quieran enseñar ortografía,que preparen oposiciones a magisterio.

    12 noviembre 2007 | 21:27

  24. Dice ser Ese

    Pues mi novia lo ha echo con 6 tios pero es muy formal siemrpe ha esperado dos meses minimo estando con ellos. yo lo hice cn 3 (he tenido novia dos años ella no duro mucho con ninguno) y he echo alguna otra cosita de sexo con otra o otras dos y encima es amyor que yo tiene dos años mas que yo pero siemrpe estoy rallandole echandole en cara que son muchos a sus 23 años,hasta el punto que estamos todo el dia mal,yo tengo 21 pero la conoci con 20

    14 noviembre 2007 | 23:22

  25. Dice ser ese

    Soy el de antes me confundi lo he echo con 3 y he tenido otras cosas con otras dos, ya me entendeis sexo pero sin penetracion y me rallo mucho pensando eso si seran muchos pa mi novia me molesta y todo eso y eso que es muy formal pero no estamos bien por culpa de eso,puede que tambien tenga problemas en casa y los pague asi con ella no lo se. Ella nunca ha echo anda raro en el sexo y yo si, es mas tradicional no creo que sea como para que le de ni vueltas no?

    14 noviembre 2007 | 23:24

  26. Dice ser ROCCO 6

    Yo soy casado y con hijos ya csados, tengo una mujer estupenda…pero siempre pienso que los mejores polvos o el mejor sexo lo he hecho con mis amigos de cole…..Si naturalmente querias placer, sabias de sobras que no perjudicabas a nadie ni consecuencias algunas.Es muy bonito estar sentado en el suelo y ver como tu amigo de espaldas a ti se va bajando los pantalones y asomandose sus blancos calzoncillos y bajar mas estos y aparecer su joven culo, aun finisimo y ver su canalillo entre las nalgas, las cuales las apartas un poco y mirar de calentarle su ano. Empezar ambos a la vez a tocarnos, frotarnos los fragiles pechos y llegar a la masturbación placentera,,,hasta que empieza a salir el semen fino y lubricante,,,,el cual aprovechas para unas tremendas penetraciones por ambas partes. La corridas son placenteras, pero si la eyaculación es anal y se queda tu pene dentro, no puedes ver el semen…en cambio el otro nota tu finillo liquido calentito…Es decir, finillo, porque al principio tu semen es como agua y jabon…pero igual de placentero—-Todavia me gustaria repetir aquellas aventuras de chicos de 14 años

    16 noviembre 2007 | 14:27

  27. Dice ser Vera

    Yo en 31 años, 10 hombres, tres de ellos mis novios y los peores Amantes…, después, me masturbó 1 y se lo devolvi y me he besado/abrazado y ya na más… kon otros 5, vamos he probado 16 labios…La cuestion es k 4 amntes son del 2007, estuve muxo tiempo de noviaaaaaaaa y justo ellos han sido BUENOS aMANTES DE VERDAD… ADORAN HACER EL SEXO ORAL A UNA MUJER, MILAGRO!No sé, tengo amigas de 3 y otras k 30.. pero kual sera la media???LO K TENGO KLARO ES K SI UN BUEN NOVIO NO ES BUEN AMANTE… A LA CALLE.

    22 diciembre 2007 | 4:24

  28. Dice ser elvallecano

    yo he follado unas 980veces ,normal.pero en est meses que recuerde ni una con mi pareja,bueno si 1 pero hace ya,pero mi pareja nose qpasa

    31 diciembre 2007 | 17:36

Los comentarios están cerrados.